Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 30 - Las Leyendas de las Estrellas

Un día antes de las notas de 1º Trimestre, a Hikari y los demás de su clase les tocaba en Ciencias Naturales dar El Espacio y todos sus misterios (que después de vacaciones continuarían) entonces, se fueron a clases de alumnos que trabajan en astronomía y les explicaron como funciona el proyecto de el universo, los descubrimientos, los astros, la Luna, las estrellas y todo lo demás... Cuando los alumnos pudieron libremente pasear por la clase y mirar por los telescopios etc. (eran algo baratos por cierto) y Hikari y Miru se pusieron juntas y pensaron en preguntar a algún alumno algo con relación a las estrellas, sobre todo Miru tenia gran interés por ellas...

Miru- Hikari que te parece si le preguntamos a esa chica... es poco mayor que nosotras por lo que parece

Hikari- no se, me da vergüenza

Miru- ya se lo digo yo XD ^-^"

Hikari- U.U

Rinta- ¿que os pasa muchachas?

Hikari- BUAAA ¡RINTA QUE SUSTO ME HAS DADO! O.O"""

Miru- -.-"

Rinta- si tenéis preguntas le podes preguntar a alguno de estos alumnos, no seáis tímidas que estos no vienen con intención de ligar

Miru- lo sabemos Rinta ^_^" vamos Hikari

Hikari- O_O no, no ligar no que soy demasiado joven para eso

Miru- oye perdona...

Hikari- bueno esta es una chica... espero que no sea Yuri O_O

Miru- -_- Hikari por dios...

Hikari- nada nada ^_^" cosas mías

Miru- ^_^ XD

Estudiante que estudia Astronomía XD- ¿que os ocurre?

Miru- bueno es que nos preguntábamos si conoces alguna leyenda sobre las estrellas...

Estudiante que estudia Astronomía- bueno, hay una compañera mía que sabe de eso, es profesional y tiene incluso un año menos que yo, deberías de preguntarla a ella en el recreo, la encontraras en la Biblioteca leyendo

Miru- ah vale muchas gracias ^.^

Estudiante que estudia Astronomía- de nada, es que yo no se mucho de leyendas ^_^" lo siento

Miru- no pasa nada ^.^

Hikari- claro ^.^

Saori- joe pues si no sabes de leyendas hija mía que clase de estudiante eres tu -.-

Hikari y Miru- SAORI CALLA O.O

Saori- en serio no se que ves a esto... para mi la Astronomía es Astroaburrido mas que nada, pa que estudiar estrellas si las veo todas las noches ¬.¬ ridículo

Estudiantes que estudian Astronomía- ^-^"""""

Miru y Hikari- -.-" nosotras... no la conocemos de nada... *se alejaban de ella*

Saori- ·3· leñe... ¿quien sois?

Nagisa y Chema- -.-" ¿en... serio?

En el recreo, Miru y Hikari se fueron en busca de aquella chica que les dijo la estudiante, bueno en realidad Miru porque Hikari se quedo mirando libros XD

Miru- Hikari, voy a preguntar a la Bibliotecaria que esta por aquí cerca, enseguida vuelvo, tu pregunta por aquí por si acaso, ahora vuelvo ^_^ *Se fue*

Hikari- que tía T.T ¿pero que mas dará las leyendas esas si son ficticio todas? desde luego... mira que hay veces en que Miru es rara...

Al cabo de unos segundos Hikari daba pasos hacia atrás hasta que se choca con alguien XD

Hikari- GOME NE GOMEN NE GOMEN NE SOY TONTA SILLY ONLY FOR YOU SORRY I I'M SORRY I MOONLIGHT IS BIUTIFULL (???)

Estudiante- Tranquila no pasa nada XD no te pongas nerviosa, tampoco te iba a regañar

Hikari- lo siento de verdad *la cogió sus gafas y se las dio* lo siento, sin querer te tire las gafas al suelo espero que no estén rotas... lo siento de verdad

Estudiante- *se puso las gafas* tranquila de verdad ^_^ estoy bien XD

Hikari- menos mal, es que no mire por donde iba XD soy muy despistada... ^_^ *miro los libros que tenia en la mano* ¿...? ¿esos libros... son de estrellas y astronomía?

Estudiante- ¿...? ¿esto? si es que XD estudio para ser astrónoma ^_^

Hikari- ¡que bien! precisamente buscaba yo y una amiga mía a una estudiante que estudia astronomía y que es muy buena o algo así...

Estudiante- ¿te lo ha dicho una compañera que estudia astronomía cuando estabais en la visita esa a la clase de astronomía por un casual?

Hikari- si, nos decía que estudiaba mucho y que la encontraríamos en la biblioteca leyendo libros de astronomía XD

Estudiante que Hikari y Miru buscaban (XD)- pues estas de suerte XD porque esa estudiante que buscabais soy yo ^_^ encantada, me llamo Amu y soy de las alumnas mas jovenes que ya estudian su carrera ¡encantada!

Hikari- ¿entonces eres tu? ya decía yo o.o XD yo soy Hikari encantada igualmente, pues cuantos años tienes para ser de las mas jovenes o.o

Amu- tengo 15 XD pero tengo una inteligencia pasada de 100

Hikari- O.O ¿ERES UNA DE ESAS QUE SON MUY LISTAS?

Amu- se podría decir que si XD bueno, tenias una pregunta o.o ¿no? ^_^ XD

Hikari- bueno yo no, es mi amiga

Miru- Hikari, ¿la encontraste?

Hikari- es esta chica, se llama Amu y es la que buscábamos

Miru- ¡Hola! soy Miru Sukiho (el apellido se que no hacia falta e.e) encantada, veras, te quería preguntar a cerca de las leyendas sobre las estrellas ¿sabes algo?

Amu- bueno conozco unas que algunos dicen que son ciertas... aunque no mucha gente cree en ellas

Hikari- hombre quien se lo cree XD

Amu- bueno... hay una que fijo que os suena, la de que las estrellas os cumplen deseos

Hikari y Miru- SI XD ^-^

Amu- pues... bueno... yo he oído que las estrellas cumplen deseos a las personas que lo merecen... pero personas que lo han pasado mal toda su vida y merecen ser salvadas o mejor dicho bendecidas XD aunque bueno eso a sonado muy religioso... lo que quiero decir es que sean, escuchadas o algo asi

Miru- ¿y se cumplen los deseos?

Amu- bueno... eso no lo se la leyenda dice, que los deseos se cumplen con las personas que han muerto y ahora viven en paz... dicen... que los deseos que deseas cuando trata de alguien que a muerto... su espíritu renace y se reencarna en otro cuerpo

Miru y Hikari- WOWOWOWOWOWOWOWOW

Hikari- lo bueno seria que fuera de verdad XD ^O^

Miru- *miro algo apenada a Hikari* si... ¿verdad...? ^-^

Hikari-... estoy bien ^_^

Miru- ^_^ ...

Amu- ¿algún problema? o.o

Hikari- no, no ¿alguna mas? ^.^

Amu- hay otra, que dice que cada vez que nace una estrella, tiene el significado de que has encontrado algo por lo que luchar, alguien mejor dicho, como que tu vida a cambiado y que te sientes mejor contigo misma, también dicen que nace una estrella por cada nueva amistad que creas o vinculo, con alguien especial... y por ultimo también dicen que las estrellas son las mismas que renacen a esa gente que deseas que vuelve y ya no están... aunque lo gracioso es que dicen que hay una estrella muy brillante que solo la gente que esta enamorada puede ver ·3· eso me hizo gracia XD  porque yo no estoy enamorada y veo muchas brillantes XD bueno y esas son todas las que se

Hikari- WOW que pila de ellas, y que interesantes están

Miru- Si la verdad...

Hikari- ¿que te pasa Miru?

Miru- ah nada nada estoy bien XD ^_^

Amu- bueno XD ¿necesitáis algo mas?

Miru- no no tranquila ^_^ era eso

Amu- bueno si tenéis alguna pregunta ya sabéis donde encontrarme ¿si? XD bueno, ahora me tengo que ir, con vuestro permiso, adiós un placer ^_^ *Se fue*

Hikari- que educada es XD ya nadie habla así

Miru- ya XD ^.^

En la salida...

Nagisa- ¡Hikari oye!

Hikari- *sonrojada (ya empezamos ¬.¬ podía haber sido el primer episodio en que Hikari no se pone roja XD)* ho-hola Nagi ¿que pasa? ^-^

Nagisa- ¿donde estabais en el recreo? jolín me habéis preocupado -.-

Hikari- ¿en serio? pues estábamos en la biblioteca o.o

Saori- es que os echábamos muchísimo de menos sobre todo Nagi ¬.¬

Nagisa- tu calla -.-

Ikuto- no ha dejado de preguntarse donde estabais XD

Miru- hablamos con Amu, una chica que sabe mucho de las estrellas y eso

Saori- así lo que hablasteis con la tía aquella

Miru- nos contó una pila cosas *cuando contó todo lo que dijo para no hacer el capitulo tan largo XD*

Nagisa- que chorrada ¿no? XD

Miru- ¿por? a mi me parece muy lógico XD

Saori- si eso es verdad ¿porque yo no veo ninguna estrella muy reluciente?

Kiiro- SAORI ESTAS... ¿TU ESTAS ENAMORADA? ¿LO TUYO NO ES LUJURIA? ¿ES AMOR? O.O

Saori-... aja... OSEA OSEA... COMO ES QUE VEO ESTRELLAS RELUCIENTES ¿SI NO ESTOY ENAMORADA? O.O" SORRY LO DIJE AL REVÉS XD

Miru- pos XD eso no lo se ^_^"

Lara- HIKARI

Hikari- ¿Lara? ¿de donde vienes? me has impresionado lo admito XD ¿que pasa?

Lara- ¿donde estuviste en el recreo? ¡te estaba buscando por todas partes!

Hikari- estaba con Miru en la Biblioteca XD nah buscábamos una chica para preguntarla algo de las estrellas de leyendas y eso nada mas

Lara- Jo ¿porque no me lo dijiste para que vaya contigo? T_T que pasa ¿queríais ir solas?

Hikari- no si no nos importada simplemente es que Miru tenia mucha prisa

Lara- jope ¿tienes que hacer lo que ella te diga o algo?

Hikari- no pero es que... es para ir mas rápido y que nos diera tiempo nada mas

Miru- lo siento Lara, a la próxima si quieres te avisamos y vienes con nosotras también ^_^ perdona, no me percate de que quisieras venirte con nosotras

Lara- oye, yo queria estar con Hikari, a ver si a la próxima dejas de pensar en ti

Miru- lo siento...

Nagisa- eh eh Lara, no te...

Lara- ni lo siento ni nada... solo piensas en ti y querías a Hikari solo para ti... era eso ¿no?

Miru- no claro que no O.O

Hikari- nah XD

Lara- oye oye pues si quieres a Hikari solo para ti pues... pues... ¡te enteras! ¡porque yo también quiero estar con Hikari!

Nagisa- VALE...

Lara- bueno... pues eso

Miru- ya te dije lo siento no me percate, lo siento es que tenia mucha curiosidad

Hikari- aunque... es verdad... ¿porque tienes tanto interés por esas cosas Miru? nunca me las he explicado y lo de tu cuaderno... ¿Te acuerdas? una leyenda dice lo que pone en tu cuaderno...

Miru- y-ya es que ya sabes como soy Hikari XD ^.^

Hikari- ya un poco extraña e.e XD pero me gustas tal y como eres XD ^.^ *la dio un abrazo*

Saori- todas la queremos tal y como es como Leo por ejemplo

Miru- *sonrojada* Saori... déjalo ya... que me sonrojo

Saori- ya lo veo XD

Lara-...

Hikari- bueno sera mejor que nos vayamos ya a casa ¿no?

Miru- *asntio sonriente con la cabeza*

Nagisa- si nosotros también nos vamos XD

Saori- si, sera lo mejor XD

Kiiro- bueno... pues adiós ^_^

Hikari- adiós chicos ^_^

Saori- si, por cierto Kiiro ¿guardaste mi megasuperguaporegalo?

Kiiro- O_O em... chao *se fue*

Ikuto- XD fijo que si

Nagisa- ah Hikari...

Hikari- ¿que pasa?

Nagisa- *fue donde ella* adiós... mi princesa... *la dio ¿un beso? O.O*

Hikari- *O* Y-YO... *bueno aquí viene el corta-rollos... el beso de Nagisa y lo ultimo que dijo fue solo una ilusión de los pensamientos de Hikari que según ella es demasiado joven para imaginarlos pero aquí esta XD*

Nagisa y Saori- ¿Hikari? o3o

Hikari- EH EH ESTOY BIEN

Todos- XD

Miru- bueno ^_^" (no quiero saber que pensaba) vamonos ^.^

Hikari- si XD ^_^

Lara-... Hikari, el fin de semana te visito con Kairu ^.^

Hikari- si tranquila ^.^

Lara- ^_^ (... Miru...) (...) bueno... adiós

Hikari- adiós ^.^

Miru-... T_T (por alguna razón tengo la sensación de que Lara... de que no la caigo bien...) (...)

Poco después se fueron todos... y Miru... no pudo dormir muy bien esa noche...

Y CONTINUARÁ...




1 comentario:

  1. Me encanto el capi xD, en serio, Lara me sigue dando mala espina.... y bueno, no sabes como me puse cuando leí lo del beso de nagisa, y luego me quedé de piedra cuando resultó que solo era una de sus fantasías, pero.... ¿¿no era demasiado joven ¬¬?? xD

    ResponderEliminar