Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 147 - Desde cero

Yumi-... n-no

Ai- *camibana con ella* ¿que pasa? :3

Yumi- ella...

Ai-...

Yumi- volvera... a utili... *se tiro al suelo o.e"*

Ai- .____. ¿Yumi?

Yumi-... v-vete corre...

Ai- es que, nos dijo Iku que le esperemos en casa de Kii...

Yumi- *casi no se la veian las pupilas* no voy a permitir... que este mundo desaparezca... n-no voy a rendirme...

Ai- ¡...!

Yumi- *sin ojos* quiza tu no te acuerdes de nada... pero hace apenas 3 meses... estabas muerta...

Ai- ¿EH? OWO ¿YUMI PERO QUE...?

Yumi- LAS ALMAS PURAS ESTAÍS TODAS MUERTAS...

Ai-... y-ya pe-pero...

Yumi- ¡CORRE! ¡NO DEJES QUE IKUTO VAYA SOLO A CASA DE KIIRO! ¡NO QUIERO QUE EL CICLO MORTAL EMPIECE OTRA VEZ!

Ai- P-PERO Y TU OWO

Yumi- OLVIDATE DE MI, CORRE

Ai- *Se fue corriendo un tanto preocupada por Yumi*

Yumi- ESTÚPIDA BRUJA... *comenzo a toser* PORQUE... *alguien la agarro del pelo ._."*

Hikari- ¿me llamabas Yumi-chan? n.n

Yumi- ¡¡¡SUELTAME!!!

Hikari- *la llevo a rastras hasta una esquina .-."* ¿y bien? nwn ¿que pasa con eso de que no quieres cambiar de mundo...?

Yumi- YO AYUDARE A KIIRO... ¡YO IMPEDIRE QUE SE CONVIERTA EN UN LOCO COMO TU!

Hikari- pero, si hace nada dijiste que no vale la pena intentarlo... ¿no?

Yumi- ¡¡¡NO!!! ¡S HAY ALGO QUE DESEO ES EL SIMPLE HECHO DE VIVIR EN UN MUNDO SIN ANORMALIDADES COMO TU! ¡DEBERÍAS DE DESAPARECER! ¡NUNCA DEBISTE DE ESTAR CON NOSOTROS!

Hikari-... ¿quieres que te recuerde de donde vienes...? *susurro algo*

Yumi- ¡¡¡AAAAAAAAAH!!! *intento darla patadas, pero Hikari la tiro mas del pelo* ...

Hikari- aún... no es el momento... aunque, me pregunto si Ai llegara a tiempo

Yumi- *sollozando* ¡EN ESTE MUNDO ERA FELIZ! ¡¡¡ERA FELIZ DESPUÉS DE TANTOS MUNDOS!!!

Hikari- lo sé...

Mientras tanto...

Ikuto- *llamaba al timbre* ._." p-porque demonios no abre... *llamo mas fuerte* ¿Kiiro...? s-soy yo... vine a disculparme por lo de ant... *no oia nada* ¿KIIRO?

Hikari- *sin ojos, dejo un machete justo a su lado y se fue sigilosamente ._." PERO DE QUE PARTE ESTA ESTA*

Ikuto- ¿...? *cogio el machete* ¡¡¡KIIRO... Q-QUE HACES!!! *rompio la puerta :DD WII SUPER HEROE (?)* ._. KIIRO... *fue donde estaba Akira.. muerta .-.* ._. ¡A-AKIRA! *fue donde ella y tiro por ahi el machete XD* AKIRA *la agarro* ¡¡¡AKIRA!!! ¿Q-QUIÉN TE HIZO ESTO?

Akira- *estaba muerta :,D pero tenía un signo misterioso en el cuello, el de el alma pura*

Ikuto- ¡...! e-esta...

Kiiro- *ENTRO EN CASA :,D* volvi... Akira-san... s-siento a ver sido... *la vio muerta :DDDD*

Ikuto- *saco el cuchillo de ella* ¡...! K-Kiiro ._.

Kiiro- Q-QUE... ¡¡¡AKIRA!!! *empujo a Ikuto y fue donde ella* Q-QUE... NO ¡¡¡AKIRA!!! ¡POR FAVOR DESPIERTA! *sin ojos* ¡¡¡QUE ES LO QUE LA HAS HECHO!!!

Ikuto- P-POR FAVOR KIIRO OWO" TE JURO QUE NO LA...

Kiiro- *vio que tenía el cuchillo ensangrentado en la mano...* te crees... que por ser una persona debíl... no significa... que no pueda dar cuenta de quién es mi enemigo...

Ikuto- KIIRO

Kiiro- eso es lo único que sabes decir después de querer matar a mi familia... *se fue a la cocina*

Ikuto- ¡KIIRO ESPERA! ¡POR FAVOR ESCUCHAME!

Kiiro- *vio el machete que había en el suelo* ... pero... n-no quiero volver ahi... *temblando*

Ikuto- ¡...! .______________________________________________________________. KIIRO

Kiiro- ¡¡¡CALLATE!!! ¡VAS A MORIR!

Ikuto- ._. ¡N-NO POR FAVOR!

Kiiro- *fue donde el y Ikuto se tuvo que ir corriendo ._."*

Ikuto- POR FAVOR ESTATE QUIETO... KIIRO, N-NO QUIERO HACERTE DAÑO

Kiiro- ¡¡¡COMO TE ATREVES A MATAR A AKIRA Y DECIR QUE NO HICISTE NADA!!!

Ikuto- TE JURO QUE NO FUI YO

Kiiro- ERES UN LOCO ASESINO KIIRO... ¿CUANDO TE DARAS CUENTA? :DD

Ikuto-...

Kiiro- ¡¡¡NORMAL QUE TU FAMILIA TE ODIE!!!

Ikuto- *sollozando* e-ellos no me odian

Kiiro- TE DETESTAN, ¿NO VES QUE TE HAN ABANDONADO?

Ai- *fue corriendo y vio que la puerta estaba rota* ¡¡¡CHICOS!!! *entro* ¿DONDE ESTA...? *fue al salon, donde veia gotas de sangre... hasta que...* ._. ... Kiir..o... q-que has...

Kiiro- *le clavo aquel machete a Ikuto en el pecho :DDD y lo mato...*

Ikuto- *muerto*

Ai- Q-QUE LE HAS HECHO

Kiiro- *se lo saco* je... ¿tu tambien quieres impedir que sea querido verdad? ¿QUIERES QUE VUELVA AHI NO?

Ai- ._. Y-YO.. *temblaba* N-NO...

Kiiro- VAMOS AI... ¿ENTONCES PARA QUE QUERIAS VENIR? :DD EEEEH JEJE

Ai- ¡¡..!! K-KIIRO *se fue corriendo*

Mientras tanto...

Hikari- *fue donde dejo a Yumi, que seguia alli, sin ojos* ...

Yumi- *sin ojos*...

Hikari- con que querías salvar a Kiiro de que pensara que fue Ikuto quién la mato... ¿eh?

Yumi- *sollozando* porque haces esto...

Hikari- desde el principio supuse que este mundo me disgustaría... asi que, simplemente por eso le deje alli a Ikuto el machete... quería que Kiiro enloqueciera pensando que fue el quién mato a Akira... aunque claramente no fuese el... aqui Ikuto no es el responsable de NADA JAJAJAJAJA NWN

Yumi-...

Hikari- desde que te peleaste conmigo en el baño, tuve la sensación de que este mundo iba a salir mal... mejor dicho, desde que Kiiro escucho aquella discursión con los padres de Ikuto... ya tuve la sensación de que este mundo me iba a desagradar... por eso decidi que el ciclo comenzara rapido... ¿y tu querías curarlo...? en este mundo el que iba acomenzarlo todo era Kiiro... una verdadera lastíma... ¡HAHAHAHAHAHA! PERO PARA ESO HAY MAS Y MAS MUNDOS, ASI QUE, AHORA YA NO ME SIRVES

Hikura- *pasaba por ahi* ¡...! ._. H-Hikari... *se escondio*

Hikari- Y OS BUSCARE A TODOS PARA MATAROS, Y ENTONCES VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO

Yumi- no te has dado... aun cuenta que... estamos todos muertos...

Hikari- IGUALMENTE PARA ESO HAY MAS MUNDOS :DD DONDE ESTAREÍS TODOS VIVOS JAJAJA, POR ESO, DA IGUAL QUE OS MURAÍS, INCLUSO SI YO MUERO DA IGUAL, VOLVERÍA  A NACER TRAS ROBAR LA VIDA A ALGUIEN, ES LA COSA DE LAS BRUJAS COMO YO QUE NUNCA TENDRÍAN QUE ESTAR AQUI ¡HAHAHAHAHA!

Yumi- *sin ojos* ...

Hikari- *la corto parte del cuello y la mato* adiós... Yumi-chan... esta es de las primeras veces que soy yo la que te mata... *se fue pisandola :DD lol*

Por el camino...

Naomi- ¡Hikura-chan! ._. v-viste a Hikari... ¿no?

Hikura- ¿tu tambien la viste?

Naomi- DECIA COSAS MUY RARAS DE MUNDOS O NO SE QUE

Hikura- T.T t-tu... tampoco te acuerdas... (...)

Naomi- ¿eh? .-.

Hikura- y-yo...

Naomi- A-AH MATADO A YUMI OWO

Hikura- ._.

Naomi- ¿Q-QUE PASA? T.T TENEMOS QUE AVISAR A LA POLICÍA ANTES DE QUE SEA TARDE...

Hikura- *se alejo de Naomi temblando*

Naomi- ¿H-HIKURA?

Hikura- L-LO SIENTO, PERO Y-YO... N-NO PUEDO MORIR... *se tapo los oidos* NO QUIERO SER COMO VOSOTROS *se fue corriendo*

Naomi- .._.. ¡¡¡HIKURA!!! QUE DIC...

Hikari- *la agarro del brazo con el machete* ¿a donde... crees que vas... Naomi? n.n ¿que es eso que dices que viste?

Naomi- H-HIKARI... ¿P-PERO QUE ES LO QUE...?

Hikari- *la corto la cabeza wii :DD* una menos... *tiro el machete ensangrentado* ¡VAMOS AKARI-CHAN...! ¿CUANDO PIENSAS CAMBIAR DE MUNDO?

Ai- *se escondio* ._."

Kiiro- *sin ojos* ¿donde estaaas?... ¿Aii? *Se fue a buscarla*

Ai- K-Kiiro... ._. *sollozando* d-da mucho miedo...

Clara- KIIRO TWT

Selia- NOS LO DIJO TODO SAORI, NO SABIAMOS QUE

Kiiro- *saco el machete de la nada ._.* ... je... vosotras... tambien lo sabeis...

Selia- ._. ¡...! ¿PERO QUE HACES CON ESO?

Kiiro- VOSOTRAS QUE NO HACEÍS MAS QUE ATORMENTARME... ¿Y AHORA QUEREIS QUE VUELVA A SUFRIR...?

Clara- QUE ._. SOLO VENIMOS A DISCULPAR...

Kiiro-¡¡¡CALLATE!!! ¡MENTIROSA! *WII mato a Clara :D* JEJEJEJEJE :DD NO VOY A PERMITIR QUE ¡NADIE! MAS INTENTE ALEJARME DE PAPA Y MAMA ¡¡¡NADIE!!!

Selia- ._. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! *se fue corriendo*

Kiiro- NO CORRAS SELIA :DD ¿QUIEN ES AHORA LA NIÑA? ¿EH?

Alguien- *dio a Kiiro por detrás*

Selia- ¡...! *sollozando*

¿Lara? ._.-... Kii-kun...

Selia- ._. ¡...! p-pero...

Lara- perdoneme... ^-^ pero el...

Selia-...

Lara- *casi sin ojos ._.* ES... M-I-O... *se podia ver a Rima muerta* AUNQUE TENGA QUE ESTAR MUERTO :DD EL ES MIO JAJAJA

Selia- *se tapo los oidos* ¿¿¿QUE ESTA PASANDO???

Nagisa- *cogio de la mano a Selia* ¡¡¡HAY QUE IRSE DE AQUI SELIA!!!

Selia- ¡NA...! *se fue con el*

Nagisa- *se oculto con ella en un sitio donde estaban Hotori y Axel* aqui... estaremos a salvo... creo

Axel- se han vuelto todos locos...

Hotori- si... ._." y yo solo comia palomitas (?)

Selia- ¿PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO...?

Axel- se supone... que esta empezando el ciclo mortal...

Selia- ¿QUE ES ESO?

Hotori- no se ._. lo dijo antes Nagisa XD

Nagisa- el ciclo mortal es cuando nos matamos entre nosotros simplemente porque nos volvemos locos... se supone que si este no es el mundo que Hikari quiere, ella al darse cuenta, nos matara, posiblemente junto los que empezaron el ciclo...

Selia- Y-YO NO QUIERO MORIR...

Nagisa- pero... si ya estas muerta... S-Selia...

Selia- Q-QUE

Nagisa- todos nosotros morimos hace tiempo...

Hotori- segun Nagisa, nos mataron muchas veces y nosotros somos como copias de los verdaderos nosotros o algo asi... ¿no? o.e

Axel- e-espera... ¿estamos muertos? ._.

Nagisa- biologicamente podemos decir que si...

Selia- *Se tapo los oidos* N-NO... YO NO ESTOY MUERTA

Nagisa-... lo siento

Selia- YO SOLO QUERÍA...

Kiiro-... os encontre...

Nagisa- ¡¡¡KIIRO!!!

Todos- ._:""""""""""

Selia- EEEL... ¡¡¡EL MATO A CLARA!!! ¡¡¡FUE EL!!! EL FUE QUIÉN...

Hikari- *sin ojos*... vamos... Akari...

Akari- *luchando* no...

Amu- VAMOS AKARI NO DEBES RENDIRTE...

Akari- *se puso a absorver almas* no... odio mi poder

Amu- ¡encima que no necesitas luchar para poseer almas...! ¡date prisa y cambia de mundo antes de que sea tarde!

Akari- *asintio*

Hikari- *se encontro a Kiiro ._.* vaya...

Kiiro- Hikari...

Hikari- ¿que tontería cometiste, Kii-kun? n.n *le apunto con el machete* ... por tu culpa esto no es un mundo feliz... a nadie le importa... que sea de ti... si volvieras ahi o no

Kiiro- ¡¡¡...!!! ._.

Hikari- *lo mato antes de que pudiera reaccionar*

Ai- *fue a casa de Kiiro llorando* DA MIEDO... E-EL... DA MIEDO... *vio a Ikuto* ¡¡¡DA MIEDO!!! ¡N-NO PUDE PROTEGERLE! ¡NI A EL, NI A NADIE! ¡D-DOY ASCO...! ¡SIEMPRE DARE ASCO!

Yui- Ai...

Ai- ¿...? Yui

Yui- *la abrazo* vamos... hay aún mas mundos que ver... antes de derrotar a Hikari... por fin

Ai- Y-Yui

Yui- posiblemente, sea derrotada pronto pero... n.n cuando Hikari muera en este estado, volveremos a vernos...

Ai- ¿...?

Yui- es algo que, prefiero no contarte por tu bien mental... ¿sabes?

Ai- *sollozando*

Yui- asi que, vamonos a otro mundo *le extendio la mano*

Ai- *la cogio* n.n... vamonos

...

Y asi fue...

Akari- *estaba muy debíl* o-otro mundo mas... *se desmayo, y tenia un brillo raro o.e*

Amu- AKARI

Akari- *sollozando* ojala... hubiese estado en aquel tiempo pendiente de Ari-chan... asi... nunca hubiesemos muerto...

Amu- Akari...

... Finalmente...  12 de Septiembre... era el primer día de academia de Hikari Megumi, una niña un tanto misteriosa, normalmente sociable con las personas conocidas, pero tímida con todos los demás, hoy era su primer día en 2º de la ESO... y estaba un tanto nerviosa, pero a la vez feliz de poder estar con sus amigos de nuevo...

Hikari- *comia bizcochos mientras iba de camino a clase* >W< SERA MEJOR QUE ME DE PRISA *se dio cun una farola* ANTES DE QUE LLEGUE TARDE DD:

Llego a la academia... y hubo cierta sorpresa que antes no ocurria... y que a Hikari le dio gran impresion...

Hikura- HIKARI :DD

Saori- *fue donde ella y la abrazo XD* :DD alo

Naomi- QUE KAWAII >W< *se puso a dar vueltas con ella* MI PELIROSA SIEMPRE TAN HERMOSA (?)

Hikari- X_X nueva rima para este año

¿Rima?- ¡nos toca en la misma clase! >.<

Hikari- ¡...! R-RIMA ._.

Clara y Selia- ¡TE TOCA EN LA MISMA QUE NOSOTRAS Y YUMI HIKARI!

Hikari- ¡...! ¿CLARA, SELIA?

Ai- *dando vueltas* ME TOCA CON IKUIKUIKUIKUIKUIKU * - * (?)

Clara- ewe maldita (?)

Kiiro- :DD A MI NO ME TOCA CON CLARA SOY FELIZ

Clara- *le tiro del pelo* :DD ¿QUE DECIAS?

Kiiro- .._.. ¿¡¡¡QUE TE QUIERO!!!? :DD

Clara- mejor nwn

Selia- *Se dio en la cara*

Hotori- e.e pero porque no callais... ya toco el timbre *se fue a clase*

Selia- * _ * HOTOOO ESPERAME *la tiro su hermana de la coleta* DD:

Clara- no vas a 1º ewe

Selia- DD: AJAJAJA...

Saori- XD

Nagisa- u.u a mi... me toca con Saori...

Saori- pero tambien nos toca con Ikuto y Ai :DD me siento feliz * - * podre sacarles fotos (?)

Ai y Ikuto- ._." ¿FOTOS POR QUÉ?

Saori- :P soy... MALA

Hikari- n.n g-guay... en fin, entremos... (esto es... muy peculiar...)

Yumi-... (con Hikari en clase... n-no...)

En clase de Hikari...

Clara- ¿compañera nueva?

Rinta- bueno, hay una compañera nueva que ha venido con nosotros nwn

Selia- ¿quién sera? pienso ser su amiga >w<

Yumi- (t-tengo una extraña sensación...)

Rima- >>w<< ojala sea lindaaa

Hikari- ¿...?

¿MIRU? OWO- encantada... me llamo... Miru... Miru... Sukiho... nwn... encantada *miro a Hikari* ¡encantada de conoceros! a todos n.n

Hikari- ._. (¡¡¡MIRU!!! ¡C-COMO!)

Miru- non (pude cumplir mi deseo... de volver a empezar... junto mi hermana y Hikari)

Yumi- ._. n-no...

Miru- (desde cero...) n.n ¡mucho gusto!

Y CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario