Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 24 - El Origen de las Estrellas (Teoría de Selia) y al fin la liberación de Lara

Al día siguiente, en casa de Saori (?) se levanto temprano para ir a clase cuando por el camino en vez de encontrarse a Kiiro, Ikuto y Nagisa se encuentra a su muy buena amiga Selia yendo hacia ella a la velocidad de la luz (exagerada la expresión, en realidad iba normal)

Selia- ¡Hola Saori-Chan! ¿vas a clase?

Saori- ah si, iba derechita a clase, no encuentro a el trió ·3· ¿me pregunto donde estarán?

Selia- ¿trio? O_O

Saori- me refiero a Nagisa y estos XD

Selia- ah vale ^.^ oye... ¿no vistes unas estrellas mu monas en el cielo?

Saori- ah ya... cada día hay una nueva XD ¿que pasa con eso?

Selia- ¿sabes que significa eso? lo vi en un sueño (?) osea que soñé lo que significaba

Saori- ¿aja?

Selia- significa que te has enamorado XD dicen. que esas estrellas solo las pueden ver quien esta enamorado O_O algo raro

Saori- ¡Venga ya! otra como Miru XD ¡no te creas esas memeces! ¿que tienen que ver estrellas con el amor?

Selia- no tengo ni idea... pero a ti te gusta Axel y viste en ese momento con el una estrella muy brillante... esa representa lo que sentisteis los dos XD

Saori- *sonrojada* Bah ya te dije que no me gusta >.< ¿EH Y COMO SABES ESO? O.O

Selia- pero si me lo dijiste ayer por el móvil todo nerviosa XD

Saori- (ya hable mas de la cuenta) Joe como soy... bueno... tengo que largarme a clase ^_^

Selia- a si, vete ^_^ yo ya me iba también para clase, ¡sayo!

Saori- ¡adiós!

Cuando Saori llego al instituto se encontró a Hikari hablando algo nerviosa con Miru y fueron donde Saori.

Hikari- Saori ¿me buscabais ayer? T.T

Saori- si, que malvada eres tu por ahí con Nagi-Kun y nosotras dejándonos el culo preocupadas buscándoos creíamos que estabais...

Miru- vale, vae Saori entendimos ^_^"

Saori- -3- y bien ¿que hacíais?

Hikari- *sonrojada* ¿EH? ¿NOSOTROS? pues ya sabes lo que todo chico y chica hacen solos por la noche...

Saori y Miru- O_O" ¿EEEEEEH?

Hikari- NO NO A VER QUIERO DECIR... HABLAR HABLAR

Miru- es que no solo se habla por la noche, en realidad, es cuando menos se habla ^.^

Hikari- es que no me se explicar como es debido sorry ^.^" culpa mía

Saori- luego, la que siempre piensa pervertidamente soy yo XD

Miru- Saori vamos, déjala ^_^ *vio a Leo y se puso roja* ...

Saori- ¿Que te pasa Miru? ¿que miras tan interesadamente interesada?

Leo- *fue donde ellas* hola chicas ¿que tal os va todo? ^_^

Saori- eh uno de los no se cuantos guaperas, el esclavo de Kiku ¡nos habla!

Leo- ¿esclavo? -.-

Saori- :D ¡así te llamo yo!

Leo- -.-

Miru- *le dio con su cuaderno todo sonrojada* N-No la hagas caso es que ella pues ees es es que ella bueno ya sabes es que ella... tuvo... traumas de pequeña y ahora... pues este...

Saori- O3O em... ¿yo traumas? si soy la que los provoco XD (esta esta tan nerviosa que no sabe ni que decirle XD)

Leo- nah si no pasa nada, por otra parte tenia razón -.-"

Miru- ^.^ (pues en cierto modo... si)

Hikari- :o (una que si traumas y otra que si sonrojada... ¿que habrá pasado? XD)

Poco después sonó el timbre y se fue cada uno a su clase.

Miru- Jo toco el timbre yo quería estar mas con el *en una esquina* Hay... -o-

Saori y Hikari- ^.^" anda vamos Miru

Miru- -.- si... supongo...

A la salida de clase, pudieron ver por sorpresa a Yuki en silla de ruedas, Hikari estaba tan sorprendidamente contenta que fue donde ella a abrazarla.

Hikari- *abrazando a Yuki* ¡Yuki! ¡hacia muchísimo que no te veía! ¿que tal te encuentras? ^.^

Yuki- pues estoy mejor, gracias por preocuparte por mi Hikari-Chan ^_^

Miru- ¿te encuentras mejor Yuki? ^-^

Yuki- ¡Si! ^o^

Saori- ¡sigues tan maja y mona como siempre! ^.^

Yuki- ¡Arigatoo Saori-Chan! tu sigues siendo tan adorable y pequeña ¡si es que te considero como mi hermanita! (HUY O.O)

Saori- O.O" CO-CO-COMO... ¿¿¿hermanita??? (y la llevo unos 4 años...) *en una esquina* y... la llevo unos cuantos años y sigo pareciendo de 8 años...

Miru y Hikari- ^_^" vamos Saori no te pongas así... nadie es tan pervertida como tu y Selia XD

Saori- T3T ya... pero es que aun así...

Axel- ¿porque dices eso...? a mi me pareces muy mona

Saori- AAAAH *saco su martillo* ALTO QUIEN VA O3O ah espera... si es...

Hikari y Miru- XD ^.^

Axel- que soy yo O_O

Saori- ah... *haciéndose la chula* U3U tengo mucha prisa... ¿que quieres?

Axel- yo nada... si vengo con Hotori que quería venir

Saori- O_O"

Hotori- solo vengo a decirte de parte de mama, que la próxima vez que estés en su ordenador no vuelvas a entrar en You Tube

Saori- ¿porrrrrr? D:

Hotori- -.- porque eres tonta y dejas el historial donde pone "Hentai Adulto Mayores De 18 Desesperados Por Ver Desnudos Y Mas..." ¿A quien se le ocurre? bueno y lo de "Hentai Shota ¿Axel?" en serio ¿AXEL?

Saori- O.O""" n-no es este Axel... osea no es... tu este... ES EL DE INAZUMA ELEVEN

Hotori- no te hagas la tonta... te pille

Saori- em bueno, CHAO *se fue corriendo*

Axel- ¿...?

Hotori- Axel... no te habrás dado cuenta pero te desea

Selia- HOTORI MIRA QUE TE HECHO

Hotori- O_O DE DONDE VIENES

Selia- *.* de espiarte de detrás de un árbol

Miru y Hikari- *se cayeron* X.X que directa

Yuki- ^.^

Hotori- *sonrojado* y ¿porque? O_O

Selia- VENGO A DARTE ESTO ^O^ *le dio un bizcocho gigante donde pone "I Love You Hotori-KunKunKun Forever" *.*

Hotori- em gracias... O.O

Hikari- CHOOOCOOOLAAATEEEE *¬* YO QUIERO UNO... PERO DONDE PONGA NAGI...

Miru- Hikari...

Hotori y Axel- ...

Axel- ¿se lo decimos?

Hotori- nah déjala

Hikari- y seria aun mejor que no solo tarta SALIERA EL DE ELLA EN BAÑADOR *O* ESO SI QUE SERIA UNA TARTA RICA RICA

Miru- eh... Hi-Hikari ^.^" date la vuel....

Hikari- Y QUE ME DIGA... "¿HIKARI QU...?"

Nagisa- *detrás de ella* ¿Que estas diciendo? O_O

Hikari- O.O""" *se dio la vuelta* OMG O_O OLVÍDALO *se fue corriendo*

Miru- de tal palo tal astilla

Hotori- en serio las mujeres sois muy raras

Miru- ^.^ un poco...

Nagisa- ¿un poco? esta tiene fantasías conmigo O-O

Miru- si las tiene sera por algo... ¿no crees? ^_^

Nagisa- *sonrojado* beueno.... (?) vamonos Yuki ^_^

Yuki- te has puesto colorado... ^.^

Nagisa- -3- EH ADIÓS CHICOS *se fue a toda leche con su hermana*

Miru- XD ^-^

Hotori- la única normal creo que es Miru

Selia- te equivocas Hotori U_U

Hotori- -.- no, es la única normal...

Selia- no, te lo demostrare, "Miru... ¡no sabia que Leo era novio de Kiku! ¡menudo beso que se están dando ahí!"

Miru- EH DONDE *se cayo, se levanto y luego se volvió a caer encima de unas chicas sin querer se disculpo se volvió a levantar se le cayo un nido de pájaros en la cabeza (LOL) se le quito con cuidado y se cayo encima de ¿un vagabundo? se levanto se iba a casa y sin querer se dio con Leo XD* PERDÓN O.O

Leo- ¿pero que haces? parece que estas borracha XD

Miru- EEHE EMMM NO NA NA YA ME IBA... A-ADIÓS ^_^" *se fue también corriendo*

Hotori- vale si otra rarita

Selia- ^o^ te lo dije... bueno... me voy... a darle una sorpresa a Hikari XD

Yuki, su hermano y los demás se fueron, y Selia no se sabe porque se iba a darle una "sorpresa" a Hikari (probablemente darla un susto como Saori) y por el camino estaba Kiku escondida...

Kiku-... je... veo que se lo están pasando muy bien... pero... no por mucho tiempo... *se fue*

En la academia donde estaba Lara y aquella amiga suya...

Lara- *mirando los tulipanes* Hay... les echo a todos de menos... tengo que salir de aquí y disculparme con Nagisa y Hikari... y también con la pobre Yuki... U_U

- Tranquila jiji, dentro de poco saldrás de aquí, ¡estoy segura que como ahora has cambiado tanto se harán tus amigos! y seréis todos como una familia...

Lara- muchas gracias Kairu ^_^ eres muy buena amiga... a pesar de tu edad XD

Kairu- solo quiero lo mejor para ti... eres como mi hermana mayor... ^.^

Lara- vaya ¿tienes hermana mayor?

Kairu- Nu... ya sabes... fui abandonada

Lara- Oh, es verdad lo siento

Kairu- no te preocupes no pasa nada ¡tu eres mi familia Lara-Chan! ^.^ mañana te marchas...

Lara- si  ^_^

Kairu- ten mucha suerte...

Lara- y tu también... quiero que sepas que vendré a verte...

Kairu- no pasa nada ^.^ yo estoy aquí solo por que me abandonaron, nada mas

Lara- si pero, aun así con lo que me has ayudado y lo que me has acompañado... te vendré a ver ^-^

Kairu- ¡vale! ^.^ ¿prometido? jiji

Lara- ¡prometido!

Esa noche... Kairu... la misteriosa nueva mejor amiga de Lara... se sintió mas sola de lo previsto... pero por alguna razón se sentía feliz...

Y CONTINUARÁ...


4 comentarios:

  1. Que trama mi Selia enserio XD ._.
    Bueno que me ha encantado XD
    Me partí en la parte de Miru que se caía en todos los sitios y no se disculpo con vagabundo NUN XD
    La Kairu esa me da algo de yuyu y me dijiste que Selia la conocería (eres mala >.> ok no XD)
    Anda que Hikari tiene unos sueños XD
    Y el pastel de Selia era raro ._.
    XD
    Bueno que me ha encantado
    Y Kiku muérete ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me alegro de que te gustara, y si Selia cuando Kairu salga de ese sitio la conocera y se haran amigas ^.^ hasta qe bueno Kairu tiene su secreto y qe no te de mala espina XD y sabiendo que selia es la mejor amiga de saori O_O imaginate XD

      Eliminar
  2. XD de y yo me alegro de que te alegres que me guste (?
    OWO XD
    OK, menos mal y Lara realmente a cambiado?
    XDDD
    Saori y Selia son de lo que no hay XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zi n.n Lara ahora supuestamente gracias a Kairu es buena... pero Kiku tiene planeado vovler a hacerla Yandere ewe (que puta lo se) y si Saori y Selia son las mejores y las mas pervert! XD ^.^ me encantan si te soy sincera! (como toos XDXD) PERVERT AL PODER!!! (?) XD n.n

      Eliminar