Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

Prologo - Mahou Shoujo Mika-Mikan Magica

"Un lugar oscuro, repleto de naturaleza extraña, formas misteriosas sin definir... corriendo en circulos, pensando que esto en realidad solo era un sueño... corriendo sin parar... a traves de un mundo tan solo blanco y negro, el sol, no llegaba hasta alli... las profundidades de tus mas profundas pesadillas..."

Armonioso- DEBO CORRER... *con un vestido de academia :D* A-ALGUIEN... ME NECESITA *abre una puerta y ve que esta todo en ruinas donde parecia haber una chica a lo lejos y... algo blanco con cara (?)* Q-QUE... QUE SIGNIFICA ESTO...

¿?- Si has llegado hasta aqui, solo puede significar una cosa, Makoto Madoka.

Armonioso- ¡...!

PD: Tenia dos coletitas :D

¿?- Debes... firmar un contrato conmigo y te convertire en una Puella Magi... 

Armonioso- ... espera, Puell-khé e.e

¿?- En una chica magica coño e.e *mueve la cola*

Armonioso- :DDD ah pues o-

"De pronto........ la pesadilla cesa, y se vuelve todo completamente oscuro.... no se ve nada... no se oye nada.... tan solo se oye... su propia respiracion."

Armonioso- *Se despierta en medio de la calle* e.e que mierda fue eso... *Ve que esta en la calle tirado en la cera con botellas de alcohol por hay tiradas :D* ....... ya decia yo que bebi demasiado ayer, me ha hecho soñar cosas raras *suspira* fuck :3 debo buscar a Momo y Akumi cuanto antes...

- Mientras tanto y yendo ya a la historia de verdad :D -

Mika- *En la cocina tras despertar a su madre* desde luego siempre te quedas dormida Mama... nwn"

Honoka (La madre de Nagisa, que se hace pasar por la de ella en esta historia :D)- Bueno es lo mismo, ya estoy preparada para cualquier reto >w<

Mika- nwn siempre tan energetica, mama

Honoka- No podria serlo sin mi querida hija, Madoka Mika *sonrie*

Mika- q-que cosas tienes mama nwn *sonrie* eres la mejor mama de todas

Rikuto- QUIERO COMER D:<

Riku (el padre de Hikari que se hacia pasar por el padre de Mika porque no hay mas padres con nombres quitando a Sense :D) (?)- Si, siii uwu *le da la comida a Rikuto* (odio mi trabajo :3)

Honoka-¿Entonces quien es tu admirador, Mika?

Mika- *Sonrojada* ¿E-Eh?

Honoka- ewe no le contaste nada a tu mama todavia.... oooooo....

Mika- ¿...?

Honoka- *la coge de las manos* *-* ¿te gustan mas las mujeres?

Mika- *le cae la gotita :D* E-EH... ://DD UY... se me hace TARDE.. b-bueno mama, tengo que irme :,DDDD *se va corriendo con la comida en la mano*

Riku- uwu estas niñas de hoy en dia... (tan lesvianas todas e.e)

Honoka- *Le salian corazoncitos* asi es... <33333 se esta haciendo mayor

Riku- e.e.... j-je... date prisa cariño, o llegaras tarde

Honoka- *asiente* tienes razon nwn en vayas cosas piensa tu esposa (?)

Riku- e.e.... (s-si... y tanto)

Rikuto- e.e.... tengo mas hambre *le ruge la tripa (?)* e3e

- De camino a la academia, Madoka Mika se termino su desayuno, cuando por el camino se encontro con sus dos mejores amigas :3...... Sayaka Yumi :D (?) y Hitomi Naomi :DDDDDDD (??????)

Naomi- *sonrie* ¡Mika!

Yumi- e.e *fingiendo estar feliz como puede :D* ¡M-Mika-chan...! *sonrie con fuerza :DDDD* (YO QUERIA SER UN PERSONAJE SECUNDARIO COÑO)

Mika- CHICAS *sonrie* y-ya estoy... uf... crei que llegaria tarde, perdon por haceros esperar

Naomi- *Sonrie* no te preocupes nwn no nos molesta ¿verdad, Yuu-chan?

Yumi- *Sonrie* Oh e-eh :D ¡c-claro que no...!

Mika- Bueno vayamos a clase >w<

Las dos- *asienten*

Mika- Por cierto Naomi, ¿te llegaron mas cartas de admiradores?

Naomi- Oh si, es increible la cantidad de admiradores que tengo nwn aunque, hay algo que tambien me ha sorprendido .w.

Yumi- ¿...?

Naomi- Tambien hay cartas de admiradoras nwn quien lo diria

Yumi- *Se cae :D*

Mika- o.o ¿Admiradoras? ¿quieres decir...?

Naomi- *asiente* es una pena que solo me atraigan hombres uwu

Yumi- *En blanco y negro pero aun con una sonrisa :DDD*

Mika- ¿Yuu estas bien? o.o te ves palida...

Yumi- ¡...! a-ah no... e-estoy bien... *da una medio sonrisa* pero oye, es injusto si la gente tambien llegara a fijarse en ti...

Mika- ¿...? ¿por que lo dices?

Yumi- Porque tu...... t-tienes que... ser mi esposa *mira a otro lado sonrojada*

Mika- O_O ¿E-EHHH...? *le sale sangre por la nariz* :DD ¿q-que que?

Naomi- e.e.... *mirandolas raro* e-ejem... ¿como?

Yumi- *Sonrojada* >.< QUE TIENES QUE SER MI ESPOSA Y TE TIENES QUE CASAR CONMIGO... *se va a una esquina* n-no puedo... a-abrazarte... de la forma en que lo pone el guion...........

Las dos- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

Naomi- :DD Mika, limpiate la nariz... yo me voy a clase con Yumi

Mika- :DD h-hai...

- Cuando las tres fueron a clases tras pasar este rato :3

Dana- Y asi niños, es como se cocinan huevos... (tengo el papel mas estupido de todos e.e")

Yumi- *medio dormida*

Mika- :D o-otra vez hablando de huevos...

Yumi- Supongo que lo habra dejado con... su pareja

Mika- Esta vez duraron 3 meses...... *suspira* es una pena

Naomi- *sonrie y suspira* que le vamos a hacer... el amor

Las dos- *asienten*

Dana- Asi que... pues dejandonos de gilipolleces del guion *da un golpe a la pizarra* QUE ENTRE LA NUEVA

Todos- *se echan para atras* O_O

Yumi- *ve que todos se fueron para atras* a mi me cae  bien (?)

Mika y Naomi- O_O ...

Chica- *parecia algo mas adulta que todos, era muy guapa y tenia una mirada muy fria y pasiva, miro repentinamente muy fijamente a Mika y se presento* ... me llamo Mikan. Tengo x años (?) y he venido aqui de estudiante de intercambio... espero que nos llevemos bien y seamos buenos compañeros de clase... es un placer.

Mika- ¡...! e-es hermosa

Yumi-... S-Si...

Naomi- ¿No es un poco mayor para ir a nuestra clase...? e.e

Mikan- EJEM EJEM EJEM... e.e" profesora explica

Dana- E-Eh... o si, me temo que como tuvo un retraso mental temporal al darse con un neumatico en la cabeza, repitio varios cursos y ahora esta aqui con nosotros, pero no por ser mayor debeis tener un mayor respeto hacia ella, tratadla como una mas e.e porque si no, os crujo... o ella en todo caso *da un golpe a la pizarra* ¿ENTENDIDO, NO? :3

Todos- *asienten algo asustados*

Dana- Bueno Mikan, puedes sentarte en tu sitio nwn

Todos- :DD...

Mikan-... ¿cual de todos? e.e

Dana- e.e ¿como?

Mikan- No es por nada *señala que hay varios sitios vacios* pero como nos faltaban estudiantes sobran sitios e.e

Todos- *se caen*

Dana- :D a-a pues... d-donde tu quieras... *en una esquina* porquesoytanrudaporquesoytanruda (?)

Todos- e.e what...

Mikan- *Se sienta lo mas apartada que puede de todos* ... *suspira*

Mika- E-Es hermosa >w<

Yumi- Y como dijo Naomi antes... d-demasiado mayor...

Naomi- Bueno T.T la pobre tuvo retraso mental durante años... e-es normal que...

Todos- -.- ....

Mikan- e.e.e...... EJEMEME.... LA CLASE SIGUE

Todos- *Atendiendo* ._. SI

Yumi- e.e (hacen mas caso a la compañera nueva que a la misma profesora......)

- A la salida de clase, las tres amigas tras hablar sobre este extraño suceso, decidieron pasar la tarde juntas tomando algo en la cafeteria del centro comercial, repleto de grandes tiendas y lugares por explorar (que dan palo nombrar :3) donde hablan de un misterioso sueño que Mika tuvo esa misma noche...

Mika- Habia una cosa blanca que dijo que hiciese un contrato para ser una Chica Magica... e-era extraño... pero no era a mi a la que le preguntaron, fue a un hombre desconocido... n-no se que significaria eso...

Yumi- ¿Soñaste con un hombre? igual es tu novio e.e

Mika- >//.//< c-calla sabes perfectamente que no tengo de eso

Yumi- *suspira* cierto, tu no tienes novio...... tienes novia e.e"

Mika- t-tampoco, por el momento nwn *se sonroja un poco y mira a otro lado* precisamente... e-estoy libre... y sere tu esposa, ¿no?

Yumi- *se sonroja* O_O ¿E-Eh...? p-pero eso era...

Naomi- *mira a otro lado y tose* e-esto... chicas... hola :3

Mika- :D perdona, perdona Naomi-chan... era solo una broma nwn"

Naomi- Bueno, tal vez aquel sueño era solo algo que te avisara sobre ciertas circunstancias que te ocurriran en un futuro proximo... quiero decir, como una especie de prediccion

Mika- ¿P-Pero eso existe...? q-quiero decir, en el sueño ademas de ese hombre desconocido y ese Pokemon venido del futuro... habia otra chica

Naomi- ¿Chica...?

Mika- esa chica, era la mujer a la que trajeron a nuestra clase, nuestra compañera nueva

Yumi- ¡...! ¿Mikan?

Mika- *asiente* no se si es por nuestro parecido en el nombre o simplemente por una prediccion...

Yumi- Tal vez os conociais de antes...

Mika- E-Es posible...

Naomi- Aunque si que es extraño

Mika- *Asiente* demasiado...

Naomi- bueno debo irme....

Yumi- ¿que es esta vez? *mirando el guion de reojo (?)* ¿Clases de balet? (?) ¿ceremonia de té? ¿o robanovios de nuevo? *se calla por lo ultimo* o-osea

Naomi- ¿"robanovios"?

Yumi- N-NO DIJE NADA...

Naomi- Ceremonia de té nwn bueno no te preocupes, todos nos podemos confundir

Yumi- *suspira* h-hai...

Naomi- Hasta luego chicas *sonrie y se va*

Mika- en verdad la envidio

Yumi- ¿...?

Mika- tiene muchos admiradores, es popular en clase y tiene habilidad para hacer todo tipo de cosas... tengo tanta envidia

Yumi- Bueno, tu sigues siendo tu... no deberias tener tanta envidia a Hitomi asi...

Mika- tienes razon, perdoname Yuu

Yumi- *asiente* ... ¿y si vamos a la tienda de musica?

Mika- :D esta bien... ¿sera mozart?

Yumi- e.e... no te sabes mas compositores clasicos... ¿Verdad?

Mika- *asiente* :D

Yumi- e.e *asiente* te seguire el rollo por esta vez....

Mika- b-bueno, vamos entonces nwn"

Yumi- S-Si...

- Asi fue como Mika y Yumi, al despedirse de su ocupada y popular amiga Naomi, fueron a la tienda de musica del supermercado, a ver que novedades habia... cuando de pronto, al escuchar cierta cancion, Madoka Mika oyo una voz diciendo: "Ayuda" "Por favor Madoka Mika, ayudame"

Mika- O_O ¿Q-que fue eso...?

"Por favor.... ayuda"

Mika- *Da unos pasos atras* q-que fue eso... *mira a los lados*

"P-Por...favor..."

Mika- L-Lo sabia.... *sin ojos* aquel sueño.......

"..."

Mika- *Sin ojos* aquel sueño...... me dijo que no deberia alejarme de Yumi

" *Se cae :D* P-POR FAVOR AYUDAME MIKA MADOKA"

Mika- e.e...

"M-ME HACEN DAÑO..."

Mika- ... *se dirigue hacia la voz algo desorientada, hasta estar en un lugar completamente oscuro* ¿h-hola...? e.e.... (deberia de volver con Yumi...)

Yumi- *mira que no esta Mika* ... o-oh... me entretuve con la musica... :3 ¿a donde habra ido? e.e... *se va en busca de Mika* ¿Mika-chan...?

Mika- D-Donde.... porras no veo nada... *se tropieza y hace la voltereta* O_O PERO KHÉ HA SIDO ESO... E-ERA ENORME

¿?- PERO NO ME PISES :,3

Mika- O_O W-WUAH... ¿t-tu no eres la voz que oi antes?

¿?- Si demonios... P-PERO ALGO DE RESPETO QUE ME PISASTE

Mika- e-es que eres enorme... en mi sueño eras una cosa mas pequeña e.e... ¿que eres?

¿?- Soy Kyu-

Mika- ¿...?

Mikan- *Aparece y dispara a ...  la cosa*

Mika- M-MIKAN... *coge la cosa y lo lleva a rastras* Q-QUE HACES, ESTE PEQUE..... E-ESTA COSA ME HA PEDIDO AYUDA...

¿?- ... ¿C-Cosa...? :,3

Mikan- Alejate de eso ahora mismo, Mika Madoka... es peligroso e.e....

Mika- P-PERO, EL... E-ELLA... ESTO ESTUVO PIDIENDOME AYUDA

Mikan- HE DICHO QUE TE ALEJES... O SI NO........

Mika- *se da cuenta de que tiene una pistola* ¡¡¡...!!!

Mikan- Te lo repito por ultima vez, Mik-

Yumi- *aparece reventada* os......en.....con......tre.... :,3

Mika- Y-YUMI

Yumi-... *se desmayo :DDD*

Mika- :DDDDDDDDDDDDDD PERO QUE...

¿KAI?- *aparece y coge a Yumi* MIKAN BASTA *tiro un extintor, que supuestamente es lo que tuvo que hacer Yumi e.e y se fue con ella y Mika con la cosa a rastras a un lugar seguro*

Mikan- M-MIERDA.... ¿P-PERO QUIEN ERA ESE? Y-Y QUE....... *cuando consigue recuperar la vista ve que ya no hay rastro de ellos* m-mierda....

- Aquel extraño chico, puso a salvo a la cosa, y a las dos chicas... no muy lejos del lugar.

Kai- e.e e-estais... ¿estais bien?

Yumi- Uj... termine perdiendome e.e (?)

Mika- O_O ¿q-que... quien...?

¿?- e.e y yo aun no me presente C:

Kai- me llamo Kai, y soy el ayudante de Kyubey

Las dos- ¿Kyubey? *miran a la cosa*

Kai- Aunque, es mas conocido como......

- De pronto se comienzan a oir risas y comienza a cambiar el escenario donde se encuentran... todo se vuelve oscuro...... y... dicho de otra forma mas sencilla y menos cansada, empieza la accion :3

Kai- PORRAS, NO HAY TIEMPO

Yumi y Mika- O_O ¿pero que pasa...?

Kai- LA BRUJA SE ACERCA...

Yumi- ¿L-La bruja? ¿que?

Kai- CORRAMOS... *coge de la mano a Mika y Yumi y se va corriendo con ellas*

Kyubey (?)- PERO NO ME DEJEIS AQUI QUE NO SOY TAN PEQUEÑO COMO EN EL ANIME (?) *se va corriendo tras ellos*

Mika- ¿E-EH... QUE CLASE DE BROMA ES ESTA?

Yumi- Q-que...

Kai- Enseguida os explico...

Las dos- ¿¡...!?

Kai- R-Resulta que...

¿?- No hay nada que explicar... *aparecio ante ellos*

Todos- ._.

Mika- ¿Quien...?

Kai- Oh... eres tu

¿?- Soldados....... acaben con ellos n.n

Ejercito de Hibikis (?)- Que si pesada e.e

¿?- n.n

Ejercito de Hibikis- O-OSEA SI e.e"

Monstruos CM- TENEMOSBIGOTEYNOSPARECEMOSUNPOCOAMAKOTO :3 MIAU

¿?- Son tan solo Ayudantes... no hemos entrado al camino de la bruja realmente... aun

Yumi- ¿B-Bruja?

¿?- A POR ELLOS n.n

Ejercito de Hibikis- *Fueron armados con pistolas a matar a los Monstruos CM, que supuestamente eran monstruos pesimos que provenian de los monstruos de las Brujas, algo que aun no se a explicado :D*

Todos- :DDDDDDD Khé

Miru- me da algo de pereza transformarme y ocuparme de algo tan insignificante como eso, lo siento... bueno, mi nombre es Miru n.n y soy una puella magi... Miru, Miru Tomoe

PD: Miru Mami queda raro :D (?)

Miru- Aunque tambien se me conoce como Mami *tomando """TÉ"""" mientras su ejercito lucha contra.... esas cosas con bigote :3*

Kyubey- e.e

Miru- Las puella magi, o chicas magicas, somos personas, chicas, que hacen contratos como este ser, llamado Kyubey, nuestro deber es matar y destruir, a unas criaturas que causan maldades en el mundo, tales como suicidios o catastrofes

Yumi y Mika- ¡...!

Miru- Aquellos monstruos que mis soldados ya derrotaron, eran aliados de los monstruos de las brujas, un rango muy bajo de poder e insignificante, por eso no me molesto en gastar poder con ellos *suspira* bueno, si Kyubey esta con vosotros junto... este chico, quiere decir que sois elegidas para convertiros en chicas magicas, ¿cierto, Kyubey? *mira a su ejercito  y con un gesto les dice que se vayan*

Yumi- N-No entiendo esto del ejercito...

Miru- n.n tengo dinero para cuando estoy en problemas querida

Yumi- ¡...! y-ya veo... ._.

Kyubey- Puedo hablar e.e ¿no? :D

Miru- *Asiente* por supuesto

Kai- *suspiro* vaya por dios...

Kyubey- Gracias por salvarme, Madoka Mika, Sayaka Yumi, Kai (?) y por ultimo, Tomoe Miru... en fin, soy un ser que proviene de otra galaxia para formar un contrato con chicas como vosotras, que tengan la suficiente valentia como para enfrentarse a estos seres y salvar el mundo, a cambio de crear un contrato conmigo por un deseo

Yumi y Mika- ¿Un... deseo?

Kyubey- Asi es, tambien es cierto que soy llamada de otra forma, ¿como era? oh si, Mion :3 asi es

Todos-..... ¿Mion? :D

Mion- Mucho mejor bueno, la chica que me perseguia era una puella magi, siempe estoy acosandola y como me tiene algo de mania siempre intenta librarse de mi :·3

Mika- Crei que era porque queria que te alejaras de nosotras o algo por el estilo... T.T

Mion- A eso, que va, a ella no le importa nada vuestra vida :3 es mas, dice que si os convertis mejor para ella para que tarde o temprano termineis muriendo y ella pueda vivir por mas tiempo quitandoos las semillas de sufrimiento

Yumi y Mika- :D... ¿que?

Mion- EJEMEJEM bueno, no ire tan rapido <33 a parte que esa puella magi es mi amor platonico (?) queria pediros... o si, *sonrie de forma Kyubey (?)* queria saber si os gustaria formar un contrato conmigo y convertiros en chicas magicas :3

Las dos- ¿Chicas...... magicas?

Mion- Excluyendole a el *señala a Kai*

Kai- *Suspira* que ya, que ya, en el proximo capitulo decimos porque soy tu ayudante e.e" (?)

Mion- Jeje... ¿que decis? :3

Yumi- E-Esto... es muy repentino

Mika- Demasiado ._.

Mikan- *A lo lejos mirandolas* ... ese estupido extraterrestre con coletas moradas y pintas de niña... y esas estudiantes en peligro..... *suspira* paso *se va*

Miru- ....... *sonrie* esto se pondra divertido muy pronto.

Y......
¿CONTINUARÁ......?

Ai- Yo aun no sali, pero tiene buena pint-

Ikuto- Yo tampoco sali e.e que injusticia

Hikari- NI YO D:

Miru- Es el prologo n.n ¿que os esperabais?

Yumi-...

Nomi- O dios que ganas tengo de salir <33

Mion- SOY KYUBEY ;3

Ichigo- ENTONCES YO QUIEN SOY D:

Dana- Y-Y yo... la profesora... *en una esquina* ...... les grite a todos y yo... no queria...

Todos- e.e

Naomi- Soy Hitomi n.n que bien ser una personaje del anime original... estoy encantada con mi papel

Hikari- :33....

Mion- *Susurra a los demas apartandose de Naomi* Ella no ha visto el anime, por lo tanto no sabe tan cruel que es su propio papel :3 s-si se lo dijeramos... ya sabeis como se pondria :,D

Todos- S-Si :DD

Yumi- Y tu *mira a Kai* ¿que eres...?

Kai- e.e" N-No lo se ni yo, pero como te desmayaste habia que improvisar... y me sacaron a mi

Yumi- G-Gomen...

Nomi- Pero Yuu es Sayaka ewe...... cuando tenga puesto el traje de chica magica........

Yumi- *Se sonroja* .____.

Nomi- *la abraza por detras* S-SERAS TAN SUGOOOOOI...

Yumi- ALEJATE DE MI... *se aparta* e-eso mismo... ¿¡POR QUE ME TOCO SER ELLA...!?

Miru- n.n bueno, era de las personajes que mas te gust-

Yumi- ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERA SER ELLA ._. P-PREFERIRIA CUALQUIERA ANTES Q-QUE...

Nomi- ewe la pervertida del an-

Yumi- *La mete una patada y se va a una esquina sonrojada* y-y su traje.......

Nomi- *-* resalta mucho el tamaño de pechos.....

Honoka- Aunque admitamoslo, aunque a Yumi le quedara mal el traje, seria algo bastante Loli por su parte ewe y moe <33333

Yumi- .................................................

Todos- *Se alejan :D*

Yumi- ........................... Os................................ matare n.n

Miru- <333

Midori- Que ganas tengo de saber quien sere yo e3e

Ichigo- ESO ESO D:<

Ai- :D yo ya tengo miedo... aunque soy feliz de no ser Mami

Kiiro- Yo... e-espero no ser una Puella Magi o algo de eso :D

Mion- Y YO KYUBEY *abraza a Mikan* un amor imposible entre un extraterrestre y Mik-

Mikan- *La da una patada y la lleva hasta la pared :D* alejate de mi, cosa.

Mion- X_x

Miru- :D Bueno... en el proximo capitulo.... n.n

Hikari- Ya seria mas largo y tomado como estilo propio >.<

Nagisa- Osea, que sera a lo Diabolik Lovers, que nos iremos del papel poco a poco ¿no? e.e

Todos- :33....

Nagisa- Porque a mi me paso eso :D

Todos- *Asienten* uwu

Ikuto- Yo ya falle al principio... asi que imaginate e.e

Honoka- es un honor ser un personaje de la historia principal <333

Todos- e.e (como Naomi.....)

Naomi- nwn *Sin percatarse de nada <-*

Hibiki- *Aparece de la nada* UN MOMENTO Y MI PAPEL QUE E.E ¿COMO QUE EJERCITO?

Miru- n.n es que queria guardaespaldas...

CM- Y-Y COMO QUE YO SOY SIMPLEMENTE MONSTRUOS D:

Nomi- hey hey, no exactamente cerebro de mosquito, tu eres los monstruos, de los monstruos, osea, si en el primer escenario habia monstruos con bogotes, tu serias como los aliados, aun mas debiles, que esos mismos monstruos, osea, una basura :·3

CM- :D *en blanco y negro*

Hibiki- e.e ¿Y yo el perro faldero de esta Petarda?

Miru- n.n *rompe la taza de té*

Todos- O_O

Hibiki- e.e" ..... *se aleja lentamente hasta desaparecer furioso de la escena :D (?)*

CM- :DDDD *sigue a su rollo*

Naomi- *Le consuela* Tranquilo CM, nosotros podemos >.<

Todos- *se caen*

CM- ;w; S-Supongo... gracias Naomi :D

Hikari- >.<

Yumi- L-Lo pasare mal yo esta vez...

Ai- *Abraza a Yumi* Animo, Yumi, animo >.<

Yumi. :,3........

Ai- Me pregunto quien sere yo... no puedo esperar >.<

Neika- *aparece de la nada junto... ¿Miri? :D* OLA VENGO DEL BLOG DE AL LADO CON MI PERRO :D

Miri- *Tenia orejas de perro y comia jamon* GUAU GUAU :3 *comiendo* hola k ase :D

Ai- :D what...

Yumi- e.e

Neika- :D Yo soy una de las que se iban al suicidio colectivo ese en el capitulo 4 (?) solo que voy con un perro, que bien SALDE EN LA HISTORIA

Yumi- *mira a Miru* ¿A-a esto te referias con "todos tendran un papel" verdad? e.e"

Ai- :D e-es... patetico

Miru- Es el unico papel que tenia para ella n.n pero al decir que saldra en publico la hizo muy feliz

Todos- :D (mejor no decirla que es un personaje secundario.....)

Neika- :D era para decir eso pringados, ala, vamonos perro *se lleva a Miri :DDDD*

Miri- GUAU :DDD... ¡A MI ME PROMETISTEIS NOVIO QUE LO SEPAIS!

Miru- n.n

Todos- *la miran*

Miru- n.n ¿....?

Ai- E-Esta historia... va a ser muy larga.... :D

Todos- *Asienten* :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario