Páginas

domingo, 1 de marzo de 2015

Capitulo 5 (Extra) - Diabolik Worlds

Voz- Levantate, lucha contra esa fuerza, lucha contra esas mentiras que se hacen pasar por tus enemigos... lucha cotra tu miedo, Ai...

Ai- ... ¿y-y esa voz...?

Voz-.... Soy.... Dios...

Ai-... e.e *mira hacia arriba* ... pero quien... o.e

Mion y Mary- :333 PIREMONOS *se van convertidas en murcielagos*

Ai- o.e ¿pero que...? *se levanto* ... ¿que deberia de hacer ahora...? *Se fue por el jardin de la mansion* ... si me encuentran querran morderme, como siempre... ¿pero que debo hacer...? *suspira cuando comienza a oir a alguien cantar* ... ¿...? ¿eso es... una voz cantando? ._. ... *escuchando la letra* ... q-que... terrorifico... e.e" *va hacia la voz* me pregunto... *entro en la mansion y mira a los alrededores* ... e.e y encima... no hay nadie... um... *subio las escaleras y fue hacia el balcon* ... oh.. e-era el... e.e"

Kiiro- *miraba el cielo estrellado mientras cantaba ._.*

Nota: e.e ¿Esta escena es familiar? XD

Ai- e.e... ¿Kiiro?

Kiiro- ¡Ai-chan! n.n hola ~

Ai- *fue donde el* ¿que haces?

Kiiro- cantaba

Ai- nwn" ¿y que cantabas?

Kiiro- lo que Mama me decia que se me daba bien... dice que las letras realistas se me dan bien

Ai- ... ¿r-realistas? ._.

Kiiro- *sonrie* Si

Ai- Oye... ¿por que sois los vampiros tan... malos? e.e"... es que ya que estoy aqui, querria saber eso...

Kiiro- ¿Malos? ¿quien ha dicho que seamos malos...? simplemente *sonrie* somos asi, es nuestra naturaleza... ¡espera! Onee-chan... que quieres decir.. ¿nos estas viendo de forma humana? *se rie*

Ai- ... ¿e-eh? ._.

Kiiro- Somos vampiros... aunque nos parezcamos a vosotros, no quiere decir que seamos iguales, ¿sabes? *vuelve a reirse*

Ai- *se aleja de el* .___. v-vale

Kiiro- por cierto, muchas gracias por dejar que Teddy y yo probasemos tu sangre, estaba muy rica *sonrie*

Ai- :DD d-de nada... me voy...  *se iba yendo*

Kiiro- *la cogio de la chaqueta* ... Onee n.n

Ai- :DDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿S-SI?

Kiiro- ¿Sabes? las chicas humanas teneis un olor cautivador <33

Ai- :DDD M-ME ALEGRO... *se solto* a-alejate anda :33... espacio personal

Kiiro- *se pego a ella* n.n ... YO soy tu espacio personal ahora, Onee-chan

Ai- Esa fras se la robaste a Yuno ;w;
(?)

Kiiro-Onee-chan ¿me darias un poco mas de tu sangre?

Ai- .___. Q-QUE... *lo empuja antes de que pudiera hacer nada* ALEJATE, CLARO QUE NO

Kiiro- .. *serio* vaya... al menos...

Ai-... e.e

Kiiro-... besame

Ai- :DD (WHAT) QUE... (practicamente he dicho lo mismo que lo que he pensado... pero bueno e.e)

Kiiro-... Si al menos... me ves como algo mas que un vampiro... besame...

Ai- .____________________________________. e-eto... (Y AHORA QUE HAGO... puede que si no hago lo que dice me muerda y sea peor... QUE HAGO TIO QUE HAGO O_O)

Kiiro-... *sonrio* si no... me tirare

Ai- ._. N-NO PARA... NO HAGAS LOCURAS

Kiiro- ... *rio* entonces...

Ai- K-KII...

Kiiro- *se tiro :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*

Ai- O_O ¡¡¡KIIRO ESTUPIDO!!! *miro donde habia caido* ¿¿¿ESTAS...??? :DD....... what the fuck...

Kiiro- es imposible hacerme daño, soy un vampiro... Humana estupida *se rio*

Ai- e.e S-Si... y-ya veo...

Kiiro- *cayo encima de una colchoneta :DDDDD* ¿Y bien? ¿por que gritaste mi nombre? ¿de verdad te importo algo?

Ai- *fue donde el* um... no se, eso de ver a alguien con una especie de intento de suicidio... pues como que quieres impedirlo ¿no? e.e

Kiiro- pero si los vampiros no podemos morir *sonrie y se rie* que linda eres Onee ~ tienes cosas y conceptos tan... humanos...

Ai- :DDD S-Si... *se aleja de el* porque soy humana

Kiiro- Si... una rica humana...

Ai- .________________. S-Si... :DD O-OSEA... NO...

Kiiro- *la cogio del brazo* Onee ~~

Ai- KIIRO DEJAME POR FAVOR

Kiiro- *la dio un beso en la mano* ¿que creias que iba a hacer, Baka? ^-^ Teddy no quiere que por ahora grites mas... asi que, te dejare ir...

Ai- WUAAAH *se aleja de el* ._." (d-dios...)

Kiiro- Adios, Onee... *la dio un beso en la mejilla* recuerda que, eres mi primera Presa *se fue dando risitas siniestras*

Ai- ._. D-Dios.. *temblando* n-no quiero sufrir mas esto... c-cualquier dia de estos sere violada por uno de ellos...

Lectores: Me extraña que sigas viva guapa e.e (?)

Ai- *Volvio a la mansion* me pregunto donde estara Ikuto... *suspira*

...

Yumi- *en la habitacion de Ai* asi que... estuvo investigando sobre aquel incendio que provoco uno de los 6 hermanos...

Kai- *entro por la puerta* ¿que haces en la habitacion de la Presa, vampiresa entrometida?

Yumi- *se dio la vuelta* ... tu

Kai- ¿Que ocurre...? olia un olor familiar creyendo que era la Presa... pero solo es una vampiresa insolente como tu, haz el favor de irte, nada de lo que hay aqui te interesa

Yumi- No pienso irme... Ai es mi amiga

Kai- claro, tu amiga que quieres morder... *sonrie* ¿no?

Yumi-... *trisca los dientes* tu no sabes nada de amistad, nunca fuiste humano... solo eres... un vampiro que quiere sangre...

Kai- Claro... ¿y tu ahora que eres?

Yumi-......

Kai- ¿No quieres exactamente lo mismo que nosotros...?

Yumi-... Pero... en el fondo... al menos... me siento culpable por mis actos... no puedo controlarlos

Kai- *la cogio de las manos con fuerza* claro que no puedes...

Yumi- ¿...?

Kai- Porque eres ahora una vampiresa como nosotros *se le pusieron los ojos rojos :D*

Yumi- Q-QUE HACES IDIOTA, SUELTAME

Kai- Hay algo que falla... *la puso contra la pared... :D*

Lectores: Por fin dejan a Ai en paz tio :33...

Kai- ese olor es de humana... ¿por que hueles a humana si se puede saber...? esta claro que no lo eres

Yumi- ¡te estoy diciendo qu fui humana estupido!

Kai-... ¿Tu? ¿fuiste humana...? oh cierto... te converti yo

Yumi- ALEJATE DE MI... *no podia moverse :D*

Kai- Calmate Yuu... no hay nadie salvo nosotros aqui ahora...

Yumi- HE DICHO QUE ME SUELTES, TARADO

Vampiro (?)- Haz el favor de soltarla, Kai... no vale la pena con seres como nosotros, solo esa chica...

Kai-... TU...

Vampiro- *Dio una risa* en fin, nos vemos en un tiempo... amigo mioo ~ *se fue, diciendo eso ultimo con un sarcasmo*

Yumi- ¿Quien era el?

Kai- Nadie que te deba importar...

Yumi- *se aparto de el* esto es ridiculo... diciendo estupideces a gente como tu...

Kai-... Cierto... muy estupido por mi parte... pero, es que ese olor... es como si aun... fueras humana o tuvieses parte humana...

Yumi-... Todos tenemos algun lado asi, habiendo sido humanos en el pasado... estupido

Kai- Supongo... *detras de ella* en fin... adios

Yumi- -.- adios... pesado...

Kai- *la agarro de la chaqueta y la empezo a morder :3...* ... p-pero... ¡sabes a humana!

Yumi- *le dio una patada en la entrepierna* T-TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI... *se fue corriendo*

Kai- A-AUH... al final si que tendremos cosas como los humanos...

Vampiro (?)- te dije que me hicieras caso ewe

Kai- FUERA e.e

Vampiro- *se volvio a ir entre risas*

...

Ai- *entro a la puerta de donde parecia ser una especie de biblioteca* anda.... nunca antes entre aqui

Nagisa- Hola Ai *sonrio*

Miru- *estaba sin ojos al lado de Nagisa* buenas tardes... humana

Ai- ._. ¿quien es ella Nagisa?

Nagisa- es solo una amiga nwn no te preocupes

Miru- ... Huele a humana... no me dijiste que la invitada especial fuese humano, Nagisa-kun

Ai- *se sento en una silla* E-Eh ._.

Nagisa- No te preocupes... sirve el té

Ai- ._.

Miru- *sirvio té a Ai y a Nagisa* espero que os guste

Nagisa- es la que suele cocinarnos la cena, no la ves porque tiene habitacion propia cerca de aqui, y es como una mas de la familia

Ai- ._. ¿por eso nunca la he visto?

Miru- digamos que no se me da bien aparecer ante una humana... *sonrio de una forma algo siniestra con los ojos rojos* sin duda, tu caliente sangre dulce corre por tus venas... Ai

Ai- *le vino un escalofrio* S-Si... :,D *se tomo el té*

Nagisa- Bien... (TOMATE EL TÉ ENTERO, VAMOOOOOOS :DDDDD) *se tomo su té y se desmayo :DDDDDDD*

Ai- e.e... *le brillaron los ojos* sabia... que me ibais a envenenar...

Miru- ¡...!

Ai- *sin ojos* y como sabia perfectamente que los vuestros estarian bien... hice el cambiazo justo antes de que vosotros entraseis aqui, y Miru trajera el té... ¡si he estado antes en la biblioteca aunque nunca hubiese visto a Miru por ningun lado!

Miru- M-Maldita sea... Nagisa, despierta

Nagisa- X_X papatata... frita...

Ai- *se levanto* DE-DEJADME EN PAZ YA... NAGISA YA ME MORDIO

Nota: La escena esta donde envenenan a la prota... ¿os suena? :3 (claramente esto es para los que vieron el anime ese XD)

Miru-... igualmente... n.n

Ai- D-DEJADME... *quiso salir corriendo abriendo la puerta de la biblioteca* O-OH NO.. V-VAMOS... YO SOLO QUIERO ENCONTRAR A IKUTO... ¡...! *vio a  Miru detrás suyo*

Miru- *la dio con unos libros en la cabeza* ...... me temo que aun no... Humana...

...

Rei- me hace gracia lo atras que te has quedado ewe

Ikuto- e.e vete a la mierda...

Kiiro- en Onii-chan es raro nwn es como si no le importara nada de lo que a lanueva Presa le pase

Ikuto-... que estupidos sois... ya me canso de esconderlo

Todos- ¿...?

Ikuto- *sin ojos* yo... ya le mordi el primero

Todos- ._______.

Kiiro- Pero como es posible Onii T.T ... n-no te vimos, y te enfadaste cuando Nagisa Onii se te adelanto

Ikuto-... esa chica... la conoci cuando eramos pequeños... ¿creeis que no aproveche que una humana confiara en mi?

Todos- ¡...!

Flashback :3

Ai- *esperando en una especie de pradera* um... e.e vuelve a llegar tarde...

Ikuto- Hey

Ai- Llegaste :DD  ¿los vampiros sois nocturnos o algo?

Ikuto- mas o menos XD

Ai- :33 ¿que tal estas? :D

Ikuto- *mirada sombria :D* bueno, bastante bien... ¿pero sabes? hay algo que tengo que contarte... pero, creo que te asustaras...

Ai- ¿por?

Ikuto- Es que... ¿te dije que los vampiros mordiamos a los humanos para quitarles la sangre no?

Ai- Si... me lo dijiste, en verdad eso da miedo o.o

Ikuto- Si... pues... esa es nuestra forma de demostrar cariño...

Ai- ._. ¿a si?

Ikuto- Si nwn...

Ai- No lo sabia... p-pero ¿no era para alimentaros?

Ikuto- Pero dejar la marca de la mordida... demuestra cariño

Ai- ._. ... pues... no lo sabia

Ikuto- ....

Flashback en Flashback :D

Madre- Ikuto... ¿es cierto que tienes confianza con una humana...? ¡es tu momento para mentirla!

Ikuto- *mirada sombria* .... ¿mentirla?

Madre- Dila algo de que morder a un humano esta bien... *sin ojos* y asi... la muerdes, la desangras y la matas... ¡y asi te haras muy fuerte! ¡tu madre estara orgullosa de ti si lo haces, y todo lo que hiciste anteriormente sera perdonando!

Ikuto-... mama... *sonrie*

Flashback del flashback finalizado.

Ai- ¿Y porque me dices eso?

Ikuto-... Me preguntaba... si... me dejarias morderte

Ai- .______. e-eh... p-pero es que eso me da miedo... ¡y si me haces daño!

Ikuto- No creo... aun soy muy pequeño como para poder hacerte daño *sonrie*

Ai- o.o p-pero... *se alejo de el* ... p-porque tan derrepente...

Ikuto- ¡es que quiero morderte! ¡llevo aguantando desde que nos conocimos y...! quiero mostrar el cariñoque te tengo...

Ai-..... ¿te estas declarando en idioma vampirico? ._.

Ikuto- a-algo asi... *con los ojos rojos* ¡p-por favor Ai!

Ai- ._.

Ikuto- ¡te prometo que sere gentil!

Ai- :D... (con lo joven que soy y lo mal que acabo de pensar... :3) p-pero...

Ikuto- *sonrie* l-lo siento... es que... me gustaria ser el primero en saber... como sabe...

Flashback del flashback again :33

Madre- Recuerda... en el futuro... tendreis que tomar Presas, o en otras palabras, mujeres sacrificadas por la iglesia para dar la paz entre los humanos... lo que debemos hacer nosotros es matar a esas presas repartiendolas, en todo caso, debereis luchar por ser los primeros en tomar de la presa... las presas que nunca fueron mordidas, en su primera mordida, tiene un sabor casi imposible de tomar... *sin ojos* se el primero en cumplir mis deseos... y sera perdonado.... tooodo..

Fin del corto flashback del flashback :3

Ikuto-...

Ai- T-Tal vez... n.n otro dia... e-es que ahor-

Ikuto- *la cogio de la muñeca* .... ¡he dicho que quiero tu sangre AHORA! ... Humana estupida

Ai- ¡...! ¿E-EH...? P-PERO IKUTO QUE DICES... *se alejo de el* D-DEJAME, HE DICHO QUE NO QUIERO...

Ikuto- He dicho que quiero morderte, y te voy a morder, porque eres mi Presa

Ai- ._. T-TU QUE...

Neika- *se la oiga de lejos* ¡Ai donde estas...! ¡tenemos que irnos...! ¿Ai?

Ai- ... ¡NEI-!

Ikuto- No dejare que te vayas... ¡a-ahora no!

Ai- IKUTO ME ESTAS LLAMANDO, DEJAME, ME EMPIEZAS A DAR MIEDO

Ikuto- He... hehe, si te muerdo, sere el preferido de mama... *clava sus colmillos en el cuello de la pobre Ai :,D*

Ai- O_O ... *se cayo al suelo :DDD*

Lectores: PERO PORQUE TE CAES EN UN MOMENTO ASI D:<

Ikuto- *se puso encima de ella y comenzo a morderla*

Neika- *se oia su voz mas de cerca* ¡¡¡AI...!!! ¡¡¡AI DONDE ESTAS!!!

Ikuto- *seguia mordiendola* (e-es...)

Neika- ...... *sin ojos* Ai... T-TU... ¡¡¡SI SIGUES ASI LA MATARAS, ALEJATE!!!

Kiiro- ¿Ikuto?

Rei- ¿ese no es Ikuto? ¡eh, esa es una humana!

Hotori- eso que esta con Ikuto... tambien parece ser una humana...

Rei- espera... ¿la esta matando? o.o

Madre- *detras de todos los niños con una sonrisa malefica*

Ikuto- ¡...! *dejo de morderla* q-que he hecho...

Neika- ¡¡¡AI!!! *iba donde ella corriendo*

Ikuto- ¡...! *vio a Ai* A-Ai...

Ai- *estaba llena de sangre :3*

Neika- ¡¡¡ASESINO.... ALEJATE!!!

Ikuto- ... a... ¿Asesino...?

Kiiro- ¡Onii-chan, que es lo que haces!

Ikuto- ¡...! C-Casi la mato... ¡e-en que mierda estaba pensando...! *ve que Neika esta a punto de llegar* ... L-Lo siento.. *se fue corriendo*

Neika- *llego donde Ai y la cogio en brazos* ¡¡¡TU...!!! ¡VOSOTROS! ¡¡¡VAMPIROS MALDITOS!!! ¡MORIREIS TODOS! ¿ME OIS? ¡¡¡ASESINOS!!!

Fin del flashback largo y salseante :3...

Kiiro-.... ahora lo recuerdo

Rei- fue hace tanto... *dio una risita* Bitch-chan era tan fragil... <33

Nomi- ¡Nagisa esta incosciente en la biblioteca...!

Todos- what ._.

...

Cerca de la mansion.


Hikura- deberias de admitir Naomi... que te gusta tomar humanos aun...

Naomi- ¿a mi?

Hikura- te comportas como si de verdad quisieras ayudar a esa chica... cuando sabes que es imposible hacer algo por ella, morira como el resto...

Naomi- ... *trisco los dientes*

Hikura- ¿O no tengo razon? ¡vamos! ¡todos queremos probar su sangre! hacia tiempo que no venia un humano sacrificado

Naomi-... pero aun asi... yo no quiero hacerla daño, no quiero hacer daño a mas personas... seres paralelos a nosotros... posiblemente el hubiese querido que fuese asi...

Hikura- *se rio* ... ¿el...? ¿aun sigues con lo del chico aquel...? eso es pasado Naomi, pasadooo...

Naomi- .... *sin ojos* pero aun asi...

Hikura- en fin... tu...piensatelo, y cuando tengas oportunidad, muerde a esa chica, que parece que medio-confia en ti :3.... ¡es tu oportunidad!

Naomi-... CALL-CALLATE YA... *se fue corriendo al jardin de la mansion*

Hikura- *se rio* ...

...

Ai- y yo sigo sin encontrar a Ikuto... T.T... *suspira* me pregunto donde estara... *mirando el reloj (?)* ¡¡¡llevo dos capitulos buscandole tio!!! D: ... ¿...? anda... *mira por la ventana de la mansion que muestra el jardin* es Naomi...

Naomi- *estaba entada en un banco en el jardin*

Ai-  mm... Naomi... ire a verla *va donde Naomi* ... etto... hi, Naomi :D

Naomi- ¿...? Ai... hola nwn

Ai- ¿que haces aqui? ¿te dejaron entrar en la mansion?

Naomi- Solo queria pensar... y sabes, entiendo que no confies en nadie aqui... es algo normal

Ai- ¿Confiar...?  a aquello... bueno no te preocupes, es que, me siento mal la verdad... este sitio... da bastante miedo y que este rodeada de vampiros...

Naomi- No si lo entiendo n.n es algo natural que no confies en ninguno de nosotros, al fin y al cabo yo... mate a mi mejor amigo, que era un humano

Ai-¿Mejor amigo?

Naomi-... lo malo... es que no recuerdo su nombre... su cara... no recuerdo nada de el... se que pidio un deseo por mi propio bien... y fue el no recordarle...

Ai- ¿No recordarle? o.o

Naomi- ese chico... *cerro los ojos* daria lo que sea por volver a verle algun dia... incluso si fuese como otra persona...

Ai-... *sonrie* algun dia, ya veras

Naomi- dejando eso de lado... ¿que tal escapando de los vampiros?

Ai-...... casi...

Naomi-... Lo suponia... se fuerte... tengo la sensacion de que no queda mucho mas por soportar

Ai-... eso espero *sonrie*

Naomi- Yo... tengo cosas que hacer, me duele algo la cabeza, lo siento *se fue corriendo*

Ai-... tal vez... tuviera ganas de morderme y se fue corriendo por mi.. *suspira* al final... en verdad no podre llevarme bien con nadie aqui... *sin ojos*

Hotori- tranquila mujer, toma, te veo distraida *le dio una onza de chocolate*

Ai- ¿...? anda *se la comio* gracias Hotori owo... no te vi

Hotori- te vi hablando con Naomi asi que quise acoplarme para ver que pasaba e.e... pero veo que es lo de siempre, Naomi siempre quiere ser buena

Ai- Si...

Hotori- en el fondo sabe que es como nosotros, animales que quieren presa

Ai-... Eso parece... u.u... aunque, tu pareces majo... y bueno, no sois humanos... supongo que es medianamente comprensible

Hotori- Claro... aunque, llevo un rato sediento, desde que Ikuto nos conto eso de cuando te mordio hace ya unos 8 años...

Ai-... ¿EH...? ._. p-pero... si Ikuto es de los unicos que aun no...

Hotori- *sin ojos* ... fal-so

Ai- ._.

Hotori- en aquel incendio... tuviste Amnesia... *la agarro de la chaqueta* ... asi que, es normal... que no recuerdes tu pasado con claridad... Presa indefensa

Ai- .____. ... ¿eh...?

Hotori- *la acerco a el* ahora el que esta sediento... *con los ojos rojos* ... soy yo

Ai- ... *sin ojos* ... ¿...cuando...?

Hotori- ¿Que pasa? ¿no lo recuerdas verdad...?

Ai-... *nego con la cabeza*

Hotori- Normal... pero creeme, si al principio de la historia no se hubiera atrasado

Ai- e.e (y todos siguen con eso :DD)

Hotori- ... hubiese sido el primero igualmente... ¿o acaso crees que los vampiros sentimos pena por cosas como vosotros? al fin y al cabo, matarte es nuestro trabajo, por darte algo de comida  y dulces para que luego sepas mejor... no quiere decir que este siendo amable, solo te guarde para cuando estuvieses mas dulce

Ai- ... ._. ... entonces... tu solo...

Hotori- Asi es ~

Ai-.....

Hotori- *La mordio*

Yumi- *les vio* ... porque... se ha dejado morder esta vez...

No muy lejos de por alli... ----> despidieron a Jorsh del trabajo por su disfraz :3

Armonioso- Dejare de esconderme... *con los ojos rojos* yo... el tio de estos 6 hermanos pardillos... sabran el verdadero poder de su madre... Megumi... Hikari

Y....
CONTINUARÁ...

Hikari- :DDDDDDDDDD *facepalm* .... Yo... soy... ¿¿¿¿LA MADRE????

Todos- ¿No te quejabas de que no salias? ewe

Hikari- DD: PERO SI SO LA MADRE DE MI NAGISA

Todos- XD"

Ai- cierto, eso es triste e.e

Yumi- demasiado e.e...

Hikari- COMO ES POSIBLE ._.

Todos- ewe dah

Hikari- :DD Y-YO SOY LA MALA... ¡SIEMPREH!

Ikuto- las pelirrojas sois malas ewe *con tiritas por toda la cara*

Todos- ._.

Kiiro- ¿por que tienes tiritas y vendas? o.e

Neika- *parecia el demonio saliendo del inframundo para capturar almas :3*

Todos- :33.... *se alejaban lentamente*

Mikan- e.e esto pasa por jugar con la hermana de Neika...

Mion- ewe *comiendo palomitas* y tanto y tanto... y la pena es que yo apenas sali :DD

Mikan- TAMPOCO HACE FALTA QUE SALGAS NI NADA e.e

Mion- DD:... algun dia... algun dia diras algo bonito para mi <33

Mikan- -.-" ....aj... odio mi trabajo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario