Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 28 - Los verdaderos sentimientos de Kiku

Un Lunes de la semana siguiente, ya poco que faltaba para las notas y después la Navidad, Kiku estaba últimamente muy pensativa mirando lo que Hikari y sus amigos hacían... por alguna razón no tenia ningún plan de venganza (aun) ni nada por el estilo...

Kiku- *estaba con sus amigos mientras ve a Hikari con los demás* ...

Hikari- ¡Kiiro que querrías por tu cumple! ¿eh? ^_^

Kiiro- irme de aquí para siempre

Lara- O-O ¿porque? ¿te caemos mal?

Nagisa- Lara no le hagas caso que no lo dice de verdad

Lara- ah vale, ¿de verdad Hikari? ¿tu crees que lo dice de mentira?

Hikari- claro XD le conocemos, en realidad nos quiere mucho

Kiiro- pero si os odio

Ikuto- nah que no cuela

Saori- XD yo le amo

Miru- Saori, no hace falta que nos digas lo que sientes ^_^

Leo- oye Miru...

Miru- ¿que pasa Leo? ^_^

Leo- ¿querrías ir luego conmigo a ver las estrellas...? es que... tengo muchas preguntas y como tu sabes mucho pues...

Miru- ¡claro! xd

Kiku-... aparte de que Hikari me quita a Nagisa... su amiguita a conseguido el corazón de Leo y ahora me siento mas sola que nunca...

Dana- aun nos tienes a todos nosotros Kiku

Charly- cualquier día de estos Nagisa se fijara en ti seguro

Chema- bueno... es verdad que esta mucho con esos...

Dana- ¡da igual! Kiku-Chan ¡lo conseguirás! ¡todos los chicos caen a tus pies! ¡cayo Leo! ¡si no fuera por esa mocosa de pelo negro aun seria tuyo!

Kiku- cierto... pero Nagisa nunca se dejo llevar por nadie... el... es diferente...

Dana y Charly- ¿como de diferente Kiku?

Kiku- *viendo a Nagisa con Hikari, empezó a sollozar* el... el...

Charly- ¿Kiku te encuentras bien?

Dana- ¿Kiku que te pasa?

Chema- O.O no llores, tranquila

Dana- ¿Kiku?

Chema y Charly- Kiku, no te preocupes en realidad el te quiere lo sabemos

Hikari- *con Nagisa* Nagi... que sepas que no volví a soñar contigo así que deja de ponerme esa cara

Lara- XD ^.^ mejor mejor

Nagisa- ¡si seguro! a ti que me quieres mucho te voy a creer XD

Hikari- *sonrojada* QUE SI EN SERIO LO DIGO DE VERDAD YO NO TE... QUIERO ESPECIALMENTE SOMOS DEMASIADO JÓVENES PARA ESO

Nagisa y Ikuto- XD ya empezamos

Nagisa- vamos, Yuki quería verte ¿quieres venir conmigo y Saori?

Hikari- ¡Yuki! ¡hacia una semana mas o menos que no la veía! ¡bueno porque no!

Miru- ^_^ yo me iré con Leo... espero que no os importe chicos

Nagisa- no pasa nada, tu vete con tu Romeo *la guiño el ojo* si quieres consejos, llámame *la volvió a guiñar el ojo*

Miru- vale, esta bien Nagisa lo he entendido XD

Saori- y a mi por si quieres invitarle a tu casa

Miru- O_O Saori, tu y Selia hacéis clases ¿o que?

Saori- bueno, veíamos demasiado por la tele, culpa nuestra

Miru- XD se nota mucho la verdad

Nagisa- bueno, nos vamos o que

Hikari- ¡si vamos!

Saori- esperadme no quiero dejaros solos

Nagisa y Hikari- XD

Hikari, Nagisa y Saori se fueron juntos a ver bastante contentos a Yuki, ya que como se encontraba mejor podía recibir visitas, mientras Kiku seguía mirándoles con una mirada muy vacía...

Dana- tranquila Kiku, veras, tu eres la mejor conquistando

Chema- U_U fijo que puedes con el ¡animo!

Charly- ¡claro! eres la chica mas guapa y madura de clase (bueno madura igual no XD)

Kiku- *sollozando* EL... EL NUNCA ME QUERRÁ *se fue corriendo*

Dana- KIKU

Chema- nah, dejadla sola...

Dana y Charly-...

Kiku sin poder resistir mas se fue al lugar donde vio a Nagisa y Hikari dándose... bueno donde estuvieron en el Capitulo 23 XD

Kiku- *sollozando* Porque Nagisa... porque te fijas en ella... Y NO EN MI... *con la expresión sin ojos* yo... yo siempre te quise... YO... TE QUIERO... desde aquel día...

Hace 5 años... En un recuerdo de Kiku, estaba ella caminando con su perro de estos que son muy caros... ella tenia 7 años y estaba apunto de cumplir los 8 de pronto su perro se le escapo y le perdió de vista, le busco por todas partes y se perdió, llego a un lugar donde había muchos niños de su edad, muchos eran de su clase y la miraban burlándose de ella, ella en esos tiempos era como la payasa de la clase... todos la pegaban, la insultaban y no dejaban de meterse con ella, en el baño la pegaban, la robaban el almuerzo y nunca pudo hacer un amigo... su perro se le llevo un niño de su edad y como Kiku era demasiado inocente no tuvo ni siquiera valor para ir a buscarlo... y todos los días, iba al lugar donde perdió de vista a su perro pensando en lo cobarde que fue por no poder salvarlo... hasta que un día de ellos mientras ella lloraba por esa zona...

Kiku- *llorando* snif snif... Toby te echo de menos... snif snif eras mi único amigo Toby... y ahora... por ser una estúpida cobarde ¡ya no tengo nada!

¿Nagisa?- *tenia un perrito agarrado con una correa* ¿que te pasa? ¿porque lloras? ¿has perdido algo chica?

Kiku- *le miro* ¿...? TOBY

Nagisa- ¿..? ¿este perrito es tuyo?

Kiku- s-si... tu, tu fuiste el que se lo llevo aquel día...

Nagisa- le vi solo y perdido así que... decidí llevármelo... toma *le dio la correa* creo que le estabas buscando ¿cierto? pero, si le estabas buscando porque no me lo dijiste si me viste ^_^

Kiku- yo... tenia miedo... de que me hicieras daño o no me le quisieras dar...

Nagisa- ¿porque te iba a hacer daño? el perrito es tuyo, encima ha estado muy triste, creo que te echaba mucho de menos ^_^

Toby- *lamia a Kiku, como muestra de cariño como lo que hacen los perros XD*

Kiku- TOBY ESTAS BIEN ¡LO SIENTO MUCHO YO...! *miro  a Nagisa* muchísimas gracias... es que todos se ríen de mi en clase y no tengo amigos... por eso... tenia miedo...

Nagisa- no es nada, no te preocupes, yo vivo por aquí cerca, si quieres podemos jugar juntos cuando bajes a tu perro y de paso jugamos también con el ¿te parece buena idea? ^_^

Kiku- *un poco roja*^me-me encantaría ¡que bien! yo...

Nagisa- me llamo Nagisa encantado de conocerte ¿tu como te llamas?

Kiku- me llamo Kiku... ^_^ ¡encantada igualmente! espero... que seamos buenos amigos

Nagisa- lo seremos ya veras... por cierto ¡me encantan tus ojos!

Kiku- *sonrojada* ¿de-de verdad? pe-pero si son marrones oscuros... a nadie le gusta ese color...

Nagisa- pero son preciosos, vaya brillo, y ese pelo rojo, rojo XD

Kiku- muchas gracias, yo adoro tus ojos azules

Nagisa- XD gracias me lo dicen mucho, es que soy como el guaperas de clase desde parbulitos

Kiku- ¡no me extraña!

Toby- *ladraba muy contento mientras movía su cola*

Nagisa- ¿quieres que nos vayamos a jugar con Toby los dos? parece feliz XD

Kiku- ¡vale!

Nagisa- vamos, *la cogió de la mano y se fueron a jugar con el perro*

Años después... desde que Yuki empeoro, Nagisa tuvo que dejar de venir a jugar con Kiku... y al ver como eran todos los de su clase con el... cuando cumplió sus 10 años... cambio todo...

Claudia- NAGI VEN CONMIGO

Susana- JO NO CONMIGO POR FA

Claudia- ¡Nagi sal conmigo! es que eres irresistible

Susana- XD no conmigo

Nagisa- O_O que no quier novia no seáis pesadas...

Kiku-... Nagisa...

Nagisa- Kiku ¡hacia mucho que no te veía! ¡sigues tan mona como siempre!

Kiku- ^_^ y tu tan... bueno... como eres... porque veo que si que eres popular

Nagisa- las plastas nunca me dejan en paz ¬.¬ perdona...

Kiku- no pasa nada, es que últimamente... no estas conmigo nunca...

Nagisa- lo siento de verdad, es que mi hermana ya sabes que tiene problemas y hay veces en que se encuentra muy mal y no puedo venir contigo... lo siento...

Kiku- no pasa nada ^_^ pero, porfa prométeme que volveremos  a jugar juntos

Nagisa- ¡vale! ¡te lo prometo!

Kiku- jiji ¡prometido entonces! ^o^

Pocos días después...

Nagisa- tenemos que ir a baloncesto vamos Kiiro

Kiiro- ¡espérame! que soy nuevo en esto...

Nagisa- y yo, pero no seas gallina, encima Saori ira a vernos...

Saori- VAMOS GUAPETONES A TOCAR CULOS *se fue corriendo*

Nagisa y Kiiro- -_- creo que no fue buena idea... traérnosla...

Kiku- *con Toby* ¡...! ¡NAGI! ^O^ ¿...?

Nagisa y Kiiro- XDD *se fueron con Saori y algunos mas...*

Kiku-... Na... Nagisa... *con la expresión sin ojos, soltó la correa y Toby fue donde ella triste* el... me prometió que estaría mas conmigo... y ahora con esos amigos suyos nunca me hace caso... snif snif... no voy a dejar que nadie me quite a mi mejor amigo... *de nuevo normal* NUNCA... JURO... JURO QUE CAMBIARE... Y QUE TODOS... TODOS ME ADORARAN... Y ME QUERRÁN... Y EL... EL... SERA MI MEJOR AMIGO.. SNIF SNIF... MI MEJOR AMIGO PARA SIEMPRE... TOBY... SIEMPRE SERA NUESTRO MEJOR AMIGO... SNIF SIEMPRE.. *se fue corriendo con Toby...*

Desde esos últimos días que Nagisa estaba mas con sus amigos que con Kiku, que apenas la hacia caso ya que, ahora también estaba en Baloncesto, su hermana etc. Kiku cambio repentinamente y se volvió muy fría y asquerosa con todos, se volvió casi como la chica que conquistaba a los chicos con le paso de los años, y todos empezaron a adorarla en clase, siendo de las mas populares... podría decirse un cambio radical... desde ese entonces no volvió a ver a Nagisa y sus demás amigos... y... ahora en la actualidad...donde Kiku se fue... recordando este pasado que nunca olvidara...

Kiku- *con la expresión sin ojos, se la empezaron a caer lagrimas* no dejare que Hikari me le robe... el... rompió su promesa... y encima poco después Toby murió por una enfermedad... y el no se dio cuenta, porque estaba con sus amigos y su enfermiza hermana... y yo sola... hasta que me volví como soy ahora... y ahora.... ahora que le he encontrado no voy a dejar¡que esa mocosa me le quite! ¡el es...! *se levanto* ... pienso encontrar una venganza... y el... estará conmigo... y sera... como en los viejos tiempos... mi mejor amigo... ^_^ y estaremos juntos... sin esa... PARA SIEMPRE... jijiji... te vas a enterar Hikari... algún día... por todo lo que me has quitado... y lo primero que hizo que mi vida cambiara... ahora... tu vida sera una pesadilla... buscare mi venganza... eso... jeje... no lo dudes... *se fue*

Miru- *raramente la escucho escondida* entonces ella es así... ¿por su pasado y por el...? ...

Leo- Miru ¿que haces aquí?

Miru- ¿EH? AH NO NADA NADA XD ¿bueno nos vamos?

Leo- vale, vamonos XD

Miru- ^_^ (... Kiku...)

Esa noche... Kiku raramente se quedo mirando las estrellas algo triste hasta que apareció Miru

Miru- Kiku... se tu historia... te oí llorar sola... ¿te encuentras bien?

Kiku- TU... QUE QUIERES... VETE A LA PORRA POR AHÍ

Miru- se lo que pasaste... lo siento no sabia que...

Kiku- ENCIMA ME ESCUCHASTE... NO SOLO ME QUITAS A LEO... ENCIMA ES QUE TE PONES A ESPIARME... MOCOSA DÉJAME, NO TE NECESITO, VETE CON LEO Y OLVIDAME

Miru- Kiku... (...)

Kiku- SI ME APROVECHABA DE LEO... ERA PORQUE... PORQUE SE QUE TE IMPORTABA, Y PORQUE QUERÍA QUE TE SINTIERAS COMO ME SIENTO POR CULPA DE TU ESTÚPIDA AMIGA... TU QUE TE CREES MUY LISTA...Y AHORA OLVIDAME Y MÁRCHATE

Miru- Kiku no lo sabia... de verdad... ¿porque no me lo dijiste?

Kiku- NO TE TENGO PORQUE DAR EXPLICACIONES DE MI VIDA, VETE ¡DÉJAME EN PAZ! ¡Y NO VUELVAS A ESPIARME EN TU VIDA!*se fue muy furiosa*

Miru-... Kiku...

Y CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario