Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

Capitulo 112 - Sueños, sensaciones y ocupaciones

Yumi- *siguió a Naomi hasta que se choco con alguien* ¡Auh! >.o

Rima- o.e ¿Yumi-Chan? ¿a donde ibas tan deprisa?

Yumi- >.< ¡m-me diriguia a buscar a alguien!

Rima- ._. ¿tienes ya novio? ¿¿¿pero porque no me lo dices???

Yumi- *veía que Naomi seguía yéndose y se aparto de Rima*

Rima- DD: EH... TU ACADEMIA NO ESTA ALLI

Yumi- *seguía a Naomi hasta que llego a una esquina sin salida* ... no puede ser... ¿donde esta...?

Lili- dudo que te la encuentres

Yumi- *se dio la vuelta*

Lili- ¿eres Yumine?

Yumi- YUMI >.<

Lili- e.e perdón perdón, pues eso, Yumi

Yumi- si... ¿porque?

Lili-... es que Ella te quiere ver

Yumi-... ¿Ella? o.e

Lili- u.u hombre, yo no soy ninguna alma pura ni nah,pero es que me puede convertir en ceniza

Yumi- ¿y que quiere de mi?

Lili- cree que sabes todo sobre lo que esta pasando...

Yumi-...

Lili- vamos, que sabes que final tenemos destinados... (?) bueno, NO SE

Yumi- tengo que ir a la academia... no tengo tiempo para eso

Lili- ¿acaso no estabas siguiendo a Naomi? e.e ¿eso no es ya perder academia?

Yumi-...

Lili- tengo la sensación de que no quieres que recuperen la memoria tus amigos

Yumi-...

Lili- dios que tía mas callada e.e en fin ¿vienes?

Yumi- no... no puedo ir

Lili- hombre no eres alma pura ni nah, pero como antes eras...

Yumi- HE DICHO QUE NO QUIERO IR *se fue corriendo*

Lili- maldita sea e.e shit... y ahora que hago... no colo... *se fue*

Yumi- *se diriguio a la academia* ...

Naomi- decidiste volver... ¿porque me buscas?

Yumi- ¡...!

Naomi- ^-^ solo venia a pasar el rato...

Yumi- *saco de su bolsillo un cuchillo... PERO ESTA NO REA YA NORMAL ._.* ALÉJATE DE HIKARI...

Naomi- e.e ¿pero no eras normal?

Yumi- *tenia los ojos rojos* NO VOY A PERMITIR QUE TE ENTROMETAS MAS EN SU VIDA

Naomi- ^-^ fue ELLA quien se entrometió en la mía... ¿o no te acuerdas?

Yumi- CÁLLATE

Naomi- ninguno de nosotros sabe como pudo cumplirse aquello... u.u solo se... que Hikari es mas poderosa que yo

Yumi- ALÉJATE, VETE ¡AHORA!

Naomi- Yumi Yumi Yumi... u.u soy una bruja... ¿de verdad crees que puedes matarme con eso? XD

Yumi- ¡¡¡VETE!!!

Naomi- ^-^ nunca dejaste de ser una paranoica Yumi... *desapareció* JIJI

Yumi- yo no soy paranoica... *guardo su cuchillo* ... yo... *sin ojos* solo quiero estar con ella...

En el primer recreo...

Saori- TIRIRIRORI *limpiaba su martillo con una toalla de EF o.e*

Hikari- e.e Saori esa toalla esta sudada entera

Saori- claro, se la coji a Kiiro

Hikari- ._.

Saori- siempre se lo robo todo... en fin toma *le dio la toalla a Hikari*

Hikari- o.e

Saori- ah por cierto, Kiiro la uso antes :33 te lo digoo por si acaso *se fue con su martillo*

Hikari- AAARG *la tiro XD* ·~·

Yumi- Hikari...

Hikari- anda Yumi, no te vi entrar a clase

Yumi- llegue tarde... e.e

Hikari- ^^" ¿y que tal?

Yumi- bien... mas o menos

Hikari- ¿te pasa algo?

Yumi- oye... ¿sabes donde esta Kai y Mikaru?

Hikari- o.e mmm... no se, no les vi llegar, si eso pregunta luego a Clara y a Selia...

Yumi-...

Hikari- bueno, es que viven cerca por eso

Yumi- ahora vuelvo *se fue*

Hikari- ._. p-pero... ¿a donde...?

Yumi- *fue al baño* ... *miro el espejo* me pregunto... *toco el espejo* ...

Hikura- *fue al baño y vio a Yumi* o.e ¿Yumi? ¿pero que haces?

Yumi- no... no pasa nada... no puedo a ver perdido el poder así...

Hikura- ¿el poder? o.e

Yumi- NO PUEDE SER... *dio un puñetazo al cristal y lo rompió un poco* >_< ¡...!

Hikura- PERO YUMI QUE HACES ._.

Yumi- aauh... *sangraba por la mano* dios...

Hikura- ¿estas bien? ._.

Yumi- esto no es nada... *se limpio un poco con agua y se fue*

Hikura- ¿pero que mosca la pico a doña dramas? ._.

De pronto apareció alguien tras el espejo ._. YA EMPEZAMOS

Hikura- ¿...? *se dio la vuelta* ¡...!

¿¿¿Kiku??? (osea ella o.e mas o menos)- osea... ¿no me digas que tuve que cambiar por la pinta esa de loca que llevo ahora? ¿como puedo ser ahora la amiga de esos cretinos...? ¡Hikari me esta quitando a Nagisa y no estoy haciendo nada! ... esta utilizándonos... ¿no te das cuenta... Kiku-Chan? *desapareció*

Hikura-... *sonrojada* ... nunca se lo dije... pero no puedo hacer eso a Hikari...

Yumi- *fue a su clase* ¿que puedo hacer...?

Kai- ._. Yumi...

Yumi- ¡Kai! ^-^ ¡donde estabas...!

Kai- bueno, o.e era yo el que te buscaba

Yumi-...

Kai- veras... tengo que decirte una cosa

Yumi- ^-^ ¿si?

Kai-... se me acaba el tiempo

Yumi- ¿que? ._.

Kai- hoy... no veníamos porque ya estamos encontrándonos mal...

Yumi- Kai... *fue donde el* yo...

Kai- ... despierta

Yumi- o.e ¿QUE?

De pronto Yumi se despertó en su pupitre y tocaba el timbre... LOL era un sueño cuando apareció Kai XD

Yumi- ._. ¡KAI! *se fue corriendo again?

Los compañeros de Yumi- (¿pero a donde mierda...? o.e)

En la entrada de la casa de los Yuzuki (?)

Yumi- ¡KAI! *llamo ala puerta fuertemente* ¡¡¡KAI!!!

Mikaru- *abrió la puerta* e.e ¿que pasa Yumi?

Yumi- ¿DONDE ESTA KAI?

Mikaru- en su cuarto... .w."

Yumi- KAI *se fue a su habitación*

Mikaru- ¿pero que la pasa a esta? ._.

Yumi- *abrió la puerta como si hubiera habido un incendio y fue donde Kai* KAI POR FAVOR NO TE VAYAS

Kai- *estaba en su cama jugando a la PSP XD* o.e ¿eh?

Yumi- *se tiro encima de el ._. ALA* POR FAVOR NO TE MUERAS A UN TE NECESITAMOS >.< NO TE VAYAS

Kai- ._. ¿pero que dices? HE EH QUE ME FASTIDIAS LA PSP

Yumi- ._. eh.. ¿egh?

Kai- ._. te dije que estos días no iríamos a clase porque estábamos con un poco de gripe... ¿no te acuerdas?

Yumi- :33 ah... jugando a la PSP...

Kai- ^^" es que ya me encuentro mejor... no es que me vaya a morir ni nada de eso... ¿de donde lo sacaste?

Yumi- lo soñé despierta (?) >_< ¡NO ME DES ESOS SUSTOS IDIOTA DE MIERDA!

Kai- e.e (voy a usar la táctica) ... ¿tienes novio Yumi?

Yumi- SOY DEMASIADO JOVEN PARA... digo, em no e.e EH

Kai- te estas empezando a parecer a Hikari e.e ¿te diste cuenta?

Yumi- YO NUNCA DD:

Kai- pues podrías empezar por quitarte de encima mio :DD

Yumi- .WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.    ··· *hizo la croqueta y se tiro al suelo* :DD

Kai- e.e ¿no estas perdiendo clase...?

Yumi- si ._. pero creo que ibais a...

Kai- ¡no seas boba! encima queda poco para Navidad...

Yumi- ¿y?

Kai- que no pensamos desaparecer en Navidad :D

Yumi-... ^-^

Mientras tanto, ya en el segundo recreo

Hikura- ._. Yumi estaba rarisima...

Hikari- ¿ROMPIÓ EL CRISTAL? ._. LA DIJE QUE DEJARA DE HACER ESAS COSAS RARAS

Ikuto- pobre, esta traumatizada aun... dadla tiempo

Kiiro- que tiempo no que mierda, ya es hora de que vaya sentando la cabeza e.e

Hikari-... o.e ¿no hay algo raro entre estos dos?

Hikura- 1- o son bipolares o 2-... se cambiaron de cuerpo :D

Kiiro- ¿...? ah no es que antes hicimos con Nagisa una propuesta, yo tenia que ser como Ikuto y el como  yo

Hikari- ¿y Nagisa? o.e

Kiiro- ah tenia que ser como tu u3u

Hikari- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ._.

Ikuto- -_-"""

Hikari- -_-* DONDE ESTA ¡DONDE!

Hikura- ._.

Saori- *¿con maquillaje en la cara? ._.* esta en el baño de chicos Hikari e.e (?)

Ikuto- QUE HACES TU ASI ._.

Saori- voy de Arara :33

Kiiro- EH OYE DEJA A MI PRIMA COÑO DD:

Saori- e.e tu chet

Hikari- *se fue corriendo al año de chicos y al abrir la puerta* ._. PERO QUE

¿Hikari? ._.- ¿...? EH >O< ¿QUE MIRAS? ESTE ES EL BAÑO DE CHICAS, SOY MUY JOVEN PARA QUE ALGUIEN ME VEA DESNUDAAAAA

Hikari- ·w· ···

¿Hikari?- VETE... POR FAVOR VETE *se tiro elegantemente al suelo* Y NO ME HAGAS NADA *-*

Hikari- e.e *le quito la peluca y era Nagisa con pestañas postizas XDDD* -_-****************

Nagisa- :DD *con voz Hikari* esto tiene una explicación...

Hikari- * _____________________________________ * jiji...

Nagisa- ._____________.

Mientras tanto... :DD

Yumi- *de camino a clase* ... dios, acabo de hacer el ridículo e.e *se volvió a chocar con alguien :D*

Ai- >_<

Yumi- ¿...? ._.

Ai- ¿...?

Yumi- ya nos hemos chocado como 3 veces... ¿eres Ai no?

Ai-... si

Yumi- ¿a donde vas? :o ¿no deberías estar en clase?

Ai- ¿no deberías estar tu en clase también?

Yumi-... pues si la verdad... e.e

Ai- adios...

Yumi- EH ESPERA ¿QUE ES LO QUE HACES FUERA DE CLASE? hace días que Hikari no te ve yendo a casa

Ai- *sin ojos* yo... no tengo casa aquí... desde hace muchos años

Yumi- ¿...?

Ai-... *se fue*

Yumi- E-EH... *vio un papel en el suelo* ... *lo cogió* ¿...? ._. *vio que era el diseño de una especie de traje...*

Nota: El diseño, era el traje de Alma Pura que tenia Ai (?) por lo visto Ai antes de convertirse diseño su traje o algo XD

Yumi-...pero como... *guardo el dibujo* ...

Al acabar las clases...

Hikari- *sonrojada* ESTO ES DEMASIADO ¿PERO A QUIEN SE LE OCURRE?

Nagisa- *tenia un chichón en la cabeza :D* bueno si me pegas es porque te importo o.e

Hikari- e.e que te den

Saori- * _ * que bonito es el...

Hikari- como termines esa frase... e.e

Saori- te empiezas a parecer a la tsundere de tu prima u,u

Hikari- DD: ESO NO ES CIERTO

Saori- e.e si...

Hikari- YO SOY JOVEN *daba saltitos o.e*

Saori- vale, sigue siendo ella e.e

Todos- -.-

Yumi- *estaba en un banco pensativa* ... que querrá decir Lili... con lo de que me buscan...

En el templo "Nada"

Ella- *sin ojos* dije que quiero que Yumi este aquí...

Lili- pero si no soy un alma pura... encima, no quería venir

Ella- SI NO LA TRAES... TE CONVERTIRÉ EN CENIZAS TE ENTERAS... ME DA IGUAL QUE LA TRAIGAS A LA FUERZA... PERO ELLA SABE AUN MAS QUE YO... ¡TRÁELA!

Lili-... pe-pero...

Ella- COMO TE ATREVAS A DESOBEDECERME...

Sora- DD: vamos Ella, tranqui

Candy- DD: no hace falta ponerse así...

Saori- *fue donde Ella*

Todos- o.e

Ella- ¿Y TU QUE HACES AQUÍ? ... ¿no dije que no quería verte?

Saori- vengo en busca de Naomi

Ella- llegas tarde... Naomi ya se ha ido... ahora esta en algún lugar de la Tierra... ^-^ en nada, tu y tus amigos estaréis acabados como no hagas algo... si no quieres que se vuelvan locos... haz algo

Saori- ¿porque no puedes ayudarme? ¿no eres poderosa?

Ella- TENGO COSAS MEJORES QUE HACER... ^-^ ahora... vete

Saori-... *se fue sin ojos*

Candy- DD: HEY... FUISTE CRUEL CON LA POBRE...

Sora- encima que se sacrifico D:

Ella-...

Finalmente...

Hiyori- *miraba un ramo de tulipanes* u.u

Alice- *estaba detrás de ella* con que... tu eres Hiyori... la otra... Hiyori

Hiyori- ¿...?

Alice- *saco una espada gigante* no voy a permitir... que quites el puesto a la verdadera Hiyori...

Hiyori- *se dio la vuelta* ¡AH!

Alice- *la dio y se la llevo*

Selia- *entro por la puerta* Hiyori volvi :33 ... ¿Hiyori? ¿Alo?

Clara- *entro con ella* ¿que pasa?

Selia- no esta Hiyori o.e la dije que esperara ¿no?

Clara- :33 ¿estará en el baño?

Selia- I dont know

Clara-...

Alice- *llevo a Hiyori a la "Nada"* al fin te tengo *la tiro*

Hiyori- *despertó*... ¿donde estoy...?

Alice- te he traído para proponerte un trato... pequeña Hiyori

Hiyori- ¿...?

Alice- *extendió su mano* si prometes convertirte en un alma pura... librare a tu hermana de su misión...

Hiyori- *sus ojos estaban oscuros*

Alice- porque sabes cual es... ¿Verdad?

Hiyori- ella... lucha siendo un alma pura, por mi...

Alice- así es... ^-^ si aceptas el trato... seras tu, la que ocupe su lugar...

Hiyori- *la iba a dar la mano hasta que...*

Miyuki- *apareció y lanzo su espada que casi corta la cabeza a Alice* ALÉJATE DE MI HERMANA

Alice- vaya... pero si es la cabezona de tu "hermana"

Miyuki- ALEJATE DE MI HERMANA, AHORA

Alice-... es ridículo intentarlo...

Ella- *miraba desde su trono un gran libro rojo* así me gusta... tal y como debe estar escrito... *cerro el libro y se le llevo*

Hiyori- Miyuki... se tu secreto... u-u

Miyuki- HIYORI... >_< NO

De pronto apareció una flecha que atravesó a Hiyori...

Miyuki- ¡...!

Hikari- *de camino a casa* tengo la sensación de que algo malo esta pasando... pero... ¿el que...?

Y CONTINUARÁ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario