Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

Capitulo 145 - Juzgando secretos

Chica AI (Alma Impura)- TOMA ESTO *la lanzaba... magia rara de color roja XD* ¿PODRAS... CON MIS ILUSIONES?

Ai- ¡...! *sus ojos se volvieron oscuros* B-BASTA... *se tiro al suelo y comenzo a ver por todas partes... a su familia...* papa... mama...

Chica AI- es una pena que ya no te reconozcan y tengas que vivir sola... alma pura *se acerco a ella* no podras contra mi... Satoko, la diosa de las ilusiones... ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¬U¬

Ai- n-no...

Satoko- *la tiro del pelo* ahora... tu alma es mía... y asi... podre tener mi deseo y entonces al fin...

Dana- *aparecio justo detras de Satoko y con sus dos espadas la atraveso* jake... mate...

Satoko- *comenzo a sangrar por la boca* t-tu...

Dana- hacía ya muchos mundos que tu y yo no nos veíamos... ¿no? ¿Satoko-chan?

Satoko-... y-yo solo... *murio*

Dana- *le robo el alma* eh ¿estas bien?

Ai- *se levanto y ya no veia ilusiones* gracias... *mirada baja*

Dana- ¿que te pasa? o.e

Ai- es que... aún no puedo valerme por mi misma siendo alma pura...

Dana- es lo mismo, yo crei que yo tampoco podria

Ai- ¿...?

Dana- y mírame... lo único que necesitas, es fuerza de voluntad Ai-chan

Ai- y la tengo pero...

Dana- ¿acaso, sientes que Ikuto esta en peligro* nwn *sonrisa traviesa*

Ai- *rojita :3* EH NO NO NO NO NO NO NO NO *x30* CLARO QUE NO ES ESO JAJAJAJA :DDDD

Dana-*Se dio en la cara* finges que das pena ewe

Ai- TWT me lo suelen decir *juntando los dedos* :,D

Dana- ewe los hombres como él... son muuh dificiles (?) en fin, ¿vienes?

Ai- *asintio y se fue con Dana*

En otro de esos mundos...

Hermonioso- *luchaba contra... Amu y Akari ._.*

Akari- *tosia* n-no...

Amu- ¡Akari! *cogio de la nada una especie de varita, que dando a un boton salian como cuerdas que iban directas hacia Hermonioso o.e vamos, un arma bastante rara XD* ES NUESTRO AKARI

Hermonioso- ._." hey hey calma muchachas *cogio una cuerda de su arpa y con el corto de manera "elegante" la cuerda y de una voltereta se fue ._."* nos vemos... principiantes... jaja

Amu- ¡...! ._. e-es fuerte... y eso que su arma es... ._." un arpa...

Akari- dentro de poco... tendremos que ir... con Hikari y los demás... pero yo, sigo sin saber porque haces esto...

Amu- ¿...?

Akari- ¿que es... lo que proteges, Amu?

Amu- no protego a nadie... tan solo quiero ser... n.n de ayuda

Akari-... gracias nwn

Amu- conseguiremos que Hikari sea feliz, entre las dos nwn

Akari- si, gracias...

Amu- nwn

Alguien (?)- *atraveso con un disparo a Amu*

Amu- ¡...!

Akari- ¡¡¡AMU!!!

Momo- *sin ojos* volvemos a encontrarnos...

Akari- ¡...! MOMO

Momo- si os creíais que escaparíais de aqui, lo teneis claro... *saco de su pecho una especie de pistola rara, que parecia bastante potente ._.*

Akari- t-tu... es verdad, fuiste...

Momo- ¡¡¡CALLATE!!! ¡TU MORISTE EN LA MISMA ÉPOCA QUE YO, CUANDO HIKARI WORLD APENAS EMPEZO...! ¿RECUERDAS?

Akari- ¡...!

Momo- ¡¡¡ESA ESTÚPIDA DE ARI TE MATO!!! *se puso a dispararla, pero Akari lo esquivaba con facilidad* ¡...!

Akari- no es facíl... después de pasar tantos mundos...

Momo- GRR... ¡¡¡MUERE!!! ¡¡¡¡MUERE!!!! *apunto a Amu* entonces morira ella antes...

Akari- ENTIENDE QUE NO QUIERO HACERTE DAÑO MOMO *cogio a Amu con esfuerzo y la aparto*

Momo- si es cierto que puedes matarnos sin ni siquiera luchar... ¿por qué no lo demuestras y dejas de actuar como una Aine? XDDDDDD

Akari- HE DICHO QUE NO QUIERO MATAR A NADIE...

Momo- pero entonces Hikari-chan no podrá ser feliz... ¿lo olvidaste?

Akari- Y TU QUE... ¿TE CREES QUE POR MUY FUERTE QUE SEAS CUMPLIRÁS TU SUEÑO DE SER FELIZ JUNTO SORA...? E-EL... NO TE QUIERE, OS LLEVAÍS DEMASIADA DIFERE...

Momo- ¡¡¡CALLATE!!! *la disparo, y la dio en el brazo* YO NUNCA QUERRÍA ESTAR CON UN ESTÚPIDO Y GUARRO TRAIDOR COMO EL

Akari- MOMO ENTIENDELO...

Momo- :DD ¿QUE TENGA QUE SER VICTIMA DE SUS LUJURÍAS...? ¿QUE TENGA QUE SER VICTIMA DE QUE SU NOVIA NO LO QUIERA...? ¿¿¿ESO ES LO QUE TENGO QUE ENTENDER???

Akari- a-antes no eras alma impura... antes eras una chica...

Momo- *sin ojos* d-desde que Aki-chan murió por culpa de esa puta bruja... mi vida dejo de tener apenas sentido...

Akari- te... ¿refieres a Hikari-sama?

Momo- recuerda que fue Hikari quién quiso convertir a Aki-chan en Kairu... ¿o no lo recuerdas...? ella estaba destinada a  morir accidentalmente porque Hikari quiso que pasara... la convirtio en una estúpida marioneta para que tuviese una vida digna y feliz... ¿ESO ES NORMAL? ¿Y QUE ES DE LOS DEMÁS? ELLA NOS ELIGIO PARA CONVERTIRNOS EN ESTO... Y LUCHAR POR CONSEGUIR UN FUTURO COMO EL QUE ELLA ESTA CONSIGUIENDO

Akari- MOMO, ES HIKARI LA QUE SIEMPRE GANARA ESTE JUEGO... ¿NO LO VES? ¡¡¡HEMOS PERDIDO MUCHISIMAS VECES ANTES DE QUE TU RECORDASES...!!! ¡POR FAVOR PARA!

Momo- MIENTES... ¡¡¡MIENTES!!!

Akari- HACE MAS DE 200 AÑOS QUE LLEVAMOS LUCHANDO COMO ESTÚPIDAS... ¡NO VES! ¡NOSOTRAS SOMOS LAS MARIONETAS QUE LUCHAN PARA NADA! ¡POR ESO NO QUIERO MATARTE! ENCIMA, EL PROPOSITO DE HIKARI, ES QUE LUCHEMOS SIN PARAR HASTA QUE, CUANDO YO Y MIRU-CHAN MUERAN AQUI, ELLA SE SUICIDARA PARA QUE LA VERDADERA ELLA, MATE A LAS ALMAS PURAS QUE QUEDAN PARA CONCEDERSE EL DESEO DE QUE...

Momo- ¡¡¡CALLATE DIJE!!! *disparo a Akari*

Akari- ¡...! *cayo al suelo* ... *sin ojos* n-no...

Momo- *sin ojos* ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :DD ¡TODOS, TODOS ME QUEREÍS HERIR...! ¡TODOS QUEREÍS HACERME DAÑO! ¡¡¡TODOS, TODOS, TODOS!!! ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Akari-... (en este Ciclo... Momo-chan esta en peores condiciones que en el anterior ciclo...) a-ah...

Amu- *le quito con su arma, algo dolorida la pistola a Momo, y se la arranco del pecho* mía...

Momo- ¡¡¡...!!! *cayo al suelo* m-mi...

Amu- *la apunto con la pistola* eres muy fuerte Momo-chan... pero en cuanto te quitan el arma no eres mas que una niña inocente...

Momo- *sin ojos*...

Amu-... *la disparo*

Akari- AMU NO

Amu- *cogio su poder* no podemos permitir que una criaja loca como ella nos haga esto Akari-chan...

Akari- Amu... T.T

Amu- quiero ayudar a Rei-kun mientras pueda... antes de que sepa que Eika y el... son familia...

Akari-... puede que en este mundo no enloqueciera

Amu- *suspiro* lo que se, es que aqui no lo saben ninguno de los dos... o eso se por Hikari-chan...

Akari-...

Amu- pero y si llega Miru... ¿que haras?

Akari- Miru puede ganarnos... tiene los poderes de Hikari en ella, ya lo sabes, es la mas poderosa de nosotros... ella si que podría considerarse casi como una diosa...

Amu-... si...

Akari- pero... no quiero que se repita este ciclo...

Amu- este ciclo es mucho mas largo que el ciclo mortal *rió*

Akari- ¡Si! XD

Amu- y el ciclo mortal...

Akari- empezara en poco...

Amu- siempre empieza por traumas de seres queridos de Hikari... ¿te diste cuenta?

Akari- eso es... porque cada uno tiene un pasado bastante... traumante... Kiiro es adoptado... Ikuto se le considera sus padres un psicopata... a Ai no la recuerdan por ser alma pura... Saori... (...) recuerda que la paso de pequeña...

Amu- Si... T.T

Akari- simplemente, no quiere ser ni mostrarse herida... Hikura... *sin ojos*... es la única que...

Amu- cierto...

Akari- Nagisa ya tuvo bastante... y su hermana... tiene secretos...

Amu- Yuki existio antes de Hikari World...

Akari- *sin ojos*... Nagisa también

Amu- ¿te refieres a Kai no?

Akari- no...

Amu- ¡...!

Akari- y Miru y Kairu... también existian antes que nosotros...

Amu- ¿QUE? C-COMO...

Akari- con el paso del tiempo... me he dado cuenta de ello... de que no... no son marionetas del todo... no son creaciones de Hikari exactamente...

Amu- ¿...?

Akari- ellos existieron antes...

Amu-... Akari...

Akari- luego... Yumi... (...)

Amu- tuvo una vida algo compleja, aparte de tener una doble vida... bueno, en este caso ya 3

Akari- Si..

Amu- ¿y que opinas de los demás?

Akari- Clara y Selia sin padres... *suspiro* Rima... fue utilizada muchas veces, y eso la traumo bastante...

Amu- Si...

Akari- ¿te acuerdas también de lo que paso con Ari...?

Amu- ¿esa no es la prima de Yumi?

Akari- Si... por lo visto... tubo un trauma que hizo que se produjera la "Desgracia producida por Yumi Yamine"

Amu- ¡...! ¡¿hizo que Yumi hiciese una catastrofe?!

Akari- mato mucha gente... pero... todo fue simplemente plan de Hikari... ella lo sabía... pero admito que es buena actriz... apenas parece que no sepa nada de lo que pasa...

Amu- ¿quieres decir que esta Hikari lo recuerda todo?

Akari- no volvi a borrarla la memoria... asi que supongo que si...

Amu- ._.

Akari- si...

Amu- eso... es un problema...

Akari- la verdad es que si... sabe del ciclo mortal... y lo sabe todo...

Amu-...

Mientras tanto...

Yumi- *sin ojos*

Hikura- Hey Yumi

Yumi- ¿...?

Hikura- ¿seguimos con el trabajo? :3

Yumi- ¿...?

Hikura- empanada, ya sabes, XD, el de Ikuto mio y tuyo, que eres tu la que nos dictaba que poner :,D XD

Yumi- a-ah si... es verdad...

Hikura-... ._. ¿te pasa algo...?

Yumi- n-no... tranquila

Hikura- tartamudeas... en una chica como tu es raro... ¿estas bien de verdad?

Yumi- *se fue* l-lo siento tengo que irme

Hikura- ._." wtf... que hice DD:

En el baño...

Yumi- *sollozaba*

Hikari- *entro ._."* Yumi-chan... ¿por qué lloras? :33

Yumi- *sin ojos* v-vete... quiero estar sola...

Hikari- *la dio un abrazo* vamos, vamos n.n somos amigas, puedes contarme...

Yumi- YO NO SOY TU AMIGA NI LO SERE NUNCA MÁS

Hikari- ._." ¿p-por que?

Yumi- DEJA DE FINGIR QUE NO SABES NADA... ¡COMO SI FUERA ESTÚPIDA!

Hikari-... bueno... un poco si... "Yumi" XDDDDDD

Yumi- *cara de loca ._."* CALLATE...

Hikari- encima que en este mundo eras feliz tanto como yo... ¬.¬ es de los primeros mundos en los que eres feliz... que gusto... ojala Kiiro no lo estrope...

Yumi- T-TU... LO SABÍAS

Hikari- n.n la verdad es que este mundo a durado poco... pero tarde o temprano voy a encontrar el que quiero...

Yumi- ¡¡¡COMO VAS A ENCONTRARLO...!!! ¡ESTAS LOCA! ¡ESO NO EXISTE!

Hikari- "nada es imposible" ¿nunca oiste ese dicho?

Yumi-...

Hikari- te veo mal, porque no tomas agua :3

Yumi-...

Hikari- bueno, a mi me ayuda mucho a relajarme... "Yumi"

Yumi-...

Hikari- :o o... debería decir...

Yumi- *la empujo* ¡¡¡CALLATE!!!

Hikari- pareceras gentil y tranquila... e.e pero... en el fondo... *susurro* sigues siendo la misma loca paranoica de siempre... *susurro algo que no se podía oir con claridad*

Yumi- ¡¡¡...!!! *dio un puñetazo a Hikari :DD WIII* ¡¡¡ESTÚPIDA BRUJA!!! ¡MUERETE! ¡¡¡MUERETE!!!

Hikari- *sin ojos, se fue* ... cuantas veces me habran dicho ya eso... (...)

Nagisa- ._." ¿Yumi?

Yumi- *estaba completamente histerica*

Nagisa- ¿q-que te pasa?

Yumi- e-este es el baño de chicas... no entres

Nagisa- .w. es cierto perdón... *quito su pierna del baño de chicas XD*

Naomi- *agarro a Yumi, sin darse cuenta :DD la agarro los pechos XD* >>w<< donde esta mi kawaiistica Yumiiiii ~

Yumi- ._." *sonrojada* ¡NA-NAOMII!

Naomi- :33 ¿aja?

Saori- *haciendo fotos* yuri e.e

Nagisa- *se cayo* ._." ejem *aparto la mirada* ewe" no... debo mirar esto...

Naomi- *se dio cuenta* .w." uy... ya decia yo que habia relleno ahi :33

Yumi- e.e maldita seas... *sonrojada* NO VUELVAS A HACER ESO >W<

Naomi- perdona vale, vale .-."

Saori- foto tuenti pls :3

Nagisa- *la quito la camara* e.e cuantas camaras te rompieron ya este año *se la rompio*

Saori- e.e... la proxima vez... seras tu el que haras yuri

Nagisa- pero si soy... ._.

Saori- e.e je... je... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE (?)

Todos- o.e" ...

Después de clases, a la salida, Yumi se iba a reunir con Hikura e Ikuto para seguir con el trabajo... cuando entonces... por el camino ven a Kiiro que no se diriguia a casa... y fueron donde él...

Hikura- ._. em... ¿Kiiro?

Kiiro- ¿...? anda... hola...

Hikura- ¿que te pasa?

Kiiro- ah nada nada :33

Ikuto- ya vino Akira ¿no?

Hikura- esa quién es, ¿tu hermana?

Ikuto- mayor

Yumi- ¿tienes hermana mayor...?

Kiiro- nwn si... se llama Akira y vino de la universidad...

Yumi- nunca la hemos visto...

Hikura- ya owo

Ikuto- yo tampoco la vi nunca XD

Kiiro- bueno, si quereis verla nwn

Ikuto- vale XD

Kiiro- ahora iba a casa...

Yumi- ¿tu casa no estaba al otro lado? e.e

Kiiro- JOER QUE MAS DA POR DONDE D: IBA A CASA FIN (?)

Yumi- vale, vale...

Y asi, niños (?) fueron a su casa :DD... cuando entonces por el camino a Kiiro se le cae algo... y Ikuto lo coge rapidamente...

Ikuto- ¿Esto que es? o.e... ¿eh? ._." "Olfanato Tsukinomiya, lugar para la gente sin hogar... refugio totalmente gratis..." ¿WTF? ¿es que habeís adoptado a alguien o que? XD

Kiiro- *sin ojos* ¡¡¡TRAE!!! *lo cogio*

Yumi- *sin ojos*...

Ikuto- ._."

Kiiro- no cojas lo que no te pertenece loc...

Hikura- ¿eh? o.e

Yumi-... ibas... ¿a decir loco?

Ikuto- ...

Kiiro- e-eh... o-osea... q-que es mio...

Ikuto-...

Kiiro- bueno, sigamos...

Ikuto-... eres... adoptado verdad...

Las dos- OWO"

Hikura- tío que va XD

Kiiro-...

Ikuto- ahi es donde estabas de pequeño o algo ¿no?

Kiiro-... ¿que te hace pensar eso..?

Ikuto- recuerdo que, cuando eramos pequeños dijiste en una reaccion de clase, que tu padre murio ahogandose cuando quiso salvarte... pero... tu padre... esta aqui... ¿no?

Kiiro-...

Ikuto-... y encima... en la familia, tanto tu, como Karen, no os pareceís nada a vuestros padres, tíos y los demás... s-sois... adoptados... ¿Verdad?

Yumi- ._. ...

Hikura- o-ostras pues ahora que lo pienso... l-lo siento Ki...

Kiiro- ¿TIENES ACASO PRUEBAS LOCO?

Ikuto-... si, la que vi hace poco que me quitaste...

Hikura- ¿por qué le llamas lo...?

Ikuto- ¿por qué no nos lo quisiste decir?

Kiiro- PORQUE NO QUISISTE DECIR TU QUE MATASTE "ACCIDENTALMENTE" A TU TÍA Y QUE POR ESO VIVES AISLADO DE TU FAMILIA, A VECES CON GUARDIAS DE POR MEDIO VIGILANDO QUE HACES

Ikuto- ¡...!

Kiiro- SI TE CREES QUE NO OI TODO LO QUE DECÍAIS LO TENÍAS CLARO... ESO NO PENSABAS DECIRLO ¿VERDAD? NO PENSABAS DECIR QUE ERAS UN LOCO ASESINO MATA FAMILIA

Ikuto- ¡¡¡T-TU NO SABES PORQUE LO HICE!!!

Hikura- I-Ikuto... t-tu... ._.... ¿mataste a... tu tía?

Ikuto-... n-no quiero hablar de eso...

Yumi-...

Kiiro- OSEA QUE NO ERES QUIÉN PARA PRECISAMENTE HABLAR DE PASADOS QUE NO SE QUIEREN CONTAR, ENCIMA DUDO QUE FUESE ALGO PEOR QUE EL MIO, MIRA QUE ME LLAMAREIS CAGADO, PERO NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ME PASO CUANDO VOSOTROS ESTABAIS FELICES CON VUESTRA FAMILIA Y YO MARGUINADO SIN NADIE NADA MAS QUE CON VIEJOS Y GENTE ESTÚPIDA QUE NO HACIA ANDA MAS QUE MALTRATARNOS E INTIMIDARNOS...

Hikura- ._....

Yumi-...

Ikuto-... yo...

Kiiro- NO TIENES ¡NADA! QUE DECIR PARA TENER ALGO QUE DECIR SOBRE MI... ¿ENTIENDES? OSEA QUE NADA DE ESTO ES ASUNTO VUESTRO

Ikuto- NO HACE FALTA QUE ME GRITES ASI ¿ESTAMOS?

Kiiro-... y procura tener cuidad, a ver si de verdad eres un asesino loco...

Ikuto- *sin ojos* YO NO ESTOY LOCO TE ENTERAS *le empujo*

Hikura- *se puso en medio* PARAD

Yumi- *trisco los dientes*

Kiiro-...

Hikura- v-vamos a conocer a la hermana de Kiiro... y ya esta...

Ikuto-... *fue de camino adelantandose*

Hikura- n-no se porque de pronto estan asi...

Yumi-... ¿de verdad que no lo sabes...?

Hikura- ¿...?

Yumi- posiblemente el Ciclo Mortal empiece...

Hikura- ¿com-como sabes... sobre el ciclo mortal... Yumi-chan?

Yumi-... por casi, la misma razón que tu...

Hikura-...

Yumi- *sin ojos* salvo que yo... *sonrio* ya estoy muerta... como ellos...

Hikura- *sin ojos*... n-no...

Yumi- pero igualmente mi verdadero yo, aunque siga en el fondo de mi... ya esta muerta también... *fue tambien de camino* somos todos unas ridiculas marionetas que Hikari ansia tener en ella para siempre...

Hikura-... (recuerdo, que Yumi me dijo algo parecido en otro mundo...)

Yumi- *susurro algo que Hikura entendio perfectamente y fue camino a casa de Kiiro tambien*

Hikura- Yumi... (...) ¿que pasado tendrá ella...? ahora que lo pienso, es siempre callada y una persona muy misteriosa... ¿que... escondera...?

Al llegar a la casa de Kiiro...

Les presento algo silencioso a su hermana y ella les abrazo a todos recordando a cada uno, y viendo por primera vez a Yumi y Hikura, que antes no conocia...

Akira- *trajo bombones* tomad los que queraís nwn

Hikura- bombones :DD *se puso a comer bombones como una loca* oh... *le metio uno a Yumi en la boca o.e"* :DD vamos...

Yumi-... rico.

Hikura- *sonrio* je *le metio mas en la boca* ewe no seas tímida, se que tienes pasión por el chocolate XD

Yumi- e.e... *se puso a comer como una loca bombones XD*

Hikura- :DDDDDDDDDDDDD party chocolate (?)

Akira- comed las que querais XDDDD

Hikura y Yumi- *entre las dos como locas comiendo bombones XD*

Akira- ¿donde estara mi hermano? ._." ire a buscarle... *se fue a buscar a Kiiro dejando los bombones a Yumi y Hikura*

Finalmente...

Hikari- *en casa haciendo los deberes* esto es algo dificil ewe"

Naomi- es que la maldita de Miriam es cruel poniendonos deberes, y solo llevamos unas 3 semanas de clase

Nagisa- ewe es una tia cruel... vieja, arrugada... y no tiene tanto estilo de pelo

Naomi- *se cayo* e.e te echas... ¿HS?

Nagisa- ese es una mierda e.e yo el PANTEN

Hikari- *se cayo* yo si me echo el HS por la caspa y eso... que es algo muy molesto

Naomi- yo tambien, aunque apenas funciona, es una caca

Hikari- ¿no somos demasiado jovenes como para hablar de champus?

Nagisa y Naomi- *se cayeron* HAY ALGO PARA LO QUE SEAMOS APTOS ACASO :DDD

Hikari- :33 comer (?)

Naomi- ewe increible... XD

Nagisa- en todo esto... ¿no veis a Kiiro y Yumi raros?

Naomi- a Kiiro le veo muy callado y a Yumi.. como siempre :,D

Hikari-...

Nagisa- pues a Yumi la oi gritar esta mañana en el baño ._. igual vio un gato o un chico haciendose pajas

Hikari y Naomi- *cuando dijo lo ultimo le miraron con cara rara*

Nagisa- ¿QUE? ._. yo cuando lo vi por primera vez tambien me quede con la cara que puso ella DD: n-no me juzgueis me traumo (?)

Naomi- y ahora lo haras t...

Hikari- si es verdad... que estan raros... *sin ojos* pero posiblemente, pronto volvera a ser como antes todo... aunque haya una epoca llena de sangr...

Naomi- ¿...?

Hikari- :DD ¿seguimos con mate?

Nagisa- mejor ewe

Naomi- si por dios :33 XD

Hikari- *sin ojos* (debo prepararme...)

Y CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario