Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 29 - El cumpleaños de Kiiro (OMG)

Pocos días antes de las fiestas de Navidad, era el 14 de Diciembre, un día antes del cumpleaños de Kiiro XD Lara y Hikari (juntas, en el recreo) como el celebraría el cumpleaños con su familia, Hikari y los demás pensaban que regalarle esquivándole (?) XD...

Lara- ¡ya se! ¿y si le regalamos un balón?

Hikari- bueno... seguramente tiene, hace baloncesto XD

Lara- pero a los chicos les gusta los balones para hacer deportes ¿no? que yo sepa son muuuuuy deportivos

Hikari- no todos pero si XD nah, ya pensaremos que darle

Lara- ¡vale! yo lo comprare contigo Hikari-Chan ^-^

Hikari- Ok XD ^.^

Saori- *con Miru* mira, Lara me da muy mala espina y no se porque...

Miru- normal... e.e a mi me parece muy sospechosa...

Saori- es muy alegre, demasiado e.e aunque bueno mejor que una loca lo aseguro

Miru- oye Saori ¿mañana es el cumpleaños de Kiiro no?

Saori- si, cumplirá al fin los 12, jo con el crió, yo ya se que regalarle, se lo tengo preparado desde mas o menos un mes

Miru- vaya que bien XD yo... no se que darle

Saori- te aconsejo que le des algo que sea inesperado, como lo que le di el año pasado

Miru- ¿...?

Saori- curiosidad lo se, pos le di UN CHIHUAHUA

Miru- o.o ¿un chihuahua?

Saori- es que el los odia

Miru- *se cayo* ¿¡ENTONCES COMO LE VAS A DAR ESO!?

Saori- por eso, algo inesperado XD bueno puedes darle, que se yo, ropa o una mochila, balón de lo que sea, juego de Play etc. ya sabes a los chicos les va mucho los videojuegos

Miru- como a Hikari XD la encantan

Saori- ya XD

Miru- bueno si, es buena idea, con mis ahorros le puedo comprar alguno

Saori- bine bine

Miru- ¿y tu que le regalaras Saori? ¿algo inesperado?

Saori- jeje... ya lo veras mañana, es mio y de Selia

Miru- O_O (si se juntan las dos ya me dan miedo)

Saori- ya nos hemos reunido yo y ella para empaquetarlo y mañana dárselo con todo nuestro amor *-*

Miru- sabes que... eso que has dicho ¿a quedado muy raro?

Saori- ^-^ siii...

Miru- XD

Nagisa- ¿que le vas a dar?

Ikuto- mira y llora, son entradas para ver a Jennifer en persona U.U

Nagisa- o.o esa no es la actriz esa cañón que tanto le gusta a Kiiro... ¿DONDE LO CONSEGUISTE?

Ikuto- resulta que mis padres conocen a un familiar de la modelo esa y... me dieron la entrada XD

Nagisa- o.o

Ikuto- ¿y tu que le vas a dar?

Nagisa-... no tengo ni idea, ya le regale el año pasado todos os juegos que le gustaban ahora que hago O.O

Ikuto- XD puedo decir que me ayudaste a conseguir las entradas y ya esta

Nagisa- si, si por dios, que si no quedo en ridículo

Ikuto- pero a cambio...

Nagisa- ¿...?

Ikuto- me darás el champú que te echas para el pelo ¬.¬

Nagisa-... (maldito sea... ¿como sabe que me hecho un champú buenísimo para el pelo?) bueno, trato hecho...

Ikuto- ok XD

Hikari y Lara- ·3·"

Al dia siguiente, a la salida del instituto, se esconden de Kiiro detrás de ¿un árbol? y le dejaron una nota en la mochila, entonces se marcharon XD

Hikari- ¿pero a donde vamos? que tengo que volver a casa cuanto antes

Nagisa- solamente vamos a escondernos por los alrededores

Saori- y a buscar a Selia XD para el regalito mio

Miru- bueno ya se que darle ^.^

Ikuto- el año pasado no le regale nada XD

Miru- U.U XD eso no se hace

Selia- ¡chicos estáis aquí! jiji ¿dejasteis la carta?

Saori- si, me ocupe yo

Ikuto- como es tan enanita no la vio XD

Saori- *con una cara un poco psicópata* ¿QUE HAS DICHO?

Ikuto- nada, XD olvídalo

Saori- XD que bien hago de loca

Lara-...

Hikari- XD bueno, donde dejamos los regalos

Saori- *cogió todos los regalos y los ¿metió en su martillo? o.o* ya esta

Todos- O_O

Saori- que pasa, mi martillo es lo mejor no solo sirve para pegar XD

Selia- ^.^ zi

Kiiro- *mientras tanto, vio la carta y la leeyo* ¿a 1 km de la casa de Hikari? pe-pero como se yo donde esta esto O_O

Kiku- oye

Kiiro- -_- que te pasa

Kiku- feliz cumpleaños eh XD

Kiiro- gracias... supongo e.e ¿algo mas?

Kiku-... si...

Kiiro- ¿...?

Kiku -te propongo un trato... *cerro los ojos* se que eres muy amigo de... *los abrió y el ya no estaba* LA MADRE QUE LE... ¿PERO DONDE ESTA? O.O

Kiiro- o.o *se escondió de ella* de esa yo no me fió... *seguía leyendo la carta* lo que estos escriben no tiene sentido... ¿porque me dio que lo escribió Saori que no sabe cuanto es 1 km? -.- *se fue*

Nagisa- o.o eh eh que viene

Selia- las indicaciones de Saori no le confundieron

Saori- oye tampoco soy tan mala -3-

Selia- XD ^.^

Hikari- VENGA VOY LA PRIMERA

Miru- bueno, le hemos esquivado en las clases, ahora es el momento XD

Hikari- KII-KUN

Kiiro- ¿Hikari? ¿que haces aquí? ¿y eso?

Hikari- es tu regalo de cumpleaños ^.^ lo he hecho con mi madre y Eika (si, vale no se cocinar pero ayude a decorarlo XD)

Kiiro- anda, pues gracias ^_^ *lo abrió* ¿bizcochos y pasteles?

Hikari- ^.^ de todos los sabores, incluso te hemos hecho galletas de estas montañesas cántabras XD

Kiiro- ¡que buena pinta! ¡muchas gracias! ^_^

Hikari- ¡de nada! >.< AHORA A TIRARTE DE LA OREJA

Kiiro- N-NOOOO *se fue corriendo*

Hikari- ^o^ KII-KUN NO PODRÁS ESCAPAR DE MIIII Y LO SABEEES XD (bueno en realidad siempre se escapa de mi XD)

Nagisa- soy el siguiente

Ikuto- somos

Nagisa- eso XD ahora que Hikari no le deja vamos a interferir

Ikuto- XD *salieron*

Selia- ¿porque vamos de uno en uno?

Miru- si te soy sincera no tengo ni idea O_O XD

Ikuto- eh Kiiro mira

Kiiro- ¿y vosotros? pero es que aparecéis de la nada de uno en uno o que pasa

Nagisa- mira nuestro regalo, y feliz cumpleaños ^_^ (te lo dijimos en todas las clases, pero bueno)

Ikuto- es de parte de los dos...

Kiiro- ¿a ver? *lo abrió y le salían corazoncitos por los ojos XD* ES-ES UNA ENTRADA PARA VER EN PERSONA A LA ACTRIZ MAS GUAPA DEL MUNDO JENNIFER CIELO SANTO CHICOS VOSOTROS SI QUE SABÉIS LO QUE ME GUSTA

Nagisa- de nada XD ^.^

Kiiro- *se desmayo o.o*

Ikuto- O_O

Saori- venga ya pero si tiene hemorragia nasal y todo o.o

Hikari- O_O estoooo... (a ver que salga alguien...)

Miru- ¡Kiiro! ¡despierta!

Kiiro- Haaaay... Jennifer *o*

Miru y Hikari- *le dieron cada una una torta*

Kiiro- vale vale estoy bien XD

Miru- mira mi regalo, felicidades... ^.^

Kiiro- anda, gracias Miru, jolín mi regaláis cosas todos XD

Hikari- XD

Kiiro- *lo abrio* ¡anda! resident evil para play, ¡le tengo pero muchas gracias!

Miru- *se cayo* X_X devi suponerlo...

Hikari- ya te dije que cogieras otro...

Miru- pues toma este *se lo dio*

Hikari- ¿...?

Miru- puede que no te parezcan de miedo pero...

Kiiro- anda, si son los juegos de PC estos RPG de terror XD Ib, The Witch' House, Mad Father, Misao XDD que bien, aunque el juego no es que me den miedo

Miru- tu juega y ya veremos

Kiiro- vale, muchas gracias Miru ^_^

Miru- de nada XD

Saori- PASO A LA MEJOR

Todos- -.-

Kiiro- POR FAVOR OTRO CHIHUAHUA NO

Saori- tranquilo que te voy a dar algo que es cute cute mega chupy guay es mio y de Selia

Selia- ¡Si! ¡estarás monisimo! ¿verdad Saori? *o*

Saori- *o* toma ábrelo

Kiiro- ¿porque el papel es de corazoncitos? -.-

Saori- *o* porque es el mas cute

Kiiro- O_O

Todos- O_O" (no quiero saber.... que le van a dar...)

Kiiro- *lo abrió* PE-PERO QUE DEMONIOS ES ESTO... O.O

Selia y Saori- ES PRECIOSISIMO ¿VERDAD? PRUEBATELO

Kiiro- *sonrojadisimo* NI DE COÑA ME VOY A PONER ESTA COSA

Selia-... jooo porfi T.T

Saori- VEN YO TE AYUDO ^O^ ¡TE QUEDARA TAN KAWAII! *se le llevo o.o*

Axel y Hotori- ... sera mejor que nos vayamos o-o *se fueron porque no querían ni ver lo que le iba a hacer Saori XD*

Saori- *volvio con un saco o.o" ¿eing, con un saco?* señoras y señores os presento, al CUTE KIIRO ^O^ *le saco del saco XD*

Kiiro- *¿BESTIDO DE DONCELLA? con una falda, cortisona que ni Luchia la de PPP lleva o.o* *Sonrojadisimo* SAORI DAME MI ROPA

Saori- jo, pero si estas preciosisimo *o* a subirle la falda ¡VAMOS CHICOS!

Selia- que monisimo esta ¡me encanta! ^.^

Todos- O.O

Hikari- *apartaba la mirada XD* ¡Soy demasiado joven para ver un Shota!

Kiiro- O.O PERO SI NO SOY...

Ikuto- O_O casi se te ven...

Nagisa- ¡bájate la falda Kiiro!

Kiiro- *lo intentaba* ES IMPOSIBLE... >O< SAORI EL PRÓXIMO AÑO NO ME REGALES NADA

Saori- Jo... si estas monisimo... *le intentaba subir la falda y hacerle fotos XD*

Kiiro- QUE NO PARA O.O

Saori- y ahora el toque final... *¿se lo intentaba quitar? pero debajo TENIA UN BIKINI ¿EM SERIO UN BIKINI? O.O*

Kiiro- *Con Medio Bikini Medio Traje Doncella XD* NO POR DIOS BASTA O-O

Todos- O_O

Mas tarde, cuando todos volvieron a la normalidad, Kiiro y Saori los primeros, celebraron, bueno, como se podría decir el cumpleaños de Kiiro y se fueron... bueno ese era el primer cumpleaños que Hikari y Miru celebraran con sus nuevos amigos, y hay que admitir que gracias a Saori fue, algo... raro y a la vez divertido XD

Miru- esta Saori como ha puesto a Kiiro...

Hikari- la cosa es que estaba mono verdad XD

Miru- ya XD ^.^

Hikari- por cierto esos juegos que le diste yo si que querría que los jugara -3-

Miru- ^.^ jugaras XD seguro que el se los pasa en un día y cerrar de ojos y nos los deja XD

Hikari- es verdad XD seguro

Miru- *a la entrada de la casa de Hikari* bueno, me tengo que ir ya ^-^

Hikari- bueno, hasta mañana ^.^

Miru- ¡Sayo! ^.^ *se fue*

Hikari- ^.^

Mientras tanto, en casa de Lara al llegar...

Lara- Mami llegue a casa ^-^ tarde porque era el cumpleaños de un amigo de Hikari

Hima- vaya me alegro, bueno tienes la cena en la mesa, llegaste muy tarde sabes

Lara- perdona mama ¡no volverá a pasar! a la próxima te llamare porque claro, los móviles sirven para llamar a las personas ¿Verdad mami?

Hima- claro hija mía XD por cierto deberías de ver a Kairu ¿no?

Lara- ¡es verdad! voy a verla Mami ^.^ *Se fue al cuarto de Kairu* ¿Kairu? soy Lara, he venido un poc tarde porque era el cumple de un amigo de Hikari...

Kairu- *sin ojos* ¿estabas con Hikari? *cogió su muñeco*

Lara- ¡Si! ^_^ tienes que venir conmigo y con ella algún día ¡es un cielo!

Kairu- ^-^ si tu lo dices es que lo es, vale porque no ¿cuando?

Lara- Vale, vendrás conmigo mmm... que te parece mañana no mejor ¡el fin de semana! no vive muy lejos, a media hora la pillamos XD

Kairu- bueno vale ^-^

Lara- y encima tiene peluchitos como esos que tienes tu que te gustan tanto ¡seguro que te caerá muy bien! aparte de que tienes cierto parecido a ella XD ^.^

Kairu- *sin ojos* si ¡que bien! yo también me alegro muchísimo Onee*normal* ^.^

Lara- XD ^.^

Bueno y finalmente en casa de... ¿Miru?

Miru- *escribía en su cuaderno* ^-^ *llamaron a la puerta* ¿...? *fue a abrir* ¿quien es...? ¡...!

Kiku- necesito hablar...

Miru- Kiku... ¿que te pasa?

Kiku- hoy ha sido el cumpleaños de Kiiro... ¿verdad?

Miru- si... ¿que pasa?

Kiku- bueno... Leo... también le ha ido a regalar algo... y como tu eres muy inteligente... ahora no me habla... quiero que lo arregles para que hable conmigo

Miru- pero...

Kiku- mira eres la única que sabe mi pasado... me importa poco lo que pienses, así que mas te vale decírselo ¿te enteras?

Miru- bueno... le diré porque te aprovechabas de el, puede que así...

Kiku- pues eso que mas te vale *se fue*

Miru-... *cerro la puerta* no creo que quiera volver contigo... *se fue a la cocina*

Al día siguiente, después de las clases, que por alguna razón han sido muy duras para la mitad de la clase.

Hikari- joe, el examen de E.F me salio fatal

Miru- a mi tampoco es que se me diera genial la verdad...

Saori- a mi bastante bien me puso NT

Miru y Hikari- que morro que tienes -.-

Miru- ¿por cierto alguien sabe de la existencia de Kiiro? XD

Saori- hoy no ha venido a clase según Ikuto, no se porque XD

Miru- pobre, vaya vergüenza le hiciste pasar

Saori- si, si pero no me digas que no estuvo mono

Hikari- XD no cambies de tema, que era su cumpleaños no el día de los inocentes

Saori- ya, pero yo muestro mi cariño de esa forma

Miru- ya entiendo porque Hotori es así contigo XD

Saori- no te equivoques eso es porque el es así... coña, Leo esta con Kiku hablando

Miru- dejadle...

Hikari y Saori- ¿¿¿...??? o.o

Miru- ^-^ el... siempre fue amigo de Kiku... no pasa nada

Hikari- pues no parece exactamente que estén... mmm... siendo amigos... no se...

Miru-... déjales ^_^

Hikari- ya ya XD

Lara- ¡buenos días! ^-^

Miru- hola Lara ^-^

Saori- hola psicópata ¬.¬ no le diste ningún regalo a Kiiro

Lara- se le di ayer cuando se marchaba rojito entero XD le regale un balón de baloncesto muy bonito y resistente

Saori- anda, ¿cuando le compraste eh?

Kiiro- -.-" ya le tenia pero no te le dio

Saori- ah ok... leches creí a ver oído la voz de Kiiro

Kiiro- *detrás de ella* ¿tu que crees?

Ikuto- anda, ¿pero tu no te ibas a quedar en casa?

Kiiro- mi madre me dijo que venga para saber la nota que tengo en Lenguaje

Kiiro- sacaste creo que un 6 y medio

Kiiro- genial e.e

Nagisa- esa nota, después de estudiar tanto y el cumpleaños... XD como que no muy bien XD

Todos- XD si ^-^"

Kiiro- porque a mi -.- en fin... me voy a casa ya que estoy aun destrozado *se fue*

Saori- pobre XD

Todos- ¬.¬ si fue por tu culpa

Hikari- XD

Lara- oye Hikari ¿puede el fin de semana ir Kairu conmigo a verte a casa?

Hikari- porque no ¡vale! ^.^

Lara- vale, ya veras que bien te caerá, aunque al principio suele ser algo sospechosa XD

Hikari- Oki, no pasa nada XD

Todos- XD

Y CONTINUARÁ...




2 comentarios:

  1. .__________________________________________________________________.
    Ya está todo dicho XD
    ok no
    Pobre Kiiro
    e.e
    y Kairu es la hermana perdida de Hikari?
    Byeno y ya no me cae tan mal Kiku -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zi yo en el fondo de mi corazon (?) tambien estoy con esa expresion XD me paze lo se pero la lujuria se me sube a la cabeza ._________. (que no eh) y lo de Kairu... me ha sorprendido que me hayas dicho esa teoria porque la verdad es que di muchas pistas XD aunque no es exactamente ni su hermana ni de su familia, en pocos episodios... dire exactamente que pasa... TTT.TTT bueno y lo de Kiku... XD ya sabia yo que la odiariais menos XDD bueno grax por comentarme XDD (lo de Kairu vale si, me dejo algo sorprendida) XDD

      Eliminar