Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 23 - Amor bajo las estrellas

La pequeña Yuki estaba echada en su cama mirando la ventana cuando de pronto su hermano se sienta a su lado para estar un rato con ella.

Yuki- *en su cama* hermano...

Nagisa- *estaba sentado a su lado* ¿que te pasa Yuki? ^-^

Yuki- me encuentro muy mal... ¿cuando volveré a ver a los demás?

Nagisa- Cuando estés mejor... te prometo que vendrán a verte ^-^ recuperate... si necesitas algo llámame

Yuki- vale...

Nagisa-...

Era Domingo y Nagisa se despedía de sus padres y su hermana para hacer la compra, cuando se encuentra con Hikari casualmente.

Hikari- dos peras pliss

Anciano- ¿tu no eres la niña aquella tan nerviosa?

Hikari- vaya señor me reconoció XD

Nagisa- anda Hikari hola, ^-^ hola Konne, ¿que tal se encuentra hoy?

Konne- pues muy bien Nagisa, hacia mucho que no te veía por aquí ¿y tu hermana hijo que tal se encuentra?

Nagisa-...

Konne- lo siento...

Nagisa- tranquilo... esta mejor

Hikari- Nagisa... ¿esta muy enferma Yuki?

Nagisa- no, tranquila... esta mucho mejor que antes

Hikari- ¡me alegro! ^-^ tengo muchas ganas de volver a verla

Nagisa- ella también te echa de menos...

Hikari- te veo desanimado...

Nagisa- simplemente estoy algo preocupado... pero estoy bien de verdad

Kiku-... y mejor que lo estarás

Nagisa- ¿...? Kiku que haces aquí ¿que quieres?

Kiku- naadaa, simplemente pasaba por aquí... nada mas...

Nagisa- que que quieres te digo

Kiku- Hikari mona ¿podemos hablar un momento a solas?

Hikari-...

Hikari se fue con Kiku ha un lugar bastante lejos de donde estaba Nagisa...

Kiku- ?tu te crees que porque tu amigas lo consigan lo conseguirás tu?

Hikari- ¿ek que? ¿de que me hablas?

Kiku- no te hagas la tonta, se que quieres a Nagisa, pero yo también ¡y  a mi nadie me quita a la persona que quiero!

Hikari- y Leo que

Kiku- che, pos como siempre

Hikari- ¡el te quiere y tu pasas de el!

Kiku- *sonrió* no estés tan segura...

Hikari- ¿que quieres decir?

Kiku- lo que queremos decir... es que no te saldrás con la tuya, porque Nagi es mio y solo mio... ¡Mio!

Mientras Kiku discutía con Hikari Nagisa esperaba con aquel anciano a que volvieran y empezaba a preocuparse, cuando de pronto viene Saori con Miru.

Miru- Nagisa ¿como tu por aquí?

Nagisa- espero a que Hikari venga con Kiku... me empiezo a  preocupar

Miru- ¿la dejas ir sola con esa? Nagi... U_U

Nagisa- lo se...

Hikari se defendía como podía de la pesada de Kiku, pero seguía insultándola igualmente ¿que izo Hikari? ¿porque la trataría así solo por Nagisa? no tenia mucho sentido

Kiku- así que mas te vale dejar a Nagisa

Hikari- ¡es mi amigo! no tengo porque hacerte caso ¡déjame ya!

Kiku- *la agarro muy fuerte del brazo* ¿tu te crees que te voy a dejar con Nagi no? ¡aléjate de el! ¡es mio!

Hikari- ¡suéltame demente de las narices! ¡déjame ya!

Kiku- ¡no pienso rendirme! ¡hasta que Nagisa te odie por completo!

Hikari- *se le agrandaron los ojos de la impresión* ¡...!

Kiku- que sepas que tarde o temprano caerá en mi... como todos los demás... y si es necesario... me librare de ti... y que sepas... que no estoy sola en esto... jeje... tu veras...

Hikari- *sollozando* >w< snif eres cruel... ¿que te he...? *se fue corriendo*

Kiku- *sonriendo*

Hikari se fue corriendo alejándose de Kiku, cuando paso por donde Nagisa, Miru y Saori, que ni siquiera les vio se quedaron perplejos preguntándose que demonios o mejor dicho a donde iba

Miru- ¡Hikari! ¿que la pasara?

Nagisa- ¡habra sido Kiku!

Saori- maldita zorra de mierda ¡hoy dejara de ser virgen!

Miru- O_O Saori mona, calla un poco...

Nagisa- voy a hablar con ella, enseguida vuelvo *se fue tras Hikari*

Miru- -_-

Saori- ¿no deberíamos ir con el?

Miru- es mejor dejarle a el... no me preguntes porque...

Saori- es verdad que eres un poco rara

Miru- y tu pervertida

Saori- ¡oh muchas gracias aEnmiga míma!

Miru- -_-

En donde se encontraba Hikari, era en aquel lugar donde había un estanque en donde... ya se sabe XD

Nagisa- T.T Hikari ¿que te ha pasado? ¿que te dijo Kiku?

Hikari- *con la expresión de ojos recordando lo que dijo Kiku* NADA

Nagisa- si hombre, a mi me vas a mentir... *se sentó a su lado* dime lo que te pasa... lo entenderé

Hikari- *sollozando* tu no sabes lo que es que todo el mundo te odie... ¡no lo sabes! me siento tan sola >w<

Nagisa- ¿sola? ¿porque?

Hikari- ¡Kiku y los demás me odian por ser tu amiga! ¡los de las demás clases salvo Kiiro, Ikuto y alguno mas me miran con cara rara y rumorean cosas sobre mi! ¡otros se ríen de mi! ¡y solo me quedáis vosotros! snif... yo no quiero vivir así...

Nagisa- no tienes que llorar por eso... nos tienes a nosotros

Hikari- pero... snif... la gente me odia...

Nagisa- no... Miru y los demás no te odian.. al revés... y yo... tampoco te odio... al contrario...

Hikari- *sollozando* tu por lo menos tienes suerte, la gente no te odia ni dice nada de ti ni se ríen... al reves... todos te aprecian y son tus amigos...

Nagisa- no es verdad... ellos no son como tu

Hikari- ¿...?

Nagisa- cuidaste a mi hermana, la ayudaste, me ayudaste a mi... se que eres muy buena... te preocupas por los demás... no eres como los demás... quiero decir, tu eres mas que una amiga... ellos, casi todos son amigos por interés... y las chicas ejem porque soy guapo y se quieren hacer las guays como Kiku

Hikari- *sollozando* snif... pero... yo no quiero que me odien

Nagisa- Hikari... escúchame... que te odien o no, no te debe de importar, porque tienes personas y amigos que te quieren y desean que estés feliz... la vida es muy corta y no puedes desperdiciarla diciendo eso... todos te queremos, aunque te odien los idiotas del instituto tienes a gente que te apoya... por eso no debes llorar... encima no eres la única que en el fondo lo pasa mal

Hikari- tu... ¿también...?

Nagisa- veras, muchos me quieren por interés y por ser guapo -.- otros, como Kiku quieren ligar conmigo para hacerse los chulos... otros, em desean violarme (?) Saori no cuenta... y mi hermana, que la quiero muchísimo esta muy enferma ahora... por eso no la habéis vuelto a ver... yo también lo paso muy mal... quiero que se recupere... y si tu también estas triste de esta forma yo, me siento peor ¿sabes?

Hikari- *sollozando* pobre Yuki... lo siento no lo sabia... snif... espero que se recupere... aunque bueno, no te preocupes yo no soy como Yuki, no soy tan importante como ella... debes preocuparte por ella ¿me oyes? snif ¡tiene que ponerse bien!

Nagisa- lo se y... no digas eso tonta... no eres menos importante que ella... tu... eres muy buena amiga... no deberías decir eso... no seras mi hermana... pero admite que desde el principio nos hemos llevado muy bien... y mas de una vez nos hemos sacrificado el uno por el otro... eso significa que somos muy buenos amigos... como yo y Saori o tu con ella y Miru.... tu Hikari... quédate con lo que te estoy diciendo... te queremos. no me hagas preocuparme mas.....

Hikari- vale... lo siento... tienes razón... no debo hacer caso de lo que Kiku me diga...

Nagisa- claro tonta XD

Hikari- gracias Nagi ^.^ siempre me animas cuando mas lo necesito...

De pronto Kiku vino a la mente de Hikari con lo que antes la dijo... ella no se rendiría... y de repente la entraron ganas de llorar asustada otra vez, solo que esta vez intentaba evitarlo, Nagisa se percato de eso

Nagisa- Hikari... olvida a Kiku ya... deja de llorar ¿oyes?

Hikari- *se le caían lagrimas* ...

Nagisa- Hikari... Hikari... vamos, no llores tranquilízate... yo te... ¿...? ¿Hikari?

Hikari- *seguían cayendo lagrimas y sus ojos se le oscurecieron* ...

Nagisa- ¿Hi-Hikari?

Hikari- *se le caían mas lagrimas* Nagisa... no me... dejes... la estrella... me... me has fallado... yo... te... quiero... ¿oyes? ¿porque no me escuchas?

Nagisa- O_O pero Hikari que dices ¿¡que te pasa!?

Hikari- *continuaba igual* ¿acaso... no me quieres?

Nagisa- ¡HIKARI! o-o ¿¡que dices, que te pasa!?

Hikari- *sollozando* ¡...! ¿acaso... me e enamorado...? ¿de ti...? ¿por eso me preocupas tanto...? *de pronto miro con sus ojos normales a Nagisa, sonrió y se desmayo*

Nagisa- O-O HIKARI ¡DESPIERTA! ¡CONTESTA! ¡DI ALGO POR FAVOR!

Hikari- *seguía desmayada*

Nagisa- *la cogió* ¡Hikari por favor! *sollozando*  bastante mal lo estoy pasando ya... ¡vuelve! >_<

Miru y Saori estaban muy preocupadas porque tardaban en volver, y decidieron ir a buscarlos, Hikari seguía desmayada y Nagisa estaba muy asustado esperando a que despertara, si es que iba a despertar, no entendía que la paso, ni porque decía esas cosas tan raras... cuando de pronto Hikari abre los ojos...

Hikari- *despertó... tenia la cara llena de lagrimas... pero no de ella... si no de Nagisa* *sonrojada* ¿Nagisa? ¿que-que me ha pasado? O_O

Nagisa- *sollozando* ¡Hikari estas bien! ¡eres tonta! *se quedo abrazándola* sabes el susto que me has dado >_<

Hikari- O_O ¿que-que me ha pasado?

Nagisa- *sollozando* ¡te desmayaste! ¡me asustaste! ¡empezabas a decir cosas muy raras! ¡y lo que decías no tenia sentido!

Hikari- no-oo hace falta que llores, tranquilo... ^-^ estoy bien...

Nagisa- ¡como que no llore! ¡yo te quiero tonta!

Hikari- *sonrojada* O_O"""

Nagisa- *la miro a los ojos un poco colorado* y nunca te llegaría a odiar... *se acerco un poco a ella*

Hikari- lo siento... yo te quiero mucho... no quiero que llores por tonterías de las mías, lo siento mucho... snif... de verdad... ¡te prometo que no volveré a llorar por chorradas de estas!

Nagisa- *la mando callar con una sonrisa* ^-^ no pasa nada...

Hikari- *sonrojada* de verdad...

Nagisa- XD ^-^ no temas por Kiku... yo te protegeré... todos te ayudaremos

Hikari- Nagi...

Nagisa- *se acerco a ella y la limpio las lagrimas* así que ahora no me vengas diciendo que estas sola... porque no es verdad... y si lo estuvieras... aun me tendrías a mi

Hikari- *muy muy muy muy colorada* ... (¿¿¿pero que hace??? O_O)

Nagisa- te quiero...feliz a mi lado... ¿vale? *se acerco a ella y la beso*

Hikari- *muy sonrojada*  O_O" (WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW esto es mejor que los bollos y el chocolate... *-*)

Mientras tanto en donde estaban Saori y Miru, buscándolos por todas partes... sin encontrarlos claro

Saori- tía mi culo

Miru- ¿donde demonios están estos? ·3·

Saori- se habrán fugado juntos

Miru- si segurisimo

Saori- o vete a saber, igual puede que Nagisa aya encontrado a Hikari llorando por culpa de Kiku que le ha dicho cosas malas sobre ella y nosotros y Nagisa intentaba animarla pero al final la Hikari se a desmayado o algo y entonces Nagisa se asusto y se puso a llorar o algo y Hikari despertó entonces los dos va y se miran a los ojos se cuentan sus dramas ven que los dos sienten algo especial o vete tu a saber y se dan un beso, quien sabe U-U puede que ahora mismo...

Miru- -.- Saori... deja de decir tonterías ¿de donde sacaste eso?

Saori- pues sin pensarlo, porque si lo pienso las cosas me salen bien (en realidad es al contrario creo XD) pero es verdad... es ridículo -3-

Miru- *miro el cielo* Oh... (puede que no...) *sonriendo* Saori... vamonos a casa...

Saori- ¿y estos?

Miru- ya les preguntaremos mañana a donde se han ido y ya esta

Saori- vale, vale lo que tu digas UoU pero si Hikari lloriquea es tu culpa

Miru- no creo que este llorando... ^-^ ahora... bueno... vamonos

Saori- Oki... *se fue con Miru*

Hikari y Nagisa mientras tanto estaban algo colorados, ya separados, apunto de irse cada uno a su casa...

Nagisa- ¿estas mejor?

Hikari- si... (COMO MIERDA NO VOY A ESTAR BIEN SI ME HAS DADO UN BESO *¬*) gracias por animarme ^.^ estoy muchísimo mejor... no se que me paso antes...

Nagisa- nah, no pasa nada, todos tenemos paranoias de vez en cuando *se levanto* me tengo que ir... Yuki estará muy preocupada

Hikari- si vete, estará muy preocupada ^-^

Nagisa- tranquila pronto volverás a verla

Hikari- me alegro mucho ^.^ a-adiós...

Nagisa- oye... esto que a pasado... que quede entre nosotros... ¿vale?

Hikari- XD ok ^-^

Nagisa- chao ^-^ *se fue*

Hikari- *sonrojada* *-* me ha besado jejejejejejejeje

Eika- O_O

Hikari- WAAAAH ¿CUANTO LLEVAS AQUÍ?

Eika- unos 3 minutos... pero os he oído decir que quede esto entre nosotros y lo de que te ha besado -_-

Hikari- EIKA NO SE O DIGAS A NADIE POR DIOS O-O

Eika- tranquila no soy tan mala persona como para ir contando eso por ahí... encima me alegro de que te pilles novio -.-

Hikari- *sonrojada* no-no es mi novio

Eika- ¿y porque te ha dado un beso entonces? -_-

Hikari- ·3· pues ahora que lo dices no tengo ni idea...

Eika- en fin... haré como que no ha pasado nada... tu madre me ha mandado ir a buscarte...

Hikari- ah vale, lo siento

Eika- vamonos anda

Hikari- si ^-^

Hikari y Eika llegaron a casa y se inventaron una excusa para no decir lo que paso realmente y poco después irse a la cama a descansar, ya que llegaron muy tarde a casa, en casa de Nagisa y los demás, Yuki estaba ya en la cama con sus medicamentos esperando a que viniese su hermano que entro por la puerta un poco cansado, se notaba que llego corriendo... y Yuki... sonreía...

Yuki- Nagi... ^-^

Nagisa- perdona Yuki... estaba haciendo una cosa

Yuki- lo se... gracias

Nagisa- ¿eh? ¿porque Yuki? XD

Yuki- *le abrazo* eres... el mejor hermano del mundo...

Nagisa- no se porque XD pero tu eres la mejor hermanita del mundo ^-^ ¿te encuentras mejor?

Yuki- mañana me harán las pruebas en el hospital... pero me encuentro algo mejor, hoy no e revuelto

Nagisa- me alegro... anda duérmete Yuki ^-^

Yuki- vale, buenas noches hermano

Nagisa- buenas noches... Yuki *la da un beso de buenas noches y se va cerrándola la puerta*

Yuki- *miro la nueva estrella, la mas reluciente de todas ellas...* gracias... U_U... mi corazón... (...) por favor... que no pase nada...

Lo que Yuki dijo no estaba muy claro, pero poco después de decir esas palabras se quedo dormida... profundamente y tranquilamente dormida, esta vez, soñando con poder curarse de sus enfermedades crónicas... pero aunque fueran graves, ella seguía tan alegre y dulce como siempre... y ta vez... se curara... algún día... mientras tanto Miru, era misteriosamente lista con esto de las estrellas y se quedo dormida probablemente sabiendo lo que paso con Hikari y Nagisa, en cambio Saori se creía que se fugaron juntos no se sabe porque a Bananaland (???) y cuando ya llego el amanecer, las estrellas mas relucientes, fueron las ultimas en desaparecer...

Y CONTINUARÁ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario