Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 26 - El regreso de Lara

Lara iba directa a casa muy contenta por salir al fin de aquella Academia, que estuvo menos de lo que su familia se esperaba, cuando llegó a casa su madre fue donde ella y la abrazo muy fuerte, solo que la temía. Entonces Lara la contó a su madre como se lo paso y la hablo sobre su nueva y misteriosa amiga Kairu.

Lara- es una chica excelente mami ^_^ ¡tienes que conocerla!

Hima (Madre de Lara)- ¿y cuantos años tiene? ^-^

Lara- solo tiene 5 años... pero es muy amigable, la abandonaron sus padres en aquella Academia

Hima- O_O

Lara- ya, dicho y visto así suena raro...

Cuando llego la hora de ir al instituto al día siguiente Hikari fue la primera en ver a Lara muy asustada (aunque fingía que no la daba miedo fingía que daba pena)

Hikari- O.O ES LARA

Nagisa- ¡es verdad! ya salio del manicomio raro ese... oh dios que miedo O_O

Hikari- jajaja no da miedo, chicos madurad si ella ya no esta ahí seguro que ya no es peligrosa

Miru- que yo sepa las Yandere nunca se libran de su alocada personalidad... que raro...

Nagisa- ¿no te da miedo?

Hikari- che, claro que no U3U

Saori y Miru- pues no es por nada pero esta viniendo hacia nosotros

Kiiro- *detrás de Saori* Saori no sirves de escondite

Saori- -.-" maldito renacuajo cállate

Ikuto- TENGO MIEDO O.O *se fue corriendo*

Todos- ·3·"

Nagisa- *trago saliva*

Hikari-... ^.^""" no me da mieeedo

Lara- ¡Hola Hikari! ^.^

Hikari- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *se puso encima de Nagisa* AAAH NO FUERA NO ME MATES SOY MUY JOVEN XOX

Nagisa- *sonrojado* PE-PERO HIKARI O.o

Saori- *sonrojada* UUUH AQUÍ HAY TEMA *.*

Lara- lo siento, no quería asustaros... solo me quería disculpar por todo lo que os e hecho... se que e sido muy injusta... sobre todo contigo Nagisa...

Nagisa- *sonrojado* tranquila, no pasa nada...

Hikari- *se aparto de Nagisa algo roja* -3- no eso no pasa nada tranquila, te perdonamos ^.^

Lara- muchas gracias ^-^ entonces... ¿puedo...ser vuestra amiga...?

Hikari- ¡claro que si!

Kiku- ^-^ vaya... Lara ya ha vuelto... que bien... jeje *se marcho*

Lara-... (era Kiku... me da mala espina) ^_^

Saori- *susurrando a Hikari* em no se tu pero yo no me fiaría de esta ¡da muy mala espina! e intento matarte O_O

Hikari- bah tranquila XD

Saori- -_-

A la salida, Miriam, la profesora se quedo hablando con Lara, que ya iba a clase normal como Hikari y las demás.

Lara- ^-^ si

Miriam- entonces mañana vendrá a hora normal ¿cierto?

Lara- si Doña Miriam

Miriam- de acuerdo, pues encantada de que vuelva ^_^

Lara- igualmente U_U *Se fue y vio a Hikari*

Hikari- ¿entones ahora vienes a clase normal con nosotros? ¿porque antes no?

Lara- pues... porque no

Hikari- ·3·""" eh.... ok... oye... ¿quieres venir a mi casa? ^-^ te puedo dar chocolate

Lara- ¿en serio? no se si te gustara que alguien que te intento matar, estuviera mucho contigo

Hikari- ¡Nah! ¡no pasa nada! ahora somos amigas ¿no?

Lara- si...

Hikari- podemos hacer muchas cosas juntas ^.^

Lara- si... supongo ^_^

Saori- *con su hermano y Axel* chicos esa es la que intento matar a Hikari... la yandere rara

Hotori- Saori la única rara eres tu ¬.¬ a mi esa me parece muy normal

Saori- ¡que no que no! que esa intento matarla con un cuchillo ¡esta loca!

Axel- yo... yo la creo... esa chica me suena... pero no se de que

Saori- ¿ves? este me cree

Hotori- ¬-¬ aja...

Miru-... *se quedo observando* Hikari... ¿segura que...?

Hikari- *asintió con la cabeza*

Lara- ya se... que no os doy buena espina ^_^" me lo merezco

Miru- no tranquila, lo decía porque Hikari es muy miedosa XD

Hikari- eh oye, respeto

Nagisa- Hikari te pusiste encima mio inconscientemente (creo XD) cuando Lara te dijo Hola

Hikari- lo dije sin saber quien eras ¡SOY DEMASIADO JOVEN PARA PONERME ENCIMA DE CHICOS! >.<

Saori- claro, y para darse besos no ¿no? ¬.¬

Hikari- ¡¡¡SAORI!!! >O<***

Saori- SOEA OSEA... QUIERO DECIR BESOS DE ESTO, PORQUE TU EL OTRO DÍA VISTES UNA SERIE DE BESOS Y LOS NIÑOS NO PUEDEN VER ESO

Nagisa- ¿¿¿en serio??? ¿que serie? XD

Saori- eeeh este pues la de... eh... ¡Hora de Aventuras!

Todos- *se cayeron*

Nagisa- eso no es para adultos -.-

Saori- no, pero hay algún beso XD

Hikari- -_-" en fin...

Lara- XD ^_^

Cuando se fueron Hikari se llevo a Lara con ella bastante tranquila (no, en realidad estaba muy cagada de miedo XD) y se fueron al cuarto cuando la presento a su madre.

Lara- ¿esta es tu habitación? que linda ^_^

Hikari- ¡gracias! ^-^ mira, tengo bombones de mi abuela me lo dio antes de que...

Lara- lo siento... T_T

Hikari- ah no, no, me las dio antes de que se fuera con el abuelo a Disney Land

Lara- *se cayo* ¿puedo coger...?

Hikari- claro

Lara- *cogió una y se la comió* ¡¡¡mmm...!!! ¡que rico! ¡quiero mas! ^o^  *cogió otras dos* mmm...

Hikari- XD me alegro que te gustan *cogió una y se la comió* XD ^.^

Lara- ¿¿¿...??? *vio el peluche de un conejito rosa claro con una diadema con una fresita y un collar también de una fresita, lo cogió* este peluche O_O

Hikari ¿...? ¿que-que pasa?

Lara- lo tiene una amiga mía...

Hikari- *lo cogió* TRAE... este muñeco es muy importante para mi... nadie lo debe coger...

Lara- O_O lo siento

Hikari- Hay... *lo dejo en su sitio* perdóname... ¿de verdad...? pues era único...

Lara- ¿de verdad? mi amiga de la Academia, Kairu tiene un peluche idéntico a este, cosa que me ha dejado no se... paralizada XD

Hikari-... ya veo.... pues que raro

Lara- si

Mientras tanto... cerca de la Academia

Selia- Porras... que porras hago diciendo a esa loca cosas sobre Lara... soy estúpida... U.U ¿...? ¿esta academia no es...? ¿esa a la que fue mi prima en todo esto?

Kiku- UoU si lo es

Selia- ¿...? ¿pero que...? ¿pero que mierda quieres ahora?

Kiku- nada, solo pasaba por aquí... ya me iba... *se fue*

Selia- en serio esta tía es rarisima... ¿...?

Kairu- *sin ojos* lalala... ¿...? *levanto la mirada hacia Selia* ¡Hola! ^-^ me llamo Kairu... ahora salia de la Academia...

Selia- ¿de la Academia? O_O

Kairu- yo no es que sea como los demás, es que fui abandonada y he decidido ir a ver a mi amiga Lara

Selia- ¿Lara? O_O pero si ella acaba de salir de...

Kairu- ¡Si! y como ya la hecho de menos decidí salir de este sitio y verla ^.^

Selia- vaya pues, suerte supongo ^_^

Kairu- *tenia un muñeco de un conejito idéntico al que tenia Hikari en su cuarto* bueno, ahora me voy... ¿oye...? ¿tu eres Selia?

Selia- O_O si... ¿Lara te hablo de mi?

Kairu- no es que lo pone en tu mochila ·3·

Selia- *se cayo*

Kairu- ¿os conocéis de algo?

Selia- ¡somos primas 4º! XD

Kairu- ¡que bien! n.n ¿sabes donde vive?

Selia- si, no muy lejos de aquí, a media hora

Kairu- que bien, ¿me podrías llevar? n.n es que he salido de aquí y no tengo ni idea de por donde se va... una niña de 5 años como yo no sabe ir a muchos sitios XD

Selia- *se cayo* claro que si puedo XD n-n

Selia se llevo a aquella niña a casa de Lara, pero cuando entro solo estaba la madre que la dejo entrar a ella y a Selia.

Selia- bueno, yo ya me tengo que ir n.n espero que os vaya bien

Hima- no pasa nada Selia ¡vuelve cuando quieras! ^_^

Selia- ¡adiós! n-n *se fue*

Hima- ¿así que eres la amiga de Lara?

Kairu- si...

Hima- ya me dijo... que no tenias familia ni nada...

Kairu- ya...

Hima- puedes quedarte aquí si quieres ^_^ Lara se fue con Hikari su nueva amiga o algo así que me dijo

Kairu- ¿Hikari...? ...

Hima- si... ¿que te pasa?

Kairu- *abrazo muy fuerte su peluche* nada... U.U tranquila... (por alguna razón me invade una profunda tristeza...)

Mientras tanto en casa de Hikari... fue de visita Eika y cuando llego al cuarto de Hikari...

Eika- *abrio la puerta* ¿Hikari?

Lara- y por eso... *sin ojos con un cuchillo*

Eika- ES LARA, AL SUELO HIKARI *se tiro encima de Lara*

Hikari- O3O ¿EIKA? ¿PERO QUE HACES?

Lara- HAAAY PERO PORQUE A MI O.O

Eika- TU YANDERE ¿COMO HAS PODIDO SALIR DE ALLÍ?

Hikari- PARA EIKA >.< QUE LARA ES BUENA, AHORA ES MI AMIGA, ES QUE ME ESTABA CONTANDO UN CUENTO DE MIEDO XD

Poco después cuando se aclaro el asunto

Eika- uf lo siento.... es que así de pronto con un cuchillo

Lara- es de plástico XD

Eika- lo se, pero me asuste U.U XD lo siento

Lara- no pasa nada, es normal ^-^

Hikari- *mirando el peluche conejito*^...

Eika- ¿Hikari estas bien?

Hikari- ¿...? ah si si tranqui XD

Eika-... ^-^

Cuando anocheció Lara se fue a su casa y de pronto llamo Kiiro y Nagisa a la puerta de Hikari

Eika- *abrió* ¿y vosotros?

Kiiro- eh que guapa ¿eres su madre?

Nagisa- *se cayo*

Eika- -_-""" soy su prima de 16 años... que coño voy a ser si madre... si venís a verla esta arriba -.-

Hikari- ¡chicos! ¿que pasa?

Nagisa- me lo ha dicho Saori...

Hikari- ¿EH? O.O ¿EL QUE?

Nagisa- ¿cuanto crees que podías habérmelo ocultado...? me lo prometiste...

Hikari- y-yo... ¡se me escapo no quería que...!

Kiiro- desde luego XD ¿porque no le dijiste que lo que dijiste en EF era mentira?

Hikari- *se cayo* ¿el queeeee....? o3o

Nagisa- ya sabes cuando dijiste lo de "Nagisa me encanta tu espalda" en plan LOL y va y yo me lo creia y me prometiste que no me mentiste -o- mentirosa..

Hikari- ah eso XD ya ^.^""" (lo decía en serio pero bueno...)

Nagisa- solo era para eso... ah bueno y para darte esto de parte de Yuki

Hikari- ¿a ver? *abrió la carta y la leyó* "Lo se..." ¿...? ·3·

Nagisa- ya, yo me quede flipado cuando me dijo que te lo llevara... ¿saber el que...? ah pone algo detras

Hikari- ¿...? *dio la vuelta a la hoja* "El peluche... ¿te importa llevármelo a casa un ratito...? querria hablar contigo sobre aquello... y ella... quiero animarte Hikari-Chan" ¡...!

Nagisa- ¿que peluche? XD

Hikari- *sin ojos* ninguno, iros

Kiiro- ¿que te pasa? O_O *la intento acariciar la cara pero Nagisa ¿le quito?*

Nagisa- eh tu déjala -_-

Kiiro- o-o" solo-solo quería animarla

Nagisa- -3- pero no la toques

Kiiro- vale, vale

Nagisa- ¿Hikari estas bien? O_O ¿que te pasa?

Hikari- *sin ojos, levanto la cabeza* ah tranquilos estoy bien ^.^ gracias chicos, adiós... *cerro la puerta* O_O ¿como puede...? ... bueno mañana se lo llevo y la pregunto... *se fue a su cuarto*

Finalmente, en casa de Lara... se llevo una gran sorpresa al ver a Kairu

Lara- ¿pero que haces aquí Kairu? O_O

Kairu- tu madre me deja quedarme aquí contigo ^o^

Lara- ¡como me alegro! ^.^ mañana pensaba ir a verte pero ¿te dejaron salir?

Kairu- si, les dije que ya sabia donde ir... bueno les mentí, solo quería verte jiji

Lara- me alegro ^.^ ¿sabes? Hikari, la chica esa tiene un peluche igual que ese

Kairu- ¿este? *se le enseño* guau... pues era único

Lara- ella me dijo lo mismo XD

Kairu- que raro ez XD

Lara- si XD ^.^ ¿duermes en la habitación mía conmigo?

Kairu- ¡vale! así podemos hablar por la noche -3- no como en la Academia ¬.¬

Lara- ya XD ahora si que nos lo pasaremos bien

Kairu- ^o^ ¡si!

Esa misma noche...

Kairu- *sin ojos, cantaba* lalala lalala lalala lalala lalala lalala lalala lalala U.U

Lara- ¡me encanta la voz que tienes! parece triste...

Kairu- *sin ojos, mirando por lo visto su peluche* la cosa es que no se de donde saque la melodía XD

Lara- ^.^ ya que raro es XD mañana iré al instituto con los demás ¿te importara quedarte sola un rato?

Kairu- ah no tranquila... ^_^

Lara- estarás con mami, ya veras que bien estarás con ella ^.^

Kairu- oye... *sin ojos* ¿te importa que la llame mami yo también?

Lara- ¿...? claro que no ¡eres como de la familia! ^.^

Kairu- ^o^ BIEN gracias XDXD

Lara- ^.^ XD de nah ¡buenas noches!

Kairu- si, buenas noches n.n

En ese momento en casa de ¿Nagisa y Yuki?

Yuki- *suspiro* U3U que asco, otra vez en casa...

Sofia (era la madre de Nagisa y Yuki, que hasta ahora nunca se ha sabido de ella en la historia)- vamos hija, pronto volverás a salir... veo que tienes muchas ganas de ver a Hikari

Yuki- ^-^ ¡si! es que quiero hablar con ella de algo importante...

Sofia- vale, bueno, buenas noches mi amor *la dio un beso en la frente la tapo y se fue*

Yuki-... U.U *se durmió a los pocos segundos...*

Nagisa- *se iba a su cuarto cuando...* ¿...? ¿HIKARI? *sonrojado* NO ME PUEDES PEDIR ESO YO... ¿...?

Victor (su padre)- *cancioncita esa en la que se corta el rollo* O3O no hijo no, soy tu padre

Nagisa- ANDA *O^" (?) HOLA PAPA XD perdona creía que eras...

Victor- ¿quien es Hikari? XD

Nagisa- es que... em... *sonrojado* es la chica guerrera guapa esa del juego de Sonic

Victor* se cayo* ¿pero eso no es de animales parlanchines?

Nagisa- pero hay una humana con pelo rosa enamorada de Sonic llamada Hikari Rose y tuve una alucionación UoU (???) XD bueno me voy a dormir *se fue corriendo a la cama*

Victor- O_O este crió cada vez me da mas miedo... *se fue algo flipado a dormir XD*

Nagisa- *en su cama* O_O que tonto soy ¿confundí a mi padre con Hikari? BUAJ >< *se durmio del asco que le dio pensarlo XD*

Miru- *en su cuarto* que raro Lara es buena... Selia me ha dicho (que raro me pillo por le camino* lo de la Kairu... esto es un poco raro... ¿Lara ya no es Yandere? ¿porque estará Kiku tan"satisfecha" o "contenta"? ... encima... me vio con Leo... (...) *se quedo mirando las estrellas...*

Y CONTINUARÁ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario