Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo 155 - Alma enloquecida y cuentos un tanto subrealistas :D

¿?- BASTA... HIKARI POR FAVOR... *sin ojos* esto... no es lo que las dos deseabamos...

...

Dana- Ai... a... ._.

Yui- *sin ojos* NO PUDE LLEGAR A TIEMPO... SNIF... YO TENDRIA QUE HABER MUERTO MUCHISIMO ANTES, JURE PROTEGEROS

Dana- no te eches la culpa Yui...

Midori- esta vez fue a Ai la que la toco la primera... no fue ni tu culpa ni la suya, posiblemente Hikari lo tenia presente...

Akira- ¿se murio una amiga de mi hermano? ._. ¡AQUI ES-ESTAN TODOS LOCOS...!

Dana- ya suponiamos que al principio no lo entendieras e.e... pero es, o creerlo o morir, tu decides... aunque bueno, je, supuestamente ya estamos muertas, nuestras almas no estan en nuestros cuerpos, ahora mismo somos una especie de espiritus vivientes en mundos paralelos que nos sirven para luchar y conseguir algun deseo uwu nah mas...

Akira-... ¿deseo...?

Dana- ...

Midori- ¿no lo sabes? la ultima alma pura o impura que quede, podra desear un deseo n.n puede ser, algo tan normal como querer volver a ser una persona como ser simplemente la nueva diosa y destrozar el ciclo de Hikari

Akira-... *mirada sombria* ... ¿diosa...?

Dana- MIDORI, N-NO DIGAS A NADIE ESO, SE VOLVIERAN LOCOS... recuerda lo que me paso a mi la ultima vez que...

Midori- L-LO SIENTO... ES CIERTO... O-O... AKIRA, O-OLVIDA ESO...

Akira- entonces... ¿si solo queda una, esa una que quede puede desear CUALQUIER cosa...? je, casi parece una especie de pelicula o un sueño... pero no me quedara otra... que creermelo, total, no tenemos nada mejor...

Midori y Dana- ...

Akira- bueno... ¿...?

Chico con capucha- vaya... si son almas puras... *rio*

Todas- *se dieron la vuelta* ._." ¿eing?

Chico con capucha- *se quito la capucha... era SORA ._.* ¿y bien...? ¿que hareis?

Midori- ¿SORA? ._. ¿DESDE CUANDO SORA ES MALO?

Dana- *se dio en la cara* puede que en este mundo le haya tocado ser malo e.e

Sora- *saco su espada y al lanzarla casi les corta la cabeza a Dana y Midori, pero Yui las aparto a tiempo* ... maldita seas...

Yui- ya me se todos tus trucos despues de tantisimos ciclos Sora...

Sora- ¿no me digas que eres de las que recuerdan tanto...? lastima, yo nunca suelo recordar los demas ciclos... pero te aseguro que este le ganare yo *rio*

Yui-... me da que, en este ciclo... Sora es nuestro enemigo chicas...

Dana- *saco sus dos espadas y fue donde el dando volteretas XD* no dejare que te acerques a mi hermana ni a Hikura NUNCA

Sora- ¿oiste lo de Hikura verdad...? ella, no es como los demas amigos de Hikari...

Dana- -_-* ¡¡¡CALLATE!!! *estuvo a punto de cortarlo un brazo, pero Sora fue rapido y lo esquivo*

Midori- DANA

Akira- ¡...!

Se oia una especie de sierra mecanica a lo lejos... cuando al darse la vuelta Akira, ve a una chica de cabello rosa y ojos rojos ir donde ella con una motosierra con el simbolo de un corazon negro ensangrentado... la que antes, la llamaban "Candy"

¿Candy?- ALEJATE DE MI HERMANO NOVATA *la dio con el mango de la sierra en la cara*

Akira- ¡...!

Candy- vaya, almas puras solas por aqui cuidando de una novata... eso no esta del todo bien Yui-chan ¿quieres volver a perder otra vez...? *rio*

Yui- *saco su lanza* IROS, ME OCUPARE DE ELLOS... SI HAY ALGUIEN QUE TIENE QUE PERDER ESTA RONDA... ESA SERE YO... ya que, soy de las almas puras mas fuertes que han existido... *lanzo una especie de laser misterioso de la punta de su lanza y luego la lanzo donde Candy, que hizo que tuviera que retroceder y perder el equilibrio* no es tan facil... ¿sabeis...?

Dana- ¡YUI!

Midori- vamonos Dana, estara bien...

Dana- *asintio* ¡vamos Akira! ¡no te quedes mirando e.e!

Akira- ahora os sigo... *observaba a Yui* ...

Dana y Midori- *se fueron corriendo dando una ultima mirada a Akira y Yui para asegurarse*

Yui- *cogio su lanza con poderes psiquicos y sus ojos se volvieron un tanto rojos y... diabolicos... se la rompieron las lentes que tenia* ¿... veis como no es tan FACIL dejarme indefensa...? *rio*

Sora-... maldita... e.e

Candy- ...

Akira- ¡...! ¡¿YUI...?!

Yui- ahora... *sus ojos se volvieron rojos...* ¡¡¡MORID!!! *lanzo una mirada amenazante y lanzo una extraña luz de su lanza*

Akira- ¡...!

Yui- HAHAHAHAHA ¿Y AHORA QUE HAREIS EH? ¿QUE HAREIS?

Akira- ._. ... *se fue corriendo* t-tengo que irme de aqui...

Mientras tanto...

Hikari- *estaba sentada en el sofa... con una mirada un tanto triste* ... a veces... no se porque hago esto...

Kairu- T.T *con un cuaderno* ¿Hikari? ¿te encuentras bien...?

Hikari- estoy bien... n.n gracias...

Kairu- Hikari... no pasa nada... te queremos tal y como eres ¿sabes?

Hikari- Lo se Kairu... pero hay cosas que no estan bien y que se que no estan bien...

Kairu-... Hikari...

Hikari- ¿...? no te preocupes por mi Kairu n.n

Kairu- ¿sabes? aprendi algo en clase hoy... e hice una historia... si quieres, puedo leertela...

Hikari- ¿de verdad? n.n

Kairu- como se que te encanta leer n.n y si me dejas leertela... seria feliz XD

Hikari- Bueno, vale, porque no n.n (puede... que eso me de algo de animos...)

Kairu- EJEM EJEM... Erase una vez...

Historia de Kairu (?)

"Erase una vez, un lugar donde vivia un joven llamado Kakai.. un chico rubio con ojos azules y una mirada llena de pervertidismo hacia las niñas (?) tenia una hermana pequeña llamada Sayuri Aine (?) que era lesviana (??) ambos se llevaban muy bien y se diriguian  a hacer las compras a su madre, cuando por el camino se encuentran a Nagisa Ecchiyaoi, un vecino, se llevaba bien con Kakai y Sayuri y decidieron ir juntos a comprar saltando (?) la compra de la madre, que no era ni mas ni menos que compresas, drogas y condones (????) lo mas normal que alguien puede comprar...

Por el camino, Nagisa Ecchiyaoi, que usualmente lo llamaban Yaoi-kun, quiso estar con Kakai a solas para hablarle acerca de sus sentimientos... entonces, es cuando le confiesa su amor y ambos se enrollan en la primera esquina que encuentran (?) mientras que Sayuri se pone a bailar el Get Down levantando su falda con el carrito de la compra...

Sayuri decidio dejar a su hermano y a Yaoi hacer sus intimidades porque la cosa se puso peor (?) y decidio irse para darles intimidad, por el camino se encontro a Eikachona, era una chica con unos pechos gigantes y un humor tsundere extremo, decidio acompañarla ya que Sayuri aparentaba ser una niña demasiado pequeña... entonces, al llegar donde tenian que llegar, estaba Hikari Bitch, que era la vendedora de la tienda a la que les mando su madre.

Hikari Bitch- ¡Bienvenidos a la tienda Bitch Spoiler Producction X for your body in my body (???)! ¿que desean? *se le movian los pechos cuando andaba o.e*

Sayuri- :33 querriamos unos condones (?)

Hikari Bitch- e.e ¿no eres demasiado joven para llevar condones pequeña?

Sayuri- son para mi madre :DD

Hikari Bitch- ah entiendo *se los dio* entonces toma :333  quedaroslos gratis, yo es que tengo demasiados para cuando surja la ocasion ¿tu hermano no viene hoy?

Sayuri- nee es que hoy esta demasiado ocupado e.e

Hikari Bitch- entiendo, entonces bye :33

Sayuri y Eikachona se dieron la vuetla para volver... hasta que se encontraron con la única normal, Ai la Normal.

Ai la Normal- :o ¿y eso? ¿vas a comprar de nuevo a tu madre Sayuri?

Sayuri- :DD si ¿tienes drogas?

Ai la Normal- ._. ... no...

Sayuri- ah ok, seguire buscando *se fue*

Ai la Normal- ._. se supone que yo no tendria que salir porque ahora estoy muerta... pero bueno... (????????????????????????????????????????????????????????????????????)

Por el camino, se encontraron a Kuttop y Kiikiiiyotautomantatatto (?) que eran tambien vecinos, Sayuri poregunto si tenia drogas, y Kuttop le dio un saco por media millon de yenes, asi que Sayuri lo cogio y utilizo como cebo los pechos de Eikachona para escapar y volver a casa, ese mismo dia llego a casa, cuando entonces le da todo lo que su madre pedia...

Sayuri- :33 mama, Kakai vendra tarde

Madre- ... esta bien *coge las cosas* gracias hija...

Sayuri- ¿para que querias todas esas cosas raras? :3 ¿mami Yumi-chan?

Yumi- PARA CONQUISTAR EL MUNDO :DD ¡¡¡MUAJAJAJAJAJJA!!! *echo todo en un caldero de brujas c._.* CON ESTOS INGREDIENTES PODRE CONQUISTAR EL MUNDO Y TODOS SE ARRODILLARAN ANTE MI * - *

Sayuri- ._.

Yumi- MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EJEM EJEM *se toma unas pastillas* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (?)

Sayuri- :D a ok *se fue*

Yumi conquisto el mundo... y fue la persona que mas hijos tuvo en esta vida y la que mas unicornios vio cuando se tomo aquello que hizo con los ingredientes de Sayuri :DDD

Y entonces una ultima ayuda vino... (?)

Yuka (nadie sabe quien mierda es este tio ._.)- no salgo en esta historia, y encima tengo voz de tio :DD pero NAAAAAH... yo salvare a Yumi de su locura, aunque no se como (?) lo veremos en el proximo episodio :DD

FIN (?)

Kairu- y fin :33

Hikari- .________________________________. ya no se ni porque me molesto en escuchar tus historias...

Kairu- me ayudo un poquito Selia y Saori :·3

Hikari- Si... ._. se nota...

Kairu- es una pena que no salga, aunque en la segunda parte si salgo, mira "entonces, Yuka consiguio satisfacer a Yumi cuando..."

Hikari- CALLLAAATEEE ._. NI SE TE OCURRA DECIR NADA MAS, NO QUIERO NI SABERLO... ¿PERO COMO UNA NIÑA DE 9 AÑOS PUEDE ESCRIBIR ESO? ¿ACASO SABES QUE ERA TODO ESO?

Kairu- :33 claro que si, me lo explicaron

Hikari- ._."

Kairu- mola :33 yo tambien quiero ver unicornios (?)

Hikari- ._."""" ...

Esa misma tarde...

Kairu- ¿a que mola ? :DD

Yumi- e.e... ¿porque siempre tengo que ser yo la mala?

Ikuto- sali mas en la otra que hiciste ewe en esta solo soy un drogadipto... ¿Y PORQUE ENCIMA TENGO QUE ESTAR SIEMPRE CON KIIRO?

Kiiro- eso e.e

Kairu- ah ¿no os dije que erais gays?

Kiiro- ._.

Nagisa- una pregunta... e.e ¿hice... eso con Kakai o que?

Kairu- claro, hicisteis Yaoi

Yumi- *escupio* por alguna razon cuando dijiste lo de Yuka me dio un escalofrio como si conociese a alguien con un nombre familiar... e.e... no se...

Hikura- yo no salgo nunca e.e

Kairu- es que con tu nombre nunca se me ocurria nada :D

Hikari- ._. porque me llamo Hikari Bitch...

Kairu- es que Hikaribaka estaba ya muy visto e.e y Nagisaneku tambien y Kiicagon... y tambien Seliaxxx o Saori Hentai (?) pero en el proximo hare la continuacion de Yumi, la diosa de la calvicie :DD (????)

Yumi- yo sigo sin entender porque soy la mala siempre e.e

Nagisa- porque te queda bien e,e XD

Kiiro- e.e a mi eso... ._. me daria miedo...

Ikuto- no, seamos sinceros... ¿que HAY que no te de miedo? e.e

Kiiro- tu cara :33

Ikuto- *se dio en la cara*

Saori- que bonito e.e (?) bueno :DD a mi mi nombre me molo (?)

Kairu- :DD

Saori- asi me gusta Kairu :DD vas aprendiendo de la maestra

Kairu- gracias por todo sensei *se fue*

Hikari- ._.

Saori- ^o^

Hikari- NO VUELVAS A HACER UNA HISTORIA CON MI HERMANA O TE LA CARGAS O-O

Saori- DD: pero si molan

Hikari- ES DEMASIADO JOVEN PARA ESCRIBIR ASI ._. VENGA YA...

Saori- DDD:

Todos- n.n"""" XDDD

Kiiro- *entro en su casa* ¡llegue! u.u

Karen- onii :DD ¿que tal te fue el dia hoy?

Kiiro- mas o menos bien... oye Karen

Karen- ¿...?

Kiiro- tu crees... ¿que deberia de decirles algo de lo que me paso...?

Karen. lo de que somos adoptados... .... no se...

Kiiro-...

...

Ikuto- *entro en su casa* ... siempre... tan vacio... *dejo su mochila y se echo en su cama* siemrpe... esta todo tan vacio... sin nada... sin nadie... *cerro los ojos* ... sin nadie... salvo yo...

Ai- eso no es verdad e.e... tu siempre dices que estas solo pero no es verdad... ¿que hay de Naomi o de Kiiro? ellos nunca te suelen dejar solo, o Nagisa y Hikari, o hasta Saori... o yo Iku-kun.... ninguno de nosotros te dejariamos solo... yo por lo menos no... y lo sabes

Ikuto- ¿...? *se levanto y no vio a nadie ._."* ¿que fue esa voz? ._."

Alguien llamo al timbre, y abrio

Ikuto- que cosa mas... ¿...?

Selia- OLA K ASE

Ikuto- e.e que demonios te pasa...

Selia- el otro dia vinimos Saori y yo a cotillearte la ropa interior como hacemos todos los fin de semana, pero es que se me olvido cogerme la camara, que no se donde la deje :33

Ikuto- ._. ¿QUE QUEEEE? S-SOIS UNAS PERVERTIDAS LAS DOS

Selia- ah ya, y la usada tambien :DD

Ikuto- ._." ¿q-q...?

Selia- buena esas las tiene Saori, pero ya le quitare alguna, *cogio el cuaderno* bueno...

Ikuto- *cerro la puerta* e.e eh, espera

Selia- :33 ¿que?

Ikuto-... puedes... ¿quedarte aqui un rato?

Selia- ¿por? :o ¿que quieres hacerme? por 1000 yens te dejo el trasero (?)

Ikuto- ESO NO ._."

Selia- ¿entonces que pasa?

Ikuto-... solo necesito algo de compañia... nada mas...

Selia- Oh, entiendo, por la mitad dejo besos con lengua non

Ikuto- e,e HE DICHO QUE ESO NO COÑO

Selia- AAAH TE REFERIAS A QUE NO QUIERES QUE HAYA CONTACTO FISICO ¿NO?

Ikuto- ESO e.e

Selia- AH VALE VALE, perdona es que crei que simplemente querias ir poco a poco (?) pero igualmente yo siempre le sere fiel a Hotori e.e

Ikuto- p-pero... ._. pero si hace nada me querias pedir dinero para...

Selia- NAAAAAAH igualmente dudo que tuvieras tanto... en fin, oki, puedo quedarme un rato XD

Ikuto-... gracias... n.n

Selia- non

Finalmente...

Hikari- *estaba en un banco* ...

Naomi- ¿Hikari?

Hikari- Naomi... hola...

Naomi- ¿que te pasa? ya me contaron lo de la historia de Kairu XD vaya como esta hecha

Hikari- es que... hay veces en que me siento mal por las cosas que hago... pero es como si algo en mi quisiera hacerlo...

Naomi- ¿hacer? ¿hacer el que? :o

Hikari- cosas malas... muy malas...

Naomi- *la abrazo* vamos Hikari, tu no eres mala... tu eres una de mis mejores amigas nwn se que no eres mala

Hikari- *sin ojos* ... si...

Naomi- anda animo, ¿quieres ir a merendar a mi casa? hoy en clase Miriam no nos ha dejado en paz XD

Hikari- Ya... nwn

Naomi- anda animo

Hikari-... gracias

Naomi- nwn

Hikari y Naomi- *se fueron*

Yumi- *las seguia* ... Hikari es la única culpable de esto... pero como nadie se acuerda, la gente la trata bien... y yo... no pienso permitir que esto siga asi... *se fue*

Y CONTINUARÁ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario