Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 170 - "Acabará"

Rima- ... ¿mama?

Madre de Rima- cariño... lo siento pero... debo irme

Rima- ¿...?

Madre de Rima- es posible... que mama no vuelva a casa en una temporada...

Rima- ¿mama...?

Madre de Rima- ^^

Rima- ¿a-a donde vas mama?

Madre de Rima- a buscar... a una persona

Rima- ¿v-vas... VAS A IR A POR PAPA NO ES VERDAD?

Madre de Rima- *sin ojos* que lista eres... cielo... aunque la gente diga todo lo contrario... tienes mucha razón... en que tu madre... nunca estuvo preparada para tenerte pero... pero... ¿tu... has oido...? *sollozando* ... ¿q...que el amor... es.. ciego... cariño?

Rima- ¡...! MAMA

Madre de Rima-... lo siento, Rima-san n.n... volvere con tu padre... *se fue*

Rima- ¡¡¡MAMA!!!

...

Hikari-...

Mei- *abrio la puerta de su cuarto* ^^ Hikari, esta ya la ce...

Hikari- *sollozando*

Mei- ¿Hikari?

Hikari- *sollozando* porque... porque duele tanto... mi deseo... porque duele tanto... ver... verlos sufrir asi... porque... quiero esto... que hice mal...

Mei- ¡HIKARI! *fue donde ella* ¡HIKARI! ¿ESTAS BIEN?

Hikari- quiero... *sin ojos*

Mei- ¡HIKARI!

Hikari- *sollozando* ¡NO QUIERO ESTO!

...

Yui- CUIDADO *esquivo unas dagas con su lanza* ¿estais bi...?

Alma impura- *fue atravesada por una flecha y murio*

Yui- ¿...?

Ai- ¡ya esta! lo logre :DD XD

Yui- ¿Ai?

Ai- ;DD hecho, sigamos

Rikuto-...

Dana- WOW .-. DE PRONTO TE HAS VUELTO BUENA LUCHANDO

Midori- no digas eso Dana ewe" di que si Ai, SUGOIII >W<

Ai- ^o^ XDD no fue nada, las amigas tenemos que ayudarnos las unas a las otras

Midori- ¿...? ¿amigas?

Ai- claro XD somos amigas ¿no? :33 nos hemos ayudado mucho estos Ciclos n.n aunque terminaramos muriendo y en algún momento se nos fuera la cabeza... ¡siempre nos hemos estado manteniendo unidas! es... por lo que tanto nosotros como los del ciclo mortal... ganaremos el deseo de Hikari... ¡porque el nuestro es mucho mas fuerte que el suyo! XD ¿no creeis?

Midori- :DD Ai... ¡Si! >.<

Dana- di que si nwn

Yui-... (Ai... ¿que te pasa...?)... si n.n tienes razón

Ai- non XD

...

Al día siguiente...

Clara- ¿y bien? u.u

Hikura- tu academia es mas grande que la nuestra, me perdi a la mitad ,w,

Saori- yaa, pero los tios no estan tan buenos como en mi academia DD:

Clara- e.e... hija pues una pena

Saori- DD:

Kiiro- ¡hey! :DD

Clara- e.e

Kiiro- ._. ...

Saori- :DDD HOLAAAAAA

Hikura- n.n ¿que tal Kii-kun?

Kiiro- bien XD u.u dormi como un bebe

Hikura- ¿ganasteis el partido?

Kiiro- si :DD

Saori- WIII :DD *le cogio o.e*

Clara- .-.

Kiiro- :DD es vergonzoso que puedas conmigo

Saori- es vergonzoso que sea la mas bajita de todos ,w,

Clara- e.e es vergonzoso que con 14 años aun te consi... ah no, que tienes 13 ¬¬

Kiiro- e.e* no te burles de mi

Clara- :33 no no, para nada XD

Hikura- ^^" es... vergonzoso... que Clara nunca muestre sus sentimientos e.e

Clara- *la piso*

Hikura- MALDITA DD:

Clara- e.e" en fin, yo me voy a clase ya, disfrutad en vuestro insti-academia :33 (?) *se fue*

Hikura- ,w, me ha pisado...

Todos- ^^" XD

Saori- pues, vamos a clase ya uou

Hikura- Si n.n... ¡...! *se cayo al suelo*

Kiiro- ¿Hikura? :oo

Saori- ¿gotic? :oo... ¿que te pasa? ¿que haces en el suelo?

Hikura- p-porque... *se tapo los oidos*

...

Hikura- eres un tanto patetica

¿?- DEJAME EN PAZ

Hikura- *la dio una patada* Ariii-chaaaan... das as-co no me extrañaria que nadie te quiera...

Ari- DEJAME EN PAZ KIKU-SAN... ¿PORQUE ERES TAN MALA CONMIGO?

Hikura-... callate *la dio una patada*

Nagisa- EH PARA

Hikura- N-Na...

Nagisa- *ayudo a Ari a levantarse* ¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA HACIAS?

Hikura-...

Nagisa- ¿estas bien Ari-chan? n.n

Ari- *roja*... s-si... gracias n.n

Nagisa- *sin ojos* Kiku... no eres en absoluto... como eras cuando te conoci...

Hikura- ¡...!

Nagisa-... ahora das asco...

Hikari- *sin ojos, mirando a Ari* ...

Ari- *sin ojos* he... arigato... Hikari-chan

Hikari- *sin ojos, se le cayo una lagrima* ... de nada, Ari-chan... n.n mi única amiga... *desaparecio*

Ari- *sin ojos*

Nagisa- en fin... *la cogio del brazo* estas bien... ¿no, Ari?

Ari- si, no te preocupes n.n

Nagisa- me alegro nwn

Ari- ^-^

...

Hikura- O_O q-que... a-aj... *se desmayo* EJEM...

Naomi- ¿HIKURA? ._.

Ikuto- ¿pero que ha pasado? ._.

Kiiro- s-se ha desmayado .-.

Yumi-... ¿...?

Ikuto- ¿Hikura? ¿KIKU? .-. ¿ALGO? HIKURA DI ALGO... *la movio* HIKURA... VAMOS, LLAMAD A UN PROFESOR O ALGO

Naomi- SI *se fue*

Kiiro- porque... ¿no nos ayudan? EH

Saori- T.T

Compañeros- *se quedaron algunos mirando, otros simplemente miraron de reojo y entraron en clase*

Kiiro-... que asco de personas... *sin ojos*

Ikuto- HIKURA

Hikura- *sollozaba* po-porque... e-era tan mala con todos vosotros...

Ikuto- ¿...?

Hikura- la verdadera yo... e-...es cruel... Ikuto... *llorando... pero, estaba como dormida o.e"*

Ikuto- ¡...! H-Hikura-chan...

Kiiro- ¿...? .-. ¿verdadera ella, cruel? pero si siempre fuiste buena con todos ._."

Ikuto-... (no... creo...)

Ai- ¿¿¿...??? .-. ... ¿Hikura-san?

Kiiro- ¡Ai! :DD

Ikuto-... (ahora que lo pienso... ¿desde cuando Ai viene a nuestra academia y no a la de Clara...?) AI AYUDANOS...

Ai- ¿que pasa? .-.

Ikuto- ¡HIKURA A...!

Ai-... no es la unica que esta muerta .-. ¿no?

Kiiro- .-. ¿eh?

Saori- o.e ¿unica?

Ikuto- por favor Ai ayudanos, vete a pedir ayuda con Naomi por favor

Ai-... y porque no vas tu

Ikuto- estamos con Hikura no... no quiero que la pase nada... ¡por favor...!

Ai-... hehe... *sin ojos*... deberias de pensar mejor como te buscaras la vida en este mundo ahora... Iku-kun...

Ikuto- ¡...!

Ai- lo sé todo... lo siento por tu perdida supongo... o tal vez... ^^ ni eso *se fue* ahi os quedais

Ikuto- ¡...! ...

Kiiro- .-. tio, que la dio a Ai, ella no es asi

Yumi-...

Ikuto- Y-Yumi...

Yumi- esta bien... solo se ha desmayado... dejad de preocuparos tanto, enseguida vendrá Naomi...

Ikuto-... *la cogio y la dejo en un banco*...

Kiiro- T.T Hikura-chan...

Hikura- *tenia la cara muy roja* ...

Ikuto-...

Kiiro- tio, la gente esta rara ultimamente .-.

Ikuto-.. Ai... vuelve a ser... como era al principio...

Kiiro- ¿...?

Ikuto- casi parece que me detesta

Yumi-... es cierto que el amor os hace ciegos a todos...

Ikuto y Kiiro- ¿...?

Saori- :DDD omg cuanta mala racha hay a veh, juguemos a un jue...

Ikuto- CALLATE, ESTO NO ES MOMENTO PARA BROMAS OYES SAORI...

Saori- ¡...! ... vale

Yumi-... pero Ai... nunca te ha odiado...

Ikuto- no me refiero a eso

Yumi- es solo que nnca te has querido dar cuenta de una cosa

Ikuto- ¿...?

Yumi- *se fue*

Ikuto- e-eh...

Yumi- *sin ojos* si esta asi, es por tu culpa...

Ikuto- .-. ¿pero que le pasa... aqui a la gente hoy...?

Naomi- *vino con un profesor* ¡v-vine!

Ikuto- gracias a dios n.n

...

Rima- ma...ma... ma...ma... ma... *alguien llamo al timbre* ¿MAMA? *abrio la puerta* ¡...! pa...pa

...

Hikura-... donde...

Enfermera- tranquila Hikura-chan, estas en la enfermeria de la academia n.n

Hikura- dios... menos mal u.u

Enfermera- ¿te encuentras bien?

Hikura- si, gracias n.n... la verdad, estoy cansada... no se que ha pasado

Enfermera- te desmayaste y tus amigos nos llamaron n.n

Hikura- oh... nwn... chicos...

Enfermera- en cuanto te pongas mejor podrás ir a clase nwn

Hikura- n.n si, gracias

Enfermera- nwn

...

Rima- *entro en la academia* ...

En ese momento era el recreo...

Yumi- ¡...!

Rima- Yumi-chan... ¿viste a Kii-kun...?

Yumi- ._. ... que... estas haciendo tu aqui

Rima- pregunto si viste a Kiiro

Yumi-... no

Rima- mientes...

Yumi- NO LE HE VI...

Rima- *comenzo a extrangularla* ¡HE DICHO QUE DONDE COJONES ESTA KII-KUN! ¡NECESITO QUE ESTE CONMIGO...! ¡NECESITO QUE ME AYUDE A ENCONTRAR A MAMA!

Yumi- ¡...! *intento que Rima parara*

Naomi- ¡...! YUM... PERO RIMA QUE HACES *fue donde ella*

Rima- *saco un cuchillo y se lo clavo a Naomi en un brazo*

Naomi- ¡¡¡...!!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *se tiro al suelo* P-PORQUE

Compañeros- *se fueron corriendo tantos como pudieron*

Rima- he dicho... ¡¡¡DONDE ESTA KII-KUN!!! ~ ¡¡¡DONDE!!!

Kiiro- O_O ... Rima... que haces

Rima- :DD KII-KUN

Hikura- *salio de la enfermeria* ... u.u mucho me... O_O

Naomi- *sollozando en el suelo* PORFAVOR AYUDA

Profesores- ¡QUE PASO AQUI!

Rima-...

Profesor- eh, tu no eres de esta escu...

Rima- *le clavo el cuchillo en el cuello y lo saco* :DDDDDDDDD...

Todos- O_O"

Rima- no permitire que nadie se acerque a mi y a Kii-kun... NADIE :DD

Kiiro- O_O.. Rima... estas... loca

Rima- :DDDD KII-KUN VAYAMONOS DE AQUI *cogiendole de las manos* vayamonos ah :DDD...

Kiiro- SUELTAME *la empujo* NO QUIERO SABER NADA DE TI, ¡¡¡LOCA!!!

Rima- O_O ... Kii-Kiiro... ¿porque...?

Kiiro- NO QUIERO SABER NADA DE TI, HAS HECHO DAÑO A UNA AMIGA MIA

Rima- es... mas importante para ti... *con ojos rojos* una amiga... ¿QUE TU PROPIA NOVIA?

Kiiro- NO ERES MI NOVIA... ¡¡¡NI NADA!!!

Lara-... *escondida*

Rima- Q-QUE... P-PERO... K-KIIRO... Y-YO TE... TE...

Kiiro- NAOMI

Profesores- *ayudando a Naomi*

Rima- entonces... *con ojos mas rojos*... te matare

Kiiro- ¡...!

Rima- tu tambien... me querias como capricho verdad... ^^ pues... ¡¡¡¡¡MUERE!!!!

Kiiro- O_O ¡...!

Ikuto- *agarro a Rima* AY-AYUDA

Rima- SUELTAME ¡¡¡KIIRO Y YO ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE, EL, EL ME AYUDARA A ENCONTRAR A MAMA Y ECHAR A PAPA!!! E-EL... :DDDDDDD EL... me queria

Ikuto- PA-PARATE...

Profesores- *se llevaron a Naomi*

Ikuto- ¡...!

Naomi- *estaba desmayada* ...

Ikuto- Naomi...

Rima- *le clavo el cuchillo a Ikuto en un hombro y la siguiente apuñalada la esquivo, que si no le habria dado en el cuello .-.*

Ikuto- N-NO... NO VOY A VOLVER A MORIR

Kiiro- ¡...!

Ikuto- KIIRO LLAMA A MAS PRO...

Profesores- *apartaron a Rima y Ikuto e intentaron calmar a Rima*

Rima- *dando apuñaladas a todas partes .-.* DEJENME EN PAZ.. PAPA, PAPA MATO A MAMA ¡¡¡TODOS ODIAN A MAMA!!! ¡¡TO-TODOS... VEN A RIMA COMO UNA NIÑA TONTA E INUTIL!! ¡TODOS...! EXCEPTO KIIRO... *Se cayo al suelo* YO... *comenzo a llorar*

Ikuto- *se tiro al suelo* ... no puedo mas con esto...

Hikari-... lo siento *tenia un machete*

Ikuto- ¡...! *se aparto*

Hikari- pero ya ha muerto alguien

Kiiro- ¿Q-QUE? .-.

Ikuto- ¿QUIEN? .-.

Rima- YO... YO MATE A PAPA... .-. EL... QUERIA VOLVER A VERME PERO MATO A MAMA, MAMA SOLO QUERIA RECONSTRUIR NUESTRA FAMILIA, OLVIDAR EL PASADO... MAMA LE QUERIA... E-ELLA... ELLA SOLO

Profesores- CALMATE... *deteniendola*

Profesora- llamare a la policia *se fue*

Hikari- y en cuanto alguien muere... este mundo no tiene sentido

Ikuto- *la esquivo :DD* Hikari... alejate de mi... *cogio el cuchillo de Rima* ...

Hikari- *sollozando* ¿tanto es desear... que vivamos todos juntos...? ¿TANTO ERA PEDIR?

Ikuto-... ALEJATE...

Kiiro- O_O ¿H-Hikari...?

Hikari- *sin ojos* ... no voy a contenerme... vais a morir... :DDD... TOOODOOOOOOS Y CREARE UN MUNDO PERF...

Hikura- *empujo a Hikari* VAMOS CHICOS

Ikuto- HIKURA

Kiiro- *asintio y siguio a Hikura*

Ikuto- *igual*

Yumi- *estaba con un profesor* s-si... estoy bien... *miro a Hikari*...

Hikari- *sollozando* porque... es tanto pedir... ¿ES... TANTO PEDIR...? *llorando*

Profesores- *fueron donde Hikari*

Yumi-... ridiculo...

...

Miru- lo que hay que ver... otro mundo menos... u.u en fin, será mejor que les cambie de mundo antes de que pase cualquier bobada...

Hikari B-...

Miru- algun día, contaras lo que esta pasando... ¿no?

Hikari B-...

Miru-... es normal si no quieres hablar... *sonrio y se fue* pero... no te quedara opcion

Hikari B-...

...

Kiiro- ¡...! *en su cuarto* ¿donde...? porque... .-. ... estoy en mi cuarto... ._. ... ¿que esta pasando aqui?

Ikuto- *caminando en la calle* ¡...! O_O donde... oh... otro mundo... *rio*... entonces... papa y mama estan vivos de nuevo... nwn... *se sento en un banco* que alivio... supuse que en este mundo estarian vivos... pero... porque murieron...

Ai-... yo te lo dire

Ikuto- .-. esa voz...

Naomi- ¡...! :DD ahi esta Ik... O_O" ¿A-Ai?

Ai- *tenia sangre en la cara :DDD* me temo... que tus padres... en este mundo tampoco estan vivos...

Ikuto- Q-QU...como sab... ¡...! A-Ai... O_O tu...

Ai- *susurro algo que se entendio perfectamente :DD* yo-les-ma-te ~ hehehehehe... ¿que haras... si mato a tus padres en cada mundo...?

Ikuto- P-PORQUE, PORQUE HACES ESTO

Ai-... me lo debes

Ikuto- EL QUE TE DEBO... E-ESTAS LOCA...

Ai-... quien hablo...

Ikuto-...

Ai-... he

Ikuto- E-ENTONCES... ¡TE MATARE YO!

Ai-... hazlo... no podras revivir si me matas... soy tu alma pura Iku-kun, sacrifique mi vida para salvar la tuya... y... asi me lo debes

Naomi- O-O ...

Ikuto- Q-QU... ._.

Ai- *se fue*

Ikuto- ESPERA...

Ai-... callate

Ikuto- ._. ... q-que... *se tiro al suelo* no puede ser...

Naomi- alma pura... ¿sacrificar...? ._. ... que significa esto...

Ikuto- ._. ... y-yo...

Naomi-...

Ai- *con una bolsa en la mano*

Nomi- hey

Ai-...

Nomi- ¿que llevas ahi? :3333

Ai- los padres de Ikuto

Nomi- .-." osea que piensas vengarte .-. pero... ¿de qu...?

Ai- de dejarme sin familia... *se fue*

Nomi- ._. ... guau

Lili- esto no me gusta

Nomi- ¿...?

Lili- a Lili esto no le esta gustando...

Nomi- .-.

Rima- *sin ojos* ...

Lili- todos... empiezan a recordar cosas... a Lili eso no le gusta...

Nomi-...

Hikura- *en su casa* q-que... porque... porque siento que hay algo... que se me esta olvidando... q-que hago aqui... *apretandose el pecho* ... alguien... algo... ayuda...

Lili- todos sufren... *de pronto fueron al ciclo inexistente*

Nomi- ¿...?

Lili- *tenia los ojos rojos .-.* todos sufren... porque empiezan a recordar la verdad de todos los mundos... todos sus recuerdos eran borrados cada vez que cambiaban de mundo... ya que en casi todos terminaban muriendo y sus almas puras al morir, se utiliza su alma para revivirlos... pero, el poder de Hikari-sama empieza a acabarse... y ahora...

Nomi- ¿ahora...?

Lili- pronto el mundo de Hikari... terminara

Nomi- ...

Lili- p-pero no quiero que volvais... al mundo real... porque Lili estaría sola de nuevo...

Nomi- Lili...

Lili- y... tendríais que pasar una última prueba... en la que no todos terminareís vivos... *sin ojos* Lili... no quiero que eso pase, Lili puede veros morir una y otra vez con tal de que revivais y esteis aqui sanos y salvos... pero no veros morir para no poder volver a veros nunca... Hikari-sama es muy mala... ella... ella es cruel con todos nosotros...

Nomi-... Lili... T.T

Lili-... *sollozando*... pronto... el mundo de Hikari ya... acabará...

Y CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario