Páginas

sábado, 4 de abril de 2015

Capitulo Extra - El nuevo :3

"Yo, como nuevo estudiante, soy obligado a ligar con las chicas de esta academia e.e.... o al menos, eso parece respecto al contenido de este capitulo..."

Chico- *mira a Hikura* esa chica...

Hikura- *leyendo ._____.*

Chico- Parece la tipica chica callada que siempre se las pasa leyendo... me pregunto si la caere bien... p-podria intentar acercarme un poco a ella a ver si... e.e

Hikura- *tiro el libro*

Chico- O_O

Hikura- Pero que mierda... odio Crepusculo *pisa el libro*

Chico- *se aleja* O_O pero q-

Hikura- e.e... esto es una mierda... ¿y ahora que leo? Saori me dio la broma... *mira al chico* ¿...? ¿que coño miras? e.e

Chico- O_______O e-esto S-SOY NUEVO

Hikura- e.e.... ¿...? y a mi que, por eso te me quedas mirando... ¿que es lo que me mirabas EH?

Chico- O____O *se hace pequeño :D* N-NADA, ES SOLO QUE SOY NUEVO T.T Y-YO SOLO...

Hikura- *va donde el* ¿QUE, QUE? E.E***

Chico- ._. Q-QUE DEBERIA DE HACER...

Opcion 1 -> Irse corriendo.
Opcion 2 -> Disculparse y arrodillarse para que no te pegue la paliza de tu vida :3
Opcion 3 -> Cambiar de tema radicalmente antes de que te de la paliza de tu vida :3

Chico- ._. ........ EH... ¿TE GUSTA....? E-ETO...

Hikura- e.e ¿¿¿EH???

Opcion 1 -> Yuri
Opcion 2 -> Yaoi
Opcion 3 -> Romance
Opcion 4 -> Gore
Opcion 6 -> Hentai (?)
Opcion 7 -> Incesto

Chico- :D ¿TE GUSTA EL YAOI?

Hikura- ...

Chico- O_O ...

Hikura- ...

Chico- ._____. ....

Hikura- *le cogio de las manos*

Chico- O_O pero ké...

Hikura- *-* al fin... CONOZCO UN CHICO QUE LE GUSTA EL YAOI...

Chico- ._. que... q-que... a-ah, si :DD e-es mi pasion jeje... je...

Hikura- *lo abraza* ¿SI? no me digas que tu sensor Yaoististico hizo que se fijara en mi por esa razon, entonces te perdono campeon ewe porque en efecto, te has encontrado con una amante del Yaoi... mi  nombre es Hikura, pero llamame Kiku, me siento mas comoda, ¿tu eres?

Chico- :D So-

Hikura- DA IGUAL :D ¡OYE, OYE! ¿cual es tu anime de Yaoi preferido? >.< ¡y el manga!

Chico- :DDDDD e-esto...

Saori- JAH, LO SABIA, CAISTE EN MI TRAMPA E.E

"De pronto aparecio una chica... JUASJUAS, parecia una niña pequeña, tenia un incluso dos trencitas por la part- que hago yo describiendo a esta si lleva saliendo mas de 200 capitulos... e.e bueno, digamos, era una chica supuestamente de la misma edad que nosotros, pero aparentaba menos, osea, ¿la Loli de la historia? como sea, me miro con una sonrisa muy juguetona, y me guiño el ojo... n-no sabia como reaccionar exactamente a eso e.e"...."

Saori- Hola :3 ¿eres nuevo?

Chico- e.e s-si...

Saori- encantada, me llamo Saori nwn

"De pronto, toco el timbre e.e..."

Hikura- ¡porras! tengo EF... bueno, nos vemos >.< *se a corriendo*

Saori- creo que nosotros dos vamos a la misma clase, no tengas prisa, por perder ciencias no ocurrira nada, creeme :3 ¿conoces ya bien este insti?

Chico- :D Pues.... no mucho

Saori- Como sea, encantada x3 ¿tienes novia?

Chico- :D......

Opcion 1 -> Si ewe
Opcion 2 -> ¿Eso que es? :·
Opcion 3 -> No :,D

Chico- :D... No :,D

Saori- Osea, que eres un forever alone como yo :3

Chico- ¿Supongo...? :3

Saori- ¿Te gusta el Hentai? :D

Chico- ._. ....

Opcion 1 -> Claro ewe es mi pasion <3
Opcion 2 -> ¡N-No! ¡Somos demasiado jovenes! O_O"
Opcion 3 -> Bueeeeno, depende ewe
Opcion 4 -> Je... ¿de verdad quieres saber la respuesta? ewe

Chico- :D ¡S-SOMOS DEMASIADO JOVENES PARA ESO...! ¿A QUE VIENE ESA PREGUNTA-?

Saori- ...............................................

Chico- (Parece que la he ofendido... ._.)

Saori- :D Me caes bien

Chico- ._.

Saori- Nos llevaremos bien ewe... me recuerdas a una chica...

Chico- ._. que ch-

Saori- *se lo llevo :D*

"Cuando menos quise darme cuenta, la Loli pervertida esta me arrastraba por toda la academia hasta llegar a la azotea de la academia, donde habia una chica con el pelo rosa... e.e no quiero saber... porque me resulta TAN familiar..."

Saori- :3 NOS VEMOS LUEGO *se fue rapidamente*

Chico- ¿No tendria que estar en clas-? e.e

Hikari- ¿eres nuevo? n.n

"A diferencia de las otras dos chicas, esta parecia ser amable, te miraba de forma calmada y parecia ser amigable, no te miraba como la Loli con esa mirada juguetona que daba escalofrios, o como la Tsundere esa que al principio crei que seria una especie de  Dandere tranquila e.e... que daba miedo y era fanatica del Yaoi... buaj"

Chico- Si, soy el nuevo n.n

Hikari- Encantada soy Hikari nwn

"Sin duda, creo que era la chica mas adecuada para mi, no se si era amor a primera vista... pero sin duda... esa sonrisa y esa mirada amigable... me causaba una sensacion de seguridad increible T.T no como las otras dos, que me daban miedo..."

Chico- E-Encantado nwn so-

Hikari- ¿Has visto por aqui a un chico que se llama Nagisa? hoy no le vi entrar en clase... T.T y me tiene preocupada...

Chico- ._. s-soy nuevo... no se quien es Nagis-

Hikari- *mirada sombria* NO ME DIGAS QUE DE NUEVO ESTA CON ESAS PUTAS...

Chico- O_O

Hikari- *sin ojos* j-jeje...

Chico- O_O E-EH...

Hikari- *sin ojos* JEJEJE.... ¿sE CREEN QuE NO Me Doy CUENta de LaS COsAs O ALGo? SE QUE AMAN A "MI" NAGISA, EL ES MIO Y SOLO MIO.... *comienza a reirse* ¡¡¡EL SOLO ME QUERRA A MI...!!!

Chico- O___O *Se aleja* Q-QUE...

Opcion 1-> CA-CALMATE... ¿QUE TE OCURRE?
Opcion 2 -> L-LOCA... ¡ESTAS LOCA! O_O
Opcion 3 -> ¡V-Vamos...! ¡ya eres mayor para ser tan egoista...! ¡c-calmate!

Chico- :DD V-VAMOS CALMATE... E-EH... ¿NO ERES YA MAYOR PARA SER TAN EGOISTA...? Q-QUIERO DECIR... C-CALMATE... E-EH... ¿QUE PASO?

Hikari- ¿...? *se calmo* cierto, tengo que cuidar mis formas, l-lo siento n.n

Chico- e.e (que habria pasado si hubiese dicho cualquier otra opcion...)

Hikari- e.es que... *sonrie* m-me gusta ese chico y... b-bueno... soy una estupida a veces y... me pongo celosa, lo siento... nwn"

Chico- N-No pasa nada.... ._.

"Retiro todo lo dicho anteriormente... :D.... ESTA ES UNA PUT* YANDERE LOCA... SABIA QUE LAS PELIRROSAS ERAN MUY....... :D"

Chico- B-Bueno...

Opcion 1 -> Irse
Opcion 2 -> Hablar sobre Nagisa
Opcion 3 -> Preguntarle por su vida social (?)
Opcion 4 -> Consejos
Opcion 5 -> Dar la opinion de que esta como una regadera :3

Chico- :D S-Sera mejor... que me vaya...

Hikari- ¿...? ....

Chico- :D t-tengo que ir a clases y... ya sabes, soy nuevo...

Hikari-....... acaso... ¿m-me tienes miedo?

Chico- ¿...?

Hikari- Por favor... d-descuida lo que ha pasado ahora...

Chico-O_O *temblando* e-eto...

Hikari- *Se tiro al suelo*

Chico- O_O .... q-que

Hikari- *dando revelencias :D* LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTLOSIENTO >.< SOY UNA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Chico- O_O

Hikari- T.T PERDON POR ASUSTARTE, PERDONAME POR FAVOR PERDONA SOY TAN ESTUPIDA >.< PORFAVOR SEAMOS AMIGOS...

Chico- O_O ...........................

Hikari- ¿S-Si? T.T" ...

"Si, sin duda... esta chica... :D me daba miedo... pero parecia ser buena persona, asi que la ayude a levantarse y dejar de perder su dignidad, la sonrei y asenti, la di una ultima sonrisa antes de que se fuera corriendo a clases... aunque, sigo preguntandome que demonios hacia en la azotea... e.e... y porque a Loli me trajo... bueno, el caso es que, por fin pude llegar tranquilamente a mi clase... donde todos me miraron raro (claro, era el nuevo e.e) al tocar la sinera y llegar el primer recreo, sali, no sabia a donde ir, por un lado vi a la Tsundere pelirroja a quella fujoshi, a lo que no querria acercarme por el momento... por otro lado, vi a la Loli Pervertida que parece que en cualquier momento se atreveria a bajarte los pantalones solo para ver tu reaccion... e.e y por otro lado, la chica con el pelo rosa yandere psicopata un tanto timida y preocupadiza... osea... ¿A donde voy? :D es entonces, cuando me topo con otra chica... esta tenia un parche en el ojo y dos coletitas... e.e tenia un aspecto como de chica infantil... me miraba seria, pero de pronto sonrio señalandome..... osea... what e.e..."

Nomi- HOLA nwn ¿Eres el nuevo no?

Chico- :D S-Si.... ¿y tu eres?

Nomi- Me llamo Nozom- me llamo Nomi *rie* no te creas que yo llevo mucho aqui nwn

Chico- E-Entiendo... :D bueno... encantado-

Nomi- TIENES NOVIA :3

Chico- e.e

Nomi- era una pregunta :D

Chico- e.e No

Nomi- Vaya hombre ewe.... te puedo buscar una

Chico- e.e...

Opcion 1 -> ¿Es por un casual la que esta delante de mis ojos?
Opcion 2 -> Oye... no es por ser grosero... pero... ¿por que llevas parche? e.e
Opcion 3 -> Alejate, pirata stalkeadora con pintas de Yangire que no puede con su vida e.e
Opcion 4 -> *moviendo el flequillo al estilo Free (?)* ¿Si...? ewé

Chico- e.e... (estas opciones me dan cosa...) Oye... no es por ser grosero... cambiando de tema, pero ¿por que llevas parche? :3

Nomi- .-.

Chico- Si no te imp-

Nomi- *sin ojos* ¿TIENES ALGUN PROBLEMA CON MI OJO...?

Chico- O_O N-NO SOLO-

Nomi- *saco unas tijeras* :D Porque... me gustan mucho los tuyos...

Chico- *se aleja* O_O NO NO QUE SOLO ERA BROMA SOLO BROOOOMAAAAAAAA

Nomi- nwn ¿¿¿QUE PASA??? ¡MIEDO!

Chico- ._.

Nomi- ¿TIENES MIEDO? :3

Chico- SI ._."

Nomi- *se aleja de el* e.e que aburriiidooooooo... *antes de girarse le dio una ultima mirada* sabes, suelo estar en el templo cercano a la academia... ahi podriamos hablar mejor.... Aburrido... *se fue dando saltitos*

Chico- ._. QUE COJONES... ¿QUE CLASE DE BIPOLARIDAD ES ESA...? *flipando :D* ME-ME VOY DE AQUI TIO, ESTO ESTA LLENO DE LOC-

"Antes de querer huir, me tope con algunos chicos de mi clase e.e"

Kiiro- Anda, es el nuevo :3

Ikuto- e.e... hola nuevo (?)

Chico- :D Hola

Ikuto- e.e te topaste con Nozomi... me extraña que sigas con un ojo... o que no estes acojonado entero

Chico- :,D... L-LO ULTIMO... NO TE CREAS QUE NO ES DEL TODO CIERTO... ¿sabeis porque es asi?

Ikuto- e.e.... supongo que tuvo un pasado dificil... yo que se

Kiiro- nwn todos tuvimos uno un poco dificil y traumante... por eso estamos algo idos

Chico- :D ¿IDOS?

Kiiro- No te preocupes, somos amigables nwn

Nagisa- *Movio el pelo y se diriguio a ellos* ewe Hola chicos :3 anda, hola Nuevo

Chico- :D esto... hola...

Kiiro- Nagisa :D Hola x3

Chico-... e.e espera... ¿Nagisa?

Nagisa- es que me llamo asi e.e... NO ES UN NOMBRE DE MUJER VALE <.<

Chico- N-NO no es eso... es que una chica pregunto por ti en la azotea esta mañana... :3

Ikuto- eue Hikari

Nagisa- anda, Hikari, es verdad, que habra sido de ella ;W;

Kiiro  y Ikuto- e.e

Nagisa- :,D ¿Q-Que...?

Chico- :D pues... creo... creo que te buscaba... (vete antes de que provoque una catastrofe e.e...)

Kiiro- Hoy creo que Ai no vino a clase e.e...

Chico- ¿Ai? .-. ... su nombre significa amor, debe ser muy mona :D ¿no? (soy gilipollas por decir eso en alto :3... tengo esa sensacion)

Ikuto- *mirada sombria* e.e ¿PROBLEM?

Chico- :D N-

Ikuto- :3 espeor que no vinieras a este instituto solo para ligar chicas... ya me entiendes... Makoto Junior...

¿Makoto Junior?- :D P-PERO...

Ikuto- *saco un cuchillo* e.e" NUNC-

Nagisa y Kiiro- *intentando pararle* :DDD IKUTO CALMATE

Gente- *mirando* :DDDDD....

Chica- es la 4º vez esta semana :3 (?)

Kiiro- T.T IKUTO DAS MIEDO

Nagisa- DD: PERO TU NO LE SUELTES

Makoto J- :DD b-bueno... creo que mejor... m-me ire... *se iba lentamente*

Ikuto- :D VERAS CUANDO TE PILLE...

Todos- :DDDD....

...

"Decidi salir un poco de aquel lio de yanderes y locos... :D y pasee por los pasillos, me dirigui a la biblioteca... me sente en una mesa y seguidamente se sento otra chica no muy lejos de mi (no habia mas sitios :3) era una chica que si que parecia una especie de dandere o kuudere... e.e no se, LO PARECIA, ya que las chicas asi suelen leer mucho... no se, "suelen" intente hablarla, pero no sabia como sacar tema de conversacion, solo se que parecia de mi edad (aunque... algo plan-)"

Yumi- *le mira* e.e

Makoto J- e.e.......

Yumi- e.e que miras

Makoto J- n-nada :,3...

Yumi- ¿Eres el nuevo de la clase de al lado verdad? e.e no me suena tu cara...

Makoto J- :D algo asi... ¿tu?

Yumi- e.e yo que

Makoto J- bueno, ¿como te llamas? :3

Yumi- me llamo Yumi e.e

Makoto J- :D ostia, codigo lyoko

Yumi- e.e.... estoy harta de esa broma... *dejo el libro de la mesa haciendo UN POCO de ruido* e.e** me enfermais

Makoto J- .______.

Opcion 1 -> C-Calmate :D perdona...
Opcion 2 -> e-esto, lo siento por la broma... solo queria dar tema de conversacion
Opcion 3 -> e.e.... ¿no seras otra loca verdad...?
Opcion 4 -> :D ¿tienes novio...?
Opcion 5 -> :D... ¿e-esto... que leias?

Makoto J- :D oye... ¿tu no seras una loca como las anteriores verdad?

Yumi- define eso de "loca"  e.e

Makoto J- no se :3 gente que mata

Yumi- *iba a sacar algo de la mochila*

Makoto J- P-POR FAVOR NO ME MATES ._. SIENTO LO DICHO

Yumi- e.e solo queria sacar mi almuerzo... loco

Makoto J- ah... .-. e-entiend-

Opcion 1 -> ¿Chocolate? :D adoro los dulces
Opcion 2 -> ¿Algo de beber...? :3 comer mucho en los recreos deberia de ser algo agotador u.u
Opcion 3 -> ¿El almuerzo te le haces tu sola o te ayudan tus padres? nwn"
Opcion 4 -> Oh ya veo... perdona por la confusion... :D

Makoto J- :D ¿Cho... Chocolate...? adoro los du-

Yumi- *saco chocolate :DDDD* * - * SI....

Makoto J- :D

Yumi- ¿tu tambien adoras los dulces? >.< bueno, veo que no soy la unica que tiene una extraña obsesion... *sonrie*

Makoto J- :D m-me alegro.... (creo que esta es la Dandere de la historia o algo... e.e)

Yumi- ¬.¬ aunque... s-siempre me dio cosa... mostrarme tal y como soy... tengo algo de miedo de que diga algo... indevido... *Se tapa con un libro*

Makoto J- :D Sin duda...... es la Dandere

Yumi- e.e ¿que?

Makoto J- NADA :3

Yumi-..... e.e

"Decidi irme porque tenia la sensacion de que habria un momento incomodo... cuando de pronto me choco con alguien"

Makoto J- LO SIENTO YO SOLO- D:

Ai- Auh T.T lo siento, soy una patosa...

Makoto J- .-. .... oh, hola :D s-soy nuevo...

Ai- ¿nuevo? vaya, yo me llamo Ai nwn encantada :D

Makoto J- :DD.. ¿Ai?

Ai- Si :3

Makoto J- :3 antes... un grupo de chicos te buscaban... uno era un poquito agresivo

Ai- :D....... (oh no............ :3 falto un dia, y es el apocalipsis) ah vale, gracias nwn

Makoto J- :3 o-oye

Ai- ¿si? :3

Opcion 1 -> Discuparse por tropezarse
Opcion 2 -> Preguntar curso (?)
Opcion 3 -> Otra plana... e.e (?)
Opcion 4 -> ¿Conoces a...? (sacar tema de conversacion... :D)

Makoto J- :D ¿CONOCES A... YUMI LA DE CODIGO LYOKO?

Ai- ._. ... si, es de una serie Francesa...

Makoto J- osea :3 la chica

Ai- :D ¿Clonh? ¿LA CONOCES?

Makoto J- :D la conoci en la biblioteca antes s-si... (no se como lo hago para no cagarla e.e)

Ai- Soy su best :3

Makoto J- No fastidies :D

Nomi-e.e..... Yumi es mia (????)

Ikuto- e.e Ai es mia...

Los dos- *Se miran y asienten*

Hikura- ... pero que coñ* ._.

Makoto J- :D entonces... veo que os llevais bien, pues, yo... acabo de conocerla :3 me alegro conocerte a ti tambien, espero que nos llevemos bien

Ai- eso espero yo tambien :D *tomando zumo* :·3

Makot oJ- :D anda, zumo... ¿no sera por un casual de...?

Opcion 1 -> Fresa
Opcion 2 -> Manzana :3
Opcion 3 -> Limon :3
Opcion 4 -> Naranja

Makoto J- :D ¿de... Limon no?

Ai- * - * ADORO EL LIMON, ASI ES... ADORO SU SABOR

Makoto J- :DD ¿Si? ¡v-vaya que coincidencia a mi tambien me gusta!

Ai- me alegra oir eso >.< creo que nos llevaremos bien :D

Makoto J- ¡Si! :D

"Rato despues la chica esa se fue, parece muy simpatica, aunque se dio tres veces con la pared por mirar tanto a los lados (?) no se en que estaria pensando, tambien parecia ser algo timida e.e... ¿otra dandere? ¿o seria mas una especie de mezcla? no se, igual ella seria como el termino medio (?) poco despues, hable con otra chica que yacia en silencio en el patio"

Miru- n.n buenas

Makoto J- Hola :3

Miru- n.n Soy Miru, encantada...

Makoto J- E-Encantado... :D

Miru- n.n el gusto es mio ¿""""TÉ""""? *ofrecio eso e.e*

Makoto J- :D...

Miru- n.n

Opcion 1 -> n.n claro
Opcion 2 -> n.n por supuesto
Opcion 3 -> Muy amable n.n
Opcion 4 -> Faltaria mas n.n

Makoto J- .____. (TODAS LAS PUTAS OPCIONES SON IGUALES D:<)

Miru- n.n jiji...................... n.n

Makoto J- :DDD e-en fin...

"Despues de... aquella extraña escena, me encontre con una ultima chica de aspecto familiar... e.e... estaba sola escuchando musica y dio varios suspiros, parece que estaba muy entristecida, hasta que me vio y dio una sonrisa... me pregunto si ella seria otra rara... e.e"

Naomi- Hola nwn

Makoto J- :D H-Hola... *suspira*

Naomi- ¿Que te ocurre? o.o

Makoto J- Bueno... :D es que... nada, nada, no te preocupes, bueno, soy nuev-

Naomi- Encantada, yo me llamo Naomi *sonrie*

Makoto J- Oh, e-encantado... nwn...

Naomi- ¿Y tu? nwn

Makoto J- ¿...? ¿yo?

Naomi- nwn ¿como te llamas?

Makoto- Oh eh... (es la primera que me pregunta por mi nombre) me... me llamo...

Naomi- ¿Sabes? me resultas familiar nwn

Makoto J- ¿S-Si?

Naomi- Me gustaria... que me dijeras como llamarte nwn *sonrie*

Makoto J- pues... ¿Makoto? *rie*

Naomi- ¿Te llamas asi?

Makoto J- no exactamente...

Naomi- *rie* ¿Entonces? nwn

Makoto J- eres, la primera que me pregunta por mi nombre...

Naomi- ¿Si? yo creia que lo normal era preguntar por el nombre antes que nada

Makoto J- No, si, lo es...

Naomi- *Sonrie*

Makoto J-.... *sonrie*

"De pronto... toco el timbre"

Naomi- Bueno, es la hora de volver a clases ¿no?

Makoto J- ¿tu?

Naomi- Yo tengo que irme nwn mis padres me esperan...

Makoto J- ¿te esperan? ¿para que? o.o

Naomi- Debo ir al medico

Makoto J- ¿al... medico? ¿estas enferma?

Naomi-... *sonrie* algo asi

Makoto J-....

Naomi- Hasta la vista... nwn chico miserioso... *se fue*

Chico Misterioso (Cuantos nombres tiene :D)- ..... Naomi....

Mikan- TU E.E

Chico Misterioso- O_O ¿EH?

Mikan- QUE MIERDA HACES EN ESTA HISTORIA CM D: Y QUE ES ESO DE LAS OPCIONES... ¿PERO QUE PASA ES UN JUEGO HAREM O QUE?

CM- D: QUE NO QUE NO... QUE YA ME IBA... *mira a Naomi* ES SOLO QU-

Mikan- *se lo lleva a rastras* NO PUEDES ESCAPAR DE ALLI, COMO MIERDA E.E"

CM- Q-QUERIA SER ESPECIAL POR UN DIA D:< MIKAN...

Mikan- e.e te llamaron Makoto durante casi todo el capitulo...

CM- :3

Mikan- e.e... e-eso es muy triste chaval...

CM- :D....

Mikan-*Se lo llevo a rastras a un portal  y lo empujo :3* q-que demonios...e.e".... hacia aqui...

Naomi- *Sonrie* n.n"

Mikan- *Se giro* ¿...? *no habia nadie* e.e........

Saori- e.e ¿que verga hemos estado haciendo? ¿y el nuevo?

Yumi- e.e ¿que nuevo?

Ai- A mi tambien me suena... de algo... e.e"

Ikuto- ¿Por que tengo un cuchillo en la mano? e.e

Miru- n.n..... ¿Donde esta mi """"TÉ"""? n.n"

Todos- :D....

Hikari- *abrazo a Nagisa* yo tambien siento que falta algo... .-.

Nagisa- y-y yo .-.

Nomi- creo que todos ;w;

Kai- e.e..... yo... no se de que hablais........ todo sigue normal

Todos- .-. ... p-pero...

Kai- e.e ¿...?

...

Mion- ewe

Mikan- :DDDD..... MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Mion- :3........ Y-YO NO FUIIII *se va corriendo*

Mikan- nwn VUELVEEEEEEE...

Miru- n.n... ¿...?









No hay comentarios:

Publicar un comentario