Páginas

sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 151 - Explicaciones con distorsiones

Ai- *sin ojos* HE DICHO QUE NO QUIERO NINGUN DESEO *solto su arco y se alejo* ERES... ERES... PORQUE LO HICISTE

Hikari- *sus ojos brillaban de rojo y tenia su vestido blanco muy largo, parecia el de una boda* ¿por qué le mate...?

Ai- IKUTO Y YO IBAMOS A CONVERTIRNOS EN DIOSES JUNTOS

Hikari- el era pesimo luchando...

Ai- PERO LUCHABAMOS JUNTOS, ME SALVO

Hikari-... eres la única que queda... Ai...

Ai- NO QUIERO NINGÚN DESEO... NO QUIERO QUE MIS SERES QUERIDOS QUE EL MATO VUELVAN

Hikari- ¿te refieres a tus padres....? *sonrio*

Ai- NO QUIERO QUE MIS PADRES VUELVAN, E-ELLOS LE ODIAN, Y NO QUIERO QUE LE ODIEN... SO-SOLO... QUIERO LLEGAR A SUFRIR LO QUE EL Y TU SUFRISTEIS EN UN PASADO

Hikari- ¿incluso a tu hermana Neika, a la que tanto cariño tenias...? ¿quieres renunciar a ella y al amor que tus padres te dieron...?

Ai- *sin ojos* me protegian demasiado... ERA HORRIBLE

Hikari- *sin ojos* ¿no querias sentirte amada... Ai-chan?

Ai- *sollozando* Ikuto era suficiente... e-el siempre estuvo conmigo... Y HAS MATADOA EL, A YUI, A DANA, A MIDORI Y A TODOS

Hikari- ese es el ciclo inexistente Ai... aqui, en estos mundos en el olvido, debeis luchar por el bien de vuestros corazones... *señalo la marca de alma pura que tenia Ai en el cuello* si quieres proteger lo que amas y sanar el corazón... debes ganar un ciclo inexistente, que como bien sabes dura mucho mas que el ciclo mortal...

Ai- SIEMPRE GANAS TU, CUANDO AKARI Y ELLA MUEREN TE SACRIFICAS PARA VOLVER A TU VERDADERO CUERPO Y ASI GANAR TU... ¡ERES LA CREADORA DE ESTE JUEGO POR ELLO SIEMPRE GANAS Y EL DESEO QUE SE CONSIGUE AL GANAR SIEMPRE LE CONSIGUES TU...! ¿QUE PENA VALE DESEAR ALGO QUE NO PUEDO CUMPLIR...? ¡S-SOLO! ¡SOLO QUIERO SER FELIZ...! ¡¡¡ES LO UNICO QUE QUEREMOS!!!

Hikari- callate... ¿te estoy proponiendo un deseo y no lo quieres...?

Ai-...

Hikari- *saco de detrás de ella una guadaña que aparecio de la nada ._.* ... *sonrio*

Ai- ¡¡¡YO TE GANARE!!! *la apunto al cuello con su arco* :DD ¡¡¡YO TE GANARE Y DESEARE QUE TODOS REVIVAN Y SEAN FELICES...!!! ¡¡¡Y TU...!!! ¡¡¡MUERAS!!! :DDDDD Y NO PUEDAAAAS VOLVER... CLARO, ESO HARE, JAJAJA ESO HARE :DDDD JAJAJAJA ¡¡¡MORIRAS... COMO HAS HECHO QUE TODOS LOS DEMAS MURAMOS, TODOS...!!!

Hikari- callat *la corto la cabeza antes de que Ai pudiera reaccionar* es un asco no poder matarte con gracia... la cordura siempre se te va en el momento que casi consigues tu objetivo Ai... por eso, nunca lo conseguiras... *la piso y se fue*

"Volvere a intentarlo otra vez... pero, cambiare algo..."

De pronto, se encontraba Ai en clase, al lado de Saori, tenia una mirada vacía, como si no estuviese muy pendiente de las clases, cuando de pronto Saori la da un codazo y aparentemende reacciona.

Saori- tronca... ¿estas bien? T.T

Ai-... si

Saori- parece como si estuvieses en otro mundo o algo

Ai- acabo de tener una extraña sensacion de como si... no sé... tuviera mas contacto con Iku-kun de alguna manera... como si los dos... hubieramos luchado juntos en alguna ocasion siendo almas puras T.T...

Saori- ._. almas que... ¿que? ._. XDDD ¿Ai en que mundo vives? XD

Ai- ¡...! n-nada :DDD

Saori- oye Ikuto esta detrás nuestro, si quieres decir algo dilo XD

Ai- *se dio la vuelta* Iku T-T

Ikuto- ¿que pasa? ewe

Ai- etto... ¿tu tieenes la sensacion de haber luchado conmigo en algún momento?

Ikuto- Si

Ai- OWO

Ikuto- Si hombre, en aquel juego de la guerra que no sabias como jugar y te tuve que ayudar

Ai- *se cayo* pero, digo en la vida real... ya sabes, no sé, algo un poco fantastico, como si yo y tu lucharamos contra otras personas con diferentes poderes  y cosas asi...

Ikuto- ._. tu ves mucho Madoka Magica ¿no?

Ai- ¿no... recuerdas nada no...? (puede que solo lo  soñado o algo... no es normal que tenga esta sensacino tan realista...)

Ikuto- e.e... posiblemente

Ai- T-T nada...

Saori- e.e crei que era declararse o algo...

Ai- *la dio una colleja*

Saori- PERO QUE DIJE OWO

En el primer recreo, Yumi como siempre mirandose en el espejo... mientras que...

Hikari- *miraba a Yumi* T.T ...

Yumi- *se miraba al espejo, con una mirada como si ya nada de lo que pasara la importara* no... no quiero recordar mas estas cosas... ¿por qué sigues haciendo esto...? ¿por qué...?

Hikari- *fue donde ella* ¿estas bien Yumi?

Yumi- cuando el ciclo inexistente termina, por lo menos las almas puras e impuras lo olvidan todo... p-pero yo no... *sollozando* ¿que gracia le ves a esto? ¿EH?

Hikari- Yumi... tranquila T.T

Yumi- NUNCA LLEGUE A SENTIRME APRECIADA POR NADIE... TODO POR TU CULPA, TU MATASTE A KAI, TU MATASTE A MIKARU, TU HICISTE QUE MATARA A TODA AQUELLA GENTE... TU HICISTE QUE ARI MURIERA... ¡¡¡TU LO HICISTE TODO!!!

Hikari- *fue donde ella y la abrazo* eso no es verdad... ¡todos nosotros te queremos!

Yumi- ._." *se aparto de ella* ¡MENTIROSA! ¡TODOS VOSOTROS ME VEIS SOLO COMO UNA COSA EXTRAÑA! ¡ME MIRAIS DE MANERA EXTRAÑA! ¡SIEMPRE HE PARECIDO UNA EXTRAÑA...! ¡VALE, LO PERDI TODO! ¡POR ESO YA NO ME IMPORTA LO QUE PASE! ¡NADA ME IMPORTA! ¡PORQUE ESTE MUNDO LO ACABARA MIRU!

Hikari- Lo sé... *sin ojos* pero fue ella quién deseo estar aqui...

Yumi-... ¡...!

Hikari- ... ¿no te lo dijo...?

Mientras tanto...

Akira- *estaba echada en un oscuro lugar...* ¿d-donde...?

Satoko- *la estaba apuntando :DD* e.e... un alma pura...

Akumi- PERO DISPARALA DD:

Satoko- *sonrio*

Akira- ._. PERO QUE MIERDA

Satoko- *la iba a lanzar su bumeran raro con cuchillas :DDD* MUERE MALDITA

Akumi- ¡¡¡...!!! CUIDADO OWO

Satoko- ¡¡¡...!!!

Yui- *consiguio atravesar a Satoko con una especie de poder para controlar cosas con la mente que ahora mismo no recuerdo como se dice :D* ...

Akumi- MALDITA SEAS

Yui- Akumi... hace mucho que no nos vemos

Akumi- *desaparecio entre sombras*

Yui- *la robo el "alma" y de una patada echo a Satoko a un lado* ¿estas bien? *la ayudo  a levantarse* por poco esa tal Satoko te lleva por delante... me llamo Yui nwn encantada, soy un alma pura como tu

Akira- a-alma... ¿pura? ._.

Yui- ¿...?

Akira- recuerdo que una chica con el pelo rosa me dijo algo de si queria ser un alma pura, c-creo que fue Hikari una amiga de Kiiro... p-pero no sé... no estoy segura

Yui- creo que mereces una explicación de lo que pasa...

Midori- *fue donde Yui* ._. ¿q-quien es?

Dana- ._. ¿y esto...?

Yui- chicas... hemos encontrado a una nueva alma pura nwn

Akira- ._. no... entiendo nada...

Se refugiaron en un mundo donde hacia bastante frio y habia algo de nieve, el fondo era un tanto rojizo, era un mundo algo "distorsionado" se escondieron en una pequeña cueva e hicieron una hoguera con ayuda de la magia de Yui, y hablaron...

Yui- verás... Hikari lo que ha hecho es convertirte en una de nosotras, un proyecto que Hikari usa tanto para entretenerse como para simplemente hacernos sufrir aqui sin mas...

Akira- ¿por qué ella? ._. ¿q-que es lo que tiene?

Yui- puede que no te lo creas pero... Hikari tiene, tiene como poderes... es como una especie de bruja... estas en uno de sus proyectos mas duraderos llamado "ciclo inexistente" ya que las almas puras e impuras, nuestras enemigas, no existimos en el mundo real, ahora mismo somos una especie de alma en pena que vaga por mundos olvidados... porque aunque no te lo parezca, lo que ahora mismo esta pasando ocurrio de diferente manera en mundo en el que puede que ahora estemos...

Akira- ¿ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE LUCHAR CONTRA GENTE LOCA PORQUE UNA CHICA QUE SE SUPONE QUE ES UNA BRUJA Y AMIGA DE MI HERMANO QUIERE VERNOS SUFRIR MURIENDO LUCHANDO COMO EN MUNDOS PARALELOS? OWO

Dana- bueno mas o menos, a otra gente le costo mas pillarlo XD

Yui- ahora mismo   eres el alma pura de Kiiro, tu hermano, lo que quiere decir que si matas a otras como tu, conseguiras una especie de "poder" que sirve para hacer que tenga una suerte estable en otro ciclo mas corto que Hikari llama "ciclo mortal" en el que ocurre en el mundo real en el que ellos estan... ahi puedes conseguir que tu hermana no muera y salga ileso... nwn

Akira- ¡¡¡...!!!

Dana- esto va a ser dificil de explicar...

Yui- Si...

Mientras tanto...

Después de las clases...

Miru- HIKARI nwn

Hikari- ¿que pasa? n.n

Miru- ¿puedo acompañarte a casa?

Hikari- Si owo XD

Miru- non

Naomi- ¡bueeno! ¡vamonos Hikari-chan! nwn mi kawaiistica pelirrosa XD

Miru- *mirada sombria* que haces aqui...

Naomi- bueno, tengo que ir a casa, como Hikari y yo vivimos por la misma zona nos vamos juntas nwn

Miru-... yo tambien vivo por su zona, ya encontre donde vivir...

Hikari- ahora mismo duerme conmigo XD :33 asi que tambien viene

Naomi- sugoi >w< me encanta tu pelo Miru, es tan largo y tan suave, ASD

Miru-...

Naomi- y calladita como Yumi-chan XD por cierto, ¿como te apellidas? n.n

Miru- soy Miru Y... Sukiho...

Naomi- ._. wow... te apellidas igual que yo...

Miru- Si, mira que coincidencia...

De camino a casa...

Hikari- dios, que dia mas caluroso hace hoy ewe odio el sol

Naomi- A MI NO :D

Hikari- a ti practicamente no te desagrada nada ewe

Naomi-YA:D

Miru-... pareceis muy amigas

Hikari- lo somos nwn

Naomi- ZIII *abrazo a Hikari hasta espachurrarla*

Hikari- ._. mi... cuerpo... mi yo... mi asd... x_x

Naomi- XDDDD

Miru-...

Naomi- *llego a su casa* bueeno, llegamos nwn ¿quereis entrar y tomar algo? ¿Hikari? :33

Hikari- nah, es que hay muchos deberes XD

Naomi- ¿Miru? :33

Miru-... yo los deberes los hice... *solto su maleta* n.n porque no...

Naomi- >>w<< FIESTA... encima asi puedo conocerte mejor :DD ¡wiii!

Miru- Si nwn

Hikari- ¿estas segura Miru? T.T

Miru- n.n si, no te preocupes, si puedes, lleva mi maleta a casa

Hikari- *la cogio* ._. wowo... esta ligerisima

Miru- ya sabes que uso taquilla XD

Hikari- cierto XD bueno, pasadlo bien :DD yo volvere  a casa, y Miru, no vengas muy tarde o mi madre muere XD

Miru- vale nwn

Hikari- *se fue corriendo con las dos maletas*

Miru-...

Naomi- *la abrio la puerta* vamos Miru-chan non, veras que amigas nos hacemos

Ambas entraron con miradas fijas, salvo que Naomi la miraba con una inocente sonrisa, fueron a su habitacion, y Naomi la ofrecio algo de té que Miru acepto con gusto... cuando hubo un gran silencio...

Naomi- ¿cuales son tus hobbies Miru? n.n yo adoro el baloncesto y ayudar a la gente a hacer los deberes, y hago natacion XD adoro el agua

Miru- me gusta cocinar... y escribo a menudo

Naomi- ¿el deporte tambien se te da mal a ti? y... ¿COCINAR? OWO dios, eres mi diosa si sabes cocinar en condiciones, yo solo se hacer unas tristes hamburguesas que encima siempre me salen demasiado HECHAS :DD (tan hechas que se vuelven polvo de lo quemadas que estaban EJEM)

Miru-... vaya...

Naomi- ¡que ganas tengo de verte cocinar alguna vez! ¡aunque es verdad que Hikari me habla de tus bizcochos!

Miru- Ah si, la encantan

Naomi- lo se >.< ¡que envidia! ¡que kawaii eres Miru! n.n me recuerdas mucho a Yumi-chan ¿sois hermanas o algo?

Miru-...... ni siquiera tenemos el mismo apellido...

Naomi- es verdad e.e *se da en la cara* es como si fuesemos hermanas porque ambas tenemos el mismo apellido >w< ojala

Miru-... Ya... *sonrie*

Mientras tanto, Ai se iba a casa con una mirada seria y aun pensativa...

Ai- T-T ...

Saori- e.e *la seguia*

Ai- -.- ¿p-por qué me SIGUES?  *se dio la vuelta y en cuanto lo hizo Saori la saco una foto con flash*

Saori- DI PATATA :DDD *la saco un flash que casi la deja ciega*

Ai- *se tiro al suelo y se puso a hacer la croqueta* WTF COMO DUELEEEEEEEEEE OWO

Saori- ._. i im sorry... NO PRETENDIA DD:

Ai- WUAAAAAA XOX PERO CUANTO FLASH TIENE ESO

Saori- lo puse a tope... pero como no me gustaba tuve que darle una mejora, antes quise sacar una foto a mi abuela, pero la dio un infarto y se la tuvieron que llevar a hurgencias o.o

Ai- ._. ESO ERA PARA DEJARME CIEGA

Saori- pero si solo era un flash de nada ewe

Ai- ¿DE NADA?

Saori- y deja de dar vueltas como una retard, no se lo que la gente creera viendote XD aunque me se de uno que si lo sabe ewe

Ai- o.e ¿...?

Ikuto- que mierda haces en el suelo ewe

Ai- ._. *se levanto casi como por arte de magia sin tocar el suelo ._.* HOLA :DD

Ikuto- ._______________________________________.

Saori- poder del amor :33

Ai- ._. TU CALLA *se dio la vuelta*

* Sonido de grillos *

Saori no estaba cuando Ai se giro hacia ella...

Ikuto- pero con quien hablas ._. das miedo...

Ai- *se giro* Y SAORI DONDE ESTA OWO L-LA VI HACE NADA

Ikuto- pero de que hablas ewe yo solo te vi a ti dando vueltas como una persona con problemas mentales al que le dio una epilepsia

Ai- joer que fino eres ewe

Ikuto- ya, pero tu eso ya lo sabes

Ai- ewe q-que pasa...

Ikuto- nada, es que por aqui se va a mi casa ewe

Ai-... es verdad :33...te acompaño

Ikuto- para que

Ai- no se, para acompañarte

Ikuto- ah vale, da igual *se fue yendo y Ai le siguio*

Ai- T.T ... he oido que tu padres tienen o tendran un hijo... ¿es tu hermano no?

Ikuto- Si

Ai- ¿ya saben un nombre? nwn

Ikuto- No... me dijeron que le elija yo

Ai- Oh... ¿tienes ya pensado uno? :D

Ikuto. No

Ai- Oh...

Ikuto- tampoco se que nombre ponerle a alguien que fijo que no me conocerá...

Ai- si quieres...

Ikuto- si quiero que

Ai- nada, nada...

Ikuto- ¿si quiero que le pongas tu nombre? adelante

Ai- OO_OO ¿en serio quieres que le ponga una rubia entrometida pija como yo un nombre a tu hermano?

Ikuto-... en serio, porque te llamas asi ewe

Ai- porque asi me llamabas tu antes...

Ikuto- pero lo de pija no es verdad...

Ai- *se dio en la cara*

Ikuto- y no, no me importa, al fin y al cabo somos amigos... ¿por que no?

Ai- ¡Bien! nwn entonces ya pensare un nombre para el

Ikuto- vale

Ai- :DD *siguieron caminando* hey... ¿porque tu no te apuntaste a baloncesto?

Ikuto- porque no se me da muy bien

Ai- ewe mira a Kiiro...

Ikuto- pero el es asi, yo prefiero no correr riesgos, ya lo sabes...

Ai- pero se te da bien el volleyboll nwn

Ikuto- ah ya

Ai- :DD ganaste aquel premio hace 3 años, que lo recuerdo yo, ¿recuerdas que fui con aquella camisa que me regalaste a mi y a Saori? XD del equipo tuyo

Ikuto- *como un tomate* ¿QUE? O-O ¿AUN TIENES ESA CAMISA?

Ai- *la saco de su mochila ._.* hay veces en que la llevo a EF que me queda bien XD n.n suelo llevarla siempre conmigo porque a buena suerte XD

Ikuto- *como un tomate :D* .________. guau... s-solo es una camisa no es que...

Ai- es una pena que dejaras ese grupo, se te daba muy bien...

Ikuto-... dentro de poco tienes examen de eso ¿no?

Ai- ¡Si! ¡con Clara y Selia! vamos las 3 en el mismo equipo nwn

Ikuto- si quieres puedo entrenarte algun dia :33

Ai- ._.

Ikuto- OSEA ENTRENARTE PARA EL EXAMEN OWO

Ai- ._. YA TE ENTENDI O-O"

Ikuto- y a Clara, porque tampoco se la da bien XD Selia bueno, creo que no va mal

Ai- No, es la mejor de las 3 XD

Ikuto- pues si eso, diselo a Clara y quedaremos un dia nwn

Ai- Oki nwn

Ikuto- bueno yo llegue a casa, a ti aun te queda para rato

Ai-Ya, nah, en media hora llego XD

Ikuto- bueno... chao Ai

Ai- ADIOS nwn

Ikuto- nwn... *se fue y cerro la puerta*

Ai- por lo menos me sonrie ewe... XD en fin, me ire a ._.

Saori- ;D se te da bien lig...

Ai- VETE A LA MIERDA, ME HICISTE QUEDAR EN RIDICULO OWO

Saori- es mi tecnica ninja, encima os oi... con que... para practicar ewe...

Ai- VETE A LA MIERDA OWO *se fue corriendo*

Saori- XDDDD algun dia os pillare ewe... XD

Finalmente... en la habitación de Yuki...

Yuki- *tenia una muñeca de Hikari en la mano ._.* ... Hikari... estas siendo muy mala con todos...

Muñeca- *se la iba a caer un boton*

Yuki- *lo agarro* ... estas deteriorada entera... T.T ¿cuanto mundos habras aguantado conmigo...? *guardo el peluche* ...

Nagisa- *fue a su habitacion* Yuki ¿quieres que demos un paseo? n.n

Yuki- porque hoy no quisiste ir a clase...

Nagisa- me preocupo por ti Yuki...

Yuki- pues no deberias...

Miru- *en la cocina de Naomi*

Naomi *o* cocinas GENIAL

Miru- gracias nwn *cogio el cuchillo y se puso a cortar verdura* el pure tambien me sale bien, ojala sea de tu agrado

Naomi- CLARO QUE SI >W<

Miru- lo suelo llam pure "N"

Naomi- ¿N? ..-.. ¿POR? XD

Miru- no se... *sin ojos* simplemente... me gusta... el titulo... y la letra N... todos los nombres japoneses que empiezan por N me encantan no se porque, siempre suelo ponerle esos nombres a mi comida

Naomi- ¿mi nombre te gusta entonces? o.e

Miru- ¡lo adooroo! y... si quieres puedo llamar este pure en tu nombre... "pure con sabor a Naomi" XDDD

 Naomi- mola ¡oki! owo XDDD

Miru- XD nwn (si... con sabor a NAOMI... :D)

Yuki- *se levanto de su cama* onii... creo que... voy a vomitar...

Nagisa- *la cogio* ¿quieres que te lleve al baño?  ¡no quiero que lo eches todo aqui y tenga que lavar las sabanas de nuevo! e.e

Yuki- si por favor... *cogio a la muñeca de Hikari y saco un liquido misterioso metido en una botella, tirando la muñeca cuando Nagisa se diriguio al baño* chao chao... oniii... ewe... jeje... JE... *reia en bajo*

Nagisa- vamos Yuki T.T haz lo que tengas que hacer... *la dejo justo al lado de la baza*

Yuki- lo siento... hermano... *quito el tapon de la botellita y lo tiro a la baza*

Nagisa- owo ¿...?

Y CONTINUARÁ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario