Páginas

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 22 - Secreto bajo las estrellas

Por fin llego el fin de semana, Saori estaba dando vueltas en su casa para arriba y para abajo y estaba muy inquieta mientras su hermano se quedo mirándola despreocupadamente.

Hotori- ¿porque das tantas vueltas?

Saori- ¿yo? no estoy haciendo nada

Hotori- em, estas dando vueltas como una tonta Saori ¿es Axel o algo?

Saori- NO TE FLIPES QUE ESE CREÍDO NO ME GUSTA NADA

Hotori- yo no he dicho que te guste -_-

Saori-... bueno, me preocupa un poco saber como esta... no se nada de el desde el Jueves

Hotori- tranquila, estará bien, ya sabes si le pasaría algo grave llamarían ¿te acuerdas?

Saori- Oh si, si es verdad... al menos que sus padres hayan muerto ·_·

Hotori- en fin, alguna chorrada mas antes de que me vaya a duchar -_-

Saori- no ^.^ ¿me puedo duchar contigo?

Hotori- si hombre, antes me ducho con Selia

Saori- AAAAH LO QUE HAS DICHO *¬* oh si los dos ahí en la ducha...

Hotori- *sonrojado* en fin... -_- *se fue*

Saori- porque me gustara tanto tocarle las narices XD

Al cabo de un rato se dirigios a la ventana porque su "martillo" ¿recibía señales? ·_·

Saori- ·_· es verdad es Axel ¡vivo!

Axel- *llamo a la puerta*

Saori- que plasta ¿pero que quiere? *abrió la puerta* ¿que pasa? -.-

Axel- me ha dicho Hotori que venga

Saori- me cago en su... bah pasa

Axel- *paso* ¿que tal andas?

Saori- bah pues bien, ¿y tu?

Axel- bueno... mejor... solo fue un susto

Saori- pues a ver si dejas de dar tantos sustos

Axel- lo se... lo siento

Saori- es que hijo eres tonto

Axel- Eh *vio sus collares* ese collar... era el que se me cayo el otro día...

Saori- me le dio Selia, lo encontró en el suelo o algo así

Axel-...

Saori- ¿era para mi por un casual?

Axel- *sonrojado* si

Saori- pero  tío ¿porque te pones como un tomate? ni que hablaras con la Jeniffer esa de la que habla el Kiiro...

Axel- no, no es nada...

Saori- -.- en fin tu quédate ahí plantado que yo me piro a ver la tele

Saori y Axel se quedaron viendo la televisión mientras Hotori seguía duchándose y los padres de estos trabajando.

Saori- ·3· mujeres hombres y vicebersa... mira ese que morreo... anda no que es un chupeton guarrillo de esos

Axel- buaj ¿te gusta esto?

Saori- no pero bueno, hace ilusión saber que probablemente algún día lo hagas tu también XD

Axel- ya...

Saori- oye una pregunta... ¿el collar este porque me le querías dar si ya tengo el de mi padre?

Axel- porque como era muy parecido creía que te gustaría

Saori- eres raro, no se porque me regalas cosas, que no soy tu novia -_-

Axel- ya, pero como eres la hermana de mi mejor amigo... y eres maja... pues...

Saori- guapo no soy maja, soy una pilla :D cosa de la que estoy orgullosa, porque las buenas siempre se callan pero yo nunca

Axel- eso... es lo que mas me gusta de ti...

Saori- EH ·_·

Axel- eh nada nada ·_·" olvida eso

Saori- si, vamos a hacer como que yo no te he ido decir nada ¿Ok?

Axel- oye Saori... ¿a ti te gusta alguien?

Saori- bueno, de gustar muchos

Axel- digo de manera especial -_-

Saori- nah el amor se lo dejo para los muertos de hambre (?)

Axel- -_-"

Saori- por cierto ¿sabes de que me he dado cuenta? eres un tanto pringado, fuiste a buscarme solo ¿para darme el collar?

Axel- pues si... ¿que pasa?

Saori- que me hace gracia lo bobo que eres XD

Axel- ¿soy bobo por llevarte el collar? -_-

Saori- no XD porque me le diste y luego por poco te mueres XDXDXD

Axel- no hace gracia... lo pase muy mal...

Saori- ya te imagino bomitando sangre todo el rato BUAJ TÍO QUE ASCO XDXD >W<

Axel- ¡que no hace gracia! ¿sabes que lo ice por ti?

Saori- yes, ya se que me quieres mucho XD

Axel- yo creía que te importaba aunque sea un poco...

Saori- si, si si me importas muchísimo XD

Axel- ¡Bueno se acabo!

Saori ·_·

Axel- ¡tus bromas ya no hacen gracia!

Saori- ahora que lo pienso mis bromas apenas te hacen gracia... que raro eres -.-

Axel- ¡te llevo el collar que me costo mi dinero! ¡luego por tu culpa casi me puede pasar algo grave! ¡y ahora te lo tomas todo a cachondeo! ¡tu te crees que se puede ir por la vida riéndote de todo lo que hay a tu alrededor! ¡¡¡que sepas que las cosas no siempre pueden ser así!!! ¡ES UN ERROR HABERTE COMPRADO ESO! *tenia una pulsera muy linda parecido al collar pero le tiro al suelo y se fue*

Saori- *lo cogió* que lindo... pero...

Hotori- *vino* muy bien Saori... ¿porque demonios hablas tanto?

Saori- ¿me he pasado?

Hotori- yo que tu iría como una persona normal a hablar con el

Saori- Ok... si viene Hikari o algo dila que no estoy... voy ha hablar con el... *se fue*

Afuera se encontró a Hikari...

Hikari- Saori te buscaba ¿a donde vas?

Saori- a ocuparme de cierto asuntillo en un rato vuelvo *se fue corriendo*

Hikari- ·3· ¿que mosca la pico a esta hoy?

Hotori- Hikari no te quedes ahí, entra

Hikari- anda nunca he ido a casa de esta ¡guay! ¿tenéis chocolate?

Hotori- ¿yo que se? -_-

Hikari- ¿que clase de chocolate es ese? ·3· da igual tengo hambre *entro*

Hotori- genial, ahora entiendo porque se lleva también con mi hermana -_-

Selia- Hotori-Kun hola ^.^

Hotori- ¿que quieres?

Selia- ¿esta Saori?

Hotori- no peor esta la del pelo rosa ¿quieres entrar?

Selia- vale, la esperare... *entro*

Hotori- ahora a aguantar a estas... me debe una... *cerro la puerta*

Mientras tanto, Saori buscaba a Axel que no le encontraba por ninguna parte hasta que le ve en una esquina.

Saori- wachi al fin le encontré... ¿...?

Pero se dio cuenta de que estaba con otra chica... de su bolsillo, Axel saco unos anillos que puso a aquella chica que Saori no conocía de nada y eran parecidos que el collar que tenia puesto y la pulsera, entonces cuando iba a decir algo la chica aquella da un beso a Axel en la mejilla y saludándole se marcho.

Saori- *con la expresión sin ojos*

Axel- ¿...? Saori, ¿que haces aquí? ¿que pasa?

Saori- vaya... ¿quien era esa chica?

Axel-...

Saori- que es una Yandere o algo

Axel- no...

Saori- ¿y quien es? veo que no soy la única a la que das cosas de estas...

Axel- ¿a ti que mas te da?

Saori- ¡si me importa! ¡creía que solo me lo regalabas a mi!

Axel-... eran para ti pero como eres una desagradecida se los di a ella...

Saori- y quien muermos es ¿tu novia?

Axel- no... es una amiga ¡nada mas!

Saori- claro.... amiga...

Axel- encima que mas te da... tampoco te importo en absoluto así que déjame en paz... ¿que querías?

Saori- ¡venia a disculparme vale!

Axel- a claro te lo a recomendado Hotori... y por eso vienes... pero no sabes casi ni lo que es disculparse y perdonar ¿no? porque como tu siempre te tomas la vida como un juego de niños no sabrás ni el significado claro

Saori- ¡oye seré tonta pero no retrasada mental!

Axel- pues pareces las dos cosas... anda déjame en paz... vete a tocarle las narices a otro... *se fue*

Saori-¡vuelve! ¡porque muermos pasas de mi! ¡espera!

Saori persiguió a Axel hasta una terraza muy bien cuidada donde no había nadie...

Axel- ¡que pesada eres pero que es lo que quieres ahora!

Saori- ¡te estoy diciendo que lo siento de verdad! ¡lo siento! ¡me pase contigo!

Axel- no te diste cuenta... pero lo he pasado muy mal... aunque no fuera gran cosa fue un gran susto... y tu te reías con los demás mientras yo ya sentía mareos...

Saori-...

Axel- ¿acaso es gracioso? dime, ¿hay algo que te tomes en serio?

Saori-...

Axel- estoy seguro que incluso si me muero a ti eso te importa una mierda...

Saori- DEJA DE DECIR CHORRADAS IMVECIL *le dio una torta que se oyó desde la otra calle y le dejo la cara roja* CUANDO ESTABAS INCONSCIENTE LLORABA

Axel- ¿...?

Saori- LLORABA MIENTRAS TE ABRAZABA Y TE DECÍA QUE VOLVIERAS A LA NORMALIDAD, SI ME IMPORTAS ESTÚPIDO

Axel-... yo...

Saori- *sollozando* LOS CHICOS SOIS TODOS UNOS GILIPOLLAS

Axel- Saori... yo...

Saori- NAH AHORA DÉJAME

Axel- lo siento no sabia que...

Saori- SI TE BROMEABA TANTO FUERA PARA QUE SONRIERAS UN POCO, QUE NUNCA SONRIAS CUANDO CUENTO ALGÚN CHISTE ¿TAN POCA GRACIA TE HAGO?

Axel- eso, ¿eso te molesta? ¿que no me hagas gracia?

Saori- *sonrojada* em.... nah eso me da igual... -.- pero bueno... vete a dar todo eso a esa chica de ahí que te dio un besito

Axel- Saori... era mi prima -_-

Saori- O_O (que mal he quedado... aunque el podía haberlo dicho antes en lugar de decir que es una amiga... y por idiota me quede sin mas pulseras y anillos  -3-")

Axel- claro que eran para ti... pero me hiciste enfadar... no sabia que te hice llorar... lo siento...

Saori- -.- eso es lo único que sabes decir...

Axel- mira *saco un collar idéntico al otro suyo*

Saori- ¿OTRO IGUAL?

Axel- no te creas, no te dejes llevar porque sean idénticos, coge tus collares ya veras... prueba a unirlos

Saori- ·3· ¿...?

Axel- asi, mira... *la cogió las manos y la ayudo a juntar sus collares formando una especie de signo*

Saori- GUAU O.O

Axel- y si ahora juntamos este que tengo... *junto el suyo con el de Saori y formo un signo muy lindo, aunque no se sabe lo que significaba... aun* ¿no es lindo?

Saori- *sonrojada* GUAU QUE PASADA ¿TÍO PERO DONDE LO HAS COMPRADO?

Axel- no lo he comprado

Saori- ¿...?

Axel- los he hecho yo mismo ^-^

Saori- ·_· ¿en serio?

Axel- si XD

Saori- e-esta Kawaii ·.·

Axel- ^-^

Saori- y ¿lo has hecho solo por mi?

Axel- si... este e le quedo yo... así si los juntamos a la luz de la luna brillara de una forma especial... si quieres cuando sea luna llena te lo demuestro

Saori- VALE ^o^ ¡muchas gracias Axel-Kun eres el mejor!

Axel- *sonrojado* de-de nada... ^-^

Saori- tengo que irme... ¡se lo enseñare a Hikari y estos!

Axel- ¡espera Saori! prométeme que no se lo enseñaras a nadie... quiero que esto quede como un secreto...

Saori- ·3· em Oki

Axel- no me fió -.- ¿lo juras?

Saori- XD lo juro ^-^

Axel- Oki... leches ahora me pegas tu acento

Saori- XD

Se quedaron los dos mirándose un momento hasta que Saori corta el rollo y decide marcharse, un poco colorada.

Saori- *sonrojada* bueno... ^-^ adiós... tengo que irme...

Axel- adiós... ^-^

Saori- que descanses *se acerca a el y le da un beso, bueno mas bien lo que ahora llaman un "piquito"* ¡que rojo te has puesto XD!

Axel- *muy sonrojado* ya XD ¿eh porque lo has hecho? O_O

Saori- ¡Nah! ¡como recompensa! XD

Axel- ah vale XD

Saori- BUENO ME TENGO QUE IR QUE SE ME HACE TADE SAYO *se fue corriendo*

Axel- ^-^ esta no se va a estar quieta nunca... ¿...? *miro el cielo* casi es Luna Llena... y hay otra estrella mas en el cielo... ¿sera que...? *sonrojado* ...

Saori al llegar a casa se encontró a Hikari y a Selia durmiendo interrumpiendo a Hotori, cuando ya cada uno se fue a su casa se quedo Hikari confusa mirando el cielo... pero esta vez no fue la unica...

Saori- *en su cuarto con su colgante unido* no puedo creer que lo haya hecho para mi... es increile... *miro el cielo* ¡Guachu! sacho esa estrella brilla muchísimo, coña y esa otra ·.· y esa de ahí no la vi antes... ¿pues cuantas estrellas hay ya?

Miru- *en su cuarto con su cuaderno* ¿...? otra estrella... ¿Saori...? ... ^-^ sabia... que le querías... *cerro su cuaderno* otro amor verdadero comienza a nacer...

Hikari- *en su cuarto, ya estaba dormida* BOLLOS ZZZ NAGIZA BUENORO ZZZ ZZZ
*¬* PAARA NO TOQUES ¿PORQUE TOCAS? (?)

Yuki- *estaba en su cuarto con su hermano* Nagi últimamente hay mas estrellas de lo normal

Nagisa- si, me he dado cuenta

Yuki- ¿tu que crees que significa?

Nagisa- pues no se, sera que nacen nuevas no se no soy astrónomo XD

Yuki- ya XD

Nagisa- anda duérmete ya... debes de estar cansada

Yuki- si... ^-^

Nagisa- buenas noches Yuki... *la hecho en su cama y la dio un beso de buenas noches* descansa

Yuki- igualmente hermano... ^-^

Nagisa- *se fue y cerro la puerta*

Yuki- *Se levanto y se fue a la ventana* U_U estrellita, deseo... que algún día me cure... y que ella vuelva con Hikari... (?) ^-^

Al cabo de unos minutos Yuki volvió a su cama y se durmió soñando con Hikari y los demás, que los echaba mucho de menos... ya que últimamente se encontraba mal y no podía verlos, probablemente, pronto les vuelva a ver...

Y CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario