Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 152 - Amistad enrredadera

¿?- aún sigo preguntandome... que hizo que me ocurriese esto...

Nami- *tenia los ojos cerrados* ... sigo oyendo... la voz de Yuki en mi interior... *sollozando*

¿?-... acaso... ¿mi destino es morir...? *sin ojos* ¿... Nami?

Yuki- *sin ojos* lo siento... onii-chan

Nagisa- ¿...? o-o

Yuki- *le tiro aquel liquido en los ojos*

Nagisa- ¡...! ¡YUKI, Q-QUE ES ESTO!

Yuki- *cogio un cuchillo* entiendelo onii-chan... yo tambien tengo un deseo... *sin ojos* y si Hikari va a estar aqui para siempre... prefiero que valga la pena...

Nagisa- *se tiro al suelo* ¡¡¡YUKI!!! ¡¿QUE VAS A HACER?! ¿¿¿YUKI??? *no podia ver con claridad... pero podia ver que Yuki tenia un cuchillo en sus manos* ¡¡¡YUKI!!! *se levanto* ¡PARA! ¡D-DAME ESO...!

Yuki- lo siento... n.n Nagi-kun... *se corto una vena del cuello y solto el cuchillo* EJEM EJEM *escupiendo sangre* a-ahora yo... sere tu alma pura... *cayo al suelo y murio*

Nagisa- .____________________.

Hikari- *caminaba directa a su casa* entonces... ¿que deseo tendrá Yuki-chan...? *sonrio* Akari... :DDDDDD ¡¡¡SALVAME!!! *tapandose los oidos* ¡¡¡SACAME DE AQUI!!!

Akari- *sollozando en un mundo oscuro* ._." n-no puedo mas... NO PUEDO MAS... *estaba el cadaver de Amu justo a su lado* ... n-no puedo... NO PUEDO

Miru- *cogio a Naomi por atras y puso el cuchillo rozandola el cuello* :DD sere YO quien me libre de ti esta vez... Naomi-chan *rie*

Naomi- ._. *se sentia ahogada* S-SUELTAME

Miru- JAJAJAJA ¿DE VERDAD CREIAS QUE QUERIA SER TU AMIGA...? TU, ME ROBASTE LA MANERA QUE PODIA TNER PARA QUEDAR BIEN, Y TENER UN HUECO EN ESTA VIDA

Naomi- ¿DE QUE HABLAS MIRU-CHAN? *sentia que apretaba mas su cuello* p-por favor... M-Miru...

Miru- u.u por lo menos, pude tener mi deseo *la corto y la dejo en el suelo* de poder estar una vez mas con Hikari y los demás... *sonrio*

Yumi- *fue corriendo hacia la casa de Naomi* ._.

Miru- *salio con la cara llena de sangre* Yumi-chan o.o

Yumi- ._. n-no... ll-llegue tarde...

Miru- *sonrie* muy... tarde

Hikari- ¿que hiciste... Miru? *detras de Yumi*

Yumi- ¡...! *se dio la vuelta* ¡HIKARI!

Hikari- supuse... que tarde o temprano... fueras tu la que empezaria el ciclo... pero algo que tenia claro es que tu la ibas a empezar aqui...

Miru- no es necesario... n.n... yo... tambien tuve esa sensacion... de que seria yo la proxima culpable

Yumi- O_O

Hikari- alejate... Yumi-chan n.n

Yumi- *se alejo de ellas* n-no...

Akari- *cogio el arma que tenia Amu* ¡¡¡NO QUIERO MAS!!! ¡NO LO SOPORTO! *recordo cuando aparecio "Ari" y mato a Amu en aquella epoca en que Akari se sentia verdaderamente viva...* ._." NO QUIERO PROTEGERTE... N-NO... *se disparo a si misma*

Hikari- *rio* ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!! ¡PUES... MUERE!

Miru- *sollozaba* lo siento, Ari-chan... *susurro*

Yumi- *se tapo los oidos*

Hikari- *le quito el cuchillo a Miru y se lo clavo en el cuello* se siente tan bien... cuando... estas muerta... *quito el cuchillo* ¡¡¡HAHAHAHAHA!!!

Yumi- *sin ojos* ...

Mika- *pasaba por ahi y lo vio todo* ._. Yumi...

Yumi- *se dio la vuelta* ¡...! ¿Mika? ¿QUE HACES AQUI?

Mika- t-te seguia porque queria preguntarte si mañana querias venir conmigo a estudiar pero... T.T... q-que

Hikari- *la miro con la cara llena de sangre* ¿quién es Yumi? ¿UNA NUEVA AMIGA? :DDD

Yumi- ._. e-estas... MIKA, CORRE

Hikari- *se acerco lentamente con el cuchillo a Yumi*

Mika- YUMI ¡¡¡TE MATARA!!!

Yumi- NO TE PREOCUPES POR MI, NOS VEREMOS MUY PRONTO CREEME, CORRE

Mika- .-. *se fue corriendo sin mirar atras* ._. Q-QUE ESTA PASANDO...

Yumi-... no vale la pena... Hikari...

Hikari-... supuse, que este mundo no te gustaba...

Yumi- sabes... el tiempo que llevas haciendo esto verdad...

Hikari- *sonrie* ^-^ mas de... 200 años... si, lo se

Yumi-... *cerrando los ojos* sabes que, el proximo saldra mal...

Hikari-... si

Yumi-...

Hikari- Yumi-chan... *solto el cuchillo y se dio un tortazo en la cara ._.* p-perdoname... *se dio en la cara hasta dejarsela roja y casi sangrando .________-.* s-soy... una mala amiga...

Yumi- ¡...!

Hikari- n.n t-te prometi que creariamos un mundo en el que no tuvieramos que escondernos... ¿lo recuerdas?

Yumi- O-O

Hikari- ese mundo... en el que jure que seriamos felices... n-n salio mal... ya que, nada de lo que en realidad era, recordaba...

Yumi- *cogio el cuchillo*

Hikari-... no lo hagas... este mundo... ya no es nada, el ciclo comenzo en cuando Miru mato a Naomi...

Yumi- *se apunto...* ... por eso...

Hikari- Yumi-chan... no lo hagas... *fue donde ella* ¡¡¡YO SOY LA QUE MERECE MORIR!!!

Yumi- *vio en Hikari un brillo en sus ojos que nunca antes juraria haber visto* ¡¡¡MENTIRA!!! *se apuñalo*

Hikari- ¡...! o_O



...




"La noche fue muy larga... cuando entonces una gran rafaga de viento, hace que varias personas despierten... entre ellas... yo..."

Yumi- *en su habitacion* e-e ... este es... otro mundo... *miro el techo* ... ya... desperte... *se miro las manos* no fue un mundo tan terrible como el anterior... apenas sufrieron personas... Akari fue rapida en su ultimo esfuerzo antes de que... *mirada baja* ahora... lo entiendo...

Flashback...

Miru- *sollozando* solo... querria volver... en uno de estos mundos... para estar con Hikari-chan y los demás... y poder cuidar mejor a Yumi... ¡soy una mala hermana una mala amiga..! ¡NO SE ME BIEN NADA! *miro el cielo* solo desearia... p-poder volver a esos tiempos con ellos... nn.nn aunque solo fuese una única vez mas... y poder decir... lo siento...

Termino el flashback...

Yumi-... Miru solo queria estar de nuevo con nosotros... pero nunca quise darme cuenta del todo... de que todos merecemos una segunda oportunidad en este mundo... y todos necesitamos ser queridos... *mirada sombria* pero en verdad... ¿le importo a alguien...?

Al día siguiente, había un gran sol... era un día de academia, extrañamente no era el principio del nuevo año de 2º de la ESO... Las gemelas, Rima y Ai volvierno a ir a su academia, y Miru ya... desapareció.

Yumi- *cogio de su taquilla unos libros junto el libro rojo que se le callo al suelo, cuando alguien se le coge y se lo da con una sonrisa* gracias.. *lo coge desconfiada*

Mika- n.n creo que no me presente ji, me llamo Mika Kagami

Yumi- Ah... yo soy Yumi *se fue*

Ana- *abrazo a Mika* Mika-chan quien es esa o.e" epera ¿que haces hablando con la Yumi? ¿hablas con las raras? XD

Mika- yo creo que solamemte es timida nwn ¿porque no la damos a ella y sus amigos una oportunidad?

Ana- e.e ¿a ella y sus amigos raros? Ikuto y Nagisa vale, son majos, ¿pero los otros? hay dos gemelas por ahi que son bien raras, el peliazul es una "nena" la otra es una pervertida que no puede con su vida, la otra con coletas, es tal Rima, es muy rara y una cria, luego esta Ai la patosa esa con pinta de inocente de toda la vida y por no hablar de la pelirrosa rara de Hikari e.e

Mika- Ana sois demasiado exigentes -.-

Sarah- e.e Mika seamos sinceras... ellas son raras... y sus amigos también

Ana- es una pena que esos dos quieran estar con esos...

Sarah- ¿oiste que la abuela de esa tal Saori trabajo en un put...?

Mika- ._. etto...

Ana- yo si lo oi e.e pero no es cierto, pero sale a ella si no me equivoco

Mika- podemos cambiar de... :DD

Ana- pues... *sin ojos* yo oi algo de que Hikari es una especie de "asesina" o algo asi

Mika- ¡...!

Hikura-...

Ana- dicen que como algo no le guste puede ser de lo que es a una psicopata. JAH, ha este paso las pelirrosas nos conquistaran el mundo XD

Sarah- dios que bobada

Ana- es lo que oi eh XD

Mika-...  ¿asesina?

Ana- por favor no te lo tomes en serio Mika XD

Dylan- hey Mika ¿puedo hablar contigo en privado?

Mika- ¿...? T.T... claro... *se fue con el*

Ana- Dylan... e.e iba por ella ¿no?

Sarah- Zi XD creo que se quiere declarar *o*

Ana- ¿pues cuantos se declararon a Mika? ._. incluso de los mas guapos...

Sarah- ya, no se porque nunca esta dispuesta a salir con uno, es de las chicas mas populares de aqui, pero no se porque es tan borde a veces

Ana- cosas de ella, igualmente es nuestra mejor amiga

Sarah- Ya XD

Mika- ¿que pasa?

Dylan- b-bueno igual oiste ya los rumores...

Mika-... no... quiero salir contigo... lo siento

Dylan- ... lo supuse...

Mika- lo siento Dylan n.n... eres un buen chico pero... yo...

Hikura-... *lo escuchaba* (aun recuerdo cuando a la que adoraban era a mi... pero... ¿Mika... es feliz asi...?) a diferencia de mi... sus amigas son asquerosas, pero ella... siempre suele hablar con Yumi alguna vez... recuerdo que yo nunca fui asi con Hikari y los demás...

Flashback...

Kiku- e.e ahi esta...

"Yo en cambio... al tener envidia de que estuviera con Nagisa... la pegaba... y la decia cosas malas"

Hikari-...

Kiku- *la empujo junto con las demás* e.e patosa

Hikari- *se cayo al suelo*

Kiku- *la piso con las demás y se fueron a carcajadas* adiooos Hikaa XDD

Hikari- *sin ojos* ... porque... *sollozando*

Fin del flashback...

Hikura- era... asquerosa...

Mika- *se fue sin percatarse de Hikura*

Dylan-...

Hikura- no sabia que te gustaba Mika .-.

Dylan- anda Hikura nwn bueno ya... pero es que... bueno

Hikura- oye, tu recuerdas algo de una tal... ¿Kiku?

Dylan- ¿Kiku...? no se, casi es tu apellido XD ¿por?

Hikura- nada nada... nwn

Dylan- n.n ok, bueno bye... *se fue*

Hikura-bye...

Hikari- ¿que pasa Hikura-chan? o3o

Hikura- oh eeh... nada Hikari n.n

Hikari-... pareces preocupada o.e

Hikura- *la cogio de la mano* :333 EEEH... PORQUE NO VAMOS A VER QUE HACEN LOS DEMAS *se fue corriendo arrastrando a Hikari*

Hikari- EEEH EEEH OWO PERO CUIDADOOOO

Hikura- :,DDDDDDDDD"

A la salida de clase...

Yumi- *miraba el libro rojo* ... el diario... de Yumi Yamine...

Ai- HOLA non

Yumi- ¿...?

Ai- Yumi-chan que tal estas n.n

Yumi- yo... bien... *mirada sombria*... supongo

Ai- te veo cabizvaja T.T

Yumi- es que ultimamente no estoy muy de humor

Ai- ¿...? ¿eso es un libro...? "diario Yamine" :DD ¿ES UNA HISTORIA?

Yumi- a-ah... n-no...

Ai- ¿es tu diario? ¬¬

Yumi-... si...

Ai- ya veo nwn oki, entonces no te lo vere XD

Yumi- ¿a quien esperas?

Ai- ya sabes que se va por aqui a mi casa XD y como no tenia nada que hacer quise esperaros XD

Saori- Hey rubia Hey Yum (?)

Ai- SAORI :DD

Saori- dios mio que feliz estas hoy.. e.e ¿te dio alguien un beso o algo? ¿se te declararon? ¿PERDISTE LA VIRG...?

Ai- NO OWO

Saori- ._. vale vale...

Ai- simplemente no se, estoy feliz XD ¿y tu?

Saori- aqui *saco la camara de fotos* :33... con una camara de fotos...

Ai- QUE HARAS CON ESO ewe

Saori- nada :33

Ai- ahora en serio e.e *noto que alguien la tiro del pelo hasta tirarla al suelo* ._."

Kiiro- *se dio en la cara*

Saori- los que faltaban ewe el gay y el poco sentimental

Ikuto- que no me llames g... ah... :33 si si, claro (?)

Kiiro- ¿ah espera era yo el gay? ._.

Todos- *se cayeron*

Saori- :33... eto... patata *hizo una foto*

Ikuto- QUIERES DEJAR TUS COÑA FOTOS DE UNA VEZ EWE ODIO LAS FOTOS

Saori- ._.

Kiiro- ._."

Ai- :33 (?)

Yumi- -.-"

Hikari-  ¡chicos! n.n

Nagisa- *con ella* ¿que tal?

Saori- bueeno ya estamos casi todos :33

Kiiro- faltan las pesadas esas y Rima ewe

Clara- *detras de el* :333 ¿y que pesadas?

Kiiro- joe ya sabes, Clara y Selia, una que si violar y la otra no se si matarme o las dos cosas u.u son unas plastas no como Rima-chan >.<

Rima- :DD me encanta que me alages Kii-kun pero... :33 no te des la vuelta por el bien de tu vida...

Kiiro- ._.

Ikuto- crei que te diste cuenta :33

Selia- e.e... ala, a buscar otro shota (?)

Kiiro- *se fue corriendo*

Clara- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡VUELVE MALTIDO!!!

Rima-... :33 ¿maltido? ¿eso existe? :33 ¿no es maldito?

Todos- *se cayeron*

Yumi- bueno yo... voy a casa nwn

Ai- ¿te acompaño?

Yumi-... o.e.... vale...

Ambas se fueron hasta casa de Yumi, hubo un gran silencio hasta que llegaron... pero cuando Yumi se giro hacia Ai pudo ver porque habia tanto silencio.

Yumi- ¿estabas... dibujando mientras andabas conmigo?

Ai- Si nwn es para una cosa de esta de las mias XD

Yumi- Oh...

Ai- mira *se lo enseño, era una chica con alas como de angél, tenia lagrimas en los ojos y una gran cruz detras...*

Yumi- ¿quién...? ...

Ai- es mi hermana n.n

Yumi- ¿tienes hermana?

Ai-... tenia... *se dio la vuelta* solia ser muy protectora y con caracter... la pena es que ya no este...

Yumi- ¿...?

Ai- se llamaba Neika, y la verdad, la echo de menos... pero lo mejor es... que siga siendo asi

Yumi- ¿por que lo dices?

Ai- posiblemente la vida de Ikuto fuera imposible si estuviera viva...

Yumi- ¿pero... y que es de la tuya?

Ai- Bueno yo estoy bien sola n.n...

Yumi-...

Ai- y le perdone por matarlos a todos...

Yumi-...

Ai- *se iba* bueno tengo que irme, ya te contare algun dia eso

Yumi- ¿por que me lo querrias contar a mi...?

Ai- bueno, somos amigas, ¿por que no?

Yumi-... ya...

Ai- y eres de fiar, no como Saori que iria por hay diciendolo a cualquiera XD me tomarian por loca ¿no?

Yumi- tu hermana... Ai...

Ai- ¿si?

Yumi-... si no recuerdo mal... murio antes de aquel incendio... pero... murio cuando ese incendio estaba pasando en tu casa... ¿no?

Ai-... si...

Yumi-... ¿si Ikuto lo incendio... como pudo al mismo tiempo matar a Neika?

Ai- *sin ojos* ...

Yumi-... no me digas que...

Ai- a-adios, ya te lo contare nwn *se fue*

Yumi-... *se fue a su casa, cuando oye a alguien detrás de ella llamandola*

Ai- ¿...? :DD MIKAA

Mika- ¡Ai! ¿esta Yumi-chan contigo verdad kukada? :33

Ai- ahora iba a entrar en casa si nwn

Mika- oki nos vemos nwn *se fue dandola un abrazo*

Nota: Mika y Ai fueron un año al mismo colegio, es por lo que se conocen.

Ai- :33 XD que amorosa suele s... ._.

Lili- e.e te necesitamos eh

Ai- LILI OWO

Lili- Dana esta herida y Midori tambien ToT tienes que venir YA

Ai- GOMEN GOMEN *se fue corriendo con Lili* en este mundo no es Saori una de nosotros ¿verdad?

Lili- e.e posiblemente no lo recuerdes, porque Saori lo fue solo en uno o dos ciclos, en los demás el Axel no se metio en la vida de Saori, ya que su hermana sigue viva aqui

Ai- entonces Saori y Axel...

Lili- no se conocen siquiera

Ai- ¡...!

Lili- estos temas del tiempo y de las consecuencia que tienen que pasar para que otro suceso ocurra, es complejo XD

Ai- S-si...

Mika- ¡Hey! n.n

Yumi- Hola... ¿que pasa?

Mika- bueno, se me ocurrio visitarte fuera de la academia, es que mis amigas son muy pesadas

Yumi- entonces no se que haces con ellas pensando eso *abrio la puerta de su casa*

Mika- oye Yumi, me gustaria ser amiga tuya y de tus amigos...

Yumi- *sin ojos* una... chica popular como tu... ¿amiga nuestra...?

Mika- *mirada sombria* hay veces en que te veo pensativa como si algo fuera mal, y odio ver asi a la gente... a veces tengo la sensación de que yo puedo cambiar las cosas... y-y no quisiera que algo malo pasara solo porque yo no he interferido...

Yumi- esto no tiene nada que ver contigo, asi que.... lo mejor es que te vayas y no te comuniques con nosotros... al menos que quieras acabar mal... *se fue y cerro la puerta*

Mika-... T-T... porque...

Finalmente...

Dana- *estaba herida en un brazo...*

Midori- *la curaba como podia* aguanta Dana-chan

Dana- no puedo... *se cayo* e-estoy agotada

Chica encapuchada- *se alejo de ellas* soy mas blandas de lo que pensaba e.e

Nota- Solamente se la podia ver un ojo brillando...

Yui-... *se acerco sigilosamente por detras y la quito la capucha tirandola al suelo* TE TENGO *cogio su lanza y la coloco justo apuntando a su cuello* ¡QUIEN ERES ALMA IMP...! ¿Pura...? ._."

Chica- *tenia un ojo tapado... con un parche...* EJEM... mi capucha...

Ai- QUE VOOOOOOY :3333333333333333 *tiro una flecha descontroladamente, que hizo que Yui se apartara porque si no a la que mataria seria a ella :33* ._. DIOS LO SIENTO

Yui- ._. PERO AI

Ai- :DD je... je... gomen ne :DD plis, kill me (?)

Chica- *se levanto* ... me descubristeis... asi que no vale la pena seguir fingiendo...

Ai- ._. ¿quien eres... y porque tienes un parche en el ojo? ._."

Dana- *se levanto con ayuda de su hermana y la sano el brazo* eso me pregunto yo e.e quien COÑO eres tu

Nomi- mi nombre es... Nozomi...

Ai- leñe, de que me suena ese nombre...

Nomi-... Nozomi Yamine

Ai- *a saber como escupio agua ._.*

Yui- ¿que pasa Ai? ._.

Ai- ¿YAMINE? ._." es asi como se apellida Yumi ._." ¿sois familia?

Nomi-... Yumi... ._." ¿DICES YUMI?

Ai- SI OWO

Nomi- *sin ojos* ella... ella es...

Ai- ._.

Las 4- ¿ella es? ._.

Nomi- *cambio radical de caracter :D* :DD ES LA PERSONA QUE ESTABA BUSCANDO

Las 4- *se cayeron*

Nomi- ¿DE VERDAD CONOCEIS A YUMI-CHAN? ES LA CHICA QUE HIKARI ME DIJO QUE ME DIRIA TODAS LAS RESPUESTAS, ASI QUE NO SE PORQUE NUESTROS APELLIDOS CONCUERDAN >.< PERO NO ENTIENDO QUE HACE UNA ANTEPASADA MIA AQUI XD

Ai- ¿ante... pasada? ._.

Nomi- bueno, me dicen que la familia Yamine era una familia loca que murio... no se, una familia casi de la nobleza que tuvo mucho dinero y eran el padre y la madre con sus dos hijas, la mayor era querida por todos y la pequeña que era Yumi, por alguna razon sufría y apenas tenia amigos, si no recuerdo mal, la madre, que era quien cuidaba a ambas niñas murio y la hermana mayor quedo al cargo de la peque, o algo asi, pero entonces el padre que no queria saber nada de la niña pequeña, no se que paso y el dia del cumpleaños de la pequeña y la mayor se volvio loca y no se si enveneno a los compañeros para que no sufriera mas su hermana, y finalmente mato a sus verdaderos amigos y la peque les mato a ella y al padre... y termino suicidandose

Ai ._.

Yui- e.e... esa historia...

Dana- dios... m-me suena mucho

Midori- y a mi... (...)

Nomi- ahora podre encontrarla n.n (?)

Las 4- ... ._. supongo...

Lili- lo que una tiene que ver... ._.... increible...

Y CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario