Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 150 - Misterios (Parte 2)

Yumi- *estaba en su habitacion un tnto frustrada* ...

Poco rato después alguien llamo a la puerta y ella abrio, se percato en que era Miru y cerro rapidamente la puerta girandose con lagrimas en los ojos...

Miru- ¡Yumi! ¡abreme por favor! *dando golpes en la puerta* lo que te tengo que decir... es mi razón por la que estoy aqui...

Yumi-...

Miru- ¿Yumi? p-por favor...

Yumi- *abrio de manera algo violenta la puerta* que quieres...

Miru- *sonrio* ¿puedo entrar...? sera solo un momento...

La dejo pasar con una mirada desafiante y muy alerta y la invito  a sentarse en el sofá...

Yumi-...

Miru- veo que aprendiste a cocinar, sabes cuidarte muy bien para tener solo 14 años nwn

Yumi- no estes tan segura... ¿que quieres?

Miru- verás... sobre la razón de porque estoy aqui es solo que...

Yumi- ahora me diras que esto no tiene ningun sentido, practicamente como lo de la niña inexistente...

Miru- LO DESEE VALE

Yumi- ¡...!

Miru- ese día...

Yumi- q-que día...

Miru- aquella vez... aquella anterior vez en la que Hikari gano el ciclo inexistente... f-fue alrededor de la segunda época...

Yumi- ¿no estamos aún en ella?

Miru- p-pero fue... mucho antes de esto... t-tu sabes de esto... ¿no?

Yumi-...

Miru- ella dejo que pudiera desear algo... y esto desee...

Yumi- veo que no es tan testaruda como creía yo

Miru- Hikari solo quiere lo que todos queremos...

Yumi- que acuda a las consecuencias y viva como pueda... eso es lo que tuvo que hacer...

Miru- *sin ojos*... quién lo dice... la que mato a esa gente por la pobre de Ari... ¿no?

Yumi-... *trisco los dientes* NO TE METAS CON ELLA, NO FUE CULPA DE ELLA QUE HIKARI LA ELIGIERA PORQUE SI, ESA MALDITA BRUJA SABIA QUE ARI SE ENTREGARIA

Miru- pero entonces, supuestamente estas muerta, o por lo menos tu identidad... ¿no? UoU

Yumi- *dio un golpe en la mesa* SE PUEDE SABER QUE QUIERES

Miru- solo...

Yumi- si solo viniste a traerme malas pasadas largate... Miru...

Miru- *se levanto* Yumi... yo... no soy una "marioneta" como tu dices... *mirada sombria* yo... estuve con Hikari... *se fue* pero no quiere admitirlo... y tu tampoco...

Se oyo un portazo cuando Miru se fue...

Yumi-... y porque me lo dices a mi...

...

Yuki- *miraba desde su cama la ventana* ... T-T

Honoka- :33 cariño, tu hermano va al baloncesto, ¿quieres acompañarlo?

Yuki- *se guardo algo en el bolsillo* ¿...?  no mami nwn tranquila

Honoka- yo ire a dar un paseo tambien... ¿quieres que te deje sola?

Yuki- si XD etare bien nwn

Honoka- vale... *se fue algo preocupada* si te pasa algo, ya sabes el numero de mi movil o el de Nagisa ¿no?

Yuki- si nwn

Honoka- *sonrio y se fue*

Poco después, alguien llamo a la puerta...

Yuki- *abrio la puerta* Karen

Karen- Yuki-chan... ¿podemos hablar?

Yuki- *asintio* ¿que pasa?

Karen- T.T hay veces... en que tengo una sensación muy rara en el pecho...

Yuki- pues entonces, ve al medico...

Karen- como si en algun momento... hubiese muerto o algo asi, se que es ridiculo pero XD no se, da miedo... ¿eso te ha pasado?

Yuki- ¡...!

Karen- ¿...? :33

Yuki- no... nunca... e.e de donde... sacaste eso...

Karen- es que mi hermano a veces tambien siente esa sensación, y es algo muy raro que sintamos eso...

Yuki- *apreto los dientes como si estuviese nerviosa* oye Karen... ¿jugamos...? es que, no me gusta que hables de cosas como esa... por favor...

Karen- oh claro, lo siento, creo que, tambien vendra Kairu nwn

Yuki- ah, bien n.n

Karen- nwn nos hara compañia, XD

Yuki- ¿no vas a ver a tu hermano?

Karen- con lo malo que es paso :DD encima, algunas chicas que juegan tambien le dejan entrar en el baño de mujeres (??????????) aunque suelo ver a una chica de pelo castaño con otra igual con coleta entrar de puntillas escondiendose en uno de los baños o.e... no se porque, pero siempre suelen asustarlo XD

Yuki- Oh... (ya se quienes pueden ser ewe"...)

Mientras tanto...

Hikari- nwn *paseaba tan feliz ewe* ire a ver a Nagi-kun >.< *se tropezo con alguien :DD* ._. LO SIENTO YO... SIENTO TODO S-SOY DEMASIADO JOVEN LO SIENT... ._. etto...

Naomi- ._. hola, Hikari XD

Hikari- Naomi a donde vas ._. XD

Naomi- pues quede con Ai para ir a ver a ettos dos a baloncesto, quedamos ella con Ikuto y Hikura XD

Hikari- ¿Kiku tambien va? o.e

Naomi- Zi ¿tu tambien vienes?

Hikari- Si... ¿porque no me avisasteis?

Naomi- creiamos que estarias con Miru-chan

Hikari- me dijo que tenia que hablar algo con alguien... u.u si no ella tambien habria venido...

Naomi- ni que fuese un espectaculo ver a ettos haciendo el bobo

Hikari- YA XD

Naomi- la unica que no quiere venir es Saori, que tenia mucho trabajo o algo asi

Hikari- entiendo uwu

Naomi- bueno, vamos XD

Hikari- Si nwn

Al llegar alli, llegaron antes de lo que esperaban y decidieron esperar...

Naomi-... oye... Hikari... ¿me prometes... no contar lo que te dire a nadie?

Hikari- vale... ¿que te pasa? T.T

Naomi- verás... aparte de venir porque quedamos todos... yo... m-me gusta Nagisa nwn y... me gustaria algun dia de estos poder decirle lo que siento...

Hikari- q-que... e-es una broma JIJI... :DD dios Naomi... NO BROMEES ASI DD:

Naomi- n-no es una broma... *sonrojada* nwn... l-lo quiero... y...

Hikari- *dio muy fuerte al banco* ¡¡¡E-ES MIO!!!

Naomi- ._____________________________." ¿EH? ¿H-HIKARI?

Hikari- *sus ojos se volvieron rojos. Que bien empezamos :DDD* N-Naomi... *temblaba*

Naomi- ¿...? E-ESTAS... ¿ESTAS BIEN?

Hikari- *sollozando* Q-QUIERO... QUIERO OLVIDARLO TODO... *se tapo los oidos y comenzo a llorar* ¡¡¡QUIERO... QUIERO OLVIDARLO YA...!!!

Naomi- ... T-T

Hikura- OLAAAA :DDD

Ikuto- ewe llegam... ._.... ¿pero que pasa?

Hikari- *sollozando* NOQUIERONNOQUIERONOQUIERONOQUIERONOQUIERO

Naomi- ._. HIKARI

Ikuto- *cogio una tabla y la dio en la cabeza ._________________________.*

Hikari- *se desmayo :DD como pa no ewe*

Hikura- IKUTO OWO" PERO QUE HAS HECHO

Ikuto- ._. ESTABA VOLVIENDOSE HISTERICA COÑO, T-TENIA QUE PEGARLA

Hikura- *fue donde ella* ¿HIKARI? ._. E-ESTAS...

Hikari- *se desperto con algo de sangre en la boca* e.e... t-tu... *la acaricio* no estas muerta... *sin ojos* ¿verdad?

Hikura- *se alejo de ella* ._. ¿Q-QUE?

Hikari- *sonrio*

Naomi- *abrazo a Hikari* E-ESTAS BIEN >.< ¿PERO QUE TE PASO?

Hikari- gracias Ikuto nwn

Ai- *vino con UNA MALETA ._.* :DD YA VIN... ._.... que ha pasado... ¿HIKARI PORQUE SANGRAS? o.e"

Hikari- Ai nwn ya estais todos

Naomi- e-es que...

Hikari- no te preocupes no fue nada, un susto tonto XD

Hikura- nos asustaste T-T

Ikuto- EJEM NO, OS asustasteis ewe yo no me asuste

Hikura- pero si fuiste tu el que la dio para que se callara ewe

Ikuto- YYYY DEJARLA INCOSCIENTE :DDDDDD

Hikura- mientes que das pena tio XD

Ikuto- iros a la mierda todas e.e... menos mal que la enana esa no esta aqui... soy feliz de no verla la cara

Hikura- dijo que estaba algo ocupada, si no hubiera venido con su camara fijisimo

Hikari- nwn

Ai- ¿y que paso? :DDD

Hikura- no se, vine y Hikari estaba histerica, va y el tonto de Ikuto con una madera y da a Hikari en toda la cara hasta dejarla incosciente ewe

Ai- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... que... normal

Hikari- NAH, pero estoy bien XD

Ai- T_T me alegro que no te pasara nada nwn XD

Se sentaron poco despues de aclararlo todo y simplemente esperaron a que comenzara el partido... mientras que...

Lili- *temblaba de frio* dios de dios... pero que frío hace .w. que mundo mas raro... ¿que es esto un bosque...? *se choca con alguien* ._. OYE TU CUIDADO POR DONDE DEMONIOS MIRAS

Chica- *se giro* ¡...!

Lili- ._____o etto... :DD hola chica extraña... verás es que me perdi

Chica- ¿tu no eres un alma pura verdad...?

Lili- no lo otro... e.e soy una "servidora" XD

Chica- Tú... (...) eres... Lili

Lili- Asi me llaman, si XD ¿y tu eres? e.e

Chica- n-no tengo porque decirtelo... este es mi mundo, asi que fuera

Lili- osea preguntas quien soy y tu con toda la educación del mundo va y me echas ewe... que pena que en este nuevo ciclo Saori no sea un alma pura... con lo bine que estaba con otra que manejaba un martillo, madita sea... D:

Chica-......

Lili- e.e... porque siempre me topo con la gente mas rara y misteriosa de los que hay XD

Chica-...

Lili- VALE VALE ME LAS PIRO PERO NO ME MIRES ASI LEÑE DD: *se fue*

Poco después, se encontro con 2 caras familiares...

Lili- YUI :DD DANA

Dana- ¿...? ¿Lili? OWO

Yui- ¡Lili! ¿DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO *la abrazo*

Lili- bueno es una larga historia que digamos... quede dormida un tiempo jeje

Dana- e.e... estamos, investigando este sitio... porque vimos a un alma un tanto extraña con un ojo de diferente color y una capa negra... ¿te suena?

Lili- LA VI HACE UN MOMENTO, Y LA TIA ME DICE QUE ERA SU PROPIEDAD Y QUE ME FUERA OWO... QUE CLASE DE PERSONA NORMAL VIVIRIA EN UN SITIO DONDE PUEDE HABITAR SLENDERMAN

Dana- *miro a Yui* nosotras tambien la vimos... y nos dijo eso mas  o menos...

Lili- la pregunta es ewe... ¿quién era?

Yui- ...

Finalmente...

Ai- *tenia el pelo afro ._.* ewe NO PIENSO VOLVER A JUGAR CON VOSOTROS EN LA VIDA

Naomi- jeje jeje :DD admito que ha sido inoportuno que aquello se soltara

Ai- PERO MIRA MI PELO OWO

Hikari- *igual que Ai* .w. y encima yo con la cara quemada...

Ai- DD:

Ikuto- a ver, pusieron música, y Hikari odiaba la musica que estos pusieron de fondo para el partido ewe e hicimos la apuesta ¿o no? ¡perdisteis!

Ai- PERO ES QUE LA PUESTA NO ERA TENER QUE ROMPER EL CABLE PARA QUE NOS DIERA A MI Y HIKARI UNA COÑA DESCARGA Y QUE NOS DEJARA EL PELO ECHO PEDAZOS OWO CASI PARECE QUE EN LUGAR DE SER RUBIA LE TENGO NEGRO

Hikari- igualmente ewe

Ikuto- es culpa vuestra por perder cosas tan de suerte ewe

Ai- MUERE OWO

Naomi- *se cayo*

Hikura- e.e yo mejor no digo nada...

Ikuto- encima a mi me dijo Hikura que era una buena idea

Ai y Hikari- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hikura- ._. EH EH EH A MI NO ME METAS

Ikuto- PERO SI FUISTE TU EWE LA CULPABLE...

Hikura- DIOS TIO MUERETE OWO S-SERE...

Hikari- T.T no deberias de decir esas cosas, nadie tiene que morir... Hikura...

Hikura- ._. PERO SI EMPEZO AI

Ai- pero es que me tenia enfadada ewe pero lo digo con cariño (?)

Hikura- al final... siempre soy yo la que tiene que sufrir consecuencias e.e...

Hikari- si tu... eres la que nunca las sufres... *seria* Hikura...

Hikura- ¿ee-eh?

Kiiro- HOLA :DD ¿de que hablais?

Ikuto- no se, Hikari estaba diciendo frases de estas emo que la salen a veces XD

Hikura- nah bobadas... :DD v-vayamonos a casa... c-chao *se fue*

Ai- y esas prisas... ewe CUANDO LA COJA SE ENTERARA

Kiiro- ._." eeh...

Hikari-  pero igualmente el de la idea fue el otro ewe

Ikuto- ya me volvieron a meter e.e...

Hikari- Si ewe

Naomi- anda dejadlo ya, vamonos, seguro que estaran preocupados nuestros padres ewe

Hikari- posiblemente, si, sera mejor que me vaya nwn *se despidio y se fue*

Ai- u.u bueno yo tambien me ire...

Ikuto- y yo, se me hace tarde... adios :33 *se fue*

Naomi- *suspiro* :33 solo quedamos nosotras XD

Ai- nwn

Naomi- ¿quieres que tomemos algo, o tienes que ir a casa?

Ai- bueno, porque no XD

 Naomi- nwn XD

Ai- :DD

En un restaurante...

Naomi- uwu...

Ai- *tomaba té* >>w<< riquizimo...

Naomi- oye, Ai

Ai- ¿Si?

Naomi- ya sabes que yo me mude aqui por mis padres hace unos 2 años... sabes, hay veces en que nuestros amigos me da que esconden algo... como si algo malo escondieran de ellos...

Ai- ¿y tu? ¿escondes algo?

Naomi- la verdad, mas o menos...

Ai- ¿...? owo

Naomi- pero no sabia si contarlo en publico... o simplemente de uno en uno para que de menos impacto... no es por precupar pero, quisiera decirselo solo a alguien de confianza

Ai- Oki, no pasa nada

Naomi- T-T verás... mis padres piensan separarse... entre que mi padre no busca trabajo y mi madre pierde la paciencia estan cada vez llevandose peor de lo que antes se llevaban...yo en los estudios hago lo que puedo para que esten felices por mi aunque sea... y Axel esta también preocupado... y no quiero que eso pase...

Ai- tus padres... T.T ¿se llevan mal?

Naomi- no solo eso, alguna vez les oi pegarse, oi gritar a mi madre... no fue algo brutal ni nada por el estilo... pero... tengo miedo... ¿y si se terminan matando?

Ai- ¡no digas eso!

Naomi- y... n.n lo otro es ya mas personal...

Ai- T-T... si quieres puedes contarmelo...

Hikari- .-. se me olvido decirla a Naomi... sobre el trabajo que teniamos que hacer

Mei- *cocinando* ¿sabes donde estara? owo

Hikari- bueno je me dijo algo de que igual se iba al restaurante que hay cerca de su casa con alguno... sera mejor que vaya a ver

Mei- ok, cariño nwn ten cuidado

Hikari- :DD ¡Si! *se fue*

Kairu *estaba con Kuro (el gato ewe)* ... Hikari... T-T no vayas...

Naomi- siempre me encanto Nagisa nwn muchas veces soliamos bromearnos y eso... recuerdo que fue el primero que me hablo cuando me mude aqui, hace ya su tiempo...

Ai- ._. t-te... gusta el... p-pero...

Naomi- se que a alguna mas tambien... ese es el problema T.T...

Ai-...

Naomi- Hikari...

Ai- ¿a ti tambien te lo dijo?

Naomi- No... pero lo supuse... antes cuando estaba con ella a solas en el campeonato... al hablarla de eso dijo que me callara... y se disculpaba... como si algo malo fuera a hacer... no solo mi familia... ahora hasta mis amigos actuan extraño... y es lo unico que me hace permanecer en pie, s-si mis amigos tambien estan asi... no se que sera de mi Ai...

Ai- Naomi... T.T

Naomi- y no se que pensará Nagisa... ni nada pero... T-T... no quiero hacerle esto a una amiga tan importante como Hikari...

Hikari- *entro en el restaurante* nwn" casi muero por el camino... :D ahi estan...

Naomi- yo... no se si a ti te habra pasado...

Ai- *mirando a otro lado* :DDD no, que va... EJEM EJEM... creo que antes de eso prefiero ser lesviana :DD

Naomi- o.e... antes de que

Ai- ._. eh...

Naomi- O_O

Ai- OSEA, QUE NO NO HOMBRE NO NO :DD LAS TIAS NO ME GUSTAN, NO TE FLIPES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Naomi- ._. me das miedo...

Ai- quiero decir que no, yo no estoy enamorada .w. no se como es eso...

Naomi- *sonrie* lo imaginaba... no todos tienen la misma suerte que yo... pero, creo que seguire fingiendo por Hikari nwn ¿no crees?

Ai- *mirando a otro lado* Si... no se lo que es eso... sentirse... sola... como si nadie, quisiera saber nada de ti... y entonces... ves que esa persona es tu unica esperanza... *sin ojos* no se, lo que es eso, Naomi...

Naomi- ¿Ai? ._.

Ai-... *sollozando*

Naomi- ¿PERO QUE TE PASA? ._.

Hikari- ._."

Ai- recuerdo... que cuando era pequeña solia estar sola... y compañeros se metían mucho conmigo... yo soy tranquila y tengo siempre una paciencia muy elevada, hasta que llego a un punto en que di a uno de esos compañeros con una silla hasta hacer que comenzara a sangrar... eso fue al empezar primaria... y nunca olvidare el daño que le hice...

Hikari- ._.

Ai- desde ese día no quise hacer daño a nadie... nadie... pero eso, es algo que, no podia jurar... o prometer... odiaba a ese tipo... hasta que... vi algo horrible...

Naomi-...

Ai- lo vi con sus padres teniendo una discursion...donde le veia llorando... sus padres lo pegaron... y comenzaron a decir porque el "accidente" tuvo que ser problematico... lo llamaron asi a la cara... y continuo llorando... entonces, yo quede casi traumada, cuando oi que mato a alguien... y me fui corriendo... al día siguiente me quise disculpar con el...

Naomi- ...

Ai- cuando entonces... el dijo: "me gustabas" y sus padres se mudaron cambiandolo de colegio...

Naomi- .__________....

Ai-... snif... años después mis padres también me cambiaron de escuela, y casualmente fui a la misma que el nwn iba a 3º... y me alegre en verlo... estaba con amigos nuevos... y con una chica que por lo visto le gustaba mucho estar con el...

Naomi- Ai... T-T

Ai- todos tenemos pasados horribles, Naomi... aunque no se porque, todos juntos se que podremos susperar esto n.n

Naomi- que es... lo que pasa después...

Ai- Me disculpe con el... n.n y nos hicimos amigos...

Naomi-...

Ai- esa chica comenzo a odiarme porque siempre solia estar con el, le hable sobre lo que vi aquella vez, que al recordarlo... pude verle a punto de echarse a llorar diciendome que no volviera a repetir eso... cuando entonces... *sin ojos* me protegio...

Naomi- T.T ¿como? ¿por qué?

Ai- mis padres se volvian estrictos conmigo y que pensara mas en mis estudios que el... ellos querian alejarme de el... porque sus padres le dijeron que era una mala influencia para mi, sus padres se avergonzaban tanto de su hijo, que le dieron una casa de alquiler cerca de la comisaria para que los policias lo investigasen... mis padres seguian siendo pesados y yo queria verle y animarle... sus amigos tambien lo intentaron... c-cuando entonces... el... *temblando* hace algo malo...

Naomi- ._.

Ai- t-todos... hemos tenido un pasado... traumante... y el... l-los mato...

Naomi- ._. AI

Hikari-...

Ai- *sollozaba*

Naomi-... LO SIENO... ._. YO, NO QUERIA QUE ME CONTASES ALGO ASI, YO, YO NO QUERIA QUE TE PASARA ALGO ASI, YO SOLO... PERDONAME... AI-CHAN T.T

Ai- n-no pasa nada... nwn

Hikari-... *sin ojos*

Naomi- T_T LO DE QUE AMO A NAGISA Y LO DE MIS PADRES... N-NO ES NADA EN COMPARACIÓN CON LO TUYO

Hikari-...................................

Ai- TE EQUIVOCAS *dio un golpe en la mesa* AHORA QUE TODOS ESTAMOS BAJO "ELLA" ESTAMOS TODOS DESTINADOS A ACABAR DE UNA MANERA TRAGÍCA... ¿NO LO RECUERDAS? E-ESTO... HA PASADO TAMBIÉB ALGUNA OTRA VEZ... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE DÍA LLEGA... ¡¡¡ESTAMOS MALDITOS TODOS NAOMI!!!

Hikari- *sin ojos* callate... ~

Naomi- ._. A-AI...

Hikari- *mirada sombria* enamorada... ¿de mi Nagi...? el... me prometio verme en otra vida hace mas de 200 años... *sonrio* no permitire que una asquerosa como Naomi me lo robe... y si tengo que matar a Ai para que el ciclo empiece... empezará... *se fue*

Ai- *sin ojos* ...

Naomi- ¿estas bien? T.T ...

Ai- lo siento... no quise contarte nada de esto, pero es la verdad... hasta que no matemos al verdadero problema, e-esto no acabara Naomi-chan... hasta que la maldición del mundo perfecto desaparezca estas cosas seguiran enloqueciendo nuestra cabeza... l-lo siento, siento contarte esto... e-es solo que... es solo que recordar esto duele... recordar... r-recordar que estoy sola... recordar que... *se tapo los oidos* ¡¡¡EL MATO A MIS PADRES!!!

Naomi- ._. ¡...! ¡¡¡QUE!!!

Hikari-... *se fue sonriente*

Y CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario