Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

Capitulo Extra - YaoiVSYuri

Mion- e.e...

Mikan- e-e

Mion- *le enseña una revista* eue

Mikan- e.e ¿que?

Mion- eue... ¿lo quieres?

Mikan- e.e ¿que es?

Mion- eue... Yuri

Mikan- ._. *coge una escopeta y apunta a Mion* nwn

Mion- DD: P-PERO

Mikan- aleja eso de mi C:

Mion- es una revista llena de cosas kawa-

Mikan- ALEJA-ESA-COSA-DE-MI C:

Mion- T.T *lo guarda en su mochila llena de "COSAS"* e.e... queria divertirme

Mikan- C: ¿,,,?

Mion- ¿por que el Yuri no te gusta Mikan? es kawaii T.T hay abracitos, besitos, mucho amor...

Mikan- e.e... pues...

Mion- y sexo duro :3

Mikan- e.e.... eso mismo...

Mion. :D PER-

Mikan- SABES... E.E... CREO QUE PREFIERO EL YAOI MIL VECES ANTES QUE EL YURI ESTE...

- En algun lugar no muy lejos de donde sea que se encontraban Mion y Mikan -

Hikura-... HAS OIDO ESO ._.

Chica con una mascara- ¿EH...?

Saori- e.e... s-sin duda era... d-dios...

Hikura-...... una chica....... dispuesta a convertirse...

Armonioso- *cortando las ramas de arboles* una fujoshi... nueva... * - *

Hikura- VAMOS ALLA, EL EQUIPO YAOI, AL ATAQUE *levanta el puño :D*

Armonioso- *Lo levanta tambien* ¡¡¡¡SI!!!! ¡YAOI!

Saori- e.e prefiero hentai... (?) pero vale :D

Los 4 que estaban en escena en ese momento- ¡¡¡SI!!!

Mientras tanto no muy lejos de alli... e.e

Nagisa- No se, ¿q-que tal... que tal estoy?

Hikari- ^-^" b-bueno...

Nagisa- T.T S-SE NOTA MUCHO QUE MI PELO NO ES SUAVE VERDAD

Hikari- NO, NUNCA QUISE DECIR ES-

Nagisa- *se acerca a Hikari* ENTONCES PORQUE NO ME LO TOCAS, PORQUE NO ME TOCAS D:<

Hikari- *muyyyyyyy roja :D* O/////////////////O ¿E-EEEHHHH...? ¿Q-QUE POR QUE... N-NO TE... N-NO TE...? >/////<

Nagisa- *la agarra de los brazos y la pone contra la pared :D* DIME, PORQUE NO ME TOCAS >.<

Hikari- *le sangraba la nariz :D* Y-YO >///////////////////////////<

Ikuto- ewe..... patata

Nagisa- ._.

Ikuto- *les hace una foto* eue que lindos... je

Nagisa- PERO DE QUE MIERDA VAS D:< DAME LA CAMARA

Ikuto- es de Ichigo e.e

Ichigo- *bailando en un tejado :D*

Teki- OYE BAJA DEL TEJADO DE MI TIENDA D:<

Tako- NIETO HAZ ALGO

Teki- AB-ABUELO NO PIENSO SUBIR AHI DD:< TENGO MIEDO A LAS ALTURAS

Tako- PERO TEKI D: LA NIÑA SE CAERA Y VERAS...

Ichigo- :DDDDD NADA ME DETENDRA... SOY DRACULACHAURA.... *bailando*

Todos- :33.....

Ikuto- e.e eso de intentar esto en una esquina.... Nagisa, esta muy mal visto, Hikari es demasiado inocente ¿no ves? eue

Nagisa- ._. ¿E-EH...?

Hikari- *medio-desmayada con sangre en la nariz :D* a-ah... :DDDDDDDD...

Nagisa- ¡...! *la suelta* ¿E-Estas bien Hikari? ¡p-perdona!

Hikari- *temblando* ¿q-que querias hacerme Nagisa? T.T ¿p-por que contra la pared aqui...? ¬////¬

Ikuto- eue... desde luego Nagisa, no me esperaba esto de t-

Nagisa- tomame el pelo e.e

Ikuto- .... ._. ¿por que? no quiero e.e

Nagisa- TOMAMELO COÑO

Ikuto- e.e per-

Nagisa- *le agarra :D* TOCAMELO POR FAVOR TE LO PIDO, ES LO UNICO QUE DESEO, QUIERO SABER TU OPINION

Ikuto- *le toco el pelo e.e* e.e.... ¿aja? ¿que quieres que diga? ¿que le tienes como siempre?

Nagisa- N-NO... *sin ojos* L-LO SABIA...

Ikuto- e.e... ¿eh?

Nagisa- ¡¡¡LO SABIA!!!

Hikari- O_O

Ikuto- e.e el que...

Dana- e.e.... "te quiero"

Ikuto- e.e..... ¿e-eh?

Dana- IKUTO CAMBIE DE OPINION, AHORA TE QUIERO A TI :D

Ikuto-.... ._. pero q-

Mary- *aparecio de la nada* Y UNA MIERDA, EL ES MIO :3333

Ikuto- O_O ....

Nagisa- M-MI PELO...

Hikari- P-PERO NAGISA QUE PASA... ¿S-SE TE QUEMO O ALGO...?

Nagisa- N-NO... *sin ojos* e-es que... m-mi pelo... y-ya no es el mismo... ¡no puede ser el mismo...!

Hikari- T.T N-Nagisa... *le abraza* q-que...

Nagisa- ¡ESTA VEZ... TUVE QUE COMPRAR EL HS DE LAS NARICES...! ¡PERO Y EL PANTENE Y EL LOREAL...!

Hikari- :3..... ¿que?

Nagisa- S-SE TERMINARON... ¡MI MADRE SE TERMINO TODOS LOS CHAMPUS Y SOLO ME QUEDABA EL HS!

Ikuto- O_O ..........................

Mary y Dana- e.e....

Mary- ¿no querias parecer madura? e.e

Dana- l-lo soy e.e t-tengo 15 años...

Mary- ewe enana, te comportas como una niña pequeeeeeeeee

Dana- e.e.... c-che... veras, veras como eso no es verdad.... *se va malhumorada*

Mary- victory for me ewe

Ikuto- ¿q-que...? me perdi con las dos conversaciones.... ._.

Hikari- Nagisa....

Nagisa- *sin ojos* y el HS...

Hikari- ¿N-Nag-?

Nagisa- ¡¡¡ES PARA LA GENTE CON CASPA JODER PARA LA GENTE CON CASPA!!! ¡Y-YO NO TENGO DE ESO!

Hikari- NAGISA RELAJATE POR FAVOR...

Nagisa- ... ¿q-que me relaje...?

Hikari- .....

Nagisa- *la miro a los ojos fijamente* dime... mi pelo... no es igual de suave que siempre, ¿Verdad? lo note cuando me acariciaste.... lo note con tus manos, como frotabas mi cabeza, mi pelo... m-mi vida.... *en una esquina* m-mi ataque para... enamorarte....

Hikari- *sonrojadisima* ._. ¿E-EHHH....? *con pañuelos* ¿a-ataque para... q-que?

Nagisa-... N-Nada... tranquila

Ikuto- ._. ... todo... ¿por el santo pelo...? p-pero si le tiene como siempre... ¿quien se pondria asi por-?

Mary- eue Uy... no me lo puedo creer... que Ai esta besando una tia

Ikuto- *Saco un cuchillo :D* n.n ¿DONDE ESTAS PUT-? *lo guarda al ver que lo mira todo el mundo* n.n ............................ m-mierda... *en una esquina* ... me deje llevar

Mary- eue... aaaaja.

Armonioso- se acabo la charla, chicos

Mujer- se acabo la chachara, muchachos

Nagisa- e.e CALLAROS, ESTE TEMA ES MUY SERIO

Mujer y Armonioso- ._. *Se fueron corriendo :D*

Hikari- ...... .____.

Ikuto- e-este hombre... da miedo cuando hay temas relacionados con su... p-pelo... e.e

Mary- ;w; ... s-si... *se abraza a el*

Ikuto- -.- ....

...

Mion- pero que e.e... ¿QUIEN MIERDA SOIS?

Hikura- *a bordo de un unicornio de mentira :3* YO, HIKURA E.E.... MAS CONOCIDA COMO KIKU, LIDER DEL BULLYING DESDE ANTES DE QUE TU NACIERAS (en realidad no :3) TE ORDENO QUE TE QUITES Y DEJES QUE TRANSFORME A ESA MUJER EN FUJOSHI PARA UNIRSE A NOSOTROS n.n

Mion- ¿Q-QUE? .___.

Mikan- *se señala* .____. ¿y-yo?

Mion- *se puso una capa y un traje rancio, y se monto en un pegaso de arco iris de mentira* NO... NO LO PERMITIRE *salian flores e.e* EL YURI GANARA

Mikan- ._. de donde... ¿Saco todos esos efectos para-?

Hikura- JE... TU ESAS COMPLETAMENTE SOLA, NOSOTROS NO, VAMOS CHICOS

Armonioso- *a bordo de un unicornio con dos cabezas :D* e.e.... AQUI ESTOY, PARA DEFENDER EL YAOI Y A LOS GAYS :3

Mion- e.e... *trisca los dientes sin ojos* .... t-tu...

Mikan- ._. q-que

Mion- yo te librare... Mikan-senpai... NO DEJARE QUE ESTOS PERVERTIDOS SE ACERQUEN  A TI Y TORTUREN TU ALMA...

Mikan- ._. .................. p-pero... e.e

Hikura- JAH... ¿PERDONA? YO, LA LIDER HIKURA...

Armonioso- Y YO, EL LIDER MAKOT-

Chica con mascara- *aparta a Armonioso de la escena con su pony rosa :D* Y YO... *se quita la mascara* MOMOKA, DE LAS BEST FRIEND DE KIKU FOREVER <33 ¡OS DERROTAREMOS!

Armonioso- X_X ....

Mujer- Y YO... KIRA.... *mueve el pelo de forma kawaii y con corazoncitos* CON MI CORAZON LLENO DE AMOR *guiño el ojo* OS MALDIGO ;DDDD

Mion- * - * K-KAWAIIIIIII

Mikan- e.e.... u-un momento...

Mion- * ¬ * AUUUH... ¡QUE COSA MAS MONA DE FUJOSHI...! ¡OJALA FUERA AMANTE DEL YURI...!

Momoka- SIN MAS INTERRUPCIONES *miro a Kiku* QUE EMPIECE LA PELEA

Hikura- *asiente y grita :DD*

Todos- :DDD...

Mion- KYAAAAAAAAA

Mikan- ._. PERO MION ESTAS SOLA

Mion- ME DA IGUAL... *saco granadas y un hacha ._.* PUEDO CON ELLOS, MIKAN-SENPAI *sonrio*

Mikan- ._. P-PERO MIO-

Hikura- Dime una cosa Mion....

Mion- ....

Hikura- a ti antes... si te gustaba el Yaoi... ¿no es asi?

Mion- ¡...! ¿DE DONDE... DE DONDE SACASTE SEMEJANTE ESTUPIDEZ...?

Momoka- *sin ojos* cierto... desde aquel dia...

Armonioso- *en el suelo* :,3... me duele todo

Kira- ¿A-Armo-Senpai? T.T ....

Armonioso- e.e... ¿q-que...? ¿quien eres tu?

Kira- Soy... K-Kira....

Armonioso-......

Kira- ....

Armonioso-.... .____. DEATH NOTE... OH DIOS, SABIA QUE LIGTH AL FINAL VENDRIA A POR MI... *se alejo y se fue a una esquina* SEREBUENOSEREBUENOSEREBUENO:D

Kira- ._. ¿uh? T.T

Mion- Yo....

Mientras tanto :3

Nagisa- perdona, me puse estupido *con un helado*

Hikari- no te preocupes nwn no seria la primera vez *con otro helado*

Miru- n.n

Hikari- ¡gracias por invitarnos Miru! ¡te quiero! >.< *la abraza*

Miru- n.n no pasa nada, despues de todo, es la compañia de unos socios de mi padre

Ikuto- *con otro helado* eso explicaria el porque el tio nos lo dio gratis... e.e

Miru- n.n claro, claro *sonrie*^

Ikuto- e.e..... a-aja...

Hikari- ¿Ikuto tu no tomas el tuyo? o.o

Ikuto- es que... e.e..... no es para mi

Nagisa- Si le empezo e.e pero va lento :3 como tu, Hikari

Hikari- e.e* N-NO TE METAS CONMIGO POR COMER DESPACIO DEMONIOS >.<

Nagisa- ewe vale, vale

Miru- n.n cierto, ¿es para Ai no?

Ikuto- e.e ¿c-como...?

Miru- n.n a Ai... le encanta el limon *tenia una mirada sombria* lo adora, le apasiona ese sabor

Todos- :DD....

Hikari :DDDD a-aahh...

Nagisa- cierto e.e

Ikuto- :D e-es que... era para ella, para cuando me la encuentre...

Miru- n.n pero ya lo empezaste...

Nagisa- e.e *le mira*

Hikari- *se sonroja (?)* e//.//e pervertid-

Ikuto- ._. C-COMO QUE PERVERTIDO, COÑO TENIA HAMBRE DD:< POR EMPEZARLO NO PASARA NAD-

Nagisa- ewe saliva con sa-

Ikuto- QUE OS CALLEIS >.<

Miru- n.n jiji.... chico ya-

De pronto se oyo un estruendo y aparecieron rayos de arco iris por todas partes :D
- No os preocupeis lectores, no me droge ni nada :D ni estais siendo drogados por Miru psicologicamente, es solo que, este capi es muy gay/lesbico -

Todos- ._.

Nagisa- ¿que mierda fue es-?

Hikari- *se abrazo a Ikuto* ¿APOCALIPSIS? T.T N-NO

Ikuto- ABRAZATE A TU NOVIO QUE ME TIRAS EL HELADO HIKARI D:

Hikari- PERO TENGO MIEDO T.T

Nagisa- e.e...

Miru- n.n vaya...

Mion- *en su unicornio* YAAAAAAAAH

Ikuto- ._. ¿esa tia... de que me suena?

Mikan- ._. *flipando* ¿PE-PERO DE DONDE SACASTEIS LOS UNICORNIOS SI NO EXISTEN? ¿Y ESE PONY ROSA?

Momoka- *sonrie* jeh...... My Little Pony *sonrie de forma epica*

Mion- *trisca los dientes* VERÁS....

Nagisa- ._. .... ¿eso es un unicornio.,..?

Miru- n.n y un pony...

Ikuto- *mira a Kira* e.e.... e-espera.... esa cara

Todos- ¿...?

Ikuto- ._. .... ¿KIIRO?

Todos- ._. ¿WHAT?

Kiiro... :D- ¿I-IKUTO? ^-^ *saluda con la mano* ESTOY LUCHANDO PARA PROTEGER EL YAOI, IKUTO, CHICOOOS...

Ikuto- *en blanco y negro :D*

Ai- ^-^ CHICOOOOO- *ve la escena :D* ....... O_O ¿e-eh?

Hikari- Hola Ai... :D

Ai- :DD ¿Q-que... QUE ESTA PASANDO?

Ikuto- *Se le cayo el helado :D*

Ai- ........ :D ¿...?

Ikuto-..... *se vuelve tambien gris (?)* ¡¡¡E-EL HELADO!!! ¡MALDITA SEA! *en una esquina :3*

Ai- ¿e-eh...? ._."

Hikari- e.e...

Nagisa- y el exagerado en las cosas soy yo... e.e

Hikari- :DD.... s-supongo que todos tenemos nuestras cosas...

Ai- ¿Esto es... una guerra de los mundos? ._.

Hikari y Nagisa- no tenemos ni idea ._.

Miru- n.n no se, pero contando que el color del arco iris representa la homosexualidad y... bueno, eso oi yo, cosas de esas... digamos que, esto es una lucha para saber si el poder de la homosexualidad, esta en el Yaoi o en el Yuri, una... lucha.... posiblemente, a muerte.

Todos- ._. PERO QUE-

Ai- ._. *Se asusta :D* ¿YURI?

Ikuto- ¿Y-YAOI...? :D *aun en blanco y negro :D*

Nagisa- e.e Pero... ¿por que Kiiro esta de mujer?

Ai- .-. ....

Hikari- ¿por que le queda bien? :3

Ai- :D ¿s-si?

Nagisa- ¿y cuanto durara esto? e.e

Ai- Ni idea yo acabo de lleg- :D

Saori- *estaba de especadora en un tejado con Ichigo y con camaras* ICHIGO, ICHIGO, DEBEMOS GRABARLO TODO E.E

Ichigo- *bailando el chiki chiki :D* EL CHIKI CHIKI MOLA MOGOLLON, LO BAILAN EN MI CHABOLA, LO BAILAN EN MI PUTICLUB, LO BAILA MI TÍA ABUELA Y TAMBIEN MI NOVIA :D

Saori- .... ¿quien te enseño esa version? :D

Ichigo- :D No se... oigo cosas

Saori- :D...... te quiero Ichigo, eres tanr ara :,D

Ichigo- :,D ¿...?

(?)

Teki- *con escaleras* C-CASI LLEGO A ELLAS T.T

Tako- *aguantando las escaleras y mirando la ""guerra""* e.e q-que... creo que esto de ser viejo me afecta al cerebro....

Teki- VOSOTRAS BAJAD DE MI TEJADO D:

Ichigo y Saori- *ocupadas :D*

Teki- EEEEH D:<

Mikan- O_O ... *sigue flipando :D* c-creo que deberia tomarme una siesta... ¿todo por decir que el Yaoi lo prefiero antes que el Yuri? ¿e-en serio? :D

Ikuto- e.e ¿En serio? ¿cuanto durara esto?

Ai- anda Ikuto, se te paso la depre de antes, ¿que te paso? nwn

Ikuto- *en una esquina* E-EL HELADO... T.T.... L-LO FASTIDIE...

Ai- ._. ¿eh?

Hikari y Nagisa- :DDD... *miran a Ai*

Ai- ¿Que paso chicos? .w.

Hikari y Nagisa- *mirando a otro lado* NADA NADA :3

Mion- *en el suelo* EJEM...

Mikan- ¿MION? ._."

Hikura y Momoka- *chocaron las cinco* suponiamos, que no nos ganariais...

¿?- Alto ahi...

Las dos- ¿E-eh...?

Ai- e.e e-esa voz

Hikari- ._. no sera...

Nomi- *aparecio con musica antigüa japonesa, junto los monjes extraños y con su traje de sacerdostisa :D* .... el Yuri... *le brillaba un ojo :D* es sagrado... *se quito su parche :D*

Todos- ._. P-PERO SI TIENE OJO...

Hikari- :D .........

Nomi- no permitire... *comenzo a sonar la cancion de Piratas del Caribe* NO PERMITIRE QUE UNOS MUERTOS VIVIENTES COMO VOSOTROS OS LLEVEIS LA PERLA NEGRA E.E"

Todos- *se calleron*

Kiiro- ¿Perla negra? e.e

Nomi-.... UPS... *se volvio a poner el parche y tosio* PERDON, PERDON ME CONFUNDI DE HISTORIA :D

Todos- *se volvieron a caer*

Hikura- Nozomi... *apreto los puños*

Mion- N-NOMI...

Nomi- *asintio* te ayudare Mion, por el yuri, por las mujeres

Mion- *asintio* N-Nozomi.... gracias

Mikan- *flipando :D*

Nomi- *la ayudo a levantarse y miro a los monjes extraños, de pronto comenzo a sonar la musica de Indiana Jones e.e* BIEN... *saco unas tijeras* QUE EMPIECE LA LUCHA....

Todos- ._.

Mika- ALTO

Rikuto- ONEE-CHAN POR FAVOR NO HAGAS LOCURAS

Ikuto- EL CRIO E.E

Ai- Hola Ri-kun nwn

Ikuto- e.e...................

Rikuto- ¡AI-CHAN! :DDD E-ETO, HOLA

Ai- ¿que hace tu hermana? T.T"

Rikuto- T.T s-se quiere unir al lado del Yuri, ya sabes como es lesvia-

Mika- NO DEJARE QUE COMPINCHES ARRUNEN TODO

Miru- *tomando té* n.n

Hikari- Y TU TAN TRANQUILA ._."

Mika- VAMOS ALLA CHICAS

Todas- SI

Hikura- *trisco los dientes* ¡¡¡SIGAMOS!!!

Momoka- ¡¡¡A MUERTE!!!

Todos- ._.

De pronto se paro la musica epica :D

Todos- ¿...?

Momoka- ¿que paso ahora? .w.

Monjes extraños- :333 ups

Nomi- PERO QUE HABEIS HECHO E.E*

Monjes extraños- *dando al caset que por lo visto era lo que producia la musica :D* :D... n-no funciona....

Todos- :DDD....

Saori- e.e

Ichigo- ¿Cuanto llevaba eso ahi? .w.

Saori- No tengo ni idea... e.e... ni idea...

Nomi- DA IGUAL, PRONTO... SEREMOS YA 4

Todos- ._. ¿what?

Kiiro- Nosotros somos 4.... yo, Hikura y Momoka, y Armonioso u.u

Armonioso- *marguinado montado en un caballo de madera* :,D H-Hi eh... hi...

Todos- e.e

Kukai- *pasaba por ahi* :3

Armonioso- e.e vaya hombre...

Nomi- *tiro una bomba de gas y todos comenzaron a toser, cuando de pronto tenia a alguien abrazada* ewe... mi arma secreta...

Todos- ._. que cojones

Yumi- ......... ¡¡¡SUELTAME!!!! O.O

Nomi- LA MUJER MAS NEKO QUE EXISTE *le brillaban los ojos y le salian corazoncitos* MI PRIMITA ONEE-CHAN YUUUUUU >.<

Ai- *en blanco. negro, gris y transparente (?)* :DDDDDDD Y-Yumi...........

Todos- O_O

Hikari- O____O ....

Yumi- SUELTAME, ODIO EL YURI, ALEJAROS TODAS DE MI ;W;

Kai- *aparecio montado en una moto con Riko :D* NOZOMI SUELTA A YUMI DE UNA VEZ, LLEVAS DANDO VUELTAS CON ELLA DESDE QUE OISTE NO SE QUE DEL YAOI D: S-SUELTALA YA...

Riko- e.e ¿que... que esta pasando aqui Kiku?

Hikura- AHORA NO ES EL MOMENTO HERMANO

Riko- e.e ¿e-eh?

Kai- NOMI D:

Nomi- AHORA SOMOS CUATRO... JAH

Comenzo a salir una misteriosa luz, y comenzo una pelea que casi no se podia ver porque daba epilepsia a todos :3 y ahora a vosotros por leer, tambien :DDDDDDDDDDDDDD (?)

Ikuto- MIS OJOS X_x

Kai- P-PERO QUE

Rikuto- *flipando* O-ONEE-CHAN...

Hikari- KYAA *se abrazo a Nagisa*

Nagisa- *sin ojos* y-yo... DEBO PARAR ESTO... D-DEBO...

Hikari- TU NO DEBES HACER NADA NAGISA, TRANQUILO... solo... dejame estar asi mas... *se sonrojo*

Nagisa- ¿....? *se sonroja*

Ikuto- e.e" b-buaj...

Neika- *le da con un periodico*e.e a callar, QUE SE LO DEL HELADO n.n

Ikuto- ._.

Ai- Neika... ¿c-cuando? :D....

Se oian gritos y de todo... :D como una batalla epica de verdad.

Mikan- *no tenia color, estaba compleamente en blanco de lo en estado de "shock" que se quedo :D* ............

Ichigo- me pregunto porque habra empezado esta guerra

Saori- quien sabe .-.

Naomi- *aparecio con sus padres* ¡¡¡POR FAVOR CHICOS, BASTA!!!

Yumi- *salio despedida por ahi echa un cristo* X_X ....

Todos- ._. YUMI

Kai- *fue donde ella* YUMI, P-PERDON POR NO HABER IDO A BUSCARTE... ¿ESTAS BIEN? ._."

Yumi- X_X...... ¿te parece..... q-que.... este bien...?

Kai- *la abrazo* P-PERDONA YO...

Yumi- *lo miro a los ojos* .... Kai

Kai- ¿...?

Ikuto- venga ya, otro momento romantico no e.e

Neika- *le dio con una cazuela* n.n

Ikuto- X_X ....

Ai- ._. .... ¿...? (¿pero que paso con lo del helado...? :D)

Kai- *se sonrojo* ¿q-que... que ocurre Yumi...?

Yumi- *se acerco a el* ....

Kai- *se sonroja mas* ._. ¿e-eh...?

Yumi- *le dio una torta :D* porque no veniste a buscarme, baka ¬.¬

Ai- *suspira* sigue siendo Yumi :D

Kai- *con la cara roja* p-perdona.... *sonrie* lo siento...

Yumi- e.e supongo... que te perdono

Kai- *sonrie* gracias nwn

Yumi- e.e...... AIII DD: *va donde ella*

Ai- CLONH DD:<

Las dos- *apunto de abrazarse*

Ikuto- *las separa* FUERA YURI DD: NO QUIERO QUE BESES A AI

Yumi- ..... ._. ¿eh?

Ai- .-. ¿besarme...? ¿por?

Miru- n.n *seguia como si nada :D*

Ikuto- :D.... a-ah eh.... NADA... *en una esquina* n-no es nada...

Todos- e.e....

Neika- c: si... no es NADA

Ai- :3

Yumi-... tu familia... da miedo :3

Ai- :3 lo se (?)

Naomi- CHICOS...

Todos- cierto, que vino Naomi :D (?)

Naomi- *con lagrimas en los ojos* ¡¡¡... POR FAVOR...!!!

De pronto, todo parecio calmarse, y Naomi comenzo a llorar....

Nagisa- ¡N-NAOMI...! *fue donde ella* ¿Naomi....? anda, no llores

Hikari- ¿Naomi? T.T

Todos- ._. ....

Ai- ¿Naomi... lo calmo todo? ._.

Ikuto- ._. ... normal que me enamorara de ella

Ai- nwn...........

Yumi- e.e siento... un ambiente tenso

Neika y Ai- nwn...............................

Yumi- y-y muy tenso... e.e"

Hikura- ¿que fue eso? .-.

Momoka- crei que fue un grito de safistaccion de mi profesor de lengua con el profesor de EF T.T o eso entendi...

Hikura- Y YO TIA ._.

Kiiro- Y-Ya T.T... que pena, solo era Naomi diciendo que pararamos....

Mikan- ._. ....... ..q........u....e............

Mion- e.e yo crei, que era una chica pidiendo ayuda, ñe, era Naomi (?)

Siguieron con la lucha y salian mas luces y cosas raras, (sintomas de drogas :3 nunca las tomeis niños)

Todos- KYAA *se tapaban los ojos* ¡Q-QUE...!

Nagisa- *sin ojos*

Ai- NO PUEDO VER

Yumi- N-NI YO...

Saori- ._. WOW...

Ichigo- T.T P-PERO QUE ES ESTO...

Saori- ESTO......... ES........ EL PODER....... ¿DEL YURI Y EL YAOI...?

Ichigo- *Asiente confusa*

Hikura- ADMITELO MION... TU ANTES AMABAS EL YAOI... PERO CUANDO MURIO TU MEJOR AMIGO Y CONOCISTE A MIKAN, MATASTE A LA TU DEL PASADO PARA ASI PODER "OLVIDAR" TODO LO OCURRIDO, CUANDO EN REALIDAD SOLO ESTUVISTE ENGAÑANDOTE A TI MISMA... ¡ADMITELO!

Mion- NUNCA, YO NUNCA AME A LOS HOMBRES...

Hikura- *sin ojos* y.... ¿ese chico?

Mion- *sin ojos, sollozando ._.*  ¡¡¡¡¡BASTA!!!!!

Mikan- ¡...! O_O ¡M-MION...! ¡P-PERO QUE MIERDA...!

Nagisa- ¡¡¡...!!! ¡¡¡BASTA!!! ¡PARAD DE PELEAR...! ¡O-O SI NO YO...! ¡¡¡YO...!!! *movio su pelo y de pronto comenzaron a salir brillitos* ¡...! m-mi pelo...

Hikari- *-* N-NAGISA... TU PELO...

Todos- *-* .............

De pronto, la pelea ceso y dejaron de pelar, los ponys y cosas raras sintomas de drogas, desaparecieron y todo parecio volver a la normalidad, miraban a Nagisa y a su pelo, que por lo visto, tras su misterioso poder (?) o ¿suaj? acabo con la guerra que casi mataba a todos por un extraño desacuerdo, creado, a partir de Mikan, una bruja.

Mikan- *flipando :3*

Kiiro- S-Su pelo...

Hikura- * - * es hermoso...

Nagisa- v-volvio... ¡¡¡mi pelo volvio!!! *sonrie* ¡A-AL FIN...! >.< ¡VOLVIO, HIKARI! ¡VOLVIO!

Naomi- *sollozando de alegria* ASI ES NAGISA, VOLVIO *sonrie*

Mion-........

Hikura-.......

Armonioso- creo que...

Hikura- lo se... *se levanto*

Nomi- *se levanto* .......

Hikura- *sonrio* Mion....

Mion- ¿...?

Momoka- ¿Paz? nwn

Mion- *puso musica "bonita" (Heavy Metal :D)* S-Si.... *Sonrie* p-paz......

Todos los de la guerra :3- *se abrazaron*

Todos- OOOOOOOOHHHHHHH >>>>W<<<<<

Nagisa- *suspira* ... mi poder... *se cayo al suelo*

Hikari- NAGISA... *fue donde el*

Naomi- *con Nagisa* ¿estas bien? T.T

Nagisa- S-Si... al menos... pude pararles...

Hikari- S-Si... lo hiciste Nagisa nwn... ¡lo hiciste! *le abrazo* ¡tu pelo volvio...! ¡siempre volvera! ¡s-siempre!

Naomi- *asentia*

Miru- n.n ..... *en blanco y negro pero aun a su rollo :D*

Ikuto- ._. que acaba de pasar... y porque a nosotros no nos hizo efecto...

Ai- ._. ¿por que llevamos todos gafas de sol?

Yumi- ._. n-no se...

Neika- e.e je..... nunca esta mal tener algo de proteccion... el poder de Nagisa se quita con las gafas de sol...

Ikuto- ._. ¿el poder de Nagisa?

Neika- e.e.... ya que... el poder de las gafas de sol... es mayor que el de l pelo, incluso el de Nagisa

Ikuto- ¿pero que poder? ¡son gafas! ._.

Neika- el poder....... *se puso las gafas de nuevo* ..... del suaj.

Todos- O__________________________________________O ..... :D

:D

Todos- el poder........ del suaj.......

Neika- *asiente* ahora... me voy *se fue de forma epica :D*

Todos- ._. ..... *flipando :D*

Yumi- ¿somos los unicos normales en esta historia? e.e

Ikuto- e.e ¿somos normales?

Ai- :D n-no se... ¿y... Kai?

Yumi- *se gira* ....

Kai- MIS OJOS..... DX ....

Yumi-.... Nah....el no cuenta nwn

Ikuto- eue eres mala

Yumi- nwn lo se ~

Todos- *se rien*

Ai- entonces... ya se acabo... ¿no?

Ikuto- supongo... llego la paz e.e

Ai- Si nwn.... *iba a coger la mano a Ikuto... CUANDO DE PRONTO...*

Mikan- la verdad... paso del yaoi y el yuri...

Todos los de la guerra- *escuchaban*

Mikan- e.e prefiero el hentai antes que cualquier otra cosa rara de estas...

Saori- ¡¡¡...!!!

Ichigo- ¿Saori? ._.

Saori-......... Hen.....tai........... *sin ojos* ¿d-dijo... que preferiria el hentai antes que el yuri o el yaoi...?

Ichigo- Si :D

Teki- *al borde* POR FAVOR... :DDD BAJAD

Tako- ._. *en blanco y negro :D*

Teki- PERO AB-

Saori- *comenzo a salir une extraño aura de Saori* el.... hentai

Todos- ¿...? *miraban a Saori*

Mion- ¡...!

Hikura- q-que... ¿que es esa fuerza?

Momoka- s-siento un aura extraña en esa chica...

Axel- *pintaba en sus clases de artes y vio una luz (que era Saori :D) a lo lejos* ¿...? ._.

Saori-.... el....

Todos- ¡.......! ¡¡¡CUIDADO!!!

Saori- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HENTAAAAAAAAI!!!!!!!!!!!!!! *comenzo a salir una gran fuerza y viento por doquier, llevandose coches y farolas :D de pronto, se convirtio en una especie de chica magica (?) y saco su martillo que se convirtio en... una especie de varita con un corazon rancio en medio (con rancio me reiero a estar hecho de plastico :D)*

Ichigo- *tuvo una transformacion parecida pero ella tenia orejas de gato y cola de gato y tenia los ojos rosas, con una camara de fotos con a SABER que fotos :D* NYAAAAAN FUERZA HENTAI :D AL ATAQUEEEE

Todos, incluidos los de la guerra- *flipando*

Mikan- Q-QUE.... :DD QUE MIERDA DIJE AHORA...

Todos- O_O ....

Selia- *aparecio vestida de una especie de Cat Woman ._."* ewe estoy aqui.... ¡¡¡¡HENTAI!!!! *comenzo a brillar y el suelo temblaba* VAMOS.... ¡¡¡LUCHEMOS EN CONTRA DEL YAOI Y YURI!!! EL HENTAI... ¡ES EL CONJUNTO DE TODO!

Saori y Selia- ¡¡¡¡SI!!!

Todos- O__________________O ..... ¿q-que? :D

Mikan- *en el suelo desesperada* :D N-No......

Mion- NO LO PERMITIRE, AUN TENGO FUERZAS......

Saori- *sin ojos* je.... ya lo veremos.... Yamiko....

Mion- ¡...! COMO SABES...

Saori- eso lo ponia en el guion :·3

Todos- *se cayeron*

Saori- Y............... FIN


¿Quien ganara?
 ¿Quien perdera?

Posiblemente...

Nunca lo sabremos :D

Mikan- ._. I-Ichigo...

Hikari- *en una esquina* T_T Q-QUE HA HECHO SAORI... E-ES UNA SUCIA... *haciendo la croqueta* SOMOS DEMASIADO JOVENES...

Mikan- Definitivamente.... nunca mas........ pero nunca, nunca mas........ hablare de porno anime :3

Hikari- NO DIGAS ESA PALABRA T.T *rodando mas rapido*

Mikan- :3.......... Definitivamente.... definitiiiivaaaameeenteeeee....

....

Saori- hehe....

Y
FIN....
:D
(?)

Del capi.



- YaoiVSYuri -
¿Quien ganara?

- Comentarios de la autora :D -

Creo... que es de los capis... mas raros... que he hecho.... en toda mi vida :,3.........
¡Disfrutad! :D

Leo- :3 que demonios a sido todo esto............ (?)

Kyubey- asi es, las chicas magicas, sea cual sea su deber.... :3 asi es.............. el poder...... de ese deseo.... es el mayor, el mayor de todos...

Leo- ._. ¿Eh?

Kyubey- yo fui quien hice contrato con ellas :3 para que tuvieran ese deseo

Leo- ._. ¿pero tu qu-?

Kyubey- :3 esto es....

Leo- ._."

Kyubey- :3.... el poder del hentai

Leo- *facepalm*

Kyubey-.... :3 ¿y tu? ¿que me dices?





No hay comentarios:

Publicar un comentario