Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 115 - Recuerdo Nº1 recuperado: "Mentirosa"

Al día siguiente...

Naomi- ahora... *sin ojos* sufre...

En la academia...

Eika- -_- estoy harta ya del teatro ¿porque los de mi curso tenemos que hacer esas cosas? DD:

Oliver- e.e Eika haces el papel de una farola, no veo la complicación de estarse quieta todo el escenario

Eika -_-* CIERRA EL PICO NO TE PEDÍ OPINIÓN NIÑO PIJO

Oliver- ._. VALE VALE

Kalon- ^-^ ¡hey buenos días pareja! XD ¿y Rei?

Oliver- se habrá dormido

Eika- ese idiota siempre, SIEMPRE, se duerme ¬¬ o que es un vago una de dos

Kalon- ^-^ oye Eika ¿encontraste el colgante cierto? siento quitartele aquel día

Eika- e.e lo has dicho un poquito tarde

Kalon- ^^" sorry, supongo :33

Eika- en fin, tendré que perdonarte ewe

Kalon- *la abrazo* :DDD ¡wii! XD grax ^3^

Eika-...

Oliver- bueno tocara, yo voy entrando *se fue*

Mientras tanto...

Naomi- *sin ojos* ... llego la hora... *se dirigios a la academia, se quito su capucha y su capa y su cabello blanco con ojos rojos resaltaron a todos, llevaba el traje de la academia y parecía segura de si misma* ...

Kalon- ._. que ojos mas... rojos tiene esa cría ¿no?

Eika- ._." tío, da cosa

Kalon- bueno ¿vamos entrando? ^3^

Eika-...

Naomi- *miro a Eika* ... jiji... *se dirigió a su clase* ...

Eika- ella...

Kalon- bueno, te espero dentro :3 *se fue*

Eika-... dios... (...)

Al terminar las clases a la salida de la academia...

Eika- e.e este idiota no ha venido hoy a clase... ¿donde coñoo se metería? cuando le encuentre le dejare sin... ¿...?

Hikari- ^.^ yo lo vi el otro día... en fin, me alegro que estés mejor

Ai- *sin ojos* ^-^ hey, podemos quedar en tu casa para hacer hoy los deberes, como se que te encanta dibujar podrías venir para que te enseñe, jeje

Hikari- ¿si? ¡emocionante! claro que iría, hacia tanto que no te veia Ai... >w<

Eika-... esa es la chica esa nueva que pasa por aquí tan a menudo...

Hikari- ^.^

Ai- *sin ojos* ¿porque no invitas a Yumi...? últimamente esta algo deprimida ¿no?

Hikari-... pues la verdad es que si, no se que la pasara, a sabes, la secundaria es estresante

Ai- si... *sin ojos*... bastante...

Eika-... *se diriguio a su casa hasta que por el camino...* ¡...!

Naomi- *se dio la vuelta* vaya, eres Eika ^-^ te estaba esperando ¿sabes?

Eika- ¡...!

Naomi- ^-^ pude verlo y... me temo que no es buena señal leer paginas tan antiguas... así que dudo que te importe que esas paginas sean recuperadas...

Eika- ¿...?

Naomi- es la hora de que vuelvas con nosotros... *sus ojos brillaban* Eika...

Eika- ._. ¿v-volver?

Naomi- ^_^ no creo que nadie salvo tu recuerde verme antes... *sonrió sombriamente y se fue*

Eika- ._. WTF ¡EH ESPERA! ¡QUE PORRAS INTENTAS DECI...! *comenzó a marearse* ¿q-que porras? *se desmayo*

Recuerdo perdido nº1 de Eika, recuperado: "Mentirosa"

Eika (con 10 años >.<)- DD: ¿donde estará Kalon?

Rei- ¡heeeey! :DDD ¡h-hey!

Eika- ¿...? e.e anda, Rei

Rei- ¿puedo jugar contigo? :D

Eika- ya sabes que yo no juego con niños ¬¬

Rei- e-e ¿y Oliver?

Eika- u.u bueno, el es medio hombre (?)

Rei- ¿porque no me dejas? DD: ¡jugare a lo que sea!

Eika- -_- mira, no me caes bien ni yo te caigo bien, así que fuera de aquí coño

Rei- pero si no me conoces :33 encima me caes muy bien, si me conocieras cambiarías de opinión ;DD

Eika- -_- que te den...

Kalon- *miraba a Rei desde un poco lejos* -_- ¿porque sera tan mala con mi Rei? ... en fin... *fue donde Eika y el* ¡Hi, chicos! ^w^

Eika- vaya apareciste, anda vamonos que este es muy plasta

Rei- pe-pero DD:

Kalon- pobre ¿porque le dejas así? solo quiere jugar

Eika- pero yo no -_-

Kalon-... lo siento Rei... otro día ^^

Rei-... si...

Eika- *se fue con Kalon* -_- que tío mas pesado

Kalon- ^-^" XD

Dos años después...

Eika- ¡nuestro primer día de instituto! que nervios DD:

Kalon- u.u si...

Eika- no estas muy animada que digamos

Kalon- bueeeno, triste u.u

Eika- .3. si es por empezar el insti bienvenida XD

Kalon- no, sabes, me gusta Rei

Eika- me lo has dicho 100 veces :DDD ¿Y?

Kalon- que no soporto ver como le tratas...

Eika- -_- pero si es un plasta, y un pervertido

Kalon- solo quiere ser nuestro amigo, no se porque le tratas así

Eika- ¬.¬

Al llegar al instituto...

Kalon- ¡Rei! >.< h-hola

Rei- ¿...? ah... hola Kalon

Kalon- ¿que tal estas? no sabia que estabas en la misma clase que nosotras

Rei- si, me toco la misma

Kalon- ^-^ que bien, que casualidad >.<

Rei- si... *miraba a Eika*

Kalon- ¿que haces? e.e ¿porque miras así a Eika?

Rei- *sonrojado* ...

Kalon- no me digas que te gusta Eika, si ella te odia ewe

Rei- lo se... pero no se porque...

Kalon- ella siempre tuvo chungo hacer amistades con chicos, pero es normal, ya sabes que su padre dejo a su madre tirada en cuanto la preño con 16 años u.u

Rei- ¿por eso odia a los chicos?

Kalon- si ewe los detesta

Rei-...

En clase...

Rei- hola Eika

Eika- e.e que plasta ¿que?

Rei- me contó Kalon lo de tus padres... lo siento...

Eika- -_-* maldita porque te lo contó

Rei- oye no pasa nada... todos perdemos cosas a veces XD

Eika- si, mi madre la virginidad con 16 años -_-* ya ves que diversión

Rei-... oye ¿porque no me das una oportunidad para ser tu amigo?

Eika- QUE NO PESADO -_-* NO ME INTERESAS

Rei- pero Eika... yo

Eika- -_-* has elegido mal *se fue al baño sin pedir permiso al profe ni nah*

Dos años después... (14 años ewe)

Kalon- ¿Eika hiciste los deberes?

Eika- me ayudo Oliver porque yo no tenia ni idea

Kalon- joe, pero si se le dan fatal las mate

Eika- ewe y que

Kalon- ¿porque no le pides ayuda a Rei?

Eika- -_- joder que plastas estáis todos con el

Kalon- pobre, lleva muchos años queriendo ser tu amigo...

Eika- e.e lo que tu digas Kalon...

Kalon- ...hazlo por mi Eika... deja que sea amigo tuyo para que este contento... le veo triste...

Eika- QUE ME DA IGUAL LO QUE LE PASE A EL VALE

Rei- *sin ojos*

Kalon- ¡pero...! ¡...!

Rei- *se fue*

Kalon- TE HA OÍDO

Eika- -_-* ME DA IGUAL

Kalon- -_-* EIKA NO LO TOMES CON EL, A PESAR DE SER COMO ES... NO ES COMO FUE TU PADRE

Eika- DEJA DE HABLAR DE MI PUTO PADRE

Kalon-...

¡Por fin! :DD

En el presente del supuestamente mundo original...

Rei- oye Eika

Eika- :33 ¿que?

Rei- quiero que sepas... que vale, tu ganas u.u

Eika- ¿...?

Rei- dejare de molestarte de una vez :33 ¡tu ganas!

Eika- :DD WII LO LOGRE

Rei- creo que es la primera vez que te veo sonreír...

Eika- .-. eh... e.e que te den

Rei- *sonrojado* bueno... me voy

Eika- pues adiós se feliz e.e

Rei-... *se fue*

Kalon-...

Días después...

Pija 1 :D- ¿sabéis que Rei ahora esta saliendo con Claudia?

Eika- ._. joder la pija numero 1

Pija 1- he oído que están muy unidos y que coinciden en muchas cosas >.<

Kalon-... *mirada sombría* ... ahora Rei... no quiere ya estar con nosotras...

Eika- ...

Kalon- ¡por tu culpa estúpida! el solo quería ser nuestro amigo, por tu culpa... POR CULPA DE ODIAR ASÍ A LOS CHICOS

Eika- CÁLLATE... -_-* me da igual lo que ese crió de papa haga, bien por el... y mañana saldrá con otra prostituta de esas ¡y a mi que!

Kalon- Eika... el estaba enamorado de ti... no le recuerdas, pero según lo que me ha dicho el... en infantil ibais al mismo colegio, y el... era un chico muy callado... por eso no le recuerdas...

Eika- o.e no se, fíjate puede que si... espera ¿enamorado? ._. pero...

Kalon- muchas veces te observaba cuando estábamos juntas con Hikari y con (::::::::::::) ...

Eika-... puede que... me pasara con el...

Kalon- al fin lo admites...

Eika- pero igualmente, si ya esta distraído mejor u.u

Kalon-...

Poco después, Eika decidió ir a casa...

Eika- *sin ojos* estúpido... porque has dejado de intentarlo... yo te quiero... ¡imbécil! *tiro un cojin a la puerta* ... snif... yo... ¿que podría hacer...?

Al día siguiente...

Eika- *en la academia* ...

Kalon- *sin ojos* ...

Eika- ¿...? que pasa Kalon...

Kalon- *sus ojos estaban rojos* no sabes lo que has hecho...

Eika- ¿...?

Kalon- estoy segura de que no lo sabias...

Eika- ¿...?

Kalon-... Rei... tampoco tiene padre...*se fue*

Eika- o.e ¿coincidencia tal vez? (...)

Paso un tiempo y no ocurría nada fuera de lo normal... hasta que un día...

Eika- Hikari empieza a preocuparme... ¿que esta pasando...?

Pijas- dios, ¿porque habrá cortado con Claudia?

Pija 2- ahora Claudia esta supermega mal osea... ese Rei... ¿porque lo haría?

Eika- ¿...? ._. ¿corto con Claudia?

Pija 3- si no te enteraste ._. lo saben todos los de 4º curso, y claramente llego a nosotras...

Eika-... (puede que aun le guste algo DD:)

A la salida de clase...

Eika-... hoy... he visto a Rei muy serio... ¿no Kalon?

Kalon- ...

Eika- ¿que te pasa? o.e

Kalon- *sollozando* ¿recuerdas que te dije hace un tiempo... que Rei me gustaba?

Eika- cl.claro ._. ¿pero porque estas asi?

Kalon- *sin ojos* ¡porque... porque nunca me contaste que a ti también te gustaba y que por eso nunca querías hablar con el...! ¡FARSANTE!

Eika- ._. ¡...!

Kalon- *sin ojos* creía... creía que eras mi amiga...

Eika- K-Kalon yo no

Kalon- *se fue corriendo*

Eika- ¿¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ!? *se fue a casa* no, no entiendo nada... que coña le pasa a la gente... *se paro* pr-primero Hikari... luego Rei... ahora Kalon... snif... ¿¿¿que esta pasando...???

Rei- *sin ojos* ...

Eika- ._. OSTRAS... R-REI... ¿que...?

Rei- ¿... t-tanto te costo...?

Eika- ._. ¿q-que? ¿que dices Rei? ¿me costo el que? o.e

Rei- ...

Eika-... oye... oí... oí lo de que cortaste con Claudia

Rei- creí que así... cambiarías de opinión

Eika- ¿querías ponerme celosa? o.e

Rei- pero no lo conseguí... no me dejaste... otra alternativa...

Eika- ._. ¿que?

Rei- *se la llevo ._. WTF* ... Eika... te quiero...

Eika- ._. PERO A DONDE MIERDA VAMOS

Rei- *la abrazo*

Eika- ._. ............ Rei...

Rei- *sin ojos* sabes... te lo quería decir desde hace un tiempo...

Eika- *sonrojada* ... ¿el que...?

Rei- tu madre hablo conmigo... hace mucho... y me contó algo... entonces... yo te lo quería decir pero tu no querías saber nada de mi, no se porque eras tan mala conmigo... y... acabe enamorándome... ya se que es muy extraño... enamorarme de una hipócrita... como tu

Eika- Rei... *mirada baja* yo...

Rei- *sin ojos* ... eres... una mentirosa...

Eika- ¿...? o-o

Rei- *sin ojos* cuando estábamos en infantil... dijiste... que me apoyarías... y que cuando alguna vez volviéramos a vernos... estaríamos juntos...

Eika- ¡...! ._. t-tu... ¿tu eras... aquel crió con el que estaba aveces?

Rei- *sin ojos* tu que crees...

Eika- DE VERDAD YO... YO NO LO SABIA

Rei- tu... tu nunca sabes nada... NUNCA... *la puso contra la pared* ERES UNA MENTIROSA, TODA TU VIDA FUISTE UNA MENTIROSA

Eika- .-. ¡EH PERO QUE HACES DÉJAME SALIR DE AQUÍ ._.!

Rei- *sin ojos* que sepas... que tu padre y el mio...

Eika- ¿...?

Rei- Son el mismo padre..

Eika- ¡...! ._.

Rei- y ahora... no podrás escapar... como te atreviste... ¡COMO PUDISTE OLVIDARTE ASÍ DE MI Y DEJARME ASÍ...! ¡NO! ¡YO TE QUIERO...! yo... ¡NO QUIERO QUE TE ALEJES DE MI...! AUNQUE SEA A LA FUERZA... ¡ME AMARAS...! o...

Minutos después... se oyó un grito...

TODO LO DEMÁS CENSURADO (???) Ok no, pero es un poco fuerte así que no lo pongo :33

En la oscuridad...

Muñeca- ...

Momo- ^.^ ¡oh! ya decía yo que tardabas, ya era hora, dios, la verdad, tu amiga Kalon me hablo de ti, sabes, ella es una de las nuestras desde cría, u.u ¿sabes? deseo transformarse solo por Rei, el que ahora mismo te ha matado a ti :33 a por cierto otra cosita... s¿sabes? Kalon deseo que Rei se reencontrara contigo... su deseo era que Rei fuera feliz, aunque feliz a su lado XD pero bueno hace gracia ¿no?

._. ¿Eika muñeca?- ... *se levanto* ... porque...

Momo- ¿como te sientes Eika? fuiste elegida para convertirte después de la muerte ^w^

Eika- *sollozando* yo...

Momo- cuenta si yo so todo oídos... ¿te mato el tío que querías? bienvenida a mi mundo a mi me paso lo mismo uwu los hombres son unos cabrón... bueno me cayo :DD

Eika- yo... yo... estoy confusa...

Nota: Eika, se convirtió en un alma impura, osea :DD se volvió mala cuando murió, su transformación, era un traje de lolita (parecía por ello una muñeca)

Eika- *sollozando* ¿porque me mato? NO TIENE SENTIDO

Momo- *la abrazo* anda ^-^ les mataremos juntas para que se jodan... como nos jodimos nosotras dos ellos lo pasaran el doble de mal ^-^ ¡así que no llores! ¿ok?

Eika- ¿tu... quien eres?

Momo- me llamo Momo ^w^ soy un alma impura, como tu

Eika- *sin ojos* porque... porque me hizo esto

Momo- el amor... puede matar... pero juntas *la cogió la mano* ^-^ lo conseguiremos Eika

Eika- *sin ojos* yo... snif... *grito*

Momo- ^-^ tranquila... desahógate... te entiendo...

Este fue.. el primer recuerdo recuperado de Eika... (...)

Eika- *al despertar estaba en su casa* ._. yo... me convertí en una bruja... como... me dijo Akari...

Flashback :33

Akari- ^-^" puede que... te conviertas en bruja yo que se

Eika- pero... no quiero serlo... ¡quiero impedirlo!

Akari- ese colgante que tienes te lo impide... ¿que se supone que deseaste?

Eika- no lo se... no... ya no lo recuerdo...

Akari- ;DD ¡ñe! si eso te ayudo yo XD

Eika- uou grax

Akari- no gracias tu por ayudarme aquel día que casi la palmo ewe

Eika- ^^" XD

Fin del flashback

Eika- *se tapo los oídos* yo... ¿fui alma impura? yo... yo... yo...

Flashback del recuerdo...

Eika- (que nadie pregunte porque estaba vendada porque eso se lo puede ya esperar cualquiera que sepa el circulo de la vida ._.) REI ¿QUE ESTAS HACIENDO? POR FAVOR... ¡¡¡PARA!!!

Rei- *saco un cuchillo* ahora... ¡no permitiré que te alejes de mi...! Eika... lo siento...

Se oyó el ruido de un cuchillo... :DD (¿Censurado? o.e XDDDD)

Hikari- *fue corriendo donde ellos ._.* ¡¡¡¡EIKA!!!! ¡¡¡A-AAAAAAAAAAAAAAH!!! *comenzó a llorar* ¡N-NO!

Fin del flashback

Eika- ._. e-ese... ¡ese hijo de...! ._. si-si no fuera porque me confesé a Rei aquel día después del teatro... si no fuera porque nunca he sabido hasta ahora... que Rei...*sollozo*

Hikari- *entro en la habitación de Eika* Eika vine a verte :DD  oí que te desmayaste... ¿...?

Eika- *miro a Hikari* Hikari...

Hikari- ¿que-que te pasa Eika? T.T

Eika- yo... se mi verdadero pasado... yo... no tendría que estar aquí...

Hikari- ¿...?

Eika- pero no quiero... que vuelvas a sufrir así...

Hikari- ¿EIKA?

Eika- yo...

Hikari- ¿Eika... que te pasa? estas temblando ._.

Eika- *llorando* :D a lo igual que mi madre...

Hikari- ¿...? ._.

Eika- *llorando* ...fui violada...

Hikari- ¡¡¡...!!! ._.

Eika- quede embarazada... antes de que Rei me matara... *sin ojos* el... tiene el mismo mujeriego de padre... que yo

Hikari- EIKA

Eika- NO QUIERO SEGUIR VIVA *se quito el colgante que tenia y lo tiro por la ventana ._.* NO VALE LA PENA QUE ME REGALARA ESTO... ¡NO VALE LA PENA QUE LA PERSONA QUE QUIERAS POR COMETER ERRORES TE MATE Y TE USE COMO A UNA MARIONETA Y LUEGO TE TIRE A LA BASURA...! ¡NO VALE LA PENA VIVIR EN UN MUNDO DONDE SOLO ERES EL JUGUETE DE LA PERSONA QUE QUIERES...! jeje... JEJE ¡NO VALE LA PENA AMAR...! *sus ojos se oscurecieron* ¡¡¡NADA VALE LA PENA!!! JEJE... ¡¡¡JEJEJEJJE!!!

Hikari- EIKA... ¡¡¡NO-NO...!!! T-TU... *mirada sombría* en el mundo original... moriste por... *sollozo* n-no...

Eika- vete

Hikari- EIKA... POR FAVOR

Eika- :D soy hermana de Rei... entonces... nuestro amor ¿es imposible...? ¿no es así?

Hikari- EIKA

Eika- ¡¡¡VETE!!!

Hikari- *se fue corriendo y se quedo llorando cerca de "El Lugar de siempre"* ¿¿¿PORQUE...??? NO PUEDE SER... ¡PORQUE! *comenzó a llorar* ¡¡¡porque!!!

Naomi- *sin ojos* sabia... que no podría soportar... el que Eika... termino como su madre... aunque, terminara muerta... no se debe fingir odio a la persona que se quiere... como Eika hizo... jejeje... porque acabara... ahogando sus penas tras sufrir traumas por lujuria... ¿cierto? JEJE

Hikari- esa... era Naomi

Naomi- *estaba detrás de ella* Los recuerdos... están empezando a restablecerse... Hikari  JEJEJE ¡JEJEJEJEJEJE! ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Hikari- *mirada sombría* b-basta... ¿PORQUE HACES ESTO?

Naomi- ¿porque... me hiciste eso... A MI?

Hikari- NO TE RECUERDO, NO SE QUE HICE NAOMI

Naomi- pronto lo sabrás... *sin ojos*

Hikari- NAOMI... POR FAVOR, NO HAGAS ESTO A EIKA

Naomi- pero entonces... no haría gracia... *sonrió sombriamente y se fue ._.*

Hikari- encima... quedan dos semanas... para Navidad... no... *sin ojos* NO...

Kalon- *pasaba por ahí y sonrió* ... ya lo sabe...

Y CONTINUARÁ... (._.)























1 comentario:

  1. .______."
    Dios me imaginaba qu eran hermanos, y que algun dia Eika se quedara preña pero de que Rei la mataria no ._.
    Y lo de que era bruja mas o menos y el cap ha sido un poquito fuerte .-."

    ResponderEliminar