Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 116 - Igualmente, ya es demasiado tarde

Yumi- *la llamaban y fue a coger el teléfono* ¿...?  ¿quien es?

¿Naomi?- Yo que tu, me iría *colgó*

Yumi- ¿...? *se colgó* ._. ¿q-que...? *salio de casa* ... ¿que quiere decir? o.e

Ai- *estaba con una libreta*

Yumi- ._. mmm... ¿Ai?

Ai- ¿...?

Yumi- ¿me has llamado o algo hace unos segundos?

Ai- no tengo tu numero... *tiro su libreta* ... ¿como voy a saberlo...?

Yumi- ._. n-no te enfades solo preguntaba...

Ai- *se fue*

Yumi- eh ¿antes no quedo Hikari con...? se fue... *cogió su libreta* ... la verdad, dibuja muy bien...

Kiiro- HEY YUMI :D

Yumi- ._. ¿pero porque me gritas?

Kiiro- D: no era... mi intención

Yumi- oye... ¿a donde vas? ._. es que odio estar sola...

Kiiro- buscaba a Ikuto, quede con el hace un rato para tocar los huevos a Nagisa (?)

Yumi- ¿puedo ir contigo? ^^" no quiero ir a sitios con teléfonos (?)

Kiiro- ¡claro! XD

Ai- *sin ojos les escucho* ... bien... *la llamaban por el móvil ¿...? ¿quien es?

Hiyori- ¿Ai cuando vendrás?

Ai-... en un rato voy a casa... *cerro el móvil y miro a Yumi y Kiiro* ...

Rima- tu... también te has dado cuenta verdad...

Ai- ¿...? ._. como me has descubierto

Rima- e.e si... YUMI... YUMI ME QUIERE QUITAR A KIIRO *se fue corriendo o.e*

Ai- .___________________________________________. *se fue*

Hikari- *sollozaba en donde estaba en el otro capitulo :D* snif... snif... ¿porque esta haciendo esto...? snif...

Nagisa- ¿Hikari? o.e ¿siempre te encuentro aquí o me lo parece?

Hikari- ._. (siempre me encuentra) no es nada...

Nagisa- *se sentó a su lado* e.e a mi me vas a mentir... *le dio un pañuelo* -_- que te pasa... y no mientas

Hikari- gracias... *se limpio los mocos XD* -_- toma *se lo dio*

Nagisa- .___. em... *lo tiro por ahí* :D que nadie vea que lo tire al suelo... (?) en fin ¿que te pasa?

Hikari- es que... me he enterado del pasado de Eika y...

Nagisa- ._. ¿NAOMI YA A EMPEZADO A TOCARNOS LAS NARICES? ¿Q-QUE PASO?

Hikari- *sin ojos* Eika y Rei... son hermanos

Nagisa- .________________________. PERO SI EIKA TIENE PADRASTRO

Hikari- por eso... su padre es el mismo sin vergüenza que el de ella...

Nagisa- dios...

Hikari- en el mundo original... *sin ojos* a parte de eso... ella... Rei... la...

Nagisa- no termines la frase... ._. creo que ya se que es lo que dices... no me fastidies que...

Hikari- pero... no se como, según ella... murió...

Yumi- efectivamente murió...

Hikari y Nagisa- ._. *se dieron la vuelta* ._."

Yumi- u_u ... murió y se convirtió en un alma impura...

Kiiro- anda chicos :33

Yumi-...

Hikari- ._. ¿YUMI COMO SABES ESO?

Yumi-... Rei se volvió loco y... la... dejo embarazada

Nagisa- ._. VOY A VOMITAR

Kiiro- ¿QUE REI HA DEJADO EMBARAZADA A EIKA? ._. ¿CUANDO?

Hikari- en el mundo original que todos hemos olvidado...

Kiiro- e.e ¿e-eh? AH VALE (?) ._. tía no me fastidies... pobre Eika... ¿entonces la tal Naomi la recupero la memoria?

Hikari- *asintió* no se lo podía no creer... se ha vuelto loca...

Nagisa-... eso es lo que Naomi pretenderá...

Yumi- cuando Eika murió y se convirtió en alma impura, una bruja llamada Momo, paso por algo parecido y se hicieron amigas... pero entonces... poco después Akari cambio de mundo... yo lo vi todo... intente avisar... pero estaba en aquel sitio sola...

Nagisa- dios... lo siento...

Hikari- *sollozando* no quiero que ninguno de nosotros sepa nada...

Yumi- *mirada sombría* ... (se feliz de aun no saber lo que te paso a ti...) ...

Hikari- *abrazo a Nagisa* TENGO MIEDO...

Kiiro- habrá que contárselo a los demás...

Yumi-... no se si deberían

Kiiro- ¿y Ikuto que?

Yumi- Ikuto es un insensible... dudo que le importase...

Hikari- snif...

Yumi- pero creo... que el próximo podría ser el

Kiiro- ._.

Yumi- o tu...

Kiiro- ¿YO? ¿PERO QUE ME PASO A MI?

Yumi-...

Hikari- Yumi... tu... ¿tu lo sabes todo?

Yumi-...

Hikari- ¿di? ¿lo sabes?

Yumi-...

Nagisa-...

Hikari- *la agarro* Yumi... ¿sabes lo que nos paso a nosotros? ¿sabes que nos ha pasado y porque no sabemos nada? ¿sabes...? ¿lo sabes todo...? ¿Yumi? ¡¡¡LO SABES!!! ¿¿¿LO SABES???

Nagisa- Hikari déjala... no quiere hablar de ello...

Hikari- lo siento...

Yumi-...

Kiiro- ¿entonces a Ikuto no se lo contamos?

Rima- *escondida patéticamente e.e* ._. ¿que Eika fue violada? tío...

Todos- ._. PERO TU QUE HACES AHI

Rima- *fue donde ellos* dios... yo eso... no lo sabia... no... ¿entonces el mundo original es supustamente el verdadero de todos y ahora...? ¿que fue de el entonces?

Hikari- es verdad .-. que fue del mundo original... si ya no esta...

Yumi-...

Rima- ¿entonces yo también tendré recuerdos?

Yumi-... si

Rima- ¿me... volveré loca?

Yumi-... posiblemente...

Hikari- PERO NO TIENE SENTIDO... NADA DE ESTO TIENE SENTIDO...

Todos- ...

Hikari- *sollozando* TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE NAOMI PARE, SEGURO QUE PODEMOS CONVENCERLA

Nagisa- que alguien la derrote.

Hikari-...

Nagisa- habrá que esperar...

Hikari- PERO

Kiiro- Hikari todo saldrá bien... tranquila

Hikari- snif... pero...

Mientras tanto e.e dejaron a Ikuto tirado XDDDD

Ikuto- *esperandolos* e.e pero que mierda se supone que hace... me dijo que le espere aqui y que puteamos a Nagisa y Hikari un poco (??) DD: ME HA DEJADO TIRADOO

Rima- *fue corriendo donde el ._.* Ikuto de parte de Kiiro :33 esta con Hikari, Yumi y Nagisa hablando de que Eika recupero la memoria y que por lo visto la violaron en el mundo original

Ikuto- ¿QUE LA QUE? ._.

Rima- violaron

Ikuto- Y TU TAN PANCHA ¿PERO TU SABES QUE ES ESO? .-.

Rima- mmm... a si... ¡si, si! es cuando te intentan adiestrar, aunque eso se lo hacen solo a los animales creo ¿los humanos nos adiestramos?

Ikuto- .___________________________. ... Rima... ¿eres tonta?

Rima- me lo dicen mucho, un poco :33

Ikuto- ._. violar... es otra cosa...

Rima- bueno, solo era eso, si quieres ir ya sabes donde estamos ^o^ ¡y gracias por lo de tonta yo también te quiero! aunque no lo parezca conozco el idioma Tsundere

Ikuto- no... soy... tsundere -.-

Rima- e.e da igual :DD *se fue corriendo .________________________.*

Ikuto- e.e ok... tendré que ir donde estos plastas... *algo le dio en la cabeza* X_X ¿WTF? *se dio la vuelta* ._. pero quien mierda me dio... ¡sentí algo! ¡Kiiro como seas tu veras...! *vio algo en el suelo* ¿...? *lo cogió* e.e ... ¿una libreta...? WTF... *lo abrió* ¿Ai Mitsuki? e.e quien co... a la rubia es verdad :DD ¿como mierda a llegado esto a mi cabeza? (?) en fin... tendré que dárselo...e.e aunqueee... por echarle un ojoo... *lo abrió* :D .................................................... o_o

Nota: vio el dibujo ese donde estaba el lleno de sangre goremente gore (?)

Ikuto- ._. QUE HAGO LLENO DE SANGRE... PE-PERO QUE COÑO ES ESTO

Ai- *sin ojos* heehee...

Ikuto- T-TIO... *dio unas paginas adelante* ._."""""  ¿WTF?

Ai- ¡Eh! D:

Ikuto- ._. wtf... hey rubia esto es tuyo... oye tu arte es un poco rara... ¿eres gótica? PORQUE ME DIBUJAS MUERTO

Ai- *se lo quito* ¿es que no te das cuenta...?

Ikuto- ._. ¿de que dibujas cosas muy raras?

Ai- *sollozando* ¿de verdad no te acuerdas de mi...? Iku... ¿no te acuerdas?

Ikuto- e.e dios... solo Saori me llamo una vez Iku... ._. ¡pero tu como sabes como me llamo!

Ai- *sollozando* YO ERA TU MEJOR AMIGA...

Ikuto- ¿una pija como tu mi mejor amiga? ,w, oye... ¿pues que bebía? XD

Ai- *llorando* sigues... tan lleno de pocos sentimientos como siempre... nunca te ha importado nadie... ojala yo... pudiera ser igual que tu... ¡ASÍ NO ME PREOCUPARÍA POR TI Y POR TUS RECUERDOS!

Ikuro-... ¿tu lo sabes?

Ai- *sollozando* ¡SI! ¡Y SI PUDIERA... DEJARÍA DE SER TU ALMA PURA PARA MATARTE SIN MAS...! PERO NO PUEDO...

Ikuto- ._. ¿tu eres...? ¿en serio?

Ai- *sollozando*

Ikuto- oye, pero no llores así ._. q-que era una broma

Ai- *llorando* ¡eres un insensible...! ¡no sabes lo que desearía que me recordaras...!

Ikuto-...

Ai- *se iba* ESTOY HARTA... *sin ojos* ¡HARTA!

Ikuto- hey... tu libreta...

Ai- ... *fue donde el y la cogió* ... esto lo dibujaba... porque estaba muy enfadada contigo...

Ikuto- oye... Ai... ¿tu eres amiga de Hikari no?

Ai-... no... no soy amiga de nadie... *sin ojos*

Ikuto- e.e no me tomes por retrasado mental... si lo eres, hay veces que te veo con ella...

Ai- ¿que?

Ikuto- ... perdona, me porte mal contigo, no sabia... que lo pasabas tan mal

Ai-... ¿acaso no me ves...? ¿ES QUE NO ME VES LA CARA? ¡COMO NO VOY A PASARLO MAL!

Ikuto-... lo siento...

Ai-...

Ikuto- bueno... ah toma *le dio ¿unas horquillas? XDDD*

Ai- ._. ¿¿¿...???

Ikuto- te rompí aquellas que tenias... seré malo... pero si rompo algo lo termino devolviendo u.u

Ai-... gracias... ^-^

Ikuto- e.e QUE ESTO QUEDE ENTRE TU Y YO... QUE COMO SE ENTERE SAORI CREERÁ QUE ESTOY LIGANDO

Ai- vale...

Ikuto-... bueno... adiós *se fue*

Ai-... *sin ojos* sera mejor... que me valla ya... *se fue poniéndose la horquilla en el pelo*

Clara- *sin ojos* pero que

Selia- e.e Clara... ¿que haces?

Clara- ._." Selia que susto

Selia- e.e anda, vamonos... ¡Hiyori nos esta esperando!

Clara- ewe es que quería preguntar a Ikuto una cosita

Selia- se la preguntas mañana que he quedado con Hotori ewewewewe *se la llevo a rastras*

Clara- p-pero DD:> (?)

Mientras tanto...

Mei- REI TE BUSCABA ._.

Kalon- *estaba con el* ._.

Rei- anda Mei ¿que pasa?

Mei- T-TIENES QUE IR A CASA DE EIKA RÁPIDO *le cogió del brazo* ES URGENTE, SE HA VUELTO LOCA ._. TE ESTA LLAMANDO DE TODO

Rei- ¿...? ._. ¡PERO PORQUE SI PROMETÍ DEJAR DE SER VIRGEN CON ELLA! DD: (?)

Mei- VAMOS *se le llevo* KALON... ESPÉRANOS AQUÍ POR FAVOR

Kalon- *mirada sombría* con que este juego solo acaba de empezar... es mio... *se quito el colgante*... MIO *sus ojos se volvieron rojos* ... no pienso... permitir ninguna interrupción mas...

Naomi- *la vio* ... *sonrió*

Eika- *sin ojos* ...

Rei- *entro en su habitación... que no pase nada ,w,* ¿Eika...? ¿que te pasa? me dije Mei que estabas muy rara...

Eika- no me hables... vete... no quiero... volver a verte Rei...

Rei- ya lo sabes... ¿no?

Eika- ¿...?

Rei- sabes... lo de mi padre... es eso... ¿no?

Eika- *se levanto* ... porque no me lo dijiste hace años...

Rei-...

Eika- porque me lo tienes que decir ahora que es cuando te quiero...

Rei- Eika...

Eika- ¿es que no entiendes... que duele?

Rei- ¿q-quien te lo dijo?

Eika- *sin ojos* lo he visto...

Rei- ¿mmm...?

Termino explicándole lo de Naomi... u.u

Rei- ¿en serio? ._. lo de Akari me costo pillarlo... pero... eso...

Eika- *sin ojos*

Rei- ¿entonces... te dije que eramos hermanos?

Eika- ¡ESTÚPIDO! ¡PORQUE ME LO DICES AHORA!

Rei- yo... ¡te lo quise decir hace mucho tiempo pero no me dejabas...! ya sabes... siempre me odiaste, intentaba ser tu amigo... pero tu siempre me ignorabas... a veces me insultabas y me pegabas sin razón alguna... ¡no entiendo porque eres así de cruel conmigo, si seras Tsundere pero hasta cierto punto!

Eika- *tenia los ojos rojos* ¡¡¡CÁLLATE!!! ¡TU NO SABES LO QUE HE VISTO!

Rei-...

Eika- ¡LO ÚNICO EN LO QUE PIENSAS DE LAS MUJERES... ES COMO PAPA...! ¡COMO NUESTRO PAPA...! COGES CUALQUIER ESCUSA, NOS USAS, Y NOS TIRAS A LA BASURA

Rei- ¿a que te refieres? ._.

Eika- ¡EN AQUEL MUNDO QUE ES EN EL QUE TENDRÍAS QUE ESTAR...! ¡NUNCA ME CONFESÉ...! ¡SI NO ME HUBIERA CONFESADO DESPUÉS DEL TEATRO AQUEL QUE HICIMOS HABRÍA MUERTO!

Rei- ¿...?

Eika- EL PASADO QUE TUVE EN EL MUNDO ORIGINAL ERA EXACTAMENTE EL MISMO QUE ESTE... SALVO QUE ME CONFESÉ A TIEMPO ANTES DE QUE TU TE VOLVIERAS LOCO

Rei- .-. ¿porque iba a volverme loco?

Eika- ¡ERES UN DEMENTE REI! ¡COMO NO ME CONFESÉ SALISTE CON CLAUDIA... Y COMO SEGUÍ SIN CONFESAR... TE VOLVISTE LOCO! ¡¡¡COMPLETAMENTE LOCO!!!

Rei- NO ME GRITES... HE VENIDO AQUÍ PARA CONSOLARTE

Eika- *sonrojada*...¡NO VUELVAS A REPETIR ESO!

Rei- ._. ¿pero que dije?

Eika- ¡NO VUELVAS A REPETIR ESO!

Rei- ._. solo dije que vine para...

Eika- *le metió una torta :D WII PELEA DE NOVIOS* REI ERES UN ESTÚPIDO...

Rei- PERO EIKA QUE TE PASA

Eika- *sin ojos* DESPUÉS... TE DIO POR VOLVERTE LOCO Y VIOLARME... ¡TE PARECE ESO UN ACTO DE CARIÑO! ¡ME TRAUMASTE!

Rei- ._. QUE TE ¿¿¿QUE??? ¡YO NUNCA HARÍA ESO...! SERÉ UN POCO ASÍ, PERO NO TANTO COMO PARA HACERTE ESO, DE VERDAD... YO NUNCA

Eika- ERES... ERES HORRIBLE... *mirada sombría* SI... SI ESTO... TIENE SENTIDO... AKARI FUE LA QUE ME DIJO QUE ME CONFESARA... ELLA SABIA LO QUE ME PASO... SABIA QUE SI NO ME CONFESARÍA ACABARÍAS LOCO Y TENDRÍA EL MISMO DESTINO QUE MI MADRE, TENER HIJOS A LOS 16 AÑOS... ¡QUE YA ES TRISTE QUE ESTO LE PASE A MAS GENTE!

Rei- Eika...

Eika- ¡ENCIMA CON MI HERMANO! LA PERSONA QUE QUIERO ES MI HERMANO... ¡TODO ESTO PASA PORQUE NO ME LO CONTASTE ANTES...! ¡Y NO SOLO ESO, ME DEJASTE EMBARAZADA!

Rei- ._. ¡¡¡EIKA NO DIGAS LOCURAS!!!

Eika- *le agarro* ¡ES LA VERDAD...! ¡PORQUE...! ¡PORQUE LO HICISTE...! ¿PORQUE NO SUBISTE ACEPTARLO...?

Rei-... Eika...

Eika- *sollozando* NO QUIERO... NO QUIERO SABER NADA MAS...

Rei-...

Eika- *sollozando* TE PASASTE... SI EN EL MUNDO ORIGINAL... MORÍ... ¿QUE HAGO AQUÍ?

Rei- ¿...?

Eika-... ¿que hago aquí...? se supone... que esto es un mundo paralelo... ¿cuantas vidas falsas... he vivido hasta ahora...? ¿porque... mi verdadero pasado...? ^-^ ... ¿fue este Rei...? ¿porque no me lo dijiste?

Rei- *la cogió de la mano* ¡Eika de verdad lo siento! ¡te quise decir que eramos hermanos pero...! ¡quería...! ... ¡yo te quería, no podía decírtelo... porque sabría que...!

Eika- *sin ojos* ...

Rei- EIKA... POR FAVOR... ESCÚCHAME... YO... VIVÍ SIN MADRE... YA LO SABES... VIVO CON MIS TÍOS... YO... ME SENTÍA SOLO...

Eika- y en infantil nos conocimos...

Rei- ¿como lo sabes...?

Eika-... en aquel mundo... también nos conocimos allí... ^-^ eras... encantador...

Rei- Eika... snif... mira... por favor... si quieres... acabamos... lo dejamos todo... pero por favor...no sigas así... olvida eso... te juro que... nunca... nunca te haré nada de eso... nunca...

Eika- ^-^ ya... no me importa nada...

Rei-... ¿Eika?

Eika- ^-^ estoy bien... no me importa nada de eso

Rei-...

Eika- porque pronto... me iré

Rei-... ¿¿¿...??? ¿COMO QUE TE IRAS...? ¡EIKA!

Eika- *sus ojos se oscurecieron* prefiero que me olvides... a que sigamos con esto... *le salio la marca de alma pura en el cuello...* ... pronto... moriré...

Rei- ¿¿¿EIKA... QUE HAS HECHO???

Eika- ^-^ lo siento... tu colgante ya... no esta... *se desmayo*

Rei- ¡¡¡EIKA!!!

Finalmente, al anochecer...

Hikari- *hablaba por el móvil con su madre* ¿Mama? ¿y Eika?

Mei- *desde el teléfono* esta inconsciente en su cuarto... esta bien... Rei a conseguido calmarla un poco... no se que la pasa...

Hikari- vale... vale... no te preocupes... me ocupo yo de Kairu, tu quédate a dormir allí... Eika nos necesita mama... adiós *colgó*

Kairu- ¿que la pasa a Eika-sama Hikari?

Hikari- *sollozando* snif... ^-^ nada Kairu... fue un susto, enseguida se recuperara XD

Kairu- *mirada sombría* ¿...va... a morir?

Hikari- ^-^ ¡claro que no! fue un sustillo, así que tranquila

Kairu-... Hikari...

Hikari- ^-^

Kairu- ¿quieres que te cuente un cuento para que te calmes...? ayer hice uno

Hikari- mañana Kairu... ahora te haré un colacao y unas galletas... hoy tenemos que dormir temprano

Kairu- ¿y papa y mama?

Hikari- se quedaran con Eika... la madre de Eika se ha ido a buscar ayuda y hasta mañana no volverá...

Kairu- ¿PERO... QUE LA PASA A EIKA...?

Hikari- ^-^ lo entenderás... *llevo a Kairu a cenar* ... *se fue al salón* yo... no tengo hambre... *puso la televisión*

TV- Siguen sin pasar ningún caso, todo sigue en perfectas condiciones, habrá un tiempo bastante revuelto mañana al medio día, por si acaso traigan paraguas... ¡aunque no creo que sea necesario! posiblemente haga un día perfecto para pasear, como esta siendo últimamente, ayer una familia a la que estaban a punto de alojarles la casa, gano la lotería ¡fue una gran suerte! se salvaron de morir de hambre...

Hikari- las noticias... siguen siendo positivas... ¿a que se refería Nagisa con que es malo un mundo perfecto...? todos... todos salvo los que me rodean... parecen felices... ¿pero porque la gente que quiero no...? ¿... porque? *sollozando*

Kairu- Hikari...

Y CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario