Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

Capitulo 165 - Recuerdos que casi parecián ficticios

Dana- Oyeeee -o- pero a donde demonios se supone que vamos

Riko- e.e"

Midori- Un poco de calma onee, estoy segura de que Riko-kun sabe a donde nos lleva nwn

Riko- tengo 21 años porque sigues añadiendo el "-kun" e.e

Midori- porque... mola :33

Dana- tengo una sensacion... e.e

Midori- ¿almas impuras?

Dana-... mas o menos

Midori- e.e

Armonioso- alto *tenia una capucha que le tapaba todo el cuerpo y la cara*

Midori- .-. un tio raro...

Dana- ya empezamos con el discurso e.e"

Armonioso- *salian brillantitos o.e* Un mundo sin escrupulos, un mundo sin amor, un mundo sin pasión, un mundo en el que robarle el caramelo a un niño es mas dificíl que probar la orina de Satanas e.e (?????????????) un mundo en el que estamos atrapados para el resto de nuestras vidas, almas que luchan por sus deseos... *les señalo* SOY EL ALMA IMPURA ARMONIOSO... Y he venido, para robaros la armonia de vuestros corazones, pequeños y dulces, corazones... hehe

Dana- *peinandose con peinados raros* :33 ¿terminaste ya?

Armonioso- HE UN POCO DE RESPETO QUE ERA MI SALUDO e.e*

Midori- Onee, este alma es poderoso... T.T

Dana- e.e" *se preparo y saco sus dos espads* a ver que puedes hacer, mujerhombre

Armonioso- e.e soy, hombre. Que mi pelo largo no te confunda

Dana- e.e"

Riko- *se puso delante de las 2* acercate a mi si puedes, gay e.e

Armonioso- COMO TE ATRVES *saco una flauta y comenzo a tocarla* uwu

Los 3- .__________________________________________________________.

Armonioso- *sus ojos se volvieron rojos... y de pronto, salieron una pila de criaturas raras y feas :DD que tenian aspecto de ser medio personas medio esqueletos, algo casi como zombies* hehe... mi poder, no es tan ridiculo como pensais...

Dana- .-. esto que es como las PPP que tocas algo y cantas y nosotras morimos ¿no?

Armonioso- e.e COMO TE ATREVES, CLARO QUE NO ATACAD... *las cosas esas/zombies fueron diriguidos a ellos*

Riko- *comenzo a dar con su katana a las cosas esas* SON MUCHISIMOS ¡...! *le acorralaron* mieda

Midori- ¡Riko!

Dana- ¡Midori quedate aqui! *fue hacia Riko y se puso a matar de las cosas esas que le rodeaban* ¡RIKO!

Armonioso- *hizo un gesto  los ojos de Midori se volvieron rojos* si hay un poder que tengo... es el del hipnotismo... *sin ojos* ... ahora, ven

Midori- ... *fue hacia el*

Dana- ¡¡¡NO!!! ¡HIPNOTISMO! *se dio en la cara* COMO NO CAI EN ESO

Riko- DANA, AYUDA A TU HERMANA, YO PUEDO CON ESTAS COSAS e.e" *se puso a hacer un ataque raro en la que daba muchas vueltas, y mato a muchos de un golpe :DD*

Dana- ¡Midori!

Armonioso- *susurro algo a Midori* muy bieeeeen

Midori- *cogio su bara rara que cura (?) y la apunto a ella misma*

Armonioso- ESCUCHAAD

Dana y Riko- ¡...!

Armonioso- Midori-san, tiene algo que contaros...

Midori- ... Onee-chan... Riko-san...

Riko y Dana- ee.ee

Midori- si quieren... que Midori deje de estar controlada, entregense :D

Dana- y una mierda, se que la que habla, claramente, NO ES MIDORI

Midori- *se dio con la bara* ¡...!

Dana- MIDORI *mato de unos golpes a unos cuantas de esas cosas hasta llegar donde Armonioso y ella*

Armonioso-... ingenua...

Midori- *estaba completamente curada* ... el único ingenuo...

Armonioso- ._.

Midori- *tenia los ojos rojos ._.* ... eres tú... *sonrisa que daba miedo :D* ¿o no sabes... que yo no tengo poderes para matar...? si no... hehe... ¿PARA CURAR...?

Armonioso- :D no jorobes... maldito fallo

Dana- *dio una estocada a Armonioso y este se teletransporto algo lejos de ellas*

Armonioso- MALDITAS SEAIS.. e.e" tenia que a veros investigado mas a fondo... si Midori tuviera ataque podia haberse matado... ¡maldita sea solo la he mejorado!

Dana- vamonos de aqui...

Riko-... Si... volveremos a vernos... *Se fueron*

Armonioso- Si... volveremos a vernos... *sonrio* por lo menos ya se... que una de ellas... no ataca... si no que... sana...

...

Nomi- *buscaba bayas por un mundo lleno de arboles...* ... no hay nada de comer... *encontro una especie de fruta* ¿...? *lo cogio y lo olio* ... parece que se puede comer... *estuvo a punto de comerlo*

- ... no lo comas, es venenoso...

Nomi- ¿...? ¿... quién...?

-... Tú... también te pareces a esa chica...

Nomi- ._. ¿q-quien...?

- Aunque... a aquella chica la quistate un ojo... ¿no te parecio cruel...?

Nomi- ._. eto

- *se oian pisadas como si algo se alejara de Nomi...*

Nomi- q-que...

Yui- ¿Nomi? que raro, ¿que haces aqui?

Nomi- nada, queria ver quet al iba este ciclo... veo que por ahora han muerto pocos...

Yui- bueno, es el comienzo...

Nomi- ¿esta vez gracias a quién?

Yui- a la hermana de Ri-kun...

Nomi- ¿Mika?

Yui-... ya no esta viva... ni lo estará...

Nomi- Ya veo...

Yui-... ¿puedo contarte algo?

Nomi- ¿...?

Yui- tu sabes... que bueno, todos dicen que soy un alma pura inteligente y eso...

Nomi- Si

Yui- pero no soy tan lista como dicen...

Nomi- ¿por?

Yui- en el anterior mundo... termine matando a Dana... me termine volviendo loca... me... casi me llegue a convertir en un alma impura...

Nomi-...

Yui-... no puedo seguir recordando todos estos mundos... m-me terminare volviendo loca... recuerdo todos y cada una de las muertes que vi de Dana, de Ai, de Midori... incluso de mi misma... recuerdo la sensacion... de que te atraviese algo por la garganta o que te quiten algo... lo recuerdo absolutamente todo... y eso es, es lo que me da miedo... pero, tampoco quiero volver a sentirlo...

Nomi- pero, si siempre terminaremos muriendo todas...

Yui- Lo sé... todos, siempre terminaremos muriendo... *sin ojos* casi, no se para que lo sigo intentnado... si siempre terminara igual...

Nomi-...

Yui- no se porque hago esto... pero solo se, que no deberiamos perder la esperanza... por lo mejos apra mantenernos mentalmente estables... ¿no?

Nomi- Supongo, no es que este yo tambien muy segura...

Yui- buscare a Lili... quiero volver...

Nomi-... al otro ciclo... ¿no?

Yui- quiero ver que tal le va a Ai-chan u.u

Nomi- Oh...

Yui- Ri-kun esta por aqui y no querría que estuviese solo... :D ¿podrias...?

Nomi- e.e... ¿hacer de criada...?

Yui- :3

Nomi-... Bueno...

Yui- es un niño bueno

Nomi- esta bien -.-

Yui- :DD gracias XD esta cerca de la chabola de la derecha, igual pasaste por a...

Nomi- eso en otros tiempos era mi casa

Yui- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... p-pues... a-alli esta... bye... :DDDD *se fue*

Nomi-... *suspiro*

...

Yumi- *se fue a clase* ...

Ai- ¡Hey!

Yumi- ¿...?

Ai- ¡Hola! :DD

Yumi- Hola...

Ai- Hacia mucho ya que no hablabamos XD

Yumi- Ya...

Ai- ¿que tal? te veo sin muchos animos

Yumi-...

Ai- ¿paso algo? :33

Yumi- no, nada

Ai- e.e serás Kuundere o todo lo que quieras Yumi, pero con esa cara no me engañas...

Yumi- todos tenemos problemas, es normal que este asi

Ai- deberias de sonreir un poco a la vida, es lo que te falta, una sonrisa y :DDD

Yumi-... y que

Ai- :DD y... y eso... :D

Yumi-... no ayuda

Ai- :DD" (solo queria ayudar :,D)

Yumi- fui yo en el anterior mundo quien lo fastidio todo... lo siento

Ai- ._.

Yumi- ¿no sabes que yo todo eso lo recuerdo?

Ai- .___. ... no lo sabía

Yumi- crei habertelo con... a espera... eres 2º no 1º...

Ai- ¿de alma pura? si, soy la 2º de las 2º

Yumi-... puede que haya conversaciones nuestras de las que no te hayas enterado...

Flashback :D

Ai- *tenia sangre :DD wii, empezamos bien* ... porque...

Yumi-... era la única manera *tiro un bate que tenia en la mano* a veces me pregunto porque se come tanto la cabeza ese chaval...

Ai-... porque... *fue al salon*

Yumi-... *la siguio* Ai... ¿que haces?

Ai- *miro a Ikuto* ... porque le mataste...

Yumi-... iba a matarte... y tu al ser alma pura tardarias mucho mas en apare...

Ai- DA IGUAL PORQUE AHORA SI O SI TENGO QUE MORIR PARA QUE IKUTO APAREZCA EN EL PROXIMO CICLO... ¿no te das cuenta... que esto NO TIENE SENTIDO?

Yumi-...

Ai- ERES UNA INSENSIBLE... MATAS SIN QUE TE IMPORTE ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE... ¿ACASO NO TIENES SUEÑOS? ¿NO TIENES PERSONAS A LAS QUE QUIERES? ¿NO TIENES A NADIE?

Yumi-... yo a esas personas las perdi hace ya tiempo...

Ai-... y crees... que yo no perdi a las mías... ¿no?

Yumi-...

Ai- ¿TE CREES QUE ERES LA ÚNICA QUE ESTA CANSADA DE ESTA GILIPOLLEZ...? ¿TE CREES LA ÚNICA QUE SUFRE EN TODO HIKARI WORLD...? ¿TE CREES QUE... TE CREES ACASO LA MAS AFECTADA DE TODOS NOSOTROS? ¿LA MAS HERIDA...? ¿SABES LO QUE HEMOS SUFRIDO TODOS? ¿MI FAMILIA? ¿YO?... ¿...EL? *abrazo al cuerpo de Ikuto* solo queria ayudarle...

Yumi- recuerdo absolutamente todo lo que Hikari y vosotros viviais... estuve todo el tiempo capturada por ello... en un mundo donde estaba sin nada... salvo una imagen proyectada del lugar donde quede atrapada... queriendo que eso fuese mi tapadera para que nadie supiera... que no era... quién todos creían que soy... todos... tenían y tienen una imagen equivocada de mi...

Ai-... ¿que demonios estas diciendo?

Yumi-... No... no soy Yumi... *se tiro al suelo* ... y me... ha costado admitir que no lo soy... que no soy ella... que nunca lo llegue a ser... que soy... una copia barata de ella... una mentira... incrustada en este cuerpo... en este debíl... y pequeño cuerpo... de una chica... que ha sufrido muchos quebrados de cabeza antinaturales... como vosotros...

Ai-...

Yumi-... yo... tuve una vez una familia feliz... una vida feliz en donde era amiga de todo el mundo y la gente me adoraba... una vida que amaba vivir... tenía una a mi mejor amiga, quién no tenía una vida tan alegre como la mía... sus padres iban mal... y ella también... es parecida a la historia de Hikari pero... ella acabo muerta...

Ai- ¿...?

Yumi- su nombre era.... Yumi Yamine...

Ai- ._. ...

Yumi- ella era... mi prima... y mi mejor amiga... era callada y silenciosa, pero siempre con una sonrisa... siempre guardaba su interior y guardaba su dolor... lo que hizo que... me condujera a mi a querer protegerla... y encima todo acabo para mal... Hikari me mato... y Ari termino muriendo también... lo único que la pude dar... fue una pulsera... desgraciadamente echa con mi pelo...

Ai- ¿con tu pelo? ._."

Yumi- yo... antes... solia llamarme Ari... Ari Yamine... ese, ese es mi verdadero nombre

Ai- ._.

Yumi- *sin ojos* p-pero... al prometerle a Yumi que viviera la vida que ella no iba a vivir... pretendi ser ella... y que la que estuviera muerta en realidad era yo... yo estaba a su nombre y ella al mio... porque yo fui quien mate gente para poder ayudarla... y yo fui quien mato gente inocente... y gente que no lo era tanto... mate a familiares de mis amigos e incluso familiares y seres queridos mios solo para conservar su "felicidad" o al menos lo que la quedaba... pero acabe destruyendolo todo... y por nombre Yumi Yamine...

Ai- entonces... ¿no te llamas... Yumi?

Yumi- *nego con la cabeza* ... mi nombre... es Ari...

Ai- ._.

Yumi- puede que mi historia no sea la peor en absoluto... pero recordar todo esto... es demasiado cruel... no quiero recordar lo que se siente al morir... como tu recuerdas y algun otro... pero es... es doloroso saber todo lo que ha pasado... por mas de 200 años...

Ai- 200 años...

Yumi-... esto... eso... es algo muy doloroso...

Ai-...

Yumi- muy doloroso... *sin ojos*

Ai- Yumi... T-T se como te sientes...

Yumi-... ¿que?

Ai- Yumi es normal qu...

Yumi- *sus ojos eran rojos, aimai, Ai corre :DDDD* ... ¿como?

Ai-... ._. ... ¿Yumi?

Yumi- ¿porque me llamas asi...? ¿no te dije que ese no era mi VERDADERO nombre?

Ai- *se aleja* ¿Ari...? ._.

Yumi- PORQUE ME LLAMAS ASI...

Ai- ¡...! ._.

Yumi- ¿ACASO NO CREES QUE SUFRO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE ENCIMA ME LLAMES POR MI VERDADERO NOMBRE? :D AHORA... SOY YUMI, SIN MAS, ¿ARI? POR FAVOOOOR

Ai- P-PERO

Yumi- *cogio el bate* ¡¡¡NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES ESTO!!! ¡NI IDEA!

Ai- ... Yo... he perdido lo que me quedaba...

Yumi- en ningun momento quise escucharte...

Ai- *se queria llevar a Ikuto con ella ._." aimai, amor Yandere o algo señores (?)* ¡...!

Yumi- EN NINGUN MOMENTO TE QUISE CONTAR NADA... EN NINGUN MOMENTO QUISE

Ai- *Se aparto y el bate dio al cadaver de Ikuto* C-COMO TE ATREVES... *se fue a la cocina*

Yumi- HEHEHE... :DDDD muere... *se puso a darle una y otra vez... hasta que le fastidio la cara entera :DDDD y luego fue a por el cuerpo* ¡¡¡MORID MORID!!! ¡¡¡TODOS!!! ¡TODOS SOIS LOS QUE DISTORSIONAIS MI CEREBRO! ¿NO LO VEIS? ESTAMOS ATRAPADOS ¡¡¡ES IMPOSIBLE PODER ESCAPAR!!!

Ai- *tenia un hacha en la mano y Yumi no parecia inmutarse de que volvio* d-deja... en paz a Ikuto... el no tiene la culpa de esto... nadie la tiene...

Yumi- *le seguia dando* :DDD TANTO ES PEDIR... ¡¡¡QUE ALGUIEN PARE YA ESTE SUFRIM...!!!

Ai- *la clavo el hacha en la espalda* ¡...!

Yumi-... ento... *solto el bate* ... lo siento... *murio*

Ai- *sollozando* p-por favor... *se tiro al suelo* b-basta ya...

Hikari B- No deberias llorar...

Ai- ¿...?

Hikari B- *tenia una mirada muy tierna* n.n todos lo pasamos mal de vez en cuando

Ai- ¿...?

Hikari B- puedes decir que mi otro yo es malo... n.n ¿pero sabes? solo es confusion... se que todo este dolor y el rencor que habeis llegado a tener a Hikari... es muy cruel... lleva mas de 200 años asi... y yo sigo dormida...

Ai-... snif

Hikari B- No puedes rendirte... porque el día en que vuelva a despertar, tan solo para crear un ciclo... uno de entre todos los que aún vendrán... será... el ciclo en que podreís entre todos convencerme de que, ese mundo que tanto busque, no existe... y que el único mundo que estoy creando... es... el propio mundo de Hikari...

Ai- ¿q-quien?

Hikari B- Ai... todos... perdeis el juicio... por mi culpa... *sollozando* pero... simplemente Hikari esta confudida... muy confundida... quiere que todo su pasado quede olvidado... y quiere crear algo donde en algún momento tanto ella como vosotros... vivaís sin ninguna culpa de nada... por eso hace esto... por eso hace esta barbaridad... y... *sin ojos* ... perdoname... perdonad... que sea... tan inmadura por mi parte... *comenzo a desaparecer* ¡no perdais la esperanza...! y por favor... *dijo algo en susurro... pero Ai lo entendio...*
"ma...tad...me... por...fa...vor..."

Ai- ¡...! O_O ...

Fin del flashback...

Ai- ._.... tu... te acuerdas de eso...

Yumi-...

Ai- yo solo recuerdo trozos... una Hikari con un traje blanco me hablo... parecia triste...

Yumi- te encontraste con la verdadera Hikari... la única con sentido racional al parecer...

Ai- ¿pero... h-hay dos Hikaris... una buena y una mala?

Yumi- *nego con la cabeza* la Hikari de aqui practicamente es ficticio... una loca... eso es lo único que es... ya que la verdadera ella cuando despierte, sera utilizada por esta...

Ai- ¿QUE? ._.

Yumi-... no lo entendi muy bien yo tampoco... pero ahora se... que Ari aún esta viva... lo descubri en el anterior mundo...

Ai- ¿la que nos enseña cosas en los sueños?

Yumi-... si...

Ai-... pero espera... e-ella... no es Ari si no...

Yumi-... *sonrio* ... será mejor que vayamos a clase... corre o tambien llegaras tarde al tuyo *se fue*

Ai- ._. no... no era un sueño aquello... era... otro de los mundos en los que fracasamos...

Ikuto- HEY XD

Ai- ._. anda :D Hi ¿a donde vais?

Ikuto- a tu ca... casa si quieres no te joroba e.e... ¡pues a clase!

Kiiro- e.e ibas... ¡IBAS A DECIR CAMA...! LOL ¡PERVERTID...!

Ikuto- *le dio un golpe :D* e-e iba a decir... ca... camino, si camino (porque doy tanta pena :D) ¿tu no vas a clase?

Ai- es a donde iba a ir nwn

Ikuto- e.e como te quedas ahi mirando el cielo como una desequilibrada mental... te pregunto

Ai- e.e ¿Te han dicho... que eres MUY desagradable? :D

Ikuto- e.e no, eres la primera chica que me lo dice

Kiiro- :3333 ... (?)

Ai- e.e ¿en serio?

Ikuto- e.e ... si... las chicas normalmente se lo callan... a no espera, que son unas cotillas que siempre se cuentan cosas... ¿no, rubia?

Ai- e-e en este mundo... eres desagradable

Ikuto-... siempre lo soy

Ai- ._. (lo dije en voz alta :D bien Ai... BIEN :DDDD)

Ikuto-... tu sabes... que siempre soy borde...

Ai- :D zi

Kiiro- e.e dios... (vaya par :D)

Ikuto-... *se fue* vamonos

Kiiro- ESPERAME DD: *fue tras el*

Ai- ¿...? ._. (porque me miro asi... e.e)

Hikura- :D

Ai- e.e hoy me encuentro con todo el mundo o algo... XD

Hikura- ¿Ola k ase?

Ai- :DD ir a clase... hee

Hikura- Lo suponía mujer ¿pero que hacias mirando el horizonte? XD

Ai- :DDD PORQUE QUERIA... ¡demoinos voy a clase ya y dejare de ser ALGO RARO YA! *se fue XDDD*

Hikura- ._. p-pero... ¿QUE DIJE? D:

...

Akari- e.e ... *estaba con algo de sangre en la ropa* esto es horrible...

Ari- *estaba sin ojos en un trono negro* ... Akari-san... por favor, perdoname a mi tambien...

Akari-... *cayo al suelo* ¿...? esa voz...

Ari- *sin ojos* ... si aqui... en realidad la culpa...

"es mía"

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario