Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 156 - La invitación y el "sin perdón"

Akira- *andaba sola por a saber que mundo...* no entiendo... ¿ahora Yui se esta volviendo loca tambien? ._.

¿?- Tu e.e

Akira- -.- dios... ¿otro? *se dio la vuelta* e.e... quién va

¿?- Me llamo... ¿?

Akira- ._. *se cayo* ¿EEH? ._.

¿?- que me llamo ¿?

Akira- .3.

¿?- QUE ME LLAMO ¿?

Akira- eso explicar porque tienes en la cara una mascara donde pone ¿? ¿no?

¿? (?)- e.e si

Akira- ¿eres bueno o malo?

¿?- e.e malo

Akira- ¿me quieres matar o algo? D:

¿?- eto, si ee.ee

Akira- :D para que no se te vea nada, pareces estar en buena forma

¿?- ah si, es que hago flexiones todos los dias uwu... pero dejemonos de cumplidos, y ahora, a luchar e.e

Akira- :DD wtf...

¿?- *lanzo una pila de "¿?" hacia ella o.e que... parecian hacer daño*

Akira- *las esquivo* e.e... nunca luche sola... pero esto, no parece dificil *saco de debajo de su falda unas dagas y se las lanzo*

¿?- ¡...! eres buena... veo que tu tambien eres una principiante

Akira- e.e seh, mas o menos (?)

¿?- A YA VOY... *hizo algo, y por lo visto creo una especie de terremoto corto XD* vaya, aun me salen mal :D

Akira- *se cayo* e.e ok... *saco una granda y se la lanzo*

¿?- DD: NO VEO

Akira- e.e mierda, esas eran las granandas para cegar... soy tonta *se dio en la cara y se fue corriendo* :DD BYEEE

¿?- EH PERO VUELVE DD: QUE ES QUE NUNCA GANO A NADIE Y ME SIENTO MARGUINADO (?)

Poco despues...

Akira- dios... e.e esto es todo demasiado largo... pero parece todo real...

...

Nomi- ¿que hago ahora? T.T"

Cura ._.- bueno Nomi-chan, por ahora olo dedicate a la purificacion de los pacientes u.u

Nomi- no me refiero a eso... -.-... ¿como hago para hablar con Yumi?

Cura- pues no se, es la chica que me dijiste... ¿porque no la das una invitacion para pufiricarse...?

Nomi- Y DALE ._.

Cura- para conocerla quiero decir

Nomi- Hey, no es una mala idea... :D como soy una miko... puede colar

Cura- por eso nwn

Nomi- Ok Cura :D

Cura- te dije mil veces que me llamaras Po e.e

Nomi- e.e ok.. Po :D

Po- ten cuidado con lo que pronuncias en la casa de di...

Nomi- *se fue corriendo con una carta* :D BYE POPO

Po- ._. ... *se cayo* vaya chica...

Nomi- *metio una carta en el buzon de Yumi* e.e pa casa... *se fue*

Yumi- *la vio meter la carta en su buzon* ¿...? *lo cogio* ... esto que es... *lo leyo* "Para todos aquellos que aún no se han purificado, que vayan a la casa de nuestro dios y se purifique de sus pecados, asi, quedara perdonado y se rencarnara en algo bello...
Besos, abrazos y achuchones grandes grandes de su miko protectora de la justicia sin relleno (?) Nozomi... Yamine." ... ¿porque se apellida como yo...? espera, esta es... esta es la chica del anterior mundo... ._. la que queria mi ojo... *tiro la carta* ... n-no se si deberia ir... pero... purificarme... puede que llegue a relajarme... osea que... puede que, me haya olvidado... tal vez vaya... *se metio en su casa*... lo pensare...

Nomi- *sin ojos... bueno ojo porque solo tiene uno XD* ... jeje... supuse que querrias purificarte... Yumi-chaan... hehehe... *se fue corriendo*

Ikuto- *saco a Selia de su casa o.e* ._. creo, que ya me acompañaste suficiente...

Selia- ¿no quieres que te siga contando la historia que cree del Yaoi? D: es la unica que hice sin ayuda de Saori

Ikuto- FUERA BICHO ._. *cerro la puerta*^

Selia- DD: ñññññññ...

Clara- SELIA DONDE ESTABAS ._. ¿que haces aqui? estaba buscandote imbecil

Selia- es que veras, Ikuto se sentia solo y quise que fuera para visitarle -.- el me llamo... che porque tendre tantos pretendientes *se movio la coleta de manera pija o.e*

Clara- ¿eing? ._. ¿como que te... llamo?

Selia- queria que le hiciese compañia por la noche, decia que se sentía solo... y bueno... :33...

Clara- ¿QUEEE? ._. N-NO ME DIGAS QUE...

Selia- fue muy bonito la verdad :D

Clara- QUE HICISTEIS ._. QUE LE HICISTE... Q-QUE...

Selia- :DD en fin, es tarde ya, vamonoos... *se fue corriendo*

Clara- EH EH EH EH, SELIA ._. CUENTAME TODO LO QUE LE HICISTE, TRAIDORA... ¿TU NO QUERIAS A HOTORI? DD: ESCUCHAME MALDITA *la siguio*

Al día siguiente... (Martes)

Hikari-... *suspiro*

Nagisa- ¿Hikari estas bien? *fue donde ella*

Hikari- ¿...? ah si, no te preocupes, estoy bien n.n

Nagisa- es que... T-T... te veo triste...

Hikari- no tranquilo, es solo que ultimamente estoy mucho en mi mundo XD

Nagisa-...

Hikari- no pasa nada, no hace falta que te preocupes por mi...

Nagisa- Hikari mientes que da pena... e.e

Hikari- lo sé XD

Nagisa-... recuerdas... aún... cuando... eramos... ¿felices?

Hikari- ¿...?

Nagisa- aún recuerdo los días en los que sonreias de verdad... eso me hacía muy feliz...

Hikari- ¿s-sonreir de verdad? ._." ¿de que hablas...?

Nagisa- *mirada sombria* solo te pido... una cosa...

Hikari- ¡...!

Nagisa- deja ya... de matarlos a todos...

Hikari- ._.

Nagisa-... por favor...

Hikari- c-como...

Nagisa- *sin ojos* estoy... harto... harto de verte asi... harto de que todos estemos asi... harto de que nadie recuerde nunca nada salvo unos pocos... harto... harto de esto que haces...

Hikari-...

Nagisa- estoy harto de fingir... y harto de esto... ¿no te sirvio lo que te conte el día en que vimos las estrellas...? ¿de dejar las cosas como tienen que ser...?

Hikari- *se levanto de su silla* ¡Nagisa es que...!

Nagisa- *mirada sombria* tu eso que te dije... nunca lo entendiste...

Hikari-... Nagisa...

Nagisa-... y yo solo quiero que seas feliz... pero... sin hacer daño a nadie...

Hikari-...

Nagisa- ¿eso lo podrás hacer...?

Hikari-... BASTA... LO HAGO PORQUE TENGO RAZONES...

Nagisa-... y cuales son...

Rinta- ¿estais bien chicos? ._. ya toco el recreo...

Nagisa-... *salio de clase*

Hikari- T_T... en este mundo Nagisa esta deprimido... pero... yo también...

Mika- Hikari te vi discutiendo con Nagisa... T.T ¿os pasa algo?

Hikari- ¿...? :D Mika-chan... no, no es nada

Ana- e.e Mikaaa... ¿nos vamos ya o QUE?

Mika- ¡si, esperadme! n.n bueno, hasta luego *se fue con Ana*

Hikari-... *mirada sombria*... solo lo hago... para evitar que me pase... lo que le paso a... Yumi... *se fue*

Yumi- ... ¿lo que le paso... a Yumi...? (... ¿Ari? ._.)

Hikari- *sin ojos* ... lo pase muy mal... lo pase muy mal... no quiero que vuelva a pasar y que mi destino sea igual... yo ya no soy la chica inexistente... ahora es ella, ahora soy yo... a-ahora... *se fue corriendo*

Yumi-... ¿chica inexistente...? ¿Q-QUE? *se fue al baño* ... ¿que era eso de chica inexistente...? que yo sepa Ari-chan no tenía anda que ver... solamente quiso hacer el trato con ella en lugar de darmelo a mi... T.T entonces... n-no lo entiendo...

Ana- e.e vaaamos... sal ya, siempre en el baño hija...

Yumi- ¿...?

Mika- *salio del baño* uou yaaaa...

Ana- en serio que demonios hacias en el baño e.e ¿te tocabas o que?

Mika- ._. ... no...

Ana- era broma, en fin, vamonos

Mika- es que nunca se sabe cuando bromeas e.e nunca sonries

Ana- e.e que venga, vamonos ya *se fue* ala...

Mika- Anda nwn hola me llam....

Yumi- Mika.. si ya lo se, vamos a la misma clase... (siempre... me encuentro con ella en el baño... ¿o me lo parece? ._.)

Mika- vaya te acordaste n.n ¿tu eres Yumi-chan no?

Yumi- Si...

Mika- encantada :D

Yumi-... Si... igualmente...

Mika- bueno, la pesada de mi amiga no deja que hable e.e (?) asi que no me queda otra que irme XD en fin, bye nwn *se fue*

Yumi-... que extraño... *se fue*

A la salida de la academia...

Saori- *sacando fotos a los arboles* e.e

Selia- ¿que haces? :D

Saori- saco fotos

Selia- ¿por?

Saori- no se

Selia- ¿y a que lo sacas?

Saori- a los arboles

Selia- :D ah...

Clara- ¿QUE HICISTEIS? ¿QUE TE HIZO? ._.

Ikuto- -.- te dije que no me hizo nada... pero es que la pesada se puso a contarme una historia Yaoi donde el tio se parecia demasiado a mi y el otro a Nagisa... y la dije que se callara...

Clara- >.< NO ME LO QUIERES DECIIIIR... ¿QUE TE HIZO? ¿QUE TE HIZO? DDD: ¿¿¿QUE MIERDA TE HIZO ESTA...???

Selia- :D soy... cruel... XD

Saori- o.e... ostras, ¿que le hiciste?

Selia- *guiño el ojo* :3

Saori- e.e ah... XD ok

Kiiro- e.e Clara, te esta diciendo que no hicieron nada...

Clara- TU CALLATE O VUELVES A HACERME LOS DEBERES UN MES e.e NO, ESTA VEZ 3

Kiiro- ._. VALE VALE

Clara- DI QUE HICISTEEEEIS DD:

Ikuto- *se dio en la cara* -.- porque a mi...

Kiiro- e.e

Saori- XD

Hikari- T-T ... oye...

Nagisa-...

Hikari- oye... ¿estas bien?

Nagisa- Si...

Hikari- *se sento con el* ... si estas enfadado dimelo...

Nagisa- No, fijo que nos matarias a todos si estuvieses enfadada por cualquier cosa...

Hikari- Nagisa... e-entiendeme...

Nagisa- Hikari lo que haces no es normal...

Hikari- lo sé pe-pero...

Nagisa- NADA DE LO QUE HACES ES NORMAL ENTIENDES... ESTOY YA HARTO DE AGUANTAR ESTO UNA Y OTRA VEZ...

Hikari- ¡...!

Nagisa- ESTAS LOCA HIKARI... ¡¡¡LOCA!!!

Hikari- *mirada sombria* N-Nagisa... y-yo...

Todos- ._. ¡¡...!!

Kiiro- ¿pero que pasa? ._.

Saori- pelea... de... gatos :D (chiste malo dios... XD)

Nagisa- ESTOY HARTO... ¡ERES... ERES HORRIBLE ESTAS LOCA! ¡SIEMPRE TIENE QUE SER TODO COMO TU DIGAS!

Hikari- *sin ojos* p-pero... si... si yo solo quiero que seamos felic....

Nagisa- AL CUERNO... ¡TU FELICIDAD NO ES LA MISMA QUE LA NUESTRA!

Hikari- p-pero... yo... *sonrojada* solo quiero estar contigo... n-nada mas...

Nagisa- yo... quiero a otra persona... por mucho que quieras cambiar eso...

Hikari- PERO...

Nagisa-... *se fue*

Hikari-... p-porque... nada me sale bien... *sin ojos* porque...

Naomi-... Hikari... p-por mucho... que el quiera a otra persona... estoy segura... de que esa persona nunca estara con el... ¿sabes? asi que, asi seriamos todos felices como tu dices... no te preocupes solo esta enfadado y...

Hikari-... se que esa persona que dice... eres tú

Naomi-...

Hikari- *tenia los ojos rojos* ... lo sé perfectamente... lo sé todo...

Naomi- ._."

Hikari- *sin ojos* s-si esta vez... no es por tus padres... será por cualquier otra cosa... igualmente, ya vi así a Nagisa tiempo atrás... *se fue corriendo con lagrimas en los ojos*

Naomi- ¡...! Hikari... T_T

Yumi- este es el templo... e.e "Templo Nazomi..." ¿porque demonios tiene un nombre tan parecido al que me dio la carta? e.e... no sé... *entro en el templo*

Monje extraño- hola joven... soy Monje... soy de los que te acompañaran en esta gran aventura religiosa... ¿quieres acercarte a dios?

Yumi- ._.... esto... solo vengo a purificarme el alma...

Monje extraño- entonces *cogio su capucha y se la puso en la cara o.e* sigueme (?)

Yumi- e.e" *siguio al Monje extraño*

Monje extraño- aqui te espera nuestra ilustrisima sacerdotisa

Yumi- e.e... (que demonios...) *fue por el largo pasillo, hasta que vio una especie de pozo con unas cenizas...*

Nomi encapuchada- ahora hija mia, acercate al pozo...

Yumi- e.e *se acerca*

Nomi- *se quito la capucha y la lanzo parte de las cenizas que habia en el pozo* purificada

Yumi- ._. ¿YA?

Nomi- con las cenizas de dios ya quedas completamente purificada de todos tus pecados... u.u

Yumi- ._. me mandaste una carta... ¿para cubrirme de cenizas?

Nomi- e.e Si

Yumi- ._." entonces ya me voy... *se dio la vuelta pero unos cuantos monjes extraños la cortaron el paso* ¿q-que...?

Nomi- *sin ojos* dinos Yumi... ¿te vas a purificar un poco mas al fondo...?

Yumi- ._. ¿e-eh?

Nomi- puedes decirnos todo lo que necesites confesarte... no creas que con las cenizas quedas... hehehe... completamente purificada... :D ¿de verdad creistes que iba a ser tan facil...? dios... no lo perdona de esa manera... *se quitaba el parche*

Yumi- ._. ¡...!

Mika- :DD VINE

Todos- *se cayeron*

 Nomi- e.e *se dejo el parche* ¿q-quien eres tu?

Mika- segui a Yumi hasta aqui por una cosa, y tarde en pillar que se queria purificar XD ¿que es lo que habras hecho Yumi-chan? XD

Yumi- ...

Nomi- ¿tu tambien te quieres purificar? :D"

Mika- Oh, vale nwn sera un honor comunicarme con "nuestro dios" XD

Nomi- no te rias de él e.e parecerá que no esta, pero esta con nosotros en todas partes

Mika- .w. gomen...

Nomi- vamos, te purifico

Mika- :D *la siguio* Oki

Nomi- *la echo una pila de cenizas :D* e.e pu-ri-fi-ca-da... dios te perdono todos los pecados cometidos, ya puedes descansar en paz y reencarnarte en algo lindo... ala, fin.

Mika- ._. .... ¿solo era echarme cenizas?

Nomi- ¡pero porque todos terminais diciendo lo mismo! ._. ¿que os esperais...? ¿una ceremonia o algo?

Mika- ._. no se... pero es que esta ropa es nueva

Nomi- *se dio en la cara* en fin, ya os... podeis ir e.e

Mika- hey tienes un parche... ¿que te paso?

Nomi-... n-nada... no es de su incunvencia e.e

Mika- ups, perdon T.T

Yumi- e.e"

Mika- bueno, ¿nos vamos Yumi-chan? tengo que decirte algo nwn

Yumi-... vale...

Monjes extraños- *les dejaron pasar*

Nomi-... maldita sea... *suspiro y bebio agua*

Monjes extraños- ¿que hacemos ahora ilustrisima sacerdotisa?

Nomi- e.e yo que se... esperaremos un poco mas y ya se nos ocurrira como comunicarnos con la chica...

Al salir de aquel templo tan extraño... ._.

Yumi- ¿que querias? ¿me has estado siguiendo?

Mika- es que, como todas las veces que empiezo el curso, invito a todos los compañeros con los que me toco en clase a una fiesta n.n

Yumi- ¿fiesta?

Mika- *le dio una invitacion* es que, tu siempre te vas enseguida en cuanto tocó el timbre, y no me dio tiempo a dartelo, van a ir creo que todos, pero a ti no te la di ¿vendrás?

Yumi- ¿porque me invitas...? si no me conoces...

Mika- precisamente por eso te invito, te tendré que conocer ¿no? XD

Yumi-... es que... dudo que te caiga bien, no soy como tu crees

Mika- naah, conozco muchos tipos de personas, de las mas sosas, a incluso las mas... :D pervertidillas... XD un poco de todo, nunca esta mal tener amistades de todo un poco ¿no? es lo bueno de las amistades, poder tenerlos todos con diferente personalidad... eso es lo que yo desaría tener por lo menos...

Yumi-... Bueno...

Mika- ahi pone donde es y todo, asi que no te preocupes, ¿sabes donde es?

Yumi- Si... esta cerca de mi casa

Mika- non me alegro

Yumi- Bueno... eh...

Mika- n.n

Yumi- vere si puedo ir...

Mika- ¡Vale! que bien, por lo menos no lo rechazaste

Yumi-...

Mika- Bueno, entonces espero que alli nos veamos n3n... ¡Bye! *se fue*

Yumi-... *se guardo la invitacion* ... la verdad es que nunca antes nadie me invito a nada... puedo probarlo... a ver como es... *se fue a su casa*

Al llegar a la entrada de su casa... vio que en el buzón tuvo castas del banco... (el gasto de la luz, agua etc...)

Nota: La casa de Yumi, ya tenía la hipoteca pagada... (algo que creo que no nombre nunca)

Yumi-... N-no... no puedo pagar todo esto... o hago algo o me quitaran la luz y el agua mañana... (...) *sin ojos* ... *tiro las cartas* ...

Persona Normal (?)- *andaba por la calle, normal*

Yumi-... *sin ojos, la siguio*

Persona Normal- e.e tengo la sensacion... de que algo me esta siguiendo... ¿mmm...?

Yumi- *o agarro por detrás sacando un cuchillo poniendoselo en el cuello ._.* ni se te ocurra darte la vuelta...

Persona Normal- ._. VALE VALE

Yumi- ahora... dame tu cartera, ahora

Persona Normal- *saco como pudo su cartera y se la dio* p-porfavor no me mates, tengo esposa e hijos ._.

Yumi-... lo siento... *le corto las venas del cuello y lo mato ._.* ... pero no quiero quedarme sin casa... *se llevo el cuerpo...*

Nota: Gracias a dios, en ese momento no había nadie por la calle ._. pero, dejo rastro de sangre por el camino...

Yumi- *tiro el cadaver a un hoyo donde había ya BASTANTES cadaveres...* ... *tiro tambien la cartera sin dinero, cogio una pala y comenzo a tapar el hoyo...* tendré que crear otro hoyo... (...) si no... estaré en la calle, si nada... y necesito dinero... lo que la vecina me da haciendo las tareas de la casa no es suficiente... y por mucho que lo intento... cuando tengo suficiente dinero... Hikari cambia de mundo rapidamente... y yo no puedo seguir asi.. me quedo sin dinero... y... algo tengo que hacer... ¿no...? que yo sepa... *sin ojos* no tengo otra opcion... que esta... ¿...o tengo más...? *termino de cerrar el hoyo* ... tenga o no... esta..

... Me gusta... he... 

Entro en su casa...

Yumi-... a esto me referia... con no saber como soy en realidad Mika-chan... *sin ojos, mirando la invitación...*...

Y CONTINUARÁ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario