Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

Capitulo Extra - Anterior "Yo"

Kai- *Entra en casa y cierra la puerta con fuerza, parecia ALGO enojado* ¿NOZOMI...? *abre la puerta de la habitacion de Nomi y Yumi* ¡¡¡NOMI... DONDE...!!! ¿...?

Nomi- *En la cama echada con una toalla en la frente*

Kai- ¿N-Nomi...? e.e... *va hacia ella* ¿que te ocur...?

Nomi- *Tose* ¿Que son esos gritos, Kai...?

Kai- ._. y-yo... crei que volviste a saltarte las clases... no sabia que... ¿estas enferma?

Nomi- *Asiente* le dije a papa si podia quedarme hoy en casa, creo que tengo fiebre, pero no le dio tiempo a verme...

Kai- *se sienta en la orilla de su cama* oh... lo siento Nomi... crei que... hiciste calva e.e"

Nomi- *Niega con la cabeza* si, era algo probable, ¿verdad? *sonrie* hehe... ya sabes como es tu hermana de revoltosa... siempre detras de ella, ¿verdad, Kai?

Kai- *Suspira* no te vuelvas sentimental... e.e solo te cuido porque eres mi hermana... y porque eres un desastre, claro esta

Nomi- *Sonrie* aun asi... gracias, Kai.

Kai-... *Sonrie* ¿quieres que te traiga el termómetro y miramos si tienes fiebre?

Nomi- Claro nwn

Kai- vale... pero quedate aqui e.e

Nomi- Esta bien ~ *tose*

Kai- *se levanta*

Nomi- ... :DDDDDDDDDDD Incesto Moment in Hikari World, people *guiña el ojo*

Kai- *Se cae* DEJATE DE BROMAS

Nomi- ._. v-vale (?)

Kai- e.e" *se va a buscar el termometro*

Nomi- u.u ... *tose*

Kai- Abre e.e

Nomi- ¿Que habra q-?

Kai- *le mete el termometro en la boca* e.e"

Nomi- Borde e3e... casi me atragan-

Kai- Tsk...

Nomi- u.u....

Kai- Esperemos a que suen....... ¿¿¿40???

Nomi- T-Te dije que puede que tuviera fiebre *tose*

Kai- ._. P-PERO... POR QUE ESTAS TAN ENFERMA???

Nomi- *Niega con la cabeza* EJEM...

Kai- e.e h-hazme el favor y quedate lo que queda de dia en la cama, ni se te ocurra salir ¿te duele algo, Nomi?

Nomi- Un poco la cabeza

Kai- Te traere algo

Nomi- No hac- :3

Kai- TE TRAERE ALGO DIJE :3

Nomi- ¡...! o-ok ._. ... p-pero estoy bien tranquilo ~ *tose*

Kai- e.e........ *suspira* quedate aqui... ¿vale? solo te pido eso

Nomi- ¿Y donde esta Yumi que no ha venido contigo?

Kai- Se fue con Ai, no te preocupes por ella, bueno, enseguida vuelvo

Nomi- *Asiente*

Kai- Los medicamentos que nos quedan son de papa y la mitad estan caducados... e.e (?) bueno... hasta ahora *se fue*

Nomi- ........... Jeje, hermano tonto *sonrie*

* En algun que otro bosque, 6 años atras... (si, flashback theme) *

Nomi- *corriendo* d-donde... ¿donde estoy? *respira con dificultad* d-donde... *oye pisadas* ¡...! n-no... *sigue corriendo cuando de pronto se encuentra unas escaleras que llevan a un templo* tal vez... ¡...! *me que comienza a bajar ciertas personas de mismo uniforme que los que la persiguen y sigue corriendo en direccion contraria* ...................................... N-No.

Hombre Desconocido (?)- Te tenemos, niña revoltosa.

Nomi- N-No..... d-dejadme

Hombre Desconocido 2- No podemos dejarla escapar, o El, se enfadara con nosotros...

Hombre Desconocido- Vamos ~ ven con nosotros, nueva Ofrenda.

- Al despertar, se encontraba en una habitacion oscura completamente sellada, era imposible salir -

Nomi- D-Donde... *se levanta algo desorientada y mira a los lados* ¿D-Donde estoy...?  *va hacia la puerta y la intenta abrir repetidas veces, pero ninguna funciona* ¡a-abrete...! ¡¡¡VAMOS...!!! A-ABRE... *tirando mas fuerte*

¿?- no te molestes, no se abrira

Nomi- *se gira* ¿...? ¿quien...?

¿?- Soy una chica que sufrio lo mismo que tu años anteriores... es una pena que te capturaran a ti tambien...

Nomi- ¿...? q-que...

¿?- Mi nombre es Setsuna, encantada *sonrie*

Nomi- Nozomi... Shizune... Nozomi.

Setsuna- Me dijeron que te vigilara para que te lo explicara todo

Nomi- Donde estoy.... quienes eran esos hombres..... que es... esto *ve que sus ropas son diferentes y que tiene puesto un traje de sacerdotisa* ... q-que es esto... ¿miko?

Setsuna- Fuiste elegida como una de las siguientes ofrendas de El-sama...

Nomi- ¿"-Sama"?

Setsuna- Hace tiempo existe una religion independiente y por decirse asi "ilegal" creada por el Sacerdote de este templo... aunque, mas que una religion, puedes considerarlo una especie de "secta"

Nomi-... ¿"Secta"?

Setsuna- *asiente*

Nomi- ¡...! *comienza a oir gritos* q-que...

Setsuna-  no temas, es normal oir gritos asi a menudo por aqui

Nomi- ...

Setsuna- Veras, en esta religion a la que se te ha sido trasferida, consiste en buscar la paz interior de uno mismo y asi, llegar al completo paraiso por medio de Ofrendas para el Dios de esta Religion, al que solo podemos llamar como "El" ya que, el Sacerdote nunca nos quiso decir el nombre de ese Dios.

Nomi-... ¿ofrendas?

Setsuna- esas ofrendas, somos nosotras

Nomi-...

Setsuna- En ciertas partes de Japon, hay espias de este Sacerdote, en busca de chicas perfectas para ser ofrecidas, ya que el esta a favor del machismo, y cree que las mujeres somos seres defectuosos que deben ser entregados a la justicia y a Dios para restaurar paz en la mente de este.

Nomi- ¡...!

Setsuna- *abrio la puerta que Nomi antes no podia abrir y la cogio de la mano guiandola por el templo* las ofrendas son principalmente de la misma edad que tu, cuando aun son puras y con una mente completamente limpia de tragedias, antes de ser ofrecidas a Dios, deben de ser observadas durante cierto tiempo por las sacerdotisas como yo, ya mas mayores que vosotras, las Ofrendas deben de ser limpias, tanto en cuerpo como en alma, lo que quiere decir, si pierdes la cordura en este lugar....... nunca seras entregada a Dios *mirada sombria* y vagaras por este templo durante toda la eternidad

Nomi- ¡...! eso... eso es ridiculo...

Setsuna- Y si no eres entregada, tambien seras castigada por tu penuria por no entregarte a Dios

Nomi- Esto no tiene sentido, yo no queria venir aqui...

Setsuna- *mirada sombria* somos rehenes de una organizacion loca... ¿que te esperabas, Nozomi-chan?

Nomi- ¡...! *se suelta de ella* no quiero formar parte de esta mierda...

Setsuna- ¿Que haras para impedirlo? nadie pudo escapar nunca, Nozomi-chan... es nuestro destino... aunque, si no quieres ser entregada, siempre puedes ser tan solo Castigada... *mirada sombria* asi, nunca estaria sola ~

Nomi- ¡...! *se alejo de ella y se fue corriendo*

Setsuna- *sonrie* je..... yo no fui entregada... *sin ojos* porque... mi mente no era limpia... jeje... jejejeje.... je... JE... JEJEJE... Esto... esto... esto es........ eso a lo que llaman.......

Nomi- *se fue corriendo hacia alguna direccion del templo, pero tan solo habia mas y mas chicas como ella* q-que es esto... ¿un sueño? *fue por otro camino*

Niña- NO, BASTA

Nomi- ¡...! *se escondio*

Mujer- Has desobedecido a Dios, pequeña.

Niña- ¡¡¡NO!!! ¡SUELTAME, SUELTAME DIJE! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Nomi- ¡...!

Mujer- *parecia tener por su sombra un arma consigo* dejame mirar ~ Onii-sama y Dios nos obligan

Niña- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Nomi- ¡...! *se tapo los oidos cuando comenzo a oir golpes* t-tengo que... salir de aqui... *se fue corriendo y cuando creyo ver la salida, habia un inmenso bosque* d-donde... donde esta la salida, estaba por aqui... *siguio caminando hacia el bosque* d-donde *salieron muchos pajaros* ¡a-ah...! *se cayo al suelo y comenzo a temblar* q-que...... *se tapo la boca* ese olor...... *miro mas al frente y vio que parecia haber una persona en el suelo* o-oye..... tu *fue hacia aquella persona* ....................................... no... *cuando fue hacia lo que parecia ser "una persona" era tan solo el brazo de una niña....................* ._. q-que...... *comenzo a temblar y a marearse* e-es... *se tapo la boca* d-donde esta... *comenzo a vomitar* a-ah... a-aarg... ah... a-arg... aj... *tose*

¿?- ~

Nomi- ¡¡¡...!!!

- Esa misma Noche -

Nomi- Donde.... *se levanto de la misma sala donde se levanto al principio* otra vez aqui... donde... *salio de su habitacion sigilosamente* ... ahora que lo pienso.... eso de ser castigado o entregado... ¿que quiere decir? *dio unos pasos y comenzo a oir voces* ... *abrio un poco la puerta de donde parecio proceder la voz y escucha la voz de una niña*

Niña (al parecer algo mayor que ella)- "Dios era una persona que creo a las Personas con la mentalidad tal y como la tienen, pero las Personas son mas listas que Dios, se dieron mas prisa que Dios en ser destruidos... las Personas vemos el mundo de forma diferente a como Dios quiso darnosla, Dios quiso poner al Hombre como algo mayor que a la Mujer, las Mujeres eran ofrendas, que hacian multiplicar esta raza para luego simplemente ser un estorbo, mientras que los Hombres eran considerados como los ejemplares y algo mayor que esas Mujeres. Pero ahora ambos son lo mismo, las mujeres y hombres son lo mismo y valen lo mismo, Dios nunca lo quiso asi, asi que ahora Dios perdio poder, y tiene hambre, Dios esta hambriento, hambriento de poder, para obtener ese poder, necesita comida, porque el estomago de Dios ruge... necesita a esas Mujeres, esas Mujeres son el alimento que necesita Dios, si Dios come Mujeres Jovenes Puras e Inocentes... Dios sera feliz, y tarde o temprano, hara desaparecer lo que ahora conocemos como "Miseria" y "Tristeza" algo creado por Dios, que hizo para mantener equilibrio en el mayor invento que creo, si, nosotros, las Personas, los unicos con estos Sentimientos... Impuros. Por ello, Dios esta triste y tiene hambre, fuimos malos en poco a poco separarnos de el. El esta hambriento........ hambriento de poder... *siguio repitiendo lo mismo una y otra vez*

Nomi- ¿D-Dios... de poder...? D-DE... ¡...! *cerro la puerta y se fue corriendo, hasta que comenzo a oler a humo* ¿hoguera...? *fue hacia ese olor* *se tapo la boca* ¡¡¡...!!!

- Habia un monton de cuerpos desmembrados de niñas en una gigantesca hoguera, todas ellas tenian tan solo un ojo... -

Nomi- ._. n-no...... NO..... NO, NO, NO....... *en un cartel ponia "Ofrendas para El"* O-OFRENDAS SE REFERIA A........ ¿MORIR? *se cayo al suelo y se alejo de la hoguera, cuando comenzo a creer oir voces* N-NO... ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO... ¡¡¡NO...!!!

Setsuna- ¿Nozomi-chan?

Nomi- ¡...!

Setsuna- ¿Que haces aqui?

Nomi- ...

Setsuna-... No... no deberias de estar aqui, Nozomi-chan... no deberias nwn de ver esto...

Nomi- *Sollozando*

Setsuna- nwn...

Nomi- ¡¡¡A-ALGUIEN...!!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

- Pasaron los dias...... -

Setsuna- estas siendo muy fuerte Nozomi-chan nwn

Nomi- *Mirada sombria* ...

Setsuna- Si sigues asi, pronto podras ser Entregada, posiblemente nwn y asi podras hayar paz por siempre...

Nomi- *mirada sombria* no quiero ser devorada por el...

Setsuna- Pero... creeme, ser sacerdotisa en este templo es horrible... ademas que... el castigo por no ser entregada... es algo muy doloroso...

Nomi- *mirada sombria* ¿que es?

Setsuna- *sonrie* nunca... por suerte... nunca lo sabras, y eso sera lo mejor...

Nomi- ...

- Pasaron los dias -

Nomi- Por mucho que lo intente... es imposible escapar... completamente imposible, te espera la miseria en este templo, encerrado en ninguna parte...... *mirando un árbol de cerezo* es como si estuviésemos en un mundo donde seria obligatorio sufrir, no importa la razon... no importa tu procedencia... no importa tu titulo... no importa tu nombre... no importa tu vida.... nada de lo que vales o eres, importa en este lugar, en esta religión... en... esta miseria. *Comienza a reirse*

Setsuna- *Va donde ella* ¿Nozo...?

Nomi- *Sigue riendose*

Setsuna- Osea que......... *mirada sombria* tu tampoco quieres morir...

- Pasaron los dias, las cosas se volvian mas oscuras -

Nomi- *Sonrie* HEY, HEY... ¿cuantas chicas murieron hoy, Setsuna-chan? u.u...

Setsuna- No estoy segura nwn aunque la verdad... e-es... es doloroso oirlas sufrir...

Nomi- NYAAAA, Yo me acostumbre *sonrie* no te preocupes :D creo que ser entregada...

Setsuna- es duro... aun no saben que hacer contigo

Nomi- *guiña el ojo* YAY, YO ESTOOOOY BIEN :D

Setsuna- nwn me alegra oirlo... ¿hoy iras al arbol de sakura de nuevo?

Nomi- Si :D

Setsuna- Ahora que lo pienso nunca entendi porque vas tan de seguido alli nwn pero siempre que vas te veo un tanto melancolica

Nomi- Bueno, antes de estar aqui, solia ir con mi hermano y mi mejor amiga nwn pero como ya no estan aqui... decido ir sola, siempre me recuerdan a ellos y los viejos tiempos jiji ~ y eso me da fuerzas, a que algun dia, en algun momento, posiblemente volvere a verles

Setsuna- Bueno, ahora te dejan salir al jardin a lo igual que las demas, superaste la primera prueba nwn ahora es como si esto fuera tu casa ¿no?

Nomi- HAI :D

Setsuna- Me siento exactamente igual que tu XD aunque claro, sientes algo de inseguridad al principio... pero, que prefieres Nozomi-chan... ¿ser entregada, o castigada?

Nomi- *cruza los brazos* SER ENTREGADA POR DIOS, POR SUPUESTO uwu...

Setsuna- Ya veo... entonces, algun dia nos despediremos

Nomi- TwT eso creo si...

- Pasaron los dias....... -

Setsuna- Mi padre.... *cierra los ojos* es el... hombre del que te hablaba...

Nomi- ¿Uh?

Setsuna- El no queria que yo estuviera sola.... aunque es cierto que siempre fue un hombre machista de mierda..... cuando el perdio a mama... debido a que se suicido por ser maltratada..... creo esta locura, ya que, siempre fue sacerdote de este mismo templo....

Nomi-...

Setsuna- y quiso jugar con mas mujeres... de esta manera.

Nomi- Entonces...... tu nunca moriras

Setsuna- *sonrie* debo soportar a mi padre, gomen... nwn lo siento por no poder ir contigo... Nozomi-chan

Nomi- No.

Setsuna- ¿...?

Nomi- No te preocupes, Setsuna-chan

Setsuna- nwn ¿sabes? te lo dire antes de que sea demasiado tarde... desde que te conoci hasta ahora, has hecho un gran cambio... al principio eras muy fria, y faltabas de emociones... ahora... eres justamente lo contrario, es como si fueras otra persona, casi parece magico, pero me gusta mucho estar contigo Nozomi-chan, eres de las chicas mas animadas que he visto... en serio, me alegra de haberte conocido

Nomi- *mirada sombria* ji ~ ¿si? ¡me alegra mucho oir eso, Setsuna-chan!

- Pocos dias despues... -

Nomi- Imagine, que Dios, era una referencia a tu madre... tu padre enloquecio.

Setsuna-..... eso... eso lo suponia...

Nomi- ¿Por que no le mataste? nwn

Setsuna- ¡N-No puedo hacer...!

Nomi- y ESOS HOMBRES..... ¿ESTAIS TODOS LOCOS?

Setsuna- ¿N-Nozomi...?

Nomi- ESTOY HARTA... *tapandose los oidos* HARTA DE OIR GRITOS, SIEMPRE, TODOS,A TODAS HORAS... ¿CUANDO COJONES LLEGARA MI TURNO DE MORIR MALDITA SEA?

Setsuna- ¡...!

Nomi- ¿TENGO QUE SEGUIR ASI? ¿SEGUIR ESPERANDO A QUE VEAN QUE SOY PURA Y TODA ESA GILIPOLLEZ, QUE, OTRO AÑO MAS, O QUE COJONES PASA...?

Setsuna- ._. Nomi...

Nomi- nwn *suspira* era broma ~ je, a Yume le gusta mucho ser asi

Setsuna- *se aleja de ella* ¿Y-Yume...?

Nomi- Asi es como suelo llamar a la yo deprimida u.u

Setsuna- ¿Tu... deprimida? ...

Nomi- *sin ojos* "a mi tambien me quitaran un ojo ¿verdad?"

Setsuna- ¡...!

Nomi- JE :D ES BROMA SETSUNA-CHAN *se rie* ME LO PASO TAN BIEN CONTIGO ~

Setsuna- ... Nozomi...

Nomi- *Comienza a reirse* VAMOS, ¡¿SABES YA CUANTAS HEMOS MUERTO?!

Setsuna-...

Nomi- Esto es una mierda, tarde o temprano moriremos, aguanta Nozomi-chan, aguanta Nozomi-chan *tirandose del pelo* aguantaaguantaguantaaguantaaguanta

Setsuna- ._. Nozomi.... p-por favor...

Nomi- callate, puta

Setsuna- ¡...!

Nomi- *sin ojos* si fueras una amiga en condiciones, dirias a Nozomi-chan como salir de aqui *escupe* PUTA ZORRA... OJALA TU TAMBIEN HUBIERAS MUERTO... PUTA, PUTA, ZORRA DE MIERDA, SACERDOTISA DE MIERDA, HIJA DE PUTA...

Setsuna- *sollozando* N-Nozomi...... no hables... no hables asi de... ¡no hables asi de mama! *comienza a llorar*

Nomi- tu religion, todos, tu padre, TODOS SOIS UNA MIERDA *comienza a reirse* ¿ahora lloras? :3

Setsuna- Yo no queria..... no queria esto... solo... solo queria estar... contigo...

Nomi-... Muerete. J-JE... JEJEJE... JEJEJE ¡¡¡JAJAJAJA!!! :DD TODOS, TODOS MORIROS n-n TODOS¡ ¡¡¡¡TOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ¿¿¿ME OIS...??? ~ ¿¿¿DIOS, ME OYES TU TAMBIEN??? VAMOS, MATAME, HAZLO A VER SI TE ATREVES, COMEMEEEEE, SABOREA MI MUERTE TU TAMBIEN, ¿A QUE ESPERAS? *comienza a reirse* oh *vuelve a la normalidad* nwn aunque, ahora que lo pienso tengo hambre *le rigue la tripa* :D ¿me haces comida, Setsuna-chan?

Setsuna- *temblando* ._.

Nomi- *Sonrie* te-hee ~ *sin ojos* ¿Nozomi-chan...? ~

Nota: Si, literalmente, Nozomi tiene transtorno bipolar... :D desde que paso esto.

- Un dia despues. -

¿?- Castigadla.

Setsuna- PAPA, ELLA... ELLA ES MI UNICA AMIGA... PO-POR FAVOR...

¿?-... Enloquecio.

Setsuna- ¡¡¡PAPA...!!!

¿?- Si tanto la quieres, se tu quien la castigue, Setsuna.

Setsuna- ... ¿Yo?

¿?- Tal vez, si lo hace alguien que es su amiga, lo hace de forma mas gentil que las demas, quiero decir, tal vez sufra menos si tu, que la tiene afecto, lo hace.

Setsuna- P-Padre... y-yo no podria *mirada sombria* no podria...

¿?- Si lo haces, creeme, nunca estaras sola Setsuna, te prometo, que esto parara...

Setsuna- *Sonrie* Cierto... nunca........ nunca estaria sola.....

- ... -

Nomi- *Sonrie* turururu ~

Setsuna- ¿Nozomi-chan...?

Nomi- *Limpiando la cocina* ¡Oh! ¡Setsuna-chan! nwn holis ~

Setsuna- ¿Esta Yume de mejor humor?

Nomi- :3...

Setsuna- Ya veo...

Nomi- nwn que pasa

Setsuna- nwn llego... llego tu hora

Nomi- ... ¿y-ya?

Setsuna- *asintio*

Nomi- ¿P-Por... fin?

Setsuna- Asi es.

Nomi- B-BIEN.... S-SE ACABO TODO, POR FIN :D

Setsuna- *mirada sombria* si....... para siempre... *aparecieron mas chicas de la edad de Setsuna y rodearon a Nozomi*

Nomi- ¡...! ¿q-que?

Setsuna- *saco cuerdas de su bolsillo* ... *mirada sombria* es la hora.... de castigarte Nozomi-chan...

Nomi- ._. que...

Setsuna- *mirada sombria* No eres Pura.

Mujer 1- Eres Mala.

Mujer 2- Caiste en la Miseria de las Personas...

Mujer 3- Enloqueciste.

Mujer 4- y ahora una doble personalidad, tienes.

Mujer 5- Estas loca.

Todas- Por ello, seras castigada.

Setsuna- *mirada sombria* por eso... estuviste tan a la espera... Nozomi-chan ~

Nomi- ._. .... no...... alejaros........ No......... NO..... NO.... ¡NOO...! ¡NOOO! N-NO...... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

- Al dia siguiente -

Nomi- ... a-ah... *se levanta con dificultad* estoy...... llena de sangre.............................. *fue hacia la cocina*

Setsuna- ¡Nozomi!

Nomi-................................. *sonrie* que... me hiciste.

Setsuna- Fuiste castigada, ¡pero ahora todo esta...!

Nomi- Eres........ eres---

Setsuna- Nozomi, se que estaras enfadada conmigo, pero...

Nomi-... *Sonrie* para nada

Setsuna- ¿...?

Nomi- *la clavo unas tijeras en el ojo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*

Nota: Esto se volvio Corpse Party (?)

Nomi- :D... un Guarra... *saco las tijeras y se las clavo en el pecho*

Setsuna- *sangrando* M-MI OJO.....

Nomi- JEJEJEJEJE... ¡¡¡JEJEJEJE...!!!

Setsuna- T-TU... ¿TU QUITASTE LOS OJOS A TODAS ESAS NIÑAS...?

Nomi- Tal vez. *La volvio a apuñalar* nwn es cierto que cuando fui a la hoguera el primer dia, no habia ni rastro de los ojos izquierdos de esas niñas anteriores a mi... pero... sus ojos eran tan lindos........ a Yume y a mi nos encantaron todos... asi que, les quitamos uno a cada uno la primera vez que vimos la hoguera, cuando decidimos que lo mejor era mantener la cordura hasta el final :D

Setsuna- e-estas... *tosio sangre*

Nomi- Por guarra *la dio una patada y comenzo a aplastarla la cara* GUARRA, GUARRA, GUARRA, GUARRA *la piso mas fuerte* HAHAHAHA... DI QUE SI, SANGRA, SANGRA, PUTA ZORRA... SANGRA... HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAHA... *la aplasto literalmente la cabeza* ... solo quedan... *cogió otras tijeras* los demas. *Sonrie de forma psicopata*

- Dias despues -

TV- Fue detectado un Templo repleto de cuerpos de niñas jovenes, y mujeres de 14 a 19 años, tambien fue hallado el cuerpo de un hombre, propietario del edificio, por lo visto, una misteriosa organizacion tambien vista como una secta o religión independiente, vivia aqui, cada mes, capturaban una niña, esa niña la tenian atrapada hasta cierto tiempo en la que veran si es una niña buena sacrificada o una niña mala que debe vivir como sacerdotisa castigada en ese templo de por vida, se pudo dar con certeza que varias de estas niñas, algo mayores que las asesinadas en la hoguera, en una especie de calabozo justo debajo del jardin de dicho lugar, tambien se puede decir, que varias de estas mujeres ya, mas mayores, no eran vírgenes, por lo visto, hay varios sacerdotes y propietarios de mas templos responsables y complices de este asunto, al matar a estas niñas, esta gente ganaba dinero por el rescate de sus familiares, quienes poco despues, desaparecian sin previo aviso, se han encontrado varias familias asesinadas, entre ellas, se encuentra la unica niña superviviente de este misterioso suceso ocurrido durante varios años seguidos, su nombre es Nozomi Shizune, quien fue salvada tan solo hace unas pocas horas.

Nomi- ...

Kai- *Sollozando* ¿Nomi...?

Nomi- Kai.......

Kai- *la abrazo* e-estas viva.... ¡¡¡estas viva!!!

Nomi- (No se..... si todo esto ha sido un sueño....... pero...... he tenido miedo......) *sonrie* Kai...

"He vuelto."

- ... -

Kai- Heeeey, Nomi

Nomi- ¡...!

Kai- Ya estoy aqui e.e

Yumi- Baka, llevamos llamandote los dos desde hace un rato.

Nomi- Oh Kai, Yuu >w<... vinisteis los dos

Kai- Deja de sonreir tanto, aun sigues teniendo fiebre... anda, tomate estas pastillas

Nomi- Jou... T.T

Yumi- ¿Por que tienes lagrimas en los ojos? ¿tuviste una pesadilla?

Nomi- ¿...? *se limpio las lagrimas* supongo... que estoy contenta de que pueda estar con vosotros... nwn

Yumi- ¿...?

Kai- e.e no digas cosas cuuursis... si quieres algo pidelo y ya esta u.u

Nomi- *les abraza* los unicos "baka" que hay aqui sois vosotros XD

Yumi- e.e ¿nani...?

Kai- *Sonrie* Idiota......

Yumi- *le pone la pastilla en la cara* comeeeeeeeee....... e.e

Nomi- :,3

Kai- Gracias Yumi -.-

Yumi- di "A"

Nomi- ^o^ AAaaaaahh...

Yumi- *se la metio en la boca* e.e come *le da un baso de agua*

Nomi- a...arigato... Yuu nwn

Yumi- ...

Kai- Y la proxima vez que te encuentres mal, avisanos aunque sea

Nomi-... *asiente* esta... esta bien nwn

Sense- CHICOOOS, VUESTRO PADRE VOLVIO ~

Yumi- ¿Por que estara tan feliz...?

Kai- e.e o gano la loteria, o encontro novia, o simplemente le fue bien en el trabajo... o tambien puede ser que venga borracho (?)

Nomi- papa es papa :3

Kai- Si XD

Yumi- *Suspira*

Nomi- Bueno, al menos ire a saludarle

Yumi- No, ya le diremos que venga el

Kai- Tu recuperate, Nomi

Nomi-.... *sonrie*

Los dos- *se fueron*

Nomi-..... gracias *sonrie* chicos... *Solloza* gracias por todo...

... Continuara.


TV- Por alguna razón, estas personas, todas ellas, faltan de un ojo, salvo nuestra superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario