Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Capitulo 17 - Lara

Poco después de que Hikari supo que Lara era una Yandere se quedo confusa y algo asustada a la vez, se preguntaba ¿y si Nagisa esta con ella porque si no le mata? ¿o peor? ¿y si la enfado y me hace daño a mi? ¿o a el?, todas esas preguntas, le decía Miru, que tendrán su respuesta, pero que no tenia que preocuparse. Llego el fin de semana y ese mismo Sábado Hikari estaba pensativa y se lo contó todo a Eika, que pasaba el fin de semana con ella y su familia.

Hikari- después de eso que me dijo Saori... ahora me siento fatal... encima la metí una torta... ¡oh dios y si me mata o algo!

Eika- tranquilízate tonta, ¬.¬ si es Yandere no sera gran cosa... como mucho te tendrá manía o te insultara algo, pero matarte con el cariño que te tiene su novio dudo que lo haga.

Hikari- ¿eh? ¿has dicho que Nagisa me tiene cariño?

Eika- hombre, a ver es tu amigo... dudo que quiera que te maten

Hikari- hombre ya eso esta claro...

Eika- deberías el Lunes de hablar con esa tal Lara y ya esta, aclaráis las dudas y se acabo el follón...

Hikari- puede que tengas razón Eika... oye... ¿se lo cuento a mama?

Eika- nah déjalo, suficiente con que lo sepa yo

Hikari- -.- si tu lo dices...

Cuando Hikari se iba a ir a la cama temprano para que sus padres no la regañaran de pronto sonó su móvil rosa y comprobó quien era.

Hikari- ¿si? ¿quien es? ·3·

Yuki- *hablando por el móvil* soy Yuki Hikari...

Hikari- O.O Yuki ¿desde cuando tienes móvil?

Yuki- no tengo este es el de mi hermano

Hikari- ah... ¿que pasa? ^-^ ¿estas mejor?

Yuki- yo si, bastante mejor... pero... mi hermano quiere hablar contigo

Hikari- ¿Nagisa conmigo? ·.·

Yuki- si, quiere hablarte de lo que viste el otro día, lo de Lara

Hikari- si, si... ¿cuando?

Yuki- pues, el me ha dicho que mañana quiere verte en no se que donde nos perdonamos, no se algo raro...

Hikari- no sera donde el estanque aquel en el que... *sonrojada pensando en su mundo lo que paso aquel día en que se enfado con el, y recordando cuando le dio un beso en la frente, se le caía la baba* *¬* que bueno eta...

Yuki- ·3· em... ¿Hikari?

Hikari- ¡...! ah si, si vale, ^-^ gracias Yuki-Chan

Yuki- de nada

Hikari- ah oye ¿y porque no me lo ha dicho tu hermano?

Yuki- es que se pensaba que si te lo decía el le colgarías o algo, porque te veía muy enfadada y afectada.

Hikari-...

Yuki- XD vamos por eso quiere verte mañana mismo ^.^

Hikari- ^-^ vale ¡gracias otra vez Yuki!

Yuki- ¡de nada Hikari-Chan! ¡adiós! ^.^ *colgó*

Hikari- ^-^ ¡adiós! *colgó* (...) *suspiro* sera mejor que me duerma... ¡leches! O_O ¿y a que hora es...?

Poco después Hikari se durmió sin saber a que hora tuvo que ir donde Yuki le dijo, pero esta se levanto a las 9 de la mañana desayuno dijo adiós a sus padres y a Eika y se fue al estanque donde estaba Nagisa ¿a las 9 de la mañana? O_O

Hikari- *sonrojada* O_O (leches... a venido... y mas pronto de lo que pensaba...)

Nagisa- *miraba el estanque* ...

Hikari-... (ahora no se ni como saludarlo... que corte) ¿...?

Lara- Nagisa... ¿que haces aquí solo?

Nagisa- Lara ¿que haces aquí?

Lara- venia a buscarte... estaba preocupada... no me metas esos sustos -.- si no fuera por tu hermana no sabría donde buscarte.

Nagisa- ^-^ perdona, esperaba a una amiga...

Lara- ¿te refieres...? ¿a Hikari?

Nagisa- si... ¿como la conoces? O-O

Lara- se que es esa chica con el pelo rosa que nos vio el otro día... ¿que quieres decirla?

Nagisa- me quería disculpar por no haberla dicho lo de... ya sabes

Lara- ella no tiene porque saberlo Nagisa... nosotros estamos juntos... no ella contigo... ¡a ella no le importa tu vida!

Nagisa- pero Lara... Hikari es muy sensible...

Lara- y yo también... creo que ya no te importo tanto desde que estas con ella y los demás...

Nagisa- vamos, no digas eso mujer... ^-^ yo te quiero mucho... *la abrazo* cálmate ¿oyes? luego si quieres nos vamos ah... ya sabes...

Hikari- O_O""" dios mio... ¿y si la quiere de verdad?

Saori- -3- ZI ZI ¿y zi la quiere de verdad?

Hikari- *sonrojada* dios... que hago

Saori- zi ¿que haras? U3U

Hikari- *sin darse cuenta de que estaba a su lado Saori* ¿a donde irán? OWO

Saori- ya sabes... a donde van los novios... a hechar un polvo

Hikari- O_O NO UN POLVO NO ¿...? UN MOMENTO... ·3· *miro a su lado y vio a Saori* ¡Saori! ¿pero que diantres haces aquí? ·_·

Saori- ¬.¬ me entere de que Nagisa quedo contigo para decirte algo hasta que esta vino y te chafo tu momento con Nagi... pero bueno aun así... yo iba a venir para ver como os iba

Hikari- Saori eres cruel -_-

Saori- eh eh no te confundas... en realidad vengo para que no pase nada...

Hikari-...

Saori- ahora que sabes que Lara es Yandere tendrás cuidado ¿no?

Hikari- si ^-^ aunque Eika me dijo que no seria gran cosa

Saori- Ejem... mato a su padre

Hikari- O_O ¿y su madre?

Saori- nah esta viva, pero también mato a su hermano

Hikari- O_O""" ¿cuanto hace ya eso?

Saori- pues mas o menos 9 meses, la llevaron a un psiquiatra y a cosas raras de esas, ahora es mas dócil XD

Hikari- O_O" entonces si que es Yandere de verdad

Saori- ya no quería meterte miedo pero como has sacado ese tema tuve que decírtelo U_U

Hikari- me da que Nagisa la quiere de verdad...

Saori- que va, este no quiere a Lara... le conozco... hombre, lo querrá pero como amiga no como algo mas, no se si me entiendes

Hikari- si, aunque es difícil entenderte -_-

Saori- ya, yeah lo se... mira, Lara se va, es tu momento sal *empujo a Hikari y Saori se escondió tras un arbusto*

Hikari- -_- (siempre se mete donde no debe)

Nagisa- ¡Hikari has venido!

Hikari- *sonrojada* ¿eh? ah pues claro... ¿que querías decirme?

Nagisa- siento mucho no haberte contado que estoy con Lara... ya se que no te gusta que te oculten secretos...

Hikari-... ya... no pasa nada...

Nagisa- ¿llevas mucho aquí?

Hikari- -_- bueno os e visto desde el principio...

Nagisa- ah vale, perdona por no decirte la hora, se me fue la pinza pensando en mis cosas

Hikari- -_- ¿que clase de "cosas" dices?

Nagisa- *sonrojado* co-cosas mías... en fin...

Hikari- si vienes a decirme que Lara es Yandere ya lo se, me lo contó Lara

Nagisa- O_O ¿ya lo sabes?

Hikari- si... lo siento...

Nagisa- no tranquila si no pasa nada ^-^

Hikari-... ¿de verdad la quieres? porque por alguna razón creo que solo estas con ella para que no haga daño...

Nagisa-... es que... ella...

Hikari- ¿...?

Nagisa- de eso quería hablarte...

Hikari- ¿que pasa? ·3· cuenta, cuenta

Nagisa- e-ella intento matar a mi hermana Hikari

Hikari- O_O ¡¡¡QUEEEEEEE!!! ¡PORQUE! ¡PERO SI YUKI ES LA COSA MAS INOCENTE Y PURA DEL MUNDO!

Nagisa- *sollozando* lo se... es que... Yuki estaba conmigo dando un paseo que tiene que hacer por orden del medico para que haga ejercicio diario con las piernas que la fallan a veces... estaba por ahí cerca Lara... que no la conocía de nada, era antes de conocerte... y entonces me hablo bastante roja hablándome de algo de que me conoce desde hace mucho... me decía que era compañera mía en parbulitos y que estaba enamorada de mi desde entonces... y nunca... nunca a dejado de "espiarme" por decirlo de una forma...

Hikari- O_O ¿POR ESO QUERÍA MATAR A TU HERMANA?

Nagisa- -_- no déjame terminar

Saori- *se cayo* ¿pero como demonios va a matarla por eso? -_- dios y la retrasada soy yo supuestamente

Hikari- O3O sigue Nagi...

Nagisa- snif... entonces... yo la dije que vale y ella me pregunto que si la recordaba... pero yo dije que no sabia ni quien era y se la volvieron los ojos rojos como a demonios O_O eso es de bruja no de Yandere no me fastidies... Yuki la dice que si estabas bien... y entonces Lara recordó algo de que cuando Yuki nació tuvimos que irnos a otro colegio cerca del hospital al darnos cuenta que Yuki tenia serios problemas... y ella... *sollozando* estaba apunto de matar a mi hermana pero yo la dije que si la recordaba y que la quería... para que no hiciera daño a nadie... eso es lo que pasa Hikari...

Hikari- Nagisa... O_O lo-lo siento muchísimo... no sabia que...

Nagisa- *sollozando* esto te pasa por enfadarte conmigo sin saber antes el porque...

Hikari- lo siento... no sabia nada... perdóname... la que se tiene que disculpar soy yo... pero tranquilo no llores...

Saori- *vigilando* fua... vaya par... a ver que pasa... ¿...? O_O (¡¡¡OMG!!! ¡¡¡ES LA YANDERE!!!)

Lara- *estaba espiándoles desde detrás de un árbol...*

Nagisa- *sollozando* y tengo mucho miedo Hikari... no se cuanto mas voy a poder seguir con esta presion en mi vida... snif... ¡tengo mucho miedo! >_<

Hikari- ¡Nagisa! ¡por favor tranquilízate! ¡yo te ayudare en lo que pueda te lo juro!

Nagisa- *sollozando* ¡Hikari! *se quedo abrazándola* ¡ayúdame!

Hikari- *mas roja que nunca en esta serie* O_O" Nagisa... tranquilo... ¡...! *vio a Lara detrás del arbol con unos ojos rojos como la sangre, o puede que mas* NAGISA

Nagisa- *estaba muy tranquilo mientras estaba abrazado a ella* ¿que te pasa...?

Hikari- LA-LARA

Nagisa- ¿...? *se dio la vuelta y vio a Lara con los ojos rojos yendo hacia ellos*

Lara- con que me mentías solo para no matar a Yuki Nagisa...

Nagisa- La-Lara ¡te lo puedo explicar!

Lara- ¡NO ME HACEN FALTA TUS EXPLICACIONES! lo he oído todo... *miro a Hikari* veo que vosotros dos os lleváis muy bien... que bien ¿no?

Nagisa- O_O ¡por favor Lara no hagas ninguna locura! ¡te llevaran al manicomio otra vez!

Lara- *saco una especie de hacha pequeña a juego con sus ojos de color verde... muy afilada* me has mentido... y obtendrás tu castigo... *iba hacia ellos mas rápido* morirás... ¡MORIRÁS POR TRAICIONARME! ¡MENTIROSO!

Nagisa- O_O ¡NO!

Hikari- ¡¡¡DÉJALO EN PAZ!!! (Se puso delante de el para protegerlo) >_< ¡no le hagas daño! ¡es mi mejor amigo! ¡por favor!

Nagisa- ¡HIKARI! ¡ELLA NO ENTIENDE! ¡NO TE ENTIENDE! ¡ALÉJATE! ¡TE MATARA A TI! ¡NO QUIERO QUE MUERAS!

Lara- con que... *mirando con sus ojos rojos a Hikari* ella es importante para ti...

Hikari- O_O

Nagisa- ¡Hikari!

Saori- O-O OH DIOS... TENGO QUE LLAMAR A MIRU *llamo por el móvil a Miru* MIRU VEN, LARA INTENTA MATAR A HIKARI RÁPIDO

Miru- *por el movil* ¡PERO LLAMA A URGENCIAS! O-O ¡AHORA MISMO VOY! *colgó*

Saori- AMAI AMAI AMAI QUE LA PALMA HIKARI O-O NO

Lara-* fue a donde Hikari* VAS A MORIR POR INTENTAR QUITARME A NAGISA

Hikari- YO NO TE LE QUIERO QUITAR SOLO QUIERO AYUDARLE ¡¡¡NO QUIERO QUE UNA LOCA COMO TU QUE LO QUIERE TODO LO MATE!!!

Lara- ¡COMO TE ATREVES! *se acerco a ella*

Nagisa- HIKARI ESTÚPIDA CÁLLATE YA O-O

Hikari- ¡¡¡AAAH!!! *se fue corriendo, pero Lara era mas rápida y la alcanzaba*

Nagisa- HIKARI >_< *fue tras ellas* ¡LARA ESTATE QUIETA! ¡SERÉ TUYO PARA SIEMPRE ME OYES! ¡PARA SIEMPRE! ¡PERO NO MATES A HIKARI!

Hikari- *se la agrandaron los ojos de la impresión* ·_· NO *se cayo al suelo por culpa de una raiz de un arbol* ¡¡¡AAAH!!! >_<

Lara- *justo al lado de Hikari preparando su hacha para darla apuntándola ya con el hacha en alto* ¡YA NO ME CREO TUS CHORRADAS NAGISA! ¡YA SE QUE TODO ES PARA NO MATAR! ¿PERO TE HAS FIJADO QUE SI MIENTES A UNA LOCA COMO YO ES PEOR TODAVÍA? ¡AHORA HIKARI MORIRÁS! ¡ASQUEROSA ENTROMETIDA!

Hikari- ¡¡¡AAAH!!! O-O

Nagisa- *sollozando* ¡¡¡NOOO!!! >_<

Saori- *sollozando* ¡HIKARI NO! ¡POR FAVOR! >W<

Nagisa- *sollozando* POR FAVOR.... MÁTAME A MI... YO LO MEREZCO POR MENTIR

Lara- demasiado tardeeee *bajaba el hacha ya apunto de matar a Hikari*

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario