Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 108 - "... Yo ocupare su lugar" ^-^

Ai- *llevo a Saori a un lugar extraño de otra dimensión o.e"* ...

Saori- ¿q-que quieres de mi? ._." ¡no me hagas nada sucio! (?)

Ai- vengo aquí a por el...

Saori- ¿...? *tenia en su bolsillo el colgante que le regalo Axel*

Ai- *lo vio* ...

Saori- NO *lo agarro*

Ai- *se lo quito con facilidad* no quiero perder la oportunidad...

Saori- ¡DAME ESO!

Ai- :) ...

Saori- ¡¡¡AI!!!

- Lo siento... -

Saori- ¿¿¿...??? ._.

Ai- *lo rompió y un extraño aura se fusiono en Ai* ...

Saori-...

En el templo "Nada"

Candy- ^-^ ¡yiay! ¡estaré lista para luchar!

Sora- -_- Candy...

Candy- :3 ¿aja?

Sora- deja que lo intente Axel

Candy- pero el lo hizo antes con sus armas DD: ¡quiero yo luchar contra algo!

Sora- pero si estáis luchando contra posters en troncos ._.

Candy- DD: PE-PERO... ES QUE LOS POSTERS SON DE MICHAEL JACKSON Y EL ESTA MUERTO (?)

Sora- ... -_- bueno, ;D te toca campeón

Candy- venga Axel ^3^

Axel-...

Candy y Sora- o-e"" ¿Axel?

Sora- no se mueve ._.

Candy- ¿AXEL QUE TE PASA? ._.

Ella- *sin ojos* no lo voy a permitir...

Candy- ._. ¿no oís a Ella?

Sora- ._. ¿que mierda esta pasando?

Ella- *llego donde Saori y Ai* ¿QUE COÑO ESTÁIS HACIENDO?

Ai- ¡...! Ella...

Saori- ... no... ese poder... el... ERA DE AXEL... DEVUELBESELO

Ai-... n-no

Ella- PORQUE LE HAS MATADO ESTÚPIDA *dio una torta a Ai* SOIS UN ESTORBO...

Extraño flashback de Ella :33

Hikari- *la que estaba en coma por decirlo de una manera* ... *tenia un libro rojo en la mano y se abrió...ponía, "El, muere..."*

Fin del flashback

Ella- AXEL DEBE DE MORIR, EL NO PUEDE CONSEGUIR SALVAR A SU HERMANA

Saori- si puede... *cogió el colgante y de pronto comenzó a brillar ._."*

Ai- ... ¿...?

Ella- ¡NO! *se quito la capucha y saco una gigante guadaña blanca* ¡APÁRTATE! ¡NO ES ASÍ COMO DEBE DE ACABAR TODO!

Saori-... *sin ojos* tu no eliges el futuro...

Ella-... ¡...!

Saori- *sin ojos* pero si sabes quien lo dirige...

Ella- ¡¡¡BASTA!!! *la iba acortar la cabeza pero...*

Hikari (la que esta en coma)- ... no puede acabar así... no quiero...

Hikari (la del mundo ¿normal?)- *se desmayo*

Nagisa- HIKARI ._." N-NO RESPIRA ¡¡¡HIKARI!!! *la movió* ¡¡¡A-AYUDA!!!

Hikari (la que esta o estaba en coma)- *sin ojos* ... fiu...

Un gran destello hizo que todos se desmayaran... entonces...

Ella- *se despertó* no... *se mareo*

Saori- *¿volvía a ser una bruja? ._.* ... lo conseguí

Ella- ¡¡¡NO!!!

Axel- *estaba en su cama* ¡...! *despertó* ¿q-que...?

Hotori- leches despertaste e.e te vimos Selia y yo por ahí tirado y te trajimos

Selia- DD: ¡nos preocupaste!

Axel- p-pero yo...

Selia- no asustes así a Hotori DD:

Hotori- e.e e-eh eso...

Axel- gracias... *se quedo pensativo* ...

Saori- *sin ojos* no permitiré que desparezca... *saco su martillo* ;D ¡mientras este aquí...! ¡... nadie al que quiero morirá!

Ella- *sin ojos* ¿¿¿prefieres sacrificar la tuya??? ¿sabes que solo se puede vivir una vez? ¿Saori?

Saori- ¿y eso como lo sabes? u-u yo creo en el buda (?)

Ella- *sin ojos* no...

Saori- e-e

Ella- ha vuelto a cambiar de mundo...

Saori- ¿quien? o.e

Ella-...

Saori- de que mierda hablas ._.

Ella- si quieres ocupar el lugar de Axel... tanto como veo... harás su misión... si no... me obligas a quitarte de en medio...

Saori- ^-^ ¡claro que lo haré!

Ella-... *se fue* pero no quiero verte por aquí hasta entonces... has desperdiciado de nuevo tu vida como humana...

Saori-...

"Saori, estaba destinada a ser lo que era... ella estaba destinada a convertirse en una alma pura, y sacrificarse... mientras que el corazón de Ai se iba confundiendo hasta que acabara convirtiéndose en un alma impura, una bruja... ¿como acabarían? ¿lograrían su sueño...?"

Saori- *se fue a casa y vio en el espejo de su habitación que volvía a tener ese signo en el cuello* ^-^ ... en fin... creo que ire a casa de mis gemelas un rato *salio de casa* ¿...? anda :D ¡Axel estas bien! ^.^

Axel- ¿...?

Saori- *le abrazo* lo siento... pero no podía verte así >.< ¡quería que estuvieras vivo y... no quería que desaparecieras...! me importas mucho ¿sabes? ^-^

Axel-...

Saori- si... ahora soy una bruja... lo siento... bueno, alma pura jiji ^-^ es que antes Akari solía decir bruja, no le gustaba ser quien era... y como soy alma pura tengo un deber que cumplir, pero, no pasa nada, le cumpliré cuando sea necesario, mientras tanto lo mejor es que estemos juntos el tiempo que sea necesario y mas si se puede ¿verdad? ;D XDD

Axel- perdona pero

Saori- Axel e.e somos demasiado jovenes para eso... lo sabes... (?)

Axel- ¿como... sabes mi nombre?

Saori-... déjate de coñas Axel e-e el truco ese me le trage con Hotori, pero contigo nu, eres malo fingiendo XD

Axel- perdona pero... no te conozco de nada...

Saori-... ¡...! ¿q-que...?

Axel- venia porque Hotori me dijo que Saori estaba preocupada... pero... ¿quien es? ¿me lo podrías decir...?

Saori- *mirada sombría* ¿...q-que? ._. *temblaba* no puede ser...

"En efecto, Axel recupero su forma normal, esto nunca paso con ninguna otra alma, ninguna podía curarse ni volver a su estado de humano normal, pero Axel consiguió eso, pero, entonces ¡no seria divertido! así que, pues, pensé: "tendría mas gracia si se le perdiera la memoria" ¡claro! esa era la solución, en efecto, Axel tuvo que pagar el tener amnesia, ya, no recordaba a Saori para nada, y entonces Saori fue completamente dañada... ¿seria así capaz de encontrar la verdadera felicidad...? creo que en efecto...

Hice bien..."

Saori- *se fue corriendo*

Mientras tanto...

Hikura- *llamo a casa de Hikari* ¿hi?

Mei- *abrió* Hikura, vaya ¿que tal? Hikari esta arriba n.n

Hikura- ¡ok! *se dirigió arriba y cuando abrió...* ._. ¿¿¿WTF???

Nagisa- .__. e-esto es... un poco embarazoso... *que nadie pregunte que hace encima de Hikari ._."* e-es que...

Hikura- ._. NO NO PASA NADA *cerro* ._."""" dios... sabia que algún día la perderían pero no tan pronto... (?)

Nagisa- HIKARI...

Hikari- ¿QUE? ._. ¿QUE MIERDA HACES ENCIMA MIO PERVERTIDO? *le quito de una patada* -_-* CREÍ QUE ERAS DIFERENTE (?)

Nagisa- HIKARI DEJASTE DE RESPIRAR

Hikari- pero que dices e.e

Nagisa- ME TROPECE Y :P BUENO... una cosa llego a la otra...

Hikari- -_- claro, y caíste en esa posición

Nagisa- ._.

Hikari- como demonios te vas a caer encima mio si estaba pegada a la pared...

Nagisa- a ver....

Version de Nagisa de lo que paso (?)

Hikari- ._. ¿pe-pero porque me besas pervertido? >.< ¡NO SOY UNA MUÑECA, DEJAD DE BESARME!

Nagisa- ._. ¿eing?

Hikari- *le metió una torta como en las películas :D/*_* (?)* -_-* IMBÉCIL

Nagisa- *sin ojos* ...

Hikari- *de pronto dejo de respirar* ... *se le volvieron los ojos oscuros* Na... *cayo en su cama ilesa*

Nagisa- ._. ¡HIKARI! *e.e ñ, se puso encima de ella... e intento cuarenta formas de despertarla* ¡¡¡HIKARI!!! ¡HIKARI!

Segundos después :33

Hikura- *abrió la puerta*

Fin de la versión.

Nagisa- DEJO DE RESPIRAR...

Hikari- me desmaye Nagisa u-u

Nagisa- ME ASUSTASTE...

Hikura- ._. *abrió la puerta* eeh... bueno haré como que no vi nada :DD

Nagisa- gracias ewe

Hikura- por mínimo mitad de paga que tenéis en vuestras huchas ;D

Hikari y Nagisa- FUCK DDD:>

Hikura- :DD

Hikari- VALE -_-

Nagisa- con tal de salvar la reputación me da igual ewe

Hikura- ah, ¿visteis un destello antes?

Hikari- yo sentí que no respiraba XD ¡pero zi!

Nagisa- en ese momento se desmayo Hikari...

Hikura- vale, estabais ocupados entonces (?) en fin, pensaba mal ¿que hacíais solos aquí?

Hikari- *sonrojada* no lo se... *sin ojos* ¡SOLO QUERÍA QUE TODO FUESE PERFECTO! PERO ENCIMA AHORA ME TRATAN COMO SI FUERA SI JUGUETE... *se fue*

Hikura- ¿JUGUETE? ._. ¿PERO QUE LA HICISTE?

Nagisa- ._. solo fue un beso...

Hikura- *le metió un puñetazo XDDDD* -_-* NO BESES A HIKARI PERVERTIDO

Nagisa- X_X

Hikura- Hikari... *se fue a buscarla*

Mei- *a su bola* ._. ¿hija que te pasa?

Hikari- *se fue sollozando*

Nota: la Mei ni oyó los gritos ni nada... ._. (?)

Hikari- *se fue y vio a Saori* ¿...?

Saori- *sin ojos* ...

Hikari- ¡Saori! ^-^

Saori- *sin ojos* ¿...? ^.^ ¡Hikari!

Hikari- snif ¿que tal?

Saori- ¿porque lloras? DD:

Hikari- ^.^ ¡estoy bien tranqui! ¿y tu?

Saori- ¡Bien! XD ¿sabes? antes me dijo Yumi que ha llegado a la ciudad una tía parecida a Nagisa que se llamaba encima Nagisa XD

Hikari- ._. WTF

Saori- ¡Si! es algo mayor, y tiene un novio que se parece a ti XDDDDD

Hikari- DEJATE DE BROMAS ._. XD

Saori- ¡no es una broma! lo juro :33 y... ;D ¡eran monos!

Hikari- ._.

Saori- ¿te los presento? así sabrás como se conocieron a los 13 años... ;DD cuando conociste a Nagi tu

Hikari- ._. NOOO *se fue corriendo* DDD: ÑÑÑ ¡SOY DEMASIADO JOVEN PLASTA!

Saori- ¡eso lo veremos! ¬u¬ XD... *vio que Hikari se fue* ... ^-^ *se fue* ...

Miyuki- duro ¿no?

Saori- ¿...? ._. anda

Miyuki- *fue donde ella* me he enterado de lo de Axel...

Saori-...

Miyuki- nunca antes ha pasado esto... ¿como lo hiciste?

Saori- no lo se...

Miyuki- Saori, era tu oportunidad para ser humana por siempre... y vivir lo que podrías estar viviendo...

Saori- lo hice por Axel... seguro que su hermana, si no estuviera como esta, estaría feliz de verle...

Miyuki- sabes que... ¿tu misión... ahora es hacer que descanse en paz...?

Saori- junto a Axel... pero como ahora... yo ocupo el lugar de Axel... ^-^ cuando sea el momento...

Miyuki- ¡...!

Saori- ^-^ ¡lo haré!

Miyuki- Saori...

Saori- ^-^ Naomi descansara... ¡lo juro! XD

Miyuki-... (es impresionante... ¿cuanto dolor es capaz de soportar Saori?) ...

Saori- bueno *miro el reloj* ._." ¡quede con Saori y Selia! (???? ._.)  BUENO CHAOO RUBIA ;DD *se fue volando en su martillo ._.*

Miyuki-...

Lily- esa chiquilla me recuerda muchísimo a mi ._.

Miyuki- tenéis parecido en lo idiotas que sois ewe

Lily- que te den rubia

Miyuki- e.e que te den crema (?)

Lily- bueno... ¿que harás Miyuki?

Miyuki-... quiero buscar a Naomi...

Lily- ¿y Ai que?

Miyuki-... quiero esperar... puede que se pueda recuperar...

Lily- *miro donde estaba parte de la peña (?)* ...

Yuki- Kiiro eres un cobarde e.e

Kiiro- *jugaba a la PSP e-e* PERO ME DA MIEDO ._. Y-Y SI SALE UN FANTASMA COMO EL FANTASMA DEL BOSQUE AQUEL

Ikuto- ya estas tu y tus cosas raras e.e ¡tío!

Lily-...¿...?

Miyuki-... esos eran sus amigos...

Lily-... ahora son los amigos de Hikari y Yumi ¿no?

Miyuki- si, son ellos... y esa... esa es...

Midori- *fue donde Kiiro* perdona ^.^

Kiiro- ¿...? *la miro* ._.""" *recordó que era IDÉNTICA a la fantasma del bosque* A-AH...

Ikuto- anda hola ^-^ ¿que te pasa?

Midori- busco a Yumi, se llama Yumi Yamine ¿la conocéis?

Ikuto- ¿Yumi? a, si, vive cerca de aquí, al lado de la calle donde vivo yo :DD

Midori- ¿podrías decirme como se va...? es que no estoy segura ^^"

Ikuto- bueno, porque no... ¿venís?

Yuki- :DD ¡CLARO! ¡vamos Kiiro!

Kiiro- ._. ¡LA FANTASMA DEL BOSQUE! *se oculto detrás de un árbol* ESA ES LA FANTASMA

Midori-...

Ikuto- Kiiro madura ewe

Rima- *¿con el ocultos?* * - * nos ocultaremos juntos en nuestro nidito de amor Kiiro (?)

Kiiro- ._. ES LA FANTASMA

Rima- chss... ya paso ^-^ *le abrazo*

Kiiro- PE PERO ES QUE ELLA ES...

Midori- ^-^ (no creas que os he olvidad... Kiiro)

Nota: :DD para los que no lo sepan o no se acuerden, en unos capis Hikari y demás (Yumi no que aun era mala ewe) fueran a acampar a un bosque con su familia y decían que ahí estaban las almas donde antes había una ciudad, ciudad que fue destruida, entonces decían que ahí estaban las almas de esas personas que no pudieron cruzar el otro lado y descansar en paz, en efecto, pudieron ver por pocos momentos aparte de extrañas visiones que hizo Yumi con un extraño "poder" que aun no se sabe de donde saco, mato a todos los amigos de Hikari y ella quedo confusa, un destello lo cambio todo y pudieron ver a una fantasma pequeña con cabello largo y verde... Midori...

Observación: La ciudad que había donde estaba ese bosque, era la ciudad de hace mas de 200 años, donde estaba la familia de Yumi, fue destruida poco después de que ocurriera la historia de Yumi, esa ciudad, fue destruida por aun causa desconocida...

Midori- ^-^ ¡bueno, si no queréis venir XD!

Kiiro- venga echare narices >w<

Ikuto- e.e y lo que no tienes

Kiiro- -_- que te den...

Midori- ^-^

Yuki- yo también se donde es ^.^ ¡ire delantee!

Todos- XD

Midori- ^-^ podre verte... Yumi-Chan...

Fueron de camino, mientras tanto...

Saori- *fue directa a su casa* ¿...?

Axel- no lo recuerdo...

Hotori- tendrás amnesia...

Axel- lo siento, tío de verdad, no sabia que tenias hermana...

Hotori- bueno vamos a jugar, ya hablaremos de eso *se fue con el*

Saori- no... no quiero aun volver a casa... *se fue*

Hiyori- con esa habla a veces mi hermana...

Selia- ¿que pasa Hiyori?

Hiyori- ¿esa no es con quien habláis?

Selia- MY BEST :DD ñe, hoy me dijo que le dolía la cabeza, así que me dijo que no saldría de casa XD

Hiyori- pues esta fuera...

Selia- no se, ira a dar una vuelta, en fin vamos con mi Hotori * _ *

Hiyori- ._. *la siguió*

Saori- *se sentó en un banco* ... todo saldrá bien...

Y CONTINUARÁ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario