Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Capitulo 4 (Extra) - Diabolik Worlds

Mion- :3 veamos... genteh... en el anterior capitulo Ai se quedo desmayada por el retrasado de Kiiro con peluche, o Kanato Junior peliazul (como lo prefirais uwu...) (?????) y bueno, creo que era asi :DD... bueno, Nozomi (Nomi ewe) era una criada vampiresa o algo asi, que era la que cuidaba (JUASJUAS) de Ai e.e (esto lo dije para el que no recuerde bien el papel de algun personaje) y los demas son o los vampiros o los de la academia... que en el anime original apenas se veia la academia pero aqui somos guays :D y bueno, creo que eso es todo, ahora Ai desperto despues de tener un flashback durante todo el tiempo que estuvo dormida :3 y desperto sabiendo que tenia Amnesia (ALEH :D AMNESIA + DIABOLIK LOVERS) y... y ya esta :D (?) bueno que o-

Ai- *abrio la puerta de su habitacion y mando a Mion al quinto Pino (?)* ¡IKUTO DONDE ESTAS! D:

Mion- VOLVEREEEEE DD:<

Ai- DONDEDONDEDONDEDONDEDONDEDONDE *corriendo por toda la mansion vampiristica esa :3 (?)* DONDEEE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *se paro cuando se topo con Hikura y Naomi... omg :D* ._. ¿...? 

Hikura- anda, la humana estupida ewe

Naomi- KIKU POR FAVOR... ¡es como una invitada mas!

Hikura- oh claro, se me olvido

Ai- o.e......... e-esto... ¿habeis visto a Ikuto?

Hikura- e.e... ¿Ikuto...? ah vale... el numero 0,1

Ai- :D ¿que?

Hikura- los vampiros nos llamamos por nuestros numeros de color e.e

Ai- ... ¿color? e.e"

Naomi- n.n

Hikura- e.e si... un color... que los humanos estupidos como vosotros nunca podreis ver... el color de la "verdadera" sangre...

Ai- e.e...................................... eso te lo acabas de inventar... ¿verdad?

Hikura- *se agacha* :D si

Naomi- esta vez no soy yo quien dijo nada n.n

Hikura- NINGUN HUMANO ESTUPIDO CAE EN ESO Dd: *se tira al suelo desesperada* BUAJ

Ai- ahora que lo pienso... e.e te pareces a el un poco... sois igual de... no se... tonto :3

Hikura- PERDONA... *la coge de la manga* REPITE ESO

Naomi- ¡H-HIKURA!

Ai- A-AAAH ME HACES DAÑO SUELTA BRUJA >.<

Hikura- ¿¿¿BRUJA??? ¡SOY UNA PUTA VAMPIRESA NO UNA COÑO BRUJA PIJA DE ESAS! DD:<

Mikan y Mion- *a lo lejos* e.e... hija de-

Ai- pues... :D... ADIOS *se quito la chaqueta del uniforme y se fue corriendo*

Hikura- :33....

Naomi: n.n" ...

Hikura- SE SUPONE QUE TENIAS QUE DEJAR QUE TE MORDIERA PROTAGONISTA, ERES ESTUPIDA DD: COMO TODAS LAS ANTERIORES

Naomi- parece que esta protagonista, lo es menos

Hikura- AAAAAAAAJ DX

Jorsh vestido de cangrejo- e.e... no quedaban mas disfraces para el capitulo (?) bueno, Ai termino yendo a la academia, porque pasaba de encontrarse con mas vampiros acomplados :3... y alli... se encontro a algun hermano...

Ai- ¡NAGISA! ¿d-donde esta Ikuto?

Nagisa- ¿Ikuto...?

Ai- SI SI DONDE

Nagisa-... No se *movio sus gafas*

Ai- e.e p-pero...

Nagisa- veo que ya despertaste... ¿que tal te sientes?

Ai- ... *recordando lo que paso en anteriores capitulos* ._. *le dio un repelus* T-TU... Y KIIRO

Nagisa- ... je...

Ai- Y-YO... *se fue corriendo y se tropezo con el mejor de todos... :3*

Rei- BITCH-CHAN :D *se quito el sombrero que llevaba* PRECIOSIDAD, TE ESTABA BUSCANDO <3

Ai- .___.""" *se alejo de el rapidamente* ¿Q-QUE DEMONIOS...? ¡PORQUE ME ENCUENTRO A TODOS LOS VAMPIROS JUNTOS CUANDO NO QUIERO!

Rei- vamos Bitch-chan, a mi todavia no me has dado nada ewe me debes algo ¿no crees? ~

Ai- :3 No

Rei- :D

Ai- ¿sabes donde esta Ikuto? T.T

Rei- e.e... no me digas... QUE TE GUSTA

Ai- :D... es que... acabo de recordar algo, y tengo que hablar con el

Rei- ah, bueno, se fue por alli, al gimnasia donde hay una piscina e.e... si, tenemos de eso (?)

Ai- :D ah... ah vale ya se donde, gracias *se fue*

Rei- :33 estas humanas...

Nagisa- *se dio en la cara*

Rei- espera... MI CENA DD:

Jorsh- En el gimnasio, o mejor dicho, una parte del gimnasio :3

Ai- ¿...? *miro a los dos lados* e.e... n-no hay nadie...

¿?- Claro que no... solo yo

Ai- .___. *se dio la vuelta* Q-QUIEN...

Yumi- tranquila, soy yo

Ai- *se tira al suelo requete-aliviada* D-Dios... PENSE QUE SERIAS OTRO VAMPIRO DE ESOS...

Yumi- No... tranquila... mm... ¿que haces aqui?

Ai- busco a Ikuto...

Yumi- ¿lo recordaste?

Ai- ._. ¿el que...? e-espera... ¡espera, t-tu y yo  nos...!

Yumi- Si... y tambien conocias a Ikuto...  y sabias algo acerca de el y su familia, pero lo olvidaste... y... tu familia fue intercambiada por otra... nunca recordaste la verdad hasta ahora, ¿verdad?

Ai- ._. O-OH DIOS... YUMI :D AHORA OS RECUERDO *la iba a abrazar... PEROOOOOO :D*

Yumi- *la cogio del brazo*

Ai- :D no me fastidies... E-ESTE... TENDRIA QUE SER UN MOMENTO BONITO

Yumi- *sin ojos* lo se pero... yo nunca he tomado sangre de humano... o... casi nunca...

Ai- ¡...!

Yumi- Veo que no hice mal en pedirle a Rei que vinieras... encima... piensalo... no estaria mal que ambas fuesemos vampiras... asi podriamos volver a ser am-

Ai- ¡¡¡NO!!! *se aparto de Yumi con la mayor violencia que podria haber usado Ai en cualquiera de los otros capitulos :3* N-NO... YO NO QUIERO SER ESO...

Yumi- Si dejases q-

Ai- NO... ALEJATE... *se alejo de Yumi, pero se acercaba a la piscina......................... y Ai no sabia nadar :D*

Yumi- vamos... *tenia los ojos rojos* ... dame tu sangre, Ai-chan................... *sonrisa psicópata :D* no querras... que tu mejor amiga de la infancia... te mate... ¿verdad...? 

Ai- .___. N-No... N-NO...

Yumi- vamos....... ve-

Ai- NO *dio otro paso atras y cayo al agua... :D*

Nota: Hay que admitir que esto fue lo mas inteligente que hizo Ai en los extras estos e.e *sarcasmo :3*

Ai- (N-NO SE NADAR...)

Alguien (?)- *entro al agua*

Yumi- ¡...! (mierda...) *se fue*

Alguien- *saco a Ai del agua* ...

Ai- *tosio unas cuantas veces y abrio los ojos, comenzo a ver borroso, pero poco a poco recuperaba la vista y vio quien lo salvo* ... ¿l-la sirenita?

Alguien- *se dio en la cara* ... N-No, estupida -.-"

Ai- e-espera... esa voz... e-eres...

Hotori- Si, soy Hotori e.e

Ai- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (DONDE MIERDA ESTA IKUTOOOO) g-gracias... ¡de verdad gracias! *volvio a toser* c-creo que iba a morir... no se nadar... y parece mentira que pudiese morir por culpa de una piscina tan simple...

Hotori- bueno, ultimamente la gente pasa de saber cosas basicas para sobrevivir como estas...

Ai- e.e... s-si... ya veo... *suspira*

Hotori- ahora, no te muevas

Ai- ._. (MIERDA OTRO QUE ME QUIERE MORDER)

Hotori- *saco un bombom* ¿... te... gustan los bombones?

Ai- .... :DDD e-esto... ¡s-si! c-claro...

Hotori- anda toma *le dio un bombom apartando la vista de ella*

Ai- ¿por que... me das uno...? si soy una "humano estupida"

Hotori- claro que lo eres... *sonrie* pero, no somos tan diferentes como lo parece... somos simplemente, diferntes...

Ai-... Hotori *sonrie*

Hotori- bueno... vete a clase o llegaras tarde lentorra *se fue*

Ai- :DD.... (¿Lentorra? o.e...) e.e e-es verdad... EL TIMBRE... *se fue corriendo a clases*

Jorsh- Como a nadie le importa lo que paso entre clases, simplemente saltaremos a la salida de la academia cuando todas las clases acabaron :3

Ai- Bueno... :3 *en la salida* esperare a que pase por aqui... *dio un paso y piso una charca de barro :3* ... JO VENGA YA (hoy no es mi dia... :3)

Persona- ¿Que te pasa?

Ai- e.e e-esa voz :D *se gira* ... (igualmente no me hice ilusiones -.-)

Kai- ¿que haces pisando charcas insecto?

Ai- e.e (¿¿¿insecto???)

Naomi- Kai...

Ai- ¡Naomi! :D

Naomi- ¿que es lo que estabas pensando? llevas detras de Ai toda la mañana

Kai- anda que te importe *se dio la vuelta*

Naomi- Ai... vamonos T.T ... es peligroso que una humana como tu siga aqui sin mas

Ai-... *asiente y se va con Naomi*

Jorsh: :33... en fin

Ai- *caminando con Naomi* esto... es raro... todo el mundo quiere comerme o algo... ¿n-no hay gente normal aqui...? ¡o vampiros buenos!

Naomi- bueno, yo de pequeña mataba a muchos humanos... y... estoy arrepentida de ello

Ai- ¿m-matabas? ._.

Naomi- q-quiero decir... necesitaba uno cada semana... porque rapidamente les quitaba la sangre... era una autentica psicopata en ese entonces, aunque tarde en enterarme de lo que exactamente era "Una presa" fue cuando me di cuenta de que los humanos sois unos debiluchos y cobardes... *sonrie* por eso no quiero que te pase como las demas presas de esta gente... tenemos que planear algo

Ai- ._. p-pero como...

Naomi- por cierto antes decias que buscabas a Ikuto ¿que pasa con el?

Ai- A-AH ESO.. :3" nada importante, simplemente tenia que decirle algo importante y como que... bueno... hoy no le vi en todo el dia... y hasta Yumi que era amiga mia en la infancia esta rara... osea... tambien quiere... mi sangre y a cambiado de como la recuerdo

Naomi- es normal, encima ella no nacio siendo vampiro, eso hace que aun tengas mas ganas de matar a las personas para sobrevivir... ya que la sangre de los humanos es un gran banquete para nosotros *sonrie*

Ai- Y-Ya veo...

Naomi- bueno, sera mejor que te vayas, por este camino suelo ir a mi casa, no esta lejos de la mansion de la familia Megumi... suerte

Ai- g-gracias >.< ... *se fue*

Naomi- ... *suspira* suerte... Ai

Jorsh- volviendo a la mansion uwu...

Ai- *en el baño*

Nota: PRECAUTION (?)

Ai- e.e... no se... creo que paso de bañarme hoy... o-odio esta mansion... y... *mira la bañera* por alguna razon... e.e""" no quiero... bañarme ahi

Kai- hola ewe

Ai- WUAH *se dio la vuelta y le dio un puñetazo* FUERA ... ._. uy

Kai- *se levanto con la cara roja* PERO TIA QUE TE PASA

Ai- ._. p-perdon... crei que me harias pupa :D

Kai- e-en fin... e.e *se toca la cara* esta bien

Ai- :3"

Kai- ¿que haces tanto en el baño? ¿que piensas? e.e ...

Ai- e.e" pues... una idea para salir de aqui y despedirme de vosotros (Ai, lista :3)

Kai- vaya, te haces la lista... *se pone unos auriculares, porque si :3* que sepas, que no sera facil escapar de nosotros... o mas bien, ninguna presa lo ha conseguido en los años que llevamos aqui... que creeme, son mas de las que parece...

Ai- e.e ... a-aja...

Kai- aun recuerdo... cuando la transforme a ella

Ai- ._. ¿eh?

Kai- ¿sabes? ... los humanos se convierten en vampiros tras volver de la muerte...

Ai- ¿D-DE LA MUERTE?

Kai- existe una manera de que los humanos vuelvan...  y es con sangre de vampiro... tomandola, es, una especie de medicina... *sonrie* terrorifico y asqueroso, ¿verdad?

Ai- .___." v-venga ya... q-que asco

Kai- encima, nuestra sangre esta fria... no calida y dulce como la vuestra

Ai- *se aleja de Kai poco a poco porque suponia lo que iba a ocurrir :3* :33 a-aaajaa...

Kai- *dio un golpe a la puerta del baño* e.e... ¿a donde creias que te ibas, Ai?

Ai- ._." e-eto...

Kai- *cerro la puerta del baño* ... tu... no te vas a ninguna parte *con los ojos rojos..... :D*

Ai- ._. *se aleja de Kai* NO ME TOQUES... si me desmaye con Kiiro contigo no quiero imaginarmelo...

Kai-... bueno... hay algo que me llamo la atencion de ti

Ai-...

Kai- esta vez... no fuiste el primer plato de Ikuto... el siempre suele ser el primero en probar las presas... es raro que esta vez no lo lograra en cierto momento

Ai- ¿c-cierto momento..? o.e pero si eso fue porque llego tarde al primer capitulo

Kai- *se cayo* NO NO ME REFERIA A ESE MOMENTO DEL PRINCIPIO

Ai- ah vale ._."

...... :D

Mary- e.e quiero dejar de dar vueltas por ahi... quiero hacer algo entretenido... ¿...? *ve a Nomi limpiando XD* WTF...

Nomi- *sin ojos* ...

Mary- si esta es la tia bipolar... que demonios hace asi... o.e ah porras, que estamos en un capitulo extra es verdad *me doy en la cara*

Nomi- ¿...? ¿quien eres?

Mary- ah esto... *se convirtio en murcielago .___."* S-SOY UN MURCIELAGO... BUUUHHHH *se fue por la ventana ._."*

Hotori- *por ahi cerca con una daga* e.e... y yo para que mierda quiero esto...

Nomi-.... *miro a Hotori*

Hotori-... recuerdo que... mate a papa con esto pero...

Nota: Originalmente, tendria que ser la madre, pero aqui es todo inverso... :D

Nomi-... (esa daga...)

Hotori- en fin... me pregunto donde estara la humana... *suspiro y empezo a comer bombones*

Nomi- ....

Jorsh- Mientras tanto, los demas vampiros :3

Kiiro- *con su... cosa :3* Teddy... ¿que haremos hoy...? *sonrie* he...hehehe...

Rei- e.e (lo hace demasiado bien para ser un miedoso... en fin) me pregunto donde estara la Bitch-chan...

Armonioso- esta e-

Todos- NO QUITES EL MISTERIO

Armonioso- v-vale... DD:... *limpiando el polvo*

Ikuto- *entro por la puerta de la sala* ¡Eh...! ¿como que donde esta?

Kiiro- Onii-chan n.n al fin apareciste...

Rei- anda, el pelirrojo desaparecido e.e...  ¿que tal te va?

Ikuto- esperate, esperate... ¿donde esta Kai?

Todos- *se miraron*

Nagisa- *tomando té o.e...* ... No lo se... pero, creo que Ai-chan fue al baño hace un rato... tal vez... Kai este ahi...

Rei- vayaaaa, se te adelanto otro ewe.... *con una copa de vino... ._.*

Ikuto-... MIERDA... *se fue corriendo ._."*

Kiiro- Oniii-chan... *le siguio*

Nagisa- *sonrio* ... es increible... lo que puede hacer una herida del pasado

Rei- ¿herida...? ah, te refieres a aquello...

Nagisa- ... quien sabe *sin ojos* ...

Jorsh- :3 entonces, en el baño despues de unas escenas eliminadas por sex- vale no XD

Ikuto- *abrio la puerta del baño de un portazo* ¡EH...!

Kai- Ikuto... hola *lleno de heridas :D*

Ikuto- e.e" q-que... que ha pasado

Ai- *estaba incosciente*

Kai- como cuesta hacerse con esta chica... no es como las otras

Ikuto- ... ¡...! q-que

Kai- eres muy lento *se limpio la sangre* a este paso quedaras el ultimo y la magia de la sangre de esta chica desaparecera... en la palma de mi mano he

Ikuto- callate.. *fue donde ella* eh... EH... *suspira* -.- ... humana estupida...

Kai- bueno... *cogio a Ai* me la llevo a la cama... le toca a Rei *se la llevo*

Ikuto- ................................... *sin ojos*

Jorsh- ... Me parece que va a empezar el salseo-

Mikan- no te pagan para comentar e.e

Jorsh- cierto... :,3 gomen

Mion- :D nyan

(?)

Hikura- e.e anda... Ikuto ¿que haces aqui?

Ikuto- ...

Hikura- ¿y tu presa de esta vez? dicen que tiene un sabor muy exquisito... es una pena que no pudiera probarlo ni nada...

Ikuto-... ya...

Hikura- ¿...? que te pasa... e.e tienes un tono melancolico... es raro en ti

Ikuto- esa humana...

Hikura- e.e... es tu amiga de la infancia

Ikuto- *se cayo* COMO LO SABES... ._.

Hikura- el otro dia encontre un trozo de periodico donde habia una noticia que hablaba de tu familia y Ai... bueno, segun la descripcion que daban, era identica a ella... ¿asi que, os conociais o algo?

Ikuto- Si... mas o menos

Hikura- que bonito ewe... ¿y que pasa?

Ikuto- ¡se supone que solo tendria que ser mia!

Hikura- e.e... sabes que es imposible, teneis que repartirla entre vosotros... asi lo decidio la iglesia

Ikuto- p-pero... ella...

Hikura- e.e ¿que tiene que no tengan las demas...?

Ikuto- *sonrojado* e-eto...pues... ella...

Hikura- e.e ¿estas rojo o es que ultimamente siento demasiada sangre humana por mis alrededores? (?)

Ikuto- ... ella... *mas rojo :D* ... ES RUBIA

Hikura- *se cayo*

Todos los lectores- :D (adios al momento emotivo del capi...)

Hikura- y-ya veo... e.e... pero no es la unica rubia que paso por aqui, que digamos, ella es la unica rubia medianamente LISTA que ha sido elegida para ser vuestra Presa...

Ikuto-... Ya

Hikura- Lo que me parece raro es que no intentes impedir que tus hermanos prosigan... es raro

Ikuto-... estoy aburrido

Hikura- ¿eh? pero... ¡es raro! ni siquiera la has...

Ikuto-... una vez

Hikura- ._.

Ikuto-... cuando la conoci...

Hikura- .__. no fastidies que...

Ikuto- *sonrie* ... si que soy el primero que la probo... *se fue, sin ojos *

Hikura- *la vino un escalofrio* ... u-ugh...

Ai- *desperto* ... otra vez en mi cuarto...

Rei- *se le oia desde el pasillo* ¡BIIIITCH-CHAAAAAAAN! ~

Ai- ._. OH NO... REI... *salio de su cama* ... ¿¿¿QUIEN ME PUSO EL PIJAMA??? .______. (d-da igual, debo salir de aqui)

Naomi- *entro por la ventana ._.*

Ai- .___. what the fuc-

Naomi- ¡no es el momento, corre o terminaras desangrada!

Ai- s-si *fue con Naomi por el tejado ._.* o-oye Naomi, aparte de el porque entraste por la ventana y porque sabias de esta situacion... ¿¿¿porque tiene que ser por el tejado??? :,D

Naomi- bueno... si quieres que te muerdan mas veces, ahi esta la ventana

Ai- *se toco el cuello* ... no me digas que Kai al final...

Naomi- *asintio* es una pena que no pudiera detenerlo a tiempo...

Ai- S-Si... *suspiro* aunque no recuerdo mucho, siempre me desmayo cuando...

Naomi- *hizo un gesto para que no hiciese ruido* tenemos mejores oidos que vosotros

Ai- e-entiendo...

Yumi- ... alto

Naomi- ._. ... mierda... ¿q-que haces aqui?

Ai- ._. ¿Yumi? ... oh no

Yumi- ¡Ai alejate de Naomi!

Ai- ._. ¿e-eh?

Yumi- ¡te esta engañando para tomar toda tu sangre y matarte alejate de ella!

Naomi- ¡q-que! *casi se caia del tejado* ¡eso es mentira! ¡eres tu la que intenta tomar toda su sangre!

Ai- *se alejaba de ambas* O_O ... ¿q-que significa esto...?

Naomi- *tenia los ojos rojos* ¡Ai... cuidado!

Yumi- *tenia los ojos rojos* ... si cae y tiene herida... *con los ojos mas rojos* ... tendra sang-

Ai-... *se volvio a desmayar*

Naomi- ¡Ai!

Flashback :D

Ai- ¡es la primera vez que vengo aqui contigo!

Ikuto- Lo se...

Ai- :D hey... ¿esto que es, tu escondite secreto?

Ikuto- algo asi *sonrie* son... cosas que habeis creado los humanos... me parecen interesantes

Ai- es que somos guays :D

Ikuto-....... si *traga saliva* e-esto, bueno, ya lo has visto, ya puedes salir de aqui

Ai- NOOOO D: QUIERO VER MAS... ME GUSTA ESTE SITIO >W<... ¿puedo venir mas veces?

Ikuto- e-eeh... pues... n-no lo se...

Ai- PORFIIII

Ikuto- e-esto... *la mira fijamente* ... yo...

Ai- ¿...?

Ikuto- *con los ojos rojos* ... n-no... Ai... 'v-vete de aqui... ¡mama vendra pronto!

Ai- ._. pero...

Ikuto- VETE

Ai- ... *iba a la salida* ... entonces... ¿no puedo volver?

Ikuto-...  *sin ojos* n-no lo se...

Ai- Ikuto... ¿te encuentras bien?

Ikuto- *con los ojos rojos* ... Si *sonrie*

Fin del flashback :D

Ai- ¡...!

Yumi- despertaste...

Ai- ._. ¡p.pero que ha...! *vio su alrededor, era un sitio lleno de muñecas* ¡D-DONDE...!

Yumi- estamos en uno de los edificios de la mansion... este es el sitio... donde permaneceras cuando mueras...

Ai- QUE

Yumi- creo que Kiiro lo dijo, las almas de todas las Presas... quedan atrapadas dentro de estas muñecas, quienes terminan siendo vosotras mismas, solo que... huecas... tanto por dentro, como por fuera...

Ai- P-PORQUE ME TRAJISTE AQUI... ¿Y NAOMI...? ¿Y-Y IKUTO...? ¿DONDE ESTAN?

Yumi-... Naomi... se fue...

Ai-... No puedo confiar en ti

Yumi- ¿...?

Ai- ¡me intentaste morder como los demas dos veces! ¡casi me ahogo antes por tu culpa!

Yumi-... no lo hago por gusto... *sin ojos* de verdad...

Ai- ¡m-me da igual!

Yumi-... entonces... vete a buscarla...

Ai-... tampoco... confio en Naomi

Yumi- ¿...?

Ai-... exactamente... no confio en nadie de aqui... *sin ojos* en nadie... *se fue corriendo*

Yumi- ... yo... me senti igual...

Jorsh- Ai decidio irse lejos de sus amigos (bueno, de la gente esta, los vampiros estos :3) cuando de pronto se tiro de rodillas en un lago que le resultaba familiar, no estaba lejos de la mansion, pero ella sabia que estaba controlada por esos hermanos vampiros alocados :·3... que tarde o temprano, aparecerian.

Ai-... N-No quiero mas...

Naomi- ¡Ai! *sonrio Naomi*

Ai- ¿...? ¿Naomi...?

Naomi- ¡te estaba buscando...!

Ai-... *se alejo de ella* ... y-ya veo

Naomi- ¿...? ¿que te ocurre?

Ai-... *sollozando*

Naomi-... entiendo... quieres volver... ¿verdad?

Ai- ¡Quiero volver con mi hermana y mis padres...! b-bueno... "padres"... snif...

Naomi-... Pero...

Ai- Lo se... *sin ojos* fui entregada como sacrificio... para que estos vampiros locos me maten... ¡eso es lo que son... unos locos! ¡¡¡Unos psicopatas!!!

Naomi-... *sin ojos*

Ai- Snif... n-no quiero mas... de verdad... y-ya... YA BASTA

Naomi-... Ai...

Ai- Alejate... de mi... todos... iros... dejadme...

Naomi-... *se alejo de ella y se fue, dandole una ultima mirada* ...

Ai-... (se que Naomi no ha hecho nada... pero... no puedo confiar en ella... ¡no puedo confiar en nadie!)

...

Kai- ¿que pasa? e.e me volvi a adelantar... siempre eres de los ultimos con tu: "Bitch-chan encontraremos nuestro tiempo unidos" "Bitch-chan te hare gemi-"

Nagisa- *Se quito las gafas* por favor... no digas mas frases de Rei... -.- por nuestro bien

Kai- e.e... esta bien uwu

Rei- AJ... e.e es que ya vamos quedando menos... incluso Kiiro que nunca probo sangre humana de pronto, es de los primeros en probar a esa humana...

Kiiro- ^-^ bueno... las oportunidades... hay que aprovecharlas... ¿Verdad, Teddy-kun...?

Todos-e.e *les vino un escalofrio*

Rei- bueno, siempre suelo ser de los ultimos... aunque... *miro a Ikuto* es raro que este chaval... bueno... es raro que nuestro hermanito no este interesado por la presa de esta vez...

Ikuto- ¿e-eh...? *aparto la mirada de Rei* ... simplemente, no me importa... haced lo que querais con ella

Rei- no veas lo que me alegra oir eso querido hermanito... *se levanta* encima, no solo soy el mayor... sere el proximo en probarla... por fin

Kai- *mira a Ikuto extrañado* e.e... e-esta bien... (esto ha sido raro...)

Ikuto-...

Rei- Jeje... Bitch-chan... seras mia ~

Armonioso- *fregando los platos* e.e... lo que hay que oir... yo haria mejor de Raito que Rei... lo se

Rei- *le tiro el sombrero en la cara* A CALLAR Y A LIMPIAR e.e

Armonioso- e.e"""" *limpiando mas rapido* :D"

Rei- ~

Ikuto- *se fue*

Rei- *comenzo a reirse* que lindo... ¿no creeis?

Nagisa- hay algo en nuestro hermano que me esta pareciendo raro... ¿no os parece?

Kiiro- Onii-chan se esta comportando de forma diferente... ya no le importa nuestra Presa... ¿sera que, se esta volviendo humano?

Kai- se le pasara... posiblemente...

Hotori- *comiendo dulces, AUN* ... che... -.-

...

Nomi- ... ¿...?

Ikuto- *mirando la ventana* ... maldita sea

Nomi-... *sonrio... de forma psicopata* ... Tal vez...

FIN :D

Hikari- *con palomitas* ._. QUE FINAL ABIERTO ES ESTE...

Mion- Uy perdon *cambio el FIN*

CONTINUARÁ...

Mion- :33 ahora mejor

Hikari- ._. QUIERO SABER QUE PASA, PARECE QUE HABRA SALSEO... ESO SI... NAGISA SERA MIO...

Mion- e.e lo que tu digas Hikari que tendria que estar muerta

Hikari- DEJAMEH DD: SOY LA PROTA

Naomi- Soy buena n.n

Ai- *en una esquina* No hay dolor, no hay dolor, no hay dolor

Nomi- :33 ¿...?

Yumi-... Soy... medio mala...

Naomi- n.n" y-ya habra otra oportunidad, Yumi

Kai- e.e... ¿por que os reis cuando voy al baño?

Todos- :·3 por nada

Kai- -.- ...

Nomi- porque haces gracia hermanito :3 has creado la moda de bañarse con rop-

Kai- Aj... dejadme D:

Nomi- XD"

Hikura- ESTO ES UNA INJUSTICIA, PORQUE SOY MALA D:< EXIGO UNA COÑ* EXPLICACION

Kukai- *da un golpe a la mesa* EXIJO PORQUE MI HIJA SALE TAN POCO Y PORQUE YO NO SALGO NADA Y EN LUGAR DE YO SALE ESE POLICIA BARATO DE PACOTILLA CON NOMBRE DE PILA *señala a Jorsh*

Jorsh- EH DD: SOY EL PRIMER POLI QUE APARECIO EN ESTE BLOG

Kukai- e.e.. che...

Mary- ESO, MARY QUIERE SALIR MAS DD: MARY QUIERE...

Ai- e.e"

Neika- :3 tu niña, te callas, o si no, te arranco las orejas y las meto en un saco donde despues metere ahi todos y cada uno de los fragmentos de tu cuerpo que queden por el camino... y se los dare a el *señala a Ikuto*

Ikuto-... *leyendo manga* e.e... espera... *tira el manga por ahi :D* ¡¡¡PORQUE A MI!!! D:

Neika- e.e... porque lo digo yo, porque soy tu dueña y porque eres un crio psicopata que tienes un deber en esta historia

Ikuto- P-PERO

Neika- NIPEROSNIPERASCOÑO

Todos- ._."

Hikari- ._. ... que loca

Miru- n.n.... me gusta *sonrio*

Todos- *miran a Miru*

Miru- n.n ... me gusta la historia.

Mikan- e.e... una que dice algo que tiene medio-relacion con lo que ha tratado el capitulo y no estupideces... gracias dios...

Miru- n.n... ojala... todos terminen rodeados de rojo...

Todos- .___.

Miru- n.n *habia un aura muy sombria en ella ._."*

Todos- :DDDDD *Se alejaron de Miru*

Rikuto- A-Al final esa niña sera la que mas miedo de de todos los que hay aqui ._.

Ai- cierto T.T""""

Neika- DD: PERO LA FAMOSA QUIERO SER YO DEMONIOS

Ikuto- e.e ... ese crio...

Mika- ^o^

Ichigo- :3... *saco una foto a Ikuto* cara de "quiero matarte entre terrible sufrimiento, Rikuto" DETECTED

Ikuto-... Tu...

Ichigo- ._. ... ONDAS DEL ESPACIO TIEMPO, AYUDADME QUE ME QUIEREN VIOLAR *se fue corriendo ._.*

Ikuto- :D... p-pero... Y-YO NO VIOLO... ESE ERA REI >.<

Rei- ._. ... ¿what? ...

Eika- *en una esquina* ... p-porque a mi... :,3

Todos- :,D ..........................



Ai- :3 en la proxima historia asi... quiero ser... una personaje secundaria... *desesperada :DDDD*



No hay comentarios:

Publicar un comentario