Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Capitulo 167 - Mente nublada por la locura

"... Es cierto, Eika-chan..."

Eika- *tiraba cosas al suelo paranoica ._.*

Akari- *sin ojos* es todoo... cierto...

Eika- ESO... ESO ES MENTIRA...

Akari- admite que todos te tenían respeto solo por Rei... el era muy querido por todos ¿verdad? y tu lo único que hacias era pasar de el... el te quería desde el principio y hablaba bien de ti a todos sus amigos... pero no, tuviste que ser una niña borde y llevarte mal con él... pero... no recuerdas aún lo fundamental...

Eika- O_O

Akari- nadie de aqui... lo recuerda...

Eika- CALLATE

Akari- pero... quién realmente... lo esta pasando mal... no es nadie *rio*

Eika- CALLATE, CALLATE, CALLATE... R-REI NUNCA SE ATREVERÍA A HACERME ESO EL Y YO... N-NO SOMOS DE LA MISMA SANGRE NO TENEMOS NADA QUE VER

Akari-... esta mal no admitir las cosas Eika-chan ~ he visto demasiados mundos ya como para no darme cuenta de las cosas y... es gracioso pero...

Eika- CALLATE

Akari-... tu prima... "Hikari"... es la culpable de todo

Eika- O_O

Akari- *sin ojos* ya que fue ella quién empezo el primer ciclo... o bueno, asi es como todos la llamais... aunque no se, si es porque sois tontos o porque no os disteis cuenta

Eika- DARSE CUENTA DE QUE...

Akari- dime... ¿que harás ahora?

Eika- *sin ojos*

Akari- ... ¿empezarás tu... este ciclo...?

Eika- *sin ojos* C-CALLATE *tiro un jarron al suelo* YO NO TE CONOZ...

Akari-... te dejo embarazada...

Eika- *se miro las manos* ...

Akari- *sin ojos* y... t-e v-i-o-l....

Eika- ¡¡¡C-CALLATE!!! 

...

Hikari- *echada en su cama*

Mei- ¿Cariño? ¿se puede pasar?

Hikari- *asintió* ...

Mei- ¿te ocurre... algo...?

Hikari- *sollozando* ... mama... tu... estarías dispuesta a matarme... con tal de así poder volver a ser como era antes...

Mei- ¿...? ¿q-que clase de pregunta es es...?

Hikari- *sin ojos* estarías... dispuesta... a matar a Hikari... a matarme a mi... *con ojos rojos* ¡L-LIBRATE DE MI...! POR FAVOR...

...

Ari- *sentada en un trono negro sin ojos* ya veo... empiezas a cansarte de nuestra promesa Hikari...

Hikari- *estaba en frente de Ari en el trono blanco, con una sombria mirada y lagrimas en los ojos* ...

Ari- ¿por cuanto mas quieres que seamos las malas...? ¿me lo devolverás ya?

Hikari- *sin ojos*

Ari- no querría que los recuerdos de todos volviesen a la normalidad... no quiero que descubran la verdad... tu siempre fuiste mi única amiga... Hikari...

Hikari- *sin ojos*

Ari- en algún momento... se nos gastará todo nuestro poder...

Hikari-...

Ari- Hikari yo... siempre creí que estaría sola para siempre...

Hikari-...

Ari- hasta que, aquel día soñaste conmigo por primera vez, en el mundo original n.n

Hikari-... snif...

Ari- recuerdo... cuando quisiste que fueramos amigas... cuando querías conocerme... cuando quisiste... formar parte de mi y yo parte de ti... n.n cuando... solo nos teniamos la una a la otra a partir de esos sueños en los que era parte de tu subconsciente...

Hikari-...

Ari- yo se que no lo hiciste sin ninguna mala intención...

Hikari-...

Ari- n.n y cuando robaste todo mi poder... te convertiste en la única "bruja mala" de las dos... hemos creado ya tantas cosas juntas...

Hikari-...

Ari- suponía que no querrías hablarme...

Hikari-... *tenia los ojos rojos* porque... me mentiste...

Ari- *sin ojos*

Hikari- me dijiste... que tendría un futuro glorioso... y-y en lugar de eso...

Ari-...

Hikari- *llorando* MI DESTINO IBA A SER MUCHO PEOR...

Ari- Hikari...

Hikari- ¿acaso... me elegiste a mi?

Ari-...

Hikari- S-SOLO QUIERO...

Ari- ...

Hikari- *mirada sombría* encontrarlo... encontrar ese mundo perfecto... s-si... SI LE ENCONTRARA, YO, EIKA-SAN, MAMA, PAPA, NAGISA... YUKI... T-TODOS SERÍAMOS FELICES...

Ari-...

Hikari- SI ENCONTRARA ESE MUNDO, ME LIBRARÍA DE TI... Y DE TODA ESTA ESTUPIDA MAGIA INUTIL...  ASI... PODER CASARME CON NAGISA... PODER VIVIR CON EL... PODER TENER HIJOS CON EL Y ESTAR CON MIS AMIGOS... Y... ESO SERÍA UN MUNDO QUE TODOS DESEARÍAMOS n.n

Ari- en esos tiempos... a Nagisa le gustabas... mucho... hasta que te volviste loca al ver que no te quería a ti... y que la afortunada fue Naomi...

Hikari- ¡...!

Ari- todos enloquecieron... por tu culpa... y por ello tienes a Yumi-chan confundida... y es muy posible que ella...

Hikari- que te pasa con Yumi... Ari... ¿que ves en ella?... n-no es mas que una niña sádica que quiere verme muerta... ESO ES LO ÚNICO QUE ELLA QUIERE... ella... me odia...

Ari- Yumi era muy importante para mi... *sin ojos* es la única... que me hizo sentir... como una persona... real

Hikari- ¿...? ...

Nota: Los ojos de Hikari seguian siendo rojos, y esta escena en la que salen Ari y Hikari es por un sueño ya que Hikari se termino quedando dormida XD

Yumi-... *detrás de una chica con el pelo negro y largo*

Ari- n.n no te preocupes Yumi-chan, estoy yo aqui para protegerte n.n

Yumi- Ari-chan... n.n *sonrio* ¡g-gracias...!

Ari- ^o^

...

Ari- *sin ojos* termino... haciendose pasar por mi... llamandose... Yumi Yamin...

Hikari- *dio un golpe a su trono y se levanto* ¡¡¡TU NO TE LLAMAS YUMI YAMINE, PUTA MENTIROS...!!! *volvio a sentarse en el trono* ...

Ari- ... fuiste tu quién quiso llamarme asi... ¿o no es verdad?

Hikari- y-yo solo queria... solo queria... *tapandose los oidos* SNIF...

Ari- la vida real de Yumi... *sin ojos* ... era feliz

Hikari- snif...

Ari- y tu... la fastidiaste...

Hikari- YO NO FUI

Ari- Hikari... tu... fuiste siempre la única bruja mala en toda esta historia... este es tu mundo... esto es Hikari W...

Hikari- ¡¡¡CALLATE!!!

Eika- *muerta en el suelo*

Akari- *llena de sangre ._."* otro trabajo... bien hecho...

Rei- Eika... *entro en casa* tengo que decirte algo sobre... ¿...? ¡...! ¡E-EIKA!

Akari- *sonrio* justo a tiempo

Rei- *miro a Akari* T-TU... Q-QUÍEN ERES... ¡QUE HAS HECHO A EIKA!

Akari- yo soy...  una alma impura... cansada de esto

...

Miru- *sentada en un trono* osea que... Akari ya se nos fue de las manos... *sonrio*

Hikari B- ...

Miru- supongo que tendre que ser yo el alma pura de Hikari... u.u... la verdad, es un tanto cansado pero... no tenemos opcion... aunque sigo sin saber que clase de persona crearia este tipo de contratos... verdad uou

Hikari B- ...

Miru- *sonrio*

...

Ai- *estaba dormida en el escritorio* ¡...! ¡ARI...! ¿...? o-o

Hikura- ¿Ai-chan estas bien? o-e

Ai- ... si... u.u estoy bien...

Hikura- te quedaste dormida en mi casa ewe

Ai- v-vaya... ¿cuando?

Hikura- no lo se... te vi dormida en un banco a las tantas de la noche y te traje a mi casa u.u si no te llego a coger vete tu a saber que te pasaria XD

Ai- ¿tu... crees...?

Hikura- n.n naah XD bueno, tienes ropa limpia en mi cuarto, le pedi a Yui que te lo trajera

Ai- ¿sabes... quién es Yui...? *se froto los ojos*

Hikura-... si... conoce a mi hermano...*se fue sin ojos*

Ai- ¿...? ._. ... c-claro... Riko es... un alma pura...

¿?- BASTA

¿?- Q-QUIEN ERES

Akari- *sin ojos* la que destruira el mundo de Hikari... de una vez por todas... empezando... *tenia un cuchillo lleno de sangre*... ¡POR VOSOTROS!

Ai- *salio afuera* ¡...!

Naomi- A-ALEJATE

Akari- *tiro del pelo a Naomi* NAOOOOMIIII ~ ¿SABES...? Hikari sieeeempre te odio por ser el ojo derecho de Nagisa... la verdad, en el amor pareces tener mucha suerte siiiiii ~ hehehehe HEHEHEHE

Naomi- SUELTAME

Ikuto- *empujo a Akari* ¡...! NAOMI

Naomi- *se agarro a Ikuto* T-TENEMOS QUE SALIR DE AQUI ¿QUE PASA?

Ikuto- NO ESTOY SEGURO... ¿P-PERO RECUERDAS EL ANTERIOR MUNDO...?

Naomi- *asintio* SI, SI LE RECUERDO ^-^ LE RECUERDO

Ikuto- pues... esto... estos intentos de muertes entre nosotros, ¡se han repetido varias veces!

Naomi- ¡...!

Ikuto- y tengo la sensacion... de que en unos... no nos hemos podido salvar...

Naomi- O_O estas diciendo... q-que estamos...

Ikuto- si...

Naomi- *comenzo a gritar*

Akari- *sin ojos* en efecto... estaís muertos... *sonrio*

Ikuto- ¡...!

Naomi- *empezo a gritar y Ikuto se la llevo corriendo de la mano*

Akari- no escapareeiiiis...

Ai- *salio corriendo* AKARI... ¿QUE ESTAS HACIENDO?

Akari- vaya... si es Ai-chan... ¿que te pasa? ¿tu tambien queres morir...?

Ai- ¡...!

Akari- ya han muerto Eika y Rei... no hay escapatoria en este mundo...

Ai- ¿Y HIKARI...? HASTA QUE NO SEA ELLA LA QUE MATE ESTO NO ES NINGÚN CICLO MORTAL... NI EL FINAL DE NINGUNA NUEVA ESPERANZA

Akari- he sido creadora de estos mundos durante mucho tiempo... y los ciclos mortales empiezan... desde el primer miembro que esta en el... que muere... sea producido, por quién sea...

Ai- ¡...!

Akari- ah... entiendo... ¿que querias, salvar a Iku-kun cierto? ^-^ que lindo por tu parte intentar salvar a la persona a la que quieres conceder sus deseos...

Ai- ¡...!

Akari- o en todo caso... salvar

Ai-...

Akari- porque si el muere en este mundo... tu deberás morir en este ciclo... en este ciclo inexistente, por tanto, tampoco podrías convertirte en diosa... es una verdadera pena

Ai-... yo... solo quiero que él...

Akari- Naomi...

Ai- ¿...?

Akari- *sin ojos* ... le esta haciendo tilin tilin... ¿sabes...?

Ai- O_O

Akari- no les viste juntos antes... ¿vistes lo unidos que estaban? tu nunca estuviste asi de unida con Ikuto por mucho que estuvieras con el

Ai- O_O

Akari- *sin ojos* tilin... TI-LIN... hehehe...

Ai- C-CALLATE *se fue corriendo sin ojos*

Akari- *sin ojos* ...

Lili- T.T ... (Akari ahora... es un alma impura muy mala... tantos mundos... tantas muertes... la han vuelto... completamente loca...) ... Akari-san...

Akari- *se fue sin ojos* ...

Lili-... hoy... vi a Hikari llorando... Hikari-sama... odio hacer daño... Hikari-sama no es tan mala como todos dicen... Hikari-sama... es mi amiga... Hikari-sama...

"Quiere ser feliz... Ari-chan..."

Ari- ... *sin ojos*... lo sé... *se le cayo una lagríma*

Y CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario