Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Capitulo 166 - Sin decisión

Eika-... porque siento... que algo malo esta pasando... u.u...

Kalon- ¿Eika? :oo

Eika- ¿...? Kalon...

Kalon- n.n ¿que tal?

Eika-... quiero estar sola Kalon... me duele mucho la cabeza... ¿quién te abrio la puerta?

Kalon- Oh... me la abrio tu madre... n.n puede que no te avisara, es que... bueno, ayer faltaste a clase y... me dijeron que te trajera los deberes

Eika- Ah, esta bien...

Kalon- *con ojos rojos* y dime Eika... ¿sigues estando con Rei verdad?

Eika- ¿...? claro que si... n.n" que clase de pregunta tonta es esa XD -.-

Kalon- y si te dijera...

Eika- ¿...?

Kalon- ¿que es tu hermano? ¿no lo recuerdas?

Eika- ...

Kalon- n.n ... baka..

Eika- *se alejo de ella* ...

Kalon- simplemente... baka

Eika- no lo es

Kalon- si que lo es... tu lo sabías

Eika- YO NO TENÍA NI IDEA...

Kalon-... entonces que, sabes que eso no se puede hacer, Eika-chan...

Eika- CALLATE

Kalon- *seguia teniendolos rojos* ... *sonrio y se fue dejandola los deberes en la mesa*

Eika- EL NO ES MI HERMANO... >>.<<... el y yo...

... En un mundo casi parecido a una biblioteca o.e

Kalon- *tenia un gran libro con una especie de barita rara...*

Dana-...

Midori- Kalon...

Kalon- quereís derrotarme... ¿cierto? *tiro su reloj al suelo* ya no lo necesito, puedo ir al mundo real cuando me apetezca... *lo rompio*

Midori- ...

Dana- e.e

Kalon- vaya par sinceramente... u.u

Dana-...

Kalon- en fin... que empiece la lucha

Dana-...

Riko- pero no ellas solas...

Kalon- vaya, ahora tambien se entromete el otro... ¿tu no eres el hermano de Hikura...? ¿sabes que, murió en el anterior Mundo?

Riko-...

Kalon- que pena ¡AH!

Riko- c-callate...

Kalon- *hizo unos simbolos raros en el suelo que hicieron daño de una manera bastante extraña a Dana y Midori, casi dejandolas derrotadas a la primera ._.*

Dana- p-pero que...

Kalon- no tengo arma... pero tengo algo mucho mas potente que la violencia... la magia... *apunto con su vara a Riko y lo cogio mandandolo a tomar por vientos :DDD*

Riko- ¡...!

Kalon- HAHAHAHA... :DD... NO SOY UNA PRESA FACÍL.... ¿A QUE NO? con razón puedo ir al ciclo mortal XD

Dana-... nosotras tambien podremos...

Kalon- si siempre... terminais siendo las que primero mueren... XD eso es de debiluchas

Dana- CALLATE

Kalon- HAHAHAHAHA ^W^

Dana- ESTAS LOCA, TODAS LAS ALMAS IMPURAS ESTAIS COMO UNA PUTA CABRA

Kalon-... que crees que eras... hace unos pocos mundos XD

Midori- ¡...!

Momo- *disparo a Midori* a tomar por culo vuestra cura n.n

Midori- ¡...! O_O *se cayo al suelo* mi varita...

Dana- ¡¡¡MIDORI!!! *vio a Momo*

Momo- ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!! :DD MUER-TA

Kalon- bien hecho Momo-chan nwn XD

Momo- ah eso se le llama trabajo en equipo

Riko- ¡MIDORI!

Midori- *sin ojos* no... quiero morir... otra vez... *sollozando*

Dana- NO MORIRAS... *saco sus dos espadas y fue hacia Momo*

Momo- n.n

Dana- ¡¡¡MUERE P...!!!

Momo- *la disparo a ella tambien* mi arma es mas potente que tus pateticas espadas de juguete XDDDDDDDDDDDD y aqui estoy, esperando a que Eika-chan, la única que en verdad me entiende, venga de na vez u.u estoy tan aburrida desde que dejo de ser alma impura...

Midori- *cogio su varita* ...

Kalon- *la aparto la varita y la cogio*

Midori- ¡...!

Kalon- tu fuiste... el deseo de Yumi ¿verdad? por las estrellas... u.u" que cosas mas ridiculas... osea que, eras hermana de Dana en el pasado... y moristes cayendo desde tu azotea... sabes que, es ridiculo... ¿no? tu muerte es estúpida... y tu y tu hermana pateticas, aunque bueno, creo que son sinonimos... ¿no? n.n tu vida puede ser tal vez... ¿pateticamente... estúpida? XDDDD

Midori- ¡...! SUELTAME

Kalon- si ya estas muerta...

Midori- NO QUIERO MORIR... NO QUIERO MORIR... QUIERO VIVIR, QUIERO VOLVER A ESOS DÍAS EN QUE ESTABA VIVA... Q-QUIERO SER F...

Kalon- *la corto la cabeza*

Dana- *dejo de luchar al ver a Midori* O_O

Kalon- no tengo pena por nadie de los que estan aqui... ¿queda claro?

Dana- Midori

Kalon- NA-DIE

Dana-... *solto una de las espadas* ...

Yui- *fue corriendo hacia Dana* ¡CHICAS...! ¡YA ESTAMOS!

Nomi- *fue andando tan tranquila* ...

Yui- ¡...! MIDORI...

Dana- esta vez... llegas ya muy tarde

Yui- ¡...!

Riko- *luchaba contra la magia aquella de Kalon, que cuando escapo de ella, ya era un poquito tarde :,DD* ¡.. NO! ¡MIDORI!

Yui-... no...

Rikuto- ._. ... no... tiene cabeza...

Kalon- *la supuestamente "robo" el alma* nwn me siento ya como nueva...

Momo- u.u ahora matare yo a esta peliazul XD

Dana-... no sera necesario... *la apunto con la espada*

Momo- ¿...?

Yui- Dana

Rikuto- ¡...!

Dana- :DD ... hehe... ¿POR CUANTO MAS SEGUIREMOS CON ESTA PUTAA MIERDA...? ME LO PUEDE ALGUIEN DECIR POR FAVOR...

Rikuto- ._. ...

Yui- DANA

Dana-... estoy harta... *se metio la espada por la garganta :DD* :DDD... AR...TA... *se la saco y se corto medio cuello... y claramente murio*

Yui y Rikuto- *manchados de sangre* O_O ...

Yui- ¡¡DANA!! ¡MIDORI!

Riko-... *sin ojos* no las pude proteger... ni siquiera puedo proteger a mi hermana de Hikari... y de este ciclo... *sollozando* ...

Nomi-...

Ari- Nomi...

Nomi- ¿...? *se quito el parche* ¿Ari-chan?

Ari- sera mejor... que te vayas de aqui, tu, Yui... y las demás... antes de que...

Nomi- ¿de que...? .w.

Ari- Mikumi... esta cerca...

Nomi- ¡...!

Ari- muy cerca...

Rikuto- ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH AAH!!! O-O S-SE HA... SE HA...

Yui- *comenzo a llorar*

Rikuto- AYUDA... *se tapo los oidos* POR FAVOR... *se tiro al suelo*

Yui- AAH... ESTOY... HARTA... *se apunto con la lanza* N-NO QUIERO... NO QUIERO VER ESTO

Nomi- ESPERAD...

De pronto todo se volvio como antes...

Mikumi-... sois tan imbeciles... *sin ojos* que caeis en mis ilusiones... simplones ¿os haceis llamar almas puras solo por ver un poquito de sangre y locura? u.u principiantes...

Nomi- ¡...! lo supuse... ._.

Ari- eres la única que no callo en la visión de Mikumi...

Nomi- Ari porque no me avisaste antes...

Ari- tu poder... no puede comunicarse siempre conmigo...

Nomi- ¡...!

Yui- *disparo el laser raro ese suyo y Mikumi lo esquivo :,DDD aja*

Satoko- *fue por detrás de Nomi* volvemos a vernos... "reencarnación de Yumi-chan XD"

Nomi- ¡...!

Ari- DETRAS DE TI NOMI

Nomi- *se dio la vuelta y se alejo de Satoko* ¡...! TU

Ari- No enloquezcas Nomi, ¡corred!

Nomi- *se fue corriendo*

Rikuto- *en una esquina todo traumatizado*

Yui- RIKUT... *intentaba protegerlo*

Rikuto- porque sigo luchando... si mi hermanita ya no esta... snif...

Mika-... Ri-kun... *lo abrazo* ^-^ siento tanto no haberte hecho caso... en aquel entonc...

Rikuto- CALLATE

Ai- *disparo a la vision aquella de Mika* yo tambien... vi esa vision... u.u... Ri-kun n.n

Rikuto- SNIF... AI...

Yui- AI O-O

Ai- *ayudo a Rikuto a levantarse* me recordaras a Ikuto pero tambien, somos amigos XD

Rikuto- *se cayo*

Ai- VAMOS ALLA *apunto a las visiones algo nublosas que iban hacia ella*

Yui- YA NO VOLVEREMOS A CAER...

Ai- *vio a Nomi correr* Yui, creo que tenemos que salir de aqui

Yui- *asintio* VAMONOS... *se fueron corriendo*

Mikumi- *sin ojos* ... *se mordio el labio inferior*

...

Eika- EL NO ES MI HERMANO... NUNCA LO FUE... EL ES...

Rei- ._. ... wtf... ¿yo soy que? XD

Eika- Rei...

Rei- ¿que te pasa? ._.

Eika-... *comenzo a llorar* ... porque no me lo dijiste...

Rei- ._. ¿decirte el que...?

Eika-... *sin ojos* ... de verdad... snif... ¿somos hermanos... y no me lo contaste?

Rei-... yo... eso, es lo que mi madre decía... ya que ninguno de los dos tenemos tampoco padre... y... bueno...

Eika- SABES LO QUE ES... ¿VIVIR CON UNA MADRE IRRESPONSABLE COMO LA MIA?

Rei-...

Eika- *lo abrazo* TODO TENGO QUE HACERLO YO... TODO... ELLA, ELLA LO ÚNICO QUE HACE ES EL VAGO...

Rei-... lo siento Eika... yo...

Hikari- *escuchandolos* ... snif... *sin ojos* Akari... ¡Akari! *se tiro al suelo* Akari... acaba esto... no quiero recordar nada... no era esto lo que yo queria...

Rei- EIKA CALMATE... POR FAVOR... YO... A MI ME DA IGUAL LO QUE SEAMOS...

Eika-... y porque hiciste eso...

Rei- ¿...?

Eika- eres... eres...

Hikari- por favor... no quiero matar a nadie... *llorando* NO QUIERO MATAR A NADIE POR FAVOR... SER FELICES... SER FELICES AQUI... POR FAVOR, NO...

Eika- ¡¡¡MENTIROSO!!! *le agarro el cuello* PORQUE ME HICISTE ESO AQUELLA VEZ... ¿PORQUE ME HICISTE AQUELLO? ¿DI? ¿PORQUE?

Rei- ._. ... E-EL QU...

Eika- *comenzo a ahogarlo* ¡¡¡PORQUE LO HICISTE... YO CONFIABA EN TI...!!!

Hikari- NO... *tapandose los oidos mientras lloraba* ¡¡¡C-CONFIABA EN QUE HUBIERA UN MUNDO SIN CRUELDAD...!!! ¿PORQUE AHORA TIENE QUE PASAR ESTO...? POR FAVOR... SER FELICES... N-NO...

¿?- EH... PERO QUE PASA AQUI

Hikari- O_O n-no... por favor... *casi no podia ni respirar* ... por favor... alguien...

¿?- EH EIKA, BASTA, SUELTALE

Hikari- alguien... *con la mirada vacía* ... alguien... Ari... Nagisa... Miru... alguien... ayúdeme... Hi...k...a..ri...

Hikari B- *se le cayo una lagríma* ...

Oliver- PARAD

Eika- *le solto* O_Oo ah... l-lo siento... Rei... L-LO SIENTO...

Rei- *se tocaba la garganta* E-Eika... ¿me... querias matar...? *mirada sombria* ...

Eika- NO... YO SOLO... ES... es que yo... yo... *mirada baja* n-no sé que me acaba de pasar...

Rei- *mirada sombria* ... Eika...

Eika- *sollozando*

Rei-... lo siento

Eika- *abrazo a Rei* PERDONAME...

Oliver- T.T menos mal que pasaba por aqui... ¿pero que os pasa?

Eika- *llorando* NO LO SÉ...

Rei-... lo siento... por ser un mentiroso... *sonrio*

Eika- ¿...? snif

Rei- es lo que... acababas de decir...

Eika- *siguio llorando*

Rei-... u.u

Oliver-...

Hikari- snif...

Akari- *sin ojos* ... Hikari...-sama...

Hikari- ¿...? snif... snif...

Akari- *la tiro a la cara el reloj* mira mi puto reloj... o lo que sea que es...

Hikari- ... Akari...

Akari- ya puedo venir aqui... *sin ojos* lo que pase en este mundo... no es de mi incumbencia... cuando te aburras de él... simplemente, matame...

Hikari- N-No... snif

Akari- pues pudrete en este mundo... *se fue* ...

Hikari- no...

...

Hikari- llegue  a casa...

Kairu- n.n Hikaaa... ¿que tal?

Hikari-... n.n bien... Aki...

Kairu- ._. ... ¿Aki?

Hikari- o-osea... Kairu XD

Kairu- .-. XD

Mei- que tal el dia hoy cariño n.n

Hikari- Bien mama n.n

Mei- n.n enseguida estara la comida

Hikari- bien :DD

Mei- n.n *se fue a preparar la comida*

Hikari- :DD... *sin ojos* ...

Kairu-... ¿te gusta este mundo Hikari-sama?

Hikari-... para ti... ¿que seria un mundo... sin pecados... Kairu?

Kairu-... un mundo... ¿si pecados? ^^"... dices cosas raras Hikari, eso va a existir siempre XD ya lo sabes

Hikari-... *mirada de loca perdida* MENTIRA

Kairu-...

Hikari- los mundos perfectos asi, EXISTEN... y-yo yo... debo encontrarlos...

Kairu-... pues... suerte... onee-chan... *se fue*

Hikari-... *se fue corriendo a su habitación* ... *se empezo a cambiar de ropa cuando en el pecho tenia una herida...* ... Ikuto... como lo hiciste...

Flashback :DD

Hikari- *estaba encima de Ikuto con el machete :DD* NO PODRÁS GANARME... :DD ¿SABES EN CUANTOS MUNDOS TE HE MATADO IKU-KUN?

Ikuto-... no te creas la mas especial... Hikari...

Hikari- ¡¡¡MORIRÁS...!!! ¡COMO HAN MUERTO LOS DEMÁS! :DD Y TAMBIEN MATARÉ A LA PUTA Y TU QUERIDA NAOMI

Ikuto- *cogio el cuchillo que tenía y la hizo una herida ._.*

Hikari- ¡...!

Ikuto- SI TE CREES QUE ES TAN FACÍL MATAR UN CHICO YANDERE-YANGIRE E.E (???) LO TIENES CLARO GUAPA XD

Hikari- ¡...! CO-COMO...

Ikuto- HEEHE... todavía no nos has contado tu pasado ni una sola vez...

Hikari- ¡...!

Ikuto- ¿no piensas contarnos de donde eres Hikari...? eso esta mal, somos amigos...

Hikari-... *fue donde el* ¡¡¡MUERE....!!!

Ikuto- *se aparto rapidamente y la empujo tirandola al suelo*

Hikari- ¡...! ... n-....no...

Ikuto- *la dio una patada* ...

Hikari- ¡...!

Ikuto-... *mirada sombria* eres patetica... Hikari...

Hikari- *sin ojos* ...

Ikuto- en fin... *se fue con el cuchillo* ... *tenia tambien heridas el XD* ... nos vemos en el proximo mundo...

Hikari- ¡...!

Ikuto-... *sin ojos* ... tu magia... ya empieza a gastarse... *se fue*

Hikari-... *sollozando* ... yo...

Fin del flashback :DD (viva Ikuto XD) (?)

Hikari- *sin ojos* ... como duele... snif... que tus propios amigos intenten matarte... aunque... ¿quién empezo toda esta pesadilla...?

"... ¿Yo?"

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario