Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 25 - Hikari y Selia... ¿compartiendo secretos?

Cuando Selia llegó a casa de Hikari (a saber como adivino donde vivía si nadie la dijo nada) en vez de llamar a la puerta ¿subió por un árbol al lado de la habitación de Hikari? y se quedo mirando lo que hacia desde ahí.

Selia- anda se esta cambiando ^3^" es un acto perverso por mi parte quedar mirándome pero como soy una chica no creo que pase nada... y como no soy Yuri Hikari esta salvada e.e XD bueno voy a entrar *dio un salto hasta llegar sigilosamente al cuarto de Hikari sin que se diera cuenta O-O"* ^.^ (no se da cuenta de que estoy detrás de ella) Hikari-Chan bonita ropa interior ^·^

Hikari- ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAA!!! OoO ¿QUIEN VA? *se dio la vuelta y se tapo con las cortinas* ¿SELIA? ¿QUE HACES AQUÍ? ¿COMO HAS...?

Selia- bueno entre por la ventana, no preguntes como no es algo humano (por decirlo de alguna manera) bueno este... ¿que tal lo llevas?

Hikari- em Selia... ^_^" no es por nada pero... ME ESTOY CAMBIANDO DE ROPA

Selia- si, me di cuenta ^.^ bueno soy amiga tuya ¿no? y soy chica y no Yuri ¿no puedo quedarme?

Hikari- *la saco de su cuarto* cuando me vista entras -.-y no vuelvas a entrar así en mi casa *cerro la puerta*

Selia- uff... es tímida la chiquilla

Mei- *subió por las escaleras y la vio* ¿tu quien eres? O_O

Selia- ah hola soy Selia una amiga de Hikari

Mei- ah... vale... O3O *se fue bajando las escaleras a la cocina*

Selia- supongo que esa sera su madre ^.^

Hikari- *al cabo de unos 7 minutos, abrió la puerta y dejo pasar a Selia* bueno, ¿querías algo?

Selia- no, era para estar un rato con mi nueva amiga ^.^ antes estuve con Miru XD

Hikari- ^-^" ah que bien... bueno a la próxima entra por la puerta y llama antes de entrar ¬.¬

Selia- vale encanto ^.^ bueno... ah oye... venia aquí para contarte cosas, simplemente

Hikari- ah, ¿y que cosas?

Selia- pos, ¿te contó Saori mi teoría de las estrellas? XD

Hikari- ¡ah ya! eres como Miru XD

Selia- yo creo que es verdad, puede que te pase con Nagi algún día... normalmente...

Hikari- bah eso son paparruchas -3- *bebía un poco de agua*

Selia- me imagino ahí a tu y a Nagi dándoos un besito bajo la luz de las estrellas y la luna *o* y de pronto veis aparecer una gran y reluciente estrella ahí en el cielo intentando deciros que... sentís algo especial el uno por el otro e inconscientemente Nagi se te tira encima y tu te dejas llevar *o*

Hikari- *al oír lo que dijo Selia y recordar lo que paso aquella noche escupió todo el agua* O_O" va-vaya ^_^" vaya cosas tienes ¡menuda imaginación!

Selia- Oh...

Hikari- ¿...?

Selia- Oh puede que si que haya pasado algo y no me lo quieras contar ¬.¬ es verdad que el otro día te fuiste triste por la Kiku esa y Nagisa te "animo" pero... jeje... ¿como? nos preguntamos Saori y yo y posiblemente Miru...

Hikari- je.... je je pues dialogando ¿como si no? jeje jeje ^.^"""

Selia- claro, claro "dialogando" jeje...

Hikari- QUE SI NO PIENSES NADA MAL, QUE EN REALIDAD NO ME DESMAYE, NAGISA LLORO Y LUEGO ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA Y LUEGO ME DIERA UN BESO

Selia- ah claro, claro es verdad y... ¿como fue el beso? ¿te gusto?

Hikari- ¡joe que si me gusto! me sentí en el paraíso... y encima esa mirada en sus ojos... me miro con unos ojos... esa mirada y esa sonrisa que me puso para que dejara de estar lastimada... joe... tenias que haberlo visto... fue... no se... y encima ya empece a ponerme como un tomate y mi corazón iba a 100 por hora ¡o puede que aun mas!

Selia- ah, claro normal que te gustara ^.^ ¿y es tu primer beso?

Hikari- *sonrojada* si... nunca antes me ha dado un chico un beso... y menos uno guapo... en realidad creía que nunca interesaría a nadie... aunque Nagi lo hizo para animarme (creo) y por eso lo hizo... pero ambos nos quedamos un poco como... "oh dios ¿que estamos haciendo?" no se algo raro XD y bueno... admito que... me gusta Nagisa... y mucho.... muchísimo...

Selia- *.* lo sabia...

Hikari- Pero...

Selia- *.* ¿Pero que...? ¿que pasa?

Hikari- AUN SOMOS DEMASIADO JÓVENES PARA SALIR JUNTOS, SOMOS DEMASIADO JOVENES >O<

Selia- *se cayo* -.- (suponía que dijera algo de eso)

Hikari-... bueno... eso paso... ¿...? LECHES QUE HAGO YO CONTÁNDOTE ESTO ¿TE HE DICHO MUCHO? o-O

Selia- XD ¡me lo has contado todo!

Hikari- OH NO, PE-PERO ERA BROMA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAJAJA no te lo habrás creído ¿NO? JAJA POR FAVOR QUIEN SE LO VA A CREER ¿NAGISA DÁNDOME UN BESO? si seguro

Selia- os vi a ti y a Eika, tu prima hablando de eso XD ¡lo se todo desde el principio! es una de las razones por las que quiero hablar contigo ^.^

Hikari- OH DIOS QUE HAGO O.O AHORA SE ENTARARA TODO EL MUNDO ¡Y LE DIJE A NAGI QUE NO SE LO CONTARÍA A NADIE!

Selia- tranquila mujer que no se lo diré a nadie

Hikari- ¿ME LO PROMETES? O.O

Selia- si, tranquila ^.^ ya se yo que no te haría gracia que lo supiera todo el mundo... y menos Saori... que es muy...

Hikari- ejem... ¿muy como tu tal vez?

Selia- ya pero a ella estas cosas normalmente se la escapan con facilidad

Hikari- -.- cierto...

Selia- ^.^ si quieres te cuento un secreto que no conté a Saori... es que me daba miedo que se lo cuente a Hotori O_O me moriría de vergüenza

Hikari- ·3· ¿que es?

Selia- mira me acuerdo, que hace unos 4 meses estaba Hotori duchándose y yo me quede atrapada en el cesto de la ropa (no me preguntes como) y entonces por unos agujeritos se podía ver lo que pasaba en el baño y... resulta que vi a Hotori sin ropa *o* no le vi muy bien pero me quede muy satisfecha... y cuando sali dije que me fui por la ventana y se lo creyeron (?)

Hikari- OoO que se lo creyeran después de lo de ahora es normal... anda que vaya cosas tienes tu ^.^ espera... ¿QUE LE VISTE DESNUDO? O-O

Selia- mas o menos... lo le vi muy bien e...

Hikari- vale, vale suficiente... vale ya veo que todos tenemos secretos inconfesables

Selia. y mi madre es religiosa osea que...

Hikari- RELIGIOSA O.O VENGA YA

Selia- si... es algo plasta, y yo como que no creo ni en Dios ni en nah ¬.¬ eso me parecen paparruchas

Hikari- si, si ya veo...

Selia- bueno pero mira, ya nos hemos contado ambas un secreto esto que te he dicho no se lo cuentes a nadie ¿vale?

Hikari- ya, tampoco tenia pensado decirlo por ahi XD n.n

Selia- bueno, me tengo que ir, sayo n.n *se fue, pero por la puerta*

Hikari- ^-^ bueno... espero que cumpla su promesa y no se ponga a contar eso por ahi O_O

Poco después cuando Hikari estuvo mirando cosas en su ordenador alguien llamo al timbre y fue a abrir, ya que su madre y su padre fueron a hacer algún tipo de recado, eran Kiiro y Ikuto ¿que demonios hacían ahí? ¿y como adivinaron donde vivía? O_O

Hikari- ¿chicos? O-O ¿que hacéis aquí?

Ikuto- hemos venido de parte de Selia

Hikari- Oh dios... ¿pero cuando, como?

Ikuto- es que nos ha dicho que te digamos que no se que de que tu secreto con Nagisa esta a salvo conmigo y no se que de que ya te contare mas sobre lo de Hotori o no se que... ¿de que porras hablabais? (pasábamos por aquí, su no fijo que te lo decía ella ¬.¬ pero bueno...)

Hikari- O_O ¿os a contado o de Nagi?

Kiiro- no, pero... ¿que paso? sabemos que lloraste por Kiku y Nagisa te quería animar o no se que que nos dijo el.... jeje... ¿que paso?

Hikari- que-que pesados sois todos ¿pues que va a pasar? NADA simplemente me animo ^_^"

Kiiro- pues... ¿no hubo beso ni nada de eso?

Hikari- COMO VA A A VER BESO... KIIRO... ASÍ NUNCA TENDRÁS NOVIA

Kiiro- tranquila tampoco quiero, después de conocer a Saori no tengo ganas de mujeres ¬.¬

Hikari- -3- enanito no me tomes el pelo...

Kiiro- >.< PERO PORQUE ME LLAMÁIS ASÍ

Ikuto- porque solo tienes 11 pésimos años y vas a la ESO joe que tío

Kiiro- EH CUMPLIRÉ 12 EN POCO

Ikuto- ya pero joe hace gracia XD

Kiiro- -3- me vengare de esto

Hikari- XD bueno tranquilo que era broma ^.^ ¿algo mas chicos?

Ikuto- nah... solamente era eso ya nos íbamos

Kiiro- -3- no-soy-pequeño ¡me lleváis un año! bueno menos que cumpliré 12 un poco antes de la Navidad

Ikuto- ya, ya XD bueno Hikari 2 porque tiene 13

Hikari- vale Ikuto déjalo ya ^^"

Ikuto- bueno chao ^_^ *se fue con Kiiro*

Hikari- ¿porque sabrá todo el mundo donde vivo? como no sea cosa de Saori ¬.¬

Saori- ·o· ¿anda me llamabas Friend?

Hikari- ¿eh? ah no, no tranquila ^.^" era un dicho porque como tu sabes donde vivo... ¿...? AAH ¿CUANDO HAS VENIDO? O.O

Saori- ¿yo? ah llevo aquí hace un rato, estaba desde que te vestías metida en tu armario y decidí no salir...

Hikari- QUE QUE ¿¿¿QUEEEEEEE??? O.O EN ENTONCES LLEVAS AQUÍ DESDE QUE SELIA VINO ¿NO?

Saori- si... y oí TODA vuestra conversación e.e

Hikari- OH NO... NO TE HABRÁS ENTERADO DE LO QUE NOS ESTÁBAMOS DICIENDO ¿VERDAD? DIME QUE NO DIME QUE NO POR DIOS O.O

Saori- JA... con que si que te beso Nagi ¿eh? pilla y no nos lo querías decir

Hikari- SAORI ERA UN SECRETO ENTRE NAGI Y YO PERO ES QUE DESPUÉS...

Saori- ya, ya XD tranquila que no pasa nada... no contare a nadie lo tuyo y lo de Selia tranquila, para esto si que puedes confiar en mi, no quiero que Nagi se enfade contigo ^.^

Hikari- por favor te lo ruego, no digas nada... que Kiiro incluso sospecha

Saori- traaanquiiiilaaa ^-^

Hikari- ahora es cuando sale Miru del baño y también me ha oído X_X me volveré loca a este paso

Saori- no XD ella creo que estará haciendo los deberes, no es tan vaga como nosotras.. ah por cierto... creo que Yuki y Nagi venían  a hacerte una visita... no se me dijo Yuki que te lo dijera por cierto

Hikari- ah oki... ¿OKI? joe habérmelo dicho bueno... pues tu CALLADITA

Saori- que si tranqui XD

Hikari- oh dios mio  XP

Saori- XD

Paso un rato y Yuki y Nagisa llegaron a casa de Hikari, les dejaron pasar y Yuki ya no estaba en silla de ruedas, buena noticia.

Yuki- tranquila Hikari-Chan estoy muchísimo mejor, por eso hemos venido a visitarte ^-^ antes fui a ver a Miru...

Hikari- ¡me alegro! nos preocupábamos por ti... seguro que estarías mejor si aquel día yo no...

Yuki- ¡olvida eso! me da igual que me desmayara... no fue por tu culpa... fue Kiku

Hikari- ya pero... en parte fue mi culpa por dejarte sola delante de unas escaleras ¡podías a ver muerto!

Yuki- ^-^ jiji, no tranquila...

Nagisa- no te sientas culpable... fue esa fresca aunque no soy muy correcto para hablar de este tema

Yuki- cierto hermano, vaya cabreo te metiste con la pobre Hikari ¬.¬

Saori- si XD y eso que luego cuando... *vio a Hikari que la hizo un gesto de silencio* jeje nah nah ^.^"

Nagisa- ^_^

Hikari- em ¿queréis un café galletas o algo?

Yuki- hombre estoy con un poquito de hambre, pero no es necesario ^.^

Hikari- Ah no, enseguida te traigo unas galletitas de chocolate de mi madre

Nagisa- ejem, Hikari mi hermana no puede tomar dulces... ¿recuerdas?

Hikari- ¡lo siento! es verdad... ni cosas saladas... ¿te apetece un zumo natural?

Yuki- bueno, si tanto te empeñas vale ^-^

Hikari- es que no quiero verte hambrienta ni deshidratada XD ^.^

Yuki- no hombre, exagerada XD

Nagisa- Hikari...

Hikari- ¿que pasa? ·.·

Nagisa-... ^_^ eres muy exagerada... pero gracias por dar algo a mi hermana... le lleva rugiendo la tripa desde que salimos de casa

Hikari- *le sonrió sonrojada* ^.^ no pasa nada... jiji... enseguida vuelvo con el zumo *se fue a la cocina*

Saori- *mirando a las fotos, cogió una donde estaba Hikari con su familia* ¿...? ¿quien es... esta chica...?

Mas tarde mientras Selia se marchaba a casa... se encontró a Kiku por el camino...

Kiku- eh... ¿tu eres amiga de Hikari no?

Selia- ¿...? Kiku... ¿que quieres?

Kiku-... no te hagas la tonta... ¿tu sabes algo de Lara cierto?

Selia< ¿la chica que esta ahora en una academia? O_O si ¿por?

Kiku- pues... yo se... que ella... es familiar tuya... lejana pero se que es familiar ¿me equivoco?

Selia- COMO LO HAS...

Kiku- tengo muchos trucos en la manga... cuéntame todo lo que sabes de ella... y así no le pasara nada a Hotori

Selia- ¿y tu que le vas a hacer? ¿matarlo? ¬.¬

Kiku- yo no... pero conociendo a Lara... ella puede que si...

Selia-... pues...

Selia no tuvo mas remedio que contarle a Kiku todo lo que sabia de sorprendentemente su familiar Lara. que era su prima 4º (una familiar muy lejana pero que conocían lo suficiente)

Finalmente Yuki y su hermano se fueron muy contentos (sin saber porque porque ni les toco la lotería ni vieron a Michael Jackson) y se fueron a casa a ver a sus padres, que estaban algo preocupados, lo bueno era que Saori no dijo el secreto de Hikari XD cosa que la dejo muy aliviada.

Al dia siguiente en la academia... Lara hizo sus maletas y se preparo para irse de la Academia...

Lara- Kairu... ya me marcho...

Kairu- ^-^ me alego de que al fin salgas de aquí... mucha suerte...

Lara- bueno, vendré a verte ^.^

Kairu- lo se ^-^

Lara- ^_^ adiós... *se fue saludándola con la mano de la Academia directa a casa*

Kairu-  ^.^ ¡Sayo...! (...) se va... ahora... estoy sola... otra vez... U-U

Y CONTINUARÁ...


2 comentarios:

  1. WTF? Selia es prima de una Yandere wiii (?) xD a veces Selia se vuelve Yandere cuando se enfada mucho e.e
    Joder conelia xD ver a Hotori desnudo y disfrutar xD Es pervy pero no hentai xD
    Y Saori es la ostia xD
    Odio a Kiku -.-"
    Y ya me cae bien Kairu n.n

    ResponderEliminar
  2. ZI xd pero Selia apenas le vio algo eh xd nah, y bueno,,,mejor no te encariñes mucho con kairu ya sabras mas adelante porqe qe tengo toh pensado XDD y cuando veas el siguiente capi fijo qe algo de mala espina te dara Kairu (no es mala pero aun asi,,,) bueno gracias por comentar! n-n

    ResponderEliminar