Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

Capitulo 153 - Alma Pura con un deber

Pasaron varios días...
Sin que pasara nada fuera de lo normal...

Y...

Entonces...

Dana- *en uno de los mundos olvidados con Midori y Nozomi* dios :D no me valio con cuidar a mi hermana y de Hikura... ahora encima tengo que cuidar a esta otra

Nomi-... se, que soy una carga... *sin ojos*

Midori- DANA LA VOLVISTE A ENFADAR e.e

Dana- .-. ¿que culpa tengo de que sea una chica tan emo?

Midori- gomen nasai Nomi-chan ToT mi hermana no lo decia con mala intencion, creeme

Nomi- si... es verdad... suelo ser siempre una carga... lo fui para mi padre... e incluso dejo de valer la pena que hiciese aquel trato con aquella pelirrosa maldita e.e

Midori- ¿pelirrosa? ._.

Dana- ¿MALDITA?

Midori y Dana- ¿TU TAMBIEN TE TOPASTE CON HIKARI? ._.

Nomi-... digamos que por si culpa perdi mi ojo... me prometio que en varios intentos conseguiria saber de donde vengo... que fue de mi madre... pero... al final me mintio Y NUNCA ME CONTO NADA... decia que si conseguia llevarme bien con ellos diria de donde vengo... QUE ELLA ME TRAJO AQUI PARA UNA MISION... y lo unico que hice... fue matar a gente que no se lo merecia, la gente comenzaba a llamarme bruja, e incluso pensaban que era la reencarnacion de una familia rica de hace solo unos siglos...

Midori-... Yumi...

Nomi- si...

Dana- osea... *rascandose la barbilla* que tu tambien tienes algo que ver con todo este lio mental

Nomi- ¿lio? ¿de que?

Midori- nosotras fuimos victimas de algo parecido, a mi onee Dana la toco ser el deseo de Hikura, que antes tenia de por nombre Kiku.

Nomi- pero eso no es de este ciclo inexistente ni nada... ¿como lo recordais?

Midori- bueno, Akari nos explico que Hikari creo en este ciclo 3 tipos de almas puras e impuras, las hay que son mas debiles y duran menos, que son posiblemente las que no quisieron ser almas y las que no llegamos a conocer... esas nunca suelen recordar nada de sus anteriores recuerdos antes de el ciclo en el que estan... las 2º son las que por lo menos en si saben luchar y llegan mas allá, esas suelen recordar fragmentos de sus recuerdos, pero no gran cosa, y luego las 1º, que son las que mas suelen durar hasta que su poder se gasta y desaparecen hasta que empiece otro ciclo, nos lo explicaron muy detalladamente, por lo que lo entendimos a la perfeccion

Nomi- ... entonces nosotras... somos las almas puras 1º¿no?

Dana- si, aunque la que mas recuerda si no me equivoco es Yui, porque Ai a pesar de ser entre la 1º y 2º recuerda bastantes cosas... aunque no sabe cosas que nosotras si, y mejor es que no sepa...

Midori- Ai se volviera atolondrada entonces XD

Nomi-...

Midori- ¿y tu Nomi de donde vienes?

Nomi-... no lo se... es lo que tengo que preguntar a Hikari cuando la vea, quiero saber de donde vengo

Dana- oh...

Midori- yo y Dana, eramos hermanas en otros tiempos antes de que esto estuviera, el día en que cumpli 10 años por un accidente al caerme de la terraza mori ese día, y Dana al año siguiente se suicido, nos tocaron destinos muy diferentes... yo termine siendo la mejor amiga de Yumi en aquella leyenda que tu dijiste y Dana mas adelante la mejor amiga de Kiku, quien se sentia sola

Nomi- ._. entonces... tambien teneis que ver en esto... ya veo

Dana- lo que no se es porque Hikari hace tanto lio con todos nosotros...

Nomi- ¿sabeis su meta vosotras tambien?

Midori- si, lo del mundo perfecto e.e

Dana- dios si, es verdad e.e

Midori- lo que me pregunto... es como fue el pasado de Hikari como pasa que ahora sea como es...

Dana- no lo se, no se si es tan horrible como se dice o es algo similar a nosotras... -.- esa chavala NO tiene NINGUN derecho a meternos en su vida

Midori- puede que siempre estuviese entrometida... aunque no creo que debieramos hablar asi...

Dana- tu tan buena como siempre e.e

Midori- nwn"

Dana- fijate, en este ciclo no tenemos destino a llegar al mundo por lo visto e.e que demonios... me da que la unica que por ahora a llegado al mundo de las personas es Yui y Ai

Midori- si, la verdad es que esta vez nos hemos quedado aqui las dos XD

Nomi- yo ya puedol ir... pero el mundo es muy grande y... necesitaria...

Midori- ¡asi! ¡es verdad! ¡nos dijistes que buscabas a Yumi! ¿no?

Nomi- ZIIII ^o^ WII NO SE TE OLVIDO, es que necesito verla urgentemente, :33

Las dos- .-. ................................ (vaya cambio de humor...)

Nomi- ¿podeis llevarme? :D

Midori- bueno... :33 eso Yui, nosotras aun no podemos volver a la Tierra presente XD

Dana- yo no he podido volver creo que ninguna vez, ah bueno si, una e.e

Midori- XDD nwn"

Mientras tanto...

Hikari- *comia bizcochos* :33 rico, rico... RIIIICOOOOOOOO * - *

Saori- Y AQUI.... :DD LA APASIONADA AL BIZCOCHO, MORSA COME CHOCOLATE

Hikari- e.e NO SOY NINGUNA MORSA

Saori- ._.

Hikari- uf... e.e que pocas ganas de examenes...

Saori- ya XD

Hikari- ¿sabes? ultimamente sueño con una chica medianamente desconocida...

Saori- ¿y no sabes como es? :33

Hikari-... no, nunca la vi antes, aunque me suena. Tenia el cabello gris y unos ojos azules oscuros muy tristes...

Saori- igual queria decirte algo, algunas veces tu incoscencia sabe cosas que tu no :33

Hikari- Ya... eso es verdad...

Saori- e.e no te vuelvas emo Hikari, sigue comiendo

Hikari- *se puso a comer XD* :DD zi, mejor XD

Hikura- *estaba en el movil hablando en chat con alguien* vamos... contestame e.e...

Yui- *caminaba por la calle con Ai* ¿...? ¿Hikura?

Ai- .w.... desde cuando conoces a Hikura XD

Yui- si conozco a su mejor amiga naturalmente a ella tambien XD

Ai- Bueno si XD

Yui- ._. ... "Ella sabe que no estoy muerta... ayudamé, Yui...." n-no... no me digas que Hikura es de las unicas...

Ai- ¿eeeh? ._.

Yui- ._. e-es...

Hikari- ¿Hikura que haces todo el rato en el movil chateando? DD: somos muy jovenes como para estar tooodooo el dia metidos en esos aparatitos...

Hikura- *guardo el movil* ¡...! no es nada Hikari nwn

Hikari- .3. ... oki n.n ¿quieres venir conmigo luego a acompañarme a clase de proa...? es que Saori se ira enseguida a estudiar a casa y... bueno, querría ir con alguien

Hikura- b-bueno vale nwn

Hikari- y muchas gracias por ayudarme con los deberes n.n ya sabeis que soy pesima en matematicas

Saori- sabemos que los numeros no son lo tuyo despues de todo n3n"

Hikura- quien fue a hablar e.e... como tu el otro dia en el recreo...

Flashback que todas recordaron cuando Hikura lo menciono...

Miriam- espero que este año estudien mucho u,u

Hikari- claro nwn""""

Hikura- *se dio en la cara* e.e

Saori- MIRIAM MIRIAM YA APRENDI A SUMAR LO DE DOS MAS DOS :DD

Miriam- *se cayo*

Saori- osea uno, dos, tres, cuatro... e.e... osea, a ver esperad... esperad. esperad... AH CLARO, segun la cantidad que haya que sumar, tienes que quitarle algo... ¿no? por ejemplo, si es sumar tienes que por ejemplo 5 mas 4 daria 1

Hikura y Hikari- ESO ES RESTAR PEDAZO DE IDIOTA >W<

Miriam- ._. ... (yo mejor me voy O_O estoy DE ESTA ALUMNA TAN CEPORRA HASTA LAS NARICES) :DDDD *se fue*

Hikari- *abrazo a Saori* :DD DIOS GRACIAS POR ECHAR A MIRIAM SAORI, YA DEJA DE FINGIR TENER PROBLEMAS MENTALES :DDDD

Hikura- etto, Hikari ._."

Saori- que no en serio... ¿entonces como era?

Hikari- nwn" d-deja ya la broma Sa...

Saori- QUE NO ES BROMA, EN SERIO COMO ERA o.e ... espera... ¿no era por ejemplo 5.4 igual a 20?

Hikura- eso es multplicar Saori ._.

Saori- ._. ups...

Las dos- ._____________________________________________________.

Fin del flashback ._.

Saori- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :DDDDD ¿DE VERDAD OS LO CREISTEIS? *mirando a los lados* EJEM EJEM JAJA QUE BOBILLAS ewe JAJAJJA.... AAHAHA... JA... (?)

Hikura y Hikari- ._."

Saori- :DD ya... ya paso...

Yui- *apago el movil* e.e como odio los moviles... son unos aparatos que nos comen el cerebro

Ai- Ya, estoy de acuerdo en eso...

Yui- ¿y que tal te va ya luchando? nwn ¿practicaste?

Ai- antes con Akira :DDDD pero casi me mata por el camino con una de sus granadas

Yui- ¿granadas? ._.

Ai- por lo visto su arma esta por debajo de su vestido...

Yui- interesante, con que ahi las guarda

Ai- eso parece XD

Yui- tendre un dia de estos que ir con vosotras nwn"

Ai- Si nwn" hey ¿te diste cuenta que somos todas chicas? e.e lo bien que vendria un chico...

Yui- ._. ¿que quieres decir...?

Ai- ._. PE-PERO PORQUE SIEMPRE QUE DIGO ALGO PENSAIS TODOS MAL

Yui- no no es eso... ._. es solo que...

Ai- e-en fin :DD... dejemoslo ahi... sera mejor que me vaya a estudiar un ratito je :DD *se fue corriendo*

Yui-... se Ai que te haces muy la dura... *mirada sombria* ... pero... no lo eres...

Cuando llego el anochecer...

Yumi- *miraba el libro rojo donde ponia "El diario de Yumi Yamine"* porque... *alguien llamo al timbre y entonces, abrio* ¿...?

Nagisa- Yumi.... T_T

Yumi- ¿que pasa...?

Nagisa- Yuki...

Yumi- ¿...?

Nagisa- n-no esta... ¿donde? *la agarro de la camisa* ¡donde esta Yuki en este mundo Yumi! ¿DONDE ESTA? *la agitaba*

Yumi- Ahora es un alma pura Nagisa... tu nunca tuviste ¿verdad?

Nagisa- *sin ojos* n-no...

Yumi-...

Akira- *luchando contra Yui como de practica* ._. me dara algo en la espalda...

Yui- e.e solo tienes 16 años... ¿y ya hablas como si tuvieras 60? XD

Midori- increible nwn XD

Dana- e.e no es ella lo unico "increible"

Nomi- ¿p-por que me miras asi...?

Dana- *miro a otro lado* ee.ee ... no no por nada...

Nomi- *todo moe ._.* CUANDO PODEMOS IR  TOT QUIERO VERLAAAAAAAA ~ >O<

Dana- ._. s-sabia que cambiaria de cara...

Yui- a, ¿tu ya puedes venir? :o

Nomi- Si n.n *saco de su bolsillo una especie de reloj con marcas raras :DD* ya tengo menos de la mitad de mi alma agotada, asi que ya puedo ir

Midori- *saco el suyo* yo hace ya demasiado que no saco el mio... *su reloj marcaba las  11:30 con extraños simbolos en lugar de los numeros, en el "12" habia una especie de estrella como simbolo* uwu... las almas nunca solemos sacar los relojes marcadores XD

Akira- yo tengo uno casi entero... marca las 12:00 :DD

Yui- tiene que dar una vuelta entera...

Akira- Oh... T.T ¿asi se marca?

Yui- Si nwn... aunque si el reloj ese se te pierde, lo malo seria que no sabrias lo que te quedaria XD

Akira- supongo XD

Finalmente...

Karen- *entro en su casa* ¡¡¡llegu...!!! WUAAH OWO

Clara- PORQUE DEMONIOS CADA VEZ QUE ME VE GENTE SE ASUSTAN TODOS OWO

Selia- e.e calma Clara, calma...

Clara- ewe*

Karen- ¿y mi hermano? e.e"

Clara- aun no llego a casa, dijo que queria decirnos algo importante

Karen- ¡...! *salio de casa y se fue*

Clara- ._. a donde va...

Selia- admite que la hermana de Kii es una verdadera monada  para ser tan pillina >w<

Clara- dios... tu no solo con hombres, tu hasta con las niñas e.e... pedofila

Selia- e.e MASOCA

Clara- DD: SERAS...ASJFONAUFÑASLSIFPA

Selia- *se dio en la cara*

Karen- *fue corriendo hasta donde vio a Kiiro en un banco con Hikura e Ikuto escuchandolo* ¡...!

Kiiro- ya se lo conte antes a Hikari y Saori... y Nagisa aun no lo sabe... pero sentia que si no se lo decia a alguien... que si no os decia la verdad.... algo malo pasaria tarde o temprano...

Ikuto- ._. ¿entonces eres adoptado?

Hikura- L-lo siento muchisimo... T.T Kii-kun... no lo sabiamos... lo siento, seguro que fui muy duro... lo siento...

Kiiro- gracias por escucharme n.n

Ikuto- para algo somos amigos imbecil e.e

Hikura- Si nwn XD

Karen- Onii... T.T ¿al final lo dijiste...?

Kiiro- *asintio* por algun razon... tuve la sensacion de que una voz en un sueño... me dijo que contaros la verdad seria lo mas adecuado... nwn no se quien era... pero se lo estoy muy agradecido... ahora puedo confiar en vosotros mas que nadie chicos... ¡gracias por animarme! n.n

Hikura- No es nada... nwn

Ikuto- Si...

Kiiro- y bueno... tengo que ir a casa, las gemelas aún no lo saben...

Hikura- ¿Clara y Selia?

Kiiro- son buenas amigas mias, creo que tambien tienen derecho...

Ikuto- ¿y a Clara tambien se lo cuentas? dios el lio que se montara ~~

Kiiro- en serio vete  a la santa mierda e.e

Ikuto- XDDDD

Hikura- e.e...

Karen- nnwnn Onii...

Hikari- *fue donde ellos* al final... lo contaste... T.T

Kiiro- solo quedan de saberlo Nagisa, las gemelas  y Naomi nwn

Ikuto- *rojo* es verdad, ultimamente Naomi no aparece

Kiiro- ya, era de las primeras que queria que lo supiera...

Ikuto-... ¿y eso?

Kiiro- p...

Ikuto- ¿que tiene ella de especial para que sea de las primeras? e.e ¿que pasa con ella? ¿te paso algo?

Kiiro- ._. NO... ES SOLO QUE CONFIO MUCHO EN ELLA NADA MAS

Hikari-... si, todos confiamos en ella nwn"

Ikuto-... ya...

...

Naomi- *estaba en su cuarto tapandose los oidos* por favor...

Padre de Naomi- POR TU CULPA NOS QUITARAN LA CASA *se oyo una torta* ¡¡¡MORIREMOS ESTUPIDA!!! ¡Y NAOMI! ¿NO TE IMPORTA TU HIJA? ELLA SE ESFUERZA PARA SACAR BUENAS NOTAS Y TU SOLO HOLGAZANEAS DICIENDO QUE ESTA TODO PERDIDO, ESTUPIDA NO SE NI PORQUE ME CASE CONTIGO

Naomi- *sin ojos* ¿¿¿cuantas veces se repetio ya esto...??? p-por favor... BASTA...

Madre de Naomi- PERO CARIÑO... ¡EN DOS MESES NOS LA QUITARAN! ¡NO PODEMOS PAGAR TANTO DINERO EN DOS MESES!

Padre de Naomi- ESTO FUE TODO POR TU ESTUPIDA CULPA, ESTUPIDA MUJER *la dio tortas* ¡¡¡MORIREMOS!!!

Naomi- *llorando* b-basta... porque... porque vuelves con papa siempre mama... porque no le abandonas... e-el siempre te pegara por mucho que diga que te quiera e-el... *llorando mas`* vamos a morir... n-no... no moriremos... seremos felices... si... *lloraba mas* ¡¡¡BASTA!!!

Siguio oyendo tortazos y voces...

Ikuto- *llamo a su casa* la verdad es que me tiene preocupado...

Padre de Naomi- *abrio* ah... eres amigo de Naomi... ¿verdad?

Ikuto- s... *vio a la madre de Naomi sollozando con heridas*

Padre de Naomi- mira, tenemos problemas ¿sabes? asi que vete y mañana que sepas que Naomi no ira a clase... asi que vete

Ikuto- lleva ya dos dias sin venir, por favor solo dejame verla... *rojo*

Padre de Naomi- mira mocoso, tengo mejores cosas que hacer... y lo siento, pero ahora estamos todos muuuy ocupados

Naomi- *bajo por las escaleras* ¡...! ¡Ikuto-kun! oo.oo"

Ikuto- ¿N-Naomi? T.T tengo que contarte que le pasa a Kiiro... escuchame... e...

Padre de Naomi- *dio a Ikuto una torta* ¿NO ME OISTE? ¡¡¡F-U-E-R-A!!!

Ikuto- O_O" (me... ¿¿¿ha pegado...???)

Naomi- *intento parar a su padre* ¡¡¡PAPA BASTA!!! ¡¡¡VETE!!! ¡¡¡VETE DE AQUI!!! ¡¡¡VETE Y NO VUELVAS!!!

Padre de Naomi- *sin ojos* ... ¿que?

Naomi- ME DA IGUAL QUE LA CASA QUE TENGAMOS NO ESTE... CON TAL DE QUE MAMA NO SEA MAS DOLORIDA POR TI... ¡¡¡NO FUE SU CULPA QUE ESAS ASQUEROSAS JEFAS DE ELLA LA DESPIDIERAN POR SER GORDA!!!

Padre de Naomi- *la dio una torta* ¡¡¡por eso es estupida!!!

Madre de Naomi- *fue donde su hija y la abrazo* BASTA ¡PEGAME A MI SI QUIERES... PERO DEJA  A LA NIÑA...!

Ikuto- ._. Na-Naomi...

Naomi- nwn... estare bien.. lo siento, Ikuto... *lo abrazo y cerro la puerta cuando su padre la movio hacia el* lo siento... *cerro la puerta con una sonrisa sollozando*

Ikuto- ._. ... *sin ojos* ... ...

Lili- *miraba desde un arbol* e.e no no no, esto va mal... *se tiro* sera mejor que se lo vaya diciendo ya a Yui o algo e.e... *se fue corriendo*

Yuki- *estaba en un mundo lleno de relojes... en otro mundo olvidado...* ... lo logre... *poniendose de pie* ahora... sere la unica que quede... *sin ojos* y pedire... La buena salud que Hikari me quito... *mirando el misterioso y blanco cielo de aquel mundo... echada, dandose cuenta que estaba en una pintura de los relojes que marcan el "alma" (vida) de cada una...* ... *sonrio*

Y CONTINUARÁ...  






No hay comentarios:

Publicar un comentario