Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 104 - "Velo por tu alma..."

Al día siguiente era Martes...

- ¿por que yo tampoco puedo ser real...?

- pe-pero... ¡escúchame!

- no... esto... esto no es algo que quiero... QUIERO... QUIERO EXISTIR

- PERO...

Yumi- *despertó* ¡...no! ... era... un sueño... *se levanto* ... 

En la academia...

Saori- recuerdo que cuando paso eso, tuve que quitarme la falda...

Hikari- ¿pero no era una chica la que te hizo el chequeo?

Saori- pero era pervertida, luego me dijo que me quite la camisa

Nagisa- a mi eso me lo hizo una chica y estoy tan feliz... los médicos no pretenden ser perversos Saori, esa eres tu -.-

Hikari- e-eso ^^"

Saori- claro muy graciosos... tenia 11 años y mira lo mal que lo pase DD:>

Todos- ^_^""""""""

Yumi- hola...

Saori- hola zombi :DD ¿que tal? pareces con sueño XD

Yumi- ah, pues, con sueño XD

Saori- hablábamos de lo pervertidos que son los médicos

Hikari- que no son pervertidos Saori ewe

Saori-  SI LO SON, A MI ME DAN PÁNICO DD: SOBRE TODO...

Hikari-... LOS DENTISTAS O-O

Saori- SI O-O

Todos- o.e"

Ikuto- sois unas paranoicas... lo que si que debe de dar miedo son los médicos que tienen que operar a Yuki cada dos por tres... ella si que es una campeona...

Hikari- eso es verdad

Kiiro- no hagáis caso a este, que recuerdo que cuando le vacunaron de los 6 años lloro como un bebe :DD lo peor fue que le vacuno la enfermera del colegio XD

Hikari- ¿ya le conocías?

Kiiro- no es que una vez cuando fui con el en 5º de primaria o por ahí, fuimos allí y me lo contó la enfermera :DD

Ikuto- tenia 6 años e.e

Kiiro- pero cuando me vacunaron a mi... e.e no llore

Ikuto- no tu te measte encima -.-

Kiiro- *sonrojado* TENIA 6 AÑOS DDD:<

Todos- e.e"""

Yumi- a mi no me dolió, ellos solo hacen su trabajo

Hikari- eso también es verdad

Yumi- aunque personalmente los que hacen operaciones y los dentistas son los peores...

Saori- YA O.O NO SE COMO LO HACE YUKI

Nagisa- yo tampoco...

Hikari- es muy fuerte

Todos- u.u si...

A la salida de la academia...

Hikari- ¿y que tal ya Yumi? ¿mas tranquila?

Yumi- ya voy acostumbrándome a esto... es que simplemente... tenia miedo

Hikari- lo suponía ^^

Rima- no es cierto... yo no saco 0

Clara- e.e siempre sacas 0

Selia- SAQUE UN 2 COMO HOTORI * - *

Clara y Rima- o.e"""

Hikari-... ¿y ahora?

Yumi- es muy diferente... ahora todos están con sus amigos y su familia... ahora todo es mucho mejor... es... no hace daño...

Hikari- claro que no n.n

Yumi- *miro a Hikari* gracias por haberte preocupado por mi...

Hikari- ^^ para eso estamos las amigas Yumi XD

Yumi- si... ^-^

Ai- *pasaba por ahí*...

Clara- *se tropezó con Ai sin querer* perdona O_O no era mi intención Mitsuki...

Ai- ...

Yumi-... ¿pero ella no se llamaba Ai?

Hikari- es que a las personas a las que no se las conoce mucho se las llama por su apellido XD

Ai- *sin ojos* podéis llamarme Ai

Clara- ^-^ vale, bueno, perdona, *se fue con Selia y Rima*

Ai- *sin ojos* ...

Yumi-... ¿que la pasa?

Hikari- no se ·.· *fue donde Ai* ¿Ai estas bien?

Ai-... 

Nagisa- ¿que pasa? :33

Hikari- no lo se... no me quiere decir nada

Ai-...

Kiiro- anda es Ai la amiga de Clara y Selia creo ¿que pasa?

Ai- no soy su amiga...

Miyuki- *les vio* ...

Kiiro- entonces eras amiga de Miyuki la nueva ¿no?

Ikuto- ¿como sabes todo eso? o.e

Kiiro- me lo cuenta Rima :DDDDD

Ai-...

Hikari- Ai... T-T muchas veces te veo mirándonos... ¿te pasa algo?

Ai-...

Ikuto- e.e ¿nos espía...? omg... tenemos a una fangirl XD

Ai-.........

Kiiro- em vale, me da que Ai no pillo el chiste XD

Nagisa- chicos dejadlo e.e

Ai-................

Hikari- ¿Ai?

Ikuto- DD: ¿a muerto?

Todos- *se cayeron*

Ai- *sin ojos* CÁLLATE

Todos- O_____________________O"

Ai- DEJADME EN PAZ ¿OS HE PREGUNTADO ACASO QUE COMO ESTOY?

Hikari- Ai... ¿que te pasa?

Ai- SOIS, SOIS... ¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!! 

Todos- .______.

Ikuto- ._____________. se volvió loca la p...

Ai-... yo no soy ninguna pijarra... *sin ojos* TE ARREPENTIRÁS DE A VERME OLVIDADO ASÍ *se fue*

Todos- WTF O-O

Nagisa- ¿olvidado? o.e acaso la conocíamos...

Hikari- O3O Ai... T_T

Saori- tío, la rubia da miedo...

Miyuki- ... *fue tras Ai*

Clara- esa era Miyuki creo

Selia- si...

Rima- ¿quien eran?

Selia- PERO SI VA A CLASE CON NOSOTRAS O-O

Rima- dios es verdad (?)

Saori- estáis muy mal... *de pronto la llaman al móvil* ¿alo alo? o.e

Yui-... *sin ojos al móvil* Saori... Axel ya...

Saori- *sin ojos* no... *colgó* ¡debo irme! *Se fue*

Todos- o.e""""""""

Hikari-... Saori... 

En casa de Yui...

Yui-... adiós Axel... bienvenido... *cerro los ojos*

Alguien /(?)- *rompió la puerta de Yui* ... hola Yui-Chan

Yui- ¡...! ¡ALICE!

Alice- *sin ojos* hemos venido a unas cuantas cosas...

Yui- *muchas "brujas" la rodearon* ¿QUE SIGNIFICA ESTO?

Alice- se que Hiyori esta aquí... dime donde

Yui- le prometi a Miyuki que nunca se lo diría

Alice- no he dicho Hiyori... he dicho la "verdadera" Hiyori... *sus ojos brillaron de rojo*

Yui- ¡...!

Alice- *sin ojos* llego tu hora...

Yui- ¡...!

Alice- de desaparecer...

Sombra (la bruja de las sombras naturalmente)- jejejeje *flotaba gracias a las sombras que invocaba* VAMOS ALLÁ JIJIJI *hizo que la sombra de Yui saliera al exterior* atacarte a ti misma no esta bien Yui-Chan

Yui- Tomoe... ¿porque preferiste ser una bruja...? ¿porque?

Sombra (Tomoe)- cada uno... decide su destino... 

Alice- ¿que vas a hacer entonces?

Yui- *se transformo y saco sus lanzas* ... ALEJAROS TODAS DE MI

Momo- *se transformo* vaya Yui-Chan con que tu eres esa Alma Pura de la que tanto hablan...

Yui-...

Momo- bueno aquí os llaman estrellas pero bueno XD *saco del corazón que tenia en su pecho una especie de pistola o.e*

Cristhina (la bruja con cadenas)- *sin ojos* también tu me fallaste...

Yui-... y-yo...

Saori- *de camino a casa de Yui* AXEL... *vio a Ai por el camino* ¿...?

Ai-...

Saori- anda es Ai ·.·

Ai-... ¿que es lo que estoy haciendo aquí...? protegiendo a alguien que no me recuerda....

Saori-...

Ai- *sin ojos* ¿QUE... ESTOY HACIENDO AQUÍ? *sus ojos se ponían rojizos*

Saori- OH OH O-O *se fue a casa de Yui* YUI *llamo a la puerta* ¡YUI!

Yui- *luchaba contra las brujas* BASTA ¡DEJADME!

Alice- DONDE ESTA MIYUKI *saco de una de las cartas unos extraños fuegos parecidos a fuegos fatuos oscuros* ¡¡¡DONDE!!!

Yui- *se sentía mareada* ¡...! Saori...

Alice- ¡DDDONDEEEE!!!

Cristhina- *saco muchas cadenas de su cuerpo y atrapo a Yui*

Momo- *la apunto con la pistola* ¿disparamos ya...?

Alice-... adiós.... Yui...

Yui- ¡...! NO POR FAVOR YO...

¿?- DEJADLA *soltó a Yui de las cadenas*

Yui- M... Miyuki

Miyuki- NO LA HAGÁIS NADA... ES DE LAS ALMAS PURAS MAS SABIAS DE TODAS NOSOTRAS...

Saori- ¿Almas Puras? o.e ¿se refiere a que son estrellas no?

Ai- ¡..! *oyó a Yui* YUI ¿QUE PASA?

Saori- O_O YO QUE SE

Miyuki- *saco su espada* LUCHARAS CONTRA MI... *temblaba*

Alice- *sin ojos* aquí estas...

Miyuki- *temblaba mas* ...

Alice- *saco de una de sus cartas muchos hechizos con aura de estar malditos* cambio de planes... a por ella...

Todas las brujas decidieron atacar a Miyuki

Yui- MIYUKI

Miyuki- vamonos de aquí... *cerro los ojos y paralizo el tiempo o.o* ... *hizo otro hechizo y acabo estando en otra dimensión parecida a un "bosque"

Ai- YUI, MIYUKI

Miyuki- ¿Ai? o.o

Yui- *estaba herida* ... Ai...

Ai- NECESITAS PODER O MORIRÁS

Yui- aun tengo potencial... tranquila ^^ *se levanto*

Ai- QUE ESTA PASANDO

Yui- las brujas vienen a por nosotras...

Ai-... NO

Alice- *hizo que aparecieran extraños monstruos venidos de las sombras de Sombra y con ayuda cadenas hechizadas...*

Ai- ¡...!

Yui- Ai vete de aquí, esto es muy peligroso...

Ai- PERO...

Miyuki- *luchaba contra ellas*

Yui- MIYUKI... ALÉJATE DE ELLAS

Momo- esa es Ai... *la apunto con su pistola* por lo menos me librare de una JIJI

Yui- AI

Ai- ¿...? ¡...! NO O-O

Momo- *disparo hacia Ai* no pudiste proteger a Ai tampoco... Yui...

Yui- ¡AI! QUÍTATE DE AHÍ *empujo a Ai*

Ai-... ¡¡¡YUI!!!

Yui- *el disparo de Momo dio a Yui en el pecho* ...

Miyuki y Ai- ¡YUI!

Yui-...

Ai- *fue donde Yui* ¡YUI!

Yui- Ai...

Ai- ¿ESTAS BIEN? DIME QUE SI POR FAVOR

Yui- ^-^ estoy bien... *se cayo al suelo*

Ai- YUI

Yui- por lo menos pude protegeros a vosotras dos...

Miyuki- ¡...! *luchaba contra las brujas* ¡YUI!

Yui-... *desaparecía* llevo mucho tiempo... ya era hora de...

Ai- FUE POR MI CULPA, SI NO FUERA UN ESTORBO... ROBAME EL ALMA AMI ¡AHORA RAPIDO!

Yui- *nego con la cabeza* ... no es necesario... roba tu la mía... tu aun tienes posibilidades ^^ no quiero que ninguna de las dos este con algo de magia antes de desaparecer

Ai- NO PUEDO TU... TU ME ENSEÑASTE Y AYUDASTE EN MUCHAS COSAS

Yui- Ai... hazlo... si me robas el alma a mi... siempre estaré contigo y ^-^ podrás cumplir tu sueño... no tengas miedo... ¿vale?

Ai-... yo...

Yui- *desaparecía* ... Miyuki... ¿porque...? *cerro los ojos* ... Ai... ahora...

Alice- *luchaba contra Miyuki* jeje

Miyuki- ¡...!

Ai- *sollozando robo el alma a Yui* YUI...

Yui- *desapareció*

Ai- *se tapo los oídos* ¡¡¡YUI!!!

Miyuki- *Alice termino por poder tirarla al suelo* ... no puedo mas...

Ai- *sus ojos se volvieron rojos* yo... tengo el poder... *saco su arco y apunto a las brujas* de... una... BRUJA PURA *disparo y su flecha fue tan potente que atravesó a Sombra...*

Sombra- ¡...!

Ai- *sin ojos*

Sombra- ¡¡¡...!!! Y-YO *cayo al suelo*

Miyuki- *fue donde ella* ...

Sombra-... solo quería... *sollozando* volver con mi familia... y cumplir mi sueño... de volver a ser... una chica... ^-^

Miyuki- lo siento... *la robo el alma y desapareció* Tomoe... *sus ojos brillaban de azul y con mas potencial pudo herir a las otras brujas*

Alice- brujas... vamonos... *desapareció junto las demás brujas algo heridas*

Miyuki-... *hizo que volvieran a la casa de Yui, Saori estaba ya dentro*

Saori- ¿A DONDE FUISTEIS QUE HA PASADO? O.O

Ai-... *sollozando* Yui...

Miyuki- *sin ojos* Yui ahora... ya...

Saori- no me digas... que fue...

Miyuki-... la han vencido...

Saori- ¡...!

Ai- *sollozando* YUI ¡NO ME DEJES SOLA! ¡¡¡YUI!!!

Miyuki-... *sin ojos* esto no terminara aquí... cuando sea el momento... antes de que te conviertas en bruja tendré que matarte Ai...

Ai-...

Miyuki- sabes que tu destino es convertirte... en cuanto me traicionaste... y en cuanto me di cuenta de que tu corazón esta inundando de desesperación al que no te recordara nadie... te convertirás... tus ojos lo demuestran... *se fue corriendo*

Saori- *sollozando miro a Axel* ¿Yui... y Axel... ya no?

Ai- *negó con la cabeza y comenzó a llorar*

Saori-... *sollozando* ... yo... *abrazo a Axel* ... te recuerdo... *empezó a llorar*

Mientras tanto...

Hiyori- ¡CLARA!

Clara- anda es Hiyori ·3·

Hiyori- oye una pregunta ¿que había de mate?

Selia- has venido para eso o.e

Hiyori- es que mi hermana no se donde esta, y se me olvido apuntarlo ^-^

Selia- no tenemos ^-^"

Hiyori- y de algo o.e

Selia- creo que tenemos Sociales

Clara-... Selia esa no es la agenda de Hotori o.e

Selia- *tiro la agenda o.e* :DD no hay nada

Hiyori- entonces Miyuki tenia razón XD ¿sabéis donde esta?

Selia- no la vi o-o

Clara- ni yo o,o salio de clase y se fue por ahí 

Hiyori- pues sera mejor que vaya a buscarla, bueno chao *se fue*

Selia- XD

Clara-...

Mientras tanto...

Nagisa- *le llamaron al móvil* ¿quien es? o.o

Honoka (la madre para el que no se acuerde)- NAGISA VEN A CASA RÁPIDO, ES YUKI

Nagisa- ¡...! *colgó y se fue corriendo a casa hasta que se topa con Kai* ¡...!

Kai-... hola

Nagisa- ¡que haces aquí! quítate

Kai- ¿te preocupas por Yuki no?

Nagisa-...

Kai- no creo que la haya pasado nada, así que tranquilo, creo que es hasta una buena noticia lo que te espera en casa

Nagisa-... ¿que quieres ahora?

Hikari- *muy casualmente les vio* otra vez...

Kai- empiezo a sentir lo que tu sientes... ¿lo sabes no?

Nagisa-...

Kai- puede que no lo creas, pero lo que el otro día te dije iba en serio... pronto... todos mis recuerdos los tendras en cuenta... cuando desaparezca... y los sentimientos no creas... porque tarde o temprano los recordaras... entre ellos Naomi

Nagisa- no se quien es Naomi...

Kai- lo sabrás... porque yo lo se...

Nagisa-...

Kai- por cierto... tenias razón, Hikari es muy inocente...

Nagisa- ¡que la has hecho!

Kai- nada... simplemente... admito que me gusta

Nagisa- ¿no te gustaba Yumi?

Kai- claro que si... *sin ojos* pero Hikari me necesita mas... y Yumi...

Nagisa-... ¿Yumi que?

Kai- ¿acaso siente algo especial por alguien que no sea por Hikari? ella ve a Hikari como su mismísima vida

Hikari- ¡...! ¿que? o.o

Nagisa- PORQUE ME CUENTAS ESTO... AQUÍ ANTES... NOS LLEVÁBAMOS BIEN

Kai- eso es lo que Hikari quiere... ¿quien ha dicho que nos llevemos mal? prácticamente es imposible que en este mundo alguien sienta odio por otra persona...

Nagisa-...

Kai- espero que cuando no este aquí... hagas algo al respecto

Nagisa- KAI CALLATE YA

Kai- después de todo los deseos no duramos para siempre... *sin ojos* y si Yumi ya no me necesita... ¿que hago aquí? tendré que ayudar a alguien ¿no?

Nagisa- CÁLLATE

Kai- Hikari si parece necesitar mi ayuda...

Hikari-...

Kai- así que...

Nagisa- DEJA EN PAZ A HIKARI... LA CONFUNDIRÁS MAS DE LO QUE ESTA

Kai- creo que el único confundido aquí eres tu... anda, ¿no tenias que ver a Yuki?

Nagisa- que te pasa...

Kai- cuando los deseos estamos a punto de desaparecer... la locura es lo único que tenemos... *sus ojos brillaban de rojo, por un segundo solamente oo-oo* adiós... *se fue sin ojos*

Nagisa- ¡AAH! *se fue*

Hikari- *sin ojos temblaba* ¿como... que Kai... siente algo... por mi?

Yumi- Hikari

Hikari- ¡...!

Yumi- ¿porque tiemblas? ¿que pasa?

Hikari- (si cuento a Yumi lo que he escuchado es posible que se sienta dolida otra vez... d-debo callarme...) Yumi ¿que tal? ^^"

Yumi- estas temblando o.o ¿te encuentras bien?

Hikari-... yo

Yumi- ¿...?

Hikari-te-tengo que ir a casa ^-^

Yumi- ¿puedo ir contigo?

Hikari- ¡claro! si quieres te puedes quedar a merendar

Yumi- llevas una lista de la compra ¿ibas a comprar?

Hikari- y-ya no... vamos... *se fue con algo de prisa a casa*

Yumi- vale... ^-^ *se fue con ella*

Mientras tanto en casa de Nagisa...

Nagisa- *entro a casa corriendo* ¿YUKI?

Yuki- *fue corriendo a abrazar a su hermano* NAGI >W<

Nagisa- ¿Yuki? e-estas bien

Honoka- *sollozando* Nagisa... tu hermana

Yuki- NAGISA

Nagisa- ¿...?

Yuki- *se veía con un rostro repleto de felicidad* ^.^ ¡ESTOY CURADA!

Nagisa-¡...!¿que?

Honoka- SUS ENFERMEDADES... SE HAN CURADO MÁGICAMENTE ¿NO ES INCREÍBLE? E-ESTO... SE LO DEBO A DIOS... (y la ropa :DDD)

Nagisa- *abrazaba a su hermana sollozando* YUKI...

Yuki- AL FIN, PODRE IR AL COLE, HACER AMIGOS Y ESTAR CONTIGO... HERMANO...

Nagisa- *sollozando* YUKI YO...

Yuki- te quiero... ^-^

Nagisa-... y yo... ^-^ soy... soy tan feliz... *sollozando* de que estés bien

Yuki- >.< onii-chan...

Honoka- *sollozando* ^-^

Lili- *lo oyo todo*  ¿una niña mágicamente curada? esto sin duda es obra de este mundo... e.e entonces... ¿de verdad existe un mundo perfecto...?

Miyuki-... Lili

Lili- Miyuki... Yui...

Miyuki- *sollozando* ...

Lili- recuerda que las estrellas como vosotras no pertenecéis aquí... Ella te espera... me dijo que quería hablar de algo contigo

Miyuki- dile a Hiyori de mi parte que hasta la noche no volveré a casa... *se fue* 

Lili- ok... (...) *se fue*

En casa de Hikari...

Kairu- ESTA COMPLETAMENTE CURADA ¡ES TODO TAN PERFECTO!

Hikari- dios... yo lo sabia desde esta mañana pero no lo dije para que fuera sorpresa XD

Yumi- entonces la hermana de Nagisa que tiene enfermedades crónicas se curo...

Hikari- si, es un cielo, no se como pudo pasar algo así, solo Dios lo sabe XD

Mei- a mi tambien me lo contaron... casi lloro de la emoción... pero el que lloro fue Riku

Riku- vete a la mierda esposa ewe

Mei- XD n.n

Eika- es todo muy raro... 

Mei- Eika no seas así e.e

Eika-... (...)

Finalmente... en un extraño lugar... también conocido como el Templo "Nada"

Ella- Miyuki... Yui a muerto... y Ai esta por convertirse en una bruja...

Miyuki-...

Ella- quiero que seas tu quien mate a Ai cuando sea el momento...

Miyuki- si... Ella...

Ella-... siento la perdida de Yui... se que llevaba muchísimo tiempo aquí

Miyuki- si...

Ella- aunque era pacifista, tenia un gran potencial... que nunca utilizo... por eso fue vencida tan pronto...

Miyuki- oye Ella... ¿... Naomi...?

Ella- cuando el momento sea... Axel sera quien vaya por ella...

Axel- *estaba con la mirada vacía sentado con una capucha al lado de Ella*

Ella- ¿Verdad?

Axel- *tenia los ojos vacíos* ...

Ella- nadie sabe si nacerá... siendo malvado el también... si eso ocurre tendré que matarle

Miyuki- pero Saori lo sentirá, aun tiene poderes de Almas Puras...

Ella- lo se... pero hay veces en que ver a una humana sufrir es lo que puede llegar a calmarnos... al fin y al cabo... nosotros sufrimos muchísimo mas que ellos... 

Todos-...

Ella- y el mundo de ahora... les desquiciara a todos... porque... ¿quien quiere algo que es perfecto? 

¿Como sobrevivirían... en un mundo sin ningún camino que seguir?

Y CONTINUARÁ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario