Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo 2 (Extra) - Diabolik Worlds

"Esa misma noche se pudo oir un grito..."

Hotori- *en su cuarto* e.e paso de ver quien es (???)

Kai- *en su cuarto* ... *suspira*

Rei- *en su cuarto* ¿que fue eso? ¿sera...? *se levanto*

Kiiro- *en su cuarto* ¿quien sera Gumi...? era la voz de una mujer... ¿sera nuestra nueva onee-chan? nwn ~~

Ikuto- e.e... aj... que son esos ruidos no se puede estudiar 10 minutos antes de ir a clase *tira el libro que estaba estudiando  a tomar por hay :33* e.e... maldita humana asquerosa uwu"* *entro en su cuarto* ¿que son esos gritos human-?

Nagisa- *tenia sangre en la boca :DDDDDD* ¡...! anda...

Ikuto-... ¿que haces TU aqui?

Nagisa-... despertandola

Ikuto- ¿despertandola? ¿no quedamos en que la dejariamos un despertador?

Nagisa- asi es, pero le apago e iba a volver a dormirse, ¿verdad?

Ai- *echada en su cama dolorida* DEJAME... IROS DE AQUI *le tiro un cojin a Nagisa*

Nagisa- *suspira* nwn ¿porque te pones asi? intentamos ser amables sabes...

Ai- QUE OS VAYAIS...

Ikuto- e.e oye tu, tenemos que ir a clase, y debes de venir con nosotros... *la levanto* asi q- ¡...!

Ai- *tenia una bufanda* ejem... no ves que me encuentro mal

Nagisa-...

Ikuto- e.e" da igual... o quieres que te vi-

Ai- *les echo a los dos de la habitacion y se vistio :DD sola.* .... ._. .... pero... q-que he hecho... *se tiro de rodillas al suelo* ¿por que... estoy aqui...? ¿que hice mal? ...

...

 "Los 6 hermanos Megumi (???) fueron con Ai en un coche bastante lujoso, era conducido por un conductor extraño al que contrataban"

Kukai- e.e ... Yo (?)

"Solo que habia un ambiente... tenebrosamente delicioso (?????)"

Ai-.... *en una esquina* e.e... *se alejaba poco a poco*

Kiiro- onee-chan ¿estas nerviosa por tu primer dia de clase?

Ai-... ._. N-NADA...

Rei- yo creo que lo que esta es cansada... ¿no es asi Bitch-chan?

Ai- o.e"... e-eh... la verdad es que no C:""""

Ikuto- *se pego a ella* a callar e.e

Todos- -.-

Kiiro- onii-chan, no empieces e.e tenemos que compartirla

Nagisa- lo que quiere es ser el primero en probarla

Rei- tan egoista como siempre uwu"

Ai- .-. e-eto... ¿Kiiro y Armo- osea, y Makoto donde esta?

Kiiro- Makoto es mi mayordomo personal... porque preguntas eso humana arrogante e.e

Ai- E-Eh n-no era solo por saberlo ^^""""

Kiiro- e.e..... ^o^ que adoraaableeeee ~ ¿verdad, Gumi? *jugando con su peluche ._."*

Ai- ._."""""

Nagisa- e.e".... (siempre hace cosas raras... que le vamos a hacer)

Ai- esto... :33... ¿cuando llegaremos?

Ikuto-... deja de preguntar

Ai- .-. p-pero...

Nagisa- enseguida llegaremos, no seas impaciente nwn

Ai- v-vale...

Nagisa- nwn

Rei- *la miraba fijamente*

Ai-... (esto es demasiado incomodo :DD)

"Al llegar a la academia Ai se quedo un poco desorientada, no conocia nada, el sitio, nadie, se preguntaba si todos los que habia ahi eran vampiros (Esperemos que no, pero asi era) todos o la mayoria de ellos eran vampiros, los que no lo eran, presas, como Ai"

Ai-... pero esto que es... es muy de noche -.- ... quiero dormir

Ikuto- ni a dormir ni porras, que te tengo que enseñar encima donde tienes clase

Ai- .-. ¿por que tu? ¿te ofreciste voluntario?

Ikuto- no, ahora que sabes toda la verdad de mi y tal, me veo responsable, no es que me importes, humana e.e

Ai-... ¿saber de ti el que?

Ikuto- ya sabes, aquello que te dije antes de que calleras al suelo desmayada como una humana debil que eres e.e

Ai- recuerdo que me desmaye, mas o menos... pero no recuerdo nada de eso... ¿que me dijiste? o.e

Ikuto-... ¿N-no te acuerdas? ¿de lo que leiste? ¿l-lo que te dije?

Ai-... .-. ... no se... ¿que pasaba?

Ikuto-... no es importante igualmente

Ai- ¿entonces quien me llev-?

Ikuto- e.e *se la lleva del brazo*

Ai- DAH DD:

Nagisa- e.e... al final es el el que se hace responsable de todo ¿os fijateis?

Rei- yo tambien queria hacerme responsable de ella e///e

Kiiro- *abrazando el peluche :DD* ... y-y yo... es injusto

Nagisa-... solo es cuestion de tiempo, ya sabeis

Rei- la ultima vez fui yo quien gane, siempre sueles ser tu el que nunca empieza ewe

Nagisa-... Tal vez *sonrie*

...

"Estaban en la enfermeria"

Ai-... ._. ¿que hacemos aqui? es la enfermeria, pero para que entramos o.e

Ikuto- *cogio un maletin* quitate esa bufanda

Ai- .-. ¿que?

Ikuto- quitate la bufanda no hagas que te la quite yo e.e

Ai- e-es que... hace frio... y estoy con catarro

Ikuto- no te vi toser en ningun momento y tu voz esta perfectamente

Ai- p-pero me duele...

Ikuto-... *sin ojos* quitatela...

Ai- p-pero

Ikuto- te mordio Nagisa verdad...

Ai-... ._." d-de... ¿de donde sacas eso?

Ikuto-... esos gritos no se dan porque si... te asustaste... ¿o no?

Ai- e-esto... ._. ...

Ikuto- *le quito la bufanda* ... lo que te dije

Ai-... *se tocaba la herida con la mano* o.e""" A-AY... d-duele ti-tio... *sin ojos*...

Ikuto- no me digas... quitate, que te lo voy a curar

Ai- .-. ¿por que...? si eres un vampiro ¿no?

Ikuto- no te equivoques e.e... lo esto y haciendo para que nadie sepa que Nagisa te empezo...

Ai- o.e n-ni que fuera una limento...

Ikuto- para nosotros si que lo eres

Ai-... P-PORQUE SOIS TAN MALOS...

Ikuto- *sonrie* ¿porque hablas tanto?

Ai- E-ESTOY HARTA DEJADME...

Ikuto- que te calles e.e... *abrio el maletin y comenzo a curarla la herida*

Ai- para que me curas si despues eres tu el que quiere morderme a mi e.e"

Ikuto- para que estes mas rica :33... siempre suelo ser yo el que empieza a alguien... Nagisa nunca suele hacerlo, pero le molesta no empezar a alguien, aprovecho contigo y tomo como excusa lo de el despertador... y el tio se creia que no me daria cuenta

Ai-...

Ikuto- Lo bueno es que las heridas que hacemos a las personas se curan en poco tiempo, en un dia ya casi ni se notan las marcas, aunque parezca mentira

Ai- e.e"""" m-me da igual...

Yumi- *llamo a la puerta* e.e..." que haceis

Ikuto- ¿...?

Yumi- hace un rato sono la sinera... Ikuto vete a clase

Ikuto- tengo que curar mi presa demonios eoe

Yumi- Ya lo hago yo, tu vete, o se enfadaran contigo por llegar tarde...

Ikuto-... e.e aj... tratala bien

Yumi- Si...

Ikuto- que es mio... *se fue*

Ai- :DD... (NO SOY UN OBJETO DEMONIOS DD:)

Yumi- asi que, ya experimentaste tu primera mordida por lo que veo... a Ikuto no le gusto eso, a Rei tampoco

Ai-... no entiendo nada ¿tengo que sufrir para siempre esto a partir de ahora?

Yumi- el "por siempre" dudo que sea necesario decirle...

Ai- o.e ¿por que...? en serio, no entiendo nada... encima, ¿que hacias ayer en la mansion de estos locos...?

Yumi- estuve de visita, y al oirte desde el cuarto de al lado quise entrar para no oirte mas, en diferencia de todos estos "locos" no me gusta oir gritar a las personas, es algo que me pone enferma

Ai-... es que oir gritar a la gente... no ES bueno ._.

Yumi- No... no lo es...

Ai-... oye ¿siempre fuiste una vampiresa o algo?

Yumi- No...

Ai- a- ._. ¿eh?

Yumi- antes era una persona como tu, normal

Ai- PORQUE TE VOLVISTE VAMPIRA ._.

Yumi- es dificil de entender... pero yo fui una presa de esos 6... hace ya tiempo

Ai- .___.

Yumi- pero las presas normales, estais destinadas a morir tarde o temprano, desangradas por estos locos

Ai- Q-QUE ME ESTAS CONTANDO

Yumi- aunque...

Ai- P-PERO ESO ES RIDICULO...

Yumi-... *comenzo a oler algo* ... que es ese olor...

Ai- n-no tiene sentido... q-quiere decir... ¿q-que morire?

Yumi- *la cogio de las manos* espera

Ai- .-. ¿que pasa?

Yumi- *se acerco a su cuello :DD*

...

Mion- YURI :DDD

Mikan- NOOOOO *apartandose (?)*

...

Ai- ¡¡¡...!!! *se aparto de ella* E-EH... C-CREI QUE PODIA CONFIAR EN TI

Yumi- ¿...? Ai, Ai, Ai... *sonrio sombriamente* ... hehe, nunca confies en un vampiro

Ai- *se fue corriendo*

Yumi- *sin ojos* hehehe... he...

...

Ai- *en una esquina* DIOS... P-PERO ESTO QUE ES, TODOS ME QUIEREN QUITAR SANGRE O QUE... *vio que todo el mundo la estaba mirando* ¡...! (esto ni siquiera es como el guion :DD) ... p-pero... *sintio que alguien le cogio de la mano y se la llevo rapidamente a la azotea* PE-PERO QUE... I-IKUTO SUELTAME DD:...

Hotori- soy yo e.e *la solto*

Ai- .-." U-Ups... perdon :DD"

Hotori- en fin, veo que todos se enteraron por tu olor de que eres una humana e.e

Ai- ¿no tenian que enterarse? ._.

Hotori- eres presa de nuestra familia ¿como quieres que lo sepan? ni deberian

Ai- l-lo siento ._.

Hotori- encima ya fuiste empezada, neh, a mi nunca me importo ser el primero

Ai- esto... y... ¿que pasa?

Hotori- nada, que si querias que te mordiesen todos hasta que revientes ahi te podia haber dejado, ahora hay que tener cuidado... los vampiros a veces somos tontos y solo olemos, pero no nos fijamos en la cara de la presa, ¿por que? porque aveces somos animales e.e" sinceramente...

Ai-... entiendo

Hotori- espero que esos que te vieron, lo viesen asi... lo unico que hay que hacer,es taparte esa herida, aunque ya casi no se te nota

Ai-...

Hotori- pero, acostumbrate, no te ayudo, lo hago por la razon por la que lo harian todos, para que luego sepas mejor, encima llevo sediento mucho tiempo e.e... asi que, no me veas como un amigo

Ai- e-esta bien .-."""

...

Hikura- Oooh, mira quien esta ahi

Ai- *se iba a ir a la salida de la academia* ¿...?

Hikura- ¿No es la presa de mi Ikuto y de mi Kiiro? ewe

Naomi- Hikura...

Ai- ._. ¿p-pero...?

Ikuto- *se puso delante de ella* e.e vosotras fuera

Hikura- ¿que pasa? ¿otra vez no quieres compartir? uwu

Ikuto- e.e no es asunto tuyo

Hikura- *le acaricio el pelo* ais, que mono pero tonto eres :DD... si es que, los vampiros sois unos burros con las presas, aunque las chicas son mas sabrosas, lo admito

Ai- ._____________. (pero Hikura que me estas contando)

Hikura- Yo soy Hikura, pero me puedes llamar Kiku novata, ¿que tal tu primer dia de academia?

Ai- :DD eto... podia ir peor...

Naomi- que olor tan agradable... hueles a rosas

Ai- .-.

Naomi- ¿no querias aparentar ser un humano verdad? nwn... ese olor no es propio de un humano... pero si te acercas *se acerco a ella* ... se puede oler perfectamente que eres un humano con un lindo sabor *la cogio de las manos* ¿verdad, A-I?

Ai- ¡...! Q-QUITA *se alejo de ella* ._.

Nagisa- ¿que pasa aqui?

Naomi- nwn

Nagisa-... vaya, ya conoceis a Ai ¿no?

Ai- ,w,

Naomi- es muy linda pero creo que algo timida nwn ¿me equivoco?

Ai-... *detras de Nagisa*

Nagisa- ya la asustasteis... es nuestra recordadlo

Hikura- ¿no nos dejais ni un poco? ewe

Nagisa- e.e No, es nuestro deber tenerla

Hikura- ¿es acaso otra... de esas?

Nagisa- Si, por ahora no debe morir

Ai- O_O"... ( COMO QUE POR AHORA )

Ikuto- e.e basta de chollos, tengo hambre

Nagisa- a callar e.e

Ikuto- p-pero... e.e"

Kiiro- Onee-chan

Ai- *se da la vuelta* ._."

Kiiro- sabes, te quiero enseñar un sitio

Ai- ._____.

Kiiro- nwn cuando lleguemos a casa ¿vale? ¿vendras?

Ai- .____. ¿e-esto... si? :DD

Kiiro- eso me hace feliz onee-chan nwn *la dio un beso en la mejilla* ... ¿te gustan los besos onee-chan?

Ai- :D" e-eeh... mas que que me muerdan el cuello... creo que si

Kiiro- ¿... no te gustan que te muerdan el cuello? ¿donde te gusta que te muerdan?

Ai- NO NO EN GENERAL NO ME GUSTA QUE ME MUERDAN :DD

Kiiro-... pero, si eso no te gusta... eso esta muy mal, tenemos que morderte todos ¿sabes? te tiene que empezar a gustar onee-chan nwn

Ai- ._. *temblando* e-eeeeh... yo...

Nagisa- Bueno, vayamonos ya, nos esperan

Kukai- e.e vaya mierda de trabajo (?)

Mikan- *repartiendo cartas XDDDDD* e.e ¿me lo dices a mi?

"Al llegar de nuevo a la mansion, Ai estaba dispuesta a echar una siesta, pero como se sentia comoda, fue a hacer los deberes que le mandaron"

Ai- al menos estudian cosas normales... :DD... menos mal... aj... creo... *Se froto los ojos* que me voy a meter una ducha o algo... aunque eno se, no me fio con estos raros por aqui... *entro en el baño* en fin... *se lavo la cara* ... o a lo mejor me ducho otro dia... *fue hacia la bañera* ._. WTF!!!!!

Kai- *en la bañera con ropa :DD* ... ¿que pasa?

Nota: Parte real de la serie XD

Ai- PERO QUE HACES TU EN EL BAÑO .-. ¿Y CON ROPA?

Kai- me da pereza quitarme la ropa e.e

Ai- P-PERO... TE LA TIENES QUE QUITAR PARA DUCHARTE O LO QUE SEA QUE HACES ._."

Kai-... Pues... quitam-

Ai- *salio rapidamente del baño y cerro la puerta* :DDDDDDDD.. No.

Kai-... ._.

Ai- *se fue :DD*

...

Nagisa- e.e que te pasa ahora

Ikuto- DE QUE VAS e.e decias que te daba igual empezar o no

Nagisa- porque te pones asi e.e

Ikuto- ya sabes que la primera vez que alguien prueba una humana su sabor es delicioso... y dicen que la sangre de esa humana es muy dulce... tu sabes que adoro lo dulce, encima ella es de MI propiedad

Nagisa- ¿porque tu lo digas? te sere sincero, tenia un sabor unico.

Ikuto- *trisco los dientes* ELLA... ELLA ERA MIA...

Nagisa- no se que decirte....

Ikuto-...

Nagisa- estas perdiendo puntos por primera vez, hermanito

Ikuto-.. ¡..!

...

Ai- veo que te encantan los peluches .-. ¿siempre te vieron como el "pequeño" del grupo?

Kiiro- *jugando con peluches* nwn si, en verdad siempre me vieron asi... es una pena que nadie me tome en serio, pero es cierto que me gusta mucho ser una persona infantil, con tiempo libre dedicado a lo que te gusta

Ai-... pero hay que madurar...

Kiiro- claro que si Onee-chan, hay tiempo para todo... yo no llegue ni a los 14 años si quiera

Ai- ¿no? .-.

Kiiro- pero Hotori los cumple aun mas tarde que yo, en realidad, yo nunca he probado la sangre humana, soy debil y todos me quitaban la oportunidad, sobre todo Ikuto y Nagisa, se solian adelantar, aunque Hotori se solia pasar... tenia mucha mas fuerza que yo

Ai-... entiendo, es una pena

Kiiro- luego tiene una hermanastra con la que no suele hablarse

Ai- .-. ¿a si?

Kiiro- si, es una vampiresa que me tiene algo de mania

Ai- es una pena...

Kiiro- *se sento en la cama* ¿sabes? nuestro padre siempre nos dio repelus

Ai- .-. ¿teneis al mismo padre?

Kiiro-... yo, tenia hermana, pero... desaparecio

Ai- .-. ¿hablabas... por ella?

Kiiro- tenia dos hermanas, pero no se que fue de ellas, en realidad, todos tenemos padre diferente, pero la misma madre

Ai- .-.... entiendo

Kiiro- nuestra madre... era mala

Ai- ¿Mala?

Kiiro-... si

Ai- ¿que hacia? .-. ¿que pasaba?

Kiiro-...

Ai-...

Kiiro-...

Ai-...

Kiiro-... eso no te importa en absoluto

Ai- p-pero

Kiiro- *rompio un peluche :DD* ... no te importa

Ai- ¡...! v-vale...

Kiiro-...

Ai- bueno... s-si eso... me voy ya :33... q-que tengo hambre

Kiiro- *la cogio de la ropa y la tiro a la cama :DD* ¿porque esas prisas Onee-chan? ¿tienes miedo?

Ai- :DD NOOOOO... ES QUE... ME DEJE LA ROPA INTERIOR EN LA LAMPARA (????)

Kiiro- *se rio :DD* eso es de ser poco ordenada onee-chan *la cogio de las manos* ¿sabes algo muy divertido? nwn

Ai- :DD ¿QUE?

Kiiro- nwn me gustas Onee, eres muy mona y hueles bien

Ai- :DDDD ¿A-A SI?

Kiiro- Claro nwn... me preguntaba... si podria probarte yo tambien, ahora

Ai- :DD N-NO

Kiiro- *la apreto las manos* nwn ¿por que?

Ai- NO QUIERO QUE ME MORDAIS .W." *intentaba irse :DD*

Kiiro- te dije que te tenias que acostumbrar... nwn... yo trataria bien a las chicas, no como los locos de mis hermanastros... estan todos... *sin ojos* completamente locos... ¿no crees? *sonrio*

Ai- D-DEJAME... P-PORFAVOR KIIRO... ._." D-DEJAME

Kiiro- llamame Onii-chan, Ai

Ai- ._. ... ¿Oni-chan? :,DD

Kiiro-..... me gustas... *sonrio*

Ai- ._.""

Kiiro- la antigüa novia que tuve...

Ai- ._. ... ¿q-que?

Kiiro- esta... aqui dentro *señalo el pecho de uno de sus peluches*

Ai- ._. ¡¡¡¡AAAAAAH!!!!

Kiiro- *sin ojos* y la puerta esta cerrada con llave... no podras salir ni aunque la empujaras... las humanas sois taaaan debiles...

Ai- .___.""" ¡¡¡...!!!

Kiiro-... supuse que alguno de mis Onii-chan se adelantaran... aunque, no me importa.

Ai- ¡¡¡S-SUELTAME YA!!! DD:

...

Kai- *salio mojado del baño XDDD* e.e... tengo frio

Hotori- oye ¿no echas de menos a Yumi? e.e *comiendo dulces*

Kai- no me la recuerdes...

Hotori- oye fue la unica que se dejo morder por ti e.e a los demas nos mandaba a la caca siempre, aunque siempre fue Ikuto quien empieza a todas XD

Kai- e.e muy cierto...

Hotori- ¿la olvidaste ya?

Kai- ¿a que viene eso? e.e los vampiros no nos enamoramos...

Hotori- anda que yo ¿no recuerdas a Ikuto de pequeño? se enamoro de una humana

Kai- ah si...

Hotori- y tu tambien

Kai- P-PERO LO MIO e.e.. e-es.. diferente

Hotori- claro, el cambio es que Yumi ahora es vampiresa por tu culpa :33

Kai-...

Hotori- dudo que te lo perdone algun dia, y bueno, la chica esa de Ikuto se perdio por ahi, o igual ha sido ya presa nuestra, vete tu a saber

Kai-... No se...

Hotori-... ¿oyes esos gritos? o.e

Kai- creo que son de Ai

Hotori- de quien si no e.e ¿de mi padre muerto?

Kai- ^^""" ¿vamos a ver?

Hotori- pereza :33 *comiendo pasteles* ve tu

Kai- *se rasco la cabeza* ... me da que no me quedara otra uwu... *se fue al cuarto de Kiiro* e.e... esta... cerrada con llave... *llamo a la puerta* HE... ¿Kiiro enano, que has hecho? e.e... abre

Ikuto- ¿que pasa?

Kai- me da que Kiiro se encerro en su cuarto otra vez ._.

Ikuto- tiene a Ai dentro ¿verdad? e.e"

Kai-... Si :33

Ikuto- *tiro la puerta de una patada :DD"* e.e HEY...

Kiiro- ¿...? *estaba lleno de sangre .____. GORE :D* H-Hola... nwn

Ikuto-... que... has hecho...

Ai- *agarro a Kai :DD* a...yu...d....a... *se desmayo :DD*

Ikuto- ._.

Kai- .-. H-HEY... AI... ¡AI!

Ikuto- P-PERO KIIRO QUE HACES

Kiiro- *se limpio la sangre y se la tomo como si nada :D* ... he... al fin, he podido probar sangre... es tan... deliciosa... he... he... hehehe... HE... ME ENCANTA >w<... ME ENCANTA ONEE-CHAN

Ikuto- e.e"""* ... (ya pierdo por dos personas... y Kiiro en la vida probo la sangre de una humana... MIERDA)...

Kai- la llevare a su cuarto e.e... que bien huele... *se la llevo*

Ikuto- TENIA QUE SER YO EL SIGUIENTE e.e

Kiiro- ¿y porque razon Onii-chan? ultimamente te estas quedando muy atras ¿algo que te preocupe?

Ikuto-...

Kiiro- nwn... ¿es algo de tu pasado?

Ikuto-... *Se fue*

Kiiro- nwn... *mirada sombria* Si... posiblemente...

Armonioso- *arreglando la puerta* TwT

...

"Esa noche :33"

Nagisa- e.e que silencio, el unico que ha hablado a sido Kiiro

Armonioso- *sirviendo XDDDD* -.- ...

Rei- e.e el siguiente... soy yo... Bitch-chan merece ser mordida por mi... por cierto ¿aun esta en la cama?

Nagisa- nwn" Si

Kiiro- ahora le tocaria a Ikuto de una vez ¿no? ewe

Ikuto-...

Rei- oh claro, es raro que no quedaras entre los dos primeros ewe

Ikuto- DEJADME EN PAZ e.e

Kiiro- *se rio por lo bajo*

Nagisa- e.e un poco de orden que estamos en la mesa

Hotori- *pasando absolutamente de todo y comiendo sus pasteles XDDD* e.e... espero no engordar...

Kai- pero si no dejas de comer .-."

Hotori- e.e... ya (?)

...

Ai- *se desperto* ... q-que... ha pasado... *Se toco el cuello* ... no siento nada... *recordando lo que Ikuto le dijo* es verdad... que las heridas de los vampiros se quitaban enseguida... *suspiro* ... tio no entiendo nada... ¿entonces... Kiiro tambien me ha mordido ya...? n-no me dejan en paz... *volvio a suspirar* ... t-tengo... tengo miedo... no puedo confiar en nadie... ¿que debo hacer? ... Oh, si... se me olvido sacarlo al principio de la historia :DD (?) *Saco una especie de talisman en forma de cruz* supuestamente, segun mi hermana esto daba buan suerte... me pregunto si los vampiros tendran algo en contra de este tipo de simbolos... *lo guardo en un cajon* ... igualmente, tengo muchas cosas en que pensar ahora...

Voz- ¿Como cuales, pequeña?

Ai- ._. q-que fue eso.. o-oi... oi una voz...

"Alguien llamo a la puerta"

Ai- .-. ¿q-quien... quien es?

Nomi- *abrio la puerta* Yo...

Ai- .-. ¿tu quien eres? me suena tu cara

Nomi- cuando ibas a entrar a la mansion Megumi me viste salir...

Ai- .-. entiendo... em... ¿que querias...? supongo que seras otro vampiro ¿no?

Nomi- vengo aqui a hacer de encargada

Ai-... HABRA... :DD ¿CHICAS?

Nomi-... Si, pero solo para una semana, necesito dinero par ahacer un viaje a cierto sitio para visitar a mi familia, y los vampiros que te tienen presa dicen que si me quedo aqui una semana cuidando de ti y de tus pertenencias, tales como que tu sangre siga como esta, me daran el suficiente dinero como para poder irme

Ai- .-. entiendo...

Nomi-... Bien, era solo para presentarme

Ai- ¿porque llevas un parche? .-. ... s-si no te importa que pregunte claro

Nomi- *se lo quito* a veces, tengo la mirada un tanto vaga... y veo mal con este ojo... (tales como visiones...) pero, estoy bien...

Ai-... entiendo... *trago saliva* :33 entonces no es algo grave

Nomi- No... *se guardo el parche* ... por cierto... hueles muy bien como para ser una simple humana

Ai- :DD ¿¿¿???

Nomi-... Hasta mañana, Ai. *Se fue sin ojos :DD*

Ai- ._. ..... me da mas miedo que la chica del lazo de esta mañana...

...

Mion-... Nomi sin parche... ¿Es normal :DD?

Mikan- aqui parece que la personalidad que tiene Nozomi es la de "Yume" osea, la "mala" o seria, por asi decirlo e.e

Mion- ya decia yo que la veia rarisima :DD oye tio, pues yo quiero ver yuri

Mikan- es que... e.e no es yuri es algo raro

Mion- tambien es cierto :33"

Mikan- Dios... tio que asco, la mordieron dos en un capi ._.

Mion- *w* zi

Mikan- ninguna de los dos fue Ikuto, que pesimo ewe

Mion- *w* (?)

Mikan- e.e...

...

Ai- *se desperto y vio la hora* e.e... ¿9 de la mañana? ._. que pierdo la academia... *Se levanto y se vistio lo mas rapido que pudo antes de que alguno de esos viniera* ... ¿donde estaran todos? ¿me dijeron algo? *salio de su cuarto y no vio a nadie* ._." p-pero que... que esta pasando aqui... ¿donde estan todos? *bajo las escaleras y vio que estaba todo vacio...* ... ._. ... p-pero que paso aqui... ¿donde estara la chica de ayer? habra por un casual... ¿sido todo un sueño...? y al final ¿estoy yo sola aqui?

Rei- No estes tan segura Ai :33

Ai- ._. *se dio la vuelta* TU, D-DONDE ESTAN LOS DEMAS DD:

Rei- los demas fueron a clase, yo vine el primero uwu... como te encontrabas mal, no queriamos despertarte. ¿Ves que buenos somos?

Ai-... *temblaba* A-ALEJATE DE MI ._."

Rei- vamoooos, no te pongas asi Ai ewe somos amigos sabes...

Ai-... ¿porque no me llamas Bitch-chan? .-.

Armonioso- *detras de ella* uwu... *la agarro* :33

Rei- ¿tanto quieres que te llame asi, Bitch-chan? :33 *la acaricio la mejilla*

Ai- A-ALEJAROS... DEJADME *dando patadas hasta que le dio en la entrepierna a Armonioso y escapo de ellos, fue a la entrada y vio que la puerta volvio a estar cerrada* MIERDA VENGA YA... *cogio una botella de cristal, la rompio y miro a Rei* N-NO TE ACERQUES... D-DEJADME YA EN PAZ

Rei- HE HE... *con las manos arriba* ¿Que te pasa Aaaaai...? ¿te cansaste solo con dos mordiscos de nada?

Ai- QUEREIS MATARME ACASO... Q-QUE... *sin ojos* QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI...

Rei-... *sin ojos* ... ser... un sacrificio... eso es lo que eres

Ai-... ¿sacrificio?

Rei- *sonrio* Si, sacrificio... cada x tiempo... la iglesia manda como sacrificio a los vampiros una persona :33...

Ai- ._.

Rei- :33... y tu eres uno de esos sacrificios... a los que habra que chupar la sangre hasta que caigas en el despertar, que es cuando un humano llega a sus limites y termina muriendo...

Ai- P-PERO...

Rei- otros dicen que es una ofrenda a dios, aunque bueno eso es cosa de vosotros, teneis fe por cosas muy raras ewe... y bueno a si, decian que la iglesia ama a todos, si, si... ya veo como te quiere dios, que estas siendo vendida a unos vampiros sedienos por tu sangre... *comienza a reirse* RIDICULO :33 ¿NO?

Ai- A-ALEJATE... *peigandose a la puerta de la entrada* PIENSO UTILIZARLO...

Rei-.... querida, a los vampiros ni por asomo se les mata con eso ewe

Ai-...

Rei- solo hay una cosa que pueda matarnos...

Ai-...

Rei- *guiño el ojo o.e* no pienses que te lo voy a decir...

Ai-... m-maldito... *tose* ...

Armonioso- *en el suelo retorciendose de dolor :DD* .... ambulancia plz ,w, (?)

Rei- *le quita la botella y la tira* ... sabes... prefiero que la primera vez que sientas mis colmillo sean en otra parte... te libras esta vez, Bitch-chan *se fue ._.*

Ai- ._. ¡...!

Los demas :33- *entraron por la puerta*

Kiiro- *sonriendo* onee-chan, despertaste, ¿que tal te encuentras?

Kai- vaya, mira, desperto la bella durmiente, o mejor dicho, la debil viviente ewe

Hotori- que cruel XD

Kai- ¿como te encuentras?

Ai-... Bueno, mejor

Nagisa- Pues deberias de acostumbrarte

Ai-...

Nagisa- en fin, hemos traido comida que a los humanos os gusta *se fue*

Ai- ¿...?

Ikuto- e.e"

Ai- .-. Hola

Ikuto- e.e Adios *se fue*

Hotori- ewe dejale, esta de mal humor porque no fue el primero ni el segundo en morderte, es asi de raro... yo suelo ser de los ultimos siempre y aqui estoy

Kai- Si... *suspiro*

Ai-... ^^"

...

Hikari- *con palomitas* WTF ._. YA LA MORDIERON DOS... PERO TIA VETE CORRIENDO

Yuzuki- pero cuanta fuerza puede llegar a tener o.e... o bueno, o poca Ai

Hikari- igualmente asi no habria romanticismo :DD

Todos-... ESO QUE TIENE DE ROMANTICISMO :DD

Nagisa- AJ *tiro las gafas y las piso moviendo el pelo* e.e no es mi estilo llevar gafas XD

Mion- PUES DEJAD DE HACER DE LOS PERSONAJES :DD XD

Kiiro- :DD ¿que tal hago de loco? nwn

Ai- *en una esquina* :3333333333333333333333333

Ikuto- *mirandola* e.e preguntaselo a Ai...

Ai- DEJADMEH :DD

Yumi- pobre, la traumatizasteis

Kiiro- e3e y tu que

Yumi- por ahora yo no hice nada ewe

Nomi- :DD KYYYYYYYU SOY FELIZ DE TENER PAPEL

Todos- e.e

Hikari- todos tenemos... ¿no? :33

Todos- *pasando de Hikari :DD*

Hikari-... h-hey... :,3333...

Yuzuki- *comiendo palomitas* ewe si, si... todos...

Hikari- ,w,

Ikuto- ¿Ai estas bien? .-.

Ai- :DD TU QUE CREES...

Ikuto- tampoco es para tanto nwn

Ai- Y UNA PORRA DEJADME DD: ME VOY A MI CUARTO A COMER PATATAS VIENDO CUALQUIER COSA QUE NO TENGA QUE VER CON VAMPIROS *se fue .-.*

Ikuto- .-. ...

Kiiro- ^o^ (?)

Yumi- nwn vale para prota

Todos- nwn la verdad es que si (????)

Neika- ._. ... NI NIÑAAAAAH, QUE LA ESTAIS HACIENDO *salio fuego ._."*

Todos- ._.

Kiiro- LA IDEA FUE DE IKUTO DD:

Nagisa- ._. E-ESO, TODO FUE IDEA SUYA

Hotori- e.e matale a el

Los 3- *Se fueron :DD*

Hikari- empieza a hacer calor .-.

Mion- ewe zipi

Mikan-.... e.e

Hikari- que mona estas de carterista Mikan

Mikan-... ES CARTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DD: *con fuego tambien :DD*

Todos- :33... apocalipsis... *Se fueron corriendo :DD*

(???)

...

Ai-  TIO TENGO QUE IR AL BAÑO URGENTEMENTE ,W, *entro en el baño* AH-

Kai- *en la bañera con ropa otra vez* ....

Ai- :DD...

Kai-...

Ai- :DDD...

Kai-...

Ai- :DDDD...

Kai-...

Ai- :DDDDD...

Kai-...

Ai- :DDDDDD....

Kai- *la miro* ...

Ai- :DDDDDDD...

Kai- Q-?

Ai- *salio corriendo del baño* :33... creo que se me han quitado las ganas de ir... (???)

¿Continuara? o.e"


...



No hay comentarios:

Publicar un comentario