Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 107 - Te perdonaré... cuando todo vuelva a la normalidad

Chica encapuchada- ... *corría*

Dana- *luchaba contra unas Almas Impuras* DESAPARECED NO PERMITIRÉ QUE... *vio a la chica* ... ¿quien eres...? *tenia sus espadas llenas de sangre* ¿quien... eres?

Chica encapuchada- ¡...! ¿D-Dana?

Dana- ¿HE DICHO QUE QUIEN ERES? *fue donde ella*

Chica encapuchada- *fue donde ella y la abrazo* Dana...

Dana- ¡...!

Chica encapuchada- snif... crei... que no volvería a verte... Hermana...

Dana- ¡...! ¿q-que...?

Chica encapuchada- jiji ^-^ *se quito la capucha* ^.^ te buscaba...

Dana- ¡...! M-Mi...

Midori- soy yo, Midori... ^-^ entonces... ¿de verdad me echaste tanto de menos...? siento mucho a ver muerto de aquella manera tan tonta... por el día de mi cumpleaños... ya no tengo magia... *se cayo al suelo* me quedara poco por desaparecer...

Dana- M-MIDORI... *la abrazo* ¡estas bien! >_< c-creí que no volvería a verte.... yo... ¡yo te eche muchísimo de menos...! ¡yo!

Midori- ^-^ estoy bien, no te preocupes Dana... solo necesito poder... ahora podre ir al mundo real... y ayudar a Yumi...

Dana-... ¿eres... la Alma Pura de Yumi Yamine?

Midori- *asintió* fui su deseo...

Dana-...

Midori- ^-^ Hikura esta con ella también... estaremos cerca entonces

Dana- *sollozando* Midori... yo, yo...

Nota: Para los que no se acuerden o simplemente no lo sepan, Midori murió al caerse del tejado donde en la terraza celebraba su cumpleaños, Dana era su hermana y la tenia mucho aprecio, empezó a confundirse y al de un año siguiente el día del cumpleaños de su hermana se suicido tirándose por donde cayo su hermana.

Midori- quiero ayudar a Yumi... le debo ese favor... ^-^

Dana- snif... yo... yo quiero salvar a Hikura...

Midori- *miro sus espadas* ...

Dana- *las guardo* ...

Midori- Dana...

Dana-...

Hikari- *le sonó el despertador y le apago* ¡WUWWWWWWAAWWWW! (?) ¡AL FIN DÍA SIGUIENTE! *se levanto* jiji EN NADA TENDREMOS VACACIONES DE NAVIDAD :DD (un mes... DD:) ¡LALALA! ^O^

Mei- ¿porque estas hoy tan feliz Hikari? e.e

Hikari- no se :33

Mei- ¿quieres comer algo ya? es que llegas tarde a clase e.e

Hikari- *se comió unas tostadas a la velocidad del rayo y se fue sin decir nada ._.*

Mei- .__________________________________________________."

Kairu- ¡mama-sama! me voy a clase ^.^

Mei- ¿sola?

Kairu- voy con Yuki y con Karen :D

Mei- ¡vaya me alegro! entonces Yuki ya empezó las clases

Kairu- ¡si!

Mei- entonces vale ^-^ ¡pero no vayas sola!

Kairu- ¡vale! *salio de casa y ahí vio de lejos a Yuki y Karen saludándola* :DD HOLA *fue donde ellas* ¡ya ettoy! n.n

Yuki- este es mi segundo día en el colegio... ^-^ espero que me vaya bien

Kairu- *la abrazo* ¡geniaal! todo el mundo dice que el colegio es lo peor en el mundo, pero eso es porque hay que levantarse temprano DD:

Karen- y aprender ¿quien porras quiere aprender? e.e

Yuki- yo ^-^

Karen- es que tu no llevas mas de 4 años en un colegio aprendiendo

Yuki- eso también es verdad, pero llevo mas de 4 años en una cama con medicinas -.-

Karen- :DD peor me lo pones...

Yuki- ^_^" de eso se trata

Karen- :DD""

En la academia...

Hikari- ayer no vi a Ai :33

Saori- yo tampoco :33

Yumi- ¡Hi! *fue donde ellas* ¿que pasa?

Hikari- es que... el otro día vi a Ai rara...

Yumi-... ¿ah Ai?

Saori-... si, yo también la vi rara...

Ikuto- *fue donde ellas* ¿de que habláis? o.e

Hikari- de Ai... últimamente esta muy rara...

Ikuto- ¿la rubia? osea la ¿nueva?

Saori- ya esta el que no tiene corazón ¬.¬

Ikuto- ¿QUE? DD: ¿QUE DIJE?

Hikari- es que... no se... ahora de pronto dice que quiere ser nuestra amiga... antes era como muy tímida con nosotros... igual esta molesta

Ikuto- ¿de que? e.e

Hikari- -_-* por ejemplo de lo idiota que eres con ella...

Ikuto- yo siempre soy así con las nuevas :DD

Hikari- -_-

Saori- ¿ves el echo de porque no tiene novia? XD

Hikari- pero si Clara le quiere ¿no? *tuvo la sensación de que la ira de Clara estaba cerca de ella (?)* .__." por alguna razón... era mejor haberme callado... *trago saliva*

Saori- o.e" si es porque sientes a Clara a mi me pasa lo mismo XD

Ikuto- -_-"

Yumi-...

A la salida de clase...

Hikari- oye Yumi hoy Kai no ha venido o.o" me di cuenta

Yumi-...

Hikari- ¿que pasa?

Yumi-...

Hikari- ¿sabes porque no ha venido?

Yumi- es que...

Hikari- ¿...? :33

Yumi- snif... snif...

Hikari- .__.""" (¿que dije? .__.)

Yumi- ¡NO ES JUSTO! *la abrazo sollozando* y-yo... no sabia... no sabia que hacer...

Hikari- .___. ¿que hacer? ¿LE HAS MATADO? .__.""" YUMI TE DIJE QUE NO SANGRE

Yumi- NO ¡NO ES ESO! *sollozando* esta... el esta... ¡le gusto...! snif

Hikari- .____. ¿QUE? P-PERO SI...

Yumi- EL OTRO DÍA ME DIJO QUE ESTABA ENAMORADO DE MI... PERO YO LE DIJE QUE YO NO ESTOY ENAMORADA Y... SE FUE LLORANDO YO... YO NO SABIA QUE DECIRLE...

Hikari- Yumi.... (¿entonces porque mierda me beso a mi el otro día? ._. Hikari Hikari Hikari... ahora ves a Nagisa por todas partes... (?) o no...) Yumi... ¿Kai estaba enamorado de ti...? y tu... lo sabias... ¿no?

Yumi- *asintio* el es muy bueno conmigo siempre... y veía en sus ojos que me tenia un aprecio fuera de lo normal... para que no me preguntara eso, tuve que evitarle diciendo que nunca me acordaba de que tenia que ir con el, o que le dije que iríamos a algún sitio... por ejemplo cuando iba a ayudarme a hacer los deberes... le dije que si, pero luego te lo pregunte a ti porque... ¡porque me daba miedo que decirle!

Hikari- entonces... era eso

Yumi- *llorando* no significaba que se me olvidara...

Hikari-...

Nagisa- ¿pero que pasa? ._.

Hikari- Kai... esta enamorado de Yumi... sinceramente no lo sabia

Nagisa-... yo tampoco...

Yumi- y no ha venido... no se... no se porque... pero dijo que "hizo el ridículo" cuando...

Hikari y Nagisa- ¿cuando?

Yumi- ... el...

Hikari y Nagisa- ¿EL? .-.

Yumi- me... me...

Nagisa y ¿Saori?- ¿¿¿ME??? * _ *

Yumi- beso...

Todos- ¿¿¿WTF??? ._.

Hikura- .___. ¿que te beso el rubio? (?)

Todos- .___.

Hikura- OSTRAS PORQUE NO LO CONTASTE YUMI-CHAN

Yumi- PERO QUE LE DIJE QUE NO LE QUERÍA

Kiiro- OSTRIS .__. ¿pero no le dijiste nada?

Nota: acabaron enterándose todos XDDD

Yumi-... *negó con la cabeza*

Mikaru- Yumi-Chan

Yumi- ¿...?

Mikaru- ¿porque no contaste eso a Onii?

Yumi-...

Mikaru- ¿si lo sabias... porque no se lo dijiste tal como se lo has contado a ellos?

Nagisa- en si era a mi y Hikari, pero se acoplaron todos ¬-¬

Hikura- eh eh yo siempre estoy por aquí guapo ¬¬

Nagisa- tu nos has seguido ewe

Hikura- no no Hikari siguió a Yumi y tu seguiste a Hikari. así que yo te seguí a ti ;DD

Nagisa- O_O" eres una acosadora DD:

Hikura- -_- el chiste hacia gracia solo con Yuno (?)

Nagisa- O_O" no es un chiste...

Hikura- ¿y tu que seguías a Hikari?

Nagisa- PERO ESO ERA POR...

Hikura- e.e trabada XDD

Hikari- -_-"" chicos... dejad eso

Yumi- tengo que hablar con el...

Hikari-... ^-^

Yumi- ¡iré a verle!

Hikari- si

Mikaru- te acompaño entonces ^-^

Al llegar...

Mikaru- *llamo a la puerta* ¡mamaaa! soy yo con Yumi-Chan ^.^

Madre- *sin ojos, abrió la puerta* vaya, pasa hija, no sabia que vendría hoy Yumi

Yumi- ^_^ ...

Mikaru- vamos Yumi ^o^ ¡vamos a verle! *fue corriendo a la habitación de su hermano*

Yumi- ¡...! *cuando Mikaru fue a la habitación de Kai, Yumi pudo ver que tenia una marca en el cuello* ...

Mikaru- ¡Onii!

Kai- *estaba en su cama* fueraaa... dije que no quería que entrase nadie

Yumi- ¡...! *entro en la habitación de Kai* ¡KAI! T-T

Kai-...

Yumi- p-perdóname... yo... YO SOLO QUERÍA NO HACERTE DAÑO...

Kai- ¿bromeas...?

Yumi-...

Kai- has pasado de mi desde que esta aquí Hikari... pero no diré nada... siempre quisiste estar con ella...

Yumi-...

Kai- no voy a echarla a ella la culpa.... porque no la tiene... pero lo único que has conseguido... es que este confuso conmigo mismo...

Yumi- ¡Kai! yo... pasaba de ti porque... sabia ya lo que sentías por mi, pero no sabia como responderte... ¡no quería hacerte daño...! es una de las razones por la que siempre estaba con Hikari...

Kai- ¿entonces cuales son las demás?

Yumi-...

Kai- lo imaginaba

Ymui- HIKARI ES MI MEJOR AMIGA... PERO VOSOTROS SOIS COMO SI FUERAIS MIS HERMANOS... ¡ESTUVISTEIS CONMIGO EN LOS MOMENTOS MAS HORRIBLES...!

Kai- y que

Yumi-... no puedo creer... que... vayas a desaparecer...

Mikaru- O_O ¿eing?

Kai- ¿...?

Yumi- *sin ojos* vosotros... sois mi deseo... ¿verdad?

Kai y Mikaru-...

Yumi- *sin ojos* recuerdo... que desde lo mas profundo de mi corazón... en aquel lugar, antes de que Hikari viniera para según ella traerme aquí... recuerdo que me dije a mi misma, en mi propio corazón... "desearía... que mis padres... que mis amigos... Kai, Mikaru y Midori... volvieran a estar a mi lado..." lo sois...

Mikaru- ¡pero... pero estamos juntos!

Yumi- tenéis la marca del Deseo de un Alma Pura...

Kai- ¿Alma que? ._.

Mikaru- ... (WTF ._.)

Yumi- porque no me lo dijisteis...

Mikaru- bueno, estamos a tu lado Yumi...

Yumi- Kai... *fue donde el* lo siento... no quería, no quería que te pasase nada...

Kai-...

Yumi- ^-^ no pasa nada... si es cierto eso... pero lo que sientes siempre lo tendré en cuenta... pero por favor... snif... snif...

Kai-... Yumi

Mikaru- Yumi...

Yumi- ¡n-no me dejes! *le abrazo* >_< ¡no quiero...! ¡no quiero volver a perderos!

Mikaru-... Yumi-Chan...

Kai- *sonrojado* ...

Yumi- ¡te prometo...! ¡que no te haré daño! n.n

Kai- *sin ojos* ...

Yumi-... snif... ¡no os haré daño! ¡nunca!

Mikaru- ^-^ Yumi...

Mientras tanto, Hikari y Hikura estaban de camino a sus casas...

Hikura- vaya, últimamente pasan cosas muy extrañas... y eso que aquí todo últimamente esta calmado... hoy por las noticias han dicho que encontraron el cadáver de aquella niña idol, esa que era tan famosa hace solo unos años

Hikari- ¿...? ¿niña idol?

Hikura- hace unos dos años, Takumi Shimoda, era una chica Idol de 14 años que todos querían, yo siempre oi hablar de ella, a pesar de tener buena voz se esforzó mucho para ser lo que era, pero entonces sufro una enfermedad en la que poco a poco perdía la vista, termino quedándose ciega, ni las lentes la ayudaban, entonces su sufrimiento acabo con su cordura, y decidió ahogarse en el rió cerca de su casa, porque aparte de a ver perdido todo lo que tenia, volvió a ser algo pobre con su familia, y decidió eso, ahogarse, antes que seguir...

Hikari- dios mio... ¿y no encontraron su cuerpo antes?

Hikura- ... no

Hikari- eso es horrible...

Hikura- ya sabes aquí la gente tiene cada destino u.u por una noticia mala que ponen XD últimamente no ha pasado nada malo en ninguna parte osea que esto es de película

Hikari- si...

Al llegar a casa de Hikura...

Hikari- bueno como yo estoy cerca podre ir sola

Hikura- ¬¬ ¿seguro?

Hikari- si si tranquilo (?)

Hikura- gomen ne Hikaro

Hikari- e.e chao

Hikura- XD Chaoo *se fue  a su casa*

Hikari- hay... *se fue a su casa y abrió la puerta* HIIIIII -o-

Mei- anda Hikari :33

Hikari- ¿que pasa mama?

Mei- ah oye, Nagisa a venido, vino con Saori pero ella ya se fue XD

Hikari- .___." ¿que quiere? XD

Mei- no se, te espera en tu cuarto ^-^

Hikari- ¿PORQUE LE HAS DEJADO IR AL CUARTO? ._.

Mei- .____________. a-a ver es tu amigo ¿no? porque no le voy a dejar

Hikari- .__. eh eh eh eeeeh... no no por nada... (se nota que no ve Hentai e.e) bu-bueno... voy a ver que quiere... oye ¿vino solo con Saori?

Mei- si hija

Hikari- .__. oki... ¿y Kairu?

Mei- ah dijo que como vino Nagisa no quería molestar y se fue a casa de Yuki a ayudarla con los deberes n.n

Hikari- DDDDDD:> (¡¡¡VENGA YAAAAAAAA!!! ,______,) *se fue a su habitación* O_O ¿QUE PASA NAGISA?

Nagisa- anda sabias que estaba aquí...

Hikari- ._." si... ¿que pasa?

Nagisa- eso que dijo Yumi no puede ser

Hikari- ¿...? ._. ¿lo de Kai?

Nagisa- ¿acaso el no te beso el otro día?

Hikari- ES QUE JUGÁBAMOS AL "BESOS Y UNICORNIOS" es un juego infantil en el que o das besos o te conviertes en unicornio :DDD (?)

Nagisa-...

Hikari- :DD""" b-bueno... eso y me dijo *voz chico (?)* "¿que sientes...? *-*" bueno, lo de la cara no, pero me dijo eso y yo en estado de shock ^^" ¿por? espera... ._. ¿como sabes eso?

Nagisa- lo vi

Hikari- ._.

Nagisa- iba de camino al entrenamiento... y tengo que ir por ahí, te vi con el y lo vi todo

Hikari- NO ES LO QUE PIENSAS .-. NO ESTOY COLADA POR EL

Nagisa-... ¿entonces por quien?

Hikari- :DDDDDDDDDDDD ¡¡¡POR NAAADIEEEEEEE!!!

Nagisa- Hikari... no estoy bromeando... hablo en serio

Hikari- ._. pero que te dio con eso ahora... ¿ya te hace efecto la pubertad?

Nagisa-...

Hikari- ._. (momento incoomodooooooo :DD"") eeh... esto...

Nagisa- yo ya te dije lo que sentí desde hace mucho...

Hikari-...

Nagisa- e.e pero tu me rechazaste...

Hikari- ._."

Nagisa-... pero si es cierto lo que me dijiste... ahora que lo pienso...

Hikari- .____.

Nagisa- ¿porque... a habido mas de una vez...?

Hikari- ...

Nagisa- en que... has sentido algo por mi...

Hikari- .___. ¿YO?

Nagisa- Hikari... no soy estúpido

Hikari- NAGISA DÉJATE DE CHORRADAS :DD

Nagisa- que es lo que estas haciendo... ¿porque has traído a Kai aquí? ¿lo hiciste por Yumi acaso?

Hikari- ._. n-no fui yo... yo solo quería crear u-un mundo...

Nagisa- *la puso contra la pared* UN MUNDO QUE... ¿SABES LO QUE ESTAS HACIENDO? TU Y TU ULTIMO DESEO A ECHO QUE TODO ESTE MUNDO ESTE SIN SENTIDO...

Hikari- solo... solo quería crear... yo... ¡solo quería un mundo donde no tuviéramos ningún problema!

Nagisa- NO VES QUE NO PUEDES HACER ESO, NO PUEDES IR CONTRA EL CURSO DE LA VIDA PORQUE QUIERAS HIKARI

Hikari- ¿HAS VENIDO AQUÍ PARA CONTARME TODO ESO Y METERME ESE SARMON? NO ES MI CULPA QUE OS ESTEIS VOLVIENDO TODOS LOCOS, ENCIMA, LAS BRUJAS Y LAS ESTRELLAS NO SON DE ESTE MUNDO... YO NO SABIA NADA DE ELLAS ¡NO ENTIENDO NADA VALE!

Nagisa- entonces... ¿quien creo a esas brujas...? ¡QUIEN DEMONIOS CREO ESTO!

Hikari- YO SOLO PEDÍ ESE DESEO A AKARI... YO SOLO DESEE QUE TODOS FUÉRAMOS FELICES...

Nagisa- *sin ojos* pues... no lo estas consiguiendo... he oído lo de los mundos... y que este... no es original Hikari... todo eso no me parecen mas que anormalidades... ¿quien puede creer eso?

Hikari-...

Nagisa- tu deberías saberlo... porque este mundo le deseaste tu... eres tu la única feliz en el...

Hikari- yo... yo solo quería crear... solo quería un mundo donde no haya maldad... solo quería... *sin ojos* un mundo perfecto...

Nagisa-...

Hikari-...

Nagisa-... Hikari... *sin ojos* mi hermana... no esta enferma... pero ella... ella no sabe...

Hikari- ¿que?

Nagisa- no esta lista para salir de su cuarto... no esta lista... y tu deseo a hecho que se cure de algo imposible...

Hikari- ¿y que hay de malo?

Nagisa-... ella... no esta preparada porque ahora que se ha curado...

Donde estaba Yuki...

Yuki- ¿jugamos a la pelota? ^-^

Karen- yo estoy agotada, es que solo con volver de clase ya estoy muerta

Yuki- ¡bah! si pude curarme de mis enfermedades los demás también podremos seguir jugando *cogió la mano a Karen* ¡vamos a jugar entonces! veras como se te quita enseguida ^-^

Kairu- yo tambien esty algo cansada...

Yuki- ¡YA SE OS PASARA! como a todos XD ¡porfa! ¡JUGUEMOS! >.<

Kairu y Karen-...

...

Nagisa- seguro... seguro que algo malo pasara... si esto sigue así... solo... ¡por tu estúpido y ridículo deseo!

Hikari- ¿RIDÍCULO? LA PERFECCIÓN ES LO MEJOR QUE ALGUIEN PUEDE DESEAR...

Nagisa- la perfección es lo mas horrible que puede existir... encima en nosotros, los humanos, que es lo que llevamos buscando tanto, lo único que hacemos es causar problemas a nuestro alrededor...

Hikari-... pero...

Nagisa-... ¿que tienes que decir a eso?

Hikari- ¡no te creo!

Nagisa- *sin ojos* he venido aquí... para que te des cuenta...

Hikari- ¡DARME CUENTA DE QUE... PERO SI SOLO ME ESTAS CONTANDO PARANOIAS NO ME ESTAS DICIENDO NADA...!

Nagisa- *la beso sin ojos .-.*

Hikari- ._. ¡¡¡¡...!!!!

Mientras tanto...

Saori- *fue donde estaba la casa de Yui, pero ya no estaba su casa...* ¿porque ya no...? ¿y entonces... donde esta el cuerpo de Axel...? *buscaba por el alrededor pero no había nadie* AXEL... ¡DONDE ESTAS!

Ai- *estaba detrás de ella y dejo algo en el suelo* ...

Saori- ¿...? *se dio la vuelta* ._.

Ai- *tenia su traje de Alma Pura (osea de estrella e.e) pero le tenia con tonos mas oscuros...* ¿... buscabas esto? *estaba el cuerpo de Axel en el suelo*

Saori- .__.""" ¡¡¡AXEL!!! ¡QUE HACÍAS CON EL!

Ai-... nada especial...

Saori- .___. ¿p-pero tu...?

Ai- ^_^ bueno... ahora somos amigas... no tengo porque derrotarte...

Saori- yo no soy una bruja ._. ¿porque ibas a hacerlo?

Ai- yo no creería eso...

Saori-... ¿...?

Ai- *la golpeo y se desmayo* ...

Ella- ¿QUE ESTA HACIENDO...? E-ESTO... ESTO NO ES LO QUE ESTABA ESCRITO... ESTO NO ES LO QUE ELLA ME DIJO QUE PASARÍA...

Guardianes- Ella...

Guardián- deja que vaya por favor ¡Ella!

Ella- SUELTA A SAORI... ELLA NO DEBE SER UNA ALMA PURA... ¡NUNCA DEBIÓ SERLO!

Kyo- DEJA QUE VAYA ELLA... SOY EL GUARDIÁN CON MAS PODER... PODRE...

Ella- *sus ojos rojos brillaban* CALLAD... YO ME LIBRARE DE ESA MOCOSA... *se fue encapuchada*

Kyo- PERO... ELLA NO PODEMOS MATAR A UNA HUMANA

Ella- *sin ojos* ... no es... una humana... nunca lo fue en este mundo... ella... ella me lo dijo...

Kyo- ¡...! ¿q-quien...?

Sora- ._. pero que la dio a Ella...

Candy- dios que mieditu TWT

Miyuki-... ("no esta bien robar identidades...") Naomi...

Asahi-... ¿que ocurre Miyuki?

Miyuki- nada... debo volver ya con mi hermana... me estará esperando

Asahi- ... ^-^

Miyuki- *se fue*

En casa de Hiyori...

Hiyori- lo logre volvi a ganaros

Clara- ¿porque rechazas a Usee?

Hiyori- ._. no se...

Clara- e.e bastante tuve con las conversaciones que hacen Hikari, Saori, Yumi y Ikuto juntos... (?)

Selia- yo creo que tienes poderes sobrenaturales o algo .-.

Clara- quien sabe :DD

Miyuki- *entro por la puerta* Hiyori... ¿que haces? ._.

Hiyori- anda Miyuki ^.^ ¡jugaba con Clara y Selia! XD ¿juegas?

Miyuki- ah no... no... no tengo tiempo... ^-^ bueno, me alegro que estés bien, yo, debo ir a hacer los deberes *se fue*

Clara- ._. tu hermana es un poco rara... parece que nos tiene manía

Selia- entonces no puede ser tu gemela para nada

Hiyori- es que Miyuki siempre es así de rarita XD ^-^ es muy protectora XD

Selia- ni que fuera tu hermana mayor XD

Hiyori- casi llegamos a eso :33

Todas- XD

...

Midori- Yumi... ^-^ he llegado... ¡al fin!

Hikura- ¿esa es...? ._. ... ¿Midori?

Flashback de Hikura...

Yumi- tenia el cabello y los ojos verdes, era majisima y siempre estaba conmigo... nunca la olvidare...

Hikura- entonces estabais juntas siempre... dios lo siento...

Hikari- ahora estas con nosotras XD

Yumi- ^-^ si, menos mal... XD

Todas- XD

Fin del flashback...

Hikura-... entonces... es verdad que ella era su protectora... (o como se diga) tengo que decírselo a Hikari... *se fue*

Y CONTINUARÁ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario