Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

Capitulo 200 - "Pacto"

Yumi-... porque

Ai- ._.

Hikari- *tenia el machete en las tripas... o.e"* ...

Hikari Bruja- es increible lo que la practica puede hacer la verdad, hasta tu cuerpo de humana empieza a parecer algo escandalosamente antinatural... ya no solo la magia...

Hikari-... que... he...

Hikari Bruja-...

Hikari- y-yo... p-po... *se cayo al suelo y tosio*

Hikari Bruja- terminemos con esto cuanto antes

Yumi y Ai- ._.

Ai- porque... ._.

Yumi- se clavo... el machete... ¿a si misma...?

Ai-... ¿porque no nos mato...?

Hikari Bruja- porque se da cuenta de las cosas demasiado tarde... a lo igual que vosotras deberia de decir

Yumi- ¿...?

Hikari Bruja- que pena que Nagisa no te lo contara todo a tiempo

Yumi- ¿q.que?

Hikari Bruja- ¿no recuerdas... que hay algo que no sabes Yumi?

Yumi- e-es... es verdad... ¡lo que Nagisa sabia al final no me lo conto...! y ahora

Ai- *se tapo los oidos* t-todos...

Hikari Bruja- *asintio* estan muertos...  y seguiran muertos

Ai y Yumi- ¡...!

Hikari Bruja- este es el final de Hikari World... y sois las unicas que habeis llegado aqui... vivas

Ai- ¿q-que hay de Saori...? ¿q-que ocurrio con ella y con los demas?

Hikari Bruja- murieron...

...

Saori- *escondida debajo de un gran arbol, miraba la lluvia* como... hemos podido llegar a esto... *sin ojos* ...

"Saori se tropezo..."

Saori- saldre de aqui... ¡debo salir y seguir adelante! *se tropezo con una piedra* ¡...! *y al impactar con una gran roca se partio el craneo... ._.* ...

...

Hikari Bruja- todos terminasteis muertos...

Yumi- n-no...

Hikari Bruja- desgraciadamente... aunque aun... estais vosotras, que os salvasteis... menos mal que apareci en el momento justo

Ai- p-pero

Hikari Bruja- ahora que puedo... os contare la verdad... de como empezo todo esto... y de en lo que en realidad estaba pasando...

Yumi- ._. ... ¿es todo un sueño?

Ai- ¿estamos en coma? ._.

Hikari Bruja- *se cayo* (?) e.e... no exactamente

Yumi y Ai- .-.

Hikari Bruja- es dificil de entender... y de explicar... digamos que, solo os contare lo necesario para que lo entendais todo...

Yumi y Ai- *asintieron*

Hikari Bruja-... tu tambien

Yumi y Ai- ¿...?

Nomi- *estaba aun herida, pero fue lentamente donde ellas ._.*

Yumi- ¿Nomi?

Ai- ¡a-al final ella tampoco murio! ._.

Nomi-... *nego con la cabeza*... digamos que fue un milagro...

Hikari Bruja-... no creo que os haga gracia estar con Nomi despues de lo que os cuente...

Las dos- ¡...!

Nomi- ¿e-eh?

Hikari Bruja-... Hikari... era extraña...

Las 3-...

Hikari Bruja- siempre fue extraña... la gente pensaba incluso que venia de otro planeta, o eso decian sus compañeros... era extraña... a penas se comunicaba bien con la gente... cuando lo unico que deseaba... era adaptarse a los demas...

Ai- ¿adap...tarse?

Hikari Bruja-... antes de que esto existiera... Hikari era una chica normal... aunque claro...

Ai-...

Hikari Bruja-... su nombre no era ese

Ai y Yumi-... ._. ¿que?

Hikari Bruja-... su nombre... era Yumi

Ai y Yumi- ._____________________.

Nomi- ¿QUE?

Hikari Bruja-...

Flasback...

Nota: aqui el nombre de "Yumi" corresponde en realidad a Hikari... para que no os lieis ewe

...

Mei- ¡cariño ve a clase!

Yumi- si mama... *se fue a clase*

"Hikari siempre solia ir sola a clase... la gustaba ir sola... odiaba ser odiada por la gente... ella siempre deseo una unica cosa... ser feliz por siempre... con las personas con las que queria ser feliz... aunque esas personas siempre la ignoraran..."

Yumi- Saori hola

Saori- ¿...? anda Yu hola :33

Yumi- ¿que... tal estas?

Saori- ah bien :33

Yumi- b-

Saori- NAGISA :DD *se tiro encima de Nagisa* HOLA

Nagisa- te importa... hoy no estoy de humor...

Saori- .-. v-vale *se levanto*

Nagisa- me tengo que ir... *se fue con una sombria mirada a clase*

Saori- claro... e.e... ultimamente esta mas raro que que se yo el que...

Yumi- Nagisa...

Saori- seh ewe ¿a ti tambien te gusta? .-.

Yumi- p-pues...

Saori- :DDDD *se piro a contarselo a todo el mundo :33*

Yumi- P-PERO... n-no se lo cuentes a nadie...... *sin ojos*...

Naomi- ¿es cierto eso Yu?

Yumi- ¿...?

Naomi- ¿de verdad te gusta Nagisa? nwn vaya, ya tenemos algo en comun

Yumi-... s-si...

Naomi- aunque a todos les gusta ¿te fijaste?

Yumi- si...

Naomi- ¿vamos a clase? toco el timbre

Yumi- ¿quieres acompañarme...?

Naomi- claro, ¿porque no?

Yumi-... no se, es raro que alguien me acompañe a clase... nwn pero gracias

Naomi- de nada o.o XD ¿nunca nadie te acompaño a clase?

Yumi-... no

Naomi- nwn no te preocupes XD

Yumi-...

Naomi- enseguida haras amigos como nosotros nwn

Yumi-... si nwn

En clase...

Ikuto- *haciendo un avion de papel* ...

Kiiro- e.e te aburres mucho verdad

Ikuto-... callate e.e

Kiiro- e.e tacaño (?) hey una cosa

Ikuto-...

Kiiro- e.e ¿sabes que deseo?

Ikuto- ¿...?

Kiiro- siempre desee ser alguien como Nagisa

Ikuto-.. ¿tener tias por todas partes? e.e

Kiiro- si :33

Ikuto- e.e mujeriego

Kiiro- sabes que adoro a las chicas... ewe con esos pechos... ASD

Ikuto- e.e" pervertido...

Kiiro- venga ya, ¿a ti no te gustan? e.e

Ikuto- yo estoy bien con Ai ewe... encima, los pechos no son todo guarro

Kiiro- e.e

Ikuto- si no pregunta a Yu XD

Kiiro- XDDD

Ikuto- pero no en serio, tio, eres tu y Nagisa unos perdidos de mierda XD

Kiiro- DD: dah

Ikuto- os quedareis solteros e.e

Kiiro- NAH :333

Ikuto- e.e

...

Mei- porque llegas tarde...

Yumi-... lo siento Mama

Mei- anda mona. ve y haz tu habitacion

Yumi- esta mañana no me dio tiempo a hacerle mama...

Mei- y q-

Yumi- QUE NO ME DIO TIEMPO PESADA

Mei- NO ME GRITES

Yumi-...

Mei- *se fue*

Yumi- pesada... pesados... porque nadie me entiende...

Flashback (flashback de un flashback) (?)

Yumi-...

Compañero- *le tiro una bola de papel*

Compañero 2- ¿en serio usabas pañales hasta los 8 años?

Yumi-...

Naomi- T.T... Yu... lo siento...

Yumi-...

Naomi- *sin ojos* no quise contarlo... *sonrio*

Yumi- ¡...!

Compañeros- *se reian de ella*

Yumi- CREI QUE ERAMOS AMIGAS

Naomi- l-lo somos... pe-perdoname... ¡lo siento! *sin ojos* ¡no quise! ¡lo-sien-to! *rio*

Yumi- ¡...!

...

Mei- haz el favor y deja de ver eso

Yumi- ¡pero me gusta el gore! e.e

Mei- me da igual lo odio y no quiero que te vuelvas una psicopata ¿me oiste?

Yumi-...

Mei- sal a la calle como todos Y HAZ AMIGOS

Yumi- *trisco los dientes* CALLATE... NO ME ENTIENDES *la tiro una almuhada*

Mei- *se fue malhumorada*

Yumi- *se puso sus manos en los oidos* nadie en esta casa me entiende... NADIE

...

Flashback en un flashback en otro flashback ._."

Hikari- *tosio* p-porque...

Compañeros- *se reian de Hikari*

Hikari- *le salian gusanos de la boca* PORQUE...

... fin del primer flashback (?)

Yumi- ¡...!

Hikari- ¿duele verdad....?

Yumi- ¡q-quien!

Hikari-... puedes... ¿verme?

Yumi- ¡...!

Fin del otro flashback e.e (?)

Yumi- siempre a mi lado... nwn

Hikari-... Yu

Yumi- ¿...?

Hikari- sabes que... podemos... hacer un... pacto... ¿verdad?

Yumi- ¿pacto?

Hikari- tu misma me lo dijiste... odiabas este mundo...

Yumi-... claro que le odio...

Hikari- eso se puede arreglar facilmente...

Yumi- ¡...!

Hikari- si hicieras el pacto conmigo... podria crear ese mundo que tanto deseas...

Yumi- ¿mundo...? ¿q-que yo... deseo?

Hikari- si... asi todas esas personas que tanto quieres que esten contigo... en efecto estaran contigo... nwn... por toda la eternidad... hasta el dia en que mueras... ¿no crees que seria maravilloso?

Yumi- d-de...¿de verdad podria ser eso? crear...

Hikari- un mundo perfecto

Yumi- ¡s-si! ¡eso es! ¡eso es!

Hikari- *sonrio*...

Yumi- ¡de verdad puede existir tal cosa! o-o

Hikari- claro que si nwn... lo unico... es que al desearlo no habra vuelta atras

Yumi- ¡no me importa! estoy harta de que se burlen de mi... ¡de que me ignoren!

Hikari- ... ¿estas cansada de sentirte diferente...? como yo...

Yumi- ¡Si! ¡por favor...!

Hikari- despues de todo eres la unica que puede verme... asi que no deberias de preocuparte nwn

Yumi- nwn soy... ¡soy tan feliz de conocerte! *la abrazo*

Hikari- nwn Yuu...

... Fin del flashback x_X

Yumi-..... tu... ¿hiciste que Hikari... hiciera el pacto...?

Nomi- ._. ¿que?

Ai- ._. p-pero... ¿porque Hikari... se llamaba Yumi...?

Hikari Bruja-...

Yumi- ¿que... esta pasando aqui?

Hikari Bruja- Hikari se sentia de una manera algo extraña... cuando era pequeña solia tener muchos amigos... ya que.... yo la observe en ese periodo de tiempo... lo que paso fue tremendamente doloroso... cuando firmamos aquel acto...

Yumi- ._.

Nomi- ¿que ocurrio?

Hikari Bruja- se supone que al pactar aquel deseo... ella tendria la mitad de los poderes que tenia yo... o eso es lo que acordamos

Yumi- ¿entonces no fue Hikari... la que hizo el pacto con alguien... fuiste tu... la que lo hizo con ella...?

Hikari Bruja-... asi es... porque ella...

Hikari- *desangrandose* CALLATE

Hikari Bruja- *la piso*

Ai- ¡¡¡...!!!

Yumi-... es horrible

Nomi- ¡...!

Hikari Bruja- digas lo que digas pienso contarles la verdad...

Hikari- POR FAVOR

Hikari Bruja-...

Yumi-... Hikari...

Hikari Bruja-... pero todo eso cambio...

Todos- ¿...?

Hikari Bruja- cuando pactamos...

...

Yumi- "Compartiremos cuerpo y alma... para crear nuestro propio mundo de ilusiones, y abandonar el real"

Hikari- asi es *le comenzo a brillar los ojos*

Yumi- "y conseguiremos... nuestro mayor deseo, el mayor deseo de toda la humanidad"

Hikari-...

Yumi- "Un mundo perfecto"

Hikari- "Y por ello... al convertirte en bruja blanca..."

Yumi- ¿...? ¿bruja blan-?

Hikari- "al terminarse tus poderes... moriras"

Yumi- ¡QUE!

Hikari- *sonrio*... ¿no lo sabias?

Yumi- ._.

Hikari- las brujas blancas, son las brujas que hacen pactos con las brujas negras, las brujas que para volver a nacer siendo personas normales... deben matar... a medio de magia y voluntad... a una bruja blanca, una persona que se deshizo de toda su humanidad... para crear algo imposible, un mundo alejado de la verdad, un mundo atrapado... un mundo podrido... un mundo que hara que la bruja negra... reviva... y la blanca... muera

Yumi- ME ESTAS DICIENDO QUE VOY A MORIR...

Hikari-... si

Yumi- P-PERO

Hikari- ahora... te queda aproximadamente 245 dias para morir...

Yumi- ¿DÍAS?

Hikari- efectivamente... *sonrio* y podre ser libre... y dejar de ser una persona abandonada de la realidad... ¡y nacer!

Yumi- ._. *se tapo los oidos* q-que... es... lo que he hecho...

Hikari- ahora tienes los mismos poderes que yo...

Yumi- *se miro temblando las manos* porque...

Hikari- nwn

Yumi- PORQUE...

Hikari- ojala que los disfrutes :33... mientras puedas...

Yumi- EN 245 DIAS NO PUEDO HACER NADA

Hikari- esto tiene todo tus propias reglas Yu... *de pronto estaban en un sitio oscuro...con algo de viento* puedes hacer que 200 dias... sean años

Yumi- ¡...!

Hikari- puedes hacer que el tiempo y el espacio vayan hacia adelante, hacia atras... puedes controlar todo lo que desees... crear tus propios metodos para que tu poder dure mas de lo que es...

Yumi- PERO

Hikari- pero tarde o temprano... aunque sea mucho tiempo... en el mundo real solo seran 245 dias... y 23 horas... exactas...

Yumi- PERO PORQUE

Hikari- ... es lo que debe ser Yu... nunca deberias confiar en una bruja... *rio* NUN-CA

Yumi- ._.

Hikari- hehehe...

Yumi- CALLATE...

Hikari- HAHAHAHAHAA :DD Y ENTONCES PODRE SER LIBRE...

Yumi- CALLATE...

Hikari- LIBRE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yumi- *la cogio del cuello* CALLATE

Hikari- ¡...!

Yumi- DEBERIAS DE ESTAR MUERTA... *sin ojos* si este... *empezo a extrangularla* SI ESTE ES MI MUNDO ENTONCES...

Hikari- AA.E...

Yumi- TE MATARE

Hikari- *cayo al suelo* ...

Yumi- TE MATARE... :DD... ¡¡¡TRAIDORA!!! NUNCA ME DIJISTE QUE MORIRIA... PUTA *hizo un gesto y de pronto todo su cuerpo exploto ._.* ..... *se miro las manos* m-mi magia... *miro el cuerpo explotado de Hikari* esto... esto es lo que he conseguido... he... *miro su reflejo... en el... estaba Hikari...* he... hehe... que significa esto... he... HE... QUE SIGNIFICA... ¡Q-QUE HE HECHO!

Hikari-...

Yumi- *cogio el cuerpo de Hikari con mucho cuidado* que... he... *sin ojos* he-cho ~

...

"Cuando Hikari quiso darse cuenta... ella... ya era Hikari"

Yumi- ._. q-que...

Ai- *temblando*

Hikari Bruja-...

Yumi-... se... cambio de cuerpo... *temblaba* entonces tu eres...

Hikari Bruja- *sonrio*... crei que me conocias... Ari-chan

Ai- ¿...?

Nomi- ¿q-quien...?

Yumi- *mirada sombria*... la Hikari que yo odiaba... ¿... era en realidad... Ari?

Ai- ¡...!

Yumi-... ¿Ari... es Hikari?

Ai- N-NO...

Yumi-...

Hikari Bruja- veo que no ha hecho falta que te lo dijera...

Ai- ¿entonceS? ¡ARI ES LA CULPABLE DE TODO EN REALIDAD! ¡ELLA MINTIO A HIKARI!

Yumi- por eso dijo... que hizo el pacto con Yumi... no conmigo... ¡si no con el verdadero nombre y cuerpo de Hikari...!

Hikari Bruja- *sonrio* exactamente

Nomi- ._. n-no...

Hikari Bruja- asi es

Yumi- *temblaba* no puede ser...

Hikari Bruja- entonces yo quede en el cuerpo de Yumi... en este casi Ari... pero al perder Hikari su poder pude recuperarlo y salir de la prision en la que me encerro... me odiaba con toda su alma...

Nomi- ._.

Hikari Bruja- lleve años... *sin ojos* años vagando por el mundo sin que nadie me viera ni me sintiera... yendo por senderos desiertos... hasta que al ver a Yu... a Hikari... a la que en el presente llamais Hikari... me vio... alguien... que era como yo... que podia verme, que era diferente... o tal vez... que era cosa del destino... aunque, no fue la unica que pudo verme...

Las 3- ¡¡¡...!!!

Hikari Bruja-... por eso la revivi...

Nomi- ._. ¿Yuki? (?)

Yumi- ._. ¿q-quien...?

Hikari Bruja- de verdad... ¿quereis saber aun mas...?

Ai- ._. ...

Yumi- *mirada sombria* ...

Nomi- ¿Yumi...?

Hikari- PORQUE... P-PORQUE LES CONTASTE ESO... *tenia lagrimas en los ojos*

Yumi- tu...

Hikari Bruja-...

Yumi-... eras inocente...

Hikari Bruja-...

Hikari- *sollozando* YO SOLO QUERIA... QUERIA QUE ESCAPARAMOS DE AHI... QUERIA QUE ESTO NO PASASE Y QUE EL MUNDO REAL NO FUESE SUSTITUIDO... PORQUE SI MUERO... HIKARI RENACERA

Nomi-... como puede hablar... ¿deberia estar muerta?

Hikari Bruja- su poder... aun... aun puede vivir por el... pero ya no puede apoderarse ni del verdadero cuerpo de Hikari...

Hikari- *sollozando*

Ai-... pero porque... *sollozando* ¿porque deseaste esto...?

Hikari- *sollozando*

Hikari Bruja- *saco su guadaña* ... lo siento

Hikari- P-POR FAVOR... N-NO QUIERO MORIR

Hikari Bruja-... es lo que debe ser

Hikari- PORF-

Hikari Bruja- *bajo rapidamente la guadaña hacia ella y...*

Yumi-...

Ai y Nomi- *se taparon los ojos*

Hikari-... lo siento...

"... Yu"

Yumi-...

Nomi- *se tapo la boca* ...

Yumi-... (Ari... quiero decir, Hikari... dijo algo de que no estuvieramos felices de que Nozomi estuviera viva... ¿porque lo dice...?)

Hikari Bruja-... lo siento Hikari... pero era ya la hora... tu contrato acabo...

Ai- en la vida real... *sin ojos*... ¿solo han pasado 245 dias...? ¡cuando aqui... PARECIERON SIGLOS...!

Hikari Bruja- si... y lo se... es algo aterrador... pero ahora esta todo salvado... no teneis de que preocuparos...

Ai-...

Hikari Bruja-... todo volvera a la normalidad... os lo prometo... yo...  obtuve lo que quise...

Yumi-... mataste a una persona inocentemente ciega de la realidad... ¿para poder nacer siendo lo que nunca fuiste...?

Hikari Bruja- ¿perdon?

Yumi-... *mirada sombria*... tu... ¿eres la "Yumi" que yo recuerdo...?

Hikari Bruja-... *sonrio*

Nomi- ¿la Yumi?

Ai- claro... cuando Yumi no se llamaba Yumi... ocurrio una tragedia...

Hikari Bruja- la primera tragedia de Hikari World... fue producida por Yumi... efectivamente, mato a todos los alumnos de una escuela... por mi

Nomi- ¡...!

Ai- ._. ... Y-Yumi

Yumi- y resulta... que la persona a la que queria proteger... era una asesina...

Hikari Bruja-...

Yumi- que en realidad... no era quien creia... y que Hikari te encerro aqui...

Hikari Bruja- y me hizo sufrir dos veces la misma suerte

Las 3-...

Hikari Bruja- mi verdadero pasado es igual que lo que sufrio Ari...

Yumi- que... ._.

Hikari Bruja- en aquel pueblo que existe en realidad, una leyenda decia que las chicas con gusanos en su interior eran brujas... me metian huevos de lombriz en la comida y al comermelo me salian gusanos y bichos de la boca... a veces tenia alguna enfermedad... otras veces... ya las hechaba...

Yumi-... n-no puede ser... no es natural...

Hikari Bruja-... mi padre abusba de mi cuando mi madre no estaba... y se burlaban de mi por perder la virginidad... se enteraron... gracias a la unica amiga que tuve... que me traiciono... por ser popular como ellas... y tener amigos... y a mi... olvidarme

Nomi- ._.

Ai- ._. ...

Hikari Bruja- ... queme mi casa... *sin ojos* a mis padres... y cuando quise darme cuenta... ya no existía para nadie

Nomi- H-Hikari

Ai- *mirada sombria* n-no...

Yumi-... *mirada sombria*

Hikari-... y de ahí... *sin ojos*

"Nació la maldición de la chica inexistente que Yumi conocía... la maldición de la niña inexistente nacida de la oscuridad... de nombre reflejado... con la mentira... "Hikari"... ya es hora de acabar con esto... al fin..."

...

Hikari- *sollozando... en un sitio clarisimo... donde el cielo estrellado brillaba* ... *se tiro al suelo, con un cuchillo en la mano* ...

Y CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario