Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 105 - ¿Ser Diosa...? Aún... no

En una extraña dimensión...

Dana- *sin ojos, con sus espadas ensangrentadas* ...

Lili- ¿...? :33 ¿tu no eres Dana?

Dana-...

Lili- oye una cosa, antes de que te vuelvas loca y pretendas matarme, solo te diré que yo no soy una bruja ni nada de eso

Dana-... *la apunto con las espadas* ...

Lili- *saco un martillo gigante owo* vale, veo que no me queda opción que luchar contra ti o.e

Dana- ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!

Mientras tanto...

Hikura- ¡Dana! *se levanto de su cama* ... *miro su reloj* solo son las 12 de la noche...

Nota: en este capitulo ya eran las 12 de la noche (del mismo día que el anterior capitulo)

Hikura- sentía algo extraño... como si alguien que quiero estuviera en peligro... ¿pero quien...?

En el palacio "Nada"

Ella-... el mundo empieza a eclosionar... *se levanto*

Chico- Ella ¿puedo ir ya a la tierra? :DD ES QUE AQUÍ ME ABURRO

Ella- paciencia... Sora

Sora- e.e me cansa estar aquí, yo y mi hermana queremos ir a dominar las brujas y eh brujos o.e ¿verdad Candy?

Candy- ^-^ si onii-chan ¡porque no podemos ir!

Ella- aun tenéis mucho poder... lo que significa que lo mejor es que no lo malgastéis

Sora- DD: ¿porque eres así? encima soy mayor que tu y llevo mas aquí

Ella- que tengas 19 años no significa que seas mayor que yo en mentalidad... u.u así que deja de ser necio...

Candy-... acaba de llamarte retrasado mental XD

Sora- e.e iros a la mierda

Candy- XD

Guardian- siento la presencia de una bruja...

Ella- cuidad de Axel...

Sora- ¿ahora somos criados?

Candy- XD

Ella- iré a por ella... *desapareció*

Guardianes-...

A donde fue Ella...

Dana- ¡¡¡MUERE!!! *golpeaba a Lili*

Lili- *cayo al suelo* EJEM

Dana- *la apunto con las dos espadas* AHORA... MORIRÁS :DD

Ella- alto *hizo un escudo que protegió a Lili* ella no es un Alma Pura, detente

Dana- *se dio la vuelta* ...

Ella- yo soy Ella... Dana

Dana- al fin... podre derrotarte...

Ella- no creo que sea una buena idea... destruirme... *se quito la capucha y...*

Dana- ¡...!

Hikura- n-no puedo dormir... por alguna razón estoy temblando... *se levanto* yo...

Asahi- ¿donde esta Ella?

Guardián- se fue

Asahi- ¿QUE? pero ella no debería de gastar poder ni...

Candy- WTF EL NIÑO VIOLABLE :DD

Asahi- o__________o" em... yo también me alegro de verte Candy...

Candy- ¿has oído eso de que Yui palmo...?

Asahi-... si, me lo contó Miyuki

Sora- bueno, también Tomoe, la bruja de las sombras... ella antes era muy amiga de esa tal Kalon

Asahi- ...si

Sora- ¿en todo esto que fue de Kalon?

Candy- -.- pero si ahora es una humana en proceso de transformación... una larga historia XD

Sora- que morro yo también quiero ser humano DD:

Candy- DD: y yo... tengo 17 años aun soy joven

Sora- y yo, pero yo soy mas sexy

Candy- e.e que te den

Asahi- ¿pero a donde fue Ella?

Candy- yo que se, a por una bruja creo, no se porque no nos lo deja a nosotros... si ella no ha gastado nah

Asahi-...

Donde Ella...

Dana- *cayo al suelo...* ... AAA-AH...

Ella- ¿sabes que casi no he malgastado nada?

Dana-...

Ella- se que tu eres capaz de vencerme... *volvió a ponerse su capucha...* aun no te matare, porque no seré yo quien lo vaya  a hacer...

Dana- s-si... si tu tienes poder de convertirte en Diosa... ¿p-porque no lo eres?

Ella- aun... no debéis morir... y yo no quiero ser Diosa... sola...

Dana- se quien eres... recuerdo tu rostro...

Ella- *frustrada* he dicho... que quede todo entre un secreto entre nosotras dos... *la dio una patada* si no quieres que te mate ahora y haga sufrir a Hikura... y eso no es lo que tu quieres ¿a que no?

Dana- *escupió sangre* c-como...

Ella-... así me gusta... y deja de ser tan infantilona... siendo así no conseguir sacar tu potencial... *desapareció*

Dana- *se levanto*

Lili- *sin ojos* ah... eres... eres fuerte...

Dana- *se dio la vuelta*

Lili- pero no puedes vencerme... *volvió a sacar su martillo, he hizo que dando al "suelo" se produjera un terremoto" yo que tu saldría de aquí, chao chao *se fue ¿montada en su martillo? o.o*

Dana- ¡...! *corrió hasta que se rompió el suelo donde estaba y cayo...*

Hikura- *volvió a despertar* ¡...! ¿pero que... que es lo que? *miro el reloj y ya eran las 5 de la madrugada* creo que ya me quedare despierta... *se levanto y fue a desayunar* no puedo... entender nada...

Cuando llego la hora de ir a la academia, en el primer recreo, estaban Hikari, Hikura y Yumi juntas.

Yumi- recuerdo que gane a Hikari jugando a Smash Bros XD

Hikura- a mi me ganan todos siempre ewe

Hikari- :DD es cuestión de practica XD

Hikura-... hoy he soñado una cosa muy extraña

Yumi- ¿que soñaste? :3

Hikura- soñe que Dana luchaba contra una tal Ella...

Hikari- o.e ... echas de menos a Dana...

Hikura- mucho...

Hikari-...

Hikura- pero estoy bien XD

Yumi-... T-T

Hikura- ^-^

Kai- *fue donde Yumi* Yumi e.e me dijiste que querías que te ayudara en algo ¿no?

Yumi- ¿...?

Kai- es que me dijiste que EF se te daba muy mal y me dijiste que te ayudara, quedamos en el gimnasio ¿recuerdas?

Yumi- o.o se me olvido... lo siento, es que quede en el segundo recreo con Hikari y Saori para que me ayudaran ellas n.n XD

Kai- ah...

Yumi- lo siento Kai... T_T

Kai- no pasa nada... ^-^ me alegro que ahora te lleves bien con... todos...

Yumi- gracias por entenderlo, otra vez sera XD

Kai- si... *se fue sin ojos*

Hikari- pobre Kai, a ver si a la próxima te aclaras ewe

Yumi- si, gomen ne XD

Hikura- ^^

A la salida de la academia...

Lili- *pasaba por ahí* dios mio... ¿pero donde estará?

Clara y Selia- *pasaban por ahí*

Lili- eh, ¿conocéis a Ai Mitsuki?

Clara- claro o.e

Selia- es compañera nuestra ¿por?

Lili- es que la estoy buscando... ¿sabéis donde esta?

Selia- QUE ERES SU HERMANITA :DD ¿NO?

Lili- NO SOY UNA AMIGA ><

Clara- pues hoy no vino a clase

Lili- ¿que? O_____________O

Clara- no se que paso con ella

Lili- gracias, chao *se fue corriendo*

Clara y Selia- o.e""""

En el templo "nada"

Ella- chicos...

Guardianes* ¿si?

Ella- donde esta Axel

Guardianes-...

Sora- *vino con Candy, Miyuki, Asahi y Axel...* esta con nosotros XD

Axel-...

Ella- vaya, ya despertaste ^-^

Axel- ¿eres... Ella?

Ella- si... sabes que es lo que tienes que hacer ¿no?

Axel- estar con Naomi...

Ella- veo que lo entendiste... toma... *hizo que aparecieran dos pequeñas hachas y una daga con un extraño simbolo* esto es lo que te protegerá


Axel- ¿...?

Ella- como Alma Pura que eres debes luchar contra tu hermana...

Axel-... si

Ella- y morir junto ella... es lo que querías ¿no?

Axel- si... ¿y Saori?

Ella- ella ya no es una Alma Pura... ^-^ sinceramente la has salvado dejándote vencer con tanta facilidad... bienvenido...

Axel-...

Candy- OTRO NIÑO VIOLABLE BIEN

Asahi- NO.SOY.VIOLABLE EWE

Candy- lo que tu digas :DD

Ella- ^-^

Axel- eres... me resultas... familiar...

Ella-...

Axel- como si ya me hubieras dado algo en alguna otra ocasión... ¿acaso nos...?

Ella- hasta ahora nunca antes nos habíamos visto, pero como estabas aquí desde hace tiempo puede que en algún momento tu vista viera algo... ahora, espero que esta gente te enseñe algo ^-^

Candy- ZI VAMOS :DDD

Axel-... vale... ^-^

Ella- yo tengo asuntos pendientes... *se fue a una habitación...* ...

¿Hikari? o.e- *estaba "Hikari" con un vestido blanco sentada en un trono* ...

Ella- creo que ya estas medio despierta Hikari... ya era hora... no sabemos que hacer... *se sentó a su lado* y yo necesito que despiertes ya... necesito que te conviertas en Diosa conmigo... *la abrazo* despierta... ese mundo... no te pertenece... *la abrazo mas fuerte* despierta... ya *se podía ver que Hikari tenia una marca en el cuello parecida a la de los Alma Pura ("estrellas")*

Mientras tanto en la habitación de Hikari...

Hikari- *estaba en su portátil* sabia que Yumi no entendería bien la historia de Black Rock Shooter siempre se pierde XD (?) *De pronto la apareció la marca en el cuello* ¡...pero... que...! *se desmayo*

En el templo "Nada"

Hikari- *movió un dedo*

Ella- tarde o temprano nos iremos juntas... espera un poco a que termines muriendo... *se fue*

Hikari- Na...omi...

En la habitación de Hikari...

Hikari-... *seguía desmayada*

Flashback de Hikari del "primer" mundo

Naomi- Hikari ^-^ ¿fuiste a visitarlo?

Hikari- se encuentra bastante mal...

Naomi- si... por eso debemos de ayudarlo entre las dos n.n seguro que se cura con nuestra ayuda XD

Hikari- eso espero...

Naomi-... oye Hikari... ¿te gusta no?

Hikari-...

Naomi-... ^-^ te entiendo... yo...

Fin del pequeño flashback de Hikari...

Hikari- *la Hikari normal XD* ¡...! *despertó* ¿que fue... eso? O_______O quien era aquella chica... con la que hablaba... ¿y cuando... paso eso? ¿a quien visite...? ¿que es lo que...?

Alguien llamo a la puerta y Hikari, como no estaban en ese momento sus padres, abrió...

Hikura- Hikari...

Hikari- O-O Hikura...

Hikura- *paso y Hikari cerro a puerta* ¿sabes... ya lo que son las brujas verdad?

Hikari- si... se todo eso, me lo contó una chica que se llamaba Yui creo...

Hikura-... Dana... esta ahí...

Hikari- O_O

Hikura- sabia que lo que vi no era un sueño... puedo ver lo que la pasa a Dana... y-y tengo miedo...

Hikari- ¿que? O_O

Hikura- por lo que he oído... donde vive Yui ya no hay nadie...

Hikari- ¿QUE? O.O

Hikura- Yui esta muerta... la vencieron

Hikari- ¿como lo sabes? o-o

Hikura-... me lo contó Lili... una amiga de Miyuki y de Ai

Hikari- ¿la pequeñita que me hablo el otro día?

Hikura- si... por lo visto las estrellas malvadas, en este caso brujas, buscan algo... y creo que se lo que es... ¿tu has oído hablar de que contra mas almas y poderes de estrellas almacenen mas fuertes son no?

Hikari- si...

Hikura- pues cuando lleguen a tener el máximo poder... podrán cumplir su mayor deseo

Hikari- ¡...!

Hikura- por eso todas aquellas estrellas tan malvadas desean y desesperan por conseguir todo ese potencial... hay estrellas buenas, las llamadas "Almas Puras" que no lo saben... y posiblemente eso sea lo mejor...

Hikari- ¿como... sabes tu eso Hikura?

Hikura- lo ponía en un libro de Amu... yo soy de las únicas que la recuerda... ya que vi como desapareció... eso hace que me olvide de ella muy lentamente...

Hikari-...

Hikura- en uno de sus libros donde pone sus descubrimientos... decía eso y... quería contártelo

Hikari- quiero salvarlos...

Hikura- no puedes, ellos ni siquiera existen aquí... no son de aquí, por lo menos ya no lo son... y por lo que he oído, Ai esta por convertirse en un Alma Impura, en una bruja...

Hikari- ¡...! no puede ser

Hikura-... pero... yo tampoco la recuerdo de nada...

Hikari- ¿...?

Mientras tanto en casa de Yumi...

Yumi- mama voy a casa de Hikari ^.^

Lucinda- de acuerdo cariño pásalo bien y ten cuidado ^^

Yumi- ¡si! *abrió la puerta* ¡...! Kai... o.o ¿que pasa?

Kai- quedamos antes para hacer los deberes y... no quería molestar, así que no estuve seguro de si debería o no llamarte...

Yumi- no seas bobo claro que puedes ^-^ pero... ¿quedamos? O_O

Kai- si, te pregunte antes... mientras hablabas con Hikari, y me dijiste que claro que podía venir... a esta... misma hora...

Yumi- O_______O es que quede para hacerla con Hikari...

Kai- ya veo...

Yumi- l-lo siento yo...

Kai- no pasa nada, empastelo bien n.n

Yumi-... ^-^ perdona Kai, es que soy un poco olvidadiza XD

Kai- da igual...

Yumi- ^-^""

Kai- oye Yumi...

Yumi- ¿...?

Kai- se que crees que quiero a Hikari...

Yumi-...

Kai- pero es que estoy preocupado... y no se que hacer, estoy preocupado por lo que pueda pasarte... y algo confundido también...

Yumi- no te preocupes no pasa nada ^.^

Kai- Yumi... yo... *sonrojado* te quiero...

Yumi- ^.^ ¡vamos no seas sentimental y bobo! ya sabes que mi único y verdadero amor imposible es Len Kagamine XD (???) bueno, no te preocupes, ya hablaremos, es que llego tarde a casa de Hikari T.T

Kai- *sin ojos* ah... si... claro...

Yumi- ¡chaoo! ^_^ *se fue*

Lucinda- Kai estabas ahi O_O ¿quieres entrar y esperar a que Yumi vuelva? ^-^

Kai- *temblaba* ella... no siente lo mismo...

Lucinda- ¿Kai? ¿Cariño estas bien? o-o

Kai-... *sus ojos estaban rojos...* ella...

Lucinda-... ¿Kai?

Kai- me... me ignora...

Lucinda-... ¿Kai? ¿¿¿Kai???

Kai- *sin ojos* no te molestes Lucinda... no hace falta que espere aquí... me voy... gracias... *se fue*

Lucinda-... ¿que le pasa...? ...

En casa de Hikari...

Hikari- las ecuaciones se me olvidaron el año pasado :P

Yumi- Oh venga ya Hikari DD: pero...

Hikura- lo estáis haciendo mal las dos... las incógnitas iban al otro lado y los números al otro... y procurad no confundiros con los números negativos y con los positivos

Yumi- ^_^" jeje

Hikari- ^_^""" dios... soy baka XD

Las 3- XD

En... "Nada"

Ella-... *se diriguio a un lugar donde no había absolutamente nada salvo un cuaderno rojo que dejo encima de una mesa...* me parece que hay alguien que ya esta empezando a sufrir... en el nuevo mundo... de Hikari...

Finalmente al día siguiente al salir de clase...

Hikari- ahora que lo pienso... ¿y Ai?

Yumi- yo oí que ayer no fue a clase

Hikari- es que es raro porque siempre pasaba por aquí...

Kiiro- *este en otra conversación XD* dios... odio esa película

Ikuto- Avatar es la mejor película del año pasado lo que pasa es que eres tan cagon que para ti sus gráficos eran demasiado

Kiiro- -.- HE

Ai- *pasaba por ahí con un cuaderno en la mano*

Hikari- anda es Ai :DD

Nagisa- es la que se encontraba mal el otro día...

Hikari- si ^^

Yumi- Nagisa ¿que tal Yuki?

Nagisa- esta perfecta, ayer empezó el colegio ^-^ es todo demasiado bueno...

Yumi- ¡Si! ^^ que bien...

Ai-...

Hikari- ¿Ai que tal? :DD

Ai- ... bien ^-^ oye, me gustaría ser tu amiga...

Hikari- ¿de verdad? :DD

Lili-... oh oh... *se fue antes de que alguien la viera XD*

Saori- esa era la Lili esa... o.e mmm... *vio a Ai* wtf... *fue donde ella* ¿que es lo que pasa?

Hikari- que bien, yo también tengo muchas ganas de que seamos amigas ^.^

Nagisa- ¿por eso nos mirabas tanto? pero boba eso no hace falta preguntarlo ^^ XD

Ai- ^.^ ¡lo se!

Ikuto- ¿que es lo que pasa? o.e

Kiiro- hey últimamente entre-hablamos mucho con Ai XD

Ai- venia para ser vuestra amiga, es que creo que ya vale de ocultarse tanto ^.^ siempre os miraba porque queria ser vuestra amiga, os veía siempre tan juntos que...

Miyuki-... Ai... no...

Ai- ahora seguro que nos podremos llevar bien ^^

Ikuto- antes que nada chata, espero que los shotas raros y cagados, los sin novia como yo, las pelirrosas extrañas, los que usan todo tipo de champú y las enanas pervertidas no te estorben

Yumi- e.e ejem

Ikuto- y la recién normal Yumi XD

Yumi- :DD

Ai- ^-^ claro que no... precisamente los sin novia me encantan XD

Ikuto- .______. ¿estas intentando ligar o algo?

Clara- e.e que se atreva...

Todos- ¿...?

Clara- NADA NADA :DDDD

Selia- finges que da pena... pero también tienes que ser nuestra amiga DD:

Ai- ^-^ claro que si... seré amiga de todos vosotros...

Ikuto- o.e ¿y ese cuaderno? estas tan mal como Miru o algo ¿no?

Hikari- O_O ¿MIRU?

Todos- o.e ¿Miru?

Ikuto-... o.e joe quien es Miru... bueno no se, pero vamos, que es eso, aquí si quieres ser nuestra amiga tienes que enseñarnos lo que haces ewe

Hikari-... recordó a Miru por un segundo... (tiene que ser Naomi...)

Ai- *escondió su cuaderno* no es nada...

Ikuto- DD: PUES TE CONFISCO TUS PINZAS (?) *la quito sus pinzas del pelo XD*

Ai- ... *recordó su pasado... DD:* devuélvemelas... D-DEVUÉLVEMELAS

Ikuto- :DD CÓGELAS *¿las lanzo?* otra pijarra que quiere fingir ser amiga u.u

Todos- IKUTO DDDDDDDDD:

Ikuto- O_O perdón...

Ai- NO *se cayeron a la carretera y un coche las aplasto* eran de plata... y eran de mis padres...

Todos- ._______________________.

Hikari- AI PERDONA A IKUTO EL NO PRETENDÍA... EL EL LO SIENTE MUCHO ¿VERDAD? DD:

Ikuto-... e-eh... este... lo.... EJEM... lo siento ¬u¬

Ai- *las cogió* no pasa nada... porque... ^^ ahora somos amigos... *se fue corriendo*

Hikari- O_____O

Todos- *miraron de malas maneras a Ikuto*

Clara- BAKA ><

Selia- e.e con razón no tienes novia

Ikuto- DD: PERO QUE HICE

Todos- >_____________<

Finalmente en una extraña dimensión...

Alice- dentro de poco posiblemente Ai se una a nosotros...

Momo- ya era hora, llevo lo mio esperando a que se una esa rubia de una vez, gracias a Yui nuestra espera se retardo, pero como ya no ettaaa :DD

Alice- y dentro de poco... posiblemente pueda venir también Miyuki...

Momo- BIEN DOS POR EL PRECIO DE UNA :DD

Alice-...

Naomi- y no creo que sean las únicas que vengan...

Todas- Naomi...

Naomi-... seguro que vendrán... muchas mas Almas Puras con nosotras... y no solo eso... la persona que mas quiero... vendrá...

Dana- *fue corriendo donde ellas* ¡...!

Alice- vaya, es Dana

Naomi- ^-^ jeje, llevamos tiempo esperándote

Dana-...

Naomi- es increíble que seas un Alma Pura...

Cristhina-... dudo que dure mucho tiempo siéndolo jiji ^.^

Candy- JAJAJAJA OS ENCONTRÉ :DD *hizo que apareciera una especie de motosierra rosa con un símbolo de corazón* :DDDD

Sora- al fin algo que derrotar... *hizo que apareciera una ballesta extraña :DD XD y unas cadenas que tenían una bola rara con pinchos :DD (se me olvido el nombre XD)* A POR ELLAS

Candy- WII (?)

Cuando terminaron la lucha tuvieron que retirarse XD :DD

En el templo "Nada"

Candy- T_T somos débiles...

Ella- os dije que no tuvisteis que ir y no me hicisteis caso...

Asahi- ^^"""

Sora- DD:

Candy- DD: detesto ser un Alma Pura...

Asahi- siempre puedes ser como ellos...

Candy- hombre es preferible ser bueno XD

Ella- pues ha nacido otra Bruja Pura... y no me refiero a Ai...

Todos- ¿...?

Ella- me lo dijeron antes... su nombre... es... Mayu

Todos- o.e"

Candy-... ¿Mayu? .____.

Finalmente en casa de Yumi...

Yumi- ¡volvi!

Lucinda- ah hola hija...

Yumi- ¿que pasa?

Lucinda- ¿no ves a Kai... extraño?

Yumi- es que soy olvidadiza y el esta algo cansado de tener que irse a casa por mi culpa :P pero esta bien n.n es tan bueno conmigo... hoy me dijo que me quería, cuando quiere es muy chistoso, Hikari tiene razón

Lucinda- ¿...?

Yumi- ^.^ JIJI ¡la vida es diversión! bueno, me voy al ordenata a ver Madoka Mágica (?) ¡chaoo! *se fue a su habitación* ^o^

Lucinda- ¿vida, diversión...? Yumi... n-no... eso no es vida... Kai... esta sufriendo... y tu no te estas dando cuenta de el...

Y CONTINUARÁ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario