Páginas

domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 117 - "Debes ayudarla"

Pasaron unos días... hasta que llego el Viernes en que les iban a dar las notas del primer trimestre...

Hikura- *en clase* ¿Hikari cuantas dejas?

Hikari- 2 :D ¡APRUEBO! ¿y tu Hiku-chan?

Hikura- dejo 1... nunca se me da bien Sociales ewe odio la historia...

Cuando toco el timbre del primer recreo

Hikura- ¿a quien buscas Hikari? ewe oh... bueno, vale lo entiendo, supongo que querrás intimidad bueno yo me voy con Leo si eso XD *se fue*

Hikari- ewe ¿eh? solo buscaba a Yumi ¿para que querríamos intimidad? *se dio la vuelta y casi se choca de morro con Nagisa XD* ._. PERO DE DONDE MIIIIIEERDA APARECES TU

Nagisa- ^-^ Hikari ¿que tal tus notas?

Hikari- .w." bien... deje dos...

Nagisa- yo ninguna XD ¿y cuales dejas? como sea Matemáticas...

Hikari- no, no, si gracias a dios que me ayudaste, si no dejaría 3 ,w, pues... deje EF y Taller que se me da de maravilla :DD

Nagisa- pues te ayudare uwu

Hikari- DD: ¡NO ES NECESARIO! PUEDO ARREGLÁRMELAS

Nagisa- e.e pues yo no lo creo... encima ¿para que estaría yo?

Hikari- e.e ... tu ganas... pero solo son dos no es nada grave

Nagisa- ewe *vio sus notas* en las dos has sacado un 2...

Hikari- e.e em... si

Nagisa- ewe osea, te han puesto un 2 por no ponerte un 1 digo yo

Hikari- :DD ¡SI!

Nagisa- *la cogió de la mano* anda, no tengo nada que hacer... ¿practicamos ahora?

Hikari- *se soltó de el XD* EH NO VAYAS TAN RÁPIDO EWE (???)

Nagisa- ._. que hice...

Hikari- por ahora... solo miraditas >-<

Nagisa- e.e

Hikari- bueno... es que

Nagisa- anda ewe vaga, vamos... *se fue directo a la biblioteca*

Hikari- ._. p-pero espera no me dejes... aquí

Nagisa- uwu dijiste que no te diera de la mano

Hikari- >-< y-yo no quería decir eso *fue con el*

Yumi- :o *les vio* hey... Hikari...

Hikari no la oyó.

Yumi- e_e ¿no me buscaba...? ...

Kai- Yumi ¿que tal tus notas?

Yumi- ¿...? Kai ^o^ pues... deje 3...

Kai- ._. ¿que? ¿de verdad?

Yumi- bueno tranquilo, es el primer trimestre, es normal que sean algo bajas las notas... bueno, ¿tu que tal? te encuentras mejor ¿verdad?

Kai- si ^-^ Mikaru esta por aquí también XD

Yumi- ^-^ me alegro

Kai- creí que estarías con Hikari

Yumi-... ahora esta con Nagisa...

Kai- ¿...?

Yumi- ahora...

Kai- ah, eso...

Yumi- ¿que pasa?

Kai- no nada tranquila...

Yumi- *sin ojos* ¿no me digas que te gusta Hikari a ti también?

Kai- no, no es eso... ¿de donde lo sacaste?

Yumi- que yo sepa... soy yo la que te gustaba

Kai- bueno, hay veces en que eso puede cambiar... en fin XD voy a estudiar, ¿vienes?

Yumi- *sin ojos* no... *se fue*

Kai- ._. pe-pero Yumi... (¿a donde porras va? ._.)

En la academia de Rima, Clara y etc etc... en el recreo

Clara- u.u dios... no deje nada... ¿y tu Selia?

Selia- ewe ... 5 * _ *

Clara- ._. ¿COMO PUEDES ESTAR FELIZ DEJANDO 5?

Selia- porque... * _ *

Clara- no me lo digas, Hotori dejo 5 ¬¬

Selia- HOTORI DEJO 4

Clara- ewe pero si has dejado tu mas

Selia- * _ * ENTONCES SE ENAMORARA DE MI POR SER MAS TONTA

Clara- *se cayo* como si Hotori estuviera feliz de dejar 4 ewe

Hiyori- *pensativa* Miyuki...

Ai- ¿que te pasa Hiyori?

Hiyori- es que... no entiendo muy bien que esta pasando...

Ai-... ya te conté lo de las brujas... ¿que es lo que no entiendes?

Hiyori- *sollozando* ¿y mi hermana...? ¿que esta pasando?

Ai-...

Hiyori- perdona... ^-^ es que... es todo muy extraño...

Ai- lo se, yo también estuve así...

Hiyori- en todo esto ¿cuanto llevas tu de alma pura Ai?

Ai-... bastante tiempo, no se cuanto

Hiyori- lo siento

Ai- no es nada XD ^.^ con la costumbre ya... *se puso a tomar limonada para calmarse*

Hiyori- oye por cierto... espero que no te importe que mañana me vaya con Ikuto

Ai- *escupió todo el limón XDDDD* O_O ¿CON IKUTO? N-NO

Hiyori- ._. ¿que pasa?

Clara- ¿CON IKUTO? ._.

Selia- ¿CON EL PELIRROJO SIN NOVIA? .-.

Hiyori- ._. si... es que...

Ai- :DD EH NADA NADA XD claro que no me importa ¿por?

Hiyori- hombre, soy amiga de Kiiro y como a lo igual que el se me da mal las mates, Ikuto nos ayudara

Ai- ^^""" que bien

Hiyori- te pasa algo o.e parece que todas estáis locas por el

Clara- CLARO QUE NO EWE *dando portazos patadas y llaves a una puerta ._.*

Selia- ._.

Todos- O_O

Ai- ¿Clara? o.e

Clara- *tirándose encima de la puerta de su taquilla que termino rompiéndola* :33 ¿QUE?

Ai- ¿estas bien? ._.

Clara- :DD ¡SI!

Todos- O_O

Hiyori- por cierto, ya que os veo tan animadas podríais venir ^-^

Ai y Clara- ^.^ ¡ok!

Selia- ewe en fin... *se fue XD*

A la salida de la academia... (de Hikari y compañía ewe)

Nagisa- te quedo claro... espero ewe

Hikari- ^-^ si tranquilo me quedo bien claro XD

Nagisa- bueno tengo que irme que mi hermana estará esperándome en su colegio

Hikari- vale ^.^

Nagisa- por cierto.. ¿que tal esta Eika?

Hikari- no se... iré a verla, después de todo pasado mañana es Navidad y... no quiero que la pase nada en estos días

Nagisa- si... dale un abrazo de mi parte... ^-^

Hikari- ^.^ claro *le abrazo y se fue*

Ikuto- ewe

Nagisa- e.e

Kiiro- *o* (?)

Nagisa- e.e ¿que?

Ikuto- ewe no puedo aun creer que...

Nagisa- que te den, sabias desde hace tiempo que yo...

Ikuto- en fin, voy a estudiar con este imbécil y con Hiyori mate ¿vienes?

Kiiro- EH DD:

Nagisa- no, tengo que entrenar y estar con mi hermana

Kiiro- pero si ya no esta enferma

Nagisa- ya pero... aun así

Kiiro- DD: no me dejes con este

Ikuto- ewe en fin vale, yo me voy *se fue con Kiiro*

Nagisa- e-e *suspiro* en todo esto... ¿que fue de Saori? ._. hoy no la vi en todo el día...

¿Que hacia Saori? ewe

Saori- *en su casa en su cama* ...

Hotori- *fue a su cuarto* hermana llegue ewe ¿porque no fuiste hoy a clase?

Saori- no estoy con ganas de ir a clases...

Hotori- ¿por? ¿te encuentras mal?

Saori- *sollozando* ... si...

Hotori- ¿por? *fue donde ella* ewe

Saori- *sollozando*

Hotori- no me digas que es lo de Axel

Saori- *sollozando* no... vete... hoy... no quería hablar con nadie... yo también necesito llorar a veces sabes... y no quiero que mis amigos me vean así

Hotori- Saori tienen derecho a saber que lo pasas mal...

Saori- QUE TE VAYAS

Hotori- vale fiera ewe *se fue*

Saori- porque... *dio muy fuerte a la almohada* ¿¿¿PORQUE??? >_<

En casa de Hiyori ewe

Hiyori- e.e no entiendo nada

Ikuto- ewe Hiyori... ¿probaste a leer el enunciado?

Hiyori- A SE LE JE :DD A VALE... QUE HAY QUE CAMBIAR LA X POR -3 ¿a quien porras se le ocurrió esto para retrasados?

Kiiro- e.e lol

Ikuto- una cosa que no entiendo... e.e ¿y vosotras?

Ai y Clara- :33 *plantadas mirando XD* nada :D

Ikuto- que que hacéis aquí ewe

Clara- no se :33

Ai- mirar :DD

Ikuto- pero si a vosotras se os da bien las Matemáticas ewe

Clara- :DD a mi no pero ya hice los deberes

Ai- a mi hoy no me tocaba Matemáticas :DD

Ikuto- y para que venís ewe

Clara- PARA MIRAR COÑO :DD

Ikuto- *un poco sonrojado XD* vale vale -_-

Ai- e.e *miro a Clara* (se ha... MIERDA :DD)

Clara- oye... Ikuto... ewe ¿desde cuando se te dan bien las mates?

Ikuto- no se me dan bien

Las dos- .______________.

Ikuto- pero igualmente tres tontos es mejor que dos (???)

Las dos- *se cayeron*

Clara- no te preocupes yo se :DD *fue donde el* esto... joder álgebra... la odio ewe

Ai- (MIERDA) eh... bueno, voy a dibujar XD *cogió un cuaderno y se puso a dibujar* ^w^"""

Hiyori- no entiendo

Kiiro- e.e ¿que es esto?

Ikuto-... e_e

Clara- a ver retrasados mentales *se puso a hacerles los deberes XD*

Ikuto- :D vaya gracias (¿quien es la retrasada que nos lo esta haciendo? XDDD)

Ai-...

Hiyori- :D vaya Clara eres muy amable

Clara- de nada *les dio sus cuadernos* u.u con un poco de inteligencia todo es posible (??)

Mientras tanto...

Yumi- *estaba en el banco que estaba al lado de su casa* ... *suspira* mañana es Navidad...

Mikaru- :D ¡Yumi!

Yumi- ¿...? anda, Mikaru

Mikaru- ^.^ ¿que tal?

Yumi- bien... ¿y tu?

Mikaru- a casa de Midori, cerca del bosque

Yumi-... hace mucho que no la veo

Mikaru- ya, no se que fue de ella, como es alma pura y eso, tiene que luchar

Yumi-... si...

Mientras tanto... en la "Nada"

Midori- ¡SORA NO! *fue donde Sora o.e*

Sora- *sin ojos en el suelo*

Momo- se acabo vuestra suerte... ^-^ iros despidiendo...

Sora- *tosió* Midori... vete

Midori- SORA... TENGO QUE PROTEGER A YUMI... CUESTE LO QUE CUESTE

Sora- destruye almas impuras... y ahorra energía

Midori- ¿...?

Sora- para desear un deseo... que se haga realidad

Midori- ¿¿¿...???

Sora- dile a Candy... que yo... fui quien...

Midori- SORA

Sora- mato a Momo... *sin ojos* hace... mucho tiempo...

Midori- SORA

Momo- ahora... *saco su pistola de su pecho* Sora... mi querido Sora... ^-^ ¡¡¡MUERE!!! *Sora empujo  a Midori y fue disparado*

Sora- *comenzó a toser*

Midori- ¡SORA!

Momo- *le dio una patada* con las niñas inocentes... no se juega...

Sora- *sin ojos* Momo... no lo hice para hacerte sufrir... yo...

Momo- claro... querías a tu novia... y cuando murió decidiste hacerme sufrir a mi... ^-^ las cosas... no son así Sora...

Sora- Midori... roba mi alma... ahora...

Midori- NO... TU...

Sora- MIDORI... ANTES DE QUE LO HAGA MOMO... ABSORBE ALMAS Y CUMPLE TU DESEO... VAMOS...

Midori- >_< *le absorbió y comenzó a desaparecer* S-Sora...

Sora- confió en ti... *desapareció* ^-^

Midori- ¡SORA!

Momo- se acabo lo que se daba... *apunto a Midori*

Midori- ._. n-no...

Una flecha atravesó a Momo

Momo- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Ai- MIDORI O.O

Hiyori- *fue corriendo donde Midori* ¿estas bien? ¿llegamos en buen momento?

Midori- si snif...

Ai- a quien habré hecho daño...

Eso ¿a quien hizo daño? ewe

Eika- *estaba en su cama desorientada* ... yo... *se comenzaba a ver débil* pronto...

Rei- Eika... ¿que te pasa?

Eika- *comenzó a darle un flechazo o.e o algo raro...* ¡¡¡...!!!

Rei- ¿...? ._. ¿que te pasa? ¿EIKA?

Hikari- *entro* ¡Re, Eika! ^-^ ¿que tal? *oyó a Eika*

Eika- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Hikari- ¡EIKA! *fue corriendo a su habitación*

Rei- ¡¡EIKA!!

Eika- *sollozo* ¿QUE ME PASA? SNIF...

Momo- *sollozando* HAS HECHO DAÑO A EIKA ZORRA *disparo en el hombro a Ai*

Ai- NO ES MI INTENCIÓN... *se cayo al suelo*

Hiyori- ¡BASTA! *paro el tiempo* Miyuki... snif... *sollozo* ¡¡¡BASTA!!! *comenzó a brillar*

Yumi- *oyo ese "basta"* ¡...! ¿... quien? ...

Kalon- *se fue con una cara de triunfo*

Yumi- esa... es la amiga de Eika...

¿MIRU? ._.- no... no es su amiga... ella... fue corrompida cuando Rei comenzó a estar extraño en el mundo original...

Yumi-... *sin ojos*

Miru- no hay nada que puedas hacer Yumi... lo único... que puedes hacer es contárselo todo a Hikari...

Yumi- *sin ojos*

Miru- no me extraña que no quieras hablarme... se que no tienes buenos recuerdos de tu hermana mayor... ya que... estaba loca... mas que cualquier otro de la familia Yamine... solo quería protegerte... y llego... hasta la locura...

Yumi- *sin ojos* ...

Miru- Yumi... estas rehaciendo tu vida... y papa y mama esta vez están contigo... lo único que puedes hacer es decirlo todo pero... ¿como crees que Hikari se lo tomaría?

Yumi- *sin ojos* mi pasado no tenia que a ver sido así...

Miru- Yumi... lo siento...

Yumi- *sin ojos*

Miru- te hice daño... pero ahora que volviste... quiero que sepas... que me odies o no... yo... siempre... siempre te querré como mi hermana... y estoy segura de que Hikari te ayudara... a olvidar todo lo que te hice... seguramente Hikari...

Yumi- *sus ojos se volvieron rojos* ¡¡¡CÁLLATE!!! *quería estrangular a Miru pero cuando miro donde ella no había nadie* ... ¡AAH! >_< y-yo... *sollozaba*

En el templo "Nada"

Ella- *sin ojos* osea que Sora ha sido vencido... sabia que no duraría...

Midori-... *miro a Candy*

Candy- *sin ojos* yo seré la siguiente... y luchare contra Alice... pase lo que pase

Ella-...

Candy-...

Ella- Candy, no lo lograrías

Candy-... ya no recibo ordenes... Ella... esta vez... lo hago por mi hermano... *se fue*

Midori- Candy...

Ella- que es lo que hiciste Midori... tu tenias que quedarte con Yumi... ¿no te lo dije cuando te daba la oportunidad de volver donde ella?

Midori- s-si pero... ¡Sora y los demás me necesitaban! soy de las únicas almas puras con poder de sanar

Ella- *sus ojos brillaban de un rojo muy intenso* he dicho... que te vayas con Yumi... y que no volvieras... hasta que ella volviera a ser Yumi

Midori- Yumi nunca podrá ser como antes...

Ella- lo sera... cuando ella desaparezca

Midori- ¿QUIEN?

Ella- hay una chica... que la estorbo... desde el día en que nació... *sus ojos brillaban aun mas* y un alma pura como yo... no creo que aguante mucho mas sin matar a alguien... ¿entiendes? quiero que estés con Yumi... como deseabas...

Midori- ¡y quiero! pero... necesito poder para...

Ella- necia... no la cumplas ningún deseo... bastantes deseos corrompidos a tenido ya...

Midori- PERO ELLA

Ella-... vete

Midori-... Ella...

Ella- vete con Yumi Midori... ella te necesita...

Yumi- *sollozando* ¿porque Hikari me mintió...? dijo... que estaríamos en un mundo donde sufriríamos las dos... no un mundo...

Ella- VETE CON YUMI AHORA... ESTA SUFRIENDO PORQUE NO ESTAS CON ELLA... ¡ESTA SOLA!

Midori- PE-PERO ELLA...

Yumi- *sollozando* estoy sola... otra vez... *se le cayo una lagrima*

Midori- ¡...!

Ella- *se quito la capucha y sus ojos brillaban tanto que hasta parecía que estaban cubiertos de sangre ._.* ¡¡¡HE DICHO QUE TE VAYAS!!! ¡POR TU CULPA... ESTA SUFRIENDO! ¡POR NO HACER LO QUE TE DIGO! ¡LO QUE DEBE DE ESTAR SUCEDIENDO!

Midori- ¡...!

Ella- ¡¡¡SE VOLVERÁ LOCA!!! *en el pecho tenia el signo de... ._.*

Midori- N-NO

Ella- ¡¡¡VETE!!! ¡¡¡AHORA!!!

Midori- *se fue corriendo*

Ella- ¡¡¡NO DEJES QUE...!!!

Yumi- *sollozando* debo... *sin ojos* mantener la calma... *vio a Hikari con Nagisa, JOER EN BUENOS MOMENTOS*

Nagisa- Hikari...

Hikari- *sollozando* mañana sera Noche Buena... porque... porque esta pasando esto

Nagisa- *la abrazo* seguro que Eika estará bien, confía en mi ^-^

Hikari- PERO...

Nagisa- anda... vamonos... *se fue con ella*

Yumi- *sin ojos* me prometiste que estarías conmigo... puede que siempre no... pero en los momentos en que los necesitaba... deberías de a verte preocupado por mi... dijiste que sufriríamos juntas... ¿porque estas sufriendo con Nagisa...? el no soy yo... ¿o si...? puede que sea yo... ¿seré yo? ¿el es yo? jeje ¿quien se supone que soy si no soy quien debería de ser? no me queda opción ¿¿¿verdad??? :DD la única forma de que SIEMPRE... estés conmigo... es matar al que este en mi camino, como hice hace 200 años... *saco su cuchillo de su bolsillo* debo... *sin ojos* matar a Nagisa... *se fue*

Midori- *fue corriendo donde ella* ¡¡¡YUMI!!! *se cayo* ¡...! >_< ¡YUMI! ¡¡¡YUMI!!! ¡NO! E-EL... *se levanto* Yumi... no... ¿que hago ahora?

Hiyori y Ai- ¿que ha pasado? *la vieron*

Midori- Yumi...

Hiyori-... ella es la chica callada de siempre... ¿Verdad? la veo mucho con Hikari

Ai- si... (...) ella es Yumi Yamine... perteneció a una familia muy rica de hace 200 años... vino aquí para rehacer su vida junto a Hikari... pero esta dolida... porque Hikari ahora esta con Nagisa mas que con ella...

Hiyori- no me digas... que ella es...

Ai- Yangire... si...

Midori- *sin ojos* y Ella...

Las dos- ¿¿¿...??? ._.

Midori- *sin ojos* Ai... Hiyori... Ella sabia que esto iba a pasar...

Las dos- ¡¡¡...!!!

Midori- *sino ojos* me extraña que Ella...sea tan poderosa como para saber que esta pasando... pero... no podía creer... lo que he descubierto de ella...

Hikura- *paso por ahí y lo oyó todo* ...

Ai- ¿que ocurre?

Midori- Ella... *sollozando* no es un alma pura...

Las dos- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....!!!!!!!!!!! .____________________."""

Midori- es... una bruja

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario