Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Capitulo 1 (Extra) - Diabolik Worlds

Mion- *tenia gafas puestas y estaba leyendo algo vestida de presentadora de television (?)* Queridos lectores y lectoras, este extra esta hecho como comedia y parodia, y para pasar un rato de diversion como el anterior capi, solo que este es una parodia de un anime, como el de School Days que es unos extras anteriores en el que ciertos personajes de aqui hacen de papel de otro anime, pero solamente en ese capi, mas o menos por pasaro bien, la gente que no vio dicho anime no entendera bien lo que quiere decir los personajes y por tanto no hace tanta gracia como deberia, aqui habra una parodia de un anime que nuestra escritora a visto el otro dia llamado Diabolik Lovers uwu... para los que no lo conozcan...

Mikan-.... *con gafas y de presentadora* e.e sigue tu, yo paso de esto

Mion- *tosio* e.e oK... >w< (?) digamos, que es un anime donde una joven llamada Yui, es trasladada por motivos de trabajo de su padre ir a una especie de mansion donde tendra que vivir con 6 hermanos vampiros de los que estan ansiosos por tomar de su sangre y pasan cosas pervertidillas y kawaiis ewe que bueno, personajes de aqui se haran pasar por, uno la prota, otros son los vampiros y otros de adorno, ya que el anime no tiene muchos personajes uwu... asi que, bueno, veanlo como una parodia y ya XD (vamos como todos los demas extra XD) disfrutad criaturitas n3n

Mikan- e.e... sera posible...

Mion- ewe ¿lo hice bien? :DD

Mikan-... *mirando a otro lado* -.- .... prefiero ser cartera...

Mion- .-. ¿...?

(?)

"Hubo una vez, una chica de 14 años que tuvo que mudarse a una gran mansion por trabajos de su padre, al llegar, se sentian un tanto nerviosa, porque no sabia que clase de gente habia dentro de la mansion, habia un aroma un tanto peculiar, olia a rosas y habia un ambiente un tanto terrorifico, la chica, al verlo todo desde el coche de donde vino, salio con su equipaje y ni siquiera se despidio del conductor tras su expresion... ¿esta era la casa donde tenia que quedarse? la chica era Ai Mitsuki, si, Ai Mitsuki, ella es la protagonista (???) y se encontraba un tanto, extraña"

Ai-... *Se mira* que ropa mas bonita llevo :33 no como en el otro extra-

Mion- e.e a la historia, a mi no me mires (?)

Ai- .-. no te mira-

Mion- HISTORIA DD:

Kairu- *escribiendo el guion* eewee asd

Ai- ,w," ... *miraba la mansion* ... leñe... que mal rollo da esto tio... BUENO... *vio que sono un trueno* ............... *se dio la vuelta* :DD CONDUCTOR... ¡¡¡EH!!!

Conductor- *volvio con su coche o.e"* e.e... Ai, sigue el guion

Ai- e.e pero Kukai ,w, no me dejes sola

Kukai ._. (que resulta que era el que conducia XD)- e.e Aaaaai, todos queremos que seas feliz, asi que, ADIOH ,w, lo siento preciosa *Se fue en el coche o.e"*

Ai- ,w,.... maldito sea... *se dio la vuelta* ,w," ¿en serio tengo que entrar a eso? que parece la mansion d una bruja o algo, solo las tias tontas entran ahi... *fue hacia la puerta y llamo algo nerviosa y temblando* .w." dios... que mal rollo....

"Entonces, la puerta se abrio sola..."

Ai- ._." ¿que dije? :DD *Se volvio a dar la vuelta*

Nomi- *la cogio de la mano* e.e hey, hey ¿a donde vas tan rapido?

Ai- ._. ¿q-quien...?

Nomi- e.e me llamo Nozomi Yamine... soy simplemente una amiga de los propietarios... uwu... bueno, supongo que eres la nueva

Ai- Em... si

Nomi- entonces, entra, te estan esperando.... *se fue sonriendo malifiosamente*

Ai- .-. .... (que hacia Nomi aqui o.e) ... cuando quiere actua bie-

Mion- :DD QUE TE METAS EN EL PAPEL

Ai- ._." VALEH VALEH *entro en la mansion y la puerta se cerro con el viento* ._. ostras que susto...

Mary- *aparecio vestida de dracula :DD* konichiwaaaa Aiiiii ~~

Ai-.... e.e

Mary- bienvenida a la mansion de la familia... *miro el nombre en un guion* Megumi :33

Ai- ¿asi no se apelida Hikar-?

Mary- :33 ADIOH *Se fue*

Ai-... (eso no salia en la historia... pero vale e.e) *fue dando un paseo preguntando si habia alguien, pero no habia respuesta...* ........ ,w,... no hay nadie tio... NADIE *de pronto entro en un sitio donde habia 5 chicos :DDD"* .... what ._.

Nagisa- *¿TENIA GAFAS XDDDD?* ¿...? ¿tu quien eres? e.e

Ai- NAGISA :DD

Nagisa- e.e...

Mion- :DD... PAPEL *se la oia pero no se la veia*

Ai- GOMEN ,W, (?) osea eh... :33 ¿quien... quien eres...?

Nagisa- te estoy preguntando a ti, contesta e.e...

Ai- :33" soy Ai Mitsuki y... me mandaron venir aqui hasta que mi padre volviera de su trabajo con mi hermana y mi madre de sacerdotes :33 (mi hermana de sacerdotisa... tio, no lo puedo creer XD)

Nagisa- espera, ¿Ikuto donde esta? e.e

Ai-... ._. ¿...?

Nagisa- e.e se supone que tenias que haberle encontrado echado...

Ai- .-.

Kai- *echado escuchando musica* e.e... ¿...?

Armonioso- :DD ¿quien es esta Bitch-chan? *con un sombrero o.e*

Ai-... ._. ....... (NOOOOOOOOOO :DD)

Kiiro- *con un peluche* ewe... Teddy... ¿quiene sera esta humana? :DD  ¿sera comida nueva...?

Nagisa- e.e" (este tio da miedo :33")

Ai- ... .-.

Armonioso- ewe ¿desde cuando se supone que tiene que venir una chica tan mona como tu aqui, eh, Bitch-chan?

Ai- *con un escalofrio* .w. e-eeh... c-creo que me confundi de si-

Ikuto- ALTO *aparecio poniendose la ropa o.e* QUE ME QUEDE DORMIDO DD:

Todos- *Se cayeron*

Nagisa- DD: TIO QUE AI LLEGO HACE MEDIA HORA Y NOS ENCONTRO ANTES QUE A TI

Ikuto- :DD f-fallo mio... e.e coña

Nagisa- :DD"

Ai- .-. ¿...?

Mion- :DD SON UN DESASTRE

Kairu- e.e.... esperate que igual crean un guion diferente...

Mion- e.e... p-pero

Kairu- tu dejales haber que hacen ewe

Hotori- *dio una ottia a la pared :DD* QUE HACE UNA PERSONA EN NUESTRA MANSION e.e***

Ai- O_O"

Armonioso- ewe...

Kiiro- ¿sera una presaaa...? *se rio sombriamente*

Ikuto- e.e.... eh...  *me perdi :33*

Nagisa- e.e Kai, ¿tu sabes algo de la tipa esta? u.u..."

Kai- *se quito un casco* uwu... si, llamaron aqui y dijeron que tenia que quedarse... pero, no tenemos que matarla...

Ai- ._. (MATARME...)

Ikuto- e.e ¿..mmm...?

Kiiro- Oye... *sonrie* ¿puedo... llamarte onee-chan? *abraza a Ai*

Ai- WUAAAH *se aleja de el* ._. P-PERO QUE...

Nagisa- e.e c-chicos...

Armonioso- NAH NAH NAH *coge del brazo a Ai con mucha fuerza* e.e... que bien huele... ewe... he... BITCH-CHAN ES MIA... :DD ~~

Ai- O_O ¿QUE? P-PERO...

Nagisa- CHICOS PARAD e.e...

Ai- *consiguio alejarse de Armonioso*

Kiiro- *la olio* pero... tiene un olor agradable...

Ai-... ES QUE ME HECHO PERFUME :DD (?)

Kiiro- es mas, un olor... mas sangriento... huele a... sangre...

Ai- O_O... QUE CLASE DE PERSONAS HUELEN SANGRE

Mion- ¿paso eso exactame-?

Kairu- ewe... no, creo que algo mejor

Mion- o.e ¿...?

Nagisa- e.e... entonces... ¿Es una mas no?

Ikuto- ¿Sacrificio?

Nagisa-... *sonrio* no estamos seguros, pero bueno *se levanto de su silla* nwn bienvenida, soy Nagisa Megumi (???) soy uno de los hermanos medianos *la beso la mano* encantado *movio su pelo*

Ai- .-. ... h-hola...

Nagisa- *señalo a Kai* el es Kai Megumi, es otro de los hermanos medianos que tenemos... luego esta Ar- Makoto Megumi, es el mayor de nosotros (como se puede ver e.e) que, bueno, es nuestro mayordomo (?)

Armonioso- S- ._. ¿que?

Rei (?)- *aparecio y le quito el sombrero a Armonioso* nwn

Nagisa- el es Rei Megumi, es uno de nuestros hermanos mayores

Rei- si, Bitch-chan ewe

Ai- ._. (¿se cambiaron los papeles?... espera... ¿¿¿REI??? ._."  o.e)

Nagisa- el es Ikuto, es tambien de los mayores.

Ikuto- e.e... ¿que?

Nagisa- e.e" no nada... el es Hotori, es el menor de nosotros

Hotori- e.e... Hola... si...

Nagisa- y el Kiiro, es de los menores, pero no el mas pequeño... aunque, lo aparente.

Kiiro- *abrazando aquel peluche, que era un conejo no un oso e.e por fallos tecnicos tuvo que coger el peluche de Kairu (?)* espero que nos llevemos bien, te tratare bien oneee-chan n///n

Nagisa- Bueno, tendras que vivir con nosotros por el momento, no creo que te ocurra nada igualmente nwn

Ai- .-. ¿vivo con tios? ¿y las tias, las maids?

Ikuto- ... he, aqui no hay de eso

Ai- .-. ¿pero si mayordomos?

Kiiro- *abrazo a Ai* onee-chan, haces creo que demasiadas preguntas *sonrojado* pero te ves adorable asi vestida... *se acerco a ella*

Ai- O-O WUAA-

Ikuto- *le aparto de un empujon XDDDDDD* e.e....

Ai- :DD" gracias... Ikuto

Ikuto-... e.e es mia

Todos- O___________________________O

Ai- :DDDDDDDD"... espera, ¿QUE?

Ikuto- no voy a dejar que la toqueis e.e

Kai- Ikuto tranquilizate uwu"

Nagisa- e.e... por favor... somos hermanos... debemos compartirla

Ikuto-... *trisco los dientes*

Kai- ... dejalo, siempre fue asi

Mion- P-PERO NO SIGUEN EL GUI-

Kairu- CHHSSSS

Mion- ._." gomen...

Ai- e-eeh... no si no pasa nada, y-yo no me pasa nada por irme de aqu-

Rei- *puso su mano en su hombro* ¿a donde crees que vas Bitch-chan?

Ai- O_O"

Ikuto- tude aqui no te vas uwu *cierra la puerta de aquella habitacion*

Ai- O_O" P-PERO...

Kiiro- onee-chan, llevamos muy poco tiempo juntos...

Hotori- e.e... chs.... es solo una humana

Ai-... ._. (¿humana?)

Hotori- *cogio un dulce* como que... me ha entrado el hambre

Kiiro- yo... yo estoy sediento...

Ikuto-... y yo

Nagisa-... *mueve sus gafas XD*

Kai- e.e *a su rollo*

Ai- *trago saliva* e-eeeh... :33" ¿d-donde esta mi cuarto?

Hotori- *comia dulces*

Ai-... *le miraba*.... ¡...! *vio que tenia colmillos* U-UN MOMENTO...

Kiiro- *la miraba fijamente*

Ai- :DD U-UN MOMENTO... O-O"

Nagisa-... *le brillaron las gafas y se las quito :DD* ... veo... nwn que te has dado cuent

Ai- *Se alejo y fue a la puerta* v-vosotros... ._. ¿vosotros sois...?

Todos-... *sonrieron sombriamente :DD"*

Ai- ¿SOIS VAMPIROS? ._."

Armonioso- *limpiando en una esquina XDDDD* .w." tio queria ser aquel tipo... TwT

Ikuto- *la cogio de la mano* e.e nah... ¿tu crees?

Ai- .__. SUELTAME (no me sueltes :DD) (?)

Ikuto- ¿y si no quiero? ewe *la empujo hacia el*

Ai- O_O""" E-EH...A APARTA *le daba para que le dejara irse*

Ikuto- no me hagas reir, las humanas como tu no nos hacen nada de daño... *sonrio*

Ai- V-VETE QUITAROS, DEJADME IR LOCOS

Ikuto- *se acercaba a ella*

Ai- FUERA DD:

Nagisa-... *miraba fijamente*

Hotori- *comiend dulces mirando a otro lado* yo paso de sangre e.e (?????)

Kiiro- T.T Oni-chan... no seas egoista...

Ikuto- *la lamio el cuello-*

Ai- O_O" *se aparto de el y salio por la puerta corriendo*

Ikuto- e.e... *comenzo a reirse*

Kiiro- onee-chan se quiere ir de nosotros... ¿acaso no le gustamos? *sonrie* es mala...

Nagisa- todas lo son al principio *se pone las gafas de nuevo*... volvera... *sonrie*

Hotori-... chs...

Ai- *fue hacia la entrada e intentaba abrir la puerta* VENGA HOMBRE, NO QUIERO QUE ME VIOLEN UNOS VAMPIROS DE 14 AÑOS, ES TRISTE TIO DD,:

Rei- BITCH-CHAAAN

Ai- OMFG ABRETE DD:

Rei- *con las llaves de la puerta* ¿De verdad crees que podrias escaparte? ewe ~~

Ai- O______________O"

Rei- hehe... que simple que eres *se acercaba a ella cogiendola con las dos manos poniendola contra la pared* sere yo quien pruebe tu sangre... *sonrie*

Ai- O_O N-NO... ALEJATE DE MI

Nagisa- REI

Rei-...

Nagisa-... eso.... hazlo en su momento, ahora tenemos cosas que hablar ¿no crees?

Kiiro- *con Nagisa* Onee-chan se ve tan linda nwn *abrazando al peluche*

Ai- O_O""""""""

Rei-... aaaay... u.u... esta bien... *la dejo* Nos vemos, Bitch-chan *se fue*

Ai- O_________________________O"

Kiiro- *sonrio* Onee-chan ¿te ves con fuerzas para ir sola? ¿necesitas que te ayude?

Ai- N-NO... *tosio*

Kiiro-... *puso su mano en su frente*... estas muy calida Onee-chan... ¿te encuentras bien?

Ai- ¡...! s-si

Nagisa- Kiiro vamos... e.e

Kiiro- *la abraza* pobrecita ¿tienes miedo?

Ai- O_O"

Kiiro- *susurra* si quieres puedes dormir conmigo el primer dia, te tratare tan bien como a Gumi, te lo prometo... ji...

Ai- O_O *se alejo de el* N-NO ES NECESARIO *se fue corriendo con Nagisa*

"Ai se fue a la habitacion que Nagisa le dijo, dejo ahi su ropa y fue directa a cenar, ya que era la hora, tenia que sentarse entre Ikuto y Rei, por suerte, la comida que comian era normal, no lo que Ai se esperaba... ¿sangre tal vez?"

Ai- e.e... *comiendo con cierta inquietud* ... entonces... ¿porque me enviaron aqui?

Todos-....

Ai- ._. ...

Nagisa- no lo sabemos...

Ai-... Entiendo... *seguia comiendo*

Ikuto- *la miraba de reojo* ... que humana tan pateticamente debil...

Ai- e.e" OYE...

Ikuto- lo unico es que me suenas de algo, aunque no se de que, pero bueno, sigues siendo patetica

Ai- e.e"""" u-un poco de respeto...

Ikuto- ¿Respeto? ¿a un alimento como tu?

Ai- e.e... e-eeeeh.... ._."

Ikuto- *la agarro* no me enfades...

Rei- e.e hey hey... *agarro a Ai tambien* yo tambien quiero...

Ikuto- e.e* fuera de MI comida

Ai- O_O"

Rei- *hizo algo con la lengua (?)* es NUESTRA comida, hermano

Ikuto- e.e*

Nagisa- e.e... CHICOS...

Los dos- ._."

Nagisa- eso... u.u... en vuestro cuarto

Ai- O_O (LO QUE DIJE... QUE ME QUIEREN VIOLAR DD:)

Kiiro- *llamo con una campanita a Armonioso* termine de comer...

Armonioso- *cogio desmotivadamente los platos de Kiiro y se fue desmotivado* -.-

Kiiro-... ahora... u.u... estoy sediento...

Ikuto- e.e todos lo estamos

Ai- ¿no quereis agua?

Todos- *la miraron* ...

Ai- ._. ¿...?

Hotori- solo es un alimento, por eso no deberiais de pelearos... *siguio comiendo*

Kiiro-... como se nota que no sueles tomar sangre de humanos Hotori-kun... *con su peluche* son tan adorablemente debiles, se horrorizan por si solos... *rie* ¿verdad? nwn ~~

Ai-.... ._." (tio, esto empieza a darme miedo, SOBRE TODO KIIRO QUE ACTUA DEMASIADO BIEN DD:)

"Un mundo paralelo... donde toda historia, toda normalidad, puede ser cambiado por el propio destino..."

Ai- o.e... (?) oye Ikuto ¿porque vas con la camisa medio desatada?

Ikuto- al menos que te deje no hables humana e.e

Ai- ._."

Ikuto- pero puedes preguntarme lo que quieras porque soy majo u.u

Ai-.... e.e" pues eso... porque no te atas la camisa

Ikuto- e.e... ¿te molesta? *se rie*

Ai- e.e** SI

Ikuto- *se acerco a ella* pues... no pienso atarmela

Ai- e.e"... e-eto... vale

Nagisa- e.e...

Armonioso- TwT

Ai- *termino* e-en fin... me voy a dormir que tengo mucho sueño :DD"

Todos- es-

Ai- *se fue corriendo a su habitacion y cerro la puerta* ._. .... pero que... PORQUE QUERIA MI HERMANA Y TODOS METERME AQUI... SE PUEDE SABER QUE PINTO CON UNOS CRIOS VAMPIROS QUE ME QUIEREN CHUPAR D: *suspiro* no entiendo nada...

Rei- ¿y eso porque, Bitch-chan?

Ai- OSTRAS *se tiro al suelo* ._. ¿REI? ¿Q-QUE OCURRE?

Rei- *en su cama echado en una postura rara o.e* vaya, veo que te aprendiste mi nombre rapidamente... *sonrojado* soy tan feliz

Ai- O_O"

Rei- *la acaricio la mejilla* ¿que hay que quieras saber de nosotros? te veo dudosa Bitch-chan...

Ai- N-NO ES NADA DE VERDAD :DD

Rei- entiendo *la agarro y la tiro a la cama :DD*

Ai- O_O E-EH...

Rei- ahora que estas en tu cuarto, puedo hacer lo que llevo deseando todo el dia... *acercandose a ella* sere yo el que pruebe tu sangre, Bitch-chan... *se lamio los labios :DD"*

Ai- N-NO... ._. POR FAVOR SUELTAME *Se movia como una loca*

Rei- Hehe, me encanta tu mirada...

Ai- N-NOO... POR FAVOR...

Rei- *mirada sombria* ...

Ai- >-<"

Yumi- Rei, dejala...

Rei- ¡...! Yumi ¿que haces aqui?

Yumi-... deja a la nueva

Rei-... tch... luego nos vemos, Bitch-chan *se fue*

Yumi-...

Ai- ¿q-que...? ._.

Yumi- ¿estas bien?

Ai- *se levanto*... s-si... ¿q-que... quien eres?

Yumi- soy Yumi

Ai- .-.

Yumi- Yamine... una familia que conoce a la familia Megumi

Ai- e-entiendo...

Yumi- estara siendo duro para ti estar aqui

Ai- e-es que no entiendo nada

Yumi- normal... en fin, acostumbrate, porque a partir de ahora sirves de alimento para estos vampiros locos...

Ai- ._. ¿vampiros locos?

Yumi-... en verdad, tu sangre huele bien, normal que quieran hacerse contigo

Ai- ._. ¿como... huele mi sangre?

Yumi-... *sonrio* claramente, los humanos no teneis tan buen olfato como los vampiros sabes

Ai- ._. ¿e-espera... eres...?

Yumi- *sonrie*... ¿que crees?... si fuera una humana como tu, estaria en tu misma situacion... o en este caso... *sin ojos*... muerta

Ai- ._. ¿MUERTA?

Yumi-... ten cuidado... *se fue*

Ai- ._. P-PERO... ESPERA...

Yumi- *se la oia* en la academia a las 5 nos vemos...


Ai- .-. ¿academia? ¿a las 5? o.e.. ¿tan pronto..?

"Ai decidio levantarse, y al ver a todos los vampiros detras de ella, se dio la vuelta y se quedo paralizada"

Nagisa- n.n... Ai... *se acerco a ella*

Ai- A-ALEJATE

Nagisa- ¿...?

Ai- Y-YA TENGO CLARO QUE SOIS TODOS VAMPIROS... P-PERO DEJADME EN PAZ IROS

Kiiro- Onee-chan ¿estas asustada? *con su peluche*

Nagisa-... no te preocupes, no te haremos daño

Ai- S-SI... CLARO...

Kai- e.e.. sinceramente, estoy sediento *mirando a otro lado*... muy sediento

Nagisa- aaj... todos lo estamos e.e

Kai- e.e por eso

Ai- e.e" i-iros.... IROS YA *se fue corriendo*

Ikuto-...

Kiiro- T.T S-Se va...

Nagisa-... lo veo

Ai- *Se encerro en una habitacion* ... ._. ... donde estoy...

...

Mion- ESA ES LA HABITACION DE IKUTO NO LA HABITACION CERRADA DD:"

Kairu-  ewe

Mion- HAN CAMBIADO TODO EL GU-

Kairu- se pone interesante coña, calla

Mion- DD:

...

Ai- son vampiros, tiene que tener.... armas o algo... *miro en algunos cajones* ... r-ropa... *miro en otro cajon y encontro un trozo de periodico* ._. ¿...? *abrio el trozo de periodico* ... "Niño incendia una casa y mata a una pareja con dos hijas... el niño aun no ha sido encontrado, pero algunas personas han podido ver su rostro, pero no calificarle, si alguien le encuentra porfavor, llame" ... ¿...? *vio que habia una foto* e.e... esto que es... ¡...! E-ESTA... ._." SOY YO DE NIÑA... ¿QUE HAGO YO DE NIÑA?

Ikuto- *sin ojos* ... que haces mirando eso

Ai- ¡...! O_O esa voz... *Se dio la vuelta* Ikuto... CLARO... YA SE DE QUE TE SUENO... ¿t-tu... no eres el niño con el que jugaba de p-?

Ikuto- *le quito el trozo de periodico y la foto* ¿QUIEN TE DIO PERMISO PARA COGER MIS COSAS ESTUPIDA HUMANA?

Ai- ¡...! N-NO ERA MI INTENCINO... E-ES SOLO QUE...

Ikuto- *guardo aquello en el cajon y la cogio del brazo* ESCUCHAME... *sin ojos* TU NO TIENES DERECHO A SABER NADA DE MI, SOLO ERES UNA HUMANA RIDICULA Y PATETICA QUE SIRVE DE ALIMENTO PARA NOSOTROS ¿ENTIENDES?

Ai- .____." M-ME QUEDO CLARO...

Ikuto-... *la puso contra la pared :33"* e.e... y llevo sediento desde que entraste por aquella puerta...

Ai- ¿desde que llegaste tarde?

Ikuto- e.e" (?) S-Si... eso...

Ai- D-DEJAME... ._." NO QUIERO QUE ME COMAIS... (???)

Ikuto- No es comerte, solo es tomar parte de ti... asi que, si no te importa *le aparto el pelo del cuello* los humanos ois haceis "de alguien" al quererse ¿no? pues, los vampiros lo hacemos mordiendoos... pero nosotros eso no lo llamamos amor, solo lo llamamos satisfacion

Ai- *se volvio a poner el pelo donde antes* D-DEJAME DIJE... ME DA IGUAL LO QUE SEAIS YO NO QUIER-

Ikuto- *dio un golpe a la pared* ... callate

Ai- ¡...!

Ikuto- *sonrio*... haras lo que yo te diga, o me obligaras a hacerte daño...

Ai- ¡¡¡...!!!

Ikuto- y acostumbrate... porque, eres de mi propiedad...

Ai- q-quien dice eso e.e

Ikuto- *la acaricia* Yo

Ai- .///.

...

Rei- *en su cuarto* que aburriiiiidoh... y Yumi se metio donde no debia... u.u

Saori- ya ves ewe

Rei- en serio, mis hermanos son unos aguafiestas

Saori- *mordia una piruleta* no hay nada que podamos hacer uwu" supongo

Rei- yo queria a esa Bitch-chan para mi, aunque espero que las humanas no sean como las vampiresas como vosotras e.e"

Saori- *mirandolo* ewe... ¿¿uhhh?? a que te refieres Rei-kun

Rei- e.e" de guarras

Saori- que yo sea un poco pervertida no nos convierte en eso ¿sabes? :33

Rei-... Supongo pero... aun asi...

Saori- aunque... yo tambien llevo tiempo sedienta u.u...

Rei- Si, hacia tiempo que no habia humanos... y ahora aparece esta... que...

Saori- si, lo huelo desde aqui... ¿sangre de primer clase? *con un monoculo y un bigote* ewe

Rei- e.e........ Si (?)

Saori- que le vamos a hacer... ewe... ¿le dijisteis lo de la academia?

Rei- creo que prefiero que le despertemos entre todos por la noche, cuando este ahi, en pijama...

Saori- pervertido ewe

Rei- es que asi, uno se excita mas para comer

Saori- uwu... y luego hablas de mi, bueno, entonces esta noche cuando vengais me la presentas *se levanto de la cama* yo me voy colega, que tengo que estudiar uwu *Se fue*

Rei- Bien... e.e... *suspira*

...

Ikuto- e.e... increible

Nagisa- ¿que paso?

Ai- *estaba echada en su cama*

Ikuto-... se desmayo -.-

Nagisa- ¿Por que? ¿que dijiste? ^^"

Ikuto-... lo que queria saber de mi...

Nagisa- .-. ¿saber?... ah...

Ikuto-... en fin, olvidalo *se fue* estupida humana...

Nagisa-... *suspira* ... *la mira* ...

Kiiro- *fue donde Nagisa* ¿que tal esta Onee-chan?

Nagisa- bueno... mas o menos

Kiiro- *sonrie* espero... que se recupere... *mirada sombria* he, aunque... asi... es tan linda ¿verdad?

Nagisa-...

Kiiro- tengo que estudiar para esta noche... vamos, Gumi *se fue con su peluche*

Nagisa-...

...

FI-

Mion- ._. ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI

Mikan- *escribiendo fin (?)* e.e ¿por? *nota: estaba vestida de vampiresa XDDD"*

Mion- OSTRIS DD: SE PONIA INTERESANTE TIO

Mikan- e.e dah a mi me estaba dando asco pero bueno

Mion- e.e PERO...

Kairu- ewe creo que como pasamos de hacer un capi tan largo... lo haremos por partes ¿que os parece?

Mion- ¿partes? .-.

Ikuto- COMO QUE POR PARTES DD:

Todos- ._.

Ikuto- OYE, YO NO QUIERO IR CON LA CAMISA ASI POR TODAS PARTES DD: ODIO HACER DE AYA-

Mion- 1. vas con la camisa asi porque quieres 2. nunca dijimos que fueras de el ewe aunque lo pareces XD 3. no era obligatorio hacer de los personajes de ese anime uwu ni seguir el guion, aunque por lo visto le seguis a medias, aunque Ai se perdio a la mitad

Ikuto-... :DDD que... entonces, ¿puedo ser bueno? e.e

Mion- e.e

Ikuto- que narices, me gusta ser malo e.e... pero... PORQUE ME DISTEIS EL TRAJE ESTE DD:

Mion- porque es el que teneis que llevar e.e

Ikuto- P-PERO DD:

Nagisa- ewe no hay excusa XD

Ai- :DD ¿QUIEN QUIERE HACER DE PROTA?

Kai- lo eres tu ewe muy tarde

Ai- :,DDD

Rei- entonces ¿habra mas partes Bitchs-chan?

Todos- DEJA DE HACERTE PASAR POR UN PUTO DD:

Rei- ._. HEY SOLO ME METO EN EL PAPEL... que me gutta ewe

Todos- .-.

Yumi- e.e sali poco

Nomi- yo mas ,w,

Mion- DEJAD DE QUEJAROS YA SALDREIS MAS DD:

Ai- no se, pero creo que eso de soy tuya :DD me gusto

Neika- *de sacerdotisa XDDDDD"""* QUE :DDD

Ai- OS- OSEA... :33... PUFF... ESTO ESTA SIENDO DURISIMO ,W,

Neika- *abraza a Ai* lo se, lo se... uwu... luego les matamos... y a Ikuto le corto especialmente y le castro nwn

Ikuto- DD: E-ENCIMA... ¿PORQUE YO?

Neika- TENDRIAS QUE PROTEGERLA DD:

Ikuto- PERO SOY UN VAMPIRO DD: Y ESTOY LOCO Y.. Y... NO DIGO NADA QUE HAGO SPOILER

Rei de Tsukiloid ._."- al fin admites que estas loco ewe

Ikuto-... ._. TU DE DONDE MIERDA SALES

Rei T- ewe... No se... me apetecia entrar-

Mikan- *aparecio de un portal* TU TE VIENES DD:

Rei T- QUERIA PARTICIPAR DD:

Mikan- *le tiro al portal con ella* -.-"

Todos-... .-.

Hikari- :33 *con palomitas*

Yuzuki- e.e que pornoso

Hikari- :33 y eso que aun no ha empezado...

Yuzuki-... seh e.e...

Miru- nwn... si, da mal rollo la verdad... pero a la vez me parece tierno...

Kairi Liar? ._.- que chicos quieran comer a una nena si, es algo tierno non

Ai- *en una esquina* NO ES TIERNO DA MIEDO DD:

Todos- ^^""""

Neika- t-te entiendo Ai TwT" malditos sean...

Mion- :DDD he... he...

...

Ai- *se desperto* e.e... se puede saber... que horas son estas... *sono el despertador, eran las 4:30* e.e... ¿p-porque me sono tan temprano...? *lo apago*

Nagisa- ¿Estas mejor, Ai? nwn

Ai- WUAAAH ._.""" DE DONDE SALES COSO *con una linterna* anda que era Nagisa... dios, menos mal :DD

Nagisa- e.e... Si... es la hora de ir a clases... es a las 5 asi que vistete y vayamonos

Ai- ¿TAN PRONTO?

Nagisa- las clases son nocturnas, si

Ai- ._. ... eh... esta bien...

Nagisa- nwn... asi que, date prisa por favor

Ai- S-Si .w.

Nagisa- ... nwn

Ai- uwu

¿Continuara? o.e (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario