Páginas

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 5 - Miedo

Hoy Viernes en casa de Hikari hubo un gran estruendo pero ya no de los gritos de los padres si no de la tripa de Hikari

Hikari- *la rugian las tripas* DIOS QUE HAMBRE >.< QUE HAMBRE HAMBRE

Mei- vamos hija vete a clase que llegaras tarde

Hikari- dame el desayuno -.- que tengo hambre

Mei- cometele en clase... y date prisa

Hikari- si...

Cuando se vistió se fue llevándose con ella el desayuno, por el camino se volvió a encontrar con Miru y raramente se encontraron con ¿Saori? que ni siquiera iba por el mismo camino que ellas.

Miru- eh ¿esa no es Saori viniendo aqui?

Hikari- *mirando con ¿prismaticos?* leches es verdad is my friend Saori

Miru- O.O ¿de donde has sacado los prismaticos?

Hikari- ah me los guardo para casos de emergencia

Miru- -_- ¿que clase de emergencia?

Hikari- ah pues ya sabes... por si hay algún acosador

Miru- *se cayo al suelo* -.- deja de decir chorradas... ¿y de que te sirve eso?

Hikari- para mirar desde lejos como no... ah y hoy pastelitos

Miru- que si -.-

Hikari- jiji ^o^

Saori- EH FRIENDS O_O

Miru- ¿que te pasa Saori? ni que vinieras de un secuestro

Saori- es que... eh venido a avisaros de algo malo sobre Kiku O_O

Hikari- esa maldita de ayer -_- yo no quiero saber nada de ella

Miru- ¡¿SAORI?! COMO TE HAS HECHO ESO *señalo algo con el dedo*

Saori- ah ¿esta herida? me la izo... el hermano mayor de Kiku... es lo que venia a deciros

Hikari y Miru- O_O QUE TIENE UN HERMANO MAYOR OH NO

Saori- como la hagáis enfadar ese maldito os pega O_O y le da igual que allá o cámaras ocultas o profesores te pega y punto.

Hikari- ¿y porque te a pegado a ti?

Saori- pues porque quería darla una lección a las pijas esas... te hicieron llorar -3-*

Hikari- ya... ^_^

Saori- así que no miréis a Kiku por si acaso... su hermano se llama Riko O_O

Hikari- vaya nombre... ¿y se supone que es un maton?

Saori- pero no ves mi herida o que...

Hikari- * mirándola bien* XD jopetas es que entre lo pequeña que eres, la voz de niña que tienes las dos trencitas esas que llevas en el pelo, lo rubia que eres y lo mona que eres pareces una niña pequeña XD

Saori- *¿se tiro encima de ella y se metieron en una nube de lucha?* NO SOY PEQUEÑA >O<

Hikari- X_X PARA QUE ME MAREO

Miru- chicas vamos a llegar tarde a clase -.-

Saori- es verdad... bueno ya pelearemos en otro momento...

Hikari- ZI X_X

En clase, cuando toco el primer recreo...

Miru- el chiste que nos a contado hoy Rinta era pésimo y se le sabia todo el mundo

Saori- es que el de que le dice un pato a otro pato y el de que le dice un árbol a otro árbol se le sabe hasta mi hermano

Miru y Hikari- ¿tienes hermano?

Saori- si e primaria... tiene un año menos que yo

Hikari- Hey pues no lo sabia...

Riko- oye ¿tú eres Hikari?

Saori- O-O

Hikari- em si soy Hikari... ¿por?

Riko- ven conmigo que te quiero decir una cosa...

Hikari- ¿...?

Saori- *la agarro del brazo* no vallas es el hermano de Kiku O_O

Hikari- !QUE!  O_O

Riko- ¡que vengas!

Hikari- O_O y-yo... n-no no quiero

Riko- ¿perdona? ¿tú sabes acaso quien soy?

Hikari- el... ¿el hermano de Kiku?

Riko- exacto... y como no me hagas caso TE METO ¿ME OYES?

Hikari- >_< QUE NO QUE ME DEJES EN PAZ MALA PERSONA

Nagisa- *pasaba por ahí con Kiiro* leches... pero que pasa

Kiiro- tío es el hermano de Kiku... dicen que es durisimo y muy fuerte... y que como te metas con su hermana estas MU-ER-TO O_O Y ME DA QUE VA A POR HIKARI

Nagisa- esperate... *iba a donde Riko*

Kiiro- TIO QUE ESE ES FUERTISIMO ¿QUE PRETENDES?

Riko- *agarro a Hikari del brazo* EH DICHO QUE ME ACOMPAÑES

Hikari- NO QUE ME SUELTES >_<

Miru y Saori- HIKARI-CHAN ·_·

Nagisa- eh...

Hikari Miru y Saori- O_O

Riko- tu que quieres...

Nagisa- tu hermana va por mi... que lo sepas

Riko- y que... que quieres ¿pelea enano?

Nagisa- no que dejes a mi amiga *agarro a Hikari del otro brazo*

Hikari- *sonrojada* pero que haces que este te gana Nagisa O_O

Nagisa- *la miraba muy serio? cállate se lo que hago...

Riko- con que quieres pelea listillo... muy bien...

Nagisa- esperate flipado... si me pegas y me haces daño tu hermana no creo que estaría muy contenta contigo... ¿no crees?

Riko- ah espera pero si eres el chico que pasa de mi lindisima hermana... entonces TE PEGO

Nagisa- a ver tío que pareces tonto... si le gusto a ti hermana y me haces daño ella se sentirá mal porque me ayas hecho daño y fijo que se enfadara contigo ¿lo pillas ahora?

Riko- pues ella me a dicho que como no salgas con ella que te de una lección .. así que suelta a esta criaja o la paliza te la llevaras tu...

Kiku- *vino con sus amigas pijas* tranquilo hermanito... puedes pegarles... A LOS DOS

Nagisa- QUE ·_·

Kiku- lo que oyes hermoso... te pasa por pasar de la chica mas guapa del Insti

Lara- eso Nagisa ahora lo pasaras mal por ser del grupito de margis de Hikari

Miru- basta no seáis tan crueles... ¡ella no a hecho nada malo!

Saori- PIJAS CON TETAS VOY A CASTRAR A VUESTROS NOVIOS COMO NO OS CALLÉIS

Riko- TU ENANA CÁLLATE O TE METO

Saori- O_O VALE VALE

Andrea (otra amiga pija de Kiku)- PEGADLOS A LOS DOS Y PUNTO

Riko- pos muy bien venid conmigo *se los llevaban a rastras mientras las amigas de Kiku entretenian a los profesores de guardia*

Nagisa- PARA A DONDE NOS LLEVAS ENFERMO MENTAL

Riko- CÁLLATE YA VERAS LA PALIZA QUE OS VOY A DAR POR HACER PASAR MAL A MI HERMANITA NIÑATOS

Hikari- AAAH QUE ME SUELTES >_< SUÉLTAME YA

Les llevo a un rincón donde no había nadie

Riko- ahora veréis

Kiku- date prisa hermanito revientales

Hikari- POR FAVOR DEJADNOS >_<

Nagisa- YA VERÉIS CUANDO SE LO DIGA A MIRIAN OS EXPULSARA

Riko- entonces a pegarles fuertemente je je *iba a meter un puñetazo a Hikari*

Hikari- ·_· NO

Nagisa- HIKARI TONTA QUÍTATE *la empujo pero al final el puñetazo se le dio a Nagisa en la tripa* AAAU >_<

Riko- pero que tonto encima se sacrifica por ella

Hikari- NAGISA ·_·"

Kiku- MU-MUY BIEN PUES PÉGALE A ÉL

Riko- OK HERMANITA *empezo a pegarle*

El maldito de Riko empezó a legar a Nagisa y él y Hikari claro, no podían hacer nada hasta que toco el timbre y les dejaron allí...

Hikari- NAGISA T_T ¿ESTAS BIEN? MALDITOS

Nagisa- *sangraba por la boca* eh... estoy... bien...

Hikari- *sollozando* IDIOTA DE MIERDA PERO PORQUE LO HAS HECHO

Nagisa- tenia... que devolverte el favor de ayer... no... no quería que te hicieran nada...

Hikari- PERO PORQUE TODO ES POR MI CULPA... NO TENIA QUE HABERTE ACOMPALÑADO

Nagisa- Hikari sabes que la culpa a sido mía .. y... lo he hecho porque eres mi amiga... y no quiero que te hagan daño... no tenia que haberte dicho ayer que vinieras a solas conmigo... no tenia que haberte dicho nada... y apenas llevamos una semana en este Instituto... lo siento...

Hikari- pero si estas sangrando ·_·

Nagisa- *se levanto* no te preocupes... estoy... Ah... *se desmayo*

Hikari- NAGISA ·_· NO TE MUERAS DESPIERTA NO ME DEJES POR FAVOR NAGISA DI ALGO *se agacho a su lado* NAGISA DESPIERTA

Miru- *fue a donde ellos* ·_· HIKARI OS ESTABA BUSCANDO RÁPIDO MIRIAN OS ESTA ESPERANDO COMO SEPA QUE ESTÁIS AQUÍ OS EXPULSARA Y COMO DIGÁIS QUE OS HAN PEGADO MAÑANA OS PEGARAN MAS

Saori- NAGISA ·_· ¿QUE TE A HECHO ESE AMORFO RETRASADO CON NECESIDAD DE HECHAR UN POLVO?

Hikari- LE HAN PEGADO POR MI CULPA Y AHORA...

Miru- vamos tenemos que despertarle...

Al cabo de 2 minutos Nagisa se despertó y vio que estaba en la Enfermería del Instituto...

Nagisa- donde... ¿donde estoy?

Enfermera Yuri (era la amable enfermera del Instituto)- estas en la enfermería cariño... ¿te encuentras mejor Nagisa?

Nagisa- que me ah...

Enfermera Yuri- tranquilo ^-^ Hikari y Miru me lo han contado todo... has sido muy valiente *le estaba poniendo vendas* se nota que te preocupas por tus amigos...

Nagisa-... si...

Enfermera Yuri- descansa, lo necesitas...

Nagisa- vale...

En clase tocaba Ingles, con la profesora Mizki.

Mizki- hello boys and girls

Alumnos- hello Mizki

Hikari- malditos sean...

Kiku- Hikari que bien que Nagisa te halla protegido ahora el que esta mal es el no tu... y todo por tu culpa XD

Hikari-...

Saori- GRR DEJALA EN PAZ CULO GORDO

Kiku- cállate Enana, renacuaja creída

Saori- CALLA MALDITA HENTAI CON TETAS DE MEIKO DE MIERDA QUE FIJO QUE NI ERES VIRGEN

Kiku- PERDONA

Miru- vale Saori... déjalo ya... basta...

Mizki- silencio Pliss...

Kiku- -_- Sorry Mizki...

Saori- SoRrY

Cuando llegó el segundo recreo Nagisa aún estaba en la enfermería con Yuri y cuando acabaron las clases Saori, Miru y Hikari se quedaron esperando en la puerta del Instituto a Nagisa con Ikuto y Kiiro.

Kiiro- maldito Riko...

Ikuto- pobre Nagisa... lo mal que lo a tenido que pasar...

Hikari- y todo por mi culpa...

Ikuto- tranquila Hikari tía si no tú no has hecho nada malo...

Kiiro- es que Kiku siempre a sido así de asquerosa con las chicas que no son populares y tienen algo que ella no tiene... lo que pasa es simplemente que te tenia envidia...

Hikari- si... puede ser...

Miru- ¿vosotros os quedáis a esperarle?

Kiiro- si es que vivimos en el mismo barrio y nos llevamos muy bien

Saori- desde siempre, aunque Kiiro viene de otro cole

Kiiro- ya... pero bueno conocí a Nagisa en clase de baloncesto

Hikari- ¿vais a baloncesto?

Kiiro- si, no es un juego muy popular en Japón pero nos apasiona el juego

Ikuto- yo prefiero el Tenis o la Natación pero bueno -.-

Hikari-... ^-^

Saori- me cago en esas pijas asquerosas ¡como las odio!

Ikuto- -_- son unas egoístas...

Miru- yo prefiero no decir nada sobre ellas -_-"

Saori- ESAS MALDITAS PIJAS SE CREEN QUE POR SER LAS MAS GUAPAS SON LAS MAS GUAPAS CUANDO EN REALIDAD LAS MAS GUAPAS SON LAS QUE SON GUAPAS POR DENTRO PORQUE LAS GUAPAS POR FUERA NO SON NADA GUAPAS EN CAMBIO LAS GUAPAS POR FUERA Y LAS GUAPAS POR DENTRO Y LAS QUE SON SOLO GUAPAS POR DENTRO SON GUAPAS POR TODAS PARTES Y LAS PIJAS QUE SIEMPRE SE CREEN GUAPAS SON SOLO UNA ASQUEROSAS NO-GUAPAS QUE SE CREEN GUAPAS POR SER GUAPAS PERO EN REALIDAD NO SON GUAPAS SON UNAS ASQUEROSISISISIMAS FEAS CREÍDAS DE LAS NARICES QUE POR SER POPULARES Y GUAPAS SE CREEN LAS AMAS, MEJORES Y LAS QUE PUEDEN TENER LO QUE QUIERAN POR SER GUAPAS ¡NOSOTROS SI QUE SOMOS GUAPAS! -_-***

Ikuto, Miru, Hikari y Kiiro- O_O en todo caso seria guapos...

Ikuto- pero tío O_O ¿cuantas veces a dicho la palabra "Guapas"?

Hikari y Miru- O_O vete tú a saber

Nagisa- *salio algo cojo del instituto* chicos... ¿que haceis todavia aqui?

Saori- NAGISA-KUN *se quedo abrazándole* >_< MENOS MAL QUE ESTAS BIEN

Nagisa- *sonrojado* Saori AU... >_< me duele todo...

Saori- lo siento... *se quito con cuidado* perdona...

Kiiro- tio estas mejor

Nagisa- si... ^-^ estoy mucho mejor gracias...

Miru- no gracias a ti por salvar a Hikari Nagisa... ^_^

Ikuto- tenemos que irnos... hay mucha prisa... lo siento es que... leche que hay prisa XD

Hikari- os podemos acompañar... a casa digo...

Kiiro- anda pues como es que quieres acompañarnos Hikari...

Hikari- ^_^ pues... me apetece acompañaros...

Miru- yo tambien os acompaño a los tres

Kiiro- ok pues vamonos todos juntos.

Saori- OLE como colegas

Kiiro y Ikuto- -_-" Saori...

Saori- si my boy friends? separado eh

Kiiro- ¿ya se te a quitado el enfado?

Saori- ^_^" no me recordéis a esas pijas...

Kiiro- si mejor... vamonos

Hikari- si XD

Por el camino iban todos hablando y de vez en cuando riéndose de lo que hablaban y cuando ya casí llegaban Nagisa se puso a hablar con Hikari.

Nagisa- oye Hikari...

Hikari- ¿...? ¿que te pasa?

Nagisa- espero que... sigamos siendo amigos...

Hikari- eh pues claro ¿a que a venido eso ahora? -_-

Nagisa- pues no se... como siempre te gastaba bromas y eso creía que... no se...

Hikari- tranquilo no pasa nada... no todos los amigos que se acaban de conocer se sacrifican de esa manera por otros ^_^ muchas gracias...

Nagisa- de nada... es lo menos que pudiera hacer... *puso una voz ligona* por una chica tan guapa como tú por supuesto

Hikari- *muy sonrojada* ¿QUE? ·_·

Nagisa- era broma XD

Kiiro- Hikari menuda cara has puesto

Miru- je je je je si vaya cara XD

Hikari- *sonrojada* vale no os riais de mi mala gente

Saori- *cantando* CANDY CANDY CANDY CANDY CANDY DIE DIE MATAR PIJAS

Nagisa- Saori dejalo ya anda XD

Saori- es que las tetonas esas que se creen guays no me caen bien porque se creen tan guays que no son guays  porque los que son guays no hacen daño y ella se creen guays pero no son guays y son asquerosamente no-guays ¿sabes? porque los guays son guays y ellas no son guays... son tetonas creidas con culo gordo y no guays ¡nosotros SI somos GUAYS!-.-

Ikuto- tío ¿cuantas veces a dicho la palabra Guay? ·_·

Todos- XD

Luego, cuando les acompañaron se despidieron de ellos Miru y Hikari y esta vez si que pudo hacer Miru pastelitos ya que Hikari tenia mucha hambre, la contó toda la historia a sus padres, que ya no estaban enfadados y pudo cenar y dormir tranquilamente son hambre.

Hikari- yuju y malana sera sabad... *se quedo dormida* ZZZZ ZZZZ patatas... ZZZ ZZZ zanahorias con tomate y zzzz ZZZZ bollos... patatas ZZZ me gustan los trenes ZZ

CONTINUARÁ...







































No hay comentarios:

Publicar un comentario