Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo (Aventura de Mikan y Mion :3) - Niños, nunca jugeis con agujeros negros del espacio-tiempo tridimensionales (???)

Mion- e.e

Mikan- e.e que

Mion- Creo... que se me ocurre algo para animar esta histora ewe

Mikan- o.e... ¿algo para animar esta historia? pero que dices... si la escritora no se le ocurre nada, cuando termine lo de Diabolik Lovers no sabra que hacer e.e

Escritora- *en una esquina* :,33 algun dia... (?)

Mion- e.e no *saco su microfono*

Mikan- e.e que vas, a cantar o que

Mion- lo uso para casos especiales como para cuando paso lo del final malo de HW... asi que, si no te importa ewe

Mikan-... ¿que se supone que es HW?

Mion- la abreviacion de esta historia ;D

Mikan- *se cayo* ¿y eso desde cuando? e.e

Mion- ¡ni idea! ;D

Mikan- y que se te ocurre e.e

Mion- veras... *convirtio el microfono en una varita o.e* nunca use mi magia para algo interesante.. pero gracias a un dibujo (?) me inspire

Mikan-... ¿dibujo?

Mion- *sus ojos brillaron de amarillo* estaras orgullosa de que vuelva a empezar HW Mikan... esta vez... *brillo mas la varita* ¡hare que estes orgullosa de mi!

Mikan- Mion...

Hubo un gran destello en... en todo... :D

Y de pronto estaban Mikan y Mion en un sitio lleno de computadoras y cosas :3 *explicacion de expertos* solo que algo diferente hubo en ellas... Mikan no se sentia como era... y Mion tampoco...

Mion- puff... me salio bien con un rabo entre las piernas nwn

Mikan- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... *mirandose en un espejo* ¡¡¡MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Mion- ¬¬ ¿Si?

Mikan- QUE MIERDA HAS HECHO

Mion- .-. que pa-

Mikan- PORQUE MIERDA SOY UN HOMBRE

Mion- *guiño el ojo* y-yo tambien... ¡Y SOY SHOTA! ;D HOOOUW YEAH

Mikan- *en una esquina* TwT Y-Y MI CUERPO... MI PELO... MIS PECH- ¡¡¡MI VIDA!!! DD:

Mion- ¿...? .w.

Mikan- A-AHORA AXEL NUNCA SE FIJARA EN MI TWT

Mion- ¿Axel? *hizo con su varita que apareciera Axel (el de Tsukiloid) era... una chica muy guapa :DDDDDDD* ^-^ ¿que te parece...? Mikan-senpai ewe (yaoi :D)

Mikan- OAO

Axel- q-que... ¿que ocurre Mokan? nwn" ¿donde estamos?

Mikan- :DD (¿¿¿MOKAAAAAAAAAAAAAAAAAN???)

Axel- Mion nwn ¿que tal?

Mion- muy bien Axella ^^

Mikan- *en una esquina* ¿¿¿AXELLA???

Axel- ¿que pasa Mokan? owo hoy estas raro XD

Mikan- :DDDDDDDD" (Y ENCIMA A MION LA LLAMA IGUAL T-T)

Mion- tienes que ver lo que HW a mejorado Mokan-senpai ewe

Axel- ^-^ ¿puedo volver donde estaba antes...? :D

Mion- :3 claro *hizo algo con la barita y de pronto desaparecio :D*

Mikan- PERO QUE MIERDA HAS ECHO, DEJALO TODO COMO ESTABA

Mion- al menos dejame mostrarte lo que ha cambiado *la cogio de la mano* Mikan-senpai *w*

Mikan- *se aparto de el... e.e* APARTA .W.

Mion- *ojos shota* te mostrare... todo lo que hice por ti

Mikan- :D ... (¿esto es en serio?)

Hubo un gran destello que hizo que cambiaran de escenario...
Y estuvieron cerca del restaurante de Akira.

Mikan- e.e" a-aqui...

Mion- :3 veras que pila cosas cambiaron desde que cambie HW entero

Mikan- (matadme estoy sufriendo :D)

Chica- b-buenas tardes nwn ¿quereis entrar?

Mikan- e.e a donde

Chica- al restaurante de Akira por supuesto nwn

Mikan- .-. (anda, aqui Akira se llama igual)

Mion- hay nombres que como son Mixtos no se cambian nwn ¡hola Kiira!

Mikan- :DDDDDDDDDDDDDD (ESTA NIÑA CON COLETITAS ES KIIRO DE MUJER DD: ¡¡¡PERO QUE MIERDA ME ESTAS CONTANDO SI PARECE UNA LOLI!!!)

Mion- y de chico shota e.e *guiño el ojo* nyan

Mikan- :,D p-pero que...

Kiiro (les llamaremos como siempre e.e XD)- *les dio entradas* tomadlas, como es la primera vez que entrais no hay problema nwn bueno debo ir- ¡¡¡oh!!! ¡A-ACOSADORA!

Mikan- :DDD ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DIGAS QUEEE-!

Armonioso- *aparecio rodeado, PERDON rodeADA de chicos* ¡MI NOMBRE ES ARMONIOSA! LINDA COMO UN ABANICO DE PIEL PERO SEDUCTORA COMO UNA ROSA AL NACER EN LA APUESTA DE SOL... *se movio el pelo* ¿que tal mi querida Kiira? *la acaricio la cabeza y la acerco a ella ._."* ¿que tal te sientes?

Kiiro- *sonrojada :D* A-Acosadora... a-alejate... por favor... me avergüenzo estando tan cerca de ti

Chicos- *w* MAKOTOKA (?) ARMONIOSA POR FAVOR, NO NOS DEJE

Armonioso- los interesados que se vayan e.e y la imprenta por favor, llevaosla, si eso os dare un pelo mio si lo lograis, ahora fuera

Chicos ._. - *se fueron corriendo con corazones por ahi .-."*

Mikan- O_O *en blanco y negro de lo flipada que estaba* (¿¿¿SI ARMONIOSO FUESE TIA SERIA POPULAR, FAMOSO Y RICO??? WTF .W.""" TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ES)

Armonioso- e.e me sonais... ¿no sois la pareja esa que veo a veces cerca de por aqui?

Mikan- O_O" QUE

Mion- *abrazando a Mikan* *w* juntos por siempre...

Mikan- QUITA POR AHI BICHO

Armonioso- ewe he, eso si que es amor

Kiiro- v-voy a seguir entregando invitaciones... a-adios... *se fue lolimente*

Armonioso- algun dia seras mia Kiira *le salia fuego*

Mikan- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... q-que...

Hikura- Bueno, llegamos *con mikados*

Chico guapo para la escritora :D- ¡p-pero...! e.e aqui estara Kiira... ¿no decias que no querias encontrartela?

Mikan- quien mierda... ._. ¡COMO ES POSIBLE! *fue donde Hikura*

Hikura- ¿...?

Mikan- HIKURA :DD TU NO ERES CHICO

Hikura- ._. P-PERO QUIEN MIERDA ERES TU

Mikan- SOY YO MIKAN :DD NO ME CONOCES PERO... *la cogio de las manos* ERES LA UNICA QUE NO HA CAMBIADO*

Chico guapo para la escritora :D- e.e HEY... DEJA A IKU EN PAZ... ;A; bastante tiene con mi hermano Neiko *se da en la cara*

Mikan- :DDD ESPERA... ¡¡¡NO ME JODAS QUE TU ERES...!!!

¿H-Hikura? :D"- *sonrojada* EH APARTA *se alejo de Mikan* e.e mi nombre es Ikuro... ¡se puede saber que quieres pervertido! *saco un cuchillo ._.* FUERA PERVERTIDOS e.e"

Chico... ¿guapo para la escritora? :D- IKUUU PARA DD: *cogio el cuchillo* no hagas locuras e.e

Mikan- ._. ese chico tiene pinzas y es rubio... no jorobes que el es... :D

¿AI? :DDD- Mi nombre... es Ae e.e

Lectores- :DDD ¿QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE? XD

Mikan- *en una esquina* v-venga ya :,D

Ai- e.e que problema tienes .-.

¿Ikuto? :D- e.e em... queremos ir al restaurante chico raro, asi que aparta

Mikan- *se quito haciendo la croqueta* :,D pero que esta pasando... yo en ellos no veo cambi-

Ai- tenemos luego que ir a visitar a mis padres, menos mal que se fueron de vacaciones

Ikuto- e.e son unos pesados...

Ai- u.u cierto... pero al menos saben que fue un accidente

Mikan-... :DD ¿¿¿LOS PADRES DE AI ESTABAN VIVOS???

Mion- :3 cierto, Ikuto o mas bien, Ikuro no les mato porque al sentirse debil no pudo matarlos uwu el Ikuto chico era mas... mas loco que esta :D

Mikan- O_______________O *trauma* c-como es posible

Chico- no deberias hacer eso, esta mal e.e

¿¿¿Ikuto 2??? :D- ... amo el Yuri *W*

Mikan- *escupio algo que parecia sangre o.e* :DD PERO QUE MIERDA OTRO IKUTO

Mion- no es Ikuto ewe

Mikan- O____O

Mion- ewe es Hikuto

Mikan- PERO QUE CAMBIOS DE NOMBRES DE MIERDA SON ESOS

Mion- uwu no ze, pero se llama asi, es Hikura de chic-

Mikan- PERO SI SON IDENTICOS X_X

Mion- ewe creo que lo de que son gemelos perdidos (?) iba en serio XD y por tanto en lugar de Yaoi le gusta el Yuri

Mikan- :DD AJA ¿Y EL OTRO... NAOMI?

Mion- asi es :3

Mikan- :DD ACERTE UNO

Mion- se llama Monomi

Mikan- :DD WTF

Naomi- ^^" d-deberias dejar el yuri e.e llevas tocando a Kiira y a Ikuro las narices con eso... muchisimo tiempo

Hikura- *w* sabes lo que debe de molar ver eso... s-seria tan lindo

Mikan- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *parece Ikuto que se drogo o algo y ahora le va el Yuri :,D* NOOOOOOO ._.

Yumi- e.e que sola estoy

Nomi- *abrazando a Yumi* pero yo te quiero nwn

Mikan- :DD ¿porque el que supuestamente es Nomi tiene una coletita? o.e

Mion- yo que se... :3 mira, a Yumi chico, que su nombre es Yuma, le ponemos parche y es el de Tokyo Ghoul XDDDDDD"

Mikan- :DD bueno, la verdad, no me sorprendieron porque estaba claro que eran ellas, despues de ver a los otros anteriores ._."

Mion- Yap XD

Mikan- ¿pero lo de Armonioso? ._.

Mion- :D ya... y lo de...

Mikan- ._. ¿...?

Hikura- ¡chicos!

Yumi- Hola Hikuto...

Nomi- ;D HOLA

Mikan- o.e como se llama Nomi

Mion- :33 Moni

Mikan- :DD... wtf

Nomi- ¿donde esta Ae y la otra? ewe

Hikura- Ikuro creo que se fue a hacer Yuri con Kiira *w*

Kiiro- *detras de Yumi* ¡e-estoy aqui Hikuto!

Mikan- TwT como se pueden parecer tanto... parece Ikuto y el otro Hikura

Hikura- e.e oh, ahi estas...

Chicos- *se comenzaron a oir camaras y gritos por todas partes*

Mion- e.e

Mikan- dios... ARMONIOSA OTRA VEZ :D

Mion-...... :3

Mikan- .-. ¿que?

Nagisa :DDD- *tenia un super pelo larguisimo :DD y... era muy guapa vamos XD* Hola chicos nwn

Kiiro- ¡Nagisa!

Mikan- ¿porque imagine que su nombre no cambiaria? e.e

Mion- XDDDD"

Yumi- solo queda Hikaru y Hibiki, y estamos todos

Mikan- *escupio algo de nuevo que nadie sabia que era pero que parecia sangre XDDDDD* ._. HIBIKI... ¡QUE MIERDA HACE HIBIKI AQUI!

Mion- :3

Mikan- ._. WTF P-PERO... e.e dios... ¿como seria el de mujer? XD

Ikuto- yo oi algo de que iba a venir con su supuesta novia, pero que es muy borde o algo asi y como que no e.e

Ai- ^^""""" ¿novia? :D

Mikan- dios, esto quiero verlo :D espera... ¿Hibiki un chico-?

¿El supuesto Hibiki?- *vino corriendo tirando de una tipa con el pelo negro :D* ETOY :D

Yumi- Hibiki, al fin...

Nomi- ¿Miro no venia?

Ikuto- creo que no *comiendo mikados*

Hikura- me recuerdas a Kyoko e.e XD

Ikuto- y tu a mi cu-

Ai- llevemonos bieeen :DD

Mikan- e.e Ai no cambia ni siendo tio

Hibiki- vine con mi querida Saori *w*

¿Saori? ._. - POR ULTIMA VEZ QUE ME SUELTES :,DD QUE NO TE QUIERO NIÑO PERVERTIDO SHOTA DE MIELDA... YO QUIERO A MI AURORO

Mikan- *se cayo al suelo 15 veces seguidas* ¡¡¡SAORI ES HIBIKI Y HIBIKI...!!! O-O WHAT

Mion- sep ewe Saori, solo que, no se porque, la ley espacio-temporal y el destino, quiso que ambos tuvieran los nombres cambiados simplemente .w.

Mikan- :DD PERO QUE ME ESTAS CONTANDO ¿Y LO DE AURORO?

Mion- XDDDDDDDDDDDDDD NI IDEA

Saori- en el fondo sabes que me quieres ewe soy un shota muh lindo

¿Hibiki? :D- APARTA e.e *se aparto de el* puaj... yo me voy

Saori- quien es ese Auroro por cierto e.e

Hibiki- :,DD N-NADIE ESPECIAL *se fue corriendo*

Saori- ewe... en fin, estamos TODOS ._."

Ikuto- WUAAH .W. *se aparto*

Miru- hoy... nwn he hecho galletas para todos

Todos-... :DD de donde salio este

Mikan- e.e llevaba media hora ahi, pero en cuanto la vi me di cuenta de que era Miru

Mion- hay unos que son muy faciles de reconocer verdad ewe

Mikan-... demasiado e.e

Saori- luego si eso ire a ver a Axxxelia :3

Mikan-.... e.e

Mion- :3...

Mikan- Si e.e

Mion- Ok :3

Saori- y visitare a Claropto y Selioncio

Mikan- QUE CLASE DE NOMBRES SON ESOS

Mion- lo que la linea espacio temporal quiso :,3

Mikan- WTF :DD

Hikari- ¡chicos! nwn *fue donde ellos*

Mikan-... Hola Madoka version chico ._."

Mion- es H-

Mikan- me di cue- espera... ._. ¿que hace Hikari aqui?

Mion- digamos que en esta linea-espacio-temporal Hikari no se encerro tras matar a la que le robo el cuerpo al despertar :3

Mikan-... :D

Mion- digamos que hay cosas que el tiempo la cambiaron, aunque no se, a mi me gusta :3

Kai- ¡Yuma donde estabas! ¡os estaba buscando!

Yumi-... ya, ya ves e.e" che... como si tu vida tuviese importancia

Kai- ¡HEY! estuvo buscandoos... deja de preocuparte solo por ti mismo...

Yumi- e.e que quieres, ¿hacerme llorar? buaah buaah e.e" che ewe

Mikan-... este... ES MUCHO MAS BORDE Y ASQUEROSO QUE YUMI ._."

Mion- te diste cuenta verdad ewe

Ikuto- nadie me gana en persona borde *W*

Yumi- e.e" a callar niñita :3

Ikuto- *con un cuchillo* e.e... aj... n-no puedo matarte

Yumi-... e.e *puso una mano en su hombro* eres una niñita pero, perdoname nwn me pase :D

Ikuto- te perdono nwn""" e.e oh no

Ai- *se cayo* (¡S-SON BIPOLARES :D"!)

Yumi- ^^""""""""""""""""""""""""""""""

Kiiro- *abrazando a Ikuro* ¡IKURO MI ONEE-CHAN! ¡eres tan buena y tan sugoii!

Ai- e.e *en una esquina* ... Kiira... c: fuera

Nomi- no se quitara :D aunque yo lo que amo es el yaoi *abrazando a Yuma* ¿verdad Yuu?

Yumi- e.e" dios...

Mikan- entonces Yuma... e.e

Mion- ewe Yumi

Mikan- e.e ya veo, otro extraño destino

Mion- si, pero sus nombres igualmente se parecian

Mikan- cierto e.e XD

Mion- a que este mundo mola nwn

Mikan-... eto... e.e

Lili- hola chicos :3

Mion- hola Paco :D

Mikan-... copia de Paca ._.

Lili- Mokan... e.e hoy tambien estas raro

Mikan- ¿? :DD

Ichigo- hola persona rara

Mikan- e.e p-pero que

Ichigo- me llamo Ichigo :3

Mikan-... ._. ICHIGO... ¡ICHIGO ERES NORMAL! y no hay NADIE que se parezca a Ichigo ni nada

Ichigo-... la linea espacio-tridimensional dividido por un universo inverso del que se puede acceder con el poder de un poder equivalente al poder de los astros es el unico que puede abrir el agujero negro al universo inverso a este ya que el espacio tridimensional es algo a base del experimento de Megumi... :3

Mikan- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ¿ES LISTA?

Ichigo- No, no soy lista, yo me considero patata frita :3

Mikan- ... retiro el dicho :D

Mion- ah eso, es que no se porque, pero las lineas espacio-temp-

Mikan- DEJA LO DE LOS MUNDOS Y LINEAS DE UNA VEZ Y VOLVAMOS DD:

Mion- es que, digamos que a Ichigo no le hizo efecto y por alguna razon es igual en todos los mundos y galaxias paralelas que se puedan crear, o encontrar... si mentalidad es demasiado diferente a la raza humana como para que la dimension o mi magia puedan cambiarla y no entiendo el porque ._."

Mikan-... ._. que me estas contando... ¿QUE ES TAN TONTA QUE NI LA DIMENSION PARALELA LA CAMBIA?

Mion-... algo asi :3

Ichigo- Dimension... .-. si, yo tambien quiero hacer la dimension, porque si no no puedo entrar al agua

Mion y Mikan- :DDD...

Ichigo- tambien quiero ser trigo :DD porque mi nombre termina por igo... trigooo trigooo... dos tristes tigres trascan trigo en un trigal... daah

Mikan-....... vamonos... O_O por favor

Mion- okip :33 *hizo algo con su barita y de pronto volvieron donde antes solo que volvieron al mundo de donde proceden*

Mikan-... esto... ha sido rarisimo- ... *se mira* ... SIGO SIENDO UN HOMBRE

Mion-... ostras yo tambien Senpai ;A;

Mikan- DEJA YA LA BROMA... .W." P-PERO QUE HA PASADO

Mion- No se ._." NO SE PORQUE NO FUNCION-

Yumi- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nomi- ._. OSTIA, SOY UN CHICO

Mikan-.. espera... si hemos vuelto ._."

Mion- :33 el problema es que al volver desafie las leyes del espacio-tiempo... y sin querer cambie el genero a los de aqui

Mikan-... MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Mion- :,D b-buscare una forma de arreglarlo Mikan n-no te pongas asi-

Ikuto- e.e... anda... que guapo soy :D

Hikura- e.e ¿porque me miras asi-? ... porque tengo  voz de tio o.e

Ikuto-... ._. ¿Hikura?

Hikura-... ¿Ikuto? ._.

Los dos-... PERO QUE MIERDA

Kiiro- CHICOS, SOY UNA CHICA :DDD *movimiento loli*

Los dos- O____________________O ... ¿¿¿PERO QUE???

Ai- ¡¡¡CHICOS!!! ¡CHICOS! MI HERMANA TENIA RAZON, LA PUBERTAD ME ESTA VOLVIENDO HOMBRE

Hikura- *con hemorragia* *-* QUE RUBIO MAS GUAPO... ¿AI?

Ai- *agarro a Hikura* IKUTO NO HAY TIEMPO HAY QUE HACER ALGO, ESTOY TENIENDO UNA METAMORFOSIS

Ikuto- *en una esquina* :,D ese... no soy yo *sin ojos*

Naomi- KYAAAAA... ._." S-SOY... SOY UN CHICO

Miru- nwn ¿oh? n.n vaya, que extraño, yo tambien

Nomi- espera, esto significa *hizo algo con los dedos y aparecieron los monjes extraños* monjes e.e

Monjesas extrañas- Noosotras somos, las monjesas extrañas

Todos- :DDDD .......

Mikan- ._.

Mion- .w. parece que los monjes extraños fueron trasladados al mundo paralelo en el que estuvimos del otro universo

Mikan-... :DD ARREGLA ESTO YA

Mion- voy voy, tendre que decirles que pasa

Mikan- e.e"

Mion- a ver chicos *aparecio ante ellos con un microfono* :33 escuchad

Yumi- .w. q-que shota...

Nomi- e.e Yumi que ahora eres tio

Kai- ._. S-SOY CHICA

Yumi- tranquilo, yo soy hombre e.e

Kai- O_________O"""

Hikura- T.T ahora Ikuto no hara Yaoi con Kiiro... ni Nagisa con Kai...

Ai-... Hikura... ._. ¿Ikuto donde esta?

Hikura- es esa :33

Ai-.... O_O" (... se parece a Hikura o me lo parece-?) ¿?

Armonioso- S-SOY TAN LINDA... TAN BELLA...

Todos-... *de donde mierda sale este e.e*

Mion- SILENCIO Y ESCUCHADME

Todos- O_O

Saori- *aparecio* CHICOS CHICOS, QUE SOY HOMBRE, MI SUEÑO DE TENER RABO SE HIZO REALIDAD *w* AHORA PODRE AUTO-AMARME A MI MISMA

Todos- O________________________________O ...

Hikura- espera, eso significa que... *mirandose los pantalones*

Ikuto- T.T NI SE TE OCURRA MIRAR GUARRA

Hikura- ewe tee-heeee...

Naomi- e.e*** CHICOS SILENCIO DEMONIOS...

Ai- ,w, quiero mi cuerpo...

Ikuto- ... *se tocaba los pechos XDDDD"* ... cacho pechos tio... e.e... en comparacion con...

Ai-.................................................... :3 *no habla de mi....*

Hikura- DEJA DE TOCARME ESO e.e"

Mion- -.-

Armonioso- SOY TAN BELLA *W*

Kukai- BASTA, que esta pasando aqui

Todos- *mirando a Kukai*

Saori- UNA PROSTITUTA O-O

Kukai-... ._. PERO QUE DEMONIOS, YA SABIA YO QUE HOY  ME VEIA RARO...

Mion- :,D ...

Mikan- *aparecio* MION VAMOS

Yumi- e.e ahora tengo... menos que antes *en la esquina con Ikuto*

Nomi- :33... mm... ewe (quiero saber que hay... ahi escondido pero) (?) y tengo ojo :DD *se quito el parche* wtf

Kai- o//o *tocandose los pechos* tio.... TIO... :DD OSEA... QUE ESTO SE SIENTE *W*-

Nomi- *le dio una patada :D* e.e" no seas guarro

Kai- KO X_X"

Saori- *w* TENGO COOSOOO, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, aunque diminuto e.e

Todos-... :DD ¡¡¡ESO NO ERA NECESARIO DECIRLO!!!

Nagisa- oye chicos me veo raro, es acaso una bro- ._."

Miru- nwn

Todos- WUAAH ._.

Miru- ¿Té? n.n

Nagisa-... ._. estais todos un poco raros...

Todos- *mirando a Nagisa* *W* N-Nagisa...

Nagisa- O-O"

Todos- T-TU PELO...

Nagisa- ¿¿¿??? O_O"" (a-acaso... l-lo consegui... ¿LO CONSEGUI? ¿CONSEGUI EL PELO IDEAL? *W*) no quiero volver a ser hombre e.e"

Todos- :DDDDD *W*

Mion- pues, he de decir que por ciertas ondas tridimensionales  y un fallo al volver de un mundo paralelo, vuestros generos han sido cambiados y por lo tanto tambien vuestra apariencia, pero no os preocupeis, que enseguida lo arreglaremos, mientras tanto permaneced quietos ;D que solo hice todo esto por diversion

Mikan- *W* hehehehehehehehehehehehe *le salia fuego*

Mion- :,D A-A-ADIOS... *se fue por un portal*

Mikan- VERAS CUANDO TE ENCUENTRE *la siguio*

Todos-... O_O ... what...

Nagisa- que preciosa que soy *mirandose en un espejo*

Ai-... ¿donde esta Kiiro? .w.

Yumi- buena pregunta .-.

Nomi- e.e

Miru- n.n

Kiiro- ACOSADOR PERO QUE HACE ._.

Armonioso- AHORA AMBOS SOMOS BELLAS, ¿NO LO VES KIIRO? ES NUESTRA OPORTUNIDAD

Hikura- *W* S-SIGUE SIENDO YAOI

Ikuto- D-DEJA DE DECIR ESO CON MI CUERPO

(???)

Todos- e.e""""

Ichigo- :33 como siempre, a mi la linea espacio sensorial (?) no me hizo nada .w.

... En el lugar lleno de computadoras, TVs etc...

Mion- a veeeh... que habra fallado ewe...

Mikan- SI ES QUE AUN NO SE PORQUE LO HICISTE

Mion-... queria saber como me sentia siendo un chico

Mikan- PUES COMO SIEMPRE COMO TE VAS A SENTIR e.e* tienes cosas estupidas... ARREGLALO RAPIDO NO HAGAS QUE TENGA QUE HACERLO YO

Mion-... Si... e3e... la verdad

Mikan- e.e" que

Mion-... tu apariencia siendo un chico... me recuerda a alguien...

Mikan-... ah... ¿mi de chico TAL VEZ? :3

Mion-... No... cuando no era parte de ningun experimento y tenia nombre de verdad... recuerdo que hubo un chico algo mayor que yo que cuidaba de mi... siempre soliamos ir a la playa a coger conchas... ya que detestaba el agua desde siempre... pero, adoraba las conchas que me daba...

Mikan- ¿...? .w. ¿conchas? e.e...

Mion-... me recuerdas mucho a la apariencia de ese chico... queria probar, si en verdad te parecias... pero no hay duda, no podre olvidarle

Mikan- ¿era tu novio? o.e

Mion- :,D no... pero en esos tiempos creo que estaba enamorada de el... "creo"

Mikan- e.e... ¿y que paso?

Mion- bueno... ya esta, Mikan-senpai :3

Mikan- hey e.e pero que pas-

Mion- *sin ojos* ya etah

Mikan- per-

De pronto hubo un destello. Como las otras dos veces, y esta vez en verdad volvieron a ser las de antes :,D

Mikan-... VUELVO A SER CHICA... *W* CHICAS OS ECHABA DE MENOS...

Mion- o.e... ¿chicas?

Mikan- :DD

Mion- ¿Le hablabas a tus-?

Mikan- :DD TENGOTRABAJOADIOS *se fue por un portal* :33"

Mion- e.e" ... en fin, arregle el problema :33 resulta que una lata de trigo se quedo atrapada entre el agujero negro de ambos univeros... e.e me pregunto quien...

Ichigo- Buh ewe

Mion- ._. ...

Ichigo- *lo cogio* lo perdi :33

Mion- :D p-pero que-

Ichigo- Yo nunca he estado aqui :33333333 *se fue volando por la ventana... aunque si habia o no no se sabia :DD XD*

...

Rei- e.e en el mundo aquel seguia pareciendome...

Mion- no amigo, en ese mundo eras como en los dibujos de Ai eewee

Escritora- :DD... de esta no salgo (?)

Rei- :D no sali en todo el capitulo... pero soy superviviente (?)

Mion- e.e a callar, que en tsukiloid la que la cago fui yo

Rei- :D ...

Mion- e.e

Rei- :D...

Mion- M-Mikan...

Rei- :D...

Mion- M-MIKAN... .W.

Rei- :D...

Mion- *se fue lentamente :3* :D....

Rei- Buh :D

Escritora-... :DD........................................................

Akari- *con palomitas* e.e este final no ha tenido sentido... ¿el culpable fue ICHIGO?

Amu- quien diria que un personaje que no parecia de importancia tomara un papel "importante" .-.

Akari- :D No se.. los extras suelen ser muy raros

Amu- c-cierto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario