Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 154 - Accidentalmente, un alma menos...

Lili- Se supone que si esto sigue asi... significa que estaremos asi pa siempre DD:

Yui- *estaba con Nomi* no creo que sea exactamente asi...

Lili- ¿eeinnng? e.e

Yui- ...

Lili- ¿que pasa?

Yui- Nomi-chan... tu buscabas a Yumi para buscar respuestas... ¿no?

Nomi- Claro

Yui-... preguntame a mi... y-yo... yo se aún mas que ella

Lili- ._.

Nomi- .____________.

Yui- respondere cualquier duda que tengas...

Nomi- e-etto... .w. pues... yo...

Lili- ._.

Nomi- quiero saber que demonios soy e.e eso lo primero

Yui-... eres... una niña... una niña que tambien cayo en la mirada de Hikari... u.u tambien fuiste engañada por ella...

Nomi- ¿ya esta? ._. ¿solo era eso...?

Yui- Si... ¿o no es verdad eso?

Nomi-...

Flashback...

Nomi- *se iba corriendo a casa con su mochila destrozada* SNIF... LO ODIO... ¡LOS ODIO!

Hikari B- *sin ojos* Nozomi... ¿por qué lloras?

Nomi- *se dio la vuelta* ¡...!

Hikari B- *sonrio* no deberias llorar porque esa gente se metiera asi contigo... yo creo que hay cosas mas importantes... ¿sabes? pero, si quieres... puedo ayudarte

Nomi- ¿...? ¿q-quien eres?

Hikari B- me llamo Hikari n.n y soy una chica que lleva observando tu problema durante mucho tiempo... la verdad es que me das pena, una niña sin amigos que es temida por todos en clase... eso no esta bien... ¿y porque tienes ese parche en el ojo?

Nomi- me gastaron una broma pesada... y eso provoco que me quedara sin un ojo para siempre... y tener que llevar esto pasa siempre... todos me miran de manera en que intentan decirme que no me quite el parche...  y aunque tampoco pensaba quitarmele... ELLOS SE METIAN CONMIGO COMO SI NADA...

Hikari B- y... ¿no te apeteceria cambiar eso...?

Nomi- snif ¿c-como se supone que puedes ayudarme...?

Hikari B- n.n haremos... un trato...

Nomi- ¿...?

Hikari B- Te voy a regalar este mundo... y en el vas a poder hacer lo que quieras con una condicion...

Nomi- ¿e-este mundo...? ._.

Hikari B- con tal... *sin ojos* de que en el tus dos ojos esten donde deben...

Nomi- ¡...!

Hikari B- *mirada sombria* :D si consigues que en este mundo tu destino no sea el que yo te he... *rio* ¡podras ser real Nozomi!

Nomi- ¿r-real? ... O_O ¿q-que quieres decir...?

Hikari B- ¿NO SERIA MARAVILLOSO?

Nomi-... entonces... ¿podre tener amigos...? ¿y dejar de ser odiada... por todos?

Hikari B- :D claro que si

Nomi- n.n e-entonces... ¡muchisimas gracias! n-no se quien eres pero... muchas gracias, Hikari-san... gracias por todo...

Hikari B- *sin ojos* pero...

Nomi- *estaba a punto de irse* ¿...?

Hikari B- algo muy malo pasara... si no consigues cambiar el destino que yo te he creado... ¿sabes...?

Nomi- ._. *se dio la vuelta temblando* ¿q-que... el destino que tu...?

Hikari B- te dije... que no eras del todo real... ¿O NO? JAJAJA... tu verás como haces para cambiarlo... Nozomi-chan... 

Nomi- P-PERO... ¡ESPERA! *al querer ir donde ella... ya no estaba* ¿Q-QUE QUIERE DECIR CON QUE ELLA ELIGIO MI DESTINO...? ._. ... ¿QUIEN... es ella? 

...

Yui- ¿Nomi...?

Nomi- ¡...! ah nada, estoy bien nwn

Yui- me alegro... ¿entonces quieres venir a buscar a Yumi?

Nomi- *asintio*

Yui- bien...

Lili- no se yo si es muy buena idea T.T ...

Yui- ¿tu no vienes Lili?

Lili- bastante vi ayer... la amiguita esta de Hikari-sama y Ai... tiene bastantes problemas uwu

Yui- ¿problemas?

Lili- Si...

Yui- ¿que viste?

Lili- Bueno, por lo visto los padres de la chiquilla se van a separar o algo, y por lo visto no pueden pagar hipoteca y les tendran que echar de la casa... encima la pobre lo escucha todo

Yui-...

Nomi- T.T ¿tambien... es victima?

Yui- ¿victima?

Nomi- ya sabes, de la chica con el pelo rosa...

Yui- ¿te refieres a Hikari?

Nomi- es que... hablais muchisimo de ella... ¿que ocurre con ella?

Lili- ella, es la que practicamente creo todo esto... ella y otra chica mas con la que pactaron crear algo nuevo...

Nomi- ¿y otra chica? ._. ¿quién?

Lili-...

Yui- es dificil de explicar... pero esto ni siquiera lo sabe Yumi... posiblemente si lo llegue a saber...

Lili- vamos, no seria Hikari la unica alocada mental e.e

Yui-...

Lili- bueno, os acompaño

Yui- te importa abrir el portal... e.e eres la única que puede...

Lili- oook e.e *abrio un portal y las 3 salieron...*

Entonces, estuvieron en un barrio cercano a la casa de Yumi...

Lili- verás... u.u supuestamente, nosotras somos lo llamado almas puras... bueno, vosotras XD

Nomi- eso lo se, tenemos que luchar por alguien de aqui...

Lili- posiblemente tu lo serás por Yumi, seria coinciencia

Nomi- la verdad es que no lo se, pero es por alguien que me deberia de importar...

Yui- si...

Lili- pues Yui no tiene nadie que yo sepa XD

Yui- No...

Lili- bueno lo dejo ahi :3

Yui- la casa de Yumi... esta al otro lado...

Nomi- *se fue corriendo XD*

Yui- ._. no la dije las indicaciones... ni nada

Lili- tu tranquila, ya la busco yo XD tu mientras vete a hacer las cosas de alma que tenga que hacer (?)

Yui- -.-"

Nomi- ¿sera esta...? *llamo* :33 ...


Hombre gordo- e.e ... ¿...? ostras *-* hola ¿te perdiste? ¿quieres quedarte en mi casa monada?

Nomi- .____. pero que mi... *miro a su izquierda*

Yumi- *tenia una botella de agua y abrio la puerta de su casa* ...

Nomi- (VENGA YA PERO SI ESTABA A MI LADO DD:) :DDD BUENO BYEEE *le cerro al gordo en la cara y se fue donde Yumi corriendo* :DDD H-HEYYYYYYYY *se tropezo y se cayo* e.e mierd...

Yumi- *se giro*

Nomi- HEY *fue donde ella corriendo* :DD hol...

Vecina- *le dio dinero a Yumi* Yumi-chan hoy ayudaste mucho a mi hija con sus deberes, eres una muy buena niña y te has merecido esto n.n vuelve cuando necesites mas dinero ¿si?

Yumi- *lo agradecio* se lo agradezco mucho, si le importa, tengo que hacer la comida, estoy hambrienta n.n

Vecina- por supuesto, que te aprobeche jovencita n.n *se fue*

Nomi- ._. anda, que te dan dinero... YO TAMBIEN QUIERO LEÑE DD:

Yumi- ¿quién...? ¡...!

Nomi- ¿...? e.e... ni que hubieses visto un fantasma hija mia... oye, eres Yumi ¿no?

Yumi- ._. ... *se alejo de ella* no puede ser... ¿que hace ella aqui...?

Nomi- :3333... ¿eh?

Yumi- VETE DE AQUI

Nomi- oye oye que soy buena .w.

Yumi- ¡¡¡ALEJATE DIJE!!!

Kiiro- ¡eh! ¡Yumi pero que pasa! *la alejo de Nomi* ¿quien es...? .o.

Yumi- *sin ojos* ¿TU TAMBIEN ESTAS EN MI CONTRA? ¿ACASO TE MANDO HIKARI QUE VENGAS...?

Nomi- ._. QUE... NO NO YO VENGO EN SON DE PAZ *saco de la nada una bandera blanca y se arrodillo (?)* DD: SOY INOFENSIVA, EN NOMBRE DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO

Kiiro- ._.... ¿es amiga tuya Yumi?

Yumi-...

Kiiro- ._.... yo que venia a devolverte el libro de matematicas... y pasa estas cosas tan raras...

Nomi- ostras, tu eres el nene ese adoptado que se trauma con cualquier cosa tonta :3 ¿no?

Kiiro- *se cayo* ¡¡¡PERDONA QUE LO PASE MUY MAL!!! ._. ... espera... ¿COMO DEMONIOS LO SABES?

Nomi- ewe es que lo se todo de ti... y de toooodooos

Yumi-... no puedo creer que exista...

Kiiro- PERO QUIEN DEMONIOS ES ESTA ACOSADORA YUMI OWO"

Yumi-... te llamas... Nozomi... ¿verdad?

Nomi- la misma, pero puedes llamarme Nomi para abreviar, prefiero eso

Yumi-...

Kiiro- e.e ... yo soy Kiiro... hola

Nomi- que kawaii, ahora se porque te quiere violar todo el mundo

Kiiro- >.< QUE NO ME QUIEREN ACOSAR PESADA... hey... ._. OSTRAS TIENES UN PARCHE EN EL OJO

Nomi- -.- y... ¿te acabas de  dar cuenta ahora?

Kiiro- aimai... ._. ¿que te paso?

Nomi- T.T ... pues... es triste

Yumi-.......

Kiiro- Oh... lo siento

Nomi- no es nada, si eso algun dia os lo contare n.n

Kiiro- ¿y que querias? o.o

Nomi- queria hablar con Yumi-chan de una cosa... T.T importante...

Yumi- ¡...!

Kiiro- bueno yo *le dio el libro a Yumi* solo la queria dar el libro... ya... ya me voy... *se fue* ¡adios!

Yumi-... ¿q-que quieres...?

Nomi- no te preocupes, solo quiero que me cuentes la verdad

Yumi- ¿q-que verdad...? yo no se nada de ti, ni se quien eres

Nomi- a mi me han dicho que sabes de mi y que practicamente sabes todo lo que esta pasando... *mirada sombria* pero Yui-sama me dijo... que aun hay algo oscuro de esto, que tu no sabes... y si... jejeje... yo tampoco lo se... pero... ¿importa eso, es importante para mi eso que no se...? no lo sé... lo único que se... es que posiblemente fuera malo que tu lo supieras... LOCA

Yumi- ¡...!

Nomi- dime Yumi-chan... *se acerco a ella* ¿mataste a tu hermana aquel día...? ¿tan HORRIBLE fue el futuro que te creo... solo para ti? ¿para que entendieras el sufrimiento que sufrio Ari-chaan?

Yumi- COMO SABES TU ESO

Nomi- por lo que Hikari decía... ambas tenemos cosas en común... como por ejemplo que quede atrapada en un misterioso mundo a lo igual que tu... pero a diferencia de ti... *sin ojos* mi mundo... era repetitivo a lo igual que este... Hikari me prometio que me daria una vida digna si conseguia cambiar el destino que ella creo con su magia para mi... pero ¿sabes? ese destino nunca pudo ser cambiado...

Yumi- ... ¿que quieres decir... con eso?

Nomi- el destino debia ser, que mi ojo no saliera... y me quedara solo con uno... pero mis compañeros siempre se metian conmigo diciendo que era la reencarnacion tuya... diciendo que era una asesina del pasado... aunque... eso, es bastante aceptable...

Yumi- *se alejo de ella*

Nomi- jeje... ya que yo les mate... repetidas veces... *rio*

Yumi-...

Nomi- ¿sabes? se supone que ese destino haria que nunca me hubiesen quitado "accidentalmente" el ojo... y luego yo de la rabia les matara... una vez me le quitaron con sus propias manos... que fue la primera... la segunda fue clavandome la punta de un paraguas en el ojo... la tercera vez que ocurrio fue cuando una ventana se rompio mientras jugaban y uno de esos cristales me destrozo el ojo... en otro termine quitandomelo yo... el quinto si no me equivoco fue cuando pelee con una de ellas y accidentalmente me quede de nuevo sin ojo... lo que esto quiere decir, que Hikari tenia claro que mi destino seria quedarme sin un ojo... pero tu... solo sufriste una vez... cuando te ocurrio todo aquello... NUNCA TUVISTE QUE REPETIRLO COMO YO... NO TUVISTE QUE REPETIRLO 67 VECES

Yumi- ¿67? O-O

Nomi- ESA NIÑA ME TENIA CONTROLADA, SABIA QUE MI DESTINO NO PODIA CAMBIAR... Y LO UNICO QUE PUDE HACER... *sin ojos* ERA QUITARME LA VIDA PARA QUE TODO PARARA DE UNA VEZ... LA NIÑA ESA SE RIO DICIENDO QUE NO CUMPLI MI PROMESA... Y AL DESPERTAR... ya era un alma pura...

Yumi-... entonces... ¿porque se supone que querias verme...?

Nomi- *se quito el parche* ... Yumi-chan... tu siempre has visto cosas horribles, tu y tus amigos... que aunque ahora no recuerden nada, Hikari les ha dado un pasado similar... pero no repetitivo... si no rencoroso... dime... ¿doy miedo...?

Yumi- ¡¡¡...!!!

Nota: Su ojo estaba repleto de sangre, no se veia nada en el... perfectamente se podia ver que sufrio muchos daños... y al parecer parecia doler de cualquier forma... tenia piel muerta por dentro del hueco donde supuestamente tenia que tener el ojo... entonces decide volver a ponerse le parche y suspirar...

Nomi- lo se... da mucho miedo... y... duele...

Yumi-...

Nomi- creo que... mi ojo siempre estuvo muerto desde la primera vez que me le quitaron... *triste* pero yo lo quiero.... ¿sabes? quiero mi ojo... Yumi-chan... ¿como lo hiciste para escapar del destino que te dio Hikari...?

Yumi- yo nunca escape de el...

Nomi- *fue donde ella* entonces.... ¿sufrir ya no te importa...? ¿verdaaad?

Yumi- ¡...!

Nomi- yo... simplemente... quiero volver  a ser como antes y poder tener amigos al fin... pero, ¿puedo hacer eso...? ¿si? ¿no? ¿o soy demasiado monstruosa como para que alguien me quiera asi...? ¿que hago Yumi-chan? ¿QUE HAGO?

Yumi-...

Nomi-... ya se... ¿me daras uno de tus ojos...? ¿¿¿verdad que si que lo haras???

Yumi- ¡ALEJATE DE MI!

Nomi- *mirada sombria* ¡PERO SI YA SUFRISTE MUUUCHO! TU Y TUS AMIGOS ESTAIS MUERTOS, HIKARI OS MATO HACE YA MUCHISIMO... ¿NO VES QUE NO VALE LA PENA? NO CREES QUE SI EN VERDAD MATAS A HIKARI... ¿MORIRIAIS VOSOTROS TAMBIEN...? :DDD RECUERDA QUE VUESTROS CUERPOS ESTAN MUERTOS... EN EL MUNDO ORIGINAL.... ¡¡¡AHI ES DONDE ESTAN O DEBERIAN MEJOR DICHO...!!! ¡¿NO CREES?! HAHAHAHAHAHAHA :DDDDDD

Yumi- ¡¡¡...!!! ¡ESTAS LOCA! *se metio en su casa y cerro la puerta con llave*

Nomi- *se puso al lado de la ventana* no podras... escapar de mi tan facilmente Oneeeee... llevo buscandote mas tiempo de lo que tu crees... y tampoco pido tanto despues de todo... ¿no crees...? hehehe... *se fue a paso lento*

Yumi- ¡¡¡...!!! e-esta loca... *se puso de rodillas*... ¡PORQUE ESTOY RODEADA DE LOCAS!

Pasado una semana cuando volvio a llegar el Lunes... Naomi ya volvio a asistir a clase...

Naomi- *mirada sombria*

Ikuto- Naomi n.n ¿que tal te encuentras?

Naomi- ¿...? ah Ikuto... bien... gracias

Ikuto- despues de lo de la semana pasada es normal que estes tan mal... ¿quieres que te acompañe a casa?

Naomi- no tranquilo, prefiero ir sola ¿sabes?

Ikuto- pero Naomi... no estas bien

Naomi- ¡no te preocupes de verdad! ahora esta todo mucho mejor n.n ¿si?

Ikuto- pe-pero... Naomi...

Naomi- adios n.n *se fue*

Nagisa-...

Ikuto- me empieza a preocupar...

Nagisa- ¿viste algo Ikuto...?

Ikuto- ¿cuando?

Nagisa- no te hagas el tonto... ese día...

Ikuto- sus padres se estaban peleando... parece que, estan quedandose pobres por culpa de la madre... y ahora estan discutiendo a todas horas... Naomi... *mirada sombria* no tienes que pasarlo asi...

Nagisa-... ninguno deberia... de pasarlo asi... tenemos que ayudarla...

Ikuto- *paranoico... ya empezamos :D* ¡¡¡Y COMO PRETENDES QUE LO HAGAMOS!!! SU PADRE ESTA LOCO, NO DEJARA QUE NADIE SE ACERQUE A ELLA... YO... L-LO...

Nagisa- *le dio un empujon* EH EH... TRANQUILO

Ikuto-... lo siento...

Nagisa- mira, lo primero es saber exactamente lo que la pasa... porque a mi tambien me preocupa...

¿?- querria ayudar...

Ikuto- ._.

Lara- yo tambien quiero ayudar a Naomi...

Nagisa- ._.... Lara...

Lara- n.n ella, era amiga mia... cuando eramos pequeñas... nos conocimos...

Flashback de Lara :D

Lara- *sin ojos* estúpido... ESTÚPIDO KIIRO... POR TU CULPA AHORA NADIE QUERRA SER MI AMIGO *sollozando* ahora me tienen todos mucho miedo...

Chica- ... ¿oh? *estaba con sus padres*

Padre- ¡Naomi vamonos! ¡el avion nos espera!

Naomi- ¡voy papi! *fue donde Lara* ¿te encuentras bien?

Lara- ¿...?

Naomi- me llamo Naomi Yukiho n.n y soy de por aqui, solo que ahor me tengo que ir...

Lara- yo... soy Lara...

Madre- ¿Naomi?

Naomi- enseguida mama n.n ¿nos quieres acompañas? es que, no me gusta ver a la gente llorar... ¿o te buscan tus papas?

Lara- no, ire n.n

Por el camino...

Lara- eso es lo que paso...

Naomi-... T.T entonces, creen que eres mala...

Lara- *asintio* y yo no quiero estar sola, odio la soledad...

Naomi- *llegaron* T.T me tengo que ir...

Lara- no pasa nada nn.nn

Naomi- pero solo nos vamos por el trabajo de papa, en un tiempo volvere a Japón cuando tenga tiempo nn.nn

Lara- ¿de verdad? T.T ...

Naomi- Tu, espera un poco mas, y estaremos juntas cuando vuelva ¿si? y animo, seguro que si que conseguiras amigos, siempre los tendras, aunque sea uno, los amigos, existen, ¿si?

Lara- *asintio* n.n

Naomi- nwn bueno... *la abrazo* hasta pronto, Larita XD

Lara- T.T Naomi... *sonrio* esperare nwn

Naomi- *asintio*

Mientras Naomi se iba con su hermano y su familia, saludo a Lara y se fueron...

Y termino el flashback uwu

Lara-... yo nunca olvide eso...

Nagisa- Lara... nwn

Ikuto- ¿entonces te apuntas?

Lara- Si nwn ayudaremos a Naomi

Ikuto- Valep

Nagisa- Si...

Finalmente, cuando Naomi entro en su casa... despreocupadamente.

Naomi- *entro* llegue...

Axel- NAOMI

Naomi- ¿Axel? ¿que pasa?

Axel- MAMA ESTA SANGRANDO, V-VEN

Naomi- ¡...!

Fueron donde la madre...

Naomi- MAMA, MAMA

Madre- ... EJEM

Naomi- MAMA POR FAVOR DI ALGO

Madre- *escupia sangre*

Naomi- MAMA ¡¡¡MAMA!!!

Madre- estoy bien... cariño...

Padre- *estaba discutiendo en el salon* ¡COMO QUE NOS QUITAN LA CASA...! ¡POR FAVOR BASTA!

Naomi- *se tapaba los oidos* ... SNIF... por favor... ¡¡¡BASTA!!!

Ai- *llamo a la puerta* ¿Hola? T.T ¿Naomi...? ¿...? *se escondio tras oir a Nagisa*

Nagisa- tenemos que hacer algo...

Lara- *escuchaba* oigo gritos... T_T

Ikuto- Naomi... T_T

Nagisa- ¡...! *oia como se caia una silla y algo mas fuerte* ¡¡¡EH!!! *llamo a la puerta* ¡¡¡ABRID!!! ¡¡¡EH!!! ¡ABRID!

Lara- ¡...! T_T

Padre- *tenia sangre en la cara* ¿que... pasa chicos? ¿hacemos demasiado ruido...? n.n l-lo sentimos... pasamos momentos dificiles... y sentimos mucho lo que esta pasando pero, hay veces en que los adultos...

Ikuto- *pudo ver a Naomi con algo de sangre en la cara* ¡...!

Padre- *sin ojos* tenemos que hacer, muuuchos tipos de sacrificios...

Ikuto- ¡¡¡E-ESTA USTED LOCO!!! ¡¡¡DEJE A NAOMI Y SU HIJO EN PAZ!!!

Padre- NAOMI VETE DE AHI

Naomi- pa...p...

Nagisa- ¡¡¡NAOMI!!! *quiso ir donde ella pero el padre le empujo*

Lara- *saco un cuchillo* ¡¡¡NO TOQUES A NAGISA HIJO DE PUTA!!!

Ikuto- *agarro a Lara* ¡LARA PARA...!

Lara- >_< NAOMI... S-SOY YO, LARA... ¿SIGUES SIN RECORDARME...?

Naomi-... Laar...a... *cerro los ojos*

Ikuto- NAOMI...

Ai- ._.

Hikari- *sin ojos* ella... intentaba proteger a su madre de su padre... pero me temo que su padre estaba ya paranoico... porque este mismo mes les iba a quitar la casa... tal y como yo quise que fuera... *sonrio psicopatamente (?)* total... ya estan casi todos muertos... ¿¿¿no??? *rio*

Nagisa- ¿H-Hikari?

Hikari- *fue donde Nagisa* se que siempre quisiste a Naomi tu tambien...

Nagisa- ¿¿¿....???

Hikari-... pero... yo... *con ojos rojos*... te escoji antes que ella, asi que...

Nagisa- ¿d-de que... estas hablando... Hikari...? O_O"

Hikari- *se fue corriendo*

Padre- LARGAOS DE AQUI, AHORA

Ikuto- NAOMI

Lara- ¡...! ¡DEJAD A VUESTROS HIJOS EN PAZ Y VAYASE AL COÑAZO VIEJO CABRON! ELLOS NO TIENE LA CULPA DE QUE SU PADRE SEA UN LOCO

Padre- ¡...! CALLATE MOCOSA...

Lara- *sin ojos*

Nagisa- CHICOS PARAD... ESTAMOS COMETIENDO UN ERROR

Ai- .-. n-no...

Naomi- papa... basta... *sin ojos* por favor basta...

Padre- *estaba a punto de dar un puñetazo a Lara* ¡¡FUERA!!

Lara- O_O

Padre- *la dio*

Lara- *se cayo al suelo y tosio*

Ikuto y Nagisa- ._. LARA

Padre- MALDITOS MOCOSOS... NO ESCAPAREIS CON VIDA *cogio a Nagisa por el pelo :DD XDD* ¿pensabais acaso sacar a vuestros amigos de aqui...? esta es mi casa... y ellos me pertenecen...

Axel- *sin ojos* o-onee...-chan... e-esto da miedo... muchisimo miedo... *temblando*

Naomi- *sollozando* lo se... papa... n-no hagas daño a Nagisa por favor...

Padre- *sin ojos* ... ¿y que haras?

Naomi- recuerdas... me dijiste que conseguiste a mama cuando la salvaste de que su madre siguiera maltratandola...

Padre-...

Naomi- y pudiste defenderla a tiempo... diciendo lo que sentias... no quiero que hagas lo mismo a Nagisa...

Padre-... ¿que quieres decir...?

Naomi- yo... le amo... papa... *sonrojada* ... lo quiero...

Padre- ¡...! *lo solto*

Nagisa- *tosio* ¿q-que...? Naomi...

Ikuto-... que... *sin ojos*

Lara- empieza... a llover...

Comenzo a llover...

Padre- eh... estado haciendo daño... a personar que no lo merecen... yo... q-que hice...

Nagisa- *abrazo a Naomi* ¡NAOMI...! ¡E-ESTAS BIEN! >-< DIME QUE ESTAIS BIEN...

Lara- *ayudo a Axel* enseguida llamare a la policia

Axel- muchas gracias *tosio*

Lara- *llamaba a la policia*

Padre- *sollozando* lo siento... Margared... *abrazo a su esposa*

Margared (como se llama la madre de Naomi al parecer*- cariño... *sonrio* sabia que tarde o temprano te darias cuenta de todo...

Ikuto- *sin ojos* porque...

Naomi- lo siento... pero no puede ser

Nagisa- ¿que quieres decir?

Naomi- Hikari te quiere Nagisa... n.n lo dije simplemente para que papa me...

Nagisa- *la beso*

Hikari- *cuando volvia a casa de pronto se paro* ... *hubo un rayo de tormenta cuando su mirada se volviop MUY psicopata* ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Ikuto- n-no...

Ai- IKUTO T.T *salio de su escondite y fue donde el* ¡¡¡IKUTO TRANQUILO!!! :DD ¡YA ESTOY AQ.UI! ¡¡¡NO  ESTAS SOL...!!!

Ikuto- porque... porque Naomi no me quiere a mi... *sin ojos* PORQUE

Ai- ¡¡¡IKUTO!!!

Lara- *vio a Ai* ... ¡...! ¡AI!

Ikuto- ¡¡¡PORQUE!!! *... apuñalo a Ai cogiendo el cuchillo del suelo de Lara*

Ai- ._. ¡¡¡...!!!

Naomi- ¡¡¡AI!!!

Nagisa- ¡¡¡...!!! ¡IKUTO! ¡¡¡NO!!!

Ai- *comenzo a sangrar* ... ya... no puedo... ganar...

Yui- *aparecio ._.* ¡¡¡AI!!! ¡¡¡¡¡AI!!!!! NO, NO PUEDO PERDERTE TAN RAPIDO

Lili- ._. ¡...! N-NO...

Ai- *su marca de alma pura desaparecio y sus ojos se oscurecieron* EJEM... PORQUE... IKUTO YO SOLO QUERIA AYUDARTE... ¿porque no te das cuenta de que... le importas a mucha gente...? *no pudo mantenerse en pie*

Todos- *fueron donde ella*

Policia- *ya venia*

Lara- ¡...!

Naomi- AI ¡¡¡AI!!! *La movia* ¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!

Ikuto- ._. ... la... he matado...

Nagisa- *le dio en toda la cara :D* ¡¡¡PERO QUE MIERDA HAS HECHO IKUTO...!!! NO ESPERABA ESTO DE TI... ¿PORQUE? TODO IBA BIEN HASTA QUE LA MATASTE

Ikuto- y-yo... *comenzo a temblar* yo..

Lara- no... no respira chicos...

Yui- ¡¡¡AI!!!

Ai- Yui... prometeme... que esta vez ganaras tu el ciclo inexistente... ya... no podre estar mas... *tosio*

Nagisa- ¡¡¡...!!!

Policia 1- ¿QUE ESTA PASANDO? DEJAD PASO *dejaron paso y los policias fueron donde Ai pidiendo respuestas de lo ocurrido, cuando el padre de Naomi... se declara culpable...*

Margaret- c-cariño...

Padre- *sin ojos* esto era lo que merecia... Margaret... n.n

Naomi- *sin ojos* NO... ESTO NO ESTA BIEN... NADA BIEN...

Ikuto- yo... *sollozando* no quise matar a Ai...

Nagisa- PUES LO HAS HECHO

Yui- porque hiciste eso delante de Ikuto Nagisa...

Nagisa- ¡...! *miro a Naomi y luego a el* n-no recorde que... ._. ... y-yo...

Ikuto- *sollozando*

Nagisa- LO SIENTO... YO... YO SOLO... *sonrojado* solo...

Hikari- *aparecio detras de ellos*

Ai- *abrio una ultima vez los ojos... y vio a Hikari detras de Ikuto con un machete ._.* n-no...

Hikari- nwn .... *lo corto la cabeza y todos comenzaron a gritar...*

"Otro ciclo mas..." ...

Ella- *sin ojos* desaparecio ya Akari... y esta vez mas rapido que las anteriores...

Yuki- eso es normal...

Ella- quien iba a decir que tu serias tambien un alma pura alguna vez... Yuki...

Yuki- te aseguro que... esta vez sere yo quien consiga un deseo... y vivire un mundo en el que no este enferma por Hikari, cambiare tambien mi destino... ya lo verás...

Ella- en ese caso suerte... *sin ojos* Hikari ha sido mala... esta vez, Ai a muerto de las primeras...

Yuki-... Miru-chan...

Miru- *saco su guadaña* esto... se pone muy interesante

Y CONTINUARÁ...  




No hay comentarios:

Publicar un comentario