Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 2 - Acostumbrandose

Al día siguiente estaba Hikari-Chan durmiendo soñando con aquel chico de su clase... donde también salia ¿Len Kagamine?

Hikari- ZZZ ZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LEN AMORE ¿...? leches ya es la hora *se levanto y se fue a desayunar?

Mei- buenos días hija ¿has dormido bien?

Hikari- si mama... segundo día de clase con Doña Mirian... no hay ganas -.-

Mei- te entiendo... ^_^" (tenia profesores parecidos...)

Hikari- *mientras desayunaba* oye mama... ¿sabes que? he soñado con un chico de mi clase que no conozco de nada

Mei- ¿ya te gusta un chico? que rapido

Hikari- *sonrojada* EH NO NO ES QUE ME GUSTE... es que es algo raro... si no lo conozco de nada...

Mei- ¿como era?

Hikari- pues... era un poco mas alto que yo, tenia los ojos azules... era guapo... su pelo era castaño... em... ·3· espera... ah si... su pelo le llegaba hasta sus hombros... eh... y es muy atrevido porque a preguntado a Doña Mirian que porque hay que llamarla Doña Mirian ·_·

Mei- jijiji... ¿y no te gusta? porque le recuerdas muy bien

Hikari- -_- claro que no me gusta mama...

Mei- ^_^ vale...

Llamaron a la puerta y Hikari se aproximo y abrió la puerta sin ver quien era -_- era Miru.

Miru- hola Hikari ¿lista para irnos a nuestro segundo día de clase?

Hikari- ¡Oh claro! *se cogió el desayuno* mama me voy

Mei- ¡vale hija! ¡ pásalo bien!

Hikari y Miru se fueron a la escuela en su segundo día mientras hablaban del sueño que tuvo Hikari... y entonces al llegar a clase, antes de que tocara.

Miru- con que soñaste con Nagisa... que raro tú soñando con chicos que no sea tu Ídol Len

Hikari- ya te digo... fue una cosa más rara... y eso que no le conozco

Miru- eh pues mírale

Nagisa- *acababa de venir* ¿...? -_- y vosotras que mirais...

Saori- Hi Nagisa... que bien nos a tocadi en la misma clase ¡QUE ILU!

Nagisa- si que bien tenerte a mi lado ^_^

Hikari- -_- no me digas que esa mini chica y el son...

Miru- que desilusion jeje...

Saori- bueno es normal que te heche de menos... al fin y al cabo somos como almas gemelas Best Friend

Nagisa- *escalofrio* no me llames así que suena de pijas

Saori- OK best friend

Nagisa- no y sigue

Hikari- ah vale si son mejores amigos...

Saori- eh eres Hikari  ¿no? ¿tú no estas al lado mio?

Hikari- si soy Hikari... y si estoy al lado tuyo

Miru- y yo al lado de al que llamas "Best Friend"

Saori- es que es mi mejor amigo... pero nada de novios >_<

Kiku (era una compañera de clase)- oye hola eres ¿Nagisa?

Nagisa- si... ¿por?

Kiku- ¿no me viste? soy una compañera tuya ^_^

Hikari- y esa tía tan mona que hace hablando con Nagisa...

Saori- fijo que intenta ligar... las guapas como ella no quieren otra cosa... que ligar y ligar...

Hikari- ¿tú crees? -.- yo que había soñado con Nagisa...

Saori- ¿...? ¿HAS SOÑADO CON MY BEST FRIEND? ·_·

Hikari- EH *sonrojada* PERO NO ES QUE ME GUSTE NO TE FLIPES

Saori- ·3· pues no es por nada pero te has puesto como un tomate

Hikari- *sonrojada* pero eso es normal ¡me provocáis todos!

Miru- je je pues tú no te pones roja con cualquier cosa Hikari... ¬.¬

Lara (amiga y compañera de Kiku)- yo soy su amiga Lara su best friend Boy

Nagisa- eh... ¿encantado? supongo...

Kiku- que mono eres... *se acerco un poco a él* ¿te apetece que quedemos despues de clase? *le guiño el ojo*

Nagisa- *un poco sonrojado* ¿Eh? no gracias no me interesan las chulas

Kiku- ¿las chulas? no tonto solo quiero conocerte... soy muy buena con todos y pareces majo   ^-^ anda pliss...

Hikari- ·_·

Saori- ¿ves como las guapas siempre ligan? es como su trabajo -.- siempre intentando ligar con My Best Friend...

Miru- bueno... la gente solo se fija en los chicos y chicas guapas... que pena de mundo...

Hikari- *sonrojada* pues... no se pero por alguna razón no me gusta que esa este tocándole las narices...

Saori- ¿...? ¿qué quieres decir? hombre, la verdad es que te veo muy roja...

Miru- je je... creo que alguien se a enamoradoooo

Hikari- ¡deja de decir chorradas si no le conozco! encima somos muy jovenes aun para enamorarnos...

Saori- cierto pero creo que te gusta

Hikari- *sonrojada* ¡Bah! ¡decid lo que queráis! -.-

Kiku- bueno... si cambias de opinión jiji estaré por aqui chao *le saludo con la mano y se fue con su amiga*

Nagisa- todas las chicas me tiran siempre de los tejos -_- desde luego...

Saori- bueno si eso ya te hablo luego Hikari y Miru... *se iba* a por cierto encantada de conoceros parecéis majas ^-^ bueno me voy con My Best Friend ¡Sayonara! *se fue con Nagisa*

Miru- hey pues es una chica maja

Hikari- y muy bajita jiji

Miru- Hikari que mala eres...

Hikari- lo se, lo se..

Mas tarde, después de la clase de Historia con Doña Mirian... tocaba clase de Música en el aula de Música...

Hikari- *sentada por orden de lista al lado de Saori* que aburrido -.-

Saori- ¿no te gusta la Música?

Hikari- la del cole si porque no hacíamos nada...

Saori- yo tampoco hacía mucho... me acuerdo que el año pasado una vez la profe que tuvimos nos dejo poner la canción que quisimos y yo dije "Una de Len Kagamine ¡Una de Len Kagamine!" y se quedaron todos no se porque sin comentarios... desde luego -.- con lo bueno que esta el Is ¡My SEXY BOY!

Hikari- ¿a ti también te gusta Len?

Saori- ¿te gusta? a mi me apasiona * __ *

Hikari- ¡y a mi! ¡que bien! * __ *

Miru- jiji ^-^

Nagisa- oye ¿tú no eres la que estaba hablando con Saori?

Miru- si soy Miru ¡encantada Nagisa!

Nagisa- ya me conoce todo el mundo XD

Miru- si te has vuelto popular...

Leo (compañero de clase)- es que Nagisa era el guaperas de clase el año pasado

Nagisa- ¬.¬ Leo vete un poco a la mierda

Leo- me acuerdo que el año pasado las chicas de clase le querían violar o algo así (LOL)

Nagisa- -_- tu cuéntales a todos la historia... que total...

Hikari- -.- (encima el tío es de estos a los que les va lo de violarle... anda que...)

Kiku- normal... es que eres monisimo...

Nagisa- eh vale gracias por el cumplido... -.-"

Saori- vale dejadle ya que le estresais

Hikari- XD

Entro la profesora de Música que tenia unos 55 años... Su pelo era largo y lo tenia aspero con un color rubio y algo bajita.

Cristina (la profesora de Música)- NIÑOS SENTAROS TODOS AHORA MISMO

Todos los alumnos que estaban de pie- *se sentaron*

Hikari- ¿pero que pasa aquí? ¿todos los profesores son viejas estresadas?

Saori- pues no se tú pero eso parece...

Cristina- me llamo Cristina y vengo de España para enseñaros cuales son las verdaderas artes de la Música .. ya basta de tanto burlarse de ella ¿no creéis  *se puso a andar por todo la clase* puede ser... que parezca que Música es una asignatura de idiotas... ¡pero aquí  los únicos tontos seréis vosotros como no os avispéis...!

Todos- O_O SI

Hikari- -_- jolín....

Saori- espero que aya algún profesor "normal" que no sea tan bruto que somos niños no burros O_O

En las siguientes después del primer recreo tocaba Ciencias Naturales y Lenguaje. Después del segundo recreo tocó E.F (Educación Física) y Plástica, y entonces en la salida...

Saori- ¡chao! ¡encantada de conoceros a las dos Friends! *se fue corriendo a su casa*

Hikari- al final la chiquitina esta me a caído bien XD

Miru- si... a mi también me a parecido muy maja ^_^

Hikari- je je ahora podré ir a casa a comer *__*

Miru- XD siempre estas con hambre...

Hikari- yes lo se... soy así

Miru- ^_^ bueno... ¿nos vamos a casa? te acompaño...

Hikari- SI VAMONOS *sin querer se chocó con alguien y se callo al suelo* AAU >_<

Nagisa- *se chocó con el XD* ¡AU! >_< haber si miramos por donde vamos... ¿...?

Hikari- AU X_X que pupa

Nagisa- eh ¿tu no eres la amiga nueva de Saori-Chan?

Hikari- ¿...? ¿tú no eres el chico guapo ese de clase que vuelve loco a todas las chicas? -_-

Nagisa- bueno... creo que si... perdona... es que no te había visto... ^_^ vamos arriba *la cogió de la mano y la ayudo a levantarse* ¿estas bien?

Hikari- *un poco sonrojada* pues claro que si... solo a sido una caída tonta -.- que pasa me has ayudado para ver si yo caigo en tus encantos de niño mono ¿o que?

Miru- ·_·

Nagisa- no, no era eso lo que pretendía... lo siento es que no he mirado por donde iba... bueno ni tú pero bueno -_-

Hikari- *sonrojada* ¿eh? ah bueno... yo es que tenia prisa por ir a casa... tengo mucha hankre...

Nagisa- si, si tienes mucha "hankre" XD

Hikari- *mas sonrojada* quería decir hambre >_<

Nagisa- ya XD era una broma... bueno, si eres amiga de Saori es que tu y tu amiga sois majas... bueno me tengo que ir ^_^ chao Hikari... chao Miru *se fue por donde se fue Saori*

Miru- que majo es XD

Hikari- ¡Bah! es un crió creído de estos que se cree que se puede hacer amigo de todo el mundo así como así

Miru- que actitud tan tsundere estas teniendo con el... tu normalmente no eres así con ninguno... je je... no sera que...

Hikari- no me gusta por ultima vez >_< si apenas le conozco

Miru- pero cuando te ha cogido de la mano te pusiste roja ^-^

Hikari- *sonrojada* ¿y que chica no se pone roja cuando un chico te coge de la mano?

Miru- pues tú... porque muchas veces los chicos te cogen de la mano cuando teníamos que jugar a un juego en el que hay que cojerse de la mano y o te pones roja... este caso es especial eh XD

Hikari- *mas sonrojada* UF PERO ESO... ESO FUE PORQUE... *se fue corriendo* ESO ERA DIFERENTEEEEE HASTA MAÑANA MIRU *se dio con un arból* aaauuu... X_X

Miru- *fue donde ella* ji ji ¿estas bien?

Hikari- YES X_X

Miru- que nerviosa estas jiji... ¿te acompaño a casa? ^-^

Hikari- *se fue corriendo a casa* NO HACE FALTA HASTA MAÑANA MIRU-CHAN

Miru- XD ^-^ me da que le gusta... bueno... me voy a casa... *la rugía la tripa* -.- que hambre... XD *se fue a su casa tranquilamente*

Y CONTINUARÁ..




































No hay comentarios:

Publicar un comentario