Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Capitulo 18 - El intentar declararse y la Academia

Nagisa- *sollozando iba a toda velocidad a donde Hikari y Lara* ¡HIKARI! ¡POR FAVOR NO!

Hikari-*sollozando* adiós Saori, adiós Miru... adiós papa, mama... Yuki... Kiiro, Ikuto... Eika... Rei, Oliver... Leo... U-U snif... y todos los demás... Nagisa...yo... te quiero...

Nagisa- ¡...! O_O

Lara estuvo apunto de clavarle el hacha a Hikari en el pecho cuando de pronto aparece Eika con Miru llorando teniendo en sus brazos a Yuki con Kiiro e Ikuto.

Eika- ¡EH! *izo una especie de pirueta y enseguida le quito el hacha a Lara y le agarro* PERO TU ESTAS MAL O QUE

Hikari- *sollozando* EIKA ¡CHICOS!

Saori- HIKARI O.O

Eika- TU ESTAS MAL O QUE, SUPUESTAMENTE DEBERÍAS DEJAR DE MATAR A LA GENTE SI SABES QUE LUEGO DE ARREPIENTES LARA... ¿NO TUVISTE SUFICIENTE MATANDO A TU PADRE Y A TU HERMANO HACE 9 MESES?

Lara- ¡....! ¡tu como sabes eso!

Eika- *sonrió* conocí a tu hermano... el quería ayudarte... y tu lo mataste... te llevare a donde tu madre... ella sabrá que hacer contigo...

Lara- ¡tu no sabes que es estar tan sola como yo! ¡necesito a Nagisa conmigo!

Eika- hay muchos hombres en el mundo... y Nagisa no te quiere, punto. Nadie tiene siempre lo que quiere, son cosas que tienen la vida...

Nagisa- *sollozando fue donde Hikari* ¡Hikari! ¿estas bien? ¿te ha hecho daño?

Hikari- *sollozando* Nagisa snif... creía que me iba a morir

Saori- FRIENDS SNIF >W< *abrazo a Nagisa y a Hikari*

Miru- ¿ESTÁIS BIEN CHICOS? O-O

Nagisa- *sollozando* no, habeis llegado a tiempo... muchas gracias...

Kiiro- tío avisamos a Eika a tiempo... que por cierto esta muy buena

Ikuto- tío que no te oiga decir eso -_-

Hikari- XD ^-^

Saori- estos tíos son la leche te ponen de buen humor enseguida XD

Eika- chicos... esperad aquí... me llevo a Lara ¡y no os mováis! *se fue con Lara*

Yuki- *llorando* Nagisa... todo esto es por mi culpa ¿verdad?

Nagisa- Yuki ¡porque vas a tener la culpa?

Yuki- porque nací enferma... snif...

Nagisa- no, tu eres la que mas me ha apoyado... siempre has estado conmigo Yuki...

Yuki- *llorando* ¿pero porque lo hiciste? no eras feliz...

Nagisa- no quería que te matara Yuki... si te matara...

Yuki- snif snif perdón...

Nagisa- no te disculpes... ^-^ estoy muy contento de tener una hermana como tu *la abrazo muy fuerte*

Yuki- y lo siento por ti también Hikari... la tuve que decir a Lara donde estabais porque ella me daba mucho miedo...

Hikari- *se levanto con ayuda de Miru* tranquila no pasa nada, es normal ^-^ *la acaricio la cabeza*

Saori- recuerdo que mi profe Floren siempre me acariciaba la cabeza en 6º... Joe sere bajita pero sigo teniendo 12 años -_-

Hikari- XD

Kiiro- ¿estáis mejor?

Ikuto- aunque no lo parezca estábamos muy preocupados...

Nagisa- ^-^ estamos bien...

Mas tarde cuando vino Eika a buscarlos se fueron todos a la entrada de la casa de Hikari donde estaban Riku y Mei muy preocupados, Mei estaba llorando y fue a abrazarles a todos.

Mei- ¡me alegro muchísimo de que Lara no os haya hecho nada!

Riku- Hikari ¿cuando pensabas decirnos que te gustaba tu amigo?

Hikari- -.- no me gusta...

Nagisa- eh es verdad cuando creíamos que ibas a morir dijiste "Nagisa te quiero"

Mei y Riku- *estaban bebiendo agua para tranquilizarse pero cuando Nagisa dijo aquello lo escupieron sin querer en la cabeza de Saori*

Saori- E CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA O.O" oye id a ensuciar a otro que estoy duchada de esta mañana hombre

Hikari- *sonrojada* EH no te hagas el listo... no termine la frase

Nagisa- ah ¿y que querias decirme entonces?

Hikari- em... pueees... cuando este en peligro te lo cuento para que haga mas gracia ^-^"

Nagisa- ah... Ok

Saori- jeje... ya se lo recordare yo

Mei- vamos entrad y descansad... llamare a vuestras casas...

Kiiro- guay gracias Betty

Ikuto- se llama Mei -_-"

Kiiro- a pues Mei perdón XD

Mei y Riku- -_-

Entraron todos para descansar hasta que sus padres les vinieron a buscar, solo quedaron los de Saori, Miru y Nagisa y Yuki. Yuki leia un libro con Miru, Saori jugaba a la Wii con Riku y Hikari miraba el cielo estrellado como casi todas las noches antes de irse a dormir... entonces se sorprende al ver que Nagisa sale un rato a verla.

Hikari- Nagi ¿que pasa?
e a
Nagisa- nada... ya he jugado con tu padre y Saori a la Wii esa, he estado con mi hermana y Miru, he ayudado a tu madre a limpiar la cocina... y ahora vengo a verte a ti...

Hikari- *sonrojada* ^-^

Nagisa- *se puso a su lado* oye, ¿todas las noches ves las estrellas?

Hikari- si... casi todas... salvo cuando esta el cielo nublado... oye Nagisa... ¿tu quieres a alguien en especial?

Nagisa- ¿que quieres decir?

Hikari- alguien... vamos como si fuera tu novia

Nagisa- no... yo deseo curar la enfermedad de mi hermana y vivir sin miedo... como muchos quieren...

Hikari- pues... vive sin miedo...

Nagisa- no puedo... me siento muchas veces inseguro

Hikari- ¿por? nos tienes a nosotros...

Nagisa- quiero decir que... desde lo de Lara...

Hikari- es normal... yo en eso también tengo miedo... ah... Nagisa... porque cuando estaban apunto de matarme... dijiste... "mátame a mi"

Nagisa- porque fue todo por mi culpa...

Hikari- no, tu protegiste a Yuki... no fue tu culpa

Nagisa- ^-^ y porque no quería que te mataran... tu solo te preocupabas por mi... no quisiera que te hicieran daño Hikari... yo...

Hikari- ¿si?

Nagisa- nah déjalo ^-^ bueno... mis padres vendrán ahora...

Cuando Nagisa y Yuki estaban apunto de irse Hikari agarro un momento la mano de Nagisa

Hikari- ¡Nagisa! ¿puedo decirte una cosa?

Nagisa- claro... U.U aunque has tenido toda la santa noche para decírmelo

Hikari- *muy sonrojada* oye... muchas gracias... por haberme defendido... todo lo que llevamos de curso...

Nagisa- ¿era eso? bah, no es nada... para eso estamos los amigos ¿no?

Hikari- *muy sonrojada*yo te-te a .... te deseo mucha suerte... no te volverá a pasar nada... ^-^ estoy segura...

Nagisa- claro... ^-^

Hikari- *muy sonrojada* eres... *mas sonrojada se acercaba a el* ¡eres un muy buen amigo Nagisa! *se acerco a el y le dio un abrazo acariciándole el pelo* (HIKARI PERO QUE HACES CONTRÓLATE QUE ES UN CHICO NO UN PELUCHE DE LEN KAGAMINE) O.O pe-perdón

Nagisa- *sonrojado* XD vaya cara... tranquila no pasa nada, se que soy irresistible... bueno adiós ^-^

Yuki- O.O

Hikari- XD ^.^

Yuki- ^.^

Cuando se fueron y quedaron Saori y Miru se quedaron como diciendo "¿Quien es la que se a dejado llevar al final?"

Miru- XD ^-^

Saori- como ligas eh guapa Pelirosa

Hikari- O_O PERO QUE HACÉIS AQUÍ VOSOTRAS

Saori- leñe aun no nos hemos ido...

Miru- XD yo ya me voy ^-^ muy bonita la escena Hikari...

Hikari- -_- muy graciosas...

Miru- Saori ¿lo has grabado?
Saori- * saco su martillo que se transformo en ¿una mesa de oficina? O-O* aqui tengo las fotos y el vídeo

Hikari- O_O BORRA ESO AHORA MISMO

Saori- tranqui fiera XD es que si ves que roja estabas, parece que le decías que si te quieres casar con el

Miru- XD

Al día siguiente, Eika volvió a casa y les contó a todos lo que paso con Lara...

Hikari- ¿Lara esta en una Academia?

Eika- si, por lo visto es como una Academia especial para personas especiales... ya sea por ser Yandere o por tener alguna habilidad o cualquier cosa rara de esas... la cosa es que es internado...

Hikari- es de esos en donde se llevan uniformes ¿No?

Eika- si... encima allí casi siempre hace frió y siempre hay nieve... irán bien abrigados...

Hikari- si...

Eika- vamos, fijo que ya no la volvemos a ver la cara...

Hikari- uf... menos mal... se lo diré a Nagisa

Eika- solo a el

Hikari- AH NO NO A TODOS

Todos- XD

Mientras tanto en la Academia donde estaba Lara...

Lara- *tenia una especie de bata algo extraña de color blanca, con el pelo suelto mientras miraba la ventana donde se podía ver el paisaje repleto de nieve* ... creo que... *cerro los ojos* cambiare... (...)

Lo demas ya era como siempre, ese mismo Domingo fue un dia tranquilo en el que Hikari paso el tiempo con su familia y Eika, el Lunes fue a la escuela pensando un poco en Lara sin saber porque, ya que esa chica casi la mataba, pero por alguna razón sentía cierta pena por ella... esa misma noche, Hikari soñó con que Kiku tenia algo que ver... pero claro... eso era solo un sueño... y esa misma noche también en la Academia...

Lara- *mirando la ventana con su pijama* que noche tan estrellada...esas estrellas... tienen un brillo especial... mágico... parece que cada estrella cumple el deseo de una persona... esto de la vida y el Universo hay veces en que te resulta mágico... como... las ilusiones que tenemos los humanos... casi nunca... salen bien... *se durmió pensando en Hikari y en los demás... en que tal vez se paso mucho con ellos... y sobre todo con Yuki, Nagisa y Hikari...*

Y CONTINUARÁ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario