Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 3 - Atrapados

Era Martes aproximadamente las 7 de la tarde, y estaba Hikari haciendo los deberes con Miru que fue a su casa después de comer.

Miru- y bien... ¿sabes hacer ecuaciones o no?

Hikari- ¿que son las ecuaciones? ·3·

Miru- hay dejalo... -_- que boba eres Hikari-Chan a este paso te suspenderá... déjame enseñarte.

Hikari- -3- OK

Miru se quedo enseñando a Hikari toda la mañana y a la noche cuando Miru se fue y Hikari termino de cenar, llego la hora de que se fuera a la cama... y esa misma noche...

Hikari- como esta vez sueñe con el Nagisa plasta ese -3- igual es mejor que no me duerm... *se quedo dormida*

Derrepente se izo de día y Hikari se levanto sin ningún problema hasta que alguien llamo a su casa, descubrió que era el chico aquel guapo de ayer con el que soñó  Nagisa. Estaba muy sonrojado y la pregunto si podía pasar, Hikari se lo pensó pero le dejo pasar.

Nagisa- *sonrojado* Hikari ¿puedo hablar contigo a solas?

Hikari- niño pero que te has creído que me tengo que vestir y todo

Nagisa no la izo ni caso y la cogió de la mano, Hikari se puso entonces muy roja pensando "haber a donde me lleva este enfermo mental" y entonces entran al cuarto, de Hikari.

Nagisa- *sonrojado* es que tenia que preguntártelo...

Hikari- *sonrojada* ¿el qué? para que porras me llevas a mi habitación... pervertido ¿que me querías mirar? -3-

Nagisa- *mas sonrojado* no es que... oye ¿tienes novio?

Hikari- *mas sonrojada* PERO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA... esas cosas no se preguntan...

Nagisa- *muy sonrojado* te lo quería preguntar porque... desde que te he visto... ya se que suena muy repentino y te parecerá muy raro pero yo te...

Hikari- *muy sonrojada* ¿Tu...? ¿que...? ·_·

Nagisa- *se acerco a ella y la dijo en bajo al oído* te quiero... *iba a darla un beso pero...*

Hikari- *se despertó* ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿...? coña pero si era otro sueño ·_·

Al final era todo un sueño XD

Mei- ¿hija estas bien? te he oído gritar ·_·

Hikari- *se levanto y se fue a la cocina* estoy bien mama...

Mei- ·_· que rara esta...

Cuando termino de desayunar y vestirse, se llevo su almuerzo y cuando llamó Miru, Hikari se fue con ella y se despidió de su madre sin mucha conversación.
Por el camino Miru la preguntaba cosas y se hablaban y reían como siempre, hasta que ella la pregunto:

Miru- oye Hikari ¿que has soñado hoy?

Hikari- *se sonrojo y se paro* n-nada... no me acuerdo * siguió andando un poco mas rápido*

Miru- ¿te pasa algo? me da que si lo sabes pero no me lo quieres contar... creo que tiene que ver con Nagisa y por eso no me lo quieres contar ¿no es asi Hikari-Chan? jiji te he pillado...

Hikari- *sonrojada* deja de decir chorradas y mueve el culo que llegamos tarde -.-

Miru- vale, vale... jiji ^-^

Cuando llegaron a clase tocaba a primera hora Ciencias Naturales con el profesor Rinta, que era un señor mayor de unos 50 años muy chistoso. Luego ya tocaba Musica con Cristina y en el primer recreo estaba Hikari con Miru.

Miru- Hikari ¿estas bien? no te has reido cuando Rinta contaba el chiste aquel...

Hikari- ya... no estaba de humor

Miru- ¿que te pasa?

Hikari- ah ^-^ nada, nada... tranquila estoy bien

Saori- * apareció de repente detrás de ellas* HOLA FRIENDS

Hikari y Miru- ¡¡¡AAAAH!!! ·O· QUE SUSTO

Saori- ¿que tal estáis?

Hikari- BIEN PERO NO NOS METAS ESOS SUSTOS

Saori- ·3· perdón

Kiku- *estaba por ahí cerca* hay es monisimo... esta noche he soñado con el y todo

Leo- tú sueñas con todos los guapos

Kiku- lo se pero es que el... Nagisa es diferente es que es irresistible

Lara- lo se tía es lindisimo si fuera Shota ^.^

Kiku- *¬* a violarle

Leo- ·_·

Lara- XD

Saori- ·¬· eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que hija de... mejor no lo digo...

Hikari- *sonrojada* HIJA DE SU MADRE ME CAGO EN TODO VIOLA A TU MADRE

Miru- Hikari ¿estas bien?

Hikari- ah si si -.-

Nagisa- *fue a donde Saori* Saori-Chan hola... ya estaban esas hablando de mi ¿no?

Saori- XD Si

Nagisa- es que provoco muy bien...

Saori- haber tío si provocas solo con comer galletas

Hikari- *comiendo galletas* ¿como se puede provocar comiendo galletas?

Nagisa- pues... cuando haces esto... * cogió una galleta de Hikari y se la metió en la boca*

Hikari- *sonrojada* oye ¡esa galleta era mía! >.< ¡comprate las tuyas!

Nagisa- XD que tsundere eres... no te pongas así conmigo... *la cogio otra galleta* XD chao *las guiño el ojo y se fue*

Miru- que mono XD

Saori- es muy bromista

Hikari- *sonrojada* NO VUELVAS A COJERME GALLETAAAAAAAAAAS >o<

Kiku- ¿esa no es Hikari?

Leo- si... una compañera nuestra

Kiku- *fue donde Hikari* oye Hikari... a ti te gusta Nagisa ¿No?

Hikari- ¿Eh? claro que no ¿que te hace pensar eso?

Kiku- es que por lo roja que te pones con él se te nota mucho... pero que sepas que el dudo que se fije en una criuca como tu... no se si me entiendes

Hikari- >3< UNO NO ME GUSTA DOS Y QUE HACES PENSAR QUE SE FIJARA EN TI

Kiku- pues que yo he salido con mas de la mitad de la clase... chao XD *se fue con sus amigas y Leo, que se podría decir que es el creído o ligon de clase*

En el segundo recreo Hikari se iba al baño, mientras Miru hablaba con Saori cerca de por ahí  entonces Nagisa y amigos suyos pasaban por ahí.

Kiiro (era un amigo de Nagisa)- Nagisa tío ¿aun provocas a las chicas con galletas?

Nagisa- si es mi hobby XD

Ikuto- (era el mejor amigo de Nagisa)- vale tío .. vamos al baño ahora volvemos *Se fueron al baño*

Nagisa- OK chao

Ikuto y Kiiro- *se fueron al baño mientras Nagisa esperaba afuera*

Nagisa- ¿...? anda... *miro en el baño de chicas* EH Hikari hola ¿que haces?

Hikari- *estaba bebiendo agua y cuando le vio Nagisa escupio toda el agua* TÚ QUE HACES MIRANDO EN EL BAÑO DE CHICAS PERVERTIDO

Nagisa- nada es que te veia bebiendo agua XD

Hikari- vete a la mierda Nagisa -.-

Nagisa- XD ya estoy en ella guapa

Hikari- *sonrojada* no me llames guapa

Nagisa- OK Fea

Hikari- GRR FUERA LOS CHICOS NO PODEÍS NI MIRAR NI ENTRAR EN EL BAÑO DE LAS CHICAS

Nagisa- ¿y tu me lo vas a impedir? ¿no? (¿entro en el baño de chicas?) XD que pena he entrado

Hikari- AAAH FUERA >.< *fue a donde el y le metia puñetazos no muy fuertes en la barriga pero él seguía sin salir*

Nagisa- XD vale Hikari para, para XD déjalo

Tocó el timbre y Saori y Miru se encontraron a los amigos e Nagisa y se fueron creyendo que Hikari y Nagisa se fueron ya a clase. Entonces Hikari y Nagisa seguían en el baño de chicas y como acabaron en una esquina (sin hacer nada raro* el profesor cerro la puerta con llave sin verles y se quedaron atrapados ·_·

Nagisa- COÑA QUE NOS HAN ENCERRADO ·_·

Hikari- ¡ESO TE PASA POR HACER EL TONTO! ¿Y AHORA QUE HACEMOS?

Nagisa- *arrepentido* esto es un poco... embarazoso... perdón por haber entrado solo quería gastarte una broma Hikari...

Hikari- *sonrojada* PUES TÚ PUÑETERA BROMA NO HACE GRACIA ¡POR FAVOR SACADNOS DE AQUÍ!

Nagisa- dejame ayudarte... *intentaba abrir la puerta* imposible...

Hikari- claro bobo la han cerrado con llave... QUITA >w< *le empujo para quitarle de en medio pero sin querer Hikari se tropezó con ¿una pastilla de Jabón? y se cayo encima de Nagisa ·_·*

Nagisa- *sonrojado* Oye *puso una voz un poco como de chulo* no esta bien tirarse encima de un chico ¿sabes, Hikari?

Hikari- *sonrojada* IDIOTA QUE ME HE CAÍDO >_<

Nagisa- pero levántate XD...

Hikari- *se levanto como un rayo* URG >_<

Nagisa- tendremos que esperar a que nos habrán...

Mas tarde a la salida habrieron las puertas del baño y les encontraron, entonces ellos salieron, aunque Hikari salia algo roja.

Nagisa- ^_^" nos quedamos atrapados...

Hikari- *sonrojado* maldito seas Nagisa >_<

Kiku- ¿Nagisa que hacias con esa niñata?

Nagisa- nada la gastaba una broma... pero al final nos quedamos atrapados...

Miru- XD Hikari te lo habras pasado con el bien ¿no?

Saori- XD Nagisa-Kun eres malisimo

Nagisa- lo sé XD

Mirian- PERO USTEDES QUE LES PASA... CASTIGADOS CONMIGO 2 HORAS DADO CLASE DE HISTORIA Y MATEMÁTICAS ¡AHORA MISMO! ¡Y TODOS LOS DEMÁS LARGO!

Todos los alumnos excepto ellos- SI DOÑA MIRIAN *se fueron*

Mirian- USTEDES VENGAN CONMIGO

Nagisa- si...

Hikari- *sonrojada* ...

Nagisa- ¿...? ¿qué te pasa Hikari?

Hikari- *sonrojada, tenía esa expresión anime en la que no se la veían los ojos* por tu culpa mira lo que nos a pasado estúpido... ya verás cuando llamen a nuestra casa...

Nagisa-... lo siento Hikari... todo a sido por mi culpa... ahora la digo a Mirian que a sido por mi culpa para que te deje ¿vale? ^_^ así que no estés triste... tienes razón vamos... *la cogió de la mano y fueron a donde les dijo Mirian*

Mirian- VAMOS

Nagisa- Doña Mirian... la culpa a sido toda mia... la gaste una broma entrando al baño de las chicas y por mi culpa nos quedamos encerrados... castigame solo a mi y deja a Hikari... ella no ha hecho nada malo...

Hikari- ¿...? Nagisa...

Mirian- de acuerdo... Hikari vallase... y usted jovencito tendrá que venir conmigo a Jefatura... tengo mucho que contar a la Directora e tu tercer día de clase en el Instituto.

Nagisa- *triste* si... Doña Mirian...

Hikari-...

Mirian- usted... lárguese

Hikari- si... *se iba y miro por ultima vez a Nagisa, entonces salio del instituto donde la esperaba Miru y Saori*

Saori- ¿que a pasado Hikari-Chan? ·_·

Miru- ¿y Nagisa?

Hikari- ah dicho a Mirian que fue todo culpa suya y que yo no tenia nada que ver... entonces a mi me a dejado irme y Nagisa a ido con Mirian a Jefatura a halar con la Directora

Miru y Saori- O_O

Saori- yo me quedare a esperarle... vosotras iros mañana os cuento

Miru- vale vamonos Hikari...

Hikari- *miro algo sonrojada a donde se fue Mirian y Nagisa* gracias... Nagisa-Kun ^-^ *mirando a Saori y luego a Miru* si, vamonos

Miru- n-n

Las dos se fueron mientras Saori esperaba a su amigo... y entonces Hikari al llegar a su casa les contó lo que paso a sus padres, salvo el sueño que con todo el lió que ha habido no a querido ni mencionarlo. Esa misma noche, Hikari pensaba en como estaría aquel chico después de el castigo grave que tendría.

CONTINUARÁ...























1 comentario: