Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 16 - La Envidia

Llego el Jueves y Miru contemplaba de lejos a Leo mientras Saori la miraba con cara de "te pille"

Saori- leches te lo pasas bien mirándole y no te aburres por lo que veo

Miru- O_O Saori ho-hola ¿que te trae por aquí? jiji

Saori- finges muy mal -_-

Miru- -_- lo se

Saori- te gusta Leo a que si

Miru- *sonrojada* creo que si...

Saori- me lo imaginaba... ^-^ tranqui es normal

Miru- em... oye Saori...

Saori- ¿aja?

Miru- ¿y Hikari?

Saori- pues no tengo ni idea...

Miru- -_-

Chica- *tenia una capucha* ...

Miru- (¿quien demonios es esa chica?)

Saori- -3- ¿oye quien eres tu?

Chica- ¿eh? no nada, yo... solo pasaba por aquí ya me iba...

Saori- no, esperate... ¿...?

Nagisa- ¿pero vosotras que queréis?

Karen (era una compañera de clase de Hikari y los demás)- Oye Nagi ¿tienes novia?

Eva (otra compañera, pero de la clase de Kiiro y Ikuto- ¡es que queremos saberlo!

Nagisa- -_- no tengo novia...

Karen- ¿con lo mono que eres?

Nagisa- a ver que queréis hacerme la pelota o algo -_-

Eva- no es que nos parecía raro que no tuvieras...

Chica- *se fue sin que se dieron cuenta*

Nagisa- ah vale -.-

Kiku- ¡Nagi!

Nagisa- ¿pero que pasa?

Kiku- *sonrojada*hola... siento lo de ayer, me comporte como una idiota...

Nagisa- vaya ahora te arrepientes

Leo- tío, perdónala

Miru- ...

Saori- pero si ya no era su amigo ¿no?

Kiku- por favor... perdona T_T

Nagisa- em vale supongo -_-

Leo- yo ya la perdone ¡no puedes evitar perdonarla!

Kiku- no digas eso XD

Leo- XD

Miru- por alguna razón estoy molesta

Saori- ¬.¬ te gusta Leo...

Miru- si...-_- me da que si

Saori- por lo menos lo admites no como la otra... Miru enamorada Style Enamorada Style EEEH SEXY LEO

Miru- ·_· pero no grites

Leo- ·_·

Saori- eh tio bueno ^-^" ya nos íbamos

Leo- eh ·-· adiós...

Nagisa- -_- (¿de que estarían hablando esas?)

Saori- *se fue con Miru encontrándose a Hikari espiando y se cayeron XD*

Miru- -_- Hikari ¿que haces?

Hikari- AAH QUE CUANDO COMO DONDE QUIEN O.O

Saori- te pillamos espiando a Nagisa XD

Hikari- ¿a Nagisa? no te equivoques no le espiaba a el -.-

Miru- ¿y que hacías? ^_^

Hikari- em... ¡Hay! es que no soporto verle con esas tocándole las narices >_<

Saori- -.- ¿sabes que es porque te gusta?

Hikari- *sonrojada* que no me gusta >_<

Saori- pero si solo con mirarle te pones roja Hikari -.-"

Hikari- -.- lo que tu digas

Saori- XD

Kiku- * cogió de la mano a Nagisa* tienes las manos muy calientes...

Nagisa- -.- y tu muy frías ¿te importa soltarme

Kiku- *sonrojada*

Leo- * soltó la mano de Kiku* -_-

Kiku- jiji ^-^

Hikari- -_-*** maldita Kiku, ya se esta haciendo la buena...

Saori- como siempre...

Hikari- -_- ¡odio que este con esas pijas de las narices en serio!

Kiiro- todas se fijan en Nagisa -_-

Ikuto- eh chicas que nosotras también existimos

Kiiro- no nos hacen caso XD

Nagisa- ¿me queréis dejar ya?

Eva- ¿quieres salir conmigo Nagisa? ^.^

Nagisa- em ·-· ¿perdona?

Eva- *le cogio de la mano* porfi te quiero mucho en serio ^.^

Karen- es que eres tan rico ^o^

Nagisa- *sonrojado* de-dejadme en paz

Hikari- *sonrojada* dejadle en paz -_-*******

Saori- con que no te gusta -_-

Las chicas aquellas de clase se fueron con Nagisa casi obligado con ellas mientras Kiku y Leo se fueron contentos por otro lado... no se sabe porque Kiku estaba tan contenta, puede que fuera un plan para fastidiar a Hikari...

Miru- ¿porque se fijara tanto en Kiku?

Saori- no se pero tu eres mucho mejor persona que ella

Miru- gracias, supongo XD

Después de las clases cuando las plastas de las chicas se fueron y Nagisa estaba solo con el móvil fue Hikari con coraje por decirlo de una manera hacia donde el

Hikari- vamos Hikari puedes decírselo >.< pregunta pregunta...(¿que porras le quería decir? ·3·) -.- que tonta soy... ¿que quería preguntar a Nagisa?

Nagisa- ¿que me querías preguntar Guapa? XD

Hikari- WAAA O.O ¡Nagisa! ¡que susto me has dado!

Nagisa- ¿que pasa? me querías preguntar algo ^_^

Hikari- *sonrojada* ¿te gusta alguna de esas plastas de antes?

Nagisa- eh claro que no ·_· ¿a que a venido eso? no es propio de ti

Hikari- y, y, y, y

Nagisa- ¿y...?

Hikari- *muy sonrojada* ¿te gusta alguien de clase? >-<

Nagisa-... no...

Saori- *cerca, escuchando la conversación*      *.* se lo a pensado...

Miru- ¿que haces aquí? -_-

Saori- chss estoy escuchándoles, Nagisa se a pensado la pregunta de Hikari... significa que miente

Miru- ¿como lo sabes?

Saori- pues porque le conozco

Miru- bueno eso tiene sentido...

Chica- *se quito la capucha, pero no tenia el pelo azul, si no rubio algo oscuro con dos coletitas y ojos verdes* ...

Saori- eh, es la chica esa

Miru- ¿quien es?

Saori- yo que se *fue donde ella* hey chica de la capucha ¿quien eres? ^.^

Lara- me llamo Lara Kui ^-^ encantada

Saori- coña eres de aquí y nunca te hemos visto antes

Lara- es que soy muy tímida...

Saori- ¿porque mirabas a Nagisa? -.-

Lara-* sonrojada* no por nada...

Saori- bueno... otra a la que le gusta Nagisa -.- no se cuantas son pero Nagisa es un rompe corazones o lo sera de eso seguro

Nagisa- ¿esa pregunta a que viene Hikari? -.- ¿ querías decirme algo con eso?

Hikari- *sonrojada* EH DECIRTE NO HOMBRE JIJIJIIJI QUE VA EM.... BYE BYE BYE GO BABY PLAY EH...

Nagisa- que mala eres con el ingles XD

Hikari- *sonrojada* lo se ^-^"

Nagisa- a espera... estabas celosa a que si

Hikari- *sonrojada* ¿YO? ¿celosa de que? XD

Nagisa- de que estuviera con tantas chicas que me tiraban de los tejos ^_^

Hikari- *sonrojada* -.- que va que va...

Nagisa- en fin... *vio a Lara* me tengo que ir chao *se fue*

Hikari- ¿...? ·3·

Saori- en fin me voy despídete de Hikari por mi Miru *se fue con Kiiro y Ikuto*

Miru- Hikari tengo que irme

Hikari- *miro que Nagisa no se iba por donde siempre* ¿por donde se a ido Nagisa?

Miru- ¿...? no se, no me he dado cuenta...

Hikari- voy a ver... tu vete Miru

Miru- ^-^ vale ¡hasta luego! *se fue*

Hikari se fue por donde vio a Nagisa hasta que vio poco después que estaba el con Lara, la chica que aun no conocía  Hikari.

Hikari- se parece a la chica con capucha...

Nagisa- *estaba muy cerca de ella* Lara... ¿que tal estas? ^-^

Lara- muy bien... *se acerco a el y se quedo abrazándole* ¿y tu? ^-^

Nagisa- muy bien... *le acariciaba el pelo*

Hikari- ·_· pero que significa esto

Lara- *dio un beso a Nagisa sonrojada*

Hikari- O_O""" pe-pero... no puede ser...

Nagisa- te quiero Lara...

Lara- ^_^ (...)

Hikari- O-O n-no...

Nagisa- *vio a Hikari* ¿...? ·_· Hikari que haces...

Lara- ¡...! O_O

Hikari-... *se fue corriendo*

Nagisa- ¡Hikari espera! ·_·

Lara- ¿que hace aquí Hikari?

Nagisa- ·_· no lo se... a ver como se lo explico mañana...

Lara- ¿pero porque se lo vas a explicar...?

Nagisa- es mi amiga... no quiero que piense que la estaba mintiendo

Lara- ni que fuera tu novia...

Nagisa- *sonrojado* ^_^ deja de decir tonterías...

Lara- ya ^_^

Al llegar a casa Hikari estaba pensativa pero al mismo tiempo fingía estar como siempre, hasta que al día siguiente no dirigió ni una mirada a Nagisa... y en el recreo estaba sola, no quería compañía .. hasta que en la salida estaba sentada en un banco con la mirada perdida... como en otro mundo...

Nagisa- ¿Hikari...? ¿puedo hablar contigo?

Hikari- que quieres...

Nagisa- *se sentó a su lado* se que me viste ayer...

Hikari-...

Nagisa- ¿estas enfadada?

Hikari- quien era esa...

Nagisa- era... es... *se puso sonrojado*

Hikari- tienes novia y no te ha dado la gana de decírmelo...

Nagisa- ¡no es que no quiera decírtelo es que...!

Hikari- ¡es que que! eso no tiene excusa, no te ha dado la gana de decírmelo

Nagisa- ¡pero es que no es eso!

Hikari- ERES UN MENTIROSO, ¡ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME MIENTES! ¡ME DIJISTE QUE NO TENIAS NOVIA NI QUE TE GUSTABA ALGUIEN! *se fue*

Nagisa- -_- oh dios...

Saori- ·_· Nagisa ¿tiene novia?

Lara-... si...

Saori- ·_·

Lara- yo... estoy con el...

Saori- ¿watch? ·_·

Lara-...

Miru- O.O

Ese mismo dia era Viernes... y cuando Hikari llego a casa estaba muy enfadada casi llorando, pero solo llego a sollozar... sus padres aun no llegaron a casa pero estaba Eika que fue de visita y fue donde ella a su cuarto donde se encerró .. lo bueno era que Eika sabia hablar con Hikari sin tener que llegar a discutir...

Eika- *entro en el cuarto de Hikari* ¿que te pasa? ¿estas enfadada?

Hikari- *sollozando* Nagisa tiene novia y no me lo quiso decir...

Eika- ¿tu amigo?

Hikari- *sollozando* si... snif... es un mentiroso

Eika- igual te ha mentido por algo con sentido... piensa eso...

Hikari- ¡porque me va a mentir!

Eika- pues no lo se los hombres son raros... pregúntale

Hikari- ¡quiero estar sola Eika!

Eika- no es seguro dejarte sola...

Hikari- ¿y porque no? ¡no soy ninguna niña!

Eika- recuerda que de pequeña una vez me amenazaste -.-"""

Hikari- ¡era una niña!

Eika- Hikari, hay veces en que te dejas engañar por tus propios pensamientos... tranquilízate...

Kiku- *estaba justo debajo de su casa escuchando la conversación  jejeje... veo que Hikari no lo esta pasando muy bien...

Leo- ¿esto tiene que ver contigo?

Kiku- sinceramente no... es cosa de Lara...

Leo- ¿y que pasa con ella?

Kiku- que tiene un secreto que nadie salvo yo se...

Leo- ¿cual?

Kiku- *se le dijo en un susurro* vamonos... *se le llevo cogiéndole del brazo*

Leo- *sonrojado*

Eika- si dejas engañarte por tus miedos o tus envidias luego saldrán los problemas... créeme

Hikari- ¡PERO...!

Eika- tranquilízate y deja de actuar como una niña pequeña... y acepta la realidad... después de todo os conocéis desde no hace mucho... tu piensatelo *se fue*

Hikari-...snif... ¿porque...? ¿porque...? ¿¿¿porque??? >_<

Lara-... *llamo a la casa de Hikari*

Hikari- *bajo y abrió la puerta* TU

Lara-... tenemos que hablar...

Hikari- *la dio una torta* ¡QUE TIENES QUE VER CON NAGISA TU! ¡NUNCA TE HE VISTO POR EL INSTITUTO DESPUÉS DE TODO!

Lara- ¡ déjame no me hagas daño estúpida! >_<

Hikari-...

Lara-... ¡ déjalo! parece que le aprecias mas de lo que pensaba...  *se fue sollozando y se fue*

Hikari- pero que...

Saori- Hikari...

Hikari- ¿Saori? ¿que haces aquí?

Saori- ¿porque la has pegado? te quería decir algo sobre ella muy importante que se que sabe Kiku... y no tu... se porque Nagisa es su pareja... lo se todo...

Hikari- ¿como lo sabes?

Saori-... *saco su martillo* es que mi martillo es guay U3U

Hikari- X.X *se cayo* ¿a que viene eso? -.-" a ver... que pasa... PORQUE SALE CON ELLA DIMELO

Saori- O-O

Hikari- perdona...

Saori- Lara...

Hikari- ¿se llama Lara?

Saori- si...

Hikari- ¿y que pasa con ella?

Saori- esta enamorada de Nagisa... y se conocieron a principio de curso... ella va a una clase particular al instituto por las tardes, aunque no vaya por las mañanas... es especial...

Hikari- ¿pero porque?

Saori- porque... ella es... es una Yandere...

Hikari- O_O ¿eh?

Y CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario