Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Capitulo 204 (Extra) - Y todo, por odio a la sociedad... Triste.

"¿Si te digo que ya me da igual...?"

"¿Si te digo que la distancia entre todo me importa poco...?"

"¿Si te digo... que la libertad y la prisión no me interesa...?"

"¿... Si te digo... que los animales y los humanos... somos sinónimos...? ¿que tan extrañado te sentirías?"

"Si te digo, Los humanos somos clave de todos los males y des-perfecciones, ¿me creerías?...
Al fin y al cabo, todo es lógica y creación de las personas"

"¿Si te digo que los humanos creamos todo?"

"¿Si te digo que mañana mismo podrías morir...? ¿o ahora mismo...? ¿o en 2 años...? ¿semanas, meses, segundos, minutos, horas... años...?"

- Lo se, nadie suele preguntarse esas cosas... solo las personas adultas, mayores, suelen decirse a si mismos "si en ese día estoy allí" "el tiempo pasa volando" y tal... es algo normal... pero ¿quien pensó en los derechos? ¿en las opiniones? ¿en la propia hipocresía...? ¿quien dice las cosas honestamente? ¿acaso tu eres honesto con los demás? ¿yo? ¿ella? ¿quien es honesto? admítelo, nadie ha vivido sin decir una mentira.
Solo por eso, me aburro. Las matemáticas, las teorías, la escuela, el trabajo, política... la sociedad... todo, es algo creado por nosotros... solo por eso, me aburre.

Incluso ahora, que vivimos en un mundo forrado de humanidad... todo lo natural, se ha marchitado tiempo atrás... estamos rodeados de nosotros mismos... de nuestros propios caprichos...
¿No ves?
Se acabo.
No hay nada que podamos hacer para evitarlo... al fin y al cabo, vivimos en un mundo egoísta, así nació la raza humana...

Y ahora, solo somos parte de otro experimento humano.

En esos tiempos, en los que yo solía pensar en los demás, derrotar lo que creí el enemigo, lo que no sabia de la verdad. Ahora lo entiendo. Solo era otra persona mas, en un mundo lleno de caminos diferentes. ¿Cual cruce? posiblemente la correcta, la única que hay.
Posiblemente.


...


Nomi-... s-se ha ido...

Ari-...

Ai- ¿q-que... acaba de pasar?

Ari-... *sonrio* Hikari.... a muerto. Al fin...

Ai- p-pero... .-. ...

Ari- o en este caso, Yumi. Que era su verdadero nombre

Ai- ._. ...

Nomi-... Hikari...

Yumi-...

Ai- para mi, digas lo que digas siempre sera Hikari.

Ari- *sonrio* esta bien, lo acepto.

Ai-... Hikari... *sin ojos*

Yumi-...

Nomi-... entonces... ¿se acabo?

Ai- e-eso parece... ._.

Yumi-.... (estoy...)

Nomi- ya podemos irnos entonces... o-o que...

Yumi-... (¿muerta?)

Nomi- anda Yuuuu... vamonos de aqui

Ai- *asintio* s-si...

Yumi-....

Nomi- .-. ¿Yumi?

Ai- .-. ¿...?

Yumi- he... hehe... hehe.... hehehehe... HE... HE... ¿volver?... ¿VOLVER A DONDE?

Ai- a... casa...

Nomi- ¡volver a casa! ¡ya es la hora de salir de este agujero Y-!

Yumi- NUNCA PODREMOS VOLVER A ESE AGUJERO... ¿¿¿ES QUE NO LO VEIS??? ESTAMOS CONDENADOS A VIVIR EN UNA MIERDA INVENTADA POR ALGUIEN ¿NO VEIS? QUE ES.... ¡¡¡¡COMPLETAMENTE IMPOSIBLE!!!!

Ai- P-PERO... HIKARI YA...

Yumi- Y QUEEEEEE QUE HIKARI HAYA MUERTO.. ¡¡¡NO ES LA ÚNICA QUE NO TENDRÍA QUE ESTAR AQUI AHORA! ¿SABES? HEHEHE, SI... ¡¡¡YO TAMBIEN ESTOY MUERTA!!! LO SE, LO RECUERDO TODO

Nomi- ¡¡¡...!!!

Yumi- MI PADRE ME MATO CUANDO QUEDE INFECTADA POR EL VIRUS... ¡¡¡PERO EN LUGAR DE QUERER OCUPARSE DE MI ME MATO!!!

Nomi-... Yu...mi... c-como

Yumi- *sin ojos* ¿QUE PENA VA A VALER VOLVER...? ¡¡¡NINGUNA!!! PORQUE YO... SERIA...

Ai-... ¿serias...?

Yumi-... una persona... inexistente

Las dos- ¡...!

Yumi-... naci... aqui. *Con los ojos rojos* ¡he.... HEHE...! ¡¡HAHA...!! ESTOY...

Las dos-... *estaba palidas*

Yumi- ¡¡¡COMPLETAMENTE SOLA!!!

...

Mion- y esto y lo otro... OH QUIERO VOLVER AL PASADOOOOO ASD

Yuzuki-... ¿y esas prisas?

Mion- no se, es que mola ir a dar una vuelta

Mikan- la ultima vez te encontraste con el pasado tuyo... y no te hizo ninguna grac-

Mion- *abrazando a Mikan* -3- lo se senseiii pero igualmente fue tu culpa por enseñarme a controlar el tiempo NOOOOOOOOO :33

Mikan- QUITA POR AHI *la aparto* ._. TE ODIO

Mion- *W* DIJO QUE ME ODIABA

Yuzuki-... *tiro piezas de ajedrez al suelo* ... no grites, eso es algo innecesario.

Mion- e.e tienes 11 años... y aparentas 50 solo por tu comportamiento, EMPIEZAS A SER YUME Y TODO DD:

Yuzuki-... ¿Yume? e.e

Mion- SI ,W, MALA

Yuzuki-... simplemente, no me parezco a nadie...

Mikan- ,w, yo no se... casi no lo que soy...

Mion- .3. mi SENSEI

Mikan-.... matadme ,w,.... AI DILA ALGO TU TAMBIEN DD:

Ai- *sentada en una silla* ....... vamos Nozomi, despierta.

Mikan- ¿...? ¿que te pasa?

Ai-... no entiendo nada

Mikan- ¿...?

Ai- no se que hago aqui... no entiendo absolutamente nada

Mikan- ¿porque lo...?

Nomi- *estaba sentada en un trono con el traje blanco que tenia Hikari, pero tenia el parche* ...

Ai- no despierta... *sin ojos* no entiendo que hago aqui... yo solo... queria ayudar a Yumi... queria ayudarme a mi tambien... snif *se limpio las lagrimas* ¿porque estoy aqui de bruja blanca...? ¿donde estoy?

Mion- esto querida es el clan de cambio de HW (????)

Ai- snif... ME LO HAS DICHO YA COMO TRES VECES...

Mion- aqui es donde Yume ve todas las estupideces que Hikari ha hecho durante estos 245 días... uwu que no son pocas... y bueeno, ella misma se mando desde otro mundo al pasado para tocar las narices a Hikari... ya sabes como es de sadica esta mujer

Ai- ¿Yume...? ¿quien es Yume?

Mion- la jefa .-.

Mikan- e.e.... no es la jefa... es la que esta mas pirada de todas nosotras...

Mion- Pues eso :33 a mi me mando decirles a todos que la palmarian (???)

Ai- e.e"

Kairu- no la hagas caso TwT no la palmaran...

Ai- ¿tu quien eres...?

Kairu- supuse que no me conocerias... yo soy Kairu... Megumi... en el mundo de Hikari era la hermana de ella... pero digamos que soy una bruja mandada por Yume...

Ai- ¿otra bruja?

Kairu- Si... pero yo no sigo sus ordenes... es la unica diferencia

Ai-... ¿como... os convertisteis en brujas...?

Yuzuki-... yo no lo llamaria del todo brujas

Ai-... ¿...?

Yuzuki- cuando estabamos en el mundo de nuevo despues de despertar... digamos que aparecio Yume... y nos dio el trato de cumplir nuestro deseo con tal de servirla... y nos convertimos en brujas blancas... o bueno, como quieras llamarlo

Ai-...

Yuzuki- a ti tambien te paso algo parecido... pero a ti fue a la fuerza para salvar a la Ai de este mundo, yo no quise aceptarlo

Ai- ¿la Ai... del otro mundo?

Yuzuki- en el mundo de Hikari... Ai y Nomi junto Yumi fueron de las únicas que no murieron... y por tanto recordarian todo o gran parte de lo que pasaria... como Yumi sabia lo que pasaria, decidio cambiar a la Ai del mundo paralelo siguiente y la Nozomi por ellas, que es como sus amigas...

Ai-... ¡...! ESO SIGNIFICA QUE YO... ¿SOY LA AI DEL MUNDO EN EL QUE ESTAN AHORA...?

Yuzuki- *asintio* y yo... una de las pocas que sobrevivio tambien... pero yo, en cambio, voy al mundo real presente cuando quiero... ya mate a Yuki igualmente.

Ai- ¿Yuki? ¿la hermana de Nagisa?

Yuzuki- Yuki murio antes de que su hermano quedara atrapado... igualmente ella tambien quedaria atrapada, en cambio, murio y le paso como a Yumi, que entraron en el mundo de Hikari muertas... solo que yo tome el cuerpo de Yuki desde aqui, controlando asi desde el futuro a Yuki... *sin ojos* hasta aqui... llegue a hablar con la yo del pasado...

Ai- ¡¡...!! ESO ES UNA LOCURA

Yuzuki- ni Yuki era consciente de lo que hacia... ¿normal? ¿no? era controlada por mi, lo que cambio el futuro, posiblemente.

Ai-...

Yuzuki- pero fue inutil...

Ai- n-no entiendo... *se fue corriendo*

Yuzuki-... *miro a Nozomi* y tu... eres la Nozomi del mundo paralelo en el que estan todos... *sonrio* me temo que Yume no te dejara salir de aqui...

Nomi-... *sin ojo*

...

Ai- *entro a una puerta corriendo* YUM-

Yume- *tenia una capucha* ...

Ai-.... ¿eres... la Yumi del mundo de Hikari...? ¿no es verdad?

Yume-.... no quiero llamarme asi... ¿que quieres?

Ai-... ME CONVERTIRSTE A LA FUERZA EN BRUJA PARA QUE LA AI DE HIKARI WORLD... ¿FUERA AL MUNDO PARALELO REAL DE AHORA?

Yume- puede ser... ella no tenia la culpa de lo que paso, no queria que sufriera... tu como eres otra, me da igual lo que te pase.

Ai- ¡...!

Yume- ni lo que sientas... ni nada

Ai- PERO ES INJUSTO...

Yume-... *sonrio* ¿prefieres que te mate a caso?

Ai- ¡...!

Yume-...

Ai- PERO NOZOM-

Yume- esa Nozomi fue la que me mato... Nomi no tiene nada que ver... Nomi es mi amiga  la perdone...  y castigare a esta en lugar de a ella... ¿que iba a pasar?

Ai- PERO... Y LA YUMI DE ESE MUNDO ENTONCES

Yume- muerta, como yo... pero como es un mundo paralelo, es como si estuviera viva y hubiese despertado también... o mejor aun... poco a poco... se olvidaran de que quedaron dormidos... y la epidemia podria volver a pasar... nadie lo sabe. Total, solo la mitad de la poblacion del mundo real quedo infectado por el virus... solo la mitad entraron al mundo de Hikari y solo la mitad estan en ese mundo...

Ai- ¡...! y tu... que se supone que haces aqui...

Yume- ¿yo...? *sonrio* yo lo unico que hago es observar... *con los ojos rojos se quito la capucha, tenia el pelo medio negro medio gris ._.* .... observar... cuando tarde o temprano moriran

Ai- ¡...!

Yume- es asqueroso... pero no quiero suponer que estoy muerta

Ai-...

Yume- ¿tu que crees? ¿Es egoista lo que hice?

Ai-... "¿que hicisites...?"

Yume- nada del mundo de al lado... hace poco, fui al pasado a ver a Hikari... la verdad, no se lo tomo a bien cuando le dije "quiero hacer que tu mundo sea mas divertido" desde aquello siempre intento matarme en el pasado, como si la yo de ese tiempo tuviese la culpa de lo que ha pasado, a su vez, es como si hubiesen existido dos mundos de Hikari... ¿lioso no?

Ai-... q-que...

Yume-... le mande... ir al pasado

Ai-... a quien... DE QUIEN HABLAS

Yume-... a Yumi

Ai- NO TE HAGAS LA ESTUPIDA, TU ERES LA YUMI QUE HA ESTADO EN EL MUNDO DE HIKARI... TODO ESTE TIEMPO, ¿NO ES VERDAD?

Yume- mira que me he cambiado veces de nombre... *con los ojos rojos* pero yo ya no me hago llamar Yumi, paso... dejo que sea ella la que se llame asi... *señalo a una chica con capucha, parecia ser una niña pequeña, estaba riendose en una esquina ._."*

Ai- q-quien... *le quito la capucha lentamente* .... ._. ¿P-PERO QUE...? ¿YUMI?

Yumi (????)- Y QUE... QUE ME IMPORTA SI SOY YUUU... *se levanto* YO FUI AL PASADO A VER A NEE-NEE... ME LO PASE MUY BIEN JUGANDO CON ELLA A "MIRA QUIENE S EL QUE MORIRA Y MIRA QUIEN ES EL QUE VIVIRA" ES DIVERTIDO VER COMO SE PUSO CUANDO LE DIJE "YO LES HARE OLVIDAR LA VERDAD, Y SU PASADO ESTARA REPLETO DE OSCURIDAD, COMO LA MIA ¿SI?" SE EMPEZO A TAPAR LOS OIDOS CUANDO DIJE ESO... ¿SABES LO PEOR? CUANDO LE DIJE "ESTE MUNDO, EN UN FUTURO PROXIMO ME PERTENECERA A MI, CON MIS PODERES QUE ANTERIORMENTE ERAN TUYOS, PODRE CAMBIAR TANTO EL PASADO COMO EL FUTURO DE TODOS Y ENTONCES SI QUE SERA UN DESASTRE TU DESEO" LO MEJOR... ¡ES QUE COMENCE A REIRME CUANDO HIKARI GRITABA DESESPERADA! O DEBERIA DE DECIR... ¿ARI? :33 O NO... ¿O SI... ERA ELLA? la verdad, no me importa XDDDDDD

Ai- ._. ...

Yume- ella... es la "yo" que hubo en mi infancia... una infancia llena de dolor... llena... de mentiras y confusiones... llena de ira hacia las personas... llena de ignorancia por todo... fui a visitarla... y estaba encantada de venir... y tomar el control... de las ilusiones de Hikari...

Ai-... n-no...

Yume- *se le puso el pelo blanco entero* ... ahora... vete. *se fue*

Ai-... *sollozando*

Yumi- ¿que te pasa Nee-nee?

Ai-... yo... yo no tendría que estar aqui...

Yumi- ¿¿¿...??? ¿tu crees?

Ai- SI... YO TENDRÍA QUE ESTAR EN CASA... VIENDO LA TELE... PASANDOMELO BIEN CON MI FAMILIA... CON MIS AMIGOS... ¡¡¡NO AQUI!!!

Yumi-¿...? ¿no te gusta que todos esten felices en el nuevo verdadero mundo? tarde o temprano la gente quedara infectada por aquello, y vendra a este ¡los inventos de Megumi funcionaron! y eso que Hikari fue la que quiso que su abuelo experimentara con ella para hacer un mundo mejor... ¿no es increible lo que consiguieron?

Ai- *sollozando* NO

Yumi- ¡consiguieron que todos pudieramos sufrir todo lo que un ser humano puede soportar! SI NO... ¿NO ESTARIAMOS AQUI NO? HAHAHA... CLARO QUE NO :333

Ai- ¡¡¡¡CALLLAATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Yumi- ^w^ HE... HE... ¡¡¡HAHAHAHA!!!

...

Yumi- ¡...!

Nomi- *roncando*

Yumi- ._. ... que... sueño... mas raro he tenido...

Yumi... pequeña (?)- nee-nee, deberias de dormir.

Yumi- ¡...! ._. ¿q-quien eres?

Yumi Pequeña- soy la "tu" que vivio el pasado... ¿fue horrible verdad?

Yumi- ¿...?

Yumi Pequeña- no te preocupes, ahora tus amigos tiene pasados malos tambien, solo para que entiendan tu sufrimiento y el de Nozomi y Kai... parece que al final, la única manera de entenderte es haber experimentado lo mismo *sonrio* ¿no?

Yumi- q-que...

Yumi Pequeña- en fiin... nwn descansa bien... Yuuu...

Yumi- q- *de pronto se volvio a quedar dormida*

...

Momento WTF en 3...
2...
1...

Se oia a ciertos medicos comentando algo sobre un paciente...

Yuma- me pregunto si estara bien... ¡Akemi...! *dio golpes a la puerta* ¡Akemi estas...!

Medico- *abrio la puerta* lo siento... me temo... que Akemi esta... en estado de coma... permanente...

Yuma- ¡...!

Medico-... debemos... desactivarla y...

Yuma- NO... Y-YO... YA HE PERDIDO A TODO EL MUNDO, NO PUEDO DEJAR QUE AKEMI TAMBIEN SE VYA Y-YO...

Medico-... lo sentimos... la epidemia... tarde o temprano... nos alcanzara a todos

Yuma- PE-PERO...

Yumi Pequeña- *sin ojos*

Yuma- *tenia los ojos rojos* POR FAVOR

Medico-... *le miro con cierta mirada entristecida y se fue cerrando la puerta* ...

Yuma- *con ojos rojos* E-EH...

Yumi Pequeña- no deberias preocuparte...

Yuma- ¡...! *se dio la vuelta* ... ¿Yu...mi?

Yumi Pequeña- *sin ojos* me recuerdas... eso significa... oh espera... ¿tu soñaste con Hikari World cierto?

Yuma- ¡...!

Yumi Pequeña- ¿tambien... *con ojos rojos* estas infectado?

Yuma- ¡¡¡...!!!

...

Hikari- *estaba en una silla de ruedas* lo se... me temo... que Yumi perdio el control... creo que el mismo secreto de que ella estaba muerta y que su padre la asesino la volvio completamente loca... aunque es lo normal despues de enterarse de eso... mando a la "ella" del pasado cumplir su sueño... viajo al pasado donde estaba Hikari... y le dijo que el futuro estaba llena de mentiras... ella controlaria el mundo... y asi fue... Hikari quiso cambiarlo todo... Yumi le dijo que matando a sus amigos puede que hiciese algo, Hikari les hizo caso... y termino volviendose adicta a esto... esto ocurrio, la segunda vez que el mundo de Hikari volvio a empezar... ¿porque empezo por segunda vez? porque Yumi al volver al pasado y hablar con la Hikari de ese presente, creo un futuro con un mundo paralelo diferente, en el que todos creian que despertaron... pero que en realidad, estan en un mundo creado gracias a la tecnologia de este proyecto... dicho de otra manera, pueden volver... ¿a quedar infectados? nadie lo sabe, pero la epidemia continua... esto es solo... un gran experimento... *sin ojos* del que es imposible despertar... o... ¿existira alguna otra historia paralela donde todo termino diferente...?
Quién sabe. Ahora, siento un poco cuál fue la verdadera intención de Hikari de salvar el futuro de todos... y todo, por odio a la sociedad...
Triste.


... ¿FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario