Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

Capitulo 168 - Declaración y dedución

Niña- ¡Ai-chan! ¡es precioso! ^w^

Ai- ¿tu crees? ^.^ mi hermana me enseño a dibujar las rosas XD

Niña 2- hey hey, ¿podemos ser amigas?

Niña- ¡que lindaa! >.< yo tambien, por favor dejanos ser tus amigas Ai-chan

Ai ¿...? .3. claro XD n.n

Niñas- XD nwn

En el recreo...

Ai- ¿de verdad? a mi tambien me gustaba XD

Niñas- A nosotras nos encantaba... u.u

Ai- u.u... es una pena que se mudara lejos de Japon, era un buen cantante

Niña 1- si u.u

De pronto hubo un balon que dio a Ai :DD

Ai- ¡...!

Niñas -¡Ai!

Niña 2- ¿q-quien te dio con el balon?

Ai- ¡...!

Chico- *cogio el balon* g-gomeen ^^" e-es mi culpa... ¿Est...?

Ai- *sin ojos*... PERO COMO SE TE OCURRE... ¿no crees que tendrias que tener mas cuidado?

Chico- p-perdon... u.u no vi bien donde estaba chutando... me llamo Ikuto u.u" gomen

Ai- ni gomen ni mierda e.e.. a ver si tienes mas cuidado

Ikuto- ^^""" vale... tampoco te pongas asi

Ai- e.e

Chica- ¿como te atreves a hacer eso a Ai-chan? ¿es que no tienes vergüenza?

Ikuto- ¡...!

Chica 2- ¡eso! ¡malo! e.e*

Ikuto- ._. yo solo...

Ai- chicas, dejadle e.e... ya se disculpo asi que, vayamonos... y tu procura no involucrarte... e.e ¿si?

Ikuto-... esta bien

Ai- *se fue con las amigas esas suyas o.e*

Ikuto-... u.u... Ai-chan se ha vuelto muy famosa de pronto...

Hikari- *sin ojos* ... por lo visto... no recuerdas lo fundamental... Ai-chan

...

Ai- ¡...! *desperto* O_O... q-que fue eso...

Lili- *desperto o.e* AAAW... e.e Ai-chan, que pasaaa... ya estan todos dormidos menos tu

Ai- *vio a Yui* es verdad... solía vivir con Yui u.u" ¿en que estaba soñando?

Lili- ¿tu pasado tal vez? :33

Ai- tengo la sensacion de que algo en mi pasado es... diferente...

Lili- ¿diferente? :33 ¡será entonces cosa de Hikari-sama!

Ai-... porque... fui mala con Ikuto...

Lili- ¿mala? XD el malo era el e.e mato tu familia

Ai-...

Lili- yo solo vine a visitaros *se fue por la ventana o.e* tengo que volver por si alguien quiere venir aqui, ya que soy el portao :DD sin mi ;DD nadie saldria del mundo inexistente XD *se fue*

Ai- fue... *se toco la frente* ... raro... ¡...! ya recuerdo... cambiamos de mundo...

Flashback del anterior mundo e.e

Akari- *sin ojos* vamoooooooos

"Akari-san... se volvió completamente loca..."

Fin del flashback (?)

Ai-... recuerdo... que solo llego a matar a Rei y Eika... Ella consiguio cambiarnos rapido de mundo... y... Iku-kun y Naomi... empiezan a recordar cosas...

...

Neika (???)- me alegro que mi truco de dibujar rosas te saliera pero... e.e"... ¿has hecho amigas por eso? XD

Ai- ¡fue increible! *saltando en el sofa XD* ¡consegui hacer muchas amigas! decian que era muy linda XD

Neika- :DD bien XD

Padre- me alegra mucho oir eso Ai-san n.n

Madre- estamos orgullosos de ti cariño

Ai- n.n ¡soy...

Tan feliz...!

...

En la escuela...

Ai- ¡...! ¿que, queeeeee? e.e

Ikuto- a-aceptalo por favoe e///e *le dio una cajita llena de bombones* s-son mis sentimientos >///<

Ai- ... pfff... *comenzo a reirse* ¿EN SERIO? *sin ojos* tenemos solo 6 años... ¿Y DE VERDAD CREES QUE ACEPTARE ESO? XDDDDDD por quien me tomas

Clara- *sin ojos* .... (porque coño no lo aceptas... si haces sufrir a Iku-kun asi... yo...) ...

Ai- que ridiculo e.e ¿para eso querias verme despues de clases...?

Ikuto- ...

Ai- anda... *lo cogio* lo acepto e.e

Ikuto- *rojo* ...

Ai- ahora :DD pirate

Amigas- ¬¬ eso... Ai-chan no te quiere ver

Ai- bye byeeeee *se fue*

Ikuto-... por lo menos los ace...

Ai- *... tiro los bombones a la basura* que BAKA pueden llegar a ser los chicos XDDD

Todas- si u.u" XDDDD

Ikuto- *sin ojos* ... porque... *se fue corriendo*

Clara- *sin ojos*... hija de...

Años después...

Ai- ¡...!

Amiga 1- si, podemos ir ¿te vienes Ai?

Ai- n-no yo...

Amiga 2- iremos a la discoteca ¡lo pasaremos genial!

Ai- p-pero

Amiga 3- ¿ya no hay nadie?

Amiga 2- no, no viene nadie

Amiga 3- *comenzo a fumar*

Ai- ¡...! p-pero...

Amiga 2- encima dicen que hay un chico buenisimo que trabaja alli chicas ¿que os parece?

Ai-... n-no... NO QUIERO, ESO NO ESTA BIEN... OS HABEIS PASADO...

Amiga 1- Ai... ¿porque no quieres venir...?

Ai- ES-ESTO ESTA MAL... ENCIMA NI SIQUIERA SOMOS MAYORES DE EDAD...

Las 3- *sin ojos* no eres la misma...

Ai- *volvio a despertar* ¡¡¡...!!! Q-QUE... que fue eso...

Yui- ¿Ai? e.e

Ai- O__O...

Yui- ¿que te pasa?

Ai- HE-HE TENIDO... UN SUEÑO HORRIBLE...

Yui- ¿...?

Ai- *sollozo* de que era... como las demás...

Yui- ¿las demás?

Ai- *comenzo a llorar*

Yui- ¿Ai? .-.

...

Miriam- *les dio un papel a cada estudiante* estos deberes son para esta hora, podeis hacerlo con compañeros si lo desean...

Ai- (esta vez... me toco en clase con Hikari, Ikuto, Naomi, Hikura y Saori... puedo estar con qu...)

Ikuto- Naomi ¿te pones conmigo?

Naomi- n.n claro *se fue con Ikuto*

Saori- ¡Hey Hikura, Hikari! :33 ¿que me decis? estamos las tres cerca

Hikari- n.n esta bien

Hikura- ¡porque no! ;DD

Las 3- *se juntaron*

Ai-... (¿con quien deberia ponerme?)

¿?- si quieres...

Ai- ¿...?

Yumi- puedes ponerte conmigo...

Ai- :DD ¡Yumi!

Ambas se pusieron juntas...

Yumi- la verdad, no soy para nada buena en matematicas...

Ai- yo... :DD" tampoco

Yumi- u.u espero que al menos nos salga bien

Ai- Si u.u... (estamos justo delante de Ikuto y Naomi... ultimamente estan muchisimo juntos...)

Naomi- ¿...? :33

Ikuto- se te dan mal las mates a ti tambien o que e.e

Naomi- no no *3* a mi se me dan BIEEEN XD

Ikuto- ajap e.e

Naomi- asi que sigamos :DD ¿si?

Ikuto- u.u lo que tu digas...

Naomi-... *sin ojos* ¿recuerdas el anterior mundo...?

Ikuto- pudimos escapar de Hikari... *miro a Hikari y Saori* parece... que somos de los únicos que no perdieron la memoria...

Naomi- pero... en el anterior mundo... ¿Saori... murió?

Ikuto- que yo sepa... no... o tal vez si que murio pero no lo sabemos

Lili- *estaba por ahi cerca de la academia* e.e... osea que... estan recordando mundos... esto es malo para Hikari-sama... y... Saori, es cierto... creo que si que murio en el anterior mundo... *pensando XD* y Hikura murio tan solo unas dos o tres veces... pero oficialmente tambien es una muerta... bueno, todos los que estan en el ciclo mortal estan muertos en la vida real... bueno, en el mundo original... u3u asi que, no tiene mucho sentido intentar sobrevivir si tan solo son copias de si mismos pero, por lo visto el sufrimiento tras morir es grande... yo como soy inmortal como que ni idea... pero, hay ya amigos de Hikari metidos en esto... que ya empiezan a sospechar del mundo de Hikari... tal vez... pronto... Hikari-sama pierda todo su poder... pero... si su poder es... paralelo a la de un dios... de verdad... .-. ¿puede acabarse...?

Ikuto- Saori murio en el anterior... seguramente... y Hikura tambien

Naomi- ¿solo sobrevivimos nosotros dos? .-.

Ikuto- no creo, me parece que hay mas gente que sabe esto... aunque no este seguro... mi teoría es... que esto no puede ser obra de una persona

Naomi- ¡...! Ikuto... ¿q-que estas diciendo?

Ikuto- los humanos no podemos revivir una y otra vez en mundos paralelos... eso solo son en las peliculas... este tipo de magia no existe... y si existe, no es por obra de una persona real... o al menos un humano

Naomi- ¡...!

Ikuto-... mi teoria... es que... ninguno de estos mundos... son reales.

Naomi-... reales... ¿que quieres decir?

Ikuto- es como si las personas de nuestro alrededor... fueran... "marionetas vivas" como si no fueran los reales... como si fuesemos los únicos en si que tenemos algo... no se, diferente...

Naomi-...

Ikuto- exactamente... no entiendo

Naomi-... puede que tengas razon, al fin y al cabo, no tiene ni puede tener otra explicacion logica...

Ikuto- lo se... por eso mismo

Ai-...

Yumi- tu tambien les escuchas verdad...

Ai-...

Yumi- Hikari esta perdiendo su poder... eso hace que, cuando ninguno de nosotros muere en el anterior mundo, los recuerdos permanecen... es por lo que Saori no recuerda nada del anterior mundo, y Kiiro y Hikura tampoco... porque ellos en el anterior murieron... mientras que Naomi y Ikuto pudieron huir de nuevo del ciclo mortal...

Ai-... y... ¿tu?

Yumi-... nunca olvido los mundos...

Ai- ¿por? ¿tan potente es tu alma pura?

Yumi- yo no tengo de eso... y si tengo, nunca lo he supe... es solo que por alguna razón Hikari quiere que recuerde estos mundos...

Ai- yo tambien recuerdo gran parte... pero porque soy alma pura... bueno, supongo que eso lo sabras tu tambien...

Yumi- Ai... tu... ¿no recuerdas bien tu pasado por un casual?

Ai- ¡...!

Yumi- oi a Yui decir algo de que un sueño te atormento...

Ai-... era mala... con todos... y tenia el tipo de amigas que siempre odie...

Yumi- *mirada sombria* ¿de verdad no recuerdas eso...? bueno, paso hace mas de 200 años... es razonable que ninguno recuerde su pasado al 100%

Ai-... pero... tambien fui... mala con Ikuto...

Yumi- lo sé...

Ai- ¿...?

Yumi- u.u intentemos... hacer bien este problema... demos lo mejor de nosotras en el

Ai- nwn si

...

Saori- que ganas de salir de clase... e.e casi muero

Hikari- claro que para ti si hay un dia sin EF mueres e-e

Hikura- cierto nwn *acaricio la cabeza de Saori* ¡eso ettah mal Saori-san! XD

Saori- IROS A LA MIELDA  DD: y no me acaricieis la cabezasasasasa

Hikaru- XDDD

Hikura- lo que hay que ver e.e

Ai- ... (me pregunto porque aqui me toco en la academia de ellos... cada mundo tiene una sorpresa diferente...) ¿chicos, visteis a Naomi y Ikuto?

Hikari- la verdad es que no o.o ¿porque les buscas Ai-san?

Ai- oh... no nada, era por saberlo n.n

Hikari- o.o

Ai- ^^" XD

Hikari- sabes Ai-chan, recuerdo que cuando erais pequeños Iku-kun te tenia mucho cariño n.n veo que ahora es todo al reves

Ai-... ¿eh?

Hikari- ^.^ oh, nada nada, es solo una sensacion que tenía XDD nada mas, tranquila

Ai-... *se fue*

Yumi-...

Saori- *acariciando de manera rara a Yumi o.e* en fiin chicos :33 ¿a donde os apetece ir?

Yumi- e.e me encantaria que me soltaras

Saori- *w* no (?)

Clara- hey

Rima- KII-KUN *se tiro encima de Kiiro XD* -3- OOH WUUWUWUW... te echaba de menos mi Kii-kun

Kiiro- O_O" pero si me vistes antes de entrar en clase

Rima- eso es demasiado tiempo, Rima-chan y Kii-kun deben estar mas tiempo unidos ¿si? -3-

Kiiro- .-. a veces me das miedo

Rima- auuuuuuwuwuwuw... tan kawaii >w<

Clara- Rima e.e deja de hacer el retrasado con el... mu... hom... chico de tu novio ¬¬"

Rima- AUUUUW >w<

Kiiro- X_X

Clara- como me aburro de estar sola en mi academia se me ocurrio que pudierais venir esta tarde a la fiesta que han hecho en mi academia por empezar el curso hace exactamente un mes XD

Hikari- :DD ¿habra bizcochos Clari-chan?

Clara- e.e... zi

Hikari- AIUUUUUUUW *W* HIKARI-CHAN ES MUY FELIZ SI HAY BIZCOCHOOOOS ~

Kiiro- ah si, eto, yo no podre ir ^^"

Rima- porque no Kii-kun TwT

Kiiro- tengo luego partido con Nagisa y no puedo faltar

Clara- vaya mira por donde e.e

Kiiro- gomen...

Rima- aauuuw... entonces si Kii-kun no puede ir Rima ira con el a eso ¿si?

Kiiro- no te preocupes Rima, no es nece...

Rima- AUUUUUUUUUW *mirada sombria* ¡Rima estaria dispuesta a ir a cualquier sitio con tal de estar con Kiii-kun!

Kiiro- ¡...! Rima-chan... asi... asi das... miedo

Rima- AUUUW *pegandole XD* e3e* deja de decir salvajadas, la que da miedo es Clara, no tu >w<

Kiiro- X_X

Clara- ._. ...

Hikari- ._. Oh, entonces... yo tampoco podre ir...

Clara- claro querrás ver a Nagisa en accion e.e

Hikari- ^^"

Clara- los demas vienen :33 ¿nooo?

Los que faltaban- CLARO CLARO QUE ZI :33

Yumi- yo no tengo nada que hacer, asi que de acuerdo

Clara- ;DD okip, ¿y Ikuto y Naomi?

Hikari- no se donde estaran, ultimamente estan muy juntos XD

Clara- u.u en fin, pues iremos sin ellos

Hikari- nwn"

Saori- *abrazando de manera rara a Clara o.e* IREMOS AL INSTI DE CLARIIIIII ~ *W*

Clara- *la tenia en la pierna e intento quitarse la XD* O_O" QUE, QUE, TI QUITA BICHO

Saori- *w* soy bii como tu ~ y he oido que te gusta el yuriiii

Clara- T-T OLVIDAMEEE

Saori- *w*

Todos- o.e" XDDDDD

Yumi- ... u.u

Hikura- yo me apunto XD ¿porque no? ya es hora de conocer la academia de Clari-chan uwu

Saori- ZIII *W*

Clara- T.T

Saori- aunque a veces siento como si faltara alguien... u.u... pero menos mal que tengo a Clara

Clara- ¿como si faltara alguien? o.e

Yumi-...

Saori- DD: sip... no se porque... en fin XD cosas de la vida (?) supongo

Hikura- si, claramente nwn" XD

Yumi-... *miro donde estaba Ai...* ... donde estara...

...

Ai- u.u tengo que encontrar a esos dos... me preocupa que hagan alguna... ¡...!

Naomi- estuve equivocada... lo siento tanto...

Ikuto- *rojo* ._. ¿que quieres decir Naomi? XD

Naomi-... *roja*... yo... muchas gracias por no odiarme Ikuto... no he sido la mejor amiga para nada pero... gracias por todo, por salvarme varias veces de morir... n.n te debo mi vida

Ikuto- *rojo* ._. no digas eso mujer XD n.n no fue nada

Naomi- *roja*... eto... yo... te...

Yumi- ¿Ai?

Ai- ._.... Naomi... que estas haciendo

Yumi- Ai, vete

Ai- que... hacen aqui...

Yumi- ¡AI!

Naomi- te... *roja* te am... te amo... ¡te quiero Ikuto-kun! por favor... ¡s-sal conmigo si lo deseas! >.<... p-por favor... qu-quiero... ser tu novia...

Ikuto- *muy rojito* O_O ¡...! N-Naomi...

Naomi- *roja* ... lo siento, estos ultimos mundos... me he dado cuenta de que... eres muy importante para mi... Iku-kun... sin ti... es como si este mundo no tuviera sentido para mi... yo...

Ikuto- *rojo*... yo...

Naomi- *roja* se que tu estabas enamorado de mi... y te rechace porque queria a Nagisa pero me he dado cuenta de que... yo...

Ai- *mirada sombria* q-que... que esta pasando... p-porque...

Yumi- ¡¡¡AI!!!

Ai-... esa... *sin ojos* TENDRIA QUE SER YO

Yumi- AI VETE

Ikuto- yo... tambien...

Naomi- ¿...? o///o d-de... ¿de verdad aun... despues de haberte rechazado...?

Ikuto- *se acerco a ella sin ojos* no... serias la unica que me rechaza despues de todo

Yumi- ¡AI VETE DE AQUI OH...!

Ai- *sin ojos* p-porque...

Naomi- Iku-kun... ^///^

Ikuto y Naomi- *:DDD se besaron*

Yumi- *cogio de la mano a Ai* AI ESTO...

Ai- *se solto de Yumi* YO TENDRIA QUE SER NAOMI... DESPUES DE MATARME PARA SER EL ALMA PURA DE IKUTO, HACER TODO ESTO, PERDONAR QUE MI REGALO MURIERA, PERDONAR A IKUTO DE MATAR A MIS PADRES... SEGUIR QUERIENDOLE... TODO... ¿¿¿PARA NO ESTAR CONMIGO??? ¡¡¡IKUTO IDIOTA!!! *se fue*

Yumi- ¡NO! ¡¡¡...!!!

...

Selia- KYAAAAAAA OWO *vio bichos raros por ahi o.e* BICHOS NO ME VIOLEIS *W* ALGUIEN AYUDA DD:

Akira- *tiro bombas y mato a los bichos a la primera e.e* Selia... e.e eran unos bichos de nada

Selia- pero en serio DE DONDE SALEN o-o

Akira- son aliados de almas impuras e.e

Selia- .-. ah

Akira- se dice que cuando roba almas puras las transforman en su poder... que asi sera posiblemente u.u

Selia- .-. esto da mucha cosa, y eso que lo que me explicaste es muy raro

Akira- ya, yo soy alma prua desde hace muy poco ,w,

Selia- por cierto nunca te lo dije, pero tu hermano es muy violable :33

Akira- SELIA LLEVAS DICIENDOMELO COMO 20 VECES :DD aunque tienes razon :33 de pequeña pensaba cosas muy raras (???) asi quede XD

Selia- bueno es que tienes una prima un poco guarra ewe

Akira- eso tambien, contando que hacia de canguro e.e y es la novia de Riko... pos eso

Selia- ewe la familia de Hikura y la de Kii-kun se juntar... ok no XD

Akira- nadie sabe u.u

Selia- bueno... ¿y que hago? es que se me da mal luchar :DD"

Akira- tu por ahora ven conmigo u.u ya te dire mas cosas que me contaron a mi...

Selia- oook u.u

Akira y Selia- *se fueron*

Miru- *estaba en una habitacion llena de relojes raros o.e* cada persona... cada alma... esta perdiendo la cordura de manera lenta y dolorosa... cual caera primero... *vio una con numeros amarillos y pueso de manera rara o.e*... y... ¿cuando despertaran?

Hikari B-...

Miru- por lo menos me alegro que sea tu alma pura original Hikari-chan u.u... ya que Akari perdio el juicio... deberias de usarla para tu proximo ciclo inexistente

Hikari B-...

Miru- tu solo piensatelo... u.u *se fue* ... ya que tu magia se esta ya gastando... y por lo tanto la mia tambien...

Hikari B-... lo... sie...nto...

Y CONTINUARÁ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario