Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 113 - Trozos de memoria almacenándose y corazones que lloran...

Hiyori-... n-no...

Miyuki- ¡HIYORI!

Hiyori- *se cayo al suelo y comenzó a sangrar*

Miyuki- ¡...! *le dolía el pecho* ¡PORQUE...!

Ai- *sin ojos* no pienso permitir que esa niña se convierta en un alma pura... ¡no pienso estar sola!

Alice-... tu...

Miyuki- *se tiro al suelo* AAH... PORQUE... ¡PORQUE! >_<

Mientras tanto...

Lili- tengo la sensación de que esta pasando algo a Miyuki...

Miyuki- BASTA >_< DEJAD EN PAZ A HIYORI

Ai-...

Alice- da lo mismo si se muere Hiyori... u.u

Ai- ¿...?

Alice- novata... ella solo es un cascaron vació... u.u jeje

Ai- ¿QUE?

Alice-... ¿Verdad? *fue donde Miyuki y la dio una patada* ... ¿Hiyori?

Miyuki- ¡...!

Ai- ¿QUE? ._. ¿ELLA...?

Alice- *sin ojos* te crees que me olvide de ti... ¿no, Ai?

Ai- NO...

Alice- *sonrió*

Miyuki- NO... ELLA MURIÓ... ELLA NO IBA A VOLVER...

Alice- ... Miyuki... no murió...

Miyuki- DEJA DE DECIR TONTERÍAS...

Mientras tanto...

Hikari- *llego a casa* ¡llegue! ^-^ ¿...?

Yumi- Hikari...

Hikari- anda Yumi ¿que te pasa? no te vi llegar o.o" cuando quieres bien rápida que eres XD

Yumi- *sollozando* Naomi... esta aquí

Hikari- ¿Naomi?

Flashback :D

Hikari- snif... *estaba en "El lugar de siempre"* ¿PORQUE? ¿QUE HIZO EIKA PARA SUFRIR ASÍ? ¿¿¿PORQUE ESTA PASANDO ESTO???

Naomi- Hikari... *se sentó a su lado* ¿que ocurre?

Hikari- SNIF... EIKA... EIKA HA... *lloraba*

Naomi- *la abrazo* u.u Hikari... animo...

Hikari- *llorando* ¿PORQUE...? ELLA NO MERECÍA ESO... ELLA...

Naomi- ^-^ todo... todo saldrá bien....

Hikari- PERO ELLA...

Yuki- Hikari... Naomi

Naomi- ¿Yuki?

Yuki- *sollozando* Onii...

Las dos- ¡...!

Fin del fkashback ._.

Hikari- ¡...! mi cabeza...

Yumi- ¿...?

Hikari- mi...

Mei- anda Hikari llegaste e.e ¿te importa ir y recoger la habitación? Yumi estuvo ayudándome a poner la mesa ¡haz el favor y haz algo! no pienso dejar que te escabullas de nuevo

Hikari- yo... *se mareo y se desmayo*

Yumi- ¿HIKARI?

Mei- ._. ¡HIKARI!

Kairu- ¡...! ¡Onee!

Cambiando radicalmente de tema...

Alice- *sin ojos* ¿DE VERDAD CREÍAS QUE IBA DETRÁS DE TU HERMANA? ¿DE VERDAD CREÍAS QUE IBA DETRÁS DE A QUIEN TU LLAMAS HIYORI?

Miyuki- snif... yo... YO NO SOY HIYORI

Alice- ¿ENTONCES...? ¿QUIEN ERES?

Miyuki- YO SOY MIYUKI, LA HERMANA DE HIYORI... Y ESTOY AQUÍ PARA PROTEGERLA DE TI *casi la rompe la cabeza con su espada*

Asahi- ¡...! MIYUKI

Alice- vaya, ahí esta tu amigo *la dio un puñetazo*

Miyuki- *se cayo al suelo* ...

Asahi- *la ayudo a levantarse* ¿Miyuki?

Miyuki-... snif... snif...

Asahi- ¿que te...?

Miyuki- NO... ¡BASTA! *le dolía mas el pecho*

Hiyori- *estaba sin ojos en el suelo* ¿...Mi...yu....ki?

Miyuki- HIYORI

Hiyori- *negó con la cabeza* ...

Miyuki- ¡...!

Hiyori- *le salio la marca de "alma pura" en el cuello* u-u

Asahi-...

Miyuki- ¡¡¡NO!!!

Alice-...

Asahi- ¡deja a Miyuki en paz! ¿no es hora de que la olvides Alice? *saco su espada*

Miyuki- ASAHI PARA

Alice- es ridículo intentarlo...

Asahi- *intentaba darla pero Alice hacia trampas y se teletransportaba, entonces cogió la misma espada de Asahi y le atravesó... ._. dios* ¡...!

Alice- un alma impura que no practica... e.e

Asahi- *se cayo al suelo* Y...o... EJEM...

Miyuki- ASAHI... *fue donde el* ¡¡¡ASAHI!!!

Asahi- *vio a Miyuki* Miyuki... salva... a tu hermana...

Miyuki- ASAHI, NO PUEDES DESAPARECER ASÍ... ¡ME PROMETISTE...!

Asahi-... Hiyori... recuerda... lo que te pidió Miyuki... se ella...

Miyuki- PERO... ASAHI YO... NO PUEDO HACERLO SOLA

Asahi- Hiyori... pronto...

Miyuki- TU SIEMPRE ME AYUDASTE...

Asahi- el lugar donde estábamos... no era el mundo real Hiyori...

Miyuki (em ¿Hiyori? ._.)- ¿...?

Asahi- fue creación de...

Miyuki- ASAHI... ME DA IGUAL, POR FAVOR NO HABLES... ¡ASAHI! *le abrazo* POR FAVOR NO TE RINDAS...

Ai- *con mirada sombría* ...

Flashback de Ai, joe cada uno con los suyos XD

Ai- ¿...?

Ikuto- *sollozando*

Ai- ._. ¿Iku porque lloras?

Ikuto- *sollozando* Naomi... me ha rechazado...

Ai- ¿que? ._. *se sentó a su lado* ¡¿como que te ha rechazado?! ¡pero...!

Ikuto- DIJISTE QUE SI ME CONFESARA TODO SALDRÍA MEJOR... PERO NO... A ELLA... LE TIENE QUE GUSTAR NAGISA... ¡PORQUE EL! ¡Y NO YO...! ¡¡¡QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO!!!

Ai- ¡Ikuto tranquilo! ¡la gente nunca tiene siempre lo que quiere...! ¡cálmate!

Ikuto- *sollozando* NO... NO PUEDO CALMARME... YO... QUIERO A NAOMI... SIN ELLA NO SOY NADA... ELLA ERA TODO PARA MI DESDE QUE LA CONOCÍ... SIEMPRE ESTÁBAMOS JUNTOS, APARECIÓ EL Y...

Ai- PERO IKUTO... NO PUEDES...

Ikuto- *sollozando* snif... ESTOY... *comenzó a llorar*

Ai- Ikuto...

Fin DD: (de flashback XD)

Ai- *sollozando* yo...

Miyuki- ASAHI

Asahi- vee... y cumple tu deseo... volveré... Miyuki... *comenzó a desaparecer*

Miyuki- *sin ojos* ¡¡¡NO!!! ¡ESPERA... YO...!

Asahi- *desapareció*

Miyuki- *sollozando* te quiero...

Ai-...

2º Flashback de Ai del capi :DD

Ikuto- *sin ojos* tienes razón... no debo rendirme...

Ai-...

Ikuto- ^-^ gracias rubia

Ai- -_- no me llames así

Ikuto- debí intentarlo de nuevo ¡debo luchar por conseguirlo! XD :D *se fue*

Ai- espera... (...)

Clara- *empujo a Ai* ¡EH! ¿PERO QUE ES LO QUE HACES?

Ai- Clara... ¿que ocurre?

Clara- ¡NO QUIERO QUE IKUTO ESTE CON ESA ZORRA! ¿PARA QUE LE ANIMAS?

Ai- y-yo

Clara- SI LE QUIERES TANTO COMO YO NO DEBERÍAS DECIRLE ESO ¡QUE SE BUSQUE LA VIDA CON NOSOTRAS!

Ai- pe-pero... CLARA...

Clara- *saco un cuchillo* ¡NO VOY A PERMITIR QUE ESA ESTÚPIDA HAGA ESO ASÍ A IKUTO...! LE ESTA HACIENDO SUFRIR AI... ¿NO LE QUERÍAS?

Ai-... claro que si... ^-^ claro que le quiero... aunque por fuera parezca un estúpido retrasado mental con problemas cerebrales... se que es muy buena persona... el nunca... nunca quería hacerme daño... recuerdo aquel día... el me enseño a dibujar... ^-^ ese día... descubrí mi vocación... el...

Clara- PUES ENTONCES A QUE ESPERAS... DEJA DE DECIR TONTERÍAS, *tiro el cuchillo* QUE SEPAS... QUE SEPAS... QUE EL ES MIO *se fue corriendo*

Ai-... *sollozando* pero el nunca se intereso por mi... y ahora... me ignora... *sin ojos* el siempre dijo que nunca me rindiera *comenzó a llorar sin poder evitar caer de rodillas* yo...

Fin del flashback (WOW ._.)

Ai- *sin ojos* snif...

Hiyori- Miyuki...

Miyuki- *sollozo*

Hiyori-... *sonrió* quien soy...

Miyuki- *sollozaba* Hiyori...

Alice- ya era hora de que dejaras el juego Miyuki...

Miyuki-...

Alice- ahora que el plasta de tu amigo se fue para siempre :D podre deshacerme de ti...

Miyuki- *se levanto* ...

Alice- tu hermana ahora es un alma pura... ¿que harás?

Miyuki- ...

Alice- *cogió la espada de Asahi que estaba en el suelo* ¿QUE HARÁS? :D ¡NO TENDRÁS OTRA QUE ABANDONAR...!

Miyuki- ... tu... también te sientes sola... ¿verdad, Alice?

Alice-...

Miyuki- *sollozaba* ^-^

Alice- ¿PORQUE SONRÍES ASÍ?

Miyuki- *saco su espada y rápidamente atravesó a Alice* no puedo... *sin ojos* permitirlo...

Alice- ¡...!

Miyuki- *sin ojos* ya... no hay vuelta atrás...

Hiyori- *se levanto* ¿...? que... ¿que esta...? *miro a "Miyuki"* ¿Miyuk...?

Miyuki- Hiyori... vete... ahora... *comenzaba a desaparecer*

Hiyori- MIYUKI

Miyuki- >_< tranquila... estoy bien... vuelve atrás en el tiempo... y sal de aquí...

Hiyori- ¿atrás en el tiempo? ._.

Miyuki- tienes el mismo poder que yo... ^-^ y hasta... que no cumpla mi objetivo... no moriré...

Hiyori-...

Miyuki- *desapareció junto Alice* volveré...

Ai-...

Hiyori- MIYUKI... *vio como desapareció* NO... ¿QUE...? ¿QUE ESTA PASANDO? TODO ESTABA BIEN

Ai- *sus ojos se volvieron azules de nuevo* snif...

Hiyori- ¿...?

Ai- Hiyori... ¿te llamas así, verdad?

Hiyori- s-si

Ai- *la cogió la mano* yo... ^-^ te protegeré...

Hiyori- ¿...? ._.

Ai- ^-^ *de pronto parece que volvió a ser buena ._. wtf* ¡te ayudare a reencontrarte con Miyuki!

Hiyori- ¿de verdad?

Ai- *asintió* ^-^

Hiyori- ¡gracias! de verdad... ¡muchas gracias! ^.^

Ai- ^-^

Mientras tanto...

Hikari- *estaba en su cama* ... ¿que...?

Kairu- ¡despertó!

Ikuto- milagro eterno -.- llevas 1.000 años dormida, estamos en el futuro y yo soy un robot Ikuto

Kiiro- e.e eh, LOL

Nagisa- ¿Hikari como te encuentras?

Hikari- b-bien... ¿que me paso?

Nagisa- dejaste de respirar y te desmayaste... nos asustaste...

Kairu- les llame yo a todos porque me preocupo :DD

Saori- MIRA COMO VUELVAS ASUSTARME ASÍ DE ACOSO

Hikari- .w.

Saori- e.e ñe

Yumi- ^-^ ¡estas bien...! *la abrazo*

Hikari- gracias chicos XDD ^-^ ¡si, la verdad es que me encuentro bien!

Yumi- ¿que te pasaba? ¿Te encontrabas mal?

Hikari- no se ._. fue muy derrepente... ¿cuanto llevo en coma?

Yumi- unas 3 horas

Hikari- ¿habéis estado aquí conmigo esperando? ._.

Saori- hombre claro no te fastidia e.e

Hikari- va-vaya... ¡gracias! ^.^

Saori- de nada boba XD :33 preocupaste mucho a Nagisa

Nagisa- *sonrojado* tu cállate e.e

Saori- :D ÑE

Nagisa- p-pero es verdad, todos hemos estado preocupados por ti Hikari -_- nos des esos sustos

Hikari- ni que fueras mi madre e.e

Nagisa- ^^"

Todos- XD

A la noche...

Hikari- *viendo la ventana de su cuarto* ... que estrellas mas brillantes... u.u me pregunto... que seria lo de antes... y aquella visión que tuve... con Naomi... ¿de que la conozco...? ella... ella me recuerda a... ¡...!

Flashback de Hikari e.e

Hikari- *sollozaba en su habitación*

Miru- *fue corriendo a la habitación de Hikari* ¡Hikari! *fue donde ella* ¿que te ocurre? ._.

Hikari- Miru... yo snif...

Miru- ¿que te pasa? ._. ¿te han pegado?

Hikari- *sollozando* ¿porque mi madre no me entiende...? dice que estudie... pero... ¡pero es que no entiende que no puedo con todo! estoy perdida, no se que hacer... estoy tan confusa... yo no...

Miru- Hikari *la abrazo* no seas boba >.< no estas sola... *por un segundo se podía ver a Naomi ._.* estas conmigo ^-^ yo... ¡Miru Sukiho! XD

Se pudo oír a Naomi...

Naomi- no estas sola... estas conmigo ^-^ yo... ¡Naomi Sukiho!

Fin del fkashback...

Hikari- ¡...! Naomi... y Axel... ¿se apellidan Sukiho...? entonces... ¡...!

Finalmente...

Yumi- *iba de camino a casa* ¿...?

Hiyori- *sollozaba mientras Ai la consolaba*

Yumi- ¿esas son...?

Hiyori- *su cabello ahora era rubio como el de Miyuki* ¿PORQUE...?

Ai- *la abrazo* animo... yo... también lo pase mal...

Hiyori- por alguna razón siento un gran pinchazo en el corazón...

Ai-...

Hiyori- ¿PORQUE...? *sollozaba*

Yumi-... *se dirigio a casa* ... Naomi... se que estas aqui...

Ai- tranquila Hiyori... te entiendo... yo, tambien perdi a un amigo... hace mucho, tanto... que ni se acuerda nadie de eso...

Hiyori- Ai...

Ai- ¿...?

Hiyori-... *sin ojos* si no soy Hiyori... ¿quien soy...?

Ai- ¡...!

Y CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario