Páginas

sábado, 20 de junio de 2015

Capitulo 1 - Mahou Shoujo Mika-Mikan Magica

- Resumen de lo ocurrida hasta ahora e.e -

Lili- *Con una mascara de Kyubey en la cara* Mika Madoka, es una chica alegre y gentil que siempre adora estar con sus amigas y leer Yuri hard juntas (?) un buen dia cuando escuchaba musica con Yumi en una tienda de musica (NOMEDIGAS:D), justo despues de las clases y despidiendose de Naomi, fue el dia despues de tener un extraño sueño en el que aparecia la criatura/personaconcosplayrancio llamado Kyubey, tambien conocida como Mion, que esa misma tarde tras ser salvada por estas dos amigas, fue encontrada junto un chico rubio (en todo caso ser salvadas por el e.e) que dice ser su "ayudante", todo su alrededor cambio, y una chica que decia ser "Chica Magica" destruyo a unos extraños e casi inofensivos monstruos, que querian atacarles, fue cuando explico, que esa tal "Mion"tenia el poder de formar contratos con chicas para convertirlas en "Chicas Magicas" a cambio de un Deseo... Mika y Yumi... ¿seran una de ellas?

Mikan- e.e y que una chica transferida era la que queria matar a esa tal "Kyubey"

Lili- :D Si, asi es <33 (y a mi me toco el papel de narradora..... :D)

Mikan- e.e ridiculo...

- Justo al dia siguiente, en la escuela -

Mika- SENTIMOS LA ESPERA NAOMI u.u

Naomi- No os preocupeis nwn estaba esperandoos ¿que paso ayer?

Yumi- Nada importante, que la droga es mala e.e

Mika- *Pisa a Yumi*

Yumi- ¡E-Eh...!

Mika- nwn" bueno, sera mejor que vayamos a clase

Naomi- o.o.... n-no me digais que... ¿estuvisteis ayer juntas todo el dia...?

Mika- A-Algo asi XD

Naomi- TwT en verdad os envidio... yo suelo estar muy ocupada...

Mika- No te preocupes nwn... espera, ¿no vas a pensar mal?

Naomi- ¿Por que deberia de pensar raro? somos amigas nwn ya sabeis

Yumi- *se da en la cara* ...

Mika- :D a-ah... bueno si, sera mejor que vayamos a clase

*Toca el timbre de la escuela e.e*

Yumi- ... ups, es ya tarde... mejor me voy a clase y-

Mika- *La coge de la manga del uniforme* :D V-Vamos...

Naomi- *Asiente y sonrie* Hai XD

- Despues de clases -

Miru- *Esperandolas en la salida con una taza de té*

Kai- Oye... ¿que tienes planeado con estas chicas? e.e

Miru- n.n enseguida tendras el radiante sabor de adivinarlo...

Kai- ¿Quieres motivarlas a convertirse verdad? e.e"

Miru- Es posible... n.n

Kai- Tomoe-san... esto es peligroso...

Miru- n.n ¿Por que crees que es tan divertido intentarlo?

Kai-... pero estas chicas

Miru- n.n fueron elegidas por Kyubey, no por mi

Kai- Aun asi...

Kyubey (?)- ni en mi propio anime tengo papel :3333333 ahora mismo, el equilibrio del universo esta siendo eclosionado por este colapso de personajes, todos ellos... todos los personajes todo lo vivido hasta ahora esta siendo intercambiado por la conexion entre ambos universos... ahora mismo, esta galaxia, nuestro propio Sistema Solar, esta teniendo un "paralisis" debido a este suceso, pero ¿que ha sido de las Puella Magi de este mundo? ¿donde esta Kaname Madoka en verdad...? ¿cual es el deber de los Incubadores ahora que Kaname Madoka, la Diosa Omnipotente desaparecio de nuestro Universo? ¿que ha sido de la Ley de los Ciclos...? y... ¿las demas Puella Magi...? :3333333333333333333333333333333333333 ¿cuando... ocurrio esto? no lo entiendo, el mismo sentimiento y pensamiento humano no soy capaz de entender, en verdad, es una enfermedad mental :333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

Mion- *Aparecio y le dio una patada a Kyubey :D* callate e.e tus sermones comen mas cabezas que Hikari World y Repeat Again juntos (?) aunque cierto, ¿que estara pasando en el Universo de HW? (?)

Mientras tanto :3

Madoka- *Con un machete* :D... ¿Donde esta...... mi... novio? *inserte aqui NOVIO para Kaname Madoka :D*

Homura- ¡...! que deberia de hacer... Kaname Hikari a vuelto a enloquecer... ya no hay vuelta atras...

Mami- *Tomando té* n.n me encanta este trabajo... es mejor que el de Puella Magi (?)

Sayaka- -w- no tengo sentimientos *hace la croqueta*

Kyubey- Un momento, el papel de Kaname Madoka en este universo... deberia de ser el de Mika Amai... ¿p-por que actua como Hikari Megumi...?

Mami- n.n Kyubey, tu eres Mion ¿cierto?

Kyubey- *suspira* ridiculo, no tengo forma humana (???)

Madoka- :DDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA DONDE ESTA MI NOVIO.... DONDEEEE....

Todos- ..... (?)

Kyubey- Deberiamos volver a nuestra ga-

Sayaka- *le mete una patada* :D me gusta ser kuudere/dandere, dejameh (?)

Homura- e.e........ estais todos locos

Kyubey- *Se va volando :D* P-PERO, DETENEROOOOOOOOOOS DEBEMOS VOLVER (?)

A continuacion.... Madoka World, muy pronto en cines (???)

(????)

Mika- ¡Ya estamos aqui!

Yumi- e.e sentimos la tardanza, Miru-san...

Miru- n.n ahora que estamos aqui, os enseñare el poder que conlleva ser una Puella Magi

Yumi- ¿No era Chica Magica?

Miru- ambas cosas significan lo mismo n.n

Yumi- Um...

Mika- ¡empecemos entonces! >w<

Miru- *asiente*

- Fueron por varios sitios buscando Brujas a las que derrotar, hasta que la Gema del Alma de Miru comenzo a emitir una radiante luz que les llevo de nuevo a aquel escenario del primer capitulo u.u... donde habia monstruos similares a los de la anterior vez, solo que no eran trolas con cara de CM y Hibiki (???) personajes que ni pertenecen a este blog -

Miru- Aqui estamos... prepararos *le dio a Yumi un bate misterioso*

Yumi- ._. ¿Y ESTA MIERDA DE DONDE LO SACASTE?

Miru- Me lo dio una vieja amiga

Yumi- ._. ...

Mika- ¡v-vamos!

Miru- *Comenzo a luchar contra los monstruos que les rodeaban mientras Yumi y Mika se las arreglaban como podian*

Yumi- *Intentando dar a monstruos voladores (los bichos mariposas aquellos :D) con el bate* que manca soy...

Mika- Yo te ayudo *cogio el bate e intento dar a aquella cosa* d-dios...

Miru- *Mato a aquella "Cosa" de un escopetazo :D* sigamos chicas nwn

Las dos- *Asienten y siguen a Miru*

Mika- M-Miru... ¿la bruja es... lo que las Puella Magi tienen que derrotar cierto?

Miru- Asi es

Mika- Y... ¿esas Brujas... que hacen?

Miru- Son los causantes de todos los maleficios que ocurren en el mundo, tales como accidentes o incluso suicidios... "comen personas" y nosotras como Puellas Magi, debemos luchar por nuestros propios deseos y asi crear esperanza *disparando a mas monstruos* ¿entendeis porque nuestro deber es algo tan importante? *sonrie*

Yumi- .......

Mika- Wow.... yo... *sigue a Miru* q-quiero... ¡en verdad quiero ser una Puella Magi! ¡y derrotar a esos monstruos para asi hacer feliz a la gente y darla esperanzas para seguir adelante! ¡e-ese... ese es mi deseo!

Yumi- e.e parece que estamos a mitad de colapsar...

Mika- ¿...? ¿por que dices eso, Yuu?

Yumi- Porque parece que tomamos kilos y kilos de marihuana e.e

Mika- *Se cae*

Miru- Chicas, estamos a punto de llegar a la Bruja, no os alejeis mucho de mi *da mas escopetazos a los monstruos restantes (?)*

Mika y Yumi- *detras de Miru*

Miru- *abrio una puerta que las condujo hasta la bruja... pero* ¡...! q-que...

Yumi y Mika- ¿...?

Ai :D- *luchando contra la Bruja* ¡y-ya casi es nuestra!

Hikura- vamos alla... *Saca unas cadenas junto una luz misteriosa que proviene de un escudo (?)* TIRO.... FINALE *convierte el escudo en una escopeta y mata  a la Bruja de un tiro :D*

Miru- *facepalm*

Yumi y Mika- .... *en shock*

Ai- LO CONSEGUIMOS HIKURA *choca las cinco con ella*

Hikura- La verdad es que hacemos un buen equipo uwu he de admitirlo... ¿donde se metio Momoka?

Momoka- *comiendose a un monstruo* :33 ¿que? mi poder es comer monstruos para regenerarme

Hikura y Ai- :D (que Puella Magi mas rara)

Miru- u-un segundo... ¿que hacen ustedes aqui?

Ai- ¡Es Tomoe-san!

Hikura- Nos adelantamos Miru uwu

Miru-  ¿Al final... conseguisteis que Momoka-san se convirtiera en Puella Magi?

Momoka- *asiente*

Ai- Asi es nwn ahora las tres somos un equipo

Miru- Me alegra oirlo...

Yumi- ¿Quien son estas? e.e

Miru- Unas Puella Magi cercanas

Ai- ¿...?

Hikura- e.e ¿tienes principiantes Miru?

Miru- *sonrie* algo asi... son mis aprendices, les estoy enseñando lo que es ser una Puella Magi

Hikura- Ya veo... suerte principiantes... e.e aunque contra menos seamos mejor

Yumi- e.e que maja....

Mika- *sonrie* igualmente, mucha suerte con vuestras batallas nwn

Ai- Arigatoo nwn

Momoka- Gracias :D *erupta*

Hikura- e.e

Momoka- l-lo siento (?) no era mi intencion... :3

Miru- O y otra cosa... n.n

Hikura- ¿...? e.e

Miru-... NO ME QUITES MAS MI TIRO FINALE D:<

Hikura- Puedo imitar poderes especiales de Puellas Magi, ya lo sabes u.u si no lo hicieras en mi ausencia esto no pasaria

Miru- Tsk...

Hikura- Bueno, todo terminado, cogete tu la Semilla de Dolor, Ai

Ai- ¡Hai! *coge la Semilla de Dolor y limpia su Gema del Alma*

Yumi- ¿Eso... que es?

Ai- ¿...? esto sirve para sanar tu Gema del Alma nwn cuando luchas, pierdes algo de energia, por lo que necesitamos Semillas de Dolor para asi sanar nuestra Gema y asi poder recuperar nuestra energia de nuevo, hay una por cada Bruja, asi que tenemos que repartir

Yumi- um...

Mika- Parece complicado

Ai- Un poco XD

Hikura- Ai, vamonos :3

Ai- Si, bueno, hasta la proxima nwn *se marcha con Momoka y Hikura*

Yumi- Al final casi ni vimos a la Bruja... e.e

Miru- n.n" S-Se adelantaron...

Kai- *aparecio con Mion* e.e siempre se adelantan cuando tienes aprendices Miru

Mion- *le da un codazo*

Kai- D: OYE...

Mion- uwu ~

Miru- ¿Que hacen aqui?

Mion- Solo veniamos a ver que tal iba todo... ewe nada mas ~

Kai- e.e Supongo...

Mion- ¿Que os parece esto de ser Puellas Magi? uwu

Yumi- Muy raro y Yume Nikki Style, pero por lo demas no esta mal e.e

Mika- Y-Yumi nwn"

Yumi- O-Osea... muy bonito y heroico, tan Yuri todo :D

Mika- *se cae*

Yumi- :D.... l-lo siento... se me da mal no ser yo misma (?)

Todos- nwn"""

Mion- Bueno, espero que no tardeis en querer convertiros para matar a Puell- a Brujas :,3

Yumi- ¿A que? e.e

Mion- Bueno, me tengo que ir ya uwu buen trabajo, Tomoe Miru *se marcha por hay (?)*

Kai- e.e yo... tambien me voy, quiero saber a donde va..... esta... cosa *sigue a Mion*

Miru- nwn"

Yumi- No entiendo nada e.e

Miru- Siempre suelen estar juntos XD no te preocupes por eso Yumi-chan nwn

Yumi- Bueno... vayamonos ya

Miru y Mika- *asienten*

- ... -

Esa misma noche...

Miru- *paseando por las calles buscando mas brujas* ... esta todo algo mas tranquilo

Mikan- Hey...

Miru- ¿...? ... tu.

Mikan- ¿CUANTAS VECES TE DIJE QUE DEJARAS DE SEGUIRME? *cogiendo a Mion del cuello :D*

Mion- D: ¿pero no vas a intentar impedir que Yumi y sobretodo Mika Madoka se convierta en Puella Magi?

Mikan- ._. ... ¿PERO A MI QUE MIERDA ME IMPORTAN SUS VIDAS? *la lanza a la mierda por hay contra la pared :D*

Mion- X_x... dios, que mareo me da tener conversaciones contigo <33

Mikan- que pesada eres, toca las narices a Miru que la tienes ahi mismo *la señala con la mirada (?)*

Miru-... ¿...? n.n

Mion- ¡Pero tu tienes un poder que ella no tiene...! tienes el poder de eclosionar este mundo...

Mikan- ¿eclosionar? e.e osea ¿cambiar?

Mion- Bueno si, eso... pero, puedes hacer tantas cosas, tengo esa sensacion... eclosionar el tiempo y el espacio... eclosionar y colapsar este universo, cambiarlo... ¿no te llama eso la atencion, Mikan Homura?

Mikan- No e.e y llamame Mikan...

Mion- *se cae*

Mikan- Yo solo he venido aqui por una mision, y no tiene nada que ver contigo y con esas chicas familiares... solo quiero saber mi pasado... alguien me le hizo olvidar, y he venido para castigar al que me quito esos fragmentos de mis recuerdos... *sin ojos* asi que no te entrometas... extraterrestre...

Mion- :D ¿como que extraterrestre...?

Miru- ¿Recuperar... fragmentos de tu memoria?

Mikan-...

Miru- *aplaude* nwn que razon tan estupida para volver, Mikan

Mikan- ¿como que "para volver"?

Miru- *sin ojos* ¿crees que ninguna Puella Magi se dio cuenta de tu potencial?

Mikan-... ¿Como'

Miru- Siento que tienes una habilidad diferente a la de todos los demas... ¿eclosionar el tiempo? ?el espacio...? solo puede significar una cosa..... *sonrie* Mikan...... ¿eres humana?

Mikan- Ninguna Puella Magi lo es...

Miru- ¿...?

Mikan- *Sin ojos* lo entenderás..... Tomoe Miru

Mion- En serio, que epico queda decir el apellido junto el nombre del personaje e.e

Mikan y Miru- *se caen :D*

Miru- Sea por lo que sea por lo que has vuelto... has vuelto porque esas chicas tienen que ver con tus recuerdos. ¿no es asi?

Mikan- ¿Mika y Yumi...? que se yo, repito que no lo recuerdo

Miru- Mas te vale no acercarte a ellas, *sonrie* son mis aprendices

Mikan- Porque tu lo digas ¿no?

Miru-... si te acercas... no lo perdonare, no quiero que sufran por algo en relacion contigo... pero, si no eres un humano... ¿que eres?

Mikan- *Sin ojos* ...

Miru- *Se marcha a paso lento* cuando lo sepas... ven a verme, Mikan.

Mikan- Tomoe Miru.

Miru- ¿...?

Mikan- Ten cuidado con la proxima Bruja.

Miru-...

Mikan- Se que iras a por ella.

Miru- *Se gira* ... con que... lo sabes.

Mikan-...

Miru- *sin ojos* tambien te habras dado cuenta del potencial de Madoka Mika... ¿verdad?

Mikan- *asiente*

Miru- Pues... recuerda, su poder... *mirada sombria* no te pertenece.

Mikan- Tsk...

Miru- *se fue dando una medio sonrisa*

Mikan-... Estupida.

Mion- ........

- Al dia siguiente despues de clases -

Yumi-*Entrando al Hospital* no me pagaron para esto... (?) *fue hacia una habitacion y toco la puerta*

¿?- Adelante ~

Yumi- *abre la puerta* ho... hola.

Nagisa- *sonrie* Yumi, ¿viniste otra vez a visitarme?

Yumi- *asiente y va hacia el* te... te traje... te traje un CD nuevo *sonrie y se le entrega*

Nagisa- Gracias nwn sabes encontrar todo tipo de CD Yumi, te lo agradezco, me encantan todos los que me das, me ayuda mucho, de verdad

Yumi- *se sonroja* no... no hay de que, Nagisa...

Nagisa- ¿quieres que escuchemos juntos? nwn

Yumi- *se sonroja mas* e-esto... p-pues...

Kai- *llama a la puerta* No e.e

Yumi- *se cae* ._. ¿TU QUE...? *ve que esta vestido como un chico normal* .... *facepalm* (que esta pasando aqui ._.)

Kai- Hay una chica que te esta esperando, Nagisa

Nagisa- ¿...?

Yumi- ¿...?

Nagisa- *Sonrie* no me digas que sera ella...

Yumi- ¿"Ella"? *le mira de forma completamente borde*

Nagisa- No pienses cosas raras XD es otra amiga que suele venir a visitarme *tose*

Kai- e.e Yumi, vamonos

Yumi- ¿Que? ni de coña, ahora ibamos a...

Nagisa- ¿Es tu novio, Yumi? *rie*

Yumi- C-CLARO QUE NO... *se sonroja* no... no tengo de eso...

Kai- Vamonoooooos, tengo que contarte algo importante *la coge del brazo y se la lleva* mira que eres cabezona e.e

Yumi- P-PERO QUE YO... O-OYE... *Se la llevan a rastras :,D*

Nagisa- *Suspira* ... *mira los CD* Yumi... nwn

Hikari- ¿Se puede, Nagisa-kun...?

Nagisa- Hikari *sonrie* suponia que eras tu nwn ¿que ocurre?

Hikari- te... te traigo bizcochos, los hice yo nwn

Nagisa- Muchas gracias nwn los comere encantado

Hikari- *sonrie* ¿S-Si?

Nagisa- claro XD

Hikari- ¡M-Me alegra tanto oir eso! ¡arigato! *sonrie*

Nagisa- eres una buena chica... Hikari *sonrie* siempre consigues sacarme una sonrisa

Hikari- nwn ¡m-me alegra mucho oir eso!

Yumi- e.e QUE MIERDA HACIAS...

Kai- Era para decirte que mientras tu estas coqueteando con ese tio, una chica del edificio de en frente ha estado a punto de cometer suicido e.e"

Yumi- ¿Q-Que...? ¡¿que tiene eso que ver conmigo?!

Kai- Mika y Miru ya se reunieron y estan esperandote... me dijo Mion que fuera a buscarte -.-

Yumi- Aj... me estaras tomando el pelo...

Kai- *Niega con la cabeza* ¿vienes o que? e.e" ademas, ahora Nagisa esta con esa pelirrosa

Yumi- *suspira* Hikari...

Kai- ¿La conoces?

Yumi- Ibamos al mismo colegio... y soliamos estar mucho con Nagisa las dos, eramos amigas de infancia (que bien se me da improvisar) (?)

Kai- Ya veo... bueno... ¿iras? e.e

Yumi- Que si, plasta e.e" *le tira de la oreja y se le lleva a rastras*

Kai- P-PERO... D:<

Yumi- te lo mereces por llevarme a rastras, baka...

Kai- e.e.... *suspira*

Yumi- No sabia que podias tomar forma normal

Kai- O-OYE QUE LO UNICO RARO ERAN MIS ROPAS e.e"

Yumi- Tss... haces mucho ruido

Kai- e.e........ *ve que la gente se quedo mirandole* u-ug...... *baja la cabeza avergonzado*

Yumi- Te lo dije, baka e.e

Kai y Yumi- *salen del Hospital y van hacia Miru y Mika*

Naomi- *en la entrada del Hospital* Aqui es donde... *con una bolsa* esta Nagisa.... *se sonroja* hace tanto que no le veia..... ojala este bien.... *sonrie y entra en el Hospital*

Lili- Vaya lio romantico va a venir con Nagisa e.e.... me espero lo peor con Hikari de por medio (?)

Dana- Oye no te metas de por medio e.e

Lili- :D ¿y tu, que eres la profe sin novio?

Dana- ... *con un latigo :D*

Lili- VALE ME VOY :D *se va*

Dana- e.e......

(?)

Mikan- *en el tejado del hospital* una bruja...... pero... ¿donde? *saca su Gema del Alma* ...

Mika- Yumi *la coge de la mano* ¡vamos! tenemos que ir a por la siguiente Bruja, esta vez no se nos adelantaran nwn

Yumi- Espero que sea asi... -.-

Miru- bien, comencemos a buscar

Mika- *asiente* ¡hai!

Ai- *suspira* creo que hoy no saldre a buscar Brujas *se tira al sofa agotada* la semana pasada Momoka se convirtio en una Puella Magi *sonrie* estoy muy contenta de que ahora podamos ayudarnos entre las tres, hacemos un gran equipo

Ikuto- *mirando un libro de cocina* ¿estas segura? tal vez se te oscurezca la Gema del Alma si no tienes cuidado, Ai

Ai- Estare bien nwn ademas, tu estaras a mi lado :D

Ikuto- *se sonroja* pero cuando luchas no estoy contigo... sabes que seria un estorbo si voy...

Ai- Me refiero en mente, no tiene porque ser tan solo fisicamente XD ademas, gracias a ti estoy aqui nwn

Ikuto- ¿...?

Ai- ¿Que haces? *va donde el*

Ikuto- I-Intento aprender a hacer comida razonable

Ai- ¿...?

Ikuto- Hasta ahora solo hemos comido o comida sencilla y comprada... *suspira*

Ai- Bueno a mi no me molesta, pero es muy bonito por tu parte x33 gracias ~

Ikuto- *Sonrie* no hay... no hay porque darlas...

Ai- ¿Seguro que no te molesta que me quede aqui hasta que mis padres vuelvan?

Ikuto-... No... no te preocupes por eso, no me molesta que te quedes, me hace compañia tener conversacion con alguien XD aunque sea una... ¿chica magica? XDDD

Ai- nwn me alegro, la verdad es que, aprecio mucho tu compañia, Ikuto

Ikuto- e-eres... eres demasiado buena u.u... solo hago lo que los amigos deberian de hacer... supongo XD

Ai- No todos dejarian acoplarse a uno a su casa ewe

Ikuto- Supongo... e.e

Ai- *Sonrie* ~

Ikuto- *suspira* ......... (sus padres..... ¿donde estaran...?)

- ... -

Hikura- Bueno, nos vemos luego entonces nwn

Momoka- Shi, adios Hikura-chan :D *se despide con la mano y se va*

Hikura- vaya loca XD *entra en casa* me pregunto que habra hoy para comer... e.e ¿...? donde estara mi hermano... si no ha vuelto estara con Arara haciendo de las suyas por hay... le esperare hasta que decida hacerme la cena (?) ¿...? *oye el telefono* ¿quien sera...?

Momoka- ¿...? *saca su Gema del Alma* tiene luz... eso significa que tiene que haber una Bruja por aqui cerca.... e.e um... bueno, si encuentro una Semilla de Dolor o lo que sea, llamare a Hikura y Ai para que me ayuden, por el momento "patrullare" yo sola XD *comenzo a andar junto su Gema del Alma en busca de una Bruja*

- ... -

Mika- ¿La bruja esta cerca Miru?

Miru- Eso creo... no os separeis mucho ¿si?

Mika- *Asiente* no lo haremos >.< ¿verdad, Yuu?

Yumi- *pegada a las dos* e.e voy en medio......

Mika- *Rie*

Kai- *detras de ellas* lo que tengo que hacer... e.e

Mion- De nada por darte este trabajo :3

Kai- GRACIAS EH :3

Mion- :D... pero oye...

Kai- Que e.e

Mion-.... ¿No te parecen chicas interesantes?

Kai- ¿...?

Mion- Si se llegan a convertir en Puella Magi..... *mirada sombria* hay mucho que ver... mucho mas que con el anterior grupo

Kai-..... que planeas, Mion e.e

Mion-... *Sonrie* pronto lo veras... esta bruja, no es como las otras... eso te lo garantizo

Kai-.... ¿esta bruja...?

Mion- *Sonrie* je...

Mikan- ... Tsk... estoy casi segura de que esa rica de ciudad no me escuchara...... tendre que ocuparme de esa Bruja yo... como siempre... *suspira y se marcha*

Mion- *mira a Mikan* unas Puella Magi muy, pero que muuuy interesantes.... *con los ojos de color Kyubey (?)* .......

Y... ¿CONTINUARÁ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario