Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 111 - o.e ¿Qué clase de historia es esa...? ¿y que es lo que esta pasando?

Hikari- *estaba en su casa estudiando XD* e.e MIERDA ¡MIERDA!

Kairu- :33 ¿que pasa Hikari-Chan? ¿problemas?

Hikari- >o< ¡no se me ocurre nada para la tarea de mañana! olvide con todo este follón que tenia que hacer los deberes de Lenguaje...

Kairu- ¿y que tienes que hacer= igual puedo ayudarte onee

Hikari- e.e Kairu... voy a 2º de la eso... ¿como mierda vas a ayudarme?

Kairu- a ver, ¿que tienes que hacer?

Hikari- un cuento para mañana pero no se de que

Kairu- ¡te puedo ayudar yo! :DD los niños pequeños tenemos muchísima fantasía

Hikari- ¡vale! pero... nada de príncipes que tienen que salvar a princesas e.e ni nada de eso

Kairu- ¡ok!

Hikari- e.e

Cuando terminaron la historia... he aquí el resultado :D

Kairu- vamos onee léelo en alto a ver como te quedo :33

Hikari- Ok... no se como habrá quedado... a ver *se preparo para leer*

Kairu- *o*

Hikari- "Erase un día... en el pueblo Tokyoutokakarusamanazaki (???) yacía la joven campesina Hikaribaka, con su pequeña y sabia hermana Kairi (ella tiene el nombre mas normal o me lo parece e.e) ambas eran muy trabajadoras, Hikaribaka (¿baka no es idiota en japones ._.? me cago en Kairu) era una campesina muy segura de si misma que siempre oraba por toda su familia de protegerles de una gran maldad... aunque los gobernantes de ese pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme (porque es muy largo x_x) el príncipe futuro descendiente Nagisaneku (¿no se parece un poquito a Nagisa? ._.) era un joven de las que todas las perr... este, de que todas las pij... este todas las jovenes estaba enamoradas de el, eso era claramente, aparte de por ello, por ser príncipe, tenia que elegir esposa (¿con 14 años? o.e) pero un día de esos, días antes de la fiesta donde el consiga a su futura esposa, una terrible vestía, venia en busca de Nagisaneku para... ¿casarse con el? ._. (¿una bestia quería casarse con un príncipe? o.e) su nombre era Yumine (¿YUMI? ._.) ella, era una poderosisima vestía mitad humana, mitad pez (¿eso no es una sirena?) mitad cobaya, mitad quimera y mitad Pikachu (WTF ._.) era una malvada bestia que quería a Nagisaneku para ella sola... un día de ellos, entro por teletransportacion al palacio, donde Kiicagon (¿Kiiro? o.e) y Ikupasott (¿Ikuto? o.e) decidieron luchar contra ella... pero entonces, al ser facilmente derrotados, aparecieron las doncellas gemelas Clarabelle (¿eeeh no se llama así la novia de Goofy? ._. eh... y se supone que esta es Clara o algo XD) y Selixxx (¿porque 3 x? ._.) llamaron a toda la demás tropa, pero toda fue vencida, Clarabelle, no se daba por vencida, así que saco su motosierra (que en esos tiempos no existían pero bueno e.e) y partió a Yumine a la mitad, pero entonces, Yumine volvió a fusionarse (WTF...) apareció, la maga mas poderosa de todas las magas del reino... a la que Seliaxxx pidió ayuda... su nombre... era Saori... (* _ * nombre normal) conocida mas bien por su apellido, Hentai (WTF ._.) Saori Hentai, la maga mas poderosa de todos los magos... intento con todo su poder (._.) alejar a Yumine del palacio, pero entonces, también al ser derrotada con fotos de chicos guapos (?) su gran debilidad, apareció Nagisaneku, con una gran espada, dispuesto a luchar contra aquel malvado monstruo... Hikaribaka y Kairi oyeron sobre lo que pasaba, sin dudar, ambas hermanas fueron hacia el castillo... con armas... con espíritu de justicia... sin miedo... pero con un par de huev... (eso mejor no lo digo :D) al llegar, vieron a Nagisaneku luchando terriblemente contra Yumine con todas sus fuerzas... pero desgraciadamente, nada podía contra aquel monstruo... Hikaribaka sin pensarselo, cogió una de sus lanzas y se la clavo a Yumine en la espalda, mientras Nagisaneku se quedo trabado mirando a Hikaribaka como si le hubiera dado un flechazo, Hikaribaka, tenia el poder de conceder deseos a la gente (wtf) primero, deseo que todos revivieran (si es que estaban muertos o.e) y todos juntos lucharon contra Yumine, pero era imposible, porque ella... era inmortal... al saber eso, todos se quedaron cabizbajos, y Nagisaneku... apunto de perder la esperanza, hasta que apareció Rimabaka (otra e.e) la "Robin Hood" del pueblo, con su gran arco (e.e esta a copiado a Ai o que) disparo a Yumine, pero esta como su nombre indica es retrasada mental y se cayo, aunque por suerte Kiicagon :DD la cogió a tiempo (XD) aparecieron Blondeai (¿Ai? o.e) y Larenla (em... ¿Lara? XD) explicaron como pudieron que la única manera de vencerla es con magia en lugar de con poderes físicos... entonces, Nagisaneku, aprendió un conjuro de Saori Hentai... (._.) cuando era aun un niño... se le ocurrió usarlo, pero Yumine rió y dijo "JAJAJAJA es imposible que puedas vencerme... soy Yumine... reina del mal y de la calvicie JAJAJAJA" todos decían... "¿¿¿CALVICIE??? ._." entonces, hechizo a Nagisaneku... y decía: "No creo que puedas soportar mucho mas tiempo con pelo... SE ACABO, ASÍ QUE AHORA, ADIÓS A TU PELO SUAVE JAJAJAJAJAJA" Nagisaneku, no tuvo opción que caer al suelo mientras su suave pelo (?) desaparecía poco a poco dejandole indefenso (._. wtf... ¿por dejarlo calvo?) Hikaribaka vio que Nagisaneku se quedo calvo... y entonces... Yumine... gano la partida... (???) se convirtió en la diosa del mundo mundial (?) pero Hikaribaka... utilizo todo su poder que podía haber utilizado desde el principio de la historia para ahorrar todo esto :D entonces, al usar todo su potencial... Hikaribaka desapareció... Yumine, a lo igual que ella desapareció... todos pudieron volver a la normalidad y Nagisaneku revivió al volver a tener pelo (?) al revivir, todos sintieron pena por Hikaribaka que desapareció junto Yumine... lo único que Yumine quería... era no estar sola... y Hikaribaka... quedo por siempre junto ella... mientras los demás, siempre orando por que Hikaribaka vuelva... Kairi, al tener también poder de su hermana, deseo que su Baka hermana y Yumine... vivieran... al cabo de 15 años, alguien llamada Hikaribaka y Yumine, las que fueron desaparecidas, estaban... eran mayores que antes, Kairi se alegro de que su hermana volviera... todos se alegraron y Nagisaneku esperaba su regreso... entonces... Hikaribaka y Nagisaneku se enamoraron y se casaron, a lo igual que muchos mas personajes que pasamos de nombrar :D entonces... tuvieron 15 hijos y vivieron felices para siempre (???) un día... Hikaribaka dijo: volví... porque aun me necesitáis... sonrió y abrazo a sus 15 hijos y su esposo

FIN o mejor dicho... continuara..."

Al dia siguiente a la entrada de la academia, Hikari contó esta historia a sus amigos ._.

Todos- ooooooooooo.eeeeeeeeeeeeee

Kiiro- e-estoy sin palabras...

Saori- mm... wow

Selia- ._. mmm... eh...

Clara- ._.

Yumi- ._."

Nagisa- e.e ha sido... muy...

Ikuto- -_-

Todos- ...

Hikari- DD: ¿aja?

Ikuto- ¿pero que clase de mierda de historia es esa? ¡no tiene sentido! ¿que lo ha hecho tu hermana?

Hikari- si  :DD

Saori- * _ * ME LLAMO SAORI HENTAI ¡ESA HA SIDO LA MEJOR HISTORIA DE TODA MI PUÑETERA VIDA!

Nagisa- no es por nada... e.e pero el nombre del príncipe se parece al mio y el de su esposa al tuyo...

Yumi- ¿PORQUE SOY YO LA MALA? ._.

Kiiro- vamos Yumi, llevas siendo la mala de Hikari World desde el capitulo 50, que es cuando apareciste (?)

Yumi- PERO NO ES JUSTO DD: NO ERA MALA SOLO ERA QUE...

Selia- LEÑE SOY SELIAXXX * - *

Clara- ¿porque me llamo Clarabelle? o.e

Hikari- ._. ¿como sabéis que erais vosotros?

Ikuto- ¿Ikutopasott? ¬u¬ tampoco soy tan pasota

Kiiro- Kiicagon :DD *repaso el nombre* -.- a vale... ya lo pille...

Hikari- ^^"

Saori- se nota que te ayudo Kairu, sin duda tu hermana sera escritora u.u

Hikari- he lo del deseo se me ocurrió a mi DD:

Yumi-...

Saori- ¡pero si eso es lo mas muermo!

Hikari- p-pero

Ikuto- en fin, definitivamente, que tu historia es una mierda

Hikari- DD: PE-PERO

Nagisa- hombre... no esta mal, encima yo me moriría por calvicie, eso lo sabemos todos u.u (?) pero... Hikari, es embarazoso ¿pero porque tenemos tantos hijos?

Hikari- ¡Q-QUE NO SE! DD: ¡YO NO QUISE PONER ESO!

Saori- y la viciada encima soy yo D:

Yumi- e.e ¿y porque revivimos?

Hikari- PORQUE AUN NOS NECESITAN Y TU... NO SE :33

Nagisa- e.e no en serio... ¿porque tenemos tantos hijos? a ver, ¿nos pirraban los niños o simplemente nos gustaba eso?

Hikari- >o< *roja* POR ULTIMA VEZ QUE NO ME GUSTA HACER ESO NI LO OTRO NI NADA DE ESO, QUE SOY MUY PERO QUE ¡MUY! JOVEN PARA ESO

Nagisa- 1- lo primero no lo has hecho nunca, así que no sabes si te gusta o no 2- nada de lo que dices sabes si te gusta porque nunca lo has probado e.e

Hikari- DD:

Kiiro- y tener hijos tampoco

Selia- D: se te olvido meter a mi Hotori

Hikari- lo se D: es que por alguna razón Kairu no quería que le metiera, creo que fue por aquel día en que tiro Hotori a Kuro al rió por arañarle ropa de marca (e.e pijo)

Selia- * _ * a mi también me gusta la ropa de marca

Nagisa- e.e pijos

Ikuto- quien fue a hablar el que no tiene colonias y champús para el pelo de marca e.e

Nagisa- DD: Q-QUE TE DEN

Ikuto- e.e no actúes como Kiiro por favor, el V es el

Kiiro- ¿EL V? DD: ¿Q-QUE MIERDA SIGNIFICA ESO?

Saori- ASD e.e

Selia- :D que te lo explique Saori

Clara- *se aleja de Saori* ee.ee

Saori- ASD... ¿te lo explico?

Kiiro- ._. NO

Saori- DD:

Ikuto- e.e

En clase de Lenguaje cuando Hikari leyó su historia...

Todos- .__________________________________________________________________.

Profesora- ._. e-eh... u-un aplauso para H-Hikari po-porfavor... ^-^"

Hikura- ._. Hikari... que demonios fue eso

Hikari- *sonrojadisima* >-<

Hikura- con esto todo el mundo sabrá que Nagisa te gusta... ._. bueno, mas bien que estas viciada a el

Hikari- *sonrojadisima* me cago en mi hermana

Hikura- ._. si... no me extrañaría nada...

Hikari- D:

Al llegar a casa...

Kairu- ¿Hikari que tal te fue?

Hikari- CALLA DD: NO VEAS LO MAL QUE LO HE PASADO POR TU CULPA ¡TODO EL MUNDO RIÉNDOSE DE MI!

Kairu- es que no se porque haces caso a una cría de 8 años

Hikari- PORQUE TU DIJISTE QUE TENÍAS IMAGINACIÓN

Kairu- ¿no lo viste? XDD

Hikari- *sonrojada* dios mio... >w<  *se fue a su cuarto*

Kairu- joe, tampoco fue tan malo DD:

Hikari- *en su cuarto, echada en su cama* e.e no pienso volver a hacer caso a Kairu... *se termino durmiendo XD* u.u ...

Sueño de Hikari...

Hikari- ¿... donde?

Miru- *tenia un camisón blanco* Hikari... se tu secreto... *sonrió*

Hikari- ¡...!

Miru- *sonrió*

Hikari- ¿que secreto...? espera ¡M-Miru!

Miru- me alegro tanto de que sigas tan feliz... ^-^ soy muy feliz... de que esteis tan contentos sin mi

Hikari- ¡MIRU!

Miru- recuerda, siempre te protegeré ^-^ ... protege a Yumi por mi Hikari... y dala toda la felicidad que mi estúpida familia y yo no pudimos...

Hikari-...

Miru- al fin y al cabo... esa es tu misión... ¿no? *desapareció*

Hikari- ¿e-eh? ¡MIRU! *cuando quería tocarla ya desapareció* juraría... poder haberla rozado de verdad... de verdad esto... ¿es un sueño?

Se oía la voz de Akari... ._.

Akari- Ella... aun esta aquí...

Hikari- ¿quien? ... ._. ¿¡AKARI!?  *todo se volvió oscuro y Hikari comenzó a caer ._.* AAAAAAAAAAAAH *al caer, despertó*

Fin del sueño... (si es que eso fue un sueño... e.e)

Hikari- *despertó, miro el reloj, eran las 04:00 de la mañana* dios... *se echo* solo fue un sueño... y termine quedándome dormida... he soñado con Akari y con Miru... no lo puedo creer... *se giro* ... por lo menos eso me ha hecho olvidar un poco el maldito cuento de Kairu... *cerro los ojos y termino volviéndose a dormir*

En "Nada"

Nota importante (?): "Nada" es como suelen llamar las almas puras e impuras al lugar donde viven, en un mundo paralelo al mundo donde viven Hikari y demás, un mundo ya olvidado, allí es donde viven las estrellas (bueno, almas puras e.e para que se entienda) las almas puras viven en pueblos tipo edad medieval, ahí suelen entrenarse de vez en cuando en lugar del mundo "real" y allí solo pueden ir las que ya pueden estar en el mundo real, (osea las que ya tienen que luchar por su poder" si en lugar de "Nada" es "En la Nada" es en una de las dimensiones donde luchan las almas puras e impuras... (es para que se entienda)

Lili- *comiendo una manzana* bueno Miyuki u.u ¿que tienes planeado?

Miyuki- no lo se... ya sabes que estoy perdida...

Lili- si... pero oye... *se comió la manzana XD* ¿tienes idea de como parar a Alice los pies? quiere volver a quitarte a tu querida hermana

Miyuki- es ridículo seguir intentándolo... ¿Verdad?

Lili-... bueeno...

Miyuki- ella siempre va a querer que Hiyori se vuelva como yo... se que solo quiere eso para vengarse de mi

Lili- ¿por? si tu no la hiciste nada

Miyuki- lo se... pero... algo si que hice...

Lili- o.e

Miyuki-... en fin... vamonos de aquí, odio mi casa...

Lili- oye pues Nada no esta mal, es un mundo pacifista, no como el templo tío, que te da cosa

Miyuki-... no es pacifista... *se fue a paso firme*

Lili- EEH PERO ESPÉRAME... DD:

Miyuki-...

Lili- jolín, lo de Ai y lo de que Asahi es alma impura te llego al kokoro tengo la sensación

Miyuki- puede ser... pero... no quiero derrotar a ninguno de los dos... tengo mis razones...

Lili- ¿pero no decías que querías matar a Ai porque hizo no se que a Hiyori y porque iba a volverse alma impura?

Miyuki- ella nunca hizo nada a Hiyori

Lili- es que la decías no se que de que tu mataste a mi hermana o no se que

Miyuki- ¿pero como sabes eso? ._.

Lili- ñe, es que Yui me lo contaba todo antes de que...

Miyuki-... en fin... *sin ojos* no quiero hablar aun de eso...

Lili- HE TE CONOZCO DESDE QUE ERAS UNA ALUBIA EN EL CUERPO DE TU MADRE DD: YA SABES QUE AUNQUE NO LO PAREZCA TENGO MIS AÑITOS

Miyuki- si... pero...

Lili- ¿...?

Miyuki- a la que Ai hizo daño... fue a otra persona...

Lili- ¿a ti?

Miyuki-... si... se podría decir... *sonrió* podría decirse que si...

Lili- o.e" aja... XD

Miyuki-... ^-^

Ambas se fueron...

Al día siguiente, fue un día muy soleado, todo era una rutina como siempre... cuando Yumi iba de camino a clase...

Yumi-... ¿...?

¿¿¿Naomi???- *sin ojos, iba de camino a la academia, pero a la de Rima, Clara y compañía, por lo visto va a la de ellas... ._.*

Yumi- ¡...! ¿esa no es...?

Naomi- *vio a Yumi y sonrió* ... se que lo sabes

Yumi-...

Naomi- todo... ¿porque no te pasas por donde Ella y le cuentas la verdad...? *se fue corriendo a clase*

Naomi dijo eso en un tono muy bajo, pero a saber como, Yumi pudo entenderla perfectamente

Yumi-... ¡...! era Naomi... o no... pronto... pronto recuperaran la memoria... no... *se fue corriendo a clase*

Y CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario